Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

+17
Kynu
KateC_17
Maria Jose
montse5
macucaro
xisaa
_Caskett_
Cata Castillo
reivaj23
ZOMAtitos&Oreos
RcKb
L-beckett41319
trolido
Delta5
castle&beckett..cris
agecastbet
xCaskett
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Dom Mayo 05, 2013 1:40 am

Muchas gracias intentare subir hoy
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Miér Mayo 15, 2013 6:00 am

Capitulo XII 2º parte

Se abrió la puerta de el sótano, dirigí mi mirada haca allí. Un hombre que no había visto antes, con ojos grises y pelo rubio dejaba una bandeja con comida y vasos en el suelo. Me miró como si fuera un animal a punto de cazar. Me sequé una lágrima que estaba a punto de caer con el dorso de la maga de mi camiseta llena de sangre pero sin dejarlo de mirar.

El misterioso hombre se inclinó y dejo la bandeja, luego se levantó y cerró la puerta tras de si. Esperé unos segundos y quité la cabeza de Castle de mi regazo, este se había quedado dormido y para no despertarle lo deje cuidadosamente contra su camisa de cuadros que utilicé como almohada provisional.

Me acerque a la bandeja. Dos platos con una cantidad normal de puré de patatas, dos vasos de cristal llenos de agua y una servilleta en la cual se trasparentaba algo.

La desenvolví cuidadosamente, en ella un mensaje. "No os preocupéis, os ayudaré a salir de ahí"
"¿quien sería aquel hombre?" pensé.

Un gemido de Castle me quito de mis pensamientos. Cogí la bandeja y me acerqué a el.

- Ten, come algo, te vendrá bien - le recomendé acercándole los dos platos de puré.

- Comeré si tu comes - protestó

- Castle, estas débil, come- ordené

- Kate, come aunque sea solo un poco.

- Esta bien- finalmente me rendí, no le podía decir que no o estaríamos así el resto del secuestro.

Comí un poco de puré, ya que estaba mas preocupada en ese hombre y en como nos ayudaría. Entonces la bombilla se encendió. "¡EL VASO!"

Cogí uno de los vasos y lo estrelle contra el suelo, lo que provocó que Castle se sobresaltara.

- ¡Pero que haces! - gritó.

Cogí uno de los trozos mas afilados y grade de cristal. Se lo mostré con ironía.

- Amm, vale- comprendió aun asustado

Corté las cuerdas que nos tenían prisiones pero con algo de movilidad. Y solo faltó esperar.

***

Nos escondimos detrás de la puerta del sótano con el cristal en la mano, esperando a que entraran. Se abrió la puerta de el sótano y entró 3xA. Me lancé sobre el pero apareció Rache y le clave el cristal en la yugular. Un chorro de sangre salió de su cuello y se precipitó sobre 3XA que se había girado al escuchar el grito ahogado de Rachel.

Castle y yo salimos del sótano, pero Tyson cogió hábilmente su cuchillo que suelen usa los soldados del ejercito y me lo hincó justo debajo de la clavícula izquierda antes de que pudiésemos cerrar la puerta del sótano y dejarlo encerrado.

Tenía una gran hemorragia. Poco a poco empecé a notar como el cuerpo flaqueaba y caí al suelo asestandome un fuerte golpe en la cabeza. La vista se me empezó a nublar y lo único que vi fue al chico rubio y a Castle arrodillándose a mis lados y todo se tornó a oscuro.

Aqui termina el capitulo 12. Gracias por leer. Rolling Eyes
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 6:27 am

Me encanta, cada vez se pone mas interesante. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 15, 2013 6:37 am

¡aaaaaah! WTF? porque nos dejas asiiii!!!!! Crying Baby y encima Kate desangrandose... Facepalm esto no esta bien It\'s no
espero que no le pase nada Crying or Very sad
esto esta muy interesanteeee sigueeee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraaa!!! ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:55 am

JOD ..... O ¡¡¡¡
Es que no salimos de una cuando ya estamos en otras tres, esto es la historia interminable, creo que la serie va a tener que cambiar de nombre, de Castle tiene que pasar a llamarse 1000 Y una manera de estar siempre en el Hospital, por que desde luego con estos dos, la sanidad americana no va a tener el agujero que tiene la española, de seguir así, en la vida.
Creo que todavía no los han envenenado, lo digo para que así no quede la cosa mal, pues han pasado por todos los estadios previos a la muerte, de seguir así se volverán inmortales, vamos que no los van a matar ni a cañonazos, Jesús vaya dos¡¡¡¡¡
N´a cuando gustes, pues sigues, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por carly becket Vie Mayo 17, 2013 7:21 am

Para empezar me presentare jajja Me llamo Carla Smile

Tengo que deicrte que hoy mismo he descubierto tu fic, quiero que sepas que me ENCANTA

Me gusta mucho la trama y estoy desando que continues.

Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Jun 15, 2013 10:11 am

Sneak Peek capitulo 13


Escucho unos pitidos agudos que me despierta del sueño, “estoy en un hospital” pienso. Me interrumpe un dolor de cabeza provocado seguramente por la caída y un escozor insoportable en la clavícula, no recuerdo nada más después de haberme caído pero tampoco tengo ganas ni fuerzas después de aquellos días de angustia así que me acomodo y me relajo dejando que todo mi cuerpo se recuperara de todo lo ocurrido e ignoro al resto del mundo .
 
Noto que alguien entra en la habitación, sonrío inconscientemente  y entreabro los ojos buscando la mirada de Castle  pero en vez de ello me encuentro con la mirada gris y sin brillo del rubio misterioso. Termino de abrir los ojos y lo miro desafiante, el no se inmuta, se queda mirándome desde los pies de la camilla, de lado. Tiene la camiseta marrón llena de sangre.


-      ¿Como estas?- me dice tras nuestro duelo de miradas.

-      Eso es lo de menos – contesto desafiante

-      Yo creo que no, después de todo, eres tu la malherida.

-      ¿Quién eres?- Pregunto

-      Eso es lo de menos.

-      Yo creo que no ya que después e todo, yo estoy aquí en parte por ti.- le respondo en el mismo tono de voz

-      Ja,muy lista Katherin,-. ¡Como demonios sabia el mi nombre!- Bueno se podría decir que… soy tu ángel de la guarda.

Tomo asiento en la silla al lado de su camilla y le sonrió
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 15, 2013 11:18 am

Haber, ya que te has puesto a escribir esto, no se te ha pasado por la mente, que podías terminar el capítulo completo y subirlo, para que me haces esto para verme sufrir más, acaso no tengo bastante con la puñalada trapera que la dieron????
Esto del tío raro no me huele demasiado bien, porqué los ayuda indirectamente, en vez de abrirles la puerta directamente??Y que se aparezca como su angel de la guarda, me parece raro, muy, muy raro.
Bueno ya que no quieres desvelar el misterio, por lo menos espero que no nos dejes mucho tiempo esperando, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Jun 15, 2013 11:40 am

jajaja. nohe escrito muvho porque el portatil dalatabarra con el teclado
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Jun 15, 2013 11:42 am

MIL GrAcIAS a  KATE&RICK POR HACER LA PORTADE ESTE FIC QUE ES MARAVILLOSA
»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 0u37
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 16, 2013 2:12 am

Continuaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Kate&Rick Dom Jun 16, 2013 9:31 am

Aquí dejo la portada para esta historia que me encargo la autora.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 N92
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Dom Jun 16, 2013 10:21 am

Kate&Rick escribió:Aquí dejo la portada para esta historia que me encargo la autora.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 N92




Hey, es preciosa igual que todas las que haces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por treinta y uno Dom Jun 16, 2013 12:10 pm

Me gusta muchooo siguee Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Mensaje administrativo.

Mensaje por xCaskett Dom Jun 30, 2013 2:56 am

Hola, chicos, me temo que voy a dejar un tiempo este fic aparcado ya que tengo cosas mas importantes que hacer, no lo abandono y eso si prometo que cuando tenga algo de tiempo libre escribire hasta que tenga callos en los dedos.

Saludos.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 6 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.