Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 09, 2011 12:54 am

Pobrecito Castle, con lo que duelen las quemaduras de sol. Me ofrezco voluntaria para cuidarle, si Becket tiene que seguir investigando. Yo le pongo la cremita Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias por la dedicatoria. La historia sigue de lujo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 09, 2011 1:11 am

Cata Castillo escribió:Pobrecito Castle, con lo que duelen las quemaduras de sol. Me ofrezco voluntaria para cuidarle, si Becket tiene que seguir investigando. Yo le pongo la cremita Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias por la dedicatoria. La historia sigue de lujo.


Pues muchas gracias guapetona por leerlo y a todos los que lo seguis. besos grandes a tutto il mondo ( no se si se escribe asi, ultimamente estoy de un cosmopolita que no se puede aguantaar!!!) Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 09, 2011 2:46 am

Por favor, otro capítulo!!! Gracias!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por angela_beckett Dom Ene 09, 2011 3:33 am

Por favor, por favor otro capitulo cuando puedas???? Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 881183

Me encanta cuando Beckett se preocupa por Castle, porque a ella le cuesta mas mostrar sus sentimientos

Muy bueno el fic Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 881183
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Dom Ene 09, 2011 5:02 am

EXTRAORDINARIO Awesome Awesome Awesome

No sabes la ilusion que me hace cuando abro tu post y veo que has subido un nuevo capi Heart

Y este capi ha sido precioso Oh, my God!
Beckett cuidando a Castle aiiinsss... Love
Aunque me hubiera gustadO que el hubiera estado despierto cuando le junto la cremita jujuju Drool Rolling Eyes

Tu me das cremita, yo te doy cremita... ( 8 ) jejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Ene 09, 2011 5:47 am

Wow!
Me he leido todos los capitulos desde el primero hasta este ultimo y me he quedado:
- WTF? ¿Ya no hay mas para continuar? Noo!!!

Quiero otro capi!!! esta genial!!!
Te esta quedando genial!!es uno de los mejores que he leido!!
Y tambien esre capi es muy hot hot hot!! me has dejado... I\'m Dead I\'m Dead
Gracias por traerlo!! Very Happy

Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 09, 2011 6:06 am

Me llena de orgullo y satisfacción... que leáis el fic, jur jur jur.

Estoy terminando el siguiente, espero tenerlo cuanto antes, gracias por el animo, sois los mejores

besos grannndes a todos Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 09, 2011 7:04 am

GRACIAS POR LA DEDICATORIA !!!
el cap esta GENIAL!!! y lo siento pero es super HOT!!! pero pobrecito esta malo xd mejor pk:

Malo=Fiebre=delirios=verdad!!!
xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Dom Ene 09, 2011 7:11 am

CAPITULAZOS.....
espero que hayan mas capítulos porque de verdad están geniales Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Dom Ene 09, 2011 7:22 am

Gracias por la mención!! Kiss

Hysterical Hysterical Hysterical cuando le da la cremita

Yo me he quemado dos veces las rodillas y puedo decir que duele muchisimo Facepalm Facepalm no me puedo ni imaginar si es todo el cuerpo Laughing Laughing
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 09, 2011 8:21 am

funkyfish escribió:Me llena de orgullo y satisfacción... que leáis el fic, jur jur jur.

Estoy terminando el siguiente, espero tenerlo cuanto antes, gracias por el animo, sois los mejores

besos grannndes a todos Awesome

TE LO MERECES, SIGUE ESCRIBIENDO, QUE ACA ESPERAMOS LOS PROXIMOS CAPITULOS!!!!!
GRACIAS A TI!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 09, 2011 12:02 pm

Pues ya os dejo otro capi por aquí, muy agradecida por los comentarios Oops me habéis sacado los colores, casi me creo que escribo bien, jeje

En fin, que os lo dedico a todos como siempre, que sois los que hacéis que merezca la pena gastar tiempo escribiendo y en especial para: clpatri, vicky_heat, Kate, Silvanalino, xonika, Cata Castillo, angela_beckett, anita, Raquelita beckett, casbeck2, MAITE_94 y errauskine

besos a todos Kiss


CAPITULO – 22

Después de comprobar el plano en el móvil de Castle, llamó abajo para que les subiesen dos bandejas con comida que Kate colocó con cuidado sobre la mesa. Oía la suave respiración de él mientras dormía, se acercó al borde de la cama y se dio cuenta que se había desarropado totalmente, subió las sábanas hasta su cintura y tocó su frente, seguía muy caliente y sudaba profusamente, su pelo estaba completamente mojado. Sintió cómo un enorme sentimiento de ternura y protección hacia él la envolvía, él era un hombre grande y fuerte y verlo en esa situación tan vulnerable y frágil le partía el corazón, solo había pasado una hora desde que se acostó y tomó el analgésico, no podía darle otro tan pronto así que optó por despertarle para darle agua, estaba claro que se encontraba en pleno proceso de deshidratación. Beckett se acercó a su oreja y le susurró al oído.

Beckett; Castle, despierta, debes beber un poco de agua.

Castle emitió un ligero gruñido seguido de un montón de palabras ininteligibles. Beckett se armó de paciencia y volvió a susurrarle al oído.

Beckett; Castle, por favor, despierta debes beber algo, prometo dejarte dormir todo el tiempo que quieras, pero primero bebe algo, vale?

Cuando Castle abrió los ojos la vió mirándole con preocupación, intentó incorporarse pero sentía que su cuerpo no le respondía. Beckett le pasó los brazos por debajo de los suyos para ayudarle a incorporarse un poco. Se dio cuenta de que su almohada estaba completamente mojada al igual que las sabanas.

Beckett; Castle, es hora de otra ducha rápida, de acuerdo?

Castle; Ohhh… noooo…quiero.

Sollozaba como un niño, y ella no pudo reprimir un gesto de ternura. Debía de meterle en la ducha como fuera.

Beckett; Vale, Castle si lo haces, yo me ducharé contigo, de acuerdo?

Castle; Vale…

Castle se incorporó de la cama y Beckett le tendió una de las botellas de agua, se la bebió entera de un solo trago.

Beckett; Muy bien Castle, ahora vamos a la ducha, apóyate en mí.

Castle se desarropó para ponerse de pie y enseguida fue consciente de su desnudez, se cubrió con las dos manos mientras observaba a Beckett con una mirada traviesa.

Beckett; Castle, déjate de tonterías, estas enfermo además ahí no tienes nada que no haya visto ó tocado antes…

Inmediatamente se arrepintió de lo que había dicho y se sonrojó. Castle le sonrió juguetonamente y Beckett se puso detrás de él empujándole con la mano en la espalda.

Castle; Tienes una mente sucia, lo sabes verdad?

Antes de entrar en el baño Beckett dio un último vistazo a su trasero y mordiéndose el labio inferior sonrió.

Una vez en el baño, Beckett casi tuvo que arrastrarle dentro de la ducha, asi que se metió dentro vestida con él protestando y abrió rápidamente el grifo antes de que Castle saliese corriendo. Castle inmediatamente empezó a tiritar debido al cambio tan brusco de temperatura, Beckett le tocó la frente para ver si su temperatura bajaba, seguía muy caliente aunque no tanto como hacía un rato. Instintivamente alargó su mano hasta acariciar su pelo, Castle permanecía con los ojos cerrados sin parar de temblar. Beckett cerró el grifo, le pareció demasiado cruel dejarlo allí más tiempo, le tendió una toalla que el se enrrolló alrededor de las caderas y le tendió otra para que se secase el pelo. Ella cogió otra para secar un poco su ropa y se dirigieron a la habitación donde Beckett le ayudó a sentarse en la cama. Sacó unos calzoncillos de la mesilla y se los dejó al lado.

Beckett; Castle, voy a ducharme yo también, estarás bien sin mí?

Castle; Sí, tranquila, me siento mejor aunque si quieres te puedo frotar la espalda.

Beckett; Ya te gustaría… ya te gustaría.

Y con esto se dio la vuelta dirigiéndose al baño y cerrando la puerta tras de sí.

Una vez se hubo duchado salió a la habitación envuelta en una toalla, y vió a Castle dormido sobre la cama con los calzoncillos puestos, estaba boca arriba totalmente estirado, fue directa a su armario y saco ropa interior, unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas, dudó entre vestirse en la habitación ó en el baño, dirigió su mirada a la cama, Castle seguía dormido. Se dio la vuelta y dejó la toalla sobre la cama, se puso unas braguitas negras y cuando fue a ponerse la camiseta oyó como Castle balbuceaba unas palabras ininteligibles. Beckett giró su cabeza apoyando la barbilla en el hombro para mirarle, y comprobó que seguía dormido. Terminó de vestirse a toda velocidad y se acercó al borde de la cama para tocar su frente, estaba muy caliente y seguía sin bajarle la fiebre, ya debía de haberse pasado el efecto del analgésico. Le susurró al oído acariciándole el pelo.

Beckett; Castle, despierta…

Castle; No quiero que me hagas daño…

Castle siguió balbuceando una serie de palabras ininteligibles que Beckett no pudo descifrar por mucho que acercó su oreja a su boca.

Beckett; Castle, no te estoy haciendo daño, estás hablando en sueños, despierta vale? Debes tomarte el analgésico…

Castle seguía con su monólogo.

Castle; Porque yo nunca te haría daño…

Beckett le miró desconcertada.

Beckett; Lo sé Castle, se que tú nunca me harías daño, pero ahora despierta, por favor.

Castle; Yo te quiero…

Beckett se quedó paralizada, con quién estaría soñando? Sería posible que…

Castle; Kate, yo te quiero y quiero estar contigo… siempre.

Pues si, si era posible. Pero sintió una extraña sensación en su interior, no estaba preparada para escuchar eso, y menos en ese lugar y en ese momento, no se le ocurrió un lugar menos oportuno. Volvió a poner una mano en su pelo y le movió ligeramente la cabeza para despertarle hablandole ahora al oído un poquito más alto.

Beckett; Castle, despierta!!!

Castle abrió los ojos y vió su cara delante de él a escasos centímetros, alargó una mano para posarla en su nuca y la acercó a él para darle un suave beso, ella le respondió pero en seguida se apartó para coger una botella de agua de la mesilla. Se la puso en la mano y se colocó al otro lado de la cama, lo más lejos posible de él. Castle volvió a beberse la botella de un solo trago.

Castle; Cu…cuanto tiempo he dormido?

Beckett; Aproximadamente una hora, tienes hambre? La comida estará fría, llamaré para que la vuelvan a calentar.

Beckett se movía nerviosa por la habitación. Castle no se dio cuenta, solo sabía que quería ir al baño a hacer pipí. Se levantó con cuidado de la cama y se dirigió al baño despacio cerrando la puerta tras de sí. Beckett había permanecido observándole por si acaso se caía al suelo, cuando cerró la puerta del baño dio un largo suspiro y se llevó una mano a la cadera y la otra a la barbilla, la misma pose que tenía cuando investigaba un caso difícil. El problema era que, quizás este caso sería el más difícil de su vida, Richard Castle acababa de decirle que la quería y ella no sabía como asumir esas palabras ni que hacer, maldijo para sí al capitán Montgomery por haberla metido en ese caso, a Richard Castle por haber dicho lo que dijo y después de meditarlo un largo rato se odió a sí misma por no saber afrontar sus propios sentimientos. De repente le dio la vuelta a todo como hacía a veces con sus casos, y si realmente era un sueño que estaba teniendo con ella? Y si simplemente era una fantasía que no significaba nada y era ella la que se estaba complicando la vida? Al fin y al cabo él era Rick Castle, tenía un arén entero de mujeres que se morirían por estar con él. A lo mejor cuando dijo que la quería, se refería a que la apreciaba mucho como amiga ó … La cabeza le daba vueltas de pensar tantas cosas a la vez, al fin tomó una decisión, aún les quedaban unos días de estar allí hasta que resolviesen el caso, así que tenía el tiempo de sobra para descubrir si las palabras que Castle había dicho en sueños eran reales.

----------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por clpatri Dom Ene 09, 2011 12:09 pm

funkyfish escribió:
Sollozaba como un niño, y ella no pudo reprimir un gesto de ternura. Debía de meterle en la ducha como fuera.

Beckett; Vale, Castle si lo haces, yo me ducharé contigo, de acuerdo?

Castle; Vale…

Castle se incorporó de la cama y Beckett le tendió una de las botellas de agua, se la bebió entera de un solo trago.


muchas gracias otra vez por tu mención , eres un sol Very Happy , q tierno Love pero castle se levantó muy rapido XDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 09, 2011 12:40 pm

funkyfish escribió:Beckett; Castle, despierta…

Castle; No quiero que me hagas daño…

Castle; Porque yo nunca te haría daño…


Eso duele!!!! uu me has echo llorar ya me imaguino al pobre castle uuuu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
me a encantado de verdad!!! y gracias por la dedicatoria otra vez Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 09, 2011 1:23 pm

funkyfish escribió:.

Castle; Yo te quiero…

Beckett se quedó paralizada, con quién estaría soñando? Sería posible que…

Castle; Kate, yo te quiero y quiero estar contigo… siempre.



Oh, my God! Oh, my God! Crying or Very sad Crying or Very sad Oh, my God! Oh, my God!

esa si que es una GRAN declaracion de amor de las "el" no recuerda pero si siente, asi que si no estas preparada puedes tomarte tu tiempo y meditarlooo (un ratín) en este caso lleva meditandolo dos años!


funkyfish gracias por subir los caps tan pronto y gastarte tu tiempo en esto realmente son una maravilla y me encanta leerlos (he abierto el post y me emocionao la ver otro cap) muchisimas gracias!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Dom Ene 09, 2011 1:28 pm

OMG! OMG! OMG!

Este capi ha sido tan... Ha sido tan...Ha sido...

Happy Clap Rolling Eyes Crying or Very sad Love Bleh Clap Happy Clap Awesome Thumb affraid Oops Drool Eink? Oh, my God! Heart Crazy Hysterical y ademas... Big Crying I\'m Dead Dreaming Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove Big Crying Inlove

Y que me he reido con lo de "No hay nada que no haya visto o tocado antes" jajajaja es que me imagino la cara que pondria al darse cuenta de lo que habia dicho y me hace mucha gracia jejeje

Gracias por la mencion Oops Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 09, 2011 1:29 pm

Cada capitulo hace ke mi corazon explote! Mil gracias! Y gracias por la dedicatoria! Cada rato veo si me llega un mail avisando que si has subido otro capi! Me los baje al celu y los leo todo el tiempo! Sigue por favor
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Dom Ene 09, 2011 4:32 pm

Como siempre CAPITULAZO ...... gracias por la dedicatoria Smile estaba esperando otro capi de tu fic...como siempre castle y sus locuras ajjaja
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Dom Ene 09, 2011 11:21 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Drool Drool Drool Drool Drool

No tengo palabras!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Lun Ene 10, 2011 8:51 am

¡Quilla! Que entre calentones, duchas frías, insolación y más duchas frías te vas a cargar a este pobre hombre. Muy bueno el capítulo, casi me han dado ganas de prepararle un caldito. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 7622
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 8:53 am

errauskine escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Drool Drool Drool Drool Drool

No tengo palabras!!!

me uno...


Oh, my God! Hysterical Crying Baby
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ene 10, 2011 10:18 am

Gracias por la dedicatoriaa!!!
Me ha encantado este capitulo ha sido.....como decirlo....
Crazy Hysterical Crazy Hysterical Crazy Hysterical Crazy Hysterical

Y me uno a anita,cuando dijo eso de ''No hay nada que no haya visto o tocado antes"uff....me he reido,hasta mi hermano me ha llamado loca... Facepalm

Espero continuacionn!! lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 10, 2011 10:23 am

ESTA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Happy Clap Awesome Big XD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Lun Ene 10, 2011 11:06 am

gracias por la dedicatoria!!! cada capi te superas mas y lo dejas mas interesante, SIGUE ASI Happy Clap
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por angela_beckett Lun Ene 10, 2011 12:12 pm

Gracias por la dedicatoria
Gracias por subir otro capitulo, que me tienes enganchadisima a tu fic, llevo todo el dia deseando llegar a casa para ver si has puesto otro capitulo. Muchas gracias!!!!!!
Por no repetir lo que ya han puesto otras compañeras, lo clavas con algunas frases es que veo de verdad a Castle y Beckett, y me lo paso genial, como con la serie.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.