Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 11:54 am

nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty gracias <3

Mensaje por nany25 Jue Mayo 16, 2013 1:52 pm

chelcas escribió:
nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile


De nada:) hacemos un gran equipo:) para eso estoy Smile tu escribes y yo soy tu mente pensante Smile pero la verdad esta siendo un fic Smile que estoy segura si estoy le llegara al ANdrew dira que esta de pm Smile y que bien montado esta:) jajajajaja:) es un placer animarte cada vez que lo necesita ademas ya sabes Smile cuando tienes tus dudas y no estoy por el pc estoy por el Wapat:) jajajaja besote tkmuxoo Smile muchas gracias:) Clap Clap Clap Kiss Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 1:59 pm

nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile


De nada:) hacemos un gran equipo:) para eso estoy Smile tu escribes y yo soy tu mente pensante Smile pero la verdad esta siendo un fic Smile que estoy segura si estoy le llegara al ANdrew dira que esta de pm Smile y que bien montado esta:) jajajajaja:) es un placer animarte cada vez que lo necesita ademas ya sabes Smile cuando tienes tus dudas y no estoy por el pc estoy por el Wapat:) jajajaja besote tkmuxoo Smile muchas gracias:) Clap Clap Clap Kiss Happy Clap


si por todos lados estas, jajaja, yo escribo y tu das ideas y así lo armamos y queda increible, hacemos un gran equipo, que llegará a Andrew, me desmayo, jajaja de la emoción, se que tengo tu apoyo, gracias, te quiero mucho Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty ohh:)

Mensaje por nany25 Jue Mayo 16, 2013 2:15 pm

chelcas escribió:
nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile


De nada:) hacemos un gran equipo:) para eso estoy Smile tu escribes y yo soy tu mente pensante Smile pero la verdad esta siendo un fic Smile que estoy segura si estoy le llegara al ANdrew dira que esta de pm Smile y que bien montado esta:) jajajajaja:) es un placer animarte cada vez que lo necesita ademas ya sabes Smile cuando tienes tus dudas y no estoy por el pc estoy por el Wapat:) jajajaja besote tkmuxoo Smile muchas gracias:) Clap Clap Clap Kiss Happy Clap


si por todos lados estas, jajaja, yo escribo y tu das ideas y así lo armamos y queda increible, hacemos un gran equipo, que llegará a Andrew, me desmayo, jajaja de la emoción, se que tengo tu apoyo, gracias, te quiero mucho Smile

merece lo mercemos que llege:) la verdad los grandes Escritores tiene ayuda Smile ellos escriben pero detras ahi alguien siempre:) pues en este caso es asi Smile jajajaja tu escribes y yo pienso:) jajajajaja EL GRAN EQUIPO EN FICS CASTLE Smile QUIEN SABEN IGUAL ANDREW LOS LEE Y NO LO SABEMOS QUE AVECES LOS JEFES QUITAN LAS IDEAS DE INTENRT Smile BESO TA MAÑAMA TKMUXOO Smile Thumb Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 2:26 pm

nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile


De nada:) hacemos un gran equipo:) para eso estoy Smile tu escribes y yo soy tu mente pensante Smile pero la verdad esta siendo un fic Smile que estoy segura si estoy le llegara al ANdrew dira que esta de pm Smile y que bien montado esta:) jajajajaja:) es un placer animarte cada vez que lo necesita ademas ya sabes Smile cuando tienes tus dudas y no estoy por el pc estoy por el Wapat:) jajajaja besote tkmuxoo Smile muchas gracias:) Clap Clap Clap Kiss Happy Clap


si por todos lados estas, jajaja, yo escribo y tu das ideas y así lo armamos y queda increible, hacemos un gran equipo, que llegará a Andrew, me desmayo, jajaja de la emoción, se que tengo tu apoyo, gracias, te quiero mucho Smile

merece lo mercemos que llege:) la verdad los grandes Escritores tiene ayuda Smile ellos escriben pero detras ahi alguien siempre:) pues en este caso es asi Smile jajajaja tu escribes y yo pienso:) jajajajaja EL GRAN EQUIPO EN FICS CASTLE Smile QUIEN SABEN IGUAL ANDREW LOS LEE Y NO LO SABEMOS QUE AVECES LOS JEFES QUITAN LAS IDEAS DE INTENRT Smile BESO TA MAÑAMA TKMUXOO Smile Thumb Happy Clap


siempre hay alguien detrás de cada gran escritor, y si en este casi es así, yo escribo y tu piensas, el gran equipo, hasta mañana, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Mayo 16, 2013 9:49 pm

cada dia me gusta mas esto de q le pongais fotos !! esta genial,segid asi teneis todo mi apoyo !!!
Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mayo 17, 2013 1:36 am

KRISTTYFLOWER escribió:cada dia me gusta mas esto de q le pongais fotos !! esta genial,segid asi teneis todo mi apoyo !!!
Happy Clap

Gracias por tu apoyo, me alegro que te guste lo de las fotos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 1:58 am

uuuf como me he perdido capis???? WTF? Facepalm sorry No War
en fin hoy leo capi doble jajaj Laughing
me ha gustado mucho el capitulo... con imagenes me gusta todavía mas Happy Clap sigue asi!!
me tienes muy intrigada asi que subee la contii prontoo plissss Big Crying que esto esta muy bien!!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 17, 2013 4:23 am

Me encanta, espero que Stana y Nathan arreglen lo del enfado.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Vie Mayo 17, 2013 9:48 am

chelcas escribió:
nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile


De nada:) hacemos un gran equipo:) para eso estoy Smile tu escribes y yo soy tu mente pensante Smile pero la verdad esta siendo un fic Smile que estoy segura si estoy le llegara al ANdrew dira que esta de pm Smile y que bien montado esta:) jajajajaja:) es un placer animarte cada vez que lo necesita ademas ya sabes Smile cuando tienes tus dudas y no estoy por el pc estoy por el Wapat:) jajajaja besote tkmuxoo Smile muchas gracias:) Clap Clap Clap Kiss Happy Clap


si por todos lados estas, jajaja, yo escribo y tu das ideas y así lo armamos y queda increible, hacemos un gran equipo, que llegará a Andrew, me desmayo, jajaja de la emoción, se que tengo tu apoyo, gracias, te quiero mucho Smile

merece lo mercemos que llege:) la verdad los grandes Escritores tiene ayuda Smile ellos escriben pero detras ahi alguien siempre:) pues en este caso es asi Smile jajajaja tu escribes y yo pienso:) jajajajaja EL GRAN EQUIPO EN FICS CASTLE Smile QUIEN SABEN IGUAL ANDREW LOS LEE Y NO LO SABEMOS QUE AVECES LOS JEFES QUITAN LAS IDEAS DE INTENRT Smile BESO TA MAÑAMA TKMUXOO Smile Thumb Happy Clap


siempre hay alguien detrás de cada gran escritor, y si en este casi es así, yo escribo y tu piensas, el gran equipo, hasta mañana, besos Smile


si desde luego eso se llama trabajo en equipo Smile te quieroo Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Vie Mayo 17, 2013 9:50 am

KRISTTYFLOWER escribió:cada dia me gusta mas esto de q le pongais fotos !! esta genial,segid asi teneis todo mi apoyo !!!
Happy Clap

gracias sys:) la verdad que si:) es buena idea tu sigue con el tuyooooo Smile que tmb nos encanta:) Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mayo 17, 2013 10:37 am

nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:
chelcas escribió:
nany25 escribió:Ahis que bonitoooo:) gracias por dejarme participar en este Fic Smile es maravillso Smile cada capitulo tiene algo mas entrañable, se nota que lo hacemos con agrado y con mucha ilusión te quiero muchsimo gracias por dejarme ser tu compañera de viaje en este gran viaje de Se puede vivir felices Smile muchos besos te quieroo un montón Smile <3

Si que esta bonito, cada capítulo tiene lo suyo, gracias a ti por tu ayuda y paciencia que me tienes, cuando me bloqueo con tanta descripción de los paisaje y de algunas escenas, si que lo hacemos con agrado, de verdad gracias por que sino quien sabe donde estaría con este fic, te quiero mucho, mucho, besos Smile


De nada:) hacemos un gran equipo:) para eso estoy Smile tu escribes y yo soy tu mente pensante Smile pero la verdad esta siendo un fic Smile que estoy segura si estoy le llegara al ANdrew dira que esta de pm Smile y que bien montado esta:) jajajajaja:) es un placer animarte cada vez que lo necesita ademas ya sabes Smile cuando tienes tus dudas y no estoy por el pc estoy por el Wapat:) jajajaja besote tkmuxoo Smile muchas gracias:) Clap Clap Clap Kiss Happy Clap


si por todos lados estas, jajaja, yo escribo y tu das ideas y así lo armamos y queda increible, hacemos un gran equipo, que llegará a Andrew, me desmayo, jajaja de la emoción, se que tengo tu apoyo, gracias, te quiero mucho Smile

merece lo mercemos que llege:) la verdad los grandes Escritores tiene ayuda Smile ellos escriben pero detras ahi alguien siempre:) pues en este caso es asi Smile jajajaja tu escribes y yo pienso:) jajajajaja EL GRAN EQUIPO EN FICS CASTLE Smile QUIEN SABEN IGUAL ANDREW LOS LEE Y NO LO SABEMOS QUE AVECES LOS JEFES QUITAN LAS IDEAS DE INTENRT Smile BESO TA MAÑAMA TKMUXOO Smile Thumb Happy Clap


siempre hay alguien detrás de cada gran escritor, y si en este casi es así, yo escribo y tu piensas, el gran equipo, hasta mañana, besos Smile


si desde luego eso se llama trabajo en equipo Smile te quieroo Happy Clap


Si trabajo en equipo, un gran equipo, te quiero Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agjcastle Vie Mayo 17, 2013 10:44 am

increíble me lo acabo de leer entero, muy bueno, sigues cuando puedas

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mayo 17, 2013 4:11 pm

agjcastle escribió:increíble me lo acabo de leer entero, muy bueno, sigues cuando puedas


Gracias, me alegro que te guste, seguiré pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm

Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Just like always
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Mayo 17, 2013 5:37 pm

[quote="dayanaalways423"]Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Just like always [/quote

Gracias Smile]
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 19, 2013 4:01 pm

me encantaaa arreglaloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mayo 21, 2013 7:54 am

me alegro que les halla gustado, a pesar de la situación que creé, jajaja,
gracias por sus comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mayo 21, 2013 8:19 am

bueno aquí les dejo el capitulo 35, gracias por dejarme llegar a este número,
perdón por no subirlo antes, sinceramente el viernes lo quise subir, pero el jueves estuve con fiebre; por lo tanto el viernes no quise hacer nada, ayer loo quise subir pero no pude ya que andaba mal mi celular, pero sin mas rollo aquí se los dejo, que lo disfruten



BELLEZAS ARTIFICIALES.



Bellezas artificiales es todo lo que nos rodea, construido por el hombre, pero el hecho de que nosotros mismos los hicimos no significa que ahí termina todo, sino que hay que admirarlo, apreciarlo, porque a pesar de todo son únicos y algunos con una belleza inigualable.

Un viaje que se suponía que todo iba a ser color de rosas, lleno de amor, unidad, felicidad, tranquilidad, se había convertido casi a su fin en un tormento, lo que se sentía era dolor, tristeza, todo lo contrario a lo que se había imaginado que sería. No se sabía quien había tenido la culpa, cada uno pensaba que el otro había sido el culpable de que se encontraran así, pero a la vez tanto el uno como la otra pensaban que no habían tenido la culpa sino el otro.

Nathan y Stana se sentían incapaces de poder disfrutar del recorrido de darían a su siguiente destino, porque se suponía que lo iban hacer en armonía y disfrutando de la compañía del otro, pero al encontrarse enojados, nada les llamaba la atención. Pero pese a como se encontraban, en su interior, en su conciencia sentían y tenían ganas de disfrutar del siguiente sitio, había ido hasta Bruselas para disfrutar más del viaje que estaban realizando, así que aunque estuvieran enojados irían pero el otro todavía no sabía la decisión que había tomado cada uno.

La querida pareja protagonista de la maravillosa serie "Castle" se encontraban como todos nos encontramos al despertar, acostados, estaban acostados en la cama de la habitación del hotel Hilton que habían reservado. El primero en despertar fue Nathan, que al abrir los ojos vio que estaba cara a cara con Stana y como vio que seguía dormida, decidió permanecer un rato observándola, ya que el día anterior no pudo hacerlo. Estuvo recorriendo con su mirada, su rostro, cada parte de su rostro, descendió hasta llegar a su vientre y ahí se detuvo. Se detuvo ahí porque ahí era donde se encontraba el producto de su amor hacia la mujer que tenía enfrente y sabía que el amor que sentía era correspondido aunque en sus momentos no pareciera, se encontraba muy feliz al pensar que conforme empezaba y acaba un día, era un día menos para que su pequeño naciera, para poder conocerlo, ahora la amaba con locura y sabía que ese amor que sentía por él aunque todavía no nacía, lo sentiría y se haría mas grande cuando naciera. Subió sus ojos al rostro de su amada, admirándola, cuando se empezó a mover, señal de que estaba despertando, decidió quedarse observándola.

Cuando Stana abrió los ojos, los primero que vio fueron los hermosos ojos azules de su gran amor, al instante quiso perderse en sus ojos, pero al recordar lo que había pasado el día anterior, decidió darse la vuelta, de tal forma que quedó de espaldas a Nathan. Él al ver lo que acababa de hacer, soltó un suspiro de frustración, porque comprendió que seguía enojada con él. Pero se armó de valor y decidió hablarle.
N: oh, vamos ¿todavía sigues enojada conmigo? - le preguntó tranquilamente.

Pero ella no le contesto.
N: no podemos seguir así, se supone que este viaje es para disfrutar para estar felices, no enojados - dijo dulcemente.
S: pues lo hubieran pensado muy bien, antes de haber contestado esa llamada - le dijo enojada y de espaldas a él.
N: te dije que lo sentía, pero era necesario que contestara - dijo tratando de no sucumbir al enojo.
S: ¿más importante que disfrutar del viaje conmigo? - le dijo dolida y haciendole frente.
N: no hay nada es más importante que tú y él - le dijo viendola a los ojos y después señalando en dirección a su vientre.
S: pues no perece, pero aún así pienso salir - dijo y se levanto de la cama en dirección al baño, para prepararse para salir.
Nathan se desplomó por completo en la cama esperando a que ella saliera del baño y así el pudiera entrar.

Varios minutos después ella salió y él entró, pero antes de entrar ella le dijo fríamente.
S: te esperaré, así bajamos a desayunar juntos - se lo dijo sin mirarlo.
N: ok - dijo.
Mientra el se duchaba, ella se arreglaba. Minutos después salió arreglado y ambos salieron de la habitación, bajaron al desayunar.

El desayuno transcurrió sin palabra y mirada alguna, el orgullo de tanto el uno como el otro era grande, de tal forma que ninguno se atrevía a dar el primer paso, así que por lo cual seguían enojados. Después de que terminaron de desayunar, salieron del hotel en dirección a la estación central de trenes, para agarrar el tren rumbo a su siguiente destino.

Estando una vez ahí compraron los boletos tanto de ida como de regreso en ese mismo momento, ya que al comprarlos así les salía más barato, los compraron y esperaron el momento para que les llamaran a abordar el tren.
El tren que abordaron era muy parecido al que habían abordado de París a Bruselas.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Trenjf





Una vez dentro del tren, ocuparon sus lugares, y cada uno se enfrascó en sus propios pensamientos. Cuando el tren ya había emprendido su camino, Nathan observó que Stana estaba leyendo algo y se animó a preguntarle que era.
N: ¿qué lees?
Stana no contesto.
N: ok, si hubiera imaginado que íbamos a realizar este viaje en estas circunstancias, mejor no lo hubiéramos realizado - dijo enojado.
S: no es mi culpa que estemos así - dijo dolida.
N: no estoy diciendo que tu la tengas, ya te dije que lo siento - dijo elevando la voz, pero sin gritar.
S: si claro - dijo con ironía.
N: por dios Stana, estamos peleados por una simple tontería - dijo frustrado.
S: ¿una simple tontería? - preguntó elevando la voz - ¿para ti es una simple tontería una promesa? - dijo dolida.
N: se que prometimos que nada de celulares, pero... - no pudo terminar porque fue interrumpido por Stana.
S: pero nada, faltaste a la promesa y si faltaste a esa pequeña, imagínate una promesa mayor - dijo dolida interrumpiendo a Nathan.
N: no quiero estar así contigo - dijo con tranquilidad y paciencia, tratando de que su voz mostrara que estaba arrepentido.
Stana no le contesto.

Pasados unos minutos ella leyó.
S: Brujas situada en la región belga de Flandes, es según una de las ciudades más bonitas de Europa - leyó sin mirarlo.
N: bien - dijo con una pequeña sonrisa que ella no vio, porque ella no había alzado la vista del papel y él estaba viendo para otro lado.
S: este es el mapa - dijo y se lo dió.
Él lo agarró y miró el mapa.
Minutos después se anunciaba la llegada a Brujas.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Mapabrujas




Nada mas al bajar iniciaron su recorrido por la hermosa ciudad. El primer lugar al que fueron fue Grote Markt.

N: Grote Markt, está situado en el corazón de la ciudad y tiene una superficie de aproximadamente 1 hectárea. Algunos lugares de interés histórico que rodean la plaza son del siglo XII, campanarios y la Audiencia Provincial, está rodeado de edificios medievales - leyó el papel donde tenía la información de los 10 lugares que se deben visitar si vas a Brujas.
S: muy lindo - dijo con un enorme sonrisa que Nathan la vió.
Tomaron fotos y se dirigieron al siguiente lugar.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Markty





Siguieron su recorrido hasta llegar al que tocaba.
S: Burg, muy cerca de Grote Markt, es un cuadrado y ex fortaleza en Brujas . Originalmente estaba amurallada y equipada con puertas . Él pertenece al núcleo más antiguo de la ciudad - leyó, ya que ella también tenía una copia de la guía.
N: El castillo tenía un área de aproximadamente 1 hectárea - terminó de leer.
S: impresionante - dijo, Nathan sintió que se estaba relajando, la veía mas animada.
Después de tomar fotos, siguieron el recorrido.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Burgr





S: Rozenhoedkaai en el siglo XVIII llegó el Rozenhoedkaai el nombre en uso. La razón era que en ese lugar se elaboró puestos de venta de rosarios - leyó.
N: interesante - dijo con una sonrisa que fue devuelta por Stana cuando vio la sonrisa de Nathan.
Siguieron caminado y tomando fotos y se embarcaron hacia el siguiente sitio.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Rozenhoedkaai







N: El Museo Groeninge (Groeningemuseum) es el museo municipal de Bellas Artes de Brujas, en Bélgica - leyó al llegar al museo.
S: Su origen está en la Academia de dibujo fundada en 1716. Su núcleo inicial estuvo formado por donaciones de diversos artistas y fue creciendo a lo largo del siglo XIX - terminó de leer.
N: ¿entramos? - le preguntó a los ojos.
S: vamos - dijo feliz.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Groeningemuseum





Entraron y tomaron fotos
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Groeningemuseumgroening




Después de recorrer el museo, se dirigieron al siguiente sitio.

S: La Iglesia de Nuestra Señora en Brujas, Bélgica , data principalmente de los siglos XIII, XIV y XV. Su torre, de 122,3 metros de altura, siendo la estructura más alta de la ciudad y el segundo más alto de ladrillo torre en el mundo (el más alto es la Iglesia de San Martínen Landshut , Alemania) - leyó la guía que tenía.
N: lindo - dijo feliz, estaba disfrutando mas ese recorrido que el del día anterior.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 250pxchurchofourladybru




Después de tomar fotos, fueron a un pequeño pero acogedor restaurante donde comieron. La comida transcurrió sin ningún problema, estaban mas relajados, mas felices. Cuando terminaron salieron del restaurante y se fueron rumbo al siguiente destino.

N: Begijnhof, no hay más beguinas, pero desde 1927 vive una comunidad monástica de monjas benedictinas , fundado por Canon Hoornaert. En ese año, las casas de la zona oeste también transformaron y ampliaron en el Vineyard Monasterium , un convento de benedictinos parroquias hermanas - leyó.
S: interesante - dijo feliz, el enojo que había sentido por Nathan entre el día anterior y ese se había ido, ahora estaba mas relajada, volvían casi a ser los mismos de los primeros días de ese viaje.
Tomaron fotos y se fueron.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Panoramabeginenhof





Llegaron al siguiente lugar y empezaron a tomar fotos.
N: los Molinos, éstos se encuentran alejados del centro. La zona es buena para pasear y además es muy tranquila.
Los molinos solo se ven por fuera, no se puede entrar dentro, están muy bien conservados y es algo diferente a lo que se ve en el centro de Brujas - leyó.
S: si ya me di cuenta que están alejados del centro - dijo mientras se reía.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Molinom





Después se fueron y caminaron hasta llegar a Sint-Janhospitaal su proximo lugar en su lista.
S: es uno de los edificios del hospital conservadas más antiguas de Europa, en el museo se puede aprender más sobre la vida del hospital en el pasado y cómo las salas se han analizado, muebles, pinturas, esculturas, objetos de plata - leyó emocionada.
N: genial - dijo feliz y relajado por ver que Stana estaba mas relaja.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 17554806antiguohospital





Al llegar al siguiente destino Nathan empezó a leer la descripción del lugar, mientras Stana tomaba fotos.
N: De Halve Maan es la única cervecería familiar en el centro de Brujas, que sigue activo. De "Reducir a la mitad Maan" está situado en el corazón de nuestra ciudad histórica y ofrece una hospitalaria bienvenida a los visitantes.
En 2005 una nueva vida ha soplado en la fábrica de cerveza con la reactivación de las actividades de la cervecería - leyó.
S: que bien, suena bien, a de estar genial venir y tomar una cerveza - comentó.
N: si - agregó.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Dehalvemaanstraffe




Después se fueron al último lugar de ese recorrido.
N: Damme es un pintoresca ciudad medieval en los polders flamencos verde a un tiro de piedra de la histórica ciudad de Brujas y la costa belga - comentó.
S: lindo - agregó feliz.
Y después de tomar fotos, llegó la hora de regresar a Bruselas, ya que no tenían intención alguna de quedarse ahí.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Brujasadamme7




Regresaron a la estación de trenes, esperaron a que el suyo estuviera listo para partir, cuando escucharon que era el momento de abordar, lo hicieron. El camino de Brujas a Bruselas fue en completo silencio, ambos estaban cansados.

Cuando llegaron a Bruselas, de inmediato se dirigieron al hotel, llegaron y fueron al restaurante, ya que tenían hambre, cenaron algo ligero, al terminar subieron a la habitación. Al ingresar se entaron en un pequeño sofá que había en la habitación, Nathan se colocó detrás de ella y Stana se recostó en él.

Una vez así ella se armó de valor y habló.
S: siento mucho mi comportamiento de ayer y hoy - dijo con sinceridad.
N: no todo es tu culpa, todo empezó por mi, al contestar esa llamada, lo siento - dijo con hilo de tristeza al recordar esos días.
S: hay que olvidar eso - dijo con una sonrisa, que él no vio, pero supuso que la tenía.
N: estoy de acuerdo - y sonrió.

Estuvieron un rato en silencio después de eso.
S: gracias - dijo.
N: ¿por qué? - pregunto sin comprender.
S: por esto, por estar aquí, por este viaje - dijo con un enorme agradecimiento.
N: gracias a ti, por dejarme entrar en tu vida, gracias por darme el mejor regalo - dijo con una sonrisa y al decir lo último colocó su mano en el vientre de ella, y ella colocó su mano sobre la de él.
¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Embarazadan




Estuvieron otro rato en silencio, pero con una enorme sonrisa cada uno, al recordar lo felices que se encontraban por estar por fin juntos, a pesar de todo lo que tuvieron que pasar.
Unos minutos después Nathan habló.

N: debemos descansar, mañana regresamos a París y quiero salir a dar una vuelta, ya que mañana es nuestro último día de este maravilloso viaje - dijo.
S: si quieres ve, en unos minutos te alcanzo - dijo viéndolo a los ojos.
N: de acuerdo - dijo y besó sus labios y se fue.

Cuando se quedó Stana sola, buscó el diario y empezó a escribir.

"Hola cielo, paso a darte los detalle importantes de este día.

Lo primero y para mi lo más importante, es que tu papá y yo, volvemos a estar felices, el enojo se ha ido, decidí deshacerme de ese enojo porque sino, no iba a disfrutar del recorrido por Brujas, bonita ciudad por cierto.

Fuimos y regresamos de Brujas el mismo día, mañana regresamos a París y a disfrutar de las últimas horas de este precioso viaje por unas ciudades europeas.

Bueno es todo por hoy, te queremos".

Al terminar de escribir guardó el diario y fue a cambiarse para dormir. Al subirse a la cama y acomodarse para dormir, decidió abrazar a Nathan, él al sentirla, la abrazó.
N: te quiero - le dijo mientras la abrazaba y se acomodaban para dormir y le besaba en el cabello.
S: te quiero - le respondió.
Y así abrazados se fueron quedando dormidos.



CONTINUARA................................................................................................



Última edición por chelcas el Mar Mayo 21, 2013 1:09 pm, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Mar Mayo 21, 2013 8:51 am

Que bonitooooo:) me ecantooo como siempre que voy a decir de nuestro gran trabajo, Smile se te repitio una foto:) pero por el resto sobresliente:) tkmuxoo Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 9:12 am

Bonito recorrido, impresionantes todas las construcciones, pero lo mejor de todo, ya están contentos otra vez, sin enfados, que luego se pasa mal, jajajajaja
Me gustan las fotos, es como ver el lugar con ellos, y son tan diferentes a lo que ellos ven a diario, que tiene que chocarles mucho, jajajaja
Sigue pronto que la vuelta tiene que estar interesante, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Mar Mayo 21, 2013 9:18 am

Que boniiiitoooo!!!! Por fin han echo las paces, jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Mar Mayo 21, 2013 10:10 am

Que bonito. Por fin se reconciliaron, jejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mayo 21, 2013 1:13 pm

agecastbet escribió:Bonito recorrido, impresionantes todas las construcciones, pero lo mejor de todo, ya están contentos otra vez, sin enfados, que luego se pasa mal, jajajajaja
Me gustan las fotos, es como ver el lugar con ellos, y son tan diferentes a lo que ellos ven a diario, que tiene que chocarles mucho, jajajaja
Sigue pronto que la vuelta tiene que estar interesante, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


muy bonito el recorrido, si ya no están enojados, no podía dejarlos mas tiempo así, jajaja
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 21, 2013 1:13 pm

me a encantado la foto de ellos es hermosa sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 18 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.