Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

+13
Carelyn
macro007
Yaye
Kynu
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
yamicastkett
Delta5
EverKB
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
17 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 2:15 am

Como aclaración me vale, pero sigome quejando de la parquedad del mini capítulo, jajajajajaja
En serio no pasa nada, si no puedes tampoco es para tanto, no siempre podemos hacer lo que nos gusta o queremos, las circustancias son las que son .
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 30, 2013 2:31 am

agecastbet escribió:Como aclaración me vale, pero sigome quejando de la parquedad del mini capítulo, jajajajajaja
En serio no pasa nada, si no puedes tampoco es para tanto, no siempre podemos hacer lo que nos gusta o queremos, las circustancias son las que son .
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias. La verdad es que no tenia pensado hacer este mini-capitulo pero para explicarlo tuve una idea y lo escribi pero no tendreis que esperar mucho esta semana intentare subir dos mas o menos ya que no tengo mucho que hacer

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 2:38 am

angela_kate.b escribió:
agecastbet escribió:Como aclaración me vale, pero sigome quejando de la parquedad del mini capítulo, jajajajajaja
En serio no pasa nada, si no puedes tampoco es para tanto, no siempre podemos hacer lo que nos gusta o queremos, las circustancias son las que son .
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias. La verdad es que no tenia pensado hacer este mini-capitulo pero para explicarlo tuve una idea y lo escribi pero no tendreis que esperar mucho esta semana intentare subir dos mas o menos ya que no tengo mucho que hacer

BESOSS Kiss

Estupendo pues a la espera quedo, que está muy enrevesada la historia, pero muy, muy, interesánte, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 30, 2013 2:48 am

agecastbet escribió:
angela_kate.b escribió:
agecastbet escribió:Como aclaración me vale, pero sigome quejando de la parquedad del mini capítulo, jajajajajaja
En serio no pasa nada, si no puedes tampoco es para tanto, no siempre podemos hacer lo que nos gusta o queremos, las circustancias son las que son .
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias. La verdad es que no tenia pensado hacer este mini-capitulo pero para explicarlo tuve una idea y lo escribi pero no tendreis que esperar mucho esta semana intentare subir dos mas o menos ya que no tengo mucho que hacer

BESOSS Kiss

Estupendo pues a la espera quedo, que está muy enrevesada la historia, pero muy, muy, interesánte, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


Muchas gracias, si ya esta interesante dentro de poco lo estara aun mas aunque no se muy bien cuando jeje

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 1:20 am

CAPITULO 15
A-como para no saberlo
J-Hey que vosotros me dejasteis a si que no os quejeis
B-venga vamonos Alexander. Luego nos vemos adios
JyK-adios
J-y ahora a comer
Mientras estaban comiendo Johanna se dio cuenta que Kate estaba muy pensativa
J-¿Qué te pasa?
K-Nada
J-habla se que te pasa algo
K-Vale….que es todo esto, me refiero donde estamos metidas?
J-todo
K-si bueno esque todo ha pasado todo tan rapido que no se nada
J-esta bien. Han asesinado a Nick que era el que se encargaba de vigilarme y aparte de ahora no tener proteccion han robado archivos de hace 6 y 16 años, es decir, que tienen archivos de cuando yo me fui a Europa y de cuando naci por lo que quieren saber mas de mi ya que no pueden encontrarnada de mi como has visto ni siquiera Espo ni Ryan lo han conseguido y en esos archivos tambien se encontraba información de nosotras, por lo que los tenemos que encontrar. Por otra parte estan Alexander que es el padre de Castle y pertenece a la CIA y Bracken el senador que pertenece indirectamente a la CIA y digo indirectamente por que esta ahí por Alexander ,son compañeros, y tambien tienen mejor forma de manejar a todos los que estan detrás de esto no se si me entiendes.
K-mas o menos
J-haber….. bracken y Alexander se conocen desde pequeños y Roy era amigo de Alexander y al enterarse que este estaba en la CIA hablo con el para que me protegieran y Bracken se encargaba de protegerte a ti. Si se que tu pensabas que el era el culpable de todo pero no dijo nada para no ponerte en linea de fuego. Y luego tambien esta Deming y Gomez que son infiltrados para poder ver el avance del caso y avisar si nos acercamos mucho y por eso tenemos que tener cuidado y lo realizaremos en la CIA aparte tambien por que sera mas comodo.¿que te parece si nos vamos llendo?
K-vale venga

Salieron de la comisaria y se montaron en el coche de Kate.
K-¿por donde hay que ir?
J-ves todo recto al final de la calle, gira a la derecha. ¡aquí! Gira mira es ese edificio
K-eso
J-si a que no lo parece
K-no me estaras engañando ¿no?
J-no venga sal
Salieron del coche, Johanna iba la primera ya que ella se lo conocia y a su derecha aunque un poco atrás se encontraba Kate
J-entra
_-Hola en que le ayudo-dijo un agente dirigiéndose a Kate
J-Hola Dario
D-Hola ayer no vinistes
J-ya estuve con ella-Dijo dirijiendose a Kate
D-Muy bien pasar te estan esperando
J-vale gracias.-dijo mientras se dirigia al ascensor
K-el ascensor es lo unico que reconozco
J-ya lo se es que si no veriais todo, ya hemos llegado vamos
A-Hola
K-Hola
J-Y Bracken?
A-intentando averiguar cuales son los archivos
J-vale vamos
K-a donde vamos?
J-en aquella sala es donde tenemos toda la información
K-explica
J-aquel el el despacho de Alex y en el han llevado ellos dos nuestro caso, el de mama, tu disparo, cuando me tuve que ir y también es donde he estado estos años.
K-vale ya lo entiendo.

Y finalmente entraronen la sala

(he hecho un pequeño plano pero no se como ponerlo asi que cuando pueda ponerlo os aviso)
Espero que os haya gustado ya se que no tuene gran cosa pero es que no quiero que vaya miy rapido bueno.
BESOSS Kiss


ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 1:29 am

sabe a muy poquitooooo jooooooooo Big Crying

quiero mas Very Happy jiji

al princpio me liado pero he pillado el hilo rapidamente jejejej
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 1:35 am

Kynu escribió:sabe a muy poquitooooo jooooooooo Big Crying

quiero mas Very Happy jiji

al princpio me liado pero he pillado el hilo rapidamente jejejej

Jajaja ya se que no tiene gran cosa como he dicho antes pero es que sino se acabaria todo muy rapido.Gracias por comentar y puede que este finde suba otro pero no se.
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Yaye Vie Mayo 03, 2013 1:43 am

Sigo un poco perdida Facepalm Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 1:47 am

Yaye escribió:Sigo un poco perdida Facepalm Laughing

Ups intentare en los siguientes capitulos explicarlo mejor y gracias por comentar
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 03, 2013 1:52 am

muy bueno el capi!!!!! Happy Clap jajaja Johanna la veo ahi como una agente secreta jaja Laughing me lo parece...
ains es un poquitin cortito pero no pasa nada Clap me encantó igual y pues bueno sigueeee con la contiii plisssss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa Big XD ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 1:56 am

KateC_17 escribió:muy bueno el capi!!!!! Happy Clap jajaja Johanna la veo ahi como una agente secreta jaja Laughing me lo parece...
ains es un poquitin cortito pero no pasa nada Clap me encantó igual y pues bueno sigueeee con la contiii plisssss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa Big XD ¡nos vemos!
besotesssss Kiss

Jajaja me ha gustado lo de Johanna pero no Laughing ya se que es corto pero hasta que no avance no los podre hacer mas largos sorry Facepalm gracias por comentar

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 03, 2013 2:06 am

angela_kate.b escribió:
KateC_17 escribió:muy bueno el capi!!!!! Happy Clap jajaja Johanna la veo ahi como una agente secreta jaja Laughing me lo parece...
ains es un poquitin cortito pero no pasa nada Clap me encantó igual y pues bueno sigueeee con la contiii plisssss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa Big XD ¡nos vemos!
besotesssss Kiss

Jajaja me ha gustado lo de Johanna pero no Laughing ya se que es corto pero hasta que no avance no los podre hacer mas largos sorry Facepalm gracias por comentar

BESOSS Kiss

no pasa nada Very Happy con tal de que tu subas siempre un capítulo, no me importa Laughing jajaj
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 2:19 am

KateC_17 escribió:
angela_kate.b escribió:
KateC_17 escribió:muy bueno el capi!!!!! Happy Clap jajaja Johanna la veo ahi como una agente secreta jaja Laughing me lo parece...
ains es un poquitin cortito pero no pasa nada Clap me encantó igual y pues bueno sigueeee con la contiii plisssss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa Big XD ¡nos vemos!
besotesssss Kiss

Jajaja me ha gustado lo de Johanna pero no Laughing ya se que es corto pero hasta que no avance no los podre hacer mas largos sorry Facepalm gracias por comentar

BESOSS Kiss

no pasa nada Very Happy con tal de que tu subas siempre un capítulo, no me importa Laughing jajaj

Eso esta hecho jajaja Thumb

Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 2:36 am

No sueltes tanto carrete que ya tengo ganas de enterarme de todo el asunto, no haces más que enredarnos y eso no se puede hacer con las amigas, ja que tu no sabes como las gastamos algunas, jajajajajajajaja
Me ha hecho mucha ilusión que llames a un personaje igual que se llaman mi hijo y mi nieto, jajajajajajaja; queda guay, jajajajaja
Bueno en serio, o me cuentas de que va la historia ya mismo, o por lo menos escribes más pronto, que es insufrible, ya estoy mareada de tantas vueltas, jooooo ............... pelines, ten un poco de compasión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 2:45 am

yo agradecería sabes que? puede parecer una chorrada pero eso de solo las siglas (Kate = K; Johanna=J) me lia maaaaaaaaaazo

xDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 3:37 am

agecastbet escribió:No sueltes tanto carrete que ya tengo ganas de enterarme de todo el asunto, no haces más que enredarnos y eso no se puede hacer con las amigas, ja que tu no sabes como las gastamos algunas, jajajajajajajaja
Me ha hecho mucha ilusión que llames a un personaje igual que se llaman mi hijo y mi nieto, jajajajajajaja; queda guay, jajajajaja
Bueno en serio, o me cuentas de que va la historia ya mismo, o por lo menos escribes más pronto, que es insufrible, ya estoy mareada de tantas vueltas, jooooo ............... pelines, ten un poco de compasión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja puede que en cuatro capitulos mas o menos averiguesis lo que tengo pensado pero no se por que tambien tengo pensado una cosilla pero no se cuando ponerla por lo que hace que las cosas se retrasen. pero tranquila que las cosas ya van a ir mas rapiditas porque hasta yo me pongo de los nervios Laughing
Y bueno lo de tu hijo y nieto CASUALIDAD jajaja
gracias por comentar BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 3:37 am

Kynu escribió:yo agradecería sabes que? puede parecer una chorrada pero eso de solo las siglas (Kate = K; Johanna=J) me lia maaaaaaaaaazo

xDD

Hecho Thumb
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 4:40 am

angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:yo agradecería sabes que? puede parecer una chorrada pero eso de solo las siglas (Kate = K; Johanna=J) me lia maaaaaaaaaazo

xDD

Hecho Thumb

Gracias Facepalm

Es que se que es una chorrada pero me hace pensar y de normal lo leo de noche xDDDDDDD y a esas horas y entre las fotos que me mandan algunas (COOOOOOOF COOOOOOOOOOOOOOF age COOOOOOOOOOOOOF) pues no me concentro xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 6:29 am

Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:yo agradecería sabes que? puede parecer una chorrada pero eso de solo las siglas (Kate = K; Johanna=J) me lia maaaaaaaaaazo

xDD

Hecho Thumb

Gracias Facepalm

Es que se que es una chorrada pero me hace pensar y de normal lo leo de noche xDDDDDDD y a esas horas y entre las fotos que me mandan algunas (COOOOOOOF COOOOOOOOOOOOOOF age COOOOOOOOOOOOOF) pues no me concentro xD

Tranquila no pasa nada todo controlado jajaja Laughing
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 03, 2013 8:12 am

[img]Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Dibujosto [/img]

mas o menos es asi la sala.
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 1:04 pm

angela_kate.b escribió:
agecastbet escribió:No sueltes tanto carrete que ya tengo ganas de enterarme de todo el asunto, no haces más que enredarnos y eso no se puede hacer con las amigas, ja que tu no sabes como las gastamos algunas, jajajajajajajaja
Me ha hecho mucha ilusión que llames a un personaje igual que se llaman mi hijo y mi nieto, jajajajajajaja; queda guay, jajajajaja
Bueno en serio, o me cuentas de que va la historia ya mismo, o por lo menos escribes más pronto, que es insufrible, ya estoy mareada de tantas vueltas, jooooo ............... pelines, ten un poco de compasión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja puede que en cuatro capitulos mas o menos averiguesis lo que tengo pensado pero no se por que tambien tengo pensado una cosilla pero no se cuando ponerla por lo que hace que las cosas se retrasen. pero tranquila que las cosas ya van a ir mas rapiditas porque hasta yo me pongo de los nervios Laughing
Y bueno lo de tu hijo y nieto CASUALIDAD jajaja
gracias por comentar BESOSS Kiss

Como que en cuatro o más capítulos, pero qué tienes pensado dar la vuelta al mundo antes de empezar con lo interesante de verdad ????? Pues yo quiero chicha y la quiero ya, esto no puede ser, como tratas tan mal a tus seguidores ????????, como que más retrasos ?????????, pues sabes que te digo que no me extraña que te pongas de los nervios, eso es que te sientes culpable, por hacernos esto ¡¡¡¡
Jajajajajajaja, p´a mi que la maldición gitana te está haciendo efecto, jajajajajajaja
Ya te digo, casualidades de la vida, mira que es poco habitual, por eso se lo puse a mi niño jajajajajaja

De momento BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero como tardes mucho, ya pensaré ..........
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 1:34 am

me encanta, continua pronto, que esta muy interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 04, 2013 2:24 am

agecastbet escribió:
angela_kate.b escribió:
agecastbet escribió:No sueltes tanto carrete que ya tengo ganas de enterarme de todo el asunto, no haces más que enredarnos y eso no se puede hacer con las amigas, ja que tu no sabes como las gastamos algunas, jajajajajajajaja
Me ha hecho mucha ilusión que llames a un personaje igual que se llaman mi hijo y mi nieto, jajajajajajaja; queda guay, jajajajaja
Bueno en serio, o me cuentas de que va la historia ya mismo, o por lo menos escribes más pronto, que es insufrible, ya estoy mareada de tantas vueltas, jooooo ............... pelines, ten un poco de compasión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja puede que en cuatro capitulos mas o menos averiguesis lo que tengo pensado pero no se por que tambien tengo pensado una cosilla pero no se cuando ponerla por lo que hace que las cosas se retrasen. pero tranquila que las cosas ya van a ir mas rapiditas porque hasta yo me pongo de los nervios Laughing
Y bueno lo de tu hijo y nieto CASUALIDAD jajaja
gracias por comentar BESOSS Kiss

Como que en cuatro o más capítulos, pero qué tienes pensado dar la vuelta al mundo antes de empezar con lo interesante de verdad ????? Pues yo quiero chicha y la quiero ya, esto no puede ser, como tratas tan mal a tus seguidores ????????, como que más retrasos ?????????, pues sabes que te digo que no me extraña que te pongas de los nervios, eso es que te sientes culpable, por hacernos esto ¡¡¡¡
Jajajajajajaja, p´a mi que la maldición gitana te está haciendo efecto, jajajajajajaja
Ya te digo, casualidades de la vida, mira que es poco habitual, por eso se lo puse a mi niño jajajajajaja

De momento BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero como tardes mucho, ya pensaré ..........

Jajaja tranquila que ya tengo casi terminado el capitulo y puede que en el siguiente (despues de subir el otro que ya tengo) salga algunas cosillas Very Happy .
y respecto a lo de ponerme nerviosa no es por sentirme culpable si no por que quiero que todo siga un orden y cuando lo tengo se me olvida Facepalm
Bueno puede que hoy por la tarde o mañana este el siguiente.Gracias por comentar BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 04, 2013 3:03 am

Bueno aqui traigo otro capitulo espero que no os enfadeis por el capitulo y agecastbet no vas a tener que esperar tanto en el siguiente capitulo tendras todo

CAPITULO 16

En comisaria se encontraban ryan y espo.
-Hey bro ese no es…
-… que hace aquí
-cuando se entere Castle
-va a haber diversión.
Un hombre habia entrado en la comisaria de la 12 en homicidios ,y se dirigía al despacho del capitan.
-buenas tarde ¿capitan gates?
-Soy yo y usted..
-soy de FBI, mi nombre es Will Sorenson.
*****************************************************************************
Hace un dia
-a donde vamos?
-en aquella sala es donde tenemos toda la información
-explica
-aquel el el despacho de Alex y en el han llevado ellos dos nuestro caso, el de mama, tu disparo, cuando me tuve que ir y también es donde he estado estos años.
-vale ya lo entiendo.
-¿entrais?-pregunto Alex a las hermanas a la vez que les sujetaba la puerta para que pasaran.
Una vez que parason los tres se encontraron con Bracken sentado en el sofa con un portátil sofre sus piernas.Johanna se sento en la cama y a su lado Kate, por otro lado Alex se sento junto a Bracken
-algo nuevo –Preguntaron las dos hermanas a la vez
-lo unico que he podido hacer ha sido confirmar que Deming y Gomez son complices.
-en tonces nos estan vigilando
-Exacto teneis que tener cuidado cuando esteis en la comisaria y Johanna no puede ir mas
-¿Por qué no puedo ir?
-te verian
-si, tienes razon y …. Como estan ellos
-tranquila estan bien
-sabes algo de ellos
-no he intentado contactar con el pero no he podido pero tranquila no vamos a dejar que les hagan nada
-Gracias.
-¿me he perdido?¿de que hablais?-Pregunto Kate
-emm pues…….
-diselo
-puedo enserio
-ella sigue teniendo proteccion y tu no tienes y no te ha pasado nada
-Johanna que pasa
-chicos nos podeis dejar solas
-claro
-os esperamos fuera
-Johanna..
-kate te lo voy a decir pero por favor no me interrumpas que si no me va a costar mas
-vale
-veras …. Esto pues…..todo esto es muy diferente a lo que tu piensas,…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¿Qué?
-lo siento Kate se que te lo debi decir hace tiempo pero no podia si te lo decia irian a por ti
-y tu ¿tu si lo podias saber?-dijo Kate levantandose de la cama y poniendose delante de Johanna ya que esta seguia sentada en la cama.
-a mi no me lo dijeron,les escuche hablando de eso y asi fue como me entere, Kate yo te lo queria decir pero no queria ponerte en peligro-dijo ya llorando
-entonces ellos no estan…
-no, lo siento…
-… e tranquila ven aquí-dijo mientras se sentaba junto a ella extendiendo los brazos-no mas lagrimas ya no son necesarias
-gracias
Ring Ring Ring(sonido de telefono)
-Beckett
-Hola Kate donde estas?
-Hola Rick pues…._que le digo –dijo dirigiendose a Johanna
-dile que donde esta el
-¿Dónde estas?
-en la comisaria venia a buscaros
-¿a buscarnos?
-si a ti y a…
-Ah vale pues te espero en tu casa vale
-Vale adios
-¿Qué pasa?
-era Castle habia ido a buscarnos ¿te vienes?
-no yo me quedo
-vale adios canija-dijo saliendo por la puerta
-si claroooo
-se lo ha tomado bien-comento Alex entrando por la puerta
-si una cosa que va a pasar con Rick
-ya me lo ha preguntado ella le he dicho que le cuente lo que crea
-Voy a dar una vuelta necesito pensar en todo lo que esta pasando
-vale adios
-adios
-Hey bro ese no es…
-… que hace aquí
-cuando se entere Castle
-va a haber diversión.
Un hombre habia entrado en la comisaria de la 12 en homicidios ,y se dirigía al despacho del capitan.
-buenas tarde ¿capitan gates?
-Soy yo y usted..
-soy de FBI, mi nombre es Will Sorenson.
-y ¿Qué hace aquí?
-Hemos encontrado marcas de sangre y en una camara de seguridad se veia un secuestro torcido por lo que me han dicho que vosotros tendran que colaborar.
-esta bien sientese mientra llega mi equipo
-vale señor
-mira hay estan-se a somo a la puerta de su despacho- ¡Esposito, Ryan, Beckett , señor castle! A mi despacho
-Espo que pasa
-diselo a tu exnovio
-¿Qué?
-detectives este es
-ya nos conocemos señor, ¿por que esta aquí?-pregunto Beckett un poco cabreada
-Han intentado secuestrar a una persona, pero tambien ha sido un intento de asesinato vayan a ver el video.
-pero tenemos el otro caso
-da igual –Dicho esto los cuatro seguidos de Hill se dirigieron a una sala para ver el video
-en el viedeo se puede ver que es una adolescente y se intento defender
-se le ve la cara
-solo un poco ¡Hay para!
-Kate…-dijo Castle acercandose a ella para abrazarla
-esa no es la niña de ayer-Pregunto Ryan
-la conoceis
-Si, Espo llama Bracken dile que venga, Ryan intenta encontrar algo en el video y Will vete si estas aquí tardaremos mas tiempo.
-¿Cómo? A mi me han asignado este caso
-y te lo pueden quitar
-¿Cómo?
-enserio lo quieres saber
-me estas amenazando no te estoy avisando
-Beckett he llamado ha Bracken dice que quiere hablar contigo
-dame el telefono_Hola
-¿Qué pasa?
-Johanna la han secuestrado Puppy Eyes necesito que vengais tu y Alex por favor

Os ha gustado comentar
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 3:03 am

angela_kate.b escribió:
agecastbet escribió:
angela_kate.b escribió:
agecastbet escribió:No sueltes tanto carrete que ya tengo ganas de enterarme de todo el asunto, no haces más que enredarnos y eso no se puede hacer con las amigas, ja que tu no sabes como las gastamos algunas, jajajajajajajaja
Me ha hecho mucha ilusión que llames a un personaje igual que se llaman mi hijo y mi nieto, jajajajajajaja; queda guay, jajajajaja
Bueno en serio, o me cuentas de que va la historia ya mismo, o por lo menos escribes más pronto, que es insufrible, ya estoy mareada de tantas vueltas, jooooo ............... pelines, ten un poco de compasión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja puede que en cuatro capitulos mas o menos averiguesis lo que tengo pensado pero no se por que tambien tengo pensado una cosilla pero no se cuando ponerla por lo que hace que las cosas se retrasen. pero tranquila que las cosas ya van a ir mas rapiditas porque hasta yo me pongo de los nervios Laughing
Y bueno lo de tu hijo y nieto CASUALIDAD jajaja
gracias por comentar BESOSS Kiss

Como que en cuatro o más capítulos, pero qué tienes pensado dar la vuelta al mundo antes de empezar con lo interesante de verdad ????? Pues yo quiero chicha y la quiero ya, esto no puede ser, como tratas tan mal a tus seguidores ????????, como que más retrasos ?????????, pues sabes que te digo que no me extraña que te pongas de los nervios, eso es que te sientes culpable, por hacernos esto ¡¡¡¡
Jajajajajajaja, p´a mi que la maldición gitana te está haciendo efecto, jajajajajajaja
Ya te digo, casualidades de la vida, mira que es poco habitual, por eso se lo puse a mi niño jajajajajaja

De momento BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero como tardes mucho, ya pensaré ..........

Jajaja tranquila que ya tengo casi terminado el capitulo y puede que en el siguiente (despues de subir el otro que ya tengo) salga algunas cosillas Very Happy .
y respecto a lo de ponerme nerviosa no es por sentirme culpable si no por que quiero que todo siga un orden y cuando lo tengo se me olvida Facepalm
Bueno puede que hoy por la tarde o mañana este el siguiente.Gracias por comentar BESOSS Kiss

Te estaré esperando como al agua de Mayo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 5 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.