Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedidas (One-shot)

+2
ZOMAtitos&Oreos
RcKb
6 participantes

Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Despedidas (One-shot)

Mensaje por RcKb Jue Mayo 02, 2013 7:54 am

Hola a todos. Antes de que leais, quería avisaros que este one-shot no tiene nada que ver con Castle. Es algo personal y por lo que me gustaría hacer memoria ya que mañana se cumplen dos años del fallecimiento de un ser querido. Sentía que debía hacer algo para conmemorarlo aunque fuese una fecha triste y como mañana no creo que tenga las fuerzas suficientes para subirlo, lo hago hoy. Va dedicado a todos y cada uno que hemos perdido a alguien cercano y durante un día al año les recordamos con tristeza.


DESPEDIDAS


Hay muchas cosas que oído en esta vida. La gente falsa, las sonrisas fingidas, la sensación de tener la respuesta en la punta de la lengua pero no acordarme. Odio que digan que algo es imposible sin haberlo intentado, que me respondan con un “porque si” o “porque no”. Odio olvidarme de un sueño al despertar, que los subtítulos no estén sincronizados, que la gente no aprecie un detalle por pequeño que sea, o que me pidan explicaciones y luego no me presten atención. Odio que la gente prometa cosas que saben que no van a cumplir. Pero si tuviera que elegir lo que más odio, sin lugar a duda serían las despedidas.

Si, a algunos os sonará raro pero para mí lo peor que hay en este mundo son las despedidas. Separarte de un ser querido ya sea un amigo, una mascota o un familiar. Todos los días tenemos que hacer frente a muchas despedidas aunque no te des cuenta. Al salir del trabajo. Al bajar del bus cuando regresas de la escuela. Al dirigirte a casa después de pasarlo en grande con tus amigos. Al meterte en la cama y desear buenas noches a tus padres. Al salir del entrenamiento de baloncesto o futbol. Pero sabes que al día siguiente les volverás a ver así que te limitas a decir un simple “adiós”. También están las despedidas lejanas, cuando tienes que separarte de alguien al que sabes que verás en otra ocasión pero no pronto. Al marcharte de una reunión familiar, decir adiós a un amigo que se va a vivir a otra ciudad, separarte de tu hermano pues se ha hecho mayor. Estas últimas duelen ya que no sabes cuando les volverás a ver, pero logras sacar una sonrisa al pensar que antes o después, os volveréis a encontrar y tendréis muchas cosas de las que hablar.

En cambio, existe el dolor que sientes al perder a una persona, al tener que despedirte de ella sabiendo que no te puede escuchar porque ya se ha ido y no va a volver. Ese dolor es indescriptible. Saber que no vas a volver a escuchar su voz, a volver a verle, a volver a abrazarle, a volver a sentirle. Ese sufrimiento sí que duele, y mucho. Pero no solo el momento de la pérdida, sino el recuerdo. Lo primero que haces es llorar su pérdida hasta que sientes que no te queda ni una lágrima más en el cuerpo. Después, haces como si nada hubiera pasado, intentando ser fuerte y mirar hacia adelante. Durante un tiempo eso te funciona, logras olvidarlo y seguir con tu vida pero entonces un pequeño detalle hace que recuerdes a esa persona y todo tu mundo se derrumba. Todo por lo que has estado luchando un tiempo antes no sirve para nada y las lágrimas vuelven a aparecer sin permiso alguno. Te intentas hacer el fuerte, tragándote tu dolor para no preocupar a la gente que te rodea. Pero muchas veces, el fingir que no duele, duele el doble. En ese momento, lo único que quieres es encerrarte en el baño y llorar hasta quedarte sin fuerzas. Buscas algo con lo que desahogarte y cuando lo encuentras sientes que te has quitado un ligero peso de encima. Por esa razón yo estoy escribiendo esto. Cuando perdí a dos seres queridos en solo una semana hace 2 años, me di cuenta que nadie tiene el futuro asegurado y que detrás de muchas sonrisas se esconden lágrimas. Lo último que me queda son estas teclas con las que estoy escribiendo esto pues es la única manera que encuentro de hacer que el dolor sea menor.

Si entonces hubiera sabido que sería la última vez que os iba a ver salir por la puerta, os hubiera dado un abrazo y un beso y os hubiera vuelto a llamar de nuevo para daros más. Si hubiera sabido que fue la última oportunidad de escuchar vuestras voces, hubiera grabado todas y cada una de vuestras palabras para poder oírlas cada vez que os extraño en el presente. Si hubiera sabido que aquellos fueron que aquellos fueron los últimos minutos que os iba a ver os hubiera dicho “Te quiero” a cada uno y no hubiera asumido tontamente que ya lo sabíais.

Cuando una persona se va sin tener tiempo a despedirse, es porque no tenía pensado irse. Muchas veces evitamos encuentros con personas que ahora no están y por las cuales darías lo que fuera por volver a verlas aunque solo fuese una vez más. Hay veces que es tanto el dolor, que les culpamos de haberse ido. De habernos abandonado. Pero no es su culpa. Ni la tuya. Es el destino que la vida nos tiene preparado a cada uno. Y lo único que puedes hacer es seguir hacia adelante y en fechas especiales mirar atrás para recordar a aquellas personas que se tuvieron que ir cuando no lo querías. Te puedes permitir lágrimas siempre y cuando estén acompañadas de una sonrisa, triste, pero sonrisa, al recordar todos los momentos felices que has pasado con ella.

Por eso mismo, os quiero decir que nunca os olvidare y que siempre estaréis en mi corazón.

Para todos los que se han ido antes de lo previsto. Se os quiere.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 02, 2013 8:10 am

Me ha gustado mucho enserio y me has hecho recordar a una persona que perdi hace 15 aunque no logre conocerla porque yo no habia nacido pero aun asi maravilloso. Si mañana es cuando se hacen los años hazlo que tus sentimientos te digan ya sea llorar, reir..... por que es lo mejor aunque estes con gente y te de verguenza ,porque es mejor desaogarte y no seguir sufriendo.Muchas gracias por hacerme recordar a las personas que yo tambien perdi y enorabuena porque para ti a tenido que ser dificil escribirlo como a mi terminarlo de leer y escribir esto incluso mas.
BESOSS Kiss espero que si no lo has podido superar lo puedas superar Heart


Última edición por angela_kate.b el Jue Mayo 02, 2013 8:17 am, editado 1 vez
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por RcKb Jue Mayo 02, 2013 8:11 am

KateC_17
Creo que he borrado tu comentario pero no se como... Lo siento de veras Crying or Very sad Aun así muchas gracias por comentarlo, aunque no me dio tiempo a leerlo. (Soy superpatosa de verdad que lo siento)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 8:13 am

Tranqui no pasa nada creo que yo he echo algo Facepalm
DIOSSSSSS TE HA QUEDADO MUY BONITOOOO Big Crying Realmente esto que has escrito me ha llegado profundamente. Hay veces en que desearías haber
echo las cosas antes y no arrepintiéndote de nada ni dejar nada para después… o peor, dejar de hacer las cosas… porque de lo que más te arrepientes no es de las cosas que hiciste, sino de las que no hiciste. Te entiendo perfectamente. A mi tambien me paso.
Me ha gustado mucho, en serio. Te felicito por haberla escrito. Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 02, 2013 9:13 am

Me a encantado, muy triste, pero muy emotivo. Espero que continues escribiendo, por que lo haces genial.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 02, 2013 9:28 am

Gracias x este oneshort...te queremooss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 9:52 am

He leido el fic en el mejor momento. Has desahogado lo que hoy llevaba por dentro.

No hace mucho tampoco que he perdido a dos seres también. Ahora mismo la verdad que no tengo ánimos para escribirte nada más, pero mañana será otro día y lo haré.

Es en estos momentos cuando, casi siempre, escribimos mucho mejor todo lo que en nuestra alma se oculta, siente, sufre y necesita salir.

Un saludo.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas (One-shot) Empty Re: Despedidas (One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.