Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

+17
Kynu
KateC_17
Maria Jose
montse5
macucaro
xisaa
_Caskett_
Cata Castillo
reivaj23
ZOMAtitos&Oreos
RcKb
L-beckett41319
trolido
Delta5
castle&beckett..cris
agecastbet
xCaskett
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 26, 2013 2:40 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 26, 2013 5:01 am

Me encanta, escepto por que Josh siempre esta en medio de la relacion, no lo entiendo, que pesao que es el chaval. Muy bien continua pronto. Clap

PD: en este fic tambien quiero que desaparezca Josh, matalo az lo que quieras con el pero que desaparezca de la historia. Muajaja
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Mar Feb 26, 2013 7:10 am

_Caskett _ tus deseos son ordenes para mi, pero no sin pasar primero por un par de baches
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Mar Feb 26, 2013 7:35 am

Pero que os ha dado con el chaval que todo lo malo que se os ocurre se lo cargáis a él. si el hombre no ha hecho nada nunca, salvo empujar a Castle cuando estaban operando a Kate, y lógico era entonces su novia y Rick quería quitársela; cosa que consiguió. Además si está de toma pan y moja, porqué no so inventáis a otro??????????????????? Bueno ya que estamos, sigue anda, pero para otra ocasión espero que busquéis a otro. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xisaa Mar Feb 26, 2013 8:03 am

qué manía con meter a Josh en todos los fregados. Muajaja Muajaja
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Mar Feb 26, 2013 8:35 am

Capitulo IV (segunda parte)

Llegue a la recepción de la planta y le pregunté a la enfermera por Richard Rogers y esta me indicó donde quedaba su habitación, le di las gracias y me dirigí a toda prisa hacia su habitación, no pude evitar que una lágrima se escapara por mi rostro, estaba alli, con los ojos cerrados, como si estubiera dormido, pero no lo estaba, estaba en coma, estaba en esa cama de hospital por mi culpa, porque quería comprarme un regalo, me senté en una silla que estaba a su lado le cogí la mano y se se la acaricie con cuidado.

- Lo siento, lo siento, todo esto es por mi culpa- Los ojos se empaparon en lágrimas que resbalaban por mi cara. Oí golpes en la puerta, y dirigí mi mirada a Josh que esperaba en la puerta.
-¿Puedo pasar? tengo que cambiarle la via.
-¿Eso no lo hacen las enfermeras?- Dudé yo.
-Si, pero andamos escasos de personal- No me lo creí, pero quien era yo para juzgar aquello sin tener idea de lo que pasaba aqui el día a día. Le dí un beso en los labios a Castle y salí de la habitación. Cuando salí de la habitación volví a entrar ya que se me olvidó a preguntarle a Josh por que había que cambiarle la via ya que tenia el suero recién puesto, pero no se había dado cuenta antes por lo triste que estaba. Cuando lo ví con una jeringuilla llena de aire dispuesto a incarsela a Rick.
-Josh quieto.- Dije apuntandole con mi arma, notaba como me hervia la sangre y salia de mis casillas, pero me las arregle para no darle un tiro.
-No lo entiendes Kate, tengo que hacerlo, quiero recuperarte.
-Josh aparta esa jeringuilla de Castle.- Dije tremendamente fuirosa.- No me puedes recuperar, no te quiero.
Todo el mundo que estaba en el pasillo estaba pendientes a nosotros, pero nadie quería reaccionar porque aquel doctor estaba completamente loco.

-Entonces, si no te puedo tener, tu no lo puedes tener a el. - Alzó el brazo y violentamente la precipitó hacia Castle, se oyeron dos disparos y Josh se paró en seco, se miro el pecho y contempló dos heridas de balas que a los pocos segundos, le quitó la vida precipitandose su cuerpo contra el suelo.
Corrí hasta el y le tomé el pulso, estaba completamente muerto. Llamé a Esposito pera que me ayudara.
A los 8 minutos estaba todo el cuerpo de policía allí. Ryan me tomó declaración y Martha y Alexis no sabian lo que pasaba. Se me acerco Gates y me pidió explicación, tras explicarle todo lo ocurrido, se llevaron el cadáver de Josh y todo volvió a la normalidad, solo que cambiaron de habitación a Ricky ya que la habitación 362 había muerto un hombre y no ha sido por una enfermedad.

Ya a las 12 estaba sentada al lado de Ricky, Martha y Alexis se fueron a casa y yo me quede con él, le tenía cojida la mano, mientras hacía circulos imaginarios en ella cuando noté que me apretaba la mano, le mire a los ojos y al ver que los abría lentamente no dude en sonreír

-Hola...- Me dijo casi como un susurro.
-Hola- Dije yo llorando.
-¿Me he perdido algo para que estas asi?
-No tienes ni idea de lo que ha pasado.
Cuando le conté todo lo ocurrido me dio un beso.
-Siento todo lo ocurrido- dijo triste.
- No lo siento yo, esto ha sido por mi culpa.- Dije besandolo.
-No ha sido culpa tuya, ni de nadie- dijo con una leve sonrisa que me animo bastante.- Porcierto ¿cuando voy a salir de aqui?.
- Se puede ir ya.- Dijo una voz procedente de la puerta.- Doctor Tydwod ahora llevo su seguimiento medico y ya esta en condiciones para irse.- Ambos sonreimos.

Entre el doctor y yo subimos a Castle en una silla de ruedas y lo lleve a su casa.Lo subí como puede a su cuarto y se acostó.
- Kate quedate conmigo esta noche.- Dijo con voz de niño chico
-No se , después de lo pasado con Alexis...- Pero no me dejo terminar la frase ya que me cojió de el brazo y no quiso soltarme sino me quedaba, yo acepte y me tumbé con el y nos quedamos dormidos abrazados y teniendo cuidado para que no se le abrieran los puntos de la herida.

agecastbet y xisaaa creo que no os ha gustado muxo este capitulo pero esque ya tenia planeao lo que pasaria para demostrar que beckett por amor mataría y asi ha ocurrido.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por reivaj23 Mar Feb 26, 2013 8:53 am

Muy bueno sigue asi
reivaj23
reivaj23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Mar Feb 26, 2013 10:07 am

Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por macucaro Mar Feb 26, 2013 11:35 am

Me gusta tu historia, pero por favor que el doctor de la moto no vaya a estropear la relación de nuestra pareja, que tio más pesao...con lo buenorro que está y lo mal que me cae. Sigue cuando puedas
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xisaa Mar Feb 26, 2013 1:02 pm

Laughing Laughing
tranquila, me gusta todo lo que escribes, aunque el pobre Josh empieza a darme pena, las escritoras le tenéis bastante manía al chico Laughing
continúa pronto Rolling Eyes
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 26, 2013 3:28 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Miér Feb 27, 2013 10:00 am

Me encanta, continua pronto, y que Alexis no se enfade con Kate.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Miér Feb 27, 2013 9:04 pm

Capitulo V

Me despierto todavía con sueño, pero no puedo dormir, estoy completamente desvelado. Noto un dolor algo fuerte en mi costado derecho entonces recuerdo todo lo sucedido, miro a mi alrededor pero no veo a Kate por ningún lado. Me intento incorporar pero no lo consigo, me duele demasiado la herida y dejo escapar un gemido de dolor. Noto como alguien sube las escaleras y deduzco que sería Kate pero mi gozo se fue a un pozo cuando vi a mi madre entrar por el umbral de la puerta.

- !Querido¡ que susto nos has dado ¿como estas?-Me dijo del tirón.
- Estoy bien madre-Respondí con voz cansada- ¿Donde esta Kate?- Pregunté.
- Oh ha ido a comisaría a pedir vacaciones para cuidarte.
- ¿Y Alexis?- Pregunté otra vez
- Em... cuando te dispararon, Alexis culpó a Kate de tu desgracia y... se ha ido a casa de Lily a dormir.
- Tengo que hablar con ella- Me aproximé y cogí el movil, busque el nombre de Alexis en la agenda, mi madre se fue para dejarme hablar, pero no hubo suerte.
" Hola, has llamado al movil de Alexis, deja tu mensaje y te llamare mas tarde,"
- ¿Alexis? soy tu padre, llamame cuanto puedas, tengo que hablar contigo.
- Parece que nuestro enfermo se ha despertadó- Kate me miraba con la misma sonrisa que hacía que cada día la quisiera más. Le devolví la sonrisa.
- ¿Como te encuentras?.- Me preguntó mientras se sentaba al borde de la cama.
- Pues, me duele mucho aqui- Dije mientras señalaba la zona cercana a la herida, me dio un beso justo donde le señalaba.- Y aqui- dije mientras señalaba mi cuello, y me volvió a dar un beso esta vez en el cuello.- Y me duele mucho aqui- Señale mis labios y me dio un beso lento y lleno de amor y cariño.- Voy a tener que hacerme daño mas veces- Dije burlandome de ella.
- Parece que cuanto mas daño te haces mas romantico eres.- Me respondió a mi comentario.
- Si mi sexy enfermera se pusiera otro traje mas sensual.
- Y hay esta el de siempre- me miro con decepción- No has durado ni medio minuto.
Nos volvimos a besar, pero esta vez con más pasión, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro y nuestros dedos hacian rutas por el pelo del otro. Pero nuestra pasión duro poco y a que...
- Querido Alexis ha llegado y.... oh, perdón si interrumpo algo.
- No madre ya bajo....
- No tenemos ni un minuto para nosotros Rick. - Se quejó Kate.
- No te preocupes, que para el fin de semana tengo una sorpresa para tí, anda ayudame a levantarme.- Me ayudo a levantarme de la cama y a bajar las escaleras, busque a Alexis hasta que localizé una melena larga y pelirroja sentada en el sofá, inquieta, junto a otras que intentaba tranquilizarla. La primera ge giró contemple el rostro de mi dulce Alexis que se levanto del sofá y ayudo a Kate a bajarme por las escaleras, entre la dos me sentaron en el sofá.
- Papá, Kate, siento mucho lo que paso el otro día, pero esque estaba asustada.
- Tranquila Alexis, abemos que no lo dijistes por gusto- Le regle una sonrisa.- Porcierto Kate, ¿nos podrias dejara a sola un momento?- Kate e levanto, nos miró a ambos sonrió y se dirigió a la cocina.
- Ya tengo su regalo- Dje como un niño pequeño cuando va a regalarle algo a su padre.
- A ¿si, y que es?




xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 27, 2013 10:29 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Miér Feb 27, 2013 10:32 pm

Hola¡¡¡, siento mucho no haber entrado antes, he tenido que ocuparme de un asunto y no he tenido tiempo, qué alegría, dos capítulos en vez de uno, biennnnnnn.

agecastbet y xisaaa creo que no os ha gustado muxo este capitulo pero esque ya tenia planeao lo que pasaria para demostrar que beckett por amor mataría y asi ha ocurrido.

Tranquila, que ni xisa ni yo, dejaremos de leer tus capítulos, nos gustan todos, pero hay que protestar un poquito, para que os piquéis y así vuestra imaginación funcione a más revoluciones, resultando relatos más interesantes cada vez. Pero no nos hagas ni caso, que cuando tu haces lo que has hecho, tus razones tendrás, y gracias por aclararnoslas, aunque nosotras las intuíamos, que Kate defenderá a Castle por encima de todo no lo dudamos nadie en éste foro. SIGUE PRONTO QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN. BESOTESSSSSSSSSSSSSS


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Miér Feb 27, 2013 10:41 pm

Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 28, 2013 4:28 am

Continua pronto, me encanta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Feb 28, 2013 5:44 am

Quiero haceros una pregunta ¿vosotros cambiariais algo en la historia? la trama, la forma de escribirlo, los personajes que aparecen, los tomare en cuenta para mejorarlos, gracias
Saludos Hi!






Siento si no he subido todavía pero es que estoy sin inspiración, tengo pensado algo, pero todavía no estoy segura del todo


Última edición por xCaskett el Vie Mar 01, 2013 1:12 am, editado 1 vez
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 28, 2013 10:06 am

No, yo creo que esta bien de momento, depende de como evolucione la historia alomejor si que as de cambia algo, pero por mi parte no cambies nada. Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por montse5 Vie Mar 01, 2013 1:35 am

xCaskett, muy buen fic, me gusta mucho. Si asi empiezas, no quiero saber como escribiras dentro de un tiempo(mentiraaaa, si quiero saber)jajajajaja Happy Clap Reverence
Continua cuando puedas, me encantaaa!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 1:52 am

xCaskett escribió: Quiero haceros una pregunta ¿vosotros cambiariais algo en la historia? la trama, la forma de escribirlo, los personajes que aparecen, los tomare en cuenta para mejorarlos, gracias
Saludos Hi!
Siento si no he subido todavía pero es que estoy sin inspiración, tengo pensado algo, pero todavía no estoy segura del todo

No entiendo bien a dónde quieres ir a parar con cambiar algo en la historia???, creo que para mejorar, lo mejor es hacerlos evolucionar, crecer, porque los cambios, pueden ser un acierto o una desventaja mayor, si ya tienes la idea de la historia, debes seguirla hasta que ella sola se agote, antes de hacer cambios que puedan despistar de la idea original. Claro que no soy nadie para opinar, es sólo una idea, más que una opinión.
Creo que lo haces muy bien, pero ante todo eres tú la única que puede tomar decisiones, pues sólo tú sabes donde quieres ir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Vie Mar 01, 2013 6:33 am

Capitulo VI (primera parte)

Esperé en la cocina mientras Alexis, Martha y Richard hablaban, ¿que seria tan privado que yo no podía oir?, saque el movil y intente distraerme con el pou, cuando la pantalla cambió a la de llamada con un número desconocido, dudé en responder pero alomejor era que habría habido un asesinado, no para eso me habrían llamado Esposito o Ryan, ¿quien demonios sería? finalmente sin poder aguantar la curiosidad respondí.

- Beckett.
- Inspectora, me alegra oirla, ¿se acuerda de mi?
- No te olvidaría aunque te cambies la cara por completo.- Dije furiosoa- Castle tenía razón la mejor forma de desaparecer, es fingir tu muerte.- Noté como la mirada de Rick se clavaba en mi junto con la de su madre e hija, supuse que ya habían terminado de hablar.
- Tiene toda la razón inspectora, pero no le he llamado por gusto, deje de investigar el caso de Antony Gates a un lado y nadie resultará herido, pero si no lo hace, su escritor y usted acabaran a tres metros bajo tierra.- Oí como se reía, en ese momento me entraron ganas de meterle una bala en el cerebro.

Colgué furiosa, casi rompo el teléfono de la ira mientras maldecía que ese cabrón siguíera vivo, ya que podriía haberlo matado si hubiese tenido más puntería en aquel puente de carga volví a mirar a Castle que ya sabía quien era el emisor de la llamada por la conversación que había tenido, había sido breve, pero suficiente para que la mente de mi escritor descifrara su identidad, se acercó a mi y nuestras miradas, que hace unos minutos eran de felicidad, se habían tornado a preocupación, me cogió la mano y que arrebató el teléfono movil.

- ¿Era él?- Preguntó para confirmar lo que ya sabía.
- Sí,- Asentí- tenías toda la razón, no ha muerto, 3xA sigue vivo. Y es el responsable de todo esto.


Mientras le contaba la conversación que había tenido con tal hijo de su madre a Richard ibamos en dirección a la comisaría estando siempre alerta ya que no sabíamos cuando Tyson iba a atacar, notaba como a Rick se le caían las gotas de sudor frío, estaba muy nervioso y por ello casi choca contra un audi que iba delante de nosotros. Al llegar a la 12th Rick aparco rápidamente en una plaza reservada para agentes. Llegamos a nuestra planta y arrastramos a la fuerza a Esposito y Ryan hacia la sala de descanso. Los cuales nos miraron con incredulidad.
Hubo un corto silencio, tras contarle a Esposito y Ryan lo sucedido, se miraron entre si, luego nos miraron a nosotros que esperabamos impacientes una respuesta de su parte.

- Beckett, eso es imposible, Castle le disparó y lo mató tirandolo al río Hudson.- Afirmarón.
- Pero nunca encontraron su cuerpo, ¿y si fingió su muerte?.- Dijo Castle.
- Aunque lo hubiese fingido estaría en algún lado escondido. Y nadie lo ha visto.
- Chicos, ¿podríais confiar en nosotros?- Dije poniendo en duda su amistad, asintieron.
- ¿Pero como vamos ha pillarle, si os ha dicho que dejarais de investigar?- Pregunto Esposito.
- Nos dijo que nosostros no investigaramos, pero vosotros si.- Sonreí picaramente y ellos, con expresión de terror nos miraban negando.

Siento si es muy corto ya que no la inspiración la tengo en el pandero ultimamente y no tengo tiempo ni ganas de escribir, pero prometo que la semana que viene me pongo las pilas, besos Kiss


Última edición por xCaskett el Sáb Mar 02, 2013 9:35 am, editado 3 veces
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 01, 2013 7:23 am

Me encanta, continua pronto y que las cosas acaben bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 01, 2013 10:16 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 02, 2013 10:36 am

Proximmente....

-No nos sirve, esto es ridiculo no lo vamos a encontar....

- Han, secuestrado a Gates....

- Te lo adverti aunque no te puedo mandar bajo tierra ya que no has investigado tu...
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 2 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.