Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Mizz_Castle Vie Abr 26, 2013 4:24 pm

Me gusto mucho tu capitulo, muy buen viaje han tenido!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 26, 2013 4:37 pm

Mizz_Castle escribió:Me gusto mucho tu capitulo, muy buen viaje han tenido!! Happy Clap

Me alegro que te halla gustado Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 27, 2013 4:05 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Sáb Abr 27, 2013 4:29 am

mas
mas
mas
sigue pronto !!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 27, 2013 6:26 am

ooooh increible capítulo!!! Happy Clap
ups creo que no comenté los capis anteriores... Facepalm sorry por eso No War jeje
weno me ha gustado muchooo el capítuloooo y con las imagenes te ha quedado muy xulo!!!! Big XD
sigueee prontooo plissss Big Crying que ya quiero leer la contii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mayo 01, 2013 3:46 pm

hola, pues paso por aquí para decirles
que no he podido subir capítulo nuevo
porque he estado ocupada con la escuela
y otras cosas, no me he olvidado de la
historia, estoy pensando en algunas ideas,
espero subir pronto, nos vemos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por anaforo Vie Mayo 03, 2013 11:51 pm

Genial, me gusta mucho la historia y como pones fotos del viaje, me encanta. Sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Mayo 06, 2013 8:42 am

Bueno después de no se cuanto que no subía capítulo nuevo, aquí les dejo un pequeño adelanto del siguiente capítulo, no me maten, HAPPY CASTLE MONDAY!!



DAY FOUR: TURISMO



El turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes, con fines de ocio, por negociones o por otros motivos. El turismo nos da la oportunidad de conocer otras cosas a la que comunmente solemos ver.


Una vez mas se encontraban abrazados y acostados en la cama de la habitación que habían reservado en uno de los mejores hoteles de París, día a día se enamoraban de la cercanía que tenían el uno con el otro, la unión que iban creando a través del momento de sus vidas en el que se encontraban.

Nathan habló al sentir que Stana se movió, él ya se había despertado y sabía que ella también ya se había despertado, porque su respiración era diferente a cuando dormía.
N: Hey - dijo casi en un susurro, quería que ese ambiente de calma y tranquilidad siguiera gobernando.
S: hey - le contestó de la misma forma.

Después de esos monosílabos por parte de ambos, permanecieron en silencio, solo se miraban directamente a los ojos, en ocasiones sus miradas pasaban por sus labios, por el resto de sus cuerpos y regresaban a sus ojos.

Permanecieron un rato así, no necesitaban decir palabras, poco a poco iban necesitando menos las palabras para expresar lo que sentían por el otro. Estuvieron así hasta que Nathan rompió el silencio.



Última edición por chelcas el Lun Mayo 06, 2013 10:10 am, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 9:26 am

YYYYYY ????????????? Entre que el capítulo es mini capítulo y que no salen de la cama, estos va a coger más kilos de los necesarios, pero bueno que se levanten y anden que es muy sano el ejercicio, es que no están ya cansados de la cama, bueno y si no salen de ella también se puede hacer mucho ejercicio en ella, pues que hagan algo que esto no puede ser.
Por lo menos sigue pronto por que de esta termino yo dentro de la cama con ellos y echamos una oca o un parchís, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 1:35 am

Me ha gustadooo muchoo Clap es cortito pero no pasa nada sigueee prontoo plissss Big Crying jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 07, 2013 3:11 am

Continuaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mayo 07, 2013 8:01 am

seguimos con el viaje, asi que aqui va otro capitulo, Clara gracias por la ayuda, espero que disfruten el capitulo, dejen sus comentarios



DAY FOUR: TURISMO
El turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes, con fines de ocio, por negociones o por otros motivos. El turismo nos da la oportunidad de conocer otras cosas a la que comunmente solemos ver.



Una vez más se encontraban abrazados y acostados en la cama de la habitación que habían reservado en uno de los mejores hoteles de París, día a día se enamoraban de la cercanía que tenían el uno con el otro, la unión que iban creando a través del momento de sus vidas en el que se encontraban.



Nathan habló al sentir que Stana se movió, él ya se había despertado y sabía que ella también ya se había despertado, porque su respiración era diferente a cuando dormía.

N: Hey - dijo casi en un susurro, quería que ese ambiente de calma y tranquilidad siguiera gobernando.

S: hey - le contestó de la misma forma.



Después de esos monosílabos por parte de ambos, permanecieron en silencio, solo se miraban directamente a los ojos, en ocasiones sus miradas pasaban por sus labios, por el resto de sus cuerpos y regresaban a sus ojos.



Permanecieron un rato así, no necesitaban decir palabras, poco a poco iban necesitando menos las palabras para expresar lo que sentían por el otro. Estuvieron así hasta que Nathan rompió el silencio.

N: ¿tienes ganas de salir? - preguntó, ya que ella se encontraba embarazada y con los días super movidos que habían tenido, pensaba que se encontraba cansada y el motivo por el que no se hubiera levantado aún.

S: la verdad si, pero todavía no quiero levantarme - dijo sin ganas.

N: mejor salimos de una vez y así volvemos temprano para que puedas descansar - le dijo tiernamente.

Stana lo meditó por unos minutos y después aceptó.

S: de acuerdo, vamonos ahora y volvemos temprano - dijo mas animada.



Se levantaron de la cama, se cambiaron y bajaron al restaurante del hotel para desayunar. Pero mientras desayunaban decidían que lugares visitar.

S: ¿donde tienes pensado ir? - pregunto curiosa.

N: no se y tu, ¿tienes alguna idea de a donde ir? - preguntó.

S: pues leí que la Opera de París es interesante, sobre todo su edificio, también el barrio latino y los grandes almacenes, donde hay muchas tiendas, desde marcas reconocidas a no tan reconocidas - dijo.

N: pues podemos ir a la Opera, después a los grandes almacenes, donde podemos ver ropa para el bebé, algunos recuerdos, y por último vamos al barrio latino - dijo con una sonrisa.

S: me parece bien, vamos a esos lugares en ese orden - comentó feliz.



Terminaron de desayunar y emprendieron otro día mas de turismo por esa ciudad. Primero fueron a la Opera como dijeron.



S: Ópera Garnier, también conocida como Palacio Garnier u Ópera de París, es uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París y del paisaje urbano de la capital francesa - comentó feliz, ahora se encontraba mas animada que en la mañana cuando se despertó.

N: Ópera Garnier, es un palacio de la música - comentó mientras estaban parados en la entrada y tomaban fotos.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Operaem









Entraron en el edificio, lo recorrieron hasta llegar a unas grnadiosas escaleras.



N: que genial estan estas escaleras - dijo mientras tomaba fotos a las escaleras.

S: si, son increíbles esta escaleras, pero no solo las escaleras, también los adornos de las paredes, de las columnas son únicos - comentó.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Escaleraslw









Siguieron caminando y adentrandose en el edificio, llegando a un salón sumamente esplendoroso.

S: wao si que el interior es increíble, magnífico - comentó maravillada por la estructura de ese salón y de todo el lugar.

N: si, es increíble este lugar, sus paredes, sus lámparas, todo - comentó igual que Stana.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Interiords









Entraron a un auditorio, donde se presentan para dar conciertos, le tomaron algunas fotos.

S: ¿te imaginas que alguien pueda tocar aquí? – preguntó.

N: ha de ser muy bonito, poder tocar en un lugar como éste – comentó impresionado y a la vez se imaginaba como sería estar en ese lugar.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Sala







Siguieron recorriendo el lugar hasta terminar de verlo.

Cuando terminaron de ver todo el edificio, decidieron ir a los grandes almacenes que esta justo al lado de la Opera.



Le tomaro fotos al lugar, como venían haciendo, tomando fotos a todos los lugares a los que iban.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Grandesalmacenes







Entraron y desde arriba decidieron tomar una foto.

N: si que es enorme este lugar - comentó emocionado.

S: si - dijo igual que Nathan.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Interioralmacenes







Decidieron tomar muchas fotos al interior de los grandes almacenes y en una de tantas fotos que estaban tomando, le tomaron foto a unas escaleras.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Escalerasalmacenes











Siguieron andando y tomando fotos al interios de los Grandes Almacenes.

Encontraron muchas tiendas como Channel, Gucci, Bulberry, Loeve y otras mas.



Llegaron a una tienda de artículos para bebes, decidieron entrar y vieron los artículos que vendían, vieron la ropa, las sabanas para la cuna.

Vieron unos trajes que les gustaron y los compraron.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Ropadebebe2









Después de ver otras tiendas, decidieron comer, ya que sus estómagos les reclamaban comida, así lo hicieron, fueron a unos locales de comida, donde comieron.



Después de comer, anduvieron un rato más por los grandes almacenes hasta que decidieron que era suficiente, salieron y se encaminaron hacia el barrio latino.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Almacendesdearriba







Cuando llegaron al Barrio latino ya había llegado la noche.



S: El Barrio Latino debe su nombre a la Época Medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse - comentó feliz-

N: lindo lugar - dijo admirando todo lo que había en ese lugar.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Barriolatino







Siguieron caminando por el lugar, encontraron tiendas, restaurantes y muchos otros locales de diferentes intereses y gustos. Estaban maravillados por ese lugar, ya que era un lugar interesante. Siguieron tomando fotos.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Latincornerbl









Minutos más tarde sintieron de nuevo hambre, buscaron un lugar donde cenar y encontraron un lugar que se llama Romagnoli, un lugar sencillo y elegante, cenaron en un ambiente de completa tranquilidad.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Romagnolim









Después de cenar, salieron del lugar y tomaron rumbo al hotel, para poder descansar.



Llegaron al hotel y fueron directo a su habitación y al entrar, nada mas ingresar a la habitación, Nathan agarró ropa y se fue a darse una ducha pero como venía haciendo Stana desde hacía un tiempo, tomó el diario que le estaba escribiendo a su hijo y empezó a escribir, mientras que esperaba a que Nathan saliera del baño y ella pudiera entrar.



"De nuevo estoy escribiendote, acción que realizaré el resto del embarazo y después de que hallas nacido, en algún momento de tu vida te lo entregaré.



Lo que hoy hicimos tu papá y yo fue ir a la Opera, a los Grandes Almacenes y al Barrio latino.

La Opera es un edificio magnifico, es un edifico de música, los grandes almacenes esta justo al lado de la Opera, por lo tanto no caminamos muchos para llegar, porque cuando entramos caminamos, ya que esta enorme. En una tienda te compramos tre conjuntos de ropa, que nos gustaron. Después fuimos al barrio latino, un lugar bello, en un restaurante sencillo y elegante cenamos y cuando acabamos, nos regresamos al hotel, para poder decansar, ya que ambos estamos cansados.



Eso es lo mas relevante del día de hoy, así que por este día es todo, nos vemos, te queremos mucho Alexander".



Y después de eso, ella ingresó al baño, de deshizo de su ropa y aprovecho que Nathan aún seguía dentro de la ducha, se acercó por detrás, lo abrazó, él a sentir sus brazos, se dio vuelta para quedar frente a frente con ella. Nathan se inclinó un poco para poder besarla, Stana se entregó por completo a ese beso, que primero empezó de manera dulce, delicada, pero que después subió de nivel por necesidad y deseo de ambos, tan grande era la necesidad de sentir al otro que terminaron por hacer el amor en la ducha.



Cuando salieron de la ducha, ya vestidos, mas relajados, se fueron a la cama, que tan solo al acostarse, se quedaron dormidos.



CONTINUARA......................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 11:00 am

Muy bonito,me encanta cuando añades fotos lo hace mas real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Mar Mayo 07, 2013 11:33 am

Muy bueno me ENCANTÓ el capítulo sobretodo porque las fotos que ponen hacen imaginarse a donde están... y me fascina el diario que le está haciendo Stana a su hijo Love

SIGUE!!! me encanta como escribes y tu historia también!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Mar Mayo 07, 2013 11:52 am

Muy bonito. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Mar Mayo 07, 2013 12:12 pm

Smile que buena esa:) me gusto me gusto Smile jajajajajaja auqnue esta semana andabamos algo espesas Smile pero somos unas artistas Smile y las fotos somos la pera de lo buenas que son:) ahiss que potito besoss:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mayo 07, 2013 12:32 pm

nany25 escribió:Smile que buena esa:) me gusto me gusto Smile jajajajajaja auqnue esta semana andabamos algo espesas Smile pero somos unas artistas Smile y las fotos somos la pera de lo buenas que son:) ahiss que potito besoss:)


Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 07, 2013 7:30 pm

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 07, 2013 7:31 pm

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 10:09 pm

oooh me encantó muchoo el capítulo Happy Clap con imagenes y todo te quedó de maravilla Very Happy realmente se ven muy felices los dos Inlove jajaja
en fin continualo prontooo plisss Big Crying que quiero leer masss jaja
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 2:29 am

Menudo paseito, jajajajaja
Preciosas fotos. parece que la que está allí soy yo, jajajajajajaja ya no me urge tanto ir a visitar París, me lo estás enseñando todo, jajajajaja
Muy tierno como sigue con el diario, para que el niño sepa de sus andanzas, me encanta ese detalle.
Bueno pues esto se acabó, así que ya estoy dispuesta Eink? para seguir con el que viene, que espero sea pronto. jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 08, 2013 3:17 am

Que bien! vaya viaje el de estos dos... eso si que son vacaciones... de veras te admiro porque se ve que le pones muchas ganas... y te queda de maravilla... es tan linda tu historia... por lo que más quiera continúa... que ya hasta sueño con que esta pasando en realidad
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 08, 2013 4:57 am

Me encanta, un capitulo estupendo, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mayo 08, 2013 7:08 am

Me alegro que les halla gustado
El capítulo, gracias por sus
Comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mayo 08, 2013 7:13 am

dayanaalways423 escribió:Que bien! vaya viaje el de estos dos... eso si que son vacaciones... de veras te admiro porque se ve que le pones muchas ganas... y te queda de maravilla... es tan linda tu historia... por lo que más quiera continúa... que ya hasta sueño con que esta pasando en realidad



gracias Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 16 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.