Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

+17
Kynu
KateC_17
Maria Jose
montse5
macucaro
xisaa
_Caskett_
Cata Castillo
reivaj23
ZOMAtitos&Oreos
RcKb
L-beckett41319
trolido
Delta5
castle&beckett..cris
agecastbet
xCaskett
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Dom Mar 03, 2013 6:27 am

Capitulo VI (Segunda parte. " desde el punto de vista de Ryan")

- Ryan, ¡Ryan despierta!- Exclamó Esposito.

Me sobresalté por lo gritos de Javi que furioso me clavaba su mirada, mire mi escritorio, en el cual me había quedado dormido. Recorrí con la vista todo lo que había sobre el, la foto en la que aparecíamos Jenny y yo en nuestra primera cita en Central Park, la taza vacía de café del día anterior, el ordenador donde seguía reflejado el listado telefónico de Beckett y el informe del caso de Antony entreabierto donde había buscado alguna relación con Tyson y como no si resultado. Me volví a fijar en Espo, que seguía furioso con los brazos cruzados enfrente de mi.

- Vamos tío que hay que encontrar a Tyson.- Replicó sin apartar a vista.
- Vale, vale.... pero deja que me despierte- Protesté. Me dirigí la sala de descanso y allí me serví una taza de café con leche y un donut, me senté en el sofá y puse el informe y el café en la mesa, abrí el informe y mientras lo repasaba por decimotercera vez le daba un mordisco al donut.

-Nada- Susurré- No nos sirve, esto es ridículo no lo vamos a encontar.- Volví a abrir el expediente y me fijé que le faltaba una hoja, las volví a contar cuidadosamente para que no me saltara ninguna.- 1,2,3,4,5,7,8,9 y 10, falta la pagina 6.

Fui a la sal de observación ya que Espo no había terminado el interrogatorio y esperé a que terminara. A los 20 minutos Esposito salía de la sala de interrogatorio y yo salia de la de observación detrás de el.

- Javier tengo algo- Le indiqué.
- ¿Que?- Me preguntó.
- En el informe, falta la pagina 6, algo había en esa pagina que no querían que se supiese.- Dije mientras abría el informe y le señalaba las paginas 5 y 7 a falta de la 6.
- Tyson e un maestro del disfraz, ha sido capaz de colarse aqui, entrar al registro, robar la hoja y desaparecer por arte de magia.- Afirmó Esposito
- Vale, habla con Beckett y informaré a Gates.- Ordené, el me afirmó con la cabeza y se fue.

Iba hacía el despacho de Gates, pensando en lo duro que estará siendo esto para ella. Al llegar, la puerta estaba abierta, entre pero no había nadie .-Que raro- pensé -¿Donde estará?. Me dirigí a su escritorio, había un possy que me dejó paralizado, cuando pude reaccionar lo cogí y fuí en busca de Javi que estaba terminando de hablar por teléfono.

- Javi, han secuestrado a Gates.- Su cara se torno a icredulidad.
- ¿Como?- Le tendí el possy y lo leyó sin creer lo que estaba pasando.

" Que esta nota llegue a mano de la Inspectora Beckett:
Kate, te lo advertí aunque no te puedo mandar bajo tierra ya que tu no has investigado, pero tus amigos si y esto es lo que pasa por no hacer caso a un asesino, me llevo a vuestra capitana y puede que no la veaís más. 3XA"

Gracias por leer Wink
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 03, 2013 10:45 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 03, 2013 11:21 am

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 11:57 am

Muy bien, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Mar Mar 05, 2013 9:09 am

Gracias por los comentaros muy pronto subo que no puedo por los deberes y tengo que ayudar a un amigo con su blog-novela
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por RcKb Miér Mar 06, 2013 4:57 am

oh dios mio.... Gates secuestrada ?? la vida de espo y ryan en peligro??? pfff menudo cumpleaos que va a tener Kate. Sigue, me encanta !! Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Miér Mar 06, 2013 12:00 pm

Este tío cada vez me gusta menos, acaso no lo pueden coger de una vez por todas a ver si descansamos, mira que es puñetero, claro que tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse. Con un poco de suerte salta a un corner y se encuentra con una bala entre ceja y ceja. jajajajajajaja
Sigue anda que esto hay que resolverlo de una puñetera vez. BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Miér Mar 06, 2013 12:06 pm

agecastbet escribió:Este tío cada vez me gusta menos, acaso no lo pueden coger de una vez por todas a ver si descansamos, mira que es puñetero, claro que tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse. Con un poco de suerte salta a un corner y se encuentra con una bala entre ceja y ceja. jajajajajajaja
Sigue anda que esto hay que resolverlo de una puñetera vez. BESOTESSSSSSSSS
para descansar, pff dificil lo veo, espera que hago el calculo
hasta el cumpleaños de kate (falta semana y media) , luego vendra epilogo de 4 partes y con suerte una 2ª parte = muchos problemas
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Maria Jose Jue Mar 07, 2013 5:09 am

pobre KAte y Castle siempre le chafan los momentos claves....escribes genial te animo a que sigas....
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Vie Mar 08, 2013 10:56 am

Capitulo VI (tercera parte)

Estábamos nerviosos aunque no se notara, habíamos tomado todo tipo de precauciones, todos en el loft evitabamos abrir la puerta, la cortinas y persianas puestas lo cual nos dejaba en una oscuridad que no era total por la luz de una pequeña lamparita con una tenue luz y la luz de la televisión en la cual se retransmitía The Walking Dead no me estrañaba ya que a Richard le encantas los temas de los zombies y todo eso . Los cristales se hallaban cerrados para contrarrestar las cámaras térmicas y todos teníamos que estar lo mas separados posibles de las ventanas por orden de el Teniente Clarson el siguiente al mando tras el Capitán Gates. Sabía que le había fallado, la habían secuestrado por mi culpa, no me sentía así desde que cerraron el caso de mi madre.

Noté la mirada de Rick que se clavaba en mi como cuchillas, miré de reojo su expresión, supe que estaba preocupado, volví a dirigir mi mirada a la televisión en la cual ya había acabado la serie así que decidí cambiar el canal, pero por muchos canales que cambiara no cambiaría la expresión de Castle, esa expresión intimidante que tenía. Finalmente apagué la tele y lo miré a los ojos, estuvimos así unos minutos dejando que nuestras miradas lucharan, pero el me gana en ello y finalmente perdí; miré al suelo rendida y el con suavidad apoyo sus dedos en mi mentón y alzo mi cabeza pasa así mirarme a los ojos y estos luchaban por mantenerse serios.

- Kate, no me lo ocultes lo que sientes porque me parte el alma.- Dijo triste.
- Richard, no me pasa nada, tranquilo- Intente sonreír pero la situación me lo impedía.
- Kate, cuéntamelo.
- Le he fallado, y le sigo fallando- dije con mis ojos bañados en lágrimas.
- ¿Porque?- Su expresión seguía siendo seria pero su voz era comprensible y dulce.
- Porque la han secuestrado porque mande a Javi y Kevin a investigar y es posible que esté muerta y nosotros estamos aquí escondidos como unos perros asustados- En esos momento elevaba cada vez más la voz. Me aferré a él y me desahogue mientras el me acariciaba la espalda y jugaba con mi pelo.

- ¿Estas mejor?- Asentí y le di un suave beso en lo labios que poco a poco iba siendo mas intenso mientras nuestras lenguas recorrían la boca de cada uno y jugaba con ella, solté un gemido cuando Rick ataco mi cuello con besos mientras yo recorría su pelo con mis dedos y mi mano izquierda acariciaba su espalda buscando más y más. Desabroché su camisa entre besos hasta que me empezé a impacientar y le arranqué la camisa, subíamos entre escalón y escalón con algún tropezón hasta que llegamos al pasillo de arriba. Rick le costaba abrir la puerta con mis besos en su cuello y mis caricias pero finalmente lo logró, poco a poco llegamos a la cama y él me quitó loa camiseta que llevaba puesta y los pantalones vaqueros que ya no me iban a servir quedándome en un conjunto de lencería negro. Me deshice de sus pantalones en los cuales se notaba su erección, tiramos toda la ropa a suelo y me empujo a la cama, sus besos recorrieron mi cuello , mi hombro, cuando llego al tirante del sujetador se deshizo de el y lo lanzó quedando en la otra punta del dormitorio y continuo el camino por mi pecho y mi vientre, cuando llego a las bragitas con suavidad las deslizó por mis piernas y acarició mis nalgas, ya no podía mas, estaba muy mojada.

-Rick, Rick- Susurraba entre gemidos, el comprendió mi mensaje y con un rápido movimiento se deshizo de su boxers y se deslizo dentro de mí, en ese momento todas las preocupaciones desaparecieron. Poco a poco el ritmo aumento hasta llegar al climax juntos, entonces salió de mi y nos tapamos con las finas sabanas blancas de seda, nos abrazamos y nos dormimos con una sonrisa en la cara, por primera vez en toda la semana no teníamos preocupaciones, simplemente eramos nosotros

Gracias por leer. Besos.
Dedicado a todos los lectores de mi fic.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 11:59 am

Lo llevas muy bien, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Vie Mar 08, 2013 12:38 pm

Muy bien, ya me queda uno menos, así que cuando quieras puedes seguir, a no ser que no sepas por dónde desenredar el ovillo, jajajajajaja
Serás............. osea que encima pitorreo, vale pues de ahora en adelante me los leeré de dos en dos y así me enteraré de más cosas a la vez y me quedarán menos. jajajajaja
Sigue cuando quieras ya te iré leyendo y comentando, si tardas como si no, acabaré por enterarme. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 08, 2013 9:49 pm

me ha encantado el capitulo, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Vie Mar 08, 2013 11:59 pm

wou esto se esta volviendo muyyyy interesanteeeeeee Happy Clap sigueeee plissssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 09, 2013 4:36 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Dom Mar 10, 2013 7:26 am

Gacias por comentar ya mismo subo nuevo capitulo, Wink
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 7:27 am

Eso espero. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 16, 2013 1:11 am

chicos, hasta dentro de 1 semana no podre subir. He suspendido un examen y estoy castigada :/
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 16, 2013 1:24 am

No hay problema. Súbelo cuando puedas o te dejen. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 1:41 am

Crying Baby yo queria hoy nuevo capi, pero si estas castigada yo no puedo hacer nada. Subelo cuando puedas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Miér Mar 20, 2013 12:06 am

Subo por adelantado, tengo la suerte de que hoy estoy sola y no he ido al instituto.

Capitulo VII

Abrí los ojos con pereza, estaba sola en la cama la cual estaba con las sabanas totalmente arrugadas, miré a mi alrededor levantando un poco la cabeza, Castle no estaba por ningún lado solo estaba nuestra ropa esparcida por el suelo. Dejé caer la cabeza en la almohada mientras la sujetaba con ambas manos para evitar que me hiciera mucho daño, miré el techo mientas pensaba donde estaría Rick. Un olor a tortitas y café recién hecho hundió la habitación, dibujé una sonrisa en mi cara, me levanté y cogí su camisa arrugada del suelo, me la puse y bajé las escaleras mientras abrochaba los botones. Al llegar al final de las escaleras me encontré al famoso escritor Richard Castle con un delantal con su nombre preparando tortitas con forma de sonrisa. Alzo la mirada de la sartén para dirigirla a mi.

- Buenos días - Dijo con su preciosa sonrisa.

- Buenos días.- Respondí frotándome el pelo.

- Te he hecho un café y te estoy haciendo tortitas.- Señaló la taza de café humeante que estaba en la tarima de mármol negra.
Fui hasta donde estaba el café y pude contemplar mientras pasaba por detrás de Richard que no tenía puesto ni los pantalones ni los boxers, solo tenía puesto el delantal. Primero me horrorice, nunca había visto esa faceta suya pero luego sonreí y le di una cachetada en uno de los muslos, El se sobresalto y luego me miró riéndome pícaramente y el me devolví la sonrisa, cogí la taza de café y le di un pequeño sorbo y posé mi mano en la tarima mientras veía a mi sexy cocinero poniendo las tortitas en dos platos y los ponía en la barra de la cocina.

- ¿Vienes?- Me preguntó

- Sí, claro.- Me aproxime a el y me senté en uno de los taburetes. Ambos e dimos un bocado a la vez.

- ¿Te gustan?

- Si, pero tú me gustas más.- Dije mientras le daba un piquito en los labios.

- Ryan ha llamado, podemos investigar el caso, al parecer a Tyson no le gusta tanto el juego de que nosotros no podamos participar y ha exigido que nosotros colaboremos. Que tío mas raro.

- Ya... pero como el te dijo, le gusta más la preparación que matar.

- Mmmm... a esto le falta sirope- Se levanto y se dirigió a la nevera- Que rabia, no hay. Voy a comprar.

- Quieto ahí, ¿ no querrás que a la señora de la tienda le de un infarto, verdad?

- ¿Un infarto?

- Si, al verte completamente desnudo tapado simplemente con el delantal.

- Uhi, casi se me olvida,¿te imaginas el escandalo que liaría? me detendrían por escandalo publico.

- Me lo imagino- Dije fácilmente.- Además, no tenemos tiempo, tenemos que ir a la comisaría - Dije con una tortita en la boca y mirando el reloj de mi padre.

[En el ascensor de la 12th]

- Sabes, me gustaba más el Castle de esta mañana- Dije mientras veía a Rick poniendose la camisa bien. Castle iba a decirme algo pero se abrieron las puertas de el ascensor y salí a toda prisa, localicé la pizarra y a Ryan delante de ella comparando papeles junto a Esposito.

-Tenemos nuevo sospechoso, un vecino nos ha dicho esta mañana que Antony se peleó hace dos años con Rachel Clayton, su ex mujer.- Informó Esposito al ver llegarnos.- Y hace tres semanas se lió con un supuesto director de cine y hemos identificado como Jerry Tyson. La están buscando y si la encuentras a ella, le encontraremos a él y a Gates.

-¿ Y que sabemos de su paradero por ahora?- Pregunté

- Nada.- Dijo Espo.- Por cierto Beckett, ¿ donde decías que era el c....?- Catle lo cortó.

- ¿ Donde decías que era el qué?- Pregunté yo dudosa.

-Nada, nada- Rectifico Esposito.

Llamaron a Ryan al movil, despues de 1 minuto de conversación nos avisó.

- Han encontrado el apartamento de Rachel Clayton.

Gracias por leer. =)
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Miér Mar 20, 2013 12:42 am

jeje mira por donde Rick nos salió jugeton y picaro Inlove y Kate por que no aprovechaste que estaba asi solo con el delantal?????? Big Crying ¡te lo hubieras tirado encimaaa!! (yo lo habría hecho Facepalm ) Big XD

en fin me gustó mucho el capi lol! los dos se ven muy acaramelados y monos Inlove sigueeee con la contiii plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasaa
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por trolido Miér Mar 20, 2013 3:07 am

como siempre muy entretenido

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 20, 2013 4:29 am

Me encanta, un capi estupendo. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Mar 21, 2013 6:49 am

el proximo va a ser bastante largo para reponer los corto que han sido estos ultimos capis.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 3 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.