Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 12:10 pm

Gracias a vosotras/os por leerlo y comentarlo!!!! Le estoy empezando a dar vueltas a otro fic!!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Jue Mar 28, 2013 12:33 pm

Delta5 escribió:ACAVO con V, yo no reconozco esa palabra, de modo que ya estas siguiendo con el fic. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 11730

Pues yo me suscribo a lo dicho por Delta 5, estoy de acuerdo ante errores como este se paga con un.......... fic más largo, que este se me ha quedado corto, jajajajajajajajaja
Muy bien lo has rematado, eso sí un poquito a capón, ese final tenía que haber sido un poco más extenso, y porqué no se puso el vestido que le regaló Castle, tan gorda está que no cabe en él o simplemente que no le gustó el modelito??? Haber son cuestiones importantes a las que hay que dar una explicación, jajajajaja.
BUENO, FUERA DE COÑA, MUY BUENO ESTE FIC, YA ESTOY A LA ESPERA DEL SIGUIENTE, QUE EL TEMA YA LO TIENES, O NO?????, QUE YO SEPA AQUÍ SÓLO HAY UN TEMA DE CONVERSACIÓN, CASTLE, LA SERIE PARALELA, JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 1:43 pm

montse5 escribió:Gracias a vosotras/os por leerlo y comentarlo!!!! Le estoy empezando a dar vueltas a otro fic!!!!!

Pues no le des muchas vueltas que luego va a salir mareado. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 11730
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Jue Mar 28, 2013 3:16 pm

ahis mami me ha encantadoooooooooooooo sobresaliente como siempre Always Smile <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 8:53 pm

A ver gente, esta noche le he estado dando vueltas, y lo haré a votación 1 siguo el fic, de la tormenta o 2 Empiezo otro nuevo???? VOSOTROS DECIDIS!!!!!Y perdón si hay faltas de ortografía!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 11:28 pm

Pues la verdad es que este después del final y el epílogo lo has dejado en una posición bastante cerrada, con pocas posibilidades de continuación, como no te metas a criar hijos, Razz .
Y a un escritor que se precie como puedas serlo tu, no se le pueden permitir las faltas de ortografía, de modo que... Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 11:37 pm

Delta5, una cosa, es que tenga buena imaginación, y otra muy diferente son los escritores(Que para nada, me creo una)Y en cuanto a lo que lo he dejado bastante cerrado, PARECE QUE TODAVIA NO ME CONOZCAS!!?? JAJAJAJAJA
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 12:00 am

Sólo te digo que si sigues deleitándonos con tus escritos, tengas cuidado con las faltas, porqué no te pienso pasar ni una. Neutral
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 12:07 am

Delta5 escribió:Sólo te digo que si sigues deleitándonos con tus escritos, tengas cuidado con las faltas, porqué no te pienso pasar ni una. Neutral

De acuerdo!!! Eso, significa, que seguirás leyendo mis fics!!!jajajajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 29, 2013 2:48 am

Estoy sin mirar dos dias el foro y me encuentro con que ya as acabado el fic montse5. me a encantado, haz otro fic pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 29, 2013 8:14 am

mamiiii sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 8:16 am

montse5 escribió:
Delta5 escribió:Sólo te digo que si sigues deleitándonos con tus escritos, tengas cuidado con las faltas, porqué no te pienso pasar ni una. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 983173

De acuerdo!!! Eso, significa, que seguirás leyendo mis fics!!!jajajajajajaja

Por supuesto, acaso lo dudabas. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 983173 LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 9:03 am

A ver que te parece Delta5!!


felicitar a la pareja!! y al final, Castle fue el sorprendido!!
Kate hablo con su padre, y Castle con su madre, y los cuatro, estuvieron de acuerdo que las madrinas serian Lanie y Alexis!!
-Jim, nosotros como los abuelos que somos, lo malcriaremos!!
Castle volvió a juntar a todos los invitados.
-Os he vuelto a juntar para daros otra noticia. Dijo un Castle exultante.
-No me digas, que vienen gemelos!!! Bromeo Lanie.
-No, no, no.
Se gira corriendo hacia Kate, y le dice.
-No, verdad cariño. Con una cara entre asustada y descompuesta.
-No lo sé aun, me tienen que hacer la primera ecografía!!!
-Eeeeehhh!! Exclamo Castle, bueno, de todas maneras, no era eso, lo que Kate y yo os queríamos decir, os queríamos decir, quien serán los padrinos.
Todos, menos los abuelos empezaron a chismorrear, serán Jim y Martha!!
-Pues no, Dijo Castle, Serán madrinas, y serán Lanie y Alexis.
-De verdad amiga, dijo Lanie acariciando la barriguita de Kate!!
-Eres mi mejor amiga desde cuando, ya ni me acuerdo!! Dijo Kate.
-Kate, le dijo Lanie en voz baja, ya lo tendrías que saber!!!
-Ssshh!! Y lo sé, es para asustarlo un poquillo!!!
-Que mala eres!!
-Por otra parte, Alexis, se acerco a su padre, un poco seria.
-Papa, estás seguro??
-Estamos muy seguros cariño!! Kate ha sido la que lo ha propuesto!!
Kate se acerca a Alexis, le acaricia la cabeza, y le dice.
-Alexis, es que no quieres ser su madrina??
-Madrina de mi hermano/a, claro que quiero serlo!! Pero, casi os pasa algo a ti y al bebe, por culpa de mi ex, y cada vez que me veas, te acordaras de él!!
-No cariño, él, ya está olvidado, y sabes lo que me convenció, de que Rick, tenía que ser el papa de mi hijo??? La estupenda hija que había criado, me conformo con que tu hermano/a, se parezca la mitad, de lo buena persona y lista, que lo eres tú, la otra mitad a mí, claro!!
-Eeeeh, que yo también, tengo algo que ver, noo!!! Casi grito Castle.
-Bueno, dice Kate, que saque los ojazos del padre!!!
Todos se echaron a reír, por la conversación que tenían la nueva familia.
Alexis, le puso la mano en la tripa y le dijo.
-De acuerdo, por mi, encantada.
-Kate, cariño, estas bien, se te ve un poco demacrada!! Le pregunto Castle preocupado.
-No te preocupes, estoy bien, un poco cansada solo!!
-Estáis, estáis bien, cariño, tienes que acostumbrarte, ya no estarás sola nunca!! Ven, siéntate y pon las piernas en alto.
-No hace falta cariño, me sentare para descansar y ya está!! Estuvo mirando a Rick, mientras iba y venia de traerle, un vaso de agua.
-No me digas que me he manchado??
-No, que yo te vea no.
-Entonces, porque me miras así??
-Estaba pensando, en lo que dijiste de lo que si tomaba precauciones, y cuando te quedaste quieto, mirándome, sin decirme nada, y ahora como estas!!
-Mira que fui imbécil!!! Si eres con la única mujer, con la que tendría hijos!!
-Mas te vale!!! Hijooos!! Mejor di hijo!!
-Bueno, eso ya se verá!!!
Estuvieron celebrando hasta tarde, y los invitados, se iban yendo.
-Castle, cuídamela, bueno, cuídamelos!!
-Descuida Lanie, si no, ya se encargara ella de recordármelo!! Y mi madre, y mi hija!! Dios!!!, estoy rodeado de chicas, con una poca de suerte, este,(tocándole la barriga) será niño, para compensar un poco las cosas.
-Alexis, le dijo Kate, ya es tarde, porque no te quedas y mañana por la mañana te vas a la uni.??
-No, esta es vuestra primera noche de papa-mama!! Cogeré un taxi!!
-De eso nada, dijo el abuelo Jim, ya te llevo yo, los taxis a estas horas son muy peligrosos!!
-Alexis tiene razón, me iré a un hotel, en alguno tiene que haber una habitación libre!!
Kate, coge sus llaves y se las da a Martha.
-No es el Ritz, pero es confortable.
-Gracias hija, seguro que es mejor, que el Ritz!!
-No se hable más, llevamos a Alexis a la universidad, y después, te llevo a casa de Katie!!
-Gracias Jim, por tomarte la molestia de llevar a mi madre y a mi hija!!
-Bueno Castle, ahora somos familia!! No me tienes que agradecer nada.
Cuando se fueron todos, Kate, empezó a recoger las copas.
-Pero, qué crees, que estás haciendo!!! En media hora, vienen a recogerlo todo, tu échate!!
-Vaaaaleee!! Me voy a acostumbrar a lo bueno, ya verás!!
-Vete acostumbrando, te voy a tratar como la reina que eres, toda la vida!!
Kate le dio un beso, y se fue a la cama!!
-Ahora, voy yo, esperare a que vengan a recogerlo todo, y a que se vayan todos, vale!!
Quedaron así.
A la mañana siguiente, Kate, cuando se despertó, miro el lado de Rick, y estaba vacío.
-Este, se ha levantado pronto, para hacerme el desayuno!!
Se viste, y se va a buscarlo, Pero todo estaba recogido, hasta la cocina, y no había nada preparado!! Kate, se empezó a preocupar.
-No se hubiera ido sin decirme nada!! Como en la planta de abajo, no estaba, subió arriba, miro en la habitación de Alexis, y nada, fue mirando en todos los sitios, solo le faltaba la habitación de invitados, cuando abrió la puerta y vio, lo que jamás, se hubiera imaginado, vio a Castle desnudo, con una rubia, que solo, llevaba, una cofia!!
-SERAS HIJO DE PUTA!!!

Que os parece, sigo el fic, o empiezo uno nuevo!! Delta5 ya esta mas abierto el fic??? jajajaja


Última edición por montse5 el Vie Mar 29, 2013 9:25 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 9:19 am

Tal como está la cosa con esa rubia, tendremos que seguir un poco más no? LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 622597

Y esta vez te has esmerado con la escritura, de modo que puedes hacerlo.
Pero se te ha escapado una pequeña cosita, LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 978104 en -mientras iba i venia de traerle- la -i- es griega, no latina, de modo que cambiala por una -y-. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 9:22 am

Se me ha escapado, es lo que tiene ser catalana!!! Ahora lo corrijo!!! Por lo demás bien, profe!!! Jajajajajaja, que tal ahora, lo de que no me ibas a dejar pasar una, era literal eeee!!


Última edición por montse5 el Vie Mar 29, 2013 9:52 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 29, 2013 9:47 am

JOD... sera hijo de su .... madre. Yo no gano para sustos con este fic. Solo espero montse5 que solo sea un sueño, o vas a soñar tu con migo todas las noches como no arregles lo que acabas de poner, y te digo que si sueñas con migo no sera agradable, te lo puedo aseguar. WTF? Diosssss si es que aun no me lo creo lo que has puesto.
Me gusta, continua pronto.


Última edición por _Casckett_ el Vie Mar 29, 2013 9:50 am, editado 1 vez
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 9:49 am

montse5 escribió:Se me ha escapado, es lo que tiene ser catalana!!! Ahora lo cortito!!! Por lo demás bien, profe!!! Jajajajajaja

-Ahora lo cortito- o -Ahora lo corrijo-, si es que no te fijas, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle4ever Vie Mar 29, 2013 11:06 am

hijo de p... castle! e.e
como haces eso con kateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Vie Mar 29, 2013 11:47 am

sigue pero ya te vale:S lo de castle con la Rubia joer jajajaja anda ke no
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 29, 2013 11:57 am

Y UNA MIERDAAAAA!!!!! No No It\'s no It\'s no Muajaja Mad Boom I don\'t care! Big Mad Mad Yeah, right WTF? I\'m Dead SIGUELO MAS TE VALE K SEA UN SUEÑO SINO TE MATOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 11:58 am

Joder Cris, me gustaba mas tu, sigueeeeee. jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 1:49 pm

A la, otro capítulo,


-SERAS HIJO DE PUTA!!!
Del grito que pego, Castle se despertó de golpe!!!
La miro y le dijo.
-Hola, cariño!!
Kate, cogió lo que más a mano tenia, y se lo tiro a la cabeza!!
Al girarse, para taparse, y no le diera en la cara, vio a la rubia!!!
-Aaaaaayyy!! Pero quien es esta???
-Esta es tu manera de tratarme como a una reina?? Y yo que me pensaba que habías dejado atrás, eso de mujeriego??
No me vuelvas a dirigir, la palabra!!! Y se fue de la habitación.
-Pero cariño!!
Kate, le echo una mirada, que si aquello que le tiro a la cabeza, le hubiera dado, no le habría hecho tanto daño.
-Vamos a hablarlo!!! Le perseguía por el pasillo, de mientras se vestía
-Hablar que, como me pones los cuernos en nuestra propia casa!! Mira, no te atrevas a seguirme, o me tendrán que detener por intento de asesinato!!
-Vale, no te sigo, pero cálmate, le puede hacer daño al bebe!!
-Ahora te acuerdas del bebe!! No te preocupes, no soy, ni la primera ni la última, madre soltera!!!
Castle se paró en seco.
-Que quieres decir con eso??
-Pues que veras al bebe, en fotos, cuando su madrina Alexis, te las enseñe, porque ella sigue siendo su madrina, qué culpa tiene ella, de tener, el padre que tiene!!!
-No cariño, no me puedes hacer esto!!!
-No se te ocurra, volver a llamarme así, se giro y le echo una mirada, que se le helo, el corazón!!
Kate, se fue del loft sin nada, ni móvil, ni dinero ni documentación. Estaba demasiado dolida, decepcionada y herida, para acordarse de coger nada.
Castle, le dijo que no la seguiría, pero llamo a Espo, para que lo hiciera él.
-Hola, papito!! Como estáis!!
-No puede ir peor la cosa!!
-Que pasa, que has hecho, ya.
Se lo explico todo, con pelos y señales.
-Pero la parte donde me meto en la cama de esa rubia, no me acuerdo!!
-Joder, Castle, se te fue la mano celebrando, y te emborrachaste?? Y que te ha dicho Beckett??
-Imagínate!! De todo menos guapo!!
-Si es que no hay para menos!! Y que quieres que hagamos nosotros??
-Dar vueltas!!
-Queeee??
-Se ha ido sin móvil sin dinero y sin documentación!! Buscarla, por favor!! Que entre el frio que hace, y que se ha ido sin chaqueta, me da miedo por ella, y por el bebe, aunque ya me ha dicho, que lo va a criar, ella sola!!
-Joder Castle, eres único para joder las cosas!! Ahora salimos a buscarla!!
-Decirme cuando la encontréis por favor???
-Cuenta con ello, pero que sepas, que lo hacemos por ella!!
-Vale, vale, pero tenerme al tanto!!
Espo y Ryan se fueron a por Kate, como le habían dicho a Castle, y después de estar dando vueltas, decidieron llamar a Lanie, a lo mejor, como mejor amiga que es de Kate, sabría por donde se iba cuando estaba deprimida.
-Lanie, donde va Beckett, cuando esta depre??
-Normalmente, a ver a su madre!! porque?? Ahora lo que esta es eufórica!!
-Si bueno, eso fue anoche.
-Que ha pasado, que le ha hecho Castle??
-Uuuuu!! Mejor no te lo cuento, que tienes acceso a utensilios afilados.
-Tan gorda, ha sido la cosa??
-Eso y más!!
-La madre que lo pario!!
-Pasar a buscarme.
-Lanie, nos pilla lejísimos!!!
-QUE VENGAIS, YA!!
-Vale, ya vamos!! Espo, tenemos que ir ahora a por Lanie??
-Hermano, tu no la has visto cabreada, verdad?? Y más, si se refiere a Beckett.
-Lo que tu digas hermano!!
Al ir a por Lanie, casi atropellan a una señora que paso por en medio de la carretera sin mirar.
-Kate!!
Pararon en doble fila, y fueron a por ella!!
-No nos has visto??
-Perdonar, chicos, iba pensando y no me he dado cuenta!!
-Vente al coche, hace muchísimo frio aquí, os va ha hacer daño a los dos!!
-Íbamos a por Lanie!!
-A por Lanie, para que, a habido un asesinato??
-No, pero lo va a ver!!
-Castle nos ha dicho lo que ha pasado!! Y al decírselo a Lanie, también se quería poner a buscar!!
-Castle está desesperado, Beckett!! No ha podido ser una trampa??
-De quien!! Del 3XA, o de Scott Dunn, no, ya se, de Max, pero espera, si están muertos!!! De quien puede ser!! De su propia bragueta, que no sabe tenerla subida?? No lo quiero volver a ver nunca mas!! Pues por mí, que haga lo que quiera, ya no tengo nada con...
-Que pasa Beckett, que te has callado, Espo mira para atrás, donde está sentada Kate, y ve que se ha desmayado!!
-CORRE RYAN AL HOSPITAL, KATE SE HA DESMAYADO!!!
Ryan puso la sirena, y acelero, mientras Espo llamaba a Lanie
-Lanie, Kate se ha desmayado y la llevamos al hospital!!
-Vale, voy para allá!!
-Espo, no deberíamos llamar a Castle, después de todo, el es el padre?? Le dijo Ryan.
Espo, empezó a marcar, cuando le entro, una llamada.
-La habéis encontrado?? Pregunto un Castle Súper preocupado.
-Sí, te iba a llamar ahora mismo, ya la hemos encontrado!!
-Y donde está!!
-Tumbada en la parte de atrás del coche, inconsciente.
-Queeeee!! Que ha pasado, porque esta inconsciente, el bebe está bien??
-Eeeeehhh, para, la llevamos al hospital
-Voy para allá!!
Cuando llegaron, ya estaba allí Lanie, con una camilla, Espo, cogió a Kate en brazos, y la echo encima. La pasaron dentro y enseguida la cogieron. Es el hospital, donde Lanie, hizo las practicas, y conocía a todo el mundo allí.
Un cuarto de hora después, llego Castle.
-Donde esta, como esta, y el bebe, están bien??
-Ya están dentro, y todavía no han salido a decir nada!!
Castle no paraba de dar vueltas, parecía león enjaulado, y salió Lanie.
-Como están??, pregunto Castle
-Ahora mejor, se puede saber que diantre le has hecho a Kate?? Porque me ha dicho, que si estabas aquí fuera, que no te quería ver!!
Castle, todo serio, miro para abajo y cuando volvió a mirar a Lanie, estaba llorando.
-Pero que le ha pasado, Lanie?? Que tiene!!
-Parece ser Pre eclampsia. Es un descontrol de la tensión, y eso, en las mujeres embarazadas, no es nada bueno!! No es nada común, que les de ahora, normalmente les dan en la 20 semanas, pero claro, con el disgusto que se ha llevado??
-Y al bebe, que le puede pasar??
-Pues que cuando le dé una bajada de tensión, el corazón de Kate, baya más despacio, y deje de pasarle oxigeno, y comida al bebe, no hace falta que te diga, lo grave que es eso para un feto??
-Lanie, yo sería incapaz, de serle infiel a mi Kate!! Porque, para que, si con ella, tengo todo lo que quiero y mas, como te explicas, que lo vaya a hacer, en nuestra casa, estando ella abajo, tu nos viste anoche, estaba loco de contento con mi bebe, con mi mujer!! Porque, voy a echar todo a perder, por un simple polvo, cuando con mi Kate, hacemos el amor tan a menudo!! No sé, me tendrían que drogar, si no, no me lo explico!!.
-Ven conmigo Castle.
-Vale, pero donde??
-Te voy a hacer una análisis, para hacerle pruebas a tu sangre, y saber si te drogaron.
-Si, por favor!! Pero eso fue anoche, no se habrá ido ya??
-Con lo grande que tu eres, te han tenido que suministrar,
un montón, y las horas que son de la mañana?? Puede valer, si dices la verdad!! Porque si no, sabes que tengo armas punzantes a mano!!!
-Lanie, me da más miedo, estar sin mi Kate y sin mi bebe!!
-Vamos venga!!
-Hablaras tu, después con ella?? Para que me deje estar con ellos??
-Si en las pruebas sale, que dices la verdad, si!!
-Gracias Lanie, no puede salir otra cosa!!
Fueron a hacerle la analítica, y a los cinco minutos salió el resultado.
-Sr. Castle, usted ha sido drogado!! Con benzodiacepinas, fármacos que eliminan total o parcialmente la consciencia del que lo toma, no sé, en una copa de champagne, o de vino!!
-Mierda!! cuando Kate se fue a la cama, me eche una copa de vino, esperando a los de la limpieza, llegaron y mientras estaban limpiando, fui a ver como estaba Kate, y al volver, me sabio raro el vino, pero como había estado viviendo Champagne, no hice caso!! Pudo ser en el vino tinto??
-Perfectamente!! con el color del vino, se disimularía la droga!!
-Aclarado esto, Vamos a hablar con Kate, por favor??
-Claro, vamos!!
Fueron a la habitación de Kate, Lanie, entro primero, Castle, se quedo, detrás de la puerta!! Aunque se le veía.
-Que hace él aquí??
-Tranquila cariño, sabes que si no fuera por una buenísima razón, no lo hubiera traído!!
-Y cuál es esa buenísima razón??
-Kate, drogaron a Castle con una potente droga, y si se la he podido detectar ahora, le han tenido que dar una dosis, para tumbar a un caballo!!
-Que quieres decir, Lanie, Que aunque el hubiera querido, no habría podido hacer nada??
-Cariño, ni aunque se la entablillara, quien toma , bueno, le suministran esa droga, se quedan como muñecos, Kate quien le dan esa droga le eliminan total o parcialmente la consciencia, y créeme, por la dosis que le dieron, de parcial nada!! Estaba totalmente K.O. Además, ha sido él, el que me ha pedido que le haga pruebas, o lo que hiciera falta, para que tu, supieras que él te estaba contando la verdad!!
-Castle odia las agujas!! Dijo Kate.
-Sabes que me ha dicho, cuando le he comentado que tenia fácil acceso a herramientas punzantes??
-El que??
-Que le daba mas miedo el quedarse sin su Kate, y sin su bebe!! Y Kate, lo decía de verdad!!
Kate, por primera vez en ese día de pesadilla, esgrimió una medio sonrisa, lo cual Lanie aprovecho, para decirle a su amiga, que si Castle podía pasar a verlos.
-Bueno, pero no te vayas!!!
-Cariño, tu sabes cómo me gusta enterarme de todo, que no es ser chafardera!! Pero esto, lo tenéis que hablar a solas!!
-Vale, dile que entre!!

Bueno, ya es tarde y se me cierran los ojos, mañana, supongo que mas!!

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Vie Mar 29, 2013 2:28 pm

OH MAMI ES GENIAL:) MAÑAMA MAS Y MEJOR POR CIERTO NO ESTAS MAL ACOSTUMBRADO UNO CADA DIA JAJAJAJA BESO TKMIXO
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Vie Mar 29, 2013 3:06 pm

Haber¡¡¡, los que han bebido no eran ellos????, o es que cuando escribes también bebes, " me sabio raro el vino, pero como había estado viviendo Champagne ", como diría Delta 5, sabio creo que es un erudito en alguna materia, no sería que pensabas que le supo raro, jajajajaja, pero como había estado viviendo Champagne, no vivían en NY, EEUU, como es que ahora viven en Francia, la región de la Champagne-Ardenne, no será que había estado bebiendo Champagne, jajajajaja, ya veo que se te cierran los ojos, !! ya ¡¡, mejor sigue mañana después de una buena ración de sueño, jajajajajaja, que ya que por fin has decidido hacerme caso y seguir escribiendo este fic, no quiero perderme detalle, jajajajajajajajajaja, ves las prisas nunca son buenas, eso de rematar los relatos así como así pasa factura, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 3:43 pm

Mejor no escribas por la noche que todos los gatos son pardos, jajaja. El capítulo muy bueno, pero además de lo que te ha dicho Agecasbet, aún te has dejado otras cosillas, a saber:

-de mientras se vestía- Sobra la -de-.

-No, pero lo va a ver!!- se escribe - No, pero lo va a haber!!-

-baya más despacio- ese -baya- es con V.

-Te voy a hacer una análisis- a -una- le sobra la A.

-me eche una copa de vino- mal escrito, -me puse una copa de vino-.

-Kate quien le dan esa droga- mal escrito -Kate, a quien le dan esa droga-.

Y me he dejado alguna otra.

Al final vamos a conseguir que escribas estupendamente. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 8 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.