Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por solesan Lun Ene 10, 2011 1:14 pm

muy bueno el capitulo
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Mar Ene 11, 2011 2:06 am

sube otro capitulo yaaaaa!!!!!! no puedo esperar!!!! Very Happy Very Happy

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Mar Ene 11, 2011 5:52 am

Mil gracias a todos por los comentarios, sois unos soletes, jeje.. estos dias no me he podido conectar la verdad que estoy bastante ocupadilla, pero en cuanto pueda empezaré otro capi ó dos, a ver si puede ser antes del finde.


Cata Castillo escribió:¡Quilla! Que entre calentones, duchas frías, insolación y más duchas frías te vas a cargar a este pobre hombre. Muy bueno el capítulo, casi me han dado ganas de prepararle un caldito. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 7622

Quilla!! que descojono con tu comentario, se me saltaban las lagrimas, tienes toda la razón con lo de las duchas, es que me recuerda a cuando mi hermano se insoló y mi madre le estaba metiendo todo el rato en la ducha, jajajaja.

Besos grandes a todos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Ene 12, 2011 10:01 am

Bueno, pues ya he terminado otro capi, jeje. Este también va dedicado a todos vosotros y en especial a Silvanalino, que me ha hecho sentir muy orgullosa con sus comentarios, jejeje. Besos a todos



CAPITULO – 23

Beckett acababa de cerrar la puerta de la habitación después de recoger las dos bandejas de comida que habían vuelto a ser calentadas cuando Castle salió del baño, estaba lívido.

Beckett; Castle, te encuentras bien?

Castle; No, tengo náuseas, me escuece todo el cuerpo y además la maldita habitación no para de moverse…

Estaba de mal humor, se llevo una mano a la boca y la otra se encontraba ya en su estómago, tenía los ojos cerrados. Después de unos segundos sin moverse, se quitó la mano de la boca y siguió caminando en dirección a la mesa. Falsa alarma…

Beckett apoyó rápidamente las bandejas encima de la mesa y le cogió del brazo tirando de él en dirección a la cama en el preciso instante en el que se iba a sentar.

Beckett; Tú te vas a la cama, yo te llevo la bandeja y comemos ahí, vale?

Castle; Eres una pequeña dictadora.

Beckett le miró con cara de aburrimiento y le ayudó a sentarse en la cama. Colocó toda la comida en una sola bandeja, se sentó al otro lado de la cama y colocó la bandeja entre los dos. La comida consistía en dos grandes platos de verduras al vapor, un sándwich de atún, maíz y mayonesa, y una fuente de fruta fresca troceada. Beckett sirvió dos grandes vasos de agua y empezó a comer. Castle no paraba de mirarla cruzado de brazos maravillado por su apetito, solo de verla comer le estaba entrando hambre, cuando alargó una mano para coger un trozo de sándwich, Beckett rápidamente alargó la suya y le dio un golpecito en el dorso de la mano, Castle la retiró rápidamente indignado.

Beckett; Ese sándwich es mío.

Castle; Pero… entonces que como yo?

Beckett; La verdura es muy buena para la salud, además tiene mucha agua y tú estas deshidratado.

Castle la miraba entrecerrando los ojos y Beckett le miró de la misma manera, al final apartó su mirada de él conteniendo una sonrisa.

Beckett; Castle, cómete la verdura.

Castle; No me gusta la verdura.

Beckett; a veces los adultos tenemos que hacer cosas que no nos gustan…

Castle gruñó alargando la mano para coger el plato de verdura.

Castle; Vale… me comeré la verdura solo si tu comes también, este plato es enorme.

Beckett; Castle, yo tengo mi propio plato de verdura.

Castle; Pues yo esto no me lo como solo, asi que, o me ayudas tú o no me lo como.

Beckett dio un largo suspiro de resignación.

Beckett; A veces se me olvida que tienes ocho años…

Castle le sonrió irónicamente tendiéndole un tenedor, ella se acomodó sobre las almohadas a su lado rozándole ligeramente el brazo con el suyo. Su piel estaba muy caliente. Comieron profusamente mientras Castle debatía sobre si el brócoli era en realidad un pequeño arbolito importado de una galaxia lejana donde solo vivía gente muy pequeña, Beckett le rebatía entre risas sus locas teorías.

Beckett; Castle… come… y cállate.

Castle no aguantaba callado mas de un minuto, lo que le hizo pensar a Beckett que se sentía mejor, alargó su mano instintivamente para tocar su frente y comprobó que la temperatura había bajado considerablemente, es posible que solo tuviese unas décimas pero estaba empezando a anochecer, y por la noche la fiebre subía, que hora sería? Había perdido la noción del tiempo, llevaban tanto tiempo metidos en esa habitación que no se había dado cuenta de lo tarde que era. Mañana tendría que ponerse a trabajar si no quería seguir “viviendo” en esa habitación con Castle. Cada vez se le hacía más difícil no ceder a su cercanía, y eso estaba siendo una auténtica prueba de fuego para ella. Volvió a pensar en las palabras que había dicho Castle entre sueños “Te Quiero”. Cada vez que pensaba en ello se le encogía el corazón, y volvía a darle vueltas al asunto mil veces. En ese momento se dio cuenta de que Castle la miraba fijamente con la boca llena y los ojos muy abiertos.

Castle; Eres una caradura!!! Aquí estoy yo hartándome a comer verdura, que por cierto, si no lo sabías no me gusta nada y tú calladita mirando…

Beckett le sonrió con ternura, realmente era un niño grande. Le encantaba su falsa indignación en lo que se refería a temas banales, pero lo que realmente le encantaba de él, era la solemnidad con la que resolvía los problemas importantes… Beckett pinchó un trozo de zanahoria y se lo llevó a la boca sonriendo todavía ensimismada en sus pensamientos sobre él.

Cuando terminaron de comer, Castle bebió otra botella entera de agua y volvió al baño, definitivamente se sentía mucho mejor. Cuando volvió a la habitación ya estaban las bandejas recogidas y Beckett se encontraba sentada encima de la cama con el IPhone de él.

Beckett; Te sientes mejor para hablar del caso?

Castle; Sí, mucho mejor.

Beckett; Bien pues… Montgomery mandó el plano mientras dormías. Mira, me he fijado en las fotos que sacaste de la fachada de la casa y las he cotejado con el plano para ubicarlas, todas estas son las de la planta de arriba en el ala donde estamos, la habitación en la que estuvimos ayer, la de las cintas que está ubicada en el pasillo anexo a éste está aquí. En el otro ala aparentemente solo hay habitaciones, pero en la parte de abajo me ha llamado la atención que detrás de las cocinas hay un pequeño cuarto, podríamos empezar por ahí.

Castle; Vale… pues tal y como lo veo será bastante difícil acceder a ese cuarto sin levantar sospechas, durante todo el día hay gente cerca de la cocina y por extensión cerca de ese cuarto.

Beckett; Durante el día has dicho? Y que hay de la noche?

Castle sonrió guiñándole un ojo.

Castle; Le apetece un paseo a medianoche conmigo, Señora Castle?
-------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por clpatri Miér Ene 12, 2011 10:16 am

q tiernooooooooooo , genial Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Ene 12, 2011 10:22 am

SRA CASTLE??? jejeje ojala sea asi algun dia!!!!

UUUUHHHH, ESTO PINTA BIEN!!!!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Miér Ene 12, 2011 10:23 am

[quote="funkyfish"]Bueno, pues ya he terminado otro capi, jeje. Este también va dedicado a todos vosotros y en especial a Silvanalino, que me ha hecho sentir muy orgullosa con sus comentarios, jejeje. Besos a todos



NO TENGO PALABRAS PARA ESTA DEDICATORIA!!, TE LAS MERECES TODOS LOS ELOGIOS, ES INCREIBLE COMO ESCRIBES!!!
NUEVAMENTE CADA CAPITULO HACE QUE MIS NERVIOS CASI ESTEN AL LIMITE!!!
SIGUE POR FAVOR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA


Última edición por silvanalino el Miér Ene 12, 2011 10:59 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 12, 2011 10:29 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGGGG!!!

me encanta

Le apetece un paseo a medianoche conmigo, Señora Castle?
Love Love Love Love Love

es como un niño grande ... es simplemente genial... cada vez estan mejor los capitulos... me quentas como lo haces??? XD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Ene 12, 2011 10:31 am

casbeck2 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGGGG!!!

me encanta

Le apetece un paseo a medianoche conmigo, Señora Castle?
Love Love Love Love Love

es como un niño grande ... es simplemente genial... cada vez estan mejor los capitulos... me quentas como lo haces??? XD


Pues ni yo lo sé, jeje. Gracias guapetona!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 12, 2011 10:39 am

sra castle OMG!!! jejej entre esto y el 'te quiero' le da algo !!! Cool

COMO SIEMPRE ESTUPENDOO Y MARAVILLOSO Heart Heart Heart

AHIIIS YA TENIA YO MONO DE UN CAP,ES EXTREMADAMENTE ADICTIVO!!!!!!!



sube otro pronto pofiiiss!!! bounce bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Ene 12, 2011 11:10 pm

OMG!!!! Precioso Heart Heart

funkyfish escribió:Comieron profusamente mientras Castle debatía sobre si el brócoli era en realidad un pequeño arbolito importado de una galaxia lejana donde solo vivía gente muy pequeña, Beckett le rebatía entre risas sus locas teorías.

Laughing Laughing Laughing Laughing Esto me ha recordado a un capitulo de Glee
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 6:38 am

Ya tenemos otro capi más, para todos vosotros que lo disfrutéis, mil gracias por seguirlo.


CAPITULO – 24

El reloj marcaba las 00:30 cuando salieron al pasillo y cerraron la puerta detrás de ellos. Castle se sentía mucho mejor después de haber tomado un analgésico y haberse puesto crema por todo el cuerpo después de haberle suplicado 1000 veces a Beckett si podía dársela ella. Bajaron silenciosamente por la escalera casi a oscuras y se dirigieron a la cocina de puntillas. Beckett íba delante, llevaba su arma oculta dentro del pantalón pegada a su cadera y otra en el tobillo. Pasaron delante de la cocina y Beckett sacó su linterna, continuaron andando por el pasillo, Castle tropezó y casi se cae. Beckett se dio la vuelta muy seria y le iluminó en la cara con la linterna.

Beckett; Shhhhh…

Castle puso su cara de “Ooops, he sido yo?” siguieron andando hasta al final del pasillo, allí se encontraba una vieja puerta de madera, Castle sacó su IPhone y comprobó el plano.

Castle; Según el plano, tiene que ser esta.

Beckett se agachó para sacar su arma del tobillo y se la entregó a Castle, con una solemnidad en su mirada que decía sin palabras “confío en ti, no me falles”, sacó la suya también y le entregó a Castle la linterna para que la alumbrara, cogió con una mano el pomo mientras con la otra sujetaba el arma, con cuidado giró el pomo y este se abrió sin esfuerzo. Miró a Castle conteniendo la respiración y abrió despacio la puerta. Pasaron los dos y cerraron tras de sí, alumbraron la pequeña habitación con la linterna, allí solo había cajas de madera apiladas a un lado y cajas de plástico al otro, debían usar esa habitación como almacén. Castle se adelantó a ella y fue alumbrando despacio toda la habitación hasta que dio con otra puerta semi oculta detrás de una pila de cajas, se metió la pistola en el cinturón, sujetó la linterna con la boca y se dispuso a apartar las cajas ayudado por Beckett. Una vez despejada la entrada, Castle volvió a sacar el arma y giró el pomo con la otra mano mientras sujetaba la linterna entre los labios. La puerta también se abrió con facilidad y entraron en una especie de pasadizo con unas escaleras que se dirigían a un sótano. Bajaron con cuidado ya que los escalones eran de hierro, Beckett dio gracias de no haber elegido ponerse sus tacones esa noche, a cambio llevaba unas zapatillas deportivas. Siguieron bajando y Beckett le hizo señas a Castle para ir ella delante, bajaron hasta llegar al final de la escalera que daba a una gran bodega llena de polvo y telarañas, a los lados se encontraban estanterías llenas de botellas perfectamente apiladas por año y marca.

Beckett; Castle, ya se que eres un apasionado de la enología, pero antes de que te pongas a gritar como una niña porque has visto una edición limitada de una botella de vete a saber cuándo, te advierto que estamos cerca y cualquier distracción puede ponernos en peligro.

Castle asintió de mala gana no sin antes echar un rápido vistazo a las estanterías, de repente se percató de que una de ellas tenía un sistema de bisagras a un lado, acercó la linterna y tiró de la estantería hacia él, ésta se movió dejando a la vista un túnel completamente oscuro, Castle levantó la linterna para iluminar el pasillo y se quedó boquiabierto con lo que vió, el pasillo se encontraba repleto de cintas.

Beckett; Bien, busca los nombres Robert y Silvia Winters y Sam y Helen Bradford. Yo buscaré por aquí.

Estuvieron buscando las cintas durante aproximadamente 10 minutos hasta que dieron con las dos, Castle la miró triunfante, cogió otras dos cintas de la estantería, les cambió la caja, volvió a colocarlas donde estaban, y se guardó las cintas debajo de su camisa sujetas a su cinturón pegadas a su espalda. Cerraron la puerta de la bodega, subieron la escalera, apilaron las cajas otra vez en su sitio y salieron por la primera puerta por la que habían entrado no sin antes guardar sus pistolas. Al salir por la última puerta escucharon ruidos provenientes de la cocina, Castle apagó la linterna y permanecieron en silencio intentando identificar las voces. El pasillo estaba tan oscuro que era imposible la visibilidad, Beckett intentó pasar delante de él pero éste se lo impidió alargando un brazo y empujándola ligeramente detrás de él. El sonido de las voces fue en aumento, se dirigían hacia ellos. Beckett miró a todos lados para encontrar otra salida y se dio cuenta de que había un pequeño hueco precedido por una biga con suficiente espacio para los dos, cogió la mano de Castle y tirando de él le empujó al hueco, en el momento en el que Castle íba a protestar, ella aplastó su cuerpo contra el suyo y le silenció con un rápido beso en los labios cogiéndole totalmente desprevenido, Castle se separó ligeramente de ella y pudo sentir a pesar de la absoluta oscuridad que ella le estaba mirando. En ese preciso instante vieron aparecer al final del pasillo a Ben y Verónica.

Verónica; Aunque apenas les hayamos visto en estos dias por aquí abajo, los chicos han estado vigilando las cámaras y en principio todo parece normal entre ello exceptuando que no han tenido relaciones sexuales en estos días, por lo menos en la habitación…

Castle no pudo evitar sonreír, “Si tú supieras” pensó e instintivamente puso una mano en la cadera de Beckett atrayéndola más hacia él. Beckett no pudo apartarse ni protestar para no delatar su posición ante los recién llegados, enterró su cara en el cuello de él y permaneció muy quieta aspirando el delicioso olor que desprendía su cuerpo.

Ben; Pues yo no me fío de ellos, especialmente de él. Un tío como él que no es capaz de ponerle un dedo encima a una mujer como ella, es que algo oculta. No me dio la sensación de que tuviese ningún problema sexual cuando tuvimos la terapia, les hemos puesto narcóticos en la comida y la bebida que se subía a la habitación para ver si ocurría algo entre ello, y nada. Además, les he estado investigando y ella es ó fue poli. Lo único que sabemos es que cuando estuvieron en la playa tuvieron relaciones, pero eso no lo tenemos grabado así que no tenemos nada. Solo nos queda una alternativa, entrar en la habitación de noche y administrarles directamente la hormona en vena.

Verónica; Ni hablar, ya sabes lo que pasó las últimas veces que lo hicimos, hubo muertos y casi nos pillan…

Ben; Pues algo tendremos que hacer, y tiene que ser esta noche.

Se fueron alejando en dirección a la escalera, las voces se fueron disipando hasta desaparecer. Volvieron a estar solos.

Beckett; Debemos llegar al coche cuanto antes y salir de aquí sin que nos vean.

Castle asintió y se encaminaron despacio y a oscuras hasta el final del pasillo. Pasaron de largo la cocina y se dirigieron a la entrada, allí no había nadie. Castle miró hacia lo alto de la escalera y Beckett le cogió la mano tirando de él hacia la puerta de entrada.

Beckett; No podemos subir a la habitación, debemos seguir el protocolo, no actuar sin refuerzos, salgamos de esta maldita casa ya, una vez en el coche llamaremos a Montgomery para que mande al operativo al completo… Vamos.

Salieron de la casa sin hacer ruido y ocultándose tras arbustos se dirigieron al aparcamiento que se encontraba en la parte baja del jardín, solo había 6 coches aparcados bajo el techo metálico, por lo que fue fácil encontrar el Audi TT de Castle, abrieron las puertas y se deslizaron dentro rezando porque las llaves estuvieran puestas, respiraron aliviados cuando vieron que allí estaban.

Castle; Preparada?

Beckett asintió y Castle giró la llave del contacto rompiendo el silencio de la noche, Castle aceleró pasando delante de la casa a toda velocidad y frenando en seco delante del interruptor que abría la verja de entrada, salió del coche a toda prisa para pulsar el interruptor cuando oyó un agudo silbido y sintió un intenso dolor en su hombro izquierdo, pulsó el interruptor y se metió en el coche rápidamente sintiendo como la adrenalina invadía todo su cuerpo.

Beckett; Estan disparando y la puerta se abre muy despacio… Acelera!!!

Castle pisó a fondo el pedal del acelerador pasando entre el hueco que quedaba entre las dos puertas y casi atropellando al guardia que los miraba atónito sujetando su pistola con manos temblorosas, el coche derrapó cuando alcanzó la calle y con mucho esfuerzo Castle lo enderezó, volvió a pisar a fondo el acelerador mientras una bala se incrustaba en el cristal trasero del coche rompiendolo en mil pedazos. Beckett se incorporó en su asiento sacando su arma y disparando. Volvieron a torcer a toda velocidad en otra calle que les llevaba a la autopista de Nueva York, cuando Beckett comprobó que no les seguían se sentó en su asiento y marcó el número del Capitán.

Beckett; Montgomery, tenemos las cintas y estamos de camino a la comisaría… Sí, estamos bien… de acuerdo, lo haré…

Colgó el teléfono y soltó un largo suspiro de satisfacción.

Beckett; Faltó poco…

Castle no contestaba, estaba concentrado en la carretera y tenía una expresión de gravedad en el rostro. En ese momento, Castle puso el intermitente y se metió por una salida que daba a un área de servicio.

Beckett; Castle, pero que se supone que estás haciendo?

Castle frenó en seco delante de la gasolinera, se desabrochó el cinturón y se llevó la mano al hombro izquierdo. Beckett estaba perpleja, no daba crédito a su actitud, cuando vió como se llevaba la mano al hombro saltaron todas sus alertas.

Beckett; Castle, estas bien…?

En ese momento, Castle apartó la mano de su hombro colocándola delante de ella, la mano estaba ensangrentada.

Castle; Kate… llama a un ambulanc…

Castle se desmayó. Beckett reaccionó rápido taponandole la herida mientras sujetaba el móvil con el hombro rezando porque llegasen a tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Ene 13, 2011 6:52 am

A NO!!!!! TU UNICO OBJETIVO ES QUE MI CORAZON TENGO MILLONES DE PAROS CARDIACOS!!!!!!!! COMO PUEDO ESPERAR OTRO CAPITULO AHORA????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 6:58 am

silvanalino escribió:A NO!!!!! TU UNICO OBJETIVO ES QUE MI CORAZON TENGO MILLONES DE PAROS CARDIACOS!!!!!!!! COMO PUEDO ESPERAR OTRO CAPITULO AHORA????


Ni de lejos era esa mi intención, jur jur. Solo quería darle un giro inesperado al fic.

Gracias por leerlo.

PD: Estoy trabajando en otro capi.

Besos


Última edición por funkyfish el Jue Ene 13, 2011 6:59 am, editado 1 vez
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Jue Ene 13, 2011 6:58 am

pobre castle, espero que se ponga bien y que no sea nada grace por tu propio bien... Muajaja (es broma jeje)

continualo pronto Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Ene 13, 2011 7:00 am

funkyfish escribió:
silvanalino escribió:A NO!!!!! TU UNICO OBJETIVO ES QUE MI CORAZON TENGO MILLONES DE PAROS CARDIACOS!!!!!!!! COMO PUEDO ESPERAR OTRO CAPITULO AHORA????


Ni de lejos era esa mi intención, jur jur. Solo quería darle un giro inesperado al fic.

Gracias por leerlo.

PD: Estoy trabajando en otro capi.

Besos

FIEL SEGUIDORA DE TU FICS!!!! FAN NUMERO UNO!!!
LA VERDAD SI FUE INESPERADO EL GIRO, PERO SE QUE VA A SER FANTASTICO!!!!!!!!!!
POR FAVOR, TENEMOS QUE VER COMO SIGUE TODO ESTO. CASTLE LE DIJO QUE LA QUERIA Y NO PUDIERON HABLAR. Y AHORA ESTA HERIDO. QUIEN MEJOR PARA CUIDARLO QUE ELLA!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 13, 2011 7:05 am

UUUUUUUUUFFFFFF!!!! AL FIN SALEN DE ESA MALDITA CASA ...(aunque herido,claro...el pobre entre la insolacion y esto ahiiiiis) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



brillante el cambio que le has dado te mereces unos cuantos aplausos Happy Clap Happy Clap Happy Clap !!!!! ....al final han salido de ahí relativamente pronto,espero que todo siga siendo igual si noooooo de vuelta a la mansion de los locos estos jeje!!!!!!!Bleh Laughing Bleh

gracias por subir otro cap tan pronto y sigue asi eres un soool!!!!
Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 13, 2011 7:36 am

muy bien... si si ... vamos muy bien.. es decir primero stana intenta matar a beckett ahora tu intestas matar castle...mmm...si si esto es un COMPLOT!!
Love Love Love Love Love Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

AJJAJ bua tia genial enserio !!!!! me a echo gracia lo de que no an tenido sexo... si ellos supieran juajuajajaaaa!!!!
sigue pronto plis!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Jue Ene 13, 2011 7:41 am

OMG!! OMG!! Espero que lo de Castle no sea nada grave Sad

Love Love Clap Clap Clap Clap

Siguelo pronto Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 13, 2011 7:54 am

Pero ¿Tu que tienes contra este hombre?, vaya fic que le has dado al pobre, y para terminar de rematarlo un disparo, que espero que no sea muy grave.

La historia te está quedando muy bien. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 111714 Sigue pronto que se nos desangra el muchacho.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Jue Ene 13, 2011 8:06 am

BRILLANTEEEEEEEEEEE!!!!!! Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap

Aunque no te debe de caer muy bien Castle, pobrecillo, todo le pasa a el Sad

jejejeje IM-PRESIONANTE!!! Me ha gustado mucho esa huida Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Jue Ene 13, 2011 9:51 am

Oh, my GOD!!!!!! Oh, my God!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Jue Ene 13, 2011 11:48 am

Otra vez castle?? cuando dejara de sufrir el pobresillo O:? Muy bueno el capitulo como siempre .. espero que el proximo capi llegue pronto Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por angela_beckett Vie Ene 14, 2011 4:55 am

Me uno a vuestros comentarios, POBRE CASTLE, ¿pero que te ha hecho el pobre? je,je,je Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 881183
Ahora en serio muy bueno el fic y la verdad menudo giro le has dado, otro capitulo ya please....
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty hay que pasara en el siguiente capitulo

Mensaje por lovecb Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

me encanto este capitulo . son geniales te felicito Happy Clap

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 8 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.