Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Sep 08, 2013 11:54 am

caskett_forever26 escribió:Me ha gustado mucho como ha sido la rencociliacion , enserio , sigue pronto !!! eres una escritora de primeras .
Gracias Smile Intentaré hacerlo Smile Y bueno, solo hago lo que puedo, no creo que sea buena "escritora" Wink

_Caskett_ escribió:Me encanta, es genial, continua pronto.
Gracias, me alegra que te haya gustado Smile

treinta y uno escribió:Me encanta siguee
Smile Intentaré hacerlo pronto

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 2:46 am

¿Sobre que día estará el próximo? Deseando leer, pero lo mío ya es vicio. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Sep 09, 2013 3:10 am

Skyscraper escribió:¿Sobre que día estará el próximo? Deseando leer, pero lo mío ya es vicio. Wink
No sé, es que vuelvo a empezar a ir a la autoescuela y estoy toda la tarde allí... intentaré que sea en esta semana pero no sé

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 3:58 am

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:¿Sobre que día estará el próximo? Deseando leer, pero lo mío ya es vicio. Wink
No sé, es que vuelvo a empezar a ir a la autoescuela y estoy toda la tarde allí... intentaré que sea en esta semana pero no sé
Dios yo está semana comienzo, clases autoescula, pobrecita te comprendo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Mar Sep 10, 2013 9:32 am

Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:¿Sobre que día estará el próximo? Deseando leer, pero lo mío ya es vicio. Wink
No sé, es que vuelvo a empezar a ir a la autoescuela y estoy toda la tarde allí... intentaré que sea en esta semana pero no sé
Dios yo está semana comienzo, clases autoescula, pobrecita te comprendo Wink
jaja para las pocas veces que he ido no saco apenas faltas pero tener que ir todos los días.. xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 10:02 am

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:¿Sobre que día estará el próximo? Deseando leer, pero lo mío ya es vicio. Wink
No sé, es que vuelvo a empezar a ir a la autoescuela y estoy toda la tarde allí... intentaré que sea en esta semana pero no sé
Dios yo está semana comienzo, clases autoescula, pobrecita te comprendo Wink
jaja para las pocas veces que he ido no saco apenas faltas pero tener que ir todos los días.. xD
Y más o menos para cuando crees que tendrás un nuevo capítulo, una fecha aproximada me refiero¿¿ Love *ojitos de cachorro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Mar Sep 10, 2013 10:08 am

[quote="Skyscraper"
Y más o menos para cuando crees que tendrás un nuevo capítulo, una fecha aproximada me refiero¿¿ Love*ojitos de cachorro*[/quote]No sé, empezaré a escribirlo luego.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 10:12 am

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Y más o menos para cuando crees que tendrás un nuevo capítulo, una fecha aproximada me refiero¿¿ *ojitos de cachorro*
No sé, empezaré a escribirlo luego.
A vale, pues mucha suerte para ponerte escribir. La verdad es que estoy días esta habiendo muy poco movimiento jajaja Y yo soy adicta a la lectura y sobre todo si es tan buena como la tuya. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Sep 11, 2013 12:08 am

Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Y más o menos para cuando crees que tendrás un nuevo capítulo, una fecha aproximada me refiero¿¿ *ojitos de cachorro*
No sé, empezaré a escribirlo luego.
A vale, pues mucha suerte para ponerte escribir. La verdad es que estoy días esta habiendo muy poco movimiento jajaja Y yo soy adicta a la lectura y sobre todo si es tan buena como la tuya. Love
Ayer al final también lo acabé. Luego cuando tenga tiempo lo subo Smile
Oh gracias Oops 
A ver qué opinas cuando lo leas Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Sep 11, 2013 2:51 am

Capítulo 24


Kate se dejó caer en la cama nada más Rick salió de la habitación. Se llevó las manos a la cara, tapándola, estaba tan feliz. Había echado tanto de menos los despertares y las mañanas como ésa.

Cuando Castle llegó a la habitación de sus hijos radiaba felicidad. Se acercó primero a la cuna de Alex y lo tomó en brazos dándole un beso en la frente, después hizo lo mismo con Maddie. “Gracias, pequeña, gracias por lo de anoche” susurró Rick antes de darle un sonoro beso a la niña, ahora en la mejilla.

Varios minutos después con sus dos hijos en brazos, Rick, volvió a la habitación de Beckett. Se acercó sonriéndole a la detective y se sentó en uno de los lados de la cama.  Kate tomó a Alex en brazos y le llenó a su hijo la cara de besos. Haciendo lo mismo con la niña que estaba sentada en las piernas de su padre.

-¡Eh! ¿Y a mí no me das ninguno? –se quejó Castle poniendo morritos. Kate sonrió, también había echado esa parte infantil del escritor de menos.

La detective se acercó todo lo que pudo, teniendo a ambos niños entre ellos, al oído de Rick. –Creo que a ti ya te he dado suficientes esta noche.

-Nunca son suficientes –se volvió a quejar poniendo, esta vez, cara de perrito abandonado.

Kate sacudió la cabeza y luego sonrió. Acortó la distancia y le dio un rápido beso en los labios -¿Contento? –le preguntó.

-No –respondió rápidamente. Se acercó a ella y la besó ahora él. Esta vez no fue un beso rápido, sino un beso apasionado. –Ahora sí –le sonrió pícaramente. Beckett negó con la cabeza pero no pudo evitar sonreír.

-Eres imposible, Castle. –El escritor sonrió como contestación y se encogió los hombros.

-Bueno… -Rick se vio interrumpido por las protestas de los bebés. Reclamaban sus desayunos. –Será mejor que baje a la cocina y traiga sus biberones. Estos tragones no tienen mucha paciencia cuando se trata de comer.

-No sé a quién han salido –ironizó, Beckett mirando al escritor. Rick fingió estar ofendido y se levantó para ir a por la leche para sus hijos.

-Eso ha dolido, detective. –Le dijo desde la puerta.

***
Cuando Castle volvió a la habitación, con ambos biberones, se quedó apoyado en la puerta observando a Maddie y Alex interactuar con su madre. Cosa que hizo que en el rostro de Rick apareciera una gran sonrisa. Cualquiera que lo viese le diría que se le estaba cayendo la baba y no podría negarlo. Era así.

En frente de los ojos de Rick, estaba Kate con los dos bebés tendido en frente de ella. Ésta no paraba de hacerle pedorretas en la barriguita y, los niños, reían como respuesta.

Beckett alzó la vista a sentirse observada y se encontró con Rick que la miraba atentamente.

-Me encanta verte así, de madre cariñosa. –Le confesó con una sonrisa. –Quién diría que la dura detective Beckett podía ser tan tierna. –Rick caminó hasta la cama.

Kate ladeó la cabeza. –Bueno, tú, mejor que nadie, sabes que solo soy así en el trabajo. Me encantan los niños y ya si son mis hijos…

Castle le tendió uno de los biberones que Beckett cogió. –Lo sé. –Castle se sentó en la cama. –Y si tus hijos sus mis hijos… Me encanta. –Rick acercó sus labios a los de Kate con la intención de darle un largo y apasionado beso pero la protesta por parte de uno de sus hijos en ese momento, hizo que al final solo fuese un beso rápido.

Cada uno cogió a uno de los bebés que seguían tendidos en la cama y comenzó a darle el biberón.

Kate tenía a Maddie en brazos y ésta la llevaba más de la mitad de la leche tomada. Beckett comenzó a tararearle una canción, en Irlanda siempre lo hacía cuando les daba de comer pero desde que había llegado a Nueva York no lo había vuelto a hacer. Kate pudo ver como los labios de la pequeña se curvaron sin soltar la boquilla del biberón y eso hizo que ella sonriera. Acercó sus labios a la frente de la niña y le dio un beso.

Castle que había estado absorto dándole el desayuno a su hijo levantó la vista hacia Kate cuando la escuchó tararear. Él había escuchado cantar a Kate muchas veces, casi siempre sin que ésta se diese cuenta que la estaba escuchando, aunque lo hacía realmente bien se moría de vergüenza. Y siempre lo hacía cuando pensaba que nadie la escuchaba. Recordó aquella vez en la que, después de mucho rogarle, Castle, terminó por convencerla para que le cantase una canción. Y también se acordó de que después de que, Kate, acabase la canción, hicieron el amor apasionadamente. Castle sonrió.

-Deberías de cantar más a menudo. Lo haces muy bien. –Kate se ruborizó. –De verdad, además, ya sabes el efecto que haces en mí cuando me cantas. –Beckett sonrió tímidamente y le dio un pequeño golpe en el brazo, ella sabía  a lo que se refería.

-Auch. – Se quejó el escritor pero rápidamente cambio su fingida cara de dolor por una sonrisa y una mirada intensa. –Me encantas –le dijo sin más. Y, ahora sí, Kate sintió como sus mejillas se cambiaban de color.  

***

Castle se había sentado al lado de Kate en la cama con su hijo en brazos. Los dos niños seguían despierto ya que sus padres no paraban de hablarles y hacerlos reír. El escritor puso a su hizo en el centro de la cama, entre él y Beckett, para poder jugar mejor con él.

Rick se tapó la cara con sus manos y se acercó a su hijo. Cuando estaba lo suficientemente cerca se la destapó, dejando escapar un “Bu” de sus labios. El pequeño rio y comenzó a mover los bracitos agitadamente. Kate acostó a Maddie al lado de su hermano. El escritor siguió haciendo lo mismo alternativamente. En una de las veces a Castle se le fue de las manos y terminó por asustar a su hijo que empezó a llorar desconsoladamente.

-Ven con mamá, cariño. Ya está, amor, ya está. No pasa nada ha sido papá que, a veces, vuelve a ser un niño.

-Ha sido sin querer –dijo poniendo voz de pena el escritor. –No lo he hecho aposta, jo –dijo en el mismo tono.

-Castle, ¿en serio? ¿También te vas a poner a llorar? –le preguntó Kate entrecerrando los ojos y sacudiendo la cabeza. –Desde luego que pareces un niño.

-Ven con papá, Alex. –Con el niño ya en sus brazos, Castle siguió.- Perdona a papá, cariño, a veces se le va la mano pero no lo hace queriendo. Prometo no volverte a asustar. ¿Me perdonas? –Le preguntó haciéndole cosquillas, lo que provocó que el niño riera.- Me perdonas –confirmó Castle con una sonrisa.

Beckett tomó a su hija en brazos y comenzó a darle besos en toda la carita, al igual que había hecho antes. La bebé le sonrió.

-¿Sabes qué he querido hacer desde que os tengo conmigo? –le preguntó Castle haciendo que Kate dejase de mirar a su hija para mirarlo a él.

-No, ¿qué? –preguntó confundida.

-Pues, he querido que nos diésemos un abrazo los cuatro. Sé que ayer cuando lo de Gina, nos lo dimos y todo eso pero ahora las cosas han cambiado…

Kate le tapó la boca con su mano para que dejase de hablar. –Castle, no me tienes que convencer.

Los dos sonrieron a la vez. Y se pusieron de pie para que fuese más cómodo.
Kate en frente de Castle, se colocó a su hija en el costado derecho pasando uno de sus bracitos por su cuello, el escritor hizo lo mismo con su hijo. Con el brazo que le quedaba libre a los adultos se abrazaron pasándolo por detrás del otro bebé. Castle y Beckett se sonrieron sin romper en abrazo y se besaron, posando sus frentes unos segundos la una en la otra.

-Te quiero, Kate –le susurró sobre sus labios. Beckett le sonrió y lo volvió a besar.

***

A pesar de que se encontraban muy bien los cuatro en la habitación de la detective, al final, decidieron salir. La mañana fue transcurriendo sin muchos cambios. Kate y Rick sin separarse el uno del otro. Jugaron con Maddie y Alex hasta que éstos se quedaron dormidos y aprovecharon para volver a hacer el amor ahora en la habitación donde dormía el escritor, era la que estaba más cerca en ese momento.

Kate escuchó que su móvil sonaba y se levantó de la cama todavía desnuda para buscarlo por el suelo entre su ropa. Cuando lo encontró vio que se trataba de una alarma, un recordatorio, que se había puesto ella. En la pantalla podía leerse “Preparar maletas”. Su vista se dirigió a donde estaba Castle, aún dormido. Se le veía tan feliz y relajado. Al contrario que ella. La felicidad se le había ido en un momento. Hora de volver a la realidad. Se vistió deprisa y subió a su habitación para comenzar a hacer lo que había leído en la pantalla de su móvil hacía tan solo unos minutos.

Comenzó a guardar primero todas sus cosas. Eran menos que la de sus hijos. Cuando se encontró con las notas y todas las rosas que le había regalado Rick en todos esos días que había estado allí junto al nuevo libro de Nikki Heat no pudo evitar sonreír amargamente. Lo apretó contra su pecho antes de guardarlo en la maleta. Justo en ese momento el escritor apareció en la habitación solo vestido con sus bóxers y la abrazó desde atrás.

-Me he despertado y no estabas. -Rick le dio un beso en el cuello. Kate no quería ni darse la vuelta. Sabía que el momento que sus miradas se encontraran comenzaría a llorar. Soltó todo el aire que estaba reteniendo en un suspiro. -¿Estás bien? –le preguntó al notarlo. –Kate –la llamó al ver que no contestaba dándole la vuelta. Ésta tenía los ojos inundados en lágrimas. -¿Qué te pasa? No llores –le pidió mientras le limpiaba las lágrimas rebeldes que se habían escapado de sus ojos. Beckett por respuesta miró la maleta que estaba encima de su cama.

-Si es por eso, no te preocupes, yo me voy contigo, con vosotros. No te voy a volver a dejar sola.

A Kate se le encogió el corazón. Lo que acaba de decirle el escritor, se lo hacía más difícil decirle. –No –dijo secamente.

-¿No? –preguntó sin entender mucho el escritor.

-No vas a venir con nosotros, no… -En ese momento Castle dejó de escuchar. Toda su atención estaba en su corazón, se había roto en mil pedazos.

-Kate, por favor, no me digas eso. Yo no puedo volver a separarme de ti y de nuestros hijos. Kate, por favor. –le rogó.

-Lo siento, Castle. Por favor, no me lo pongas más difícil de lo que ya es.

-Pero, ¿por qué? ¿Y lo que ha pasado entre nosotros? No me digas que no ha significado nada para ti porque no te voy a creer.

-Castle, lo que ha pasado entre nosotros ha sido muy bonito pero esta es la realidad. Y la realidad es que yo mañana al mediodía estaré en un avión rumbo a otro lugar, donde está ahora mi vida.

-Pero yo puedo irme contigo. Me da igual dónde sea. Yo solo quiero estar con vosotros.

-Castle, por favor. –Le suplicó Kate. Las lágrimas habían brotado de sus ojos sin control.

-Por favor, tú, Kate. No puedes hacerme esto. No después de lo que hemos vivido las últimas horas. Somos una familia. -Terminó de decir entre sollozos. –No me dejes al lado, por favor. –Castle se sentó derrotado en la cama.

-Lo siento, Castle, pero no puedo. Lo que hemos vivido las últimas horas ha sido como un sueño pero los sueños al final se acaban.

-No tiene que ser un sueño, puede ser realidad, nuestra realidad. Solo tienes que dejarme que me vaya contigo.

-No puedo, Castle, no puedo –confesó rompiendo a llorar.

-Pero ¿por qué no puedes?

-Porque allí tengo la paz, tranquilidad. Allí me evado de todos los problemas. Y si tú te vienes ya no será mi sitio, ya no será mi refugio. Y cuando tú te vuelvas a ir no lo tendré. Ya no me sentiré a salvo.

-Kate –Castle le agarró la mano- yo no me voy a volver a ir. Ya sé lo que es vivir sin ti y sin los niños y no quiero volver a experimentarlo más.

-Y ¿cómo sé que a la primera de cambios no desconfiarás de mí? ¿Que no me dejarás?

-Confía en mí, no lo haré.

-Es que ese es el problema, que no puedo confiar en ti.

Castle sintió como su corazón se rompía más, si se podía. ¿Cómo que no confiaba en él? ¿Y todo lo que acababan de vivir? –No me digas eso, por favor, Kate. No después de habernos reconciliado porque lo habíamos hecho, ¿no?

Beckett agachó la mirada sin saber qué responder. Castle antes el silencio de ella, se levantó de la cama y salió de la habitación en busca de sus hijos. ¿Cómo las cosas habían acabado tan mal después de todo? Kate se dejó caer en la cama. Todo eso la estaba sobrepasando. A su mente vino cómo había empezado todo.

El departamento de narcótico estaba trabajando en un caso de contrabando de drogas entre Nueva York e Irlanda. Ella pertenecía a otro departamento, homicidios, pero al conocer perfectamente la ciudad le ordenaron que acompañara a sus compañeros que tenían que viajar. Su misión consistía en guiarlos por la ciudad. En el último día le tomaron una foto. La foto que salió en la prensa y que revolucionó todo.

Si ella no hubiese sido asignada para ese cargo ahora mismo todo sería tan diferente. Seguiría en Irlanda con sus hijos sin que nada de lo vivido en el último mes hubiese pasado. Rick seguiría engañado por Gina criando al pequeño Ricky con ella.

Eso era lo que más le dolía, que todo hubiese sido casualidad. No porque Castle hubiese apostado por ella y la hubiese intentado buscar. Se hubiese esforzado en saber la verdad y no creer en lo “fácil” en lo que Gina le decía. Si solo hubiese confiado en ella…

Beckett se levantó y se limpió las lágrimas. Tenía que seguir alistando todo.

Richard seguía con sus hijos pero no había dejado de llorar. Sentía que ya no le quedaban lágrimas después de llevar más de dos horas llorando pero sus ojos le demostraban lo contrario. Quería aprovechar sus últimas horas con sus hijos.

La detective entró en la habitación y se encontró con el escritor de espaldas.

-¿Cuándo podré volver a verlos? –le preguntó sin girarse.

-No-no lo sé –titubeó. –No sé cuándo me volverán a dar unos días.

Castle no dijo nada. Sabía por su respuesta que tardaría en verlos. Ella no le iba a permitir que él fuese a verlo y ella no tendría en los próximos meses vacaciones después de llevar un mes casi allí.

Kate comenzó a sacar todo la ropa de sus hijos y todo lo demás. Dejando afuera solo lo necesario para esa noche y la mañana siguiente. El escritor seguía sin mirarla, concentrado en sus hijos.

***

Cuando llegó la hora de acostarse, Kate, no sabía muy bien qué decir. Y dado que el escritor se levantó sin decir nada. Se fue a su habitación ella igual.

En la madrugada, la detective se levantó para mirar a sus hijos, como hacía cada vez que se despertaba. Esa noche, como la anterior, se encontró con el escritor allí. Castle quería pasar esa última noche con ellos. Kate no llegó a entrar al cuarto. No tenía fuerza para volver a enfrentarse con Castle.

***

A la mañana siguiente, Beckett, preparaba el desayuno cuando escuchó como la puerta se abría dando paso a una alegre Martha.

-Querida, ya he vuelto. Qué alegría ver que todavía no te has ido. –La actriz se fijó en las maletas que se encontraban en la puerta. –Oh, vaya. –musitó.

-Martha, llegas justo a tiempo.

-¿Y mi hijo? –Preguntó, sabiendo que éste tendría que estar destrozado. En ese momento Richard apareció con sus hijos por las escaleras. Como Martha se imaginaba tenía los ojos hinchados y rojos de haber estado llorando, aún tenía restos de lágrimas en la cara. La cara pálida y ojeras por no haber dormido. –Hijo- dijo la actriz mientras se acercaba y lo abrazaba. Kate tuvo que aguantarse las ganas de volver a llorar. –Lo siento.

***

Martha y Richard le pidieron a Kate ser ellos los que les diesen el biberón a los bebés. Iba a ser su última vez en mucho tiempo. Beckett, por supuesto, no se opuso.

Llegó ese momento que nadie quería. Llegó la despedida.

Rick cogió ambos niños y les dio varios besos a cada uno mientras los apretaba contra su pecho. Le susurro un “Te quiero” en el oído a ambos mientras no podía de dejar de llorar. Kate aguantaba estoicamente las lágrimas. Martha también besó a sus nietos y le dio un abrazo a su exnuera.

-Cuídalos mucho, querida y cuídate tú también.

Como respuesta un ahogado “Lo haré” salió de los labios de la detective. Rick seguía sin apartar la vista de sus hijos y de acariciarles la mejilla, ambos niños estaban sentados en el carrito doble. Kate, en cambio, lo miraba a él. Desde que tuvieron la discusión la tarde anterior no había cruzado palabra. Y por lo que veía el escritor no pensaba despedirse de ella. Y no lo culpaba, ella tampoco se veía con fuerzas para hacerlo.

El timbre de la puerta sonó, haciendo que los tres adultos se giraran. Martha rápidamente fue a abrir. Se encontró con un hombre alto, moreno y de ojos azueles.

-Perdone, ¿está Kate? He venido a buscarla. –la actriz se echó a uno de los costados.

-Will –dijo tan solo Kate.

-¿Estás ya lista? Nos está esperando un taxi en la puerta.

-Sí –atinó a decir. –¿Puedes ir bajando las maletas?

-Bien, te espero abajo entonces. –Will tomó las maletas de Kate y salió del lotf.

Richard que no había dicho nada se encontró con la mirada de la detective que lo miraba asustada. Su mirada, por el contrario, era fría.

-¡Ahora lo entiendo todo! –exclamó enfadado.

-No es lo que piensas. –Se defendió.

-Ajá, claro. –Dijo sarcástico.

Martha contemplaba la escena sin comprender mucho. –Querida…

-Será mejor que me vaya –Kate cogió el bolso de la barra de la cocina mientras Rick besó por última vez a sus hijos. La actriz la abrazó antes de que la detective saliese del lotf.

Castle se fue a su habitación y Martha prefirió darle un poco de tiempo.

En el ascensor Kate recordó el motivo por el que Will había ido a buscarla. Cuando ella salió a cenar con su amigo, se encontró con Will en el restaurante. Después de ponerse un poco al corriente sobre sus vidas. Kate le contó dónde vivía ahora y cuándo se tenía que ir. Por casualidades de la vida, la esposa de Sonreson era irlandesa y volverían al país el mismo día que Kate. Ellos vivían allí también. Tanto Sonreson como su mujer Clary se prestaron a ayudarla con los niños. Sería un viaje muy largo y era mejor tener ayuda que viajar sola.

Cuando salió del edificio vio a Will con su mujer esperándola. Se montaron en el taxi y salieron rumbo al aeropuerto donde la esperaban Lanie y los chicos para despedirse.





Sé que no os esperabais el final ni que Kate se fuese sola pero cuando empecé el fic, si algo tenía claro, es que Kate volvería a Irlanda SOLA, así que...

Espero que de todas formas os haya gustado, aunque sea un poquito Razz



Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 3:24 am

Vaya asco de final de capi, parecia que todo iba a mejorar y catapam otrvez como el principio o peor, por que lo unico que a conseguido Castle es demostrarle a Beckett que no confia en ella, vaya cretino, y en cima pide que ella confie en el. De verdad con este fic yo me deprimo. Espero que las cosas empiezen a ir mejor.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Sep 11, 2013 3:39 am

Eres... eres... eres MALA!! Crying or Very sad
Joooo ojala que se arreglen de nuevo.
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Sep 11, 2013 4:15 am

Vale, me acabo de leer tu fic y...WOW
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead 

Espero que puedas seguir pronto. Y no lo dejes así!
Muy original y muy dramático...por así decirlo.
Sigue así!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Miér Sep 11, 2013 4:48 am

No es que me haga muy feliz el final de este capítulo, pero entiendo tus razones y son lo suficientemente buenas, como para respetar tu decisión, y además llevas razón, por lo que aplaudo que lo hayas hecho así. Claro que como dije no me hace ilusión que terminase así, tengo que decir que lo que espero es que a pesar de haber perdido esta batalla, Castle deje de desconfiar de Kate y piense con la cabeza, no con su egoísmo y la busque tal y como debió hacer desde un principio, y más sabiendo que ella no ha dejado de amarle en ningún momento, es más no ha dejado de demostrárselo ni una sola vez, y mira que han sido muchas las ocasiones. La guerra solo la ganará cuando deje de ver a través de su postura egoísta y se de cuenta de que aún no ha demostrado nada de lo que dice. Presume de amar a Kate y no deja pasar ni una sola ocasión de demostrar lo contrario, dice que confía en ella y deja de hacerlo a la primera ocasión que tiene, cómo puede pensar que ella le debe algo, cuando es él el que está hasta arriba de deudas de amor con la que dice amar y a la que no deja de ofender.
Desde luego este Castle no me gusta ni un poquito, como no le hagas cambiar, te digo que lo hago cambiar a golpes. Menudo idiota se nos ha vuelto, cree que por acostarse con ella ya lo tiene todo resuelto, y no se entera de nada más. Espero que se lo hagas entender pronto o voto por que Kate se busque un hombre de verdad, y no un niñato egoísta como Castle. Para eso está Martha espero, jajajajajaja
Sigue pronto que estoy deseando ver como le cae el rapapolvos más grande de la historia, a Castle, sea su madre o Lanie, me da igual lo único que espero es que le den más palos que a una estera, haber si es capaz de enterarse de algo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Miér Sep 11, 2013 5:21 am

A ver si Castle reacciona de una vez y cambia un poco. Es necesario que lo haga si no quiere perder a Kate definitivamente. Me ha gustado mucho el capítulo, aunque el final me haya dejado Crying or Very sad . Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Miér Sep 11, 2013 6:51 am

Esto es el final, final? Porque si lo es ole tú! No todo tiene que ser de color de rosas. Pero no pone en ningún sito "FIN" así que... aclárame la duda anda xD.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 11, 2013 7:34 am

mira ke eres...malaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por L-beckett41319 Miér Sep 11, 2013 8:27 am

Buenisimo el final no es el q siempre se espera me ha sorprendido mucho y eso me gusta, si es el final del finc esta realmente bien.!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Verispu Miér Sep 11, 2013 8:46 am

Noooooooooooo! Sad Sad  pobre Castle por ca...nijo mira lo k le paso! Crying Baby Crying Baby Crying Baby  yo k el me iba tras de ella! si si persiguela! Kiss Kiss 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por KBCastle Miér Sep 11, 2013 9:13 am

Alaa!!! Que final mas triste! Sad La verdad es que entiendo a Kate, lo último que le ha demostrado es que sigue confiando en ella lo mismo que en una silla, Castle la ha cagado pero bien, y yo aunque fuera al aeropuerto lo dejaba allí... De verdad que no se merece que Kate haga tanto por el si siempre, se lo recompensa desconfiando de ella y pensando que esta liada con todos los hombres con los que se cruza.... ¬¬

Espero que continues pronto
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 9:56 am

Despues de insistir tanto, preferíria quedarme en mente con el anterior pensamiento, positivo "se marchó a buscar a sus hijos", pero y ahora, ¿¡pero que has hecho?!
Aparte, termine de leer y pusistes "espero que este final..." y yo....¿¡ESTO NO PUEDE SER EL FINAL DE LA HISTORIA?! Uuuf.
Que mal lo pase en verdad Crying or Very sad Pues ahora sabes lo que te espera, ¿no? Volveré a ser la pesada que te repite una y otra vez hasta cuando el próximo Laughing
La verdad pese a esa contestación tan inesperada, me ha encantado el capítulo. Creo que a la vez de tierno y familiar, le has dado tal punto de intriga que haber que se te ocurre en esa gran cabeza que tienes, porque pedazo historia no te estas creando. Love ¡Deseando continuar leyendo! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Sep 11, 2013 11:17 am

okusak escribió:Esto es el final, final? Porque si lo es ole tú! No todo tiene que ser de color de rosas. Pero no pone en ningún sito "FIN" así que... aclárame la duda anda xD.
No, no es el final, final xD Pero ya dije que no sé si tendrá final "feliz", así que xDD

_Caskett_ escribió:Vaya asco de final de capi, parecia que todo iba a mejorar y catapam otrvez como el principio o peor, por que lo unico que a conseguido Castle es demostrarle a Beckett que no confia en ella, vaya cretino, y en cima pide que ella confie en el. De verdad con este fic yo me deprimo. Espero que las cosas empiezen a ir mejor.
Continua pronto.
A peor no pueden ir ya... la verdad es que tengo dos ideas totalmente diferente para seguir y ni idea de cuál voy a seguir...


AlwaysSerenity escribió:Eres... eres... eres MALA!! Crying or Very sad
Joooo ojala que se arreglen de nuevo.
CONTINUA PRONTO
Crying or Very sad 
No sé, a ver qué va pasando por ahora está difícil.


MariaRomn@caskett escribió:Vale, me acabo de leer tu fic y...WOW
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead 

Espero que puedas seguir pronto. Y no lo dejes así!
Muy original y muy dramático...por así decirlo.
Sigue así!
¿Dramático? Sí, me gusta el drama xD
Intentaré seguir pronto
Soy yo la que dice WOW, has tenido que estar bastante tiempo y encima no te has aburrido!! Rolling Eyes 

agecastbet escribió:No es que me haga muy feliz el final de este capítulo, pero entiendo tus razones y son lo suficientemente buenas, como para respetar tu decisión, y además llevas razón, por lo que aplaudo que lo hayas hecho así. Claro que como dije no me hace ilusión que terminase así, tengo que decir que lo que espero es que a pesar de haber perdido esta batalla, Castle deje de desconfiar de Kate y piense con la cabeza, no con su egoísmo y la busque tal y como debió hacer desde un principio, y más sabiendo que ella no ha dejado de amarle en ningún momento, es más no ha dejado de demostrárselo ni una sola vez, y mira que han sido muchas las ocasiones. La guerra solo la ganará cuando deje de ver a través de su postura egoísta y se de cuenta de que aún no ha demostrado nada de lo que dice. Presume de amar a Kate y no deja pasar ni una sola ocasión de demostrar lo contrario, dice que confía en ella y deja de hacerlo a la primera ocasión que tiene, cómo puede pensar que ella le debe algo, cuando es él el que está hasta arriba de deudas de amor con la que dice amar y a la que no deja de ofender.
Desde luego este Castle no me gusta ni un poquito, como no le hagas cambiar, te digo que lo hago cambiar a golpes. Menudo idiota se nos ha vuelto, cree que por acostarse con ella ya lo tiene todo resuelto, y no se entera de nada más. Espero que se lo hagas entender pronto o voto por que Kate se busque un hombre de verdad, y no un niñato egoísta como Castle. Para eso está Martha espero, jajajajajaja
Sigue pronto que estoy deseando ver como le cae el rapapolvos más grande de la historia, a Castle, sea su madre o Lanie, me da igual lo único que espero es que le den más palos que a una estera, haber si es capaz de enterarse de algo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
WOW no sé ni qué contestarte xD Pues sí Castle debe cambiar y confiar en ella si él quiere que ella haga lo mismo. porque aunque le dijo que no a la primera de cambio lo ha hecho, así que.. para qué pide? Y Claro que a Castle le va a caer más de un rapapolvo, sobre todo por Kate, ella ya se ha ido y no la tiene cerca para que lo escuche hablar con su hija.


Yaye escribió:A ver si Castle reacciona de una vez y cambia un poco. Es necesario que lo haga si no quiere perder a Kate definitivamente. Me ha gustado mucho el capítulo, aunque el final me haya dejado Crying or Very sad . Espero que puedas continuar pronto.
Pues sí a ver si cambia y deja de desconfiar en ella, a lo mejor así ella confía en él.
Intentaré hacerlo Smile


castle&beckett..cris escribió:mira ke eres...malaaaa sigueee
oh Crying or Very sad  jeje seguiré pronto Razz

L-beckett41319 escribió:Buenisimo el final no es el q siempre se espera me ha sorprendido mucho y eso me gusta, si es el final del finc esta realmente bien.!
No. no es el final del fic. Espero que si al final no termino el fic con un final feliz no me matéis xD ya que parece que éste ha gustado en general.

Verispu escribió:Noooooooooooo! Sad Sad  pobre Castle por ca...nijo mira lo k le paso! Crying Baby Crying Baby Crying Baby  yo k el me iba tras de ella! si si persiguela! Kiss Kiss 
no sé, a ver qué decide hacer Castle, como se quede quieto...


KBCastle escribió:Alaa!!! Que final mas triste! :(La verdad es que entiendo a Kate, lo último que le ha demostrado es que sigue confiando en ella lo mismo que en una silla, Castle la ha cagado pero bien, y yo aunque fuera al aeropuerto lo dejaba allí... De verdad que no se merece que Kate haga tanto por el si siempre, se lo recompensa desconfiando de ella y pensando que esta liada con todos los hombres con los que se cruza.... ¬¬

Espero que continues pronto
Tú lo has dicho, no se merece que aunque vaya al aeropuerto lo deje irse con ella, luego si te hago caso... Razz


Skyscraper escribió:Despues de insistir tanto, preferíria quedarme en mente con el anterior pensamiento, positivo "se marchó a buscar a sus hijos", pero y ahora, ¿¡pero que has hecho?!
Aparte, termine de leer y pusistes "espero que este final..." y yo....¿¡ESTO NO PUEDE SER EL FINAL DE LA HISTORIA?! Uuuf.
Que mal lo pase en verdad 😢Pues ahora sabes lo que te espera, ¿no? Volveré a ser la pesada que te repite una y otra vez hasta cuando el próximo Laughing
La verdad pese a esa contestación tan inesperada, me ha encantado el capítulo. Creo que a la vez de tierno y familiar, le has dado tal punto de intriga que haber que se te ocurre en esa gran cabeza que tienes, porque pedazo historia no te estas creando. Love¡Deseando continuar leyendo! Smile
Por eso te decía que a ver qué pensabas cuando lo leyeses jajaja

No, no es el final, aunque ya está cerca, o eso creo.
Vale, vale, en mi defensa diré que ya empecé a escribir el capítulo. Quiero acabar el fic pronto.
A ver qué se me ocurre. tengo varias ideas pero no sé. ¿Pedazo de historia? ¿No es muy circular? No sé, es casi siempre lo mismo..

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por KateC_17 Miér Sep 11, 2013 11:36 am

Vale, en la parte final me has dejado con la cara WTF Crying or Very sad
ains porqueee le has hechooo esoo 😢con lo felices que estaban, La family esta completa y pensaba que las cosas se estaba aclarando Crying Baby pero todo ha dado un vuelco.
aun asi me encanta :thumb:esta toque de drama que hay me encanta Love

Pero si, de acuerdo en todo lo queha dicho (o pensado) Kate. Todo esto que ha pasado ha sido gracias a una casualidad de que ella haya ido a NY, si no las cosas todavia hubieran estado sin arreglarse Sad

Espero que Rick no malinterprete lo de will que la va a buscar, que sobre todo confie en ella.

Como siempre, un capitulazo Reverence, aunque no comente mucho, enganchada al fic me tienes Very Happy escribes de maravilla Wink

sigue pronto por favor, que tengo unas enormas ganas de seguir leyendo Smile y a ver si las cosas se mejoran, ¡que estos dos tienenque acabar juntos! ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Miér Sep 11, 2013 7:50 pm

Caskett23 escribió:
okusak escribió:Esto es el final, final? Porque si lo es ole tú! No todo tiene que ser de color de rosas. Pero no pone en ningún sito "FIN" así que... aclárame la duda anda xD.
No, no es el final, final xD Pero ya dije que no sé si tendrá final "feliz", así que xDD
Buf... vale. Dios, casi me da algo. Yo buscaba el continuará pero no lo encontraba Laughing. Me alegro de que no sea el final aunque, ya te digo, a mi me hubiera gustado algo así.
¿No sabes si el final será feliz? Y encima feliz entre comillas... tú si que sabes como mantener el misterio hasta el final Laughing. Sea lo que sea nos gustará (bueno, al menos a mi). Y sigue pronto, me ha encantado este capítulo.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Aitana Miér Sep 11, 2013 10:46 pm

Tengo la teoría de que nos odias y haces esto para que suframos...Facepalm 

Aun que he sufrido... me encanta el drama y el capi ha sido genial! (Pero por tu bien no escribas un final dramático) Neutral 

Castle es bobo, a si que te lo digo... pide que Kate confie en él y a la primera de cambio él desconfía de ella... pues no It\'s no 
Entiendo a Kate perfectamente a Kate y su desconfianza, yo si hubiera sido ella no le habría dado ni la oportunidad de que conociera a Alez y Maddie. Estoy deseando ver como arreglas todo este embrollo jajaja 

Ah por cierto! Me ha encantado la escena de Castle y Beckett jugando con los bebes en la cama y que Rick asusta a Alex, no sé, me ha llegado al corazoncito Heart 

Pues lo dicho... sigue prontoooo! 

Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 18 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.