Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mayo 08, 2013 7:14 am

agecastbet escribió:Menudo paseito, jajajajaja
Preciosas fotos. parece que la que está allí soy yo, jajajajajajaja ya no me urge tanto ir a visitar París, me lo estás enseñando todo, jajajajaja
Muy tierno como sigue con el diario, para que el niño sepa de sus andanzas, me encanta ese detalle.
Bueno pues esto se acabó, así que ya estoy dispuesta ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 26859 para seguir con el que viene, que espero sea pronto. jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



gracias, jajaja, que bueno que te gusta el viaje Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mayo 08, 2013 7:31 am

Bueno aquí les dejo la primer parte del capítulo 33, es corto, pero tengan paciencia,bueno no mas palabras y aquí se los dejo, comente, gracias Smile


COMO NIÑOS

Hay que ser como niños, ya que ellos se admiran por todo, por pequeñas y grandes cosas, se interesan por los demás, claro en ocasiones son egoistas, pero no se preocupan por lo que ocurre en el mundo, su inocencia de ver las cosas es única.

Ya se habían despertado, ese día habían despertado con ánimos de salir y recorrer París, probablemente porque su estancia en esa ciudad esta llegando a su fin y querían disfrutar al maximo el tiempo que les quedaba.

Desayunaron en el restaurante del hotel y mientras desayunaban, decidían a donde ir, pero se les estaba complicando la decisión.
N: ¿a donde vamos hoy? - preguntó.
S: no tengo la mas mínima idea - dijo con una sonrisa.
N: ¿no?, pues hay que pensar, porque yo tampoco se a donde ir - dijo.
S: ¿y si solo recorremos la ciudad? - dijo como única opción.
N: no, eso lo podemos hacer en la noche, hay que disfrutar del día - dijo un poco inquieto.
S: claro que si podemos hacer eso - dijo desesperada.
N: podemos, pero no creo, hay que visitar un lugar - dijo tranquilo.
S: ¿pero cual lugar? - preguntó.

Después de eso permanecieron en silencio, pensando a que lugar ir, no se les ocurría algún sitio para visitar.
N: escuché de un parque de diversiones - habló, rompiendo el silencio un poco incómodo que se había creado entre los dos.
S: otro parque, ya fuimos a unos, muy lindo por cierto, pero no quiero ir a otro parque, es nuestro último día aquí, hay que disfrutar de la ciudad - dijo fastidiada.
N: pero este es único, no es cualquier parque - dijo serio y deseperado, cuando se acordó de ese lugar le entraron unas inmensas ganas de ir y conocer ese lugar.
S: no me emociona la idea de ir a un parque - dijo mientras se pasaba una mano por la sien.
N: vamos a que sacar a nuestro niño interno que tenemos - dijo con una sonrisa.
S: no voy a hacerte cambiar de opinión, ¿verdad? - dijo ya a punto de ceder a la opinión de él.
N: no - dijo feliz.
S: de acuerdo vamos - dijo sin mas.
N: ok - dijo con una enorme sonrisa de felicidad.
S: y ¿cuál es ese tan único parque al que quieres que vayamos? - preguntó curiosa.

CONTINUA.................................................

chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 08, 2013 8:13 am

jajaja Nathan es todo un niño jajaja Laughing pues habra que ver que parque es... Clap me tienes intrigada Very Happy
sigueee prontoo plissss Big Crying que me has dejado con las ganas de saber massss Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 08, 2013 8:24 am

continuaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 10:20 am

Yo hace 2 años fui a Paris, no sera el parque Asterix?? jijij Sigue prontoSigue pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 2:05 pm

Pues como no sea a Port Aventura, ya me dirás, por que a los Elisees no creo hay no tiene que ver mucho que seas niño o mayor, y Disney ya lo visitaron, pues lo dicho se vienen en viaje relámpago a España, jajajajajajaja
Vamos no hay derecho con un capitulito tan cortito, por lo menos podías haber avanzado algo, digo yoooo ¡¡¡¡
Bien puesto que ha sido corto, quiero que sigas pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty :)

Mensaje por nany25 Miér Mayo 08, 2013 10:09 pm

agecastbet escribió:Pues como no sea a Port Aventura, ya me dirás, por que a los Elisees no creo hay no tiene que ver mucho que seas niño o mayor, y Disney ya lo visitaron, pues lo dicho se vienen en viaje relámpago a España, jajajajajajaja
Vamos no hay derecho con un capitulito tan cortito, por lo menos podías haber avanzado algo, digo yoooo ¡¡¡¡
Bien puesto que ha sido corto, quiero que sigas pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS


jajajajajaja que buena:) Portaventura podia ser pero uhmm nose nose jajaja verdada Chel:) jajajajaa:) nos alegraemos que te guste gracias por leer el fic:) es un placer tener gente como tu por aqui Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Miér Mayo 08, 2013 10:10 pm

Smile sobresliente ala noche te deje todo lo que te prometi ayer:_) si tal hoy hablamos besos tkmuxoo Smile y claro te dire que continuse y que dure mucho porque yo soy quien ayuda:) pero que dure por muxo tiempo es fabuloso gracias por dejarme ser parte de este fic:) esta siendo maravilloso:) tkmuxoo:D
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 09, 2013 5:22 am

nany25 escribió:
agecastbet escribió:Pues como no sea a Port Aventura, ya me dirás, por que a los Elisees no creo hay no tiene que ver mucho que seas niño o mayor, y Disney ya lo visitaron, pues lo dicho se vienen en viaje relámpago a España, jajajajajajaja
Vamos no hay derecho con un capitulito tan cortito, por lo menos podías haber avanzado algo, digo yoooo ¡¡¡¡
Bien puesto que ha sido corto, quiero que sigas pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS


jajajajajaja que buena:) Portaventura podia ser pero uhmm nose nose jajaja verdada Chel:) jajajajaa:) nos alegraemos que te guste gracias por leer el fic:) es un placer tener gente como tu por aqui Smile

El gusto es mio, jajajajaja pero no te entretengas que ya sabes que padezco incontinencia coriosidae, una enfermedad malísssiiiiima, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 9:13 am

KateC_17 escribió:jajaja Nathan es todo un niño jajaja ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 11730 pues habra que ver que parque es... ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 111714 me tienes intrigada ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 7622
sigueee prontoo plissss ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 118757 que me has dejado con las ganas de saber massss ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 214399



jajaja, si todo un niño, seguiré pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 9:14 am

agecastbet escribió:Pues como no sea a Port Aventura, ya me dirás, por que a los Elisees no creo hay no tiene que ver mucho que seas niño o mayor, y Disney ya lo visitaron, pues lo dicho se vienen en viaje relámpago a España, jajajajajajaja
Vamos no hay derecho con un capitulito tan cortito, por lo menos podías haber avanzado algo, digo yoooo ¡¡¡¡
Bien puesto que ha sido corto, quiero que sigas pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS



lo deje ahi, porque lo que seguía decía a donde van, y todaví no quería decirselos, porque no he terminado el capitulo, pero lo haré, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Mayo 13, 2013 6:57 am

me alegro que les este gustando

Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Mayo 13, 2013 7:46 am

bueno perdon por la tardanza, aquí les dejo otro capítulo, este viaje esta llegando a su fin, pero en la historia aún quedan muchas sorpresas, espero que les guste, dejen sus comentarios y ¡HAPPY CASTLE MONDAY!



COMO NIÑOS

Hay que ser como niños, ya que ellos se admiran por todo, por pequeñas y grandes cosas, se interesan por los demás, claro en ocasiones son egoistas, pero no se preocupan por lo que ocurre en el mundo, su inocencia de ver las cosas es única.



Ya se habían despertado, ese día habían despertado con ánimos de salir y recorrer París, probablemente porque su estancia en esa ciudad esta llegando a su fin y querían disfrutar al maximo el tiempo que les quedaba.



Desayunaron en el restaurante del hotel y mientras desayunaban, decidían a donde ir, pero se les estaba complicando la decisión.

N: ¿a donde vamos hoy? - preguntó.

S: no tengo la mas mínima idea - dijo con una sonrisa.

N: ¿no?, pues hay que pensar, porque yo tampoco se a donde ir - dijo.

S: ¿y si solo recorremos la ciudad? - dijo como única opción.

N: no, eso lo podemos hacer en la noche, hay que disfrutar del día - dijo un poco inquieto.

S: claro que si podemos hacer eso - dijo desesperada.

N: podemos, pero no creo, hay que visitar un lugar - dijo tranquilo.

S: ¿pero cual lugar? - preguntó.



Después de eso permanecieron en silencio, pensando a que lugar ir, no se les ocurría algún sitio para visitar.

N: escuché de un parque de diversiones - habló, rompiendo el silencio un poco incómodo que se había creado entre los dos.

S: otro parque, ya fuimos a unos, muy lindo por cierto, pero no quiero ir a otro parque, es nuestro último día aquí, hay que disfrutar de la ciudad - dijo fastidiada.

N: pero este es único, no es cualquier parque - dijo serio y deseperado, cuando se acordó de ese lugar le entraron unas inmensas ganas de ir y conocer ese lugar.

S: no me emociona la idea de ir a un parque - dijo mientras se pasaba una mano por la sien.

N: vamos a que sacar a nuestro niño interno que tenemos - dijo con una sonrisa.

S: no voy a hacerte cambiar de opinión, ¿verdad? - dijo ya a punto de ceder a la opinión de él.

N: no - dijo feliz.

S: de acuerdo vamos - dijo sin mas.

N: ok - dijo con una enorme sonrisa de felicidad.

S: y ¿cuál es ese tan único parque al que quieres que vayamos? - preguntó curiosa.

N: es el Parque de diversiones FUTUROSCOPE - dijo.

S: ¿futuroscope? - preguntó.

N: si, es un parque de atracciones centrado en la tecnología de la imagen - dijo emocionado.

S: oh - estaba maravillada - si que eres un niño - dijo con una enorme sonrisa.

N: si - contestó.



Y mientras platicaban de otras cosas terminaron de desayunar, salieron del restaurante y emprendieron el camino hacia el parque.



Cuando llegaron, empezaron a ver atónitos la estructura, ya que sus edificios son de vidrio y acero, habían conseguido un mapa del lugar para poder ubicarse ellos, poder ubicar las atracciones y así les resultaría facíl moverse por el lugar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Futuparque



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Mapafutu





No podían subirse a atracciones fuertes ya que Stana estaba embarazada y no era recomendable, optaron por buscar y escoger atracciones donde los dos pudieran subir.



El primero que escogieron es el llamdo "El Principito".



N:El Principito: es un teatro con asombrosos efectos sensoriales, se vuela junto a él de planeta en planeta para encontrar a su Rosa, es en 3D, tiene plataformas vibrantes y efectos sorprendentes - leyó el folleto que había conseguido donde estaba la descripción de cada atracción.

S: ¿entramos? - dijo.

N: vamos - le dijo y entraron para disfrutar. Y desde el lugar en el que se encontraban tomaron algunas fotos.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Elprincipitoz







Después de ese juego, decidieron ir a "La Vienne Dinámica.



S: La Vienne Dinamica: es un juego en donde los asientos se mueven, hay efectos de velocidad, agua, viento y esta lleno de humor en compañía del Guerliguet, un personaje curioso y cautivador - leyó.

N: vamos - dijo y entraron y mientras lo hacían tomaban fotos del lugar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Lavienne







S: han estado muy buenos los juegos - comentó.

N: si, de verdad que si, esto es otro mundo - comentó emocionado.



Como ya habían estado bastante tiempo encerrados, en los juegos, decidieron disfrutar de los juegos al aire libre y sino escogían algún juego para disfrutar, disfrutarían viendo a las personas que estaban en los juegos.



Juego al aire libre.

Tomaron fotos de algunos juegos al aire libre.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Alairelibre







En otra atracción al aire libre decidieron que Nathan se subiría, mientras Stana lo observaba, ella tomó varias fotos.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Juegosg







Después de que él se bajará, compraron algo para comer, ya que había llegado la hora de la comida y pues tenian hambre de tanta ida y venida por el parque, mientras comían, platicaban y veían el mapa para seleccionar otra u otras atracciones a las cuales ir, y escogieron dos mas, ya que empezaban a sentir el cansancio, pero ir a otras atracciones a nadie le hacía daño.

N: cuando Noah nazca y crezca un poco deberíamos traerlo, es muy entretenido este parque, además es muy bonito - comentó.

S: eso mismo dijiste cuando estamos en el Disneyland - comentó divertida.

N: bueno pues a los dos parques lo traemos - sentenció.

S: primero deja que nazca, después crezca y luego vemos a donde vamos los tres - dijo feliz.

N: de acuerdo - contestó con una enorme sonrisa.

Depués de eso ella solo pudo sonreír, ya que estaba completamente feliz.

N: mira el 8vo continente es un juego donde tienes que eliminar los residuos que amenzan nuestros océanos - comentó después de ver el mapa - se ve interesante, vamos - dijo emocionado.

S: pues vamos - dijo sonriendo.

Y así los dos se dirigieron hacia ese juego.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 8vocontinente





Al igual que en los demás juego tomaron fotos mientras entraban a la sala y estando en pleno juego.



Cuando terminó decidieron volver a disfrutar de las atracciones al iare libre, solo que esta vez escogieron los juegos de agua. Mientras se dirigían a unas lanchas donde se subirían tomaron fotos tanto de las personas como de las atracciones.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Lanchas





Después de que terminó el juego, caminaron por un rato por el parque, pero cuando empezaron a sentir mas pesado el cansancio decidieron partir para el hotel.



Cuando llegaron subieron a su habitación y pidieron servicio a la habitación, querían disfrutar de ellos, estando solamente ellos, por eso decidieron cenar en la habitación. Cuando llegó el servicio, se pusieron cómodos y comieron, mientras lo hacían platicaban de si era ese su último día o si irían a algún otro lado, y decidieron que irían a otro lugar, pero para eso tenían que viajar en tren, estarían unos días allá, después regresarían al hotel donde se encontraban, para así poder partir de regreso a USA.



Como tenían que viajar al día siguiente, después de cenar, hicieron unas pequeñas maletas, después se dieron una ducha y se fueron a dormir, pero antes de irse a dormir, Stana tomó el diario y empezó a escribir, ésto lo hizo en la cama, una vez que comprobó que Nathan estaba dormido.



"Hola, una vez mas estoy por aquí, día tras día, espero que ningun día halla en el que no pueda escribirte.



Lo que hicimos hoy fue que fuimos al parque Futuroscope, muy bonito, único el parque, es un parque de diversión, tiene juegos al aire libre, como juegos cerrados, esos juegos cerrado son increíbles, no tienen comparación, les tomamos fotos a esos juego, cuando hayas llegado a esta parte puedes pedirme las fotos, si es que antes no vamos, porque tu papá esta loco por llevarte.



Nos quedan unos días más de este maravilloso viaje, mañana viajaremos en tren a otra ciudad, mañana te diré cual es, por hoy es sorpresa y por hoy es todo, estoy un poco cansada, por lo cual ve voy a dormir, te queremos"



Y después guardó el diario, se acomodó en la cama y dejó que el sueño se adueñara de ella, para así poder descansar, ya que mañana viajarían.



CONTINUARA.....................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 13, 2013 7:56 am

Me encanta Love . Continua, que quiero saber donde mas van.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 13, 2013 9:03 am

Ya me acordé, jajajaja ni se me había pasado por la imaginación, claro FUTUROESCOPE, me ha encantado que lo pusieras, la verdad es que tiene que ser estupendo cuando lo vi en TV, ya me hubiera gustado ir, jajajaja
Bueno el viaje está saliendo de perlas, jajajaja
Sigue pronto que esto está interesante y se van a volver pronto, así que tienen que aprovechar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Lun Mayo 13, 2013 11:10 am

Razz que bonitoo nuestro viaje a Futuroscope Razz Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 13, 2013 12:16 pm

preciosooooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mayo 14, 2013 1:44 pm

nany25 escribió:Razz que bonitoo nuestro viaje a Futuroscope Razz Smile

si muy bonito Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 9:08 am

hola a todos, aquí les dejó otro capitulo de mi fic, para los que decían que estaban muy tranquilos, aquí les va, gracias Clara por la ayuda, gracias por sus comentarios, espero que les guste y dejen sus comentarios para saber su opinión.



MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS


Debemos ir más allá de lo que se esta permitido, enfrentar retos o descubrir nuevas cosas, nuevos lugares a los que nunca pensamos ir o lo que nunca pensamos hacer.

Se habían despertado felices, emocionados, irían a conocer otra hermosa ciudad, tal vez no muy anunciada, pero si estabas cerca, oirías de ella. Se iban a Bélgica, exactamente Bruselas, la capital, recorrerían la ciudad, principalmente los 10 lugares recomendados, ese mismo día que llegaran harían el recorrido de todos esos lugares, ya que al día siguiente irían a otra ciudad.

Se levantaron, se vistieron y desayunaron en el hotel, probsblemente fuera su última vez comieran en ese restaurante, así que no querían desaprovechar la oportunidad de disfrutar ese lugar, una vez más.

Después de desayunar y con una pequeña maleta, ambos se dirigieron a la estación donde tomarían el tren rumbo a su destino. Cuando llegaron a la estación compraron los boletos, y una vez comprados, esperaron a que sea el momento de subir al tren.

Ingresaron a los andenes y vieron dos trenes, y decidieron tomarles fotos.
N: se ven increíbles - comentó emocionado.
S: la verdad que si - dijo igual que Nathan.
N: le tomaré unas fotos mas a los trenes - dijo y caminó para tomarles fotos.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Trenx




Unos minutos después, escucharon que se estaba llamando a abordar el tren de ellos, al oírlo animadamente se dirigieron a la puerta de abordaje, como eran los primeros en subir, decidieron nuevamente tomarle fotos al tren, pero esta vez por dentro, y así lo hicieron. Después de tomarle fotos, tomaron sus asientos, acomodaron sus maletas y se sentaron a esperar que el tren emprendiera el rumbo.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Tren2q




Cuando el tren hubo emprendido la marcha empezaron a platicar.
S: Bruselas capital de Bélgica y principal sede de la Unión Europea, tiene muchos más atractivos de los que uno podría imaginar si no se ha documentado. Desde la medieval Grand Place hasta los modernos barrios burocráticos, Bruselas ofrece una enorme variedad de sitios interesante - leyó de un volante que habían conseguido.
N: interesante - dijo - aquí esta el mapa - y lo enseñó.
S: para poder ubicarnos, muy bien - dijo y sonrío.
N: si para ubicarnos - dijo - ¿preparada para el recorrido por Bruselas? - preguntó.
S: la verdad si - dijo mientras sonreía.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Mapack




Después de eso permanecieron un rato en silencio, que se vió interrumpido por el sonido del móvil de Nathan, le estaban hablando.
S: Nathan acordamos que nada de llamadas - dijo un poco molesta.
N: si lo se, pero esto es importante - comentó.
S: ¿importante? - preguntó indignada - ¿qué es mas importante que nosotros? - preguntó molesta.
N: no hay nada mas importante que nosotros y se que dijimos nada de llamadas, ni celulares, pero de verdad tengo que contestar esta llamada - dijo un poco desesperado.
S: haz lo que quieres, pero después no me preguntes porque estoy así - dijo molesta.

Nathan se levantó del asiento y se alejo un poco de Stana, para poder contestar sin problema alguno.
V: ...
N: si, soy yo, perdón por la demora - dijo.
V: ...
N: si, asi es - dijo.
V: ...
N: si, claro que si - decía.

Mientras Stana en su asiento, se molestaba con Nathan, porque estaba faltanto a algo que se habían comprometido a cumplir los dos, e iban bien hasta es momento.

V: ...
N: si, si, ese día - dijo.
V: ...
N: si claro, gracias - dijo y finalizo la llamada.
Regresó a su asiento y vio que Stana estaba mirando hacia afuera. Decidió hablar para solucionar el asunto.
N: amor perdón - dijo en un tono suave.
S: ... - no dijo nada, ni lo volteó a ver.
N: de verdad lo siento - dijo tratando de no enojarse.
S: si de verdad lo sintieras, no hubieras contestado - dijo sin voltear a verlo.
N: era importante, tenía que contestar - dijo calmado y tratando de convencerla.
S: ¿importante?, ¿quien era? - dijo viéndolo a los ojos.
N: no puedo decirte - dijo un poco triste.
S: ¿no? - dijo indignada - ¿cómo que no puedes decirme, no puedes o no quieres? - preguntó enojada pero sin elevar la voz, para que los demás pasajeros no se enteraran de su discusión, porque no quería que se enteraran.
N: no puedo - dijo.
S: ¿por qué no puedes? - preguntó molesta.
N: porque ... - no sabía que decir.
S: sabes que si no quieres decirme, esta bien, pero después no me me reclames el porque de mi actitud - dijo dando por terminada la conversación.

Nathan se acomodo en el asiento y suspiró, Stana se dedicó a mirar el paisaje. Así estuvieron todo el viaje, cada uno iba en su propio mundo y no cruzaron palabras en el resto del viaje.

Cuando llegaron a su destino, salieron de la estación, tomaron un taxi y le pidieron que los llevara al hotel. Cuando estaban llegando le tomaron foto por fuera, cuando hubieron llegado completamente, se bajaron del taxi y entraron al hotel.
Se dirigieron a la recepción, se registraron y les dieron la llave de su habitación y una vez que la tuvieron, se dirigieron a su cuarto.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Hotelzg




Entraron y ambos se quedaron maravillados, tenían una vista increíble desde su habitación, Stana se sentó un rato en la cama, pensando en la situación en la que se encontraba con Nathan, en ese momento. Nathan se quedó de pie admirando la vista. Después de unos minutos habló.
N: vamos a recorrer la ciudad - dijo aún mirando por la ventana.
S: vamos, que aunque estemos nosotros así, no me voy a quedar encerrada - dijo de manera fría.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Habitacint



Salieron de la habitación y del hotel e iniciaron su recorrido por Bruselas.

El primer sitio fue Grand Place.
N: La Grand-Place es la plaza central de Bruselas. Mundialmente conocida por su riqueza ornamental, está rodeada por las casas de los gremios, el Ayuntamiento y la Casa del Rey. Está considerada una de las más bellas plazas del mundo - leyó el folleto en donde estaba la información y descripción de todos los lugares que iban a visitar.
S: si muy lindo - dijo.

Recorrieron el lugar y cuando sintiera que era suficiente se dirigieron al siguiente sitio.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Grandplacef




N: La Ruta del comic. Es un camino compuesto por varias tiras cómicas murales que baraja las paredes de varios edificios en todo el centro de la iudad de Bruselas, así omo los barrios de Laeken y Audergherm. Los grandes murales de cómic muestran motivos de los personajes principales de la más famosa y popular dibujante belga, por ejemplo, Lucky Luke , Tintín , Gaston , Marsupilami o Gil Jourdan - leyó - increíble - comentó.
S: si la verdad que si - dijo secamente.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Rutazq





Después se dirigieron a Menneken Pis.
N: Manneken Pis (‘niño que mea’) es una estatua de bronce de 61 centímetros situada en el centro histórico de Bruselas (Bélgica). Representa a un niño pequeño desnudo orinando dentro del cuenco de la fuente - leyó.
S: interesante - dijo mientras tomaba una foto.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Pisgq




Siguieron su recorrido hasta llegar a Atomiun.

N: El Atomium es una estructura de 103 metros de altura construida para la Exposición General de primera categoría de Bruselas de 1958. Representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Está formado por nueve esferas de acero de 18 metros de diámetro - leyó - esta interesante - dijo.
S: si - solamente dijo eso.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Atomol





Siguieron su camino hasta llegar a el Sablon.
N: El Sablon es una zona ideal para transportarse al pasado. Es un barrio en el entro histórico de Bruselas que incluye Petit Sablon y su Plaza, la iglesia de Notre_Dame, la Plae du Grand Sablon y calles circundantes – comentó.
S: interesante – dijo fríamente.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Sablon1



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Sablon2





Antes de dirigirse al siguiente sitio, decidieron parar para comer, pero la comida transcurrió en completo silencio, ya que Stana no tenía intención alguna de dirigirle la palabra a Nathan, salieron del local donde comieron y se dirigieron a su siguiente destino.

Llegaron y Nathan habló.
N: Es el parque urbano más grande de la ciudad de Bruselas. Está rodeado por el Palacio Real de Bruselas, el Parlamento Belga y la embajada de los Estados Unidos – leyó.
S: muy bonito – dijo y empezó a caminar por el parque.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Parquep




Sin que Stana se diera cuenta, Nathan les tomó una foto a sus sombras que se formaron en el suelo.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Sombrasv




Después siguieron su recorrido llegando al Barrio UE.
N: Barrio europeo de Bruselas es el nombre no oficial con el que se conoce a la zona que acoge la mayoría de las instituciones de la Unión Europea. Su territorio correspondiente aproximadamente al triángulo entre el Parque de Bruselas, el Cincuentenario y Leopold Park leyó sin muchos ánimos.
S: interesante – solamente dijo eso.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Barriolw





Después se dirigieron hacia su siguiente sitio.
N: Galerías Saint-Huert, estas galerías fueron las primeras en construirse de toda Europa. Elegantes y refinadases, merecen la pena curiosear y admirar su cúpula de cristal, es un centro acristalada galería en Bruselas que precedió a otras galerías comerciales del siglo 19 de interés como la Gallería Vittorio Emanuele II en Milán y El Paso , en San Petersburgo – leyó.
S: que bien – dijo secamente.
N: ¿oye hasta cuando vas a hablarme? – le preguntó agarrándola del brazo, haciendo que los dos se detuvieran.
S: suéltame – le dijo autoritariamente, Nathan la soltó – yo decidiré cuando te volveré a hablar – dijo y siguió caminando.
Nathan suspiró para poder tranquilizarse, no se podía enojar con ella por haber contestado esa llamada, pero sabía que tenía que ser fuerte, no podía dejarse vencer ante el desprecio de Stana, ya que por algo lo estaba haciendo.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Galeriask





Después de eso, siguieron su camino, hacia el noveno sitio que iban a visitar.

N: Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, fue construida en un periodo de casi 300 años, destacan la vidriera y el púlpito de madera, es un edificio gótico situado cerca de la Estación Central de la ciudad y perteneciente a la Archidiócesis de Malinas-Bruselas – leyó sin ganas, ese viaje se le estaba haciendo aburrido.
S: que bien – dijo sin ganas, le dolía hasta el alma de hacer ese viaje y encima que estuviera enojada con Nathan.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Catedralentrada



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Catedralinterior





Siguieron su camino hasta llegar al siguiente destino.
N: Palacio de Justicia, abarca 2.6 ha de terreno y fue el mayor edificio construido en el mundo en el momento de su ignauración. El Palacio de Justicia de Bruselas, obra del arquitecto Joseph Poelaert, construido entre los años 1866 y 1883 bajo el reinado de Leopoldo II es la sede del Poder Judicial y de los tribunales de justicia de Bélgica – leyó.
S: genial, está muy interesante la construcción – dijo sin voltear a verlo y mientras tomaba fotos al lugar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Palacioj



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Palaciointerior




Terminaron de recorrer todos los lugares y de tomarles fotos, y decidieron regresar al hotel, ya que en la situación en la que se encontraban, ninguno tenía ganas de hacer algo más.
Llegaron al hotel y subieron a su habitación y Nathan decidió hablar, ya no podía seguir así, no con ella.

N: Stana, amor, de verdad lo siento - le dijo sinceramente.
S: no me interesa – le contestó.
N: de acuerdo, bueno bajaré a cenar ¿vienes? – le preguntó.
S. no. No tengo hambre – le dijo sentándose en la cama y sin mirarlo.
N: no puedes estar sin comer, no le haría bien al bebé – dijo a punto de darse por vencido.
S. no voy a cenar y se acabó – le dijo casi gritando.
N: de acuerdo, no te insistiré, yo bajaré, nos vemos más tarde – dijo y salió de la habitación.

Stana al oír cerrarse la puerta se dejó caer en la cama, se recostó, no tenía ganas de hacer absolutamente nada, pero sin embargo tomó el diario que le estaba escribiendo a su hijo y empezó a escribir.

¨Hola, no estoy en la mejor disposición, pero tú no tienes la culpa, así que te escribiré.
Hoy llegamos a Bruselas, Bélgica, una bella ciudad, venimos en tren, el camino, no estuvo nada agradable, ya que tu papá y yo no nos dirigimos la palabra e incluso ahora que ya es de noche, seguimos sin hablarnos, cosas de nosotros.
Bueno recorrimos 10 lugares verdaderamente hermosos, únicos, la verdad me gustaron, estaban increíbles. Mañana veremos que hacemos, a donde vamos, ya que en la situación en la que nos encontramos, no sé si hagamos algo, otra cosa, la vista que tenemos desde la ventana de la habitación del hotel es maravillosa.
Te dejo, estoy cansada y ya no quiero saber nada mas de este día, te queremos¨

Después de eso, guardó el diario, se puso la ropa de dormir, se metió en la cama y se durmió.

Nathan mientras cenaba, se sentía mal, un poco triste, ya que se suponía que el viaje sería para disfrutar, para unirse más, pero parecía que era para lo contrario, comió muy poco, ya que no tenía mucha hambre. Cuando terminó regresó a la habitación donde encontró a Stana durmiendo, él se cambió y se metió a la cama, no pudo dormirse enseguida, pero trató de relajarse y poco a poco se quedó dormido.


CONTINUARA.......................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Jue Mayo 16, 2013 9:31 am

Uff, que mosqueo se ha pilllado por atender la llamada, y seguro, o por lo menos me imagino,que es por una ssorpresa que le está preparando.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 9:33 am

Yaye escribió:Uff, que mosqueo se ha pilllado por atender la llamada, y seguro, o por lo menos me imagino,que es por una ssorpresa que le está preparando.

Espero que puedas continuar pronto.

espero continuar pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 10:01 am

Me encanta como describes los sitios a donde van,me gusto mucho sigue pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Jue Mayo 16, 2013 10:07 am

Seguro que la llamada era para darle una sorpresa a Stana, después se sentirá mal, por como ha hablado a Nathan, hayyyyyy quiero leer mas!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 10:15 am

LucieAlways escribió:Me encanta como describes los sitios a donde van,me gusto mucho sigue pronto

Me alegro que te gusten y que te guste la descripción, seguiré pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Jue Mayo 16, 2013 10:21 am

Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 17 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.