Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

+34
Laura413192
Apocalipsis.
evaelica2
Carelyn
Caskett_Dever
-CM-
Elena_NyPD@
Ethan3
dcastle
stanathan_caskett
SaraS17
AlwaysSerenity
Ari_Castle19
Kate&Rick
agecastbet
L-beckett41319
maria_cs
carla_NYPD
forever23
colombianita
_Caskett_
choleck
Beckett_Castle_Alba
Yaye
cururi
roy-rogers
Kynu
castle&beckett..cris
alcalde100
KateC_17
Anver
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
meln
38 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Kynu Miér Sep 25, 2013 12:31 pm

silvanalino escribió:
_Caskett_ escribió:
Anver escribió:
AlwaysSerenity escribió:QUEREMOS EPILOGO!!
L-beckett41319 escribió: P.D un epilogo estaria genial
silvanalino escribió: Perdón sí mal no leo, Ana te pidió epílogo?
Anver escribió: Queremos epílogo!!
Estrella dice que no tiene suficientes peticiones como para redactar un epílogo. ¿Alguien se suma por favor?
Queremos epilogo!!!!
E P I L O G O!!!!!!!Clap Yeah, right 
epilogo a la 1






epilogo a las 2





epilogo a las 3!!



AAAAAAAAAAAAAAAADJUDICADO EL EPILOGO PARA LA SEÑORITA ESTRELLA!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por meln Jue Sep 26, 2013 9:33 am

Me he dado por vencida.
Aquí os traigo el EPÍLOGO.
Siento si no es lo que esperabais, pero mi musa ha desaparecido, más bien está inmersa en otras cosas.
De todas formas espero que os medio guste.
Peque te amo.
Por última vez
Al lio...

Hace catorce años, la vida de una de mis hermanas y la mía cambiaron para siempre. Hace catorce años, llegó hasta la ciudad en la que vivíamos un famoso escritor, que llegaba huyendo de un doloroso pasado, buscando encontrarse, queriendo ser una mejor persona. Nadie podía saber entonces, que la búsqueda por su propio renacer iba a acarrear una nueva vida para tanta gente. Podría explicaros lo que su llegada supuso para todos los habitantes de aquella comunidad, pero me centraré en lo que supuso para mi hermana Uma y para mí.

Hace catorce años vivíamos en Anantapur una ciudad llena de pobreza en una de las zonas de por sí ya más pobres de la India, malvivíamos en un chamizo, nuestra alimentación, educación, salud dependía de la caridad, pese a los grandes esfuerzos que nuestros padres hacían por intentar sacarnos adelante.

Debo decir que pese a vivir en la más absoluta pobreza, dónde la esperanza es un lujo que pocos se permiten tener, la felicidad existe. Siempre en nuestros rostros podías ver una sonrisa, siempre tendríamos un alimento que ofrecerte aunque eso supusiese que nosotros no comiésemos.

Mi familia, era de las que aún tenía esperanza, esperanza en un futuro mejor para nosotras. Y nuestro futuro dependía únicamente de nuestro propio esfuerzo. La Fundación Vicente Ferrer, nos dio las armas para luchar por ese futuro mejor, nos ofreció educación. Y un día en el recinto de la Fundación, él apareció, la persona que cambiaría para siempre en rumbo de mi vida, mi amado padre.

Hay un refrán español que dice que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, pues eso fue lo que precisamente sucedió en mi familia. Por si la pobreza extrema no fuera suficiente, yo enfermé de meningitis, y si no hubiera sido por mi padre y sus amigos, hoy no podría estar aquí haciendo mi discurso de graduación. Ellos salvaron mi vida. Pero el destino quiso forzar un poco más la máquina e hizo que mis padres biológicos fallecieran, dejándonos huérfanas a Uma y a mí, pero entonces él, mi padre, arriesgó, luchó, y triunfó. Nos adoptó y con ello nos ofreció el mundo.

Incluso en los peores momentos hay espacio para la esperanza, eso fue lo que él nos dio.

Mis padres, Richard y Katherine, nos enseñaron que cuando alguien quiere algo y lucha con todas sus fuerzas por lograr lo que desea lo consigue. Puede tardar un poco en lograr, sobre todo si se equivoca en las bifurcaciones que el destino nos pondrá delante, pero pese que esa equivocación de camino alargará en el tiempo el logro de lo buscado, si no cejamos en el empeño, lograremos llegar a nuestra meta.

Sé lo que el mundo real nos puede hacer, viví en ese mundo durante cuatro años de mi vida, pero también sé que pese a su dureza siempre nos aguarda algo hermoso al final del camino. Salgamos de nuestros nidos y demostremos que nosotros, la nueva generación no tememos a luchar por nuestros sueños.

Un día hace muchos años, yo soñé con ser feliz, eso era todo lo que deseaba. Eso lo logré hace ya catorce años, ahora sólo me queda salir y luchar por mis nuevos sueños, devolver a este mundo todo lo bueno que la vida me ha dado a mí. Yo Laskmi Castle-Beckett prometo ante este auditorio luchar siempre por mis sueños.

Levantémonos, salgamos orgullosos, enseñemos al mundo lo que tenemos que ofrecerle, y luchemos por lograr todo aquello que soñamos, sabiendo que para lograr triunfar es preciso trabajar.

¡A por el mundo!

El auditorio rompía en aplausos cuando el discurso llegó a su fin. En primera fila, una familia se ponía al tiempo en pie sintiéndose tremendamente orgullosa de aquella joven.
-¡Esa es mi hermana! – se ponía en pie sobre su asiento un niño rubio de tremendos ojos verdes.
-¡Laskmi, Laskmi, Laskmi! – coreaba una niña de ojos azules al tiempo que daba saltitos y chocaba su mano con el niño rubio.
-James, Martha, comportaros.
-Venga Kate, deja que demuestren lo orgullosos que están de su hermana.
-Rick, lo pueden hacer igual sin dar un espectáculo.
-Mira que eres aguafiestas, son sólo niños – insistía él- lo que pasa es que te encantaría poder comportarte como ellos.
-Pues, la verdad, es que me has descubierto. Me dan una tremenda envidia – tras decir esto ambos rompían en carcajadas.
Después de un rato, toda la familia abandonaba el recinto en dirección al lugar de la cena familiar, Laskmi había decidido que quería cenar en casa, no quería un gasto superfluo y prefería que lo que se fueran a gastar en un restaurante lo empleasen en comprar comida para los más desfavorecidos de la ciudad.
Durante el trayecto fueron constantes las bromas y las risas en el coche conducido por el cabeza de familia.
Los pequeños James y Martha no soltaban la mano de su hermana mayor, desde siempre la conexión de los tres había sido extraordinaria, los niños querían a sus otras dos hermanas pero se podía decir que por Lask sentían adoración.
Al abrir la puerta una pelirroja con un niño de un año en brazos se acercaba hasta ellos.
-Lo siento Lask, pero Alex se puso a llorar como un energúmeno cuando íbamos a salir. Papá espero que hayas gravado el discurso entero.
-Que guay está despierto, ¿podemos jugar con él? – preguntaban al unísono los pequeños.
-Está bien, pero sólo un rato, y por favor, nada de atarle – la pelirroja dejaba a Alex en el suelo siendo éste agarrado de sus manitas por sus tíos.

-Vamos Alex, nosotros a jugar mientras los mayores terminan la cena.
Los tres se dirigían hacia la gran habitación de juegos de los niños.
-Ha llamado Uma, que cuando puedas la llames, porque se ha cansado de llamarte.
-Joder, me dejé el móvil en mi habitación. Voy a llamarla – Lask salía corriendo hacia su habitación.
-Me llamó esta tarde, estaba súper enfadada por perderse el discurso – Explicaba Kate mientras se sentaba en el sofá.
-Ya, pero es lo que tiene trabajar para Seguridad Nacional, no tienes horarios – intervenía Rick.
-Ni vida, ella y Matt lo han dejado. Él quería algo más y ella no se veía capaz de dárselo.
-No tenía ni idea. Alexis, ¿cuándo te ha contado eso?, Rick ¿tú sabía salgo de eso?
-No, es la primera noticia que tengo.

-Me lo contó hace unos días, no quería que os lo contase, porque sabe que le vais a echar una charla de las vuestras.
-No es ninguna charla, pero no puede pasarse la vida trabajando, necesita tener vida propia. Ahora cuando Lask baje, voy a llamarla.
-No Kate, deja que sea ella la que nos lo cuente. Lo hará cuando se sienta preparada, ya sabes que necesita sus tiempos.
-Pero Rick…
-Pero nada, papá tiene razón, darle tiempo y ella será la que vendrá a casa y os lo contará. Ya sabes que si la presionas más de la cuenta se cerrará en banda. ¿De verdad que no es hija biológica tuya? – Alexis se alejaba a ver a los niños riéndose a carcajada limpia.
-Muy graciosa, eres muy graciosa. Y tú – miraba con sus mirada a su marido- no sé de qué te ríes.
-Cariño, no te enfurruñes – se sentaba al lado de su mujer y la abrazaba- Lex tiene razón, en eso Uma es igual que tú. Por cierto, ¿dónde se han metido nuestros padres? Ya deberían haber llegado.
-Siendo ellos, seguro que se han perdido en alguna fiesta que haya en la ciudad. Rick, debemos hablar muy seriamente con ellos, no es normal que salgan todas las noches. Que parece que tenemos tres hijos más.
El teléfono de la casa comenzó a sonar.
Laskmi apareció muerta de la risa.
-Eran los abuelos, que no les esperemos para cenar, se han encontrado con no sé quién y se van de fiesta. Ah, también han dicho que ya si eso, les dejáis apuntado el castigo por la juerga que se van a pegar hoy.
El resto de la familia había llegado justo para escuchar a Lask y todos habían comenzado a reírse, incluido el pequeño Alex pese a no enterarse de nada.
-¿A quién le tocaba ser el poli malo? – preguntaba Rick abrazando aún más fuerte a su esposa.
-Creo que era a ti – contestaba el pequeño James – porque mamá lo fue cuando desaparecieron dos días por estar de fiesta en Las Vegas.
-No, le toca a mamá – rebatía la pequeña Martha- porque después de los de Las Vegas fue lo del “robo” - Dibujaba con sus manos unas comillas imaginarias en el aire- del coche de policía.
-Lo dicho, Rick más que padres parece que tenemos tres hijos gamberros.
 
 
 
 FIN
 
 
 
 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Kynu Jue Sep 26, 2013 9:40 am

Perdón... el iPhone y sus gracias de "seleccionar todo" "borrar" ... ¬¬

Primero: gracias.
Segundo: me has dejado absorta.

Mientras leía el discurso de Laskmi me he transportado a, curiosamente, una conversación con una gran amiga esta tarde, sobre los caminos y las metas. Parecía que era yo la que estaba metida de lleno en el discurso de Laskmi.

Me ha gustado mucho, le has dado ese punto de inflexión en el que mirar un poco más a allá y no "estancarse" te hace apreciar todo lo que se alcanza.

Excelente Estrella! Wink
De verdad.

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Carelyn Jue Sep 26, 2013 9:53 am

Gracias por el epilogo estrella me gusto mucho, y el discurso de Laskmi muy bonito, jajaja menudos hijos los de Kate y Castle xD y que decir de los abuelos jajajaja muy bueno, de nuevo gracias por el epilogo
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Sep 26, 2013 10:08 am

Jajajajajajajaja, muy bueno y muy divertido, jajajajajaja vaya con los abuelos, lo bien que se lo pasan. Claro que ellos ya no tienen obligaciones, como los demás así que hacen bien en divertirse, mientras puedan.
Muchas gracias Estrella por el epílogo, ya se que te habías propuesto no seguir escribiendo, pero es que es difícil hacerse a la idea de que no pueda leer más historias de las tuyas. Con tus relatos me has hecho acongojarme casi hasta el llanto, aunque no soy proclive a llorar, me has llevado de viaje, me has enseñado lo que una mente trastornada puede llegar a hacer, me has hecho reír, que para mí es fundamental en mi vida, en fin que me has entretenido con tal variedad de historias, de enredos y de situaciones intrincadas que no podía dejar de pedir más.
Claro que espero que aunque no sigas con los fics, no dejes de escribir por que sería un gran desperdicio, tienes una forma increíble de contar las historias que tu estupenda imaginación concibe, y eres muy, muy adictiva, así que no dejes de escribir, me encantaría que publicases un libro algún día para poder presumir de conocer a su autora, pues leerlo sería uno de los mayores lujos que podría permitirme.
Terminando, que es gerundio, no me quiero enrollar, aunque es difícil, jajajajaja Espero que no nos abandones del todo, y de vez en cuando nos subas algún relato, que tampoco tiene que ser de Castle, para amenizarnos con tu lectura.
LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO EXTRA, jajajajajaja
Cuando quieras te invito a comer, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 26, 2013 10:15 am

Solo has echo que tenga ganas de sabar que mas pasa. Pero ale que le voy a hacer.
Muy bueno, me a encantado de principio a fin.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por L-beckett41319 Jue Sep 26, 2013 10:39 am

Espectacular como siempre, no solo me ha medio gustado me ha emcantsdo el discurso precioso y luego la situacion en casa con todos y lo de los abuelos de fiesta es buenisimo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Sep 26, 2013 11:55 am

Jajajaja soy fan de los abuelos, que marcha tienen, quiero llegar asi a esa edad Laughing
Me encanta que Lask acepte a Kate como madre y que Uma sea como Kate xD
Y el discurso ha sido *__* sin palabras Estrellas.
Y por fin... COLORIN COLORADO, ESTE FIC, SE HA ACABADO (este Gis se ha convertido en uno de mis favoritos, asi, como dato Razz )
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Anver Jue Sep 26, 2013 12:50 pm

No es justo que aproveches cuando estoy trabajando para hacer estas cosas...

Di la verdad... ¿Lo tenías preparado eh?

Escueto, pero ameno, divertido y contundente.

En tu línea, sin onomatopeyas pero con palabrotas, jajaja.

Ya te dejamos en paz, gracias por escribirlo.

Ahora si!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 26, 2013 3:37 pm

preciosooooo ajajaajajja
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por silvanalino Jue Sep 26, 2013 8:15 pm

Gracias, cumpliste....ahora vive la vida!!!
Por cierto, el discurso....increíbles palabras!!!!!
Te felicito!!!!!!!Very Happy 
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por dcastle Vie Oct 04, 2013 4:06 am

Ay madre por fin leo el final y llego y me vuelves a sorprender ah y gracias a todos los que han dicho lo del epílogo Happy Clap .
Me da pena que acabe porque es de los fics que más disfruto leyendo pero todo tiene su final y si son así bienvenidos sean.

Quien iba a decirles a este par que Josh iba a ser parte importante de sus vidas porque como dices por ahí el hablar con él le vino muy bien a Castle y me acuerdo que me encantó la conversación que tuvieron, es más has hecho que me caiga hasta bien jajaj.
Los columpios son su lugar especial pero no sé en tu historia al describir porque son su lugar ,lo has hecho como más bonito y más cercano (me has hecho recordar todos sus momentos) y se me han puesto los pelos de punta jaja. Es que no sé es como que nos metes de lleno en la historia y me imagino todo Razz 
La boda ejem la boda pedazo de boda y a mi las bodas no me van así que OJO MARLOWE como no esté la boda a la altura de esta cobra xD. Ah y esto es anécdota pero hay una chica nueva en mi clase que es de la India y le dijo el profesor dinos como se dice Hola y dijo Namaste (que lo sabía gracias a ti ) y me acorde de tu historia . Cool 
Lo del diario ahí si que si Crying or Very sad , existe el destino no sé pero en esta historia si y es precioso. Y cuando le dice gracias por hacerme feliz sin palabras eso es de lo más bonito que le pueden decir a alguien.
Y tienen hijos eeeeoeoeoeo y casados están casados increible, tu si que sabes manejar el Caskett.
Gracias por esta historia tannnnn tannn tannn buena y tann tann tann bonita y verdadera. Muchos besos Kiss 
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por meln Lun Oct 07, 2013 11:01 am

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Misgracias
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por SaraS17 Miér Oct 09, 2013 5:07 am

Creo que me estoy enfrentando a dos de los retos más difíciles del día de hoy, por no decir del mes, el primero es decir adiós a una GRAN HISTORIA como esta, y el segundo es hacerlo con un comentario que este a la altura de las circunstancias.

En primer lugar voy a disculparme contigo por tardar tanto en comentar el final, pero por diferentes motivos estuve varias semanas alejada del foro y la cosa se complicó, y cuando el lunes entré de nuevo y vi que el fic estaba terminado decidí dejarlo para el final por varios motivos, principalmente porque estos días estaba algo estresada y sin tiempo y este fic se merece todo el tiempo del mundo y mi total atención, pero también porque me negaba a aceptar que se había terminado. Finalmente aquí estoy, intento encontrar las palabras adecuadas que expresen lo que opino sobre la historia.


En primer lugar, GRACIAS. Por cada capítulo, por cada emoción transmitida, por cada momento de tensión, por dedicar tu tiempo a escribir, aún cuando las cosas se ponían cuesta arriba, gracias en definitiva por hacernos disfrutar cada semana con esta gran historia. Te lo he dicho muchas veces y lo sigo pensando, te has crecido con cada capítulo, lograste con tus palabras meternos de lleno en la historia y atraparnos en ella, de principio a fin, consiguiendo emocionarnos. Estoy segura que no hablo sólo por mi cuando digo esto. Has estado SUBLIME, de verdad Estrella.

meln escribió:"Levantémonos, salgamos orgullosos, enseñemos al mundo lo que tenemos que ofrecerle, y luchemos por lograr todo aquello que soñamos, sabiendo que para lograr triunfar es preciso trabajar."
Te has arriesgado, has trabajado por enseñar al mundo lo que tienes que ofrecerle, un gran talento, y has triunfado.

El final ha estado a la altura, vamos que si lo ha estado, ¡superó las expectativas con creces! Otro punto positivo para ti, que no defraudas. Ese discurso de Lask, tan cierto y tan cercano a todos nosotros, porque es algo que todos debemos tener en cuenta, el luchar por nuestros sueños. Esa gran sorpresa de Rick en la India, la forma de contar como se conocieron hace años. Y para culminar, esa estampa familiar que se me hace tan fácil imaginar, y que sin duda hace sonreír. La familia al completo, por fin juntos y felices, viviendo esa nueva vida el uno al lado del otro, rodeados de la gente que más quieren. Precioso.

meln escribió:"A veces los deseos que pedimos siendo niños se hacen realidad, a veces todo aquello que soñamos un día tener deja de ser sueño y se hace realidad."
"A veces, sólo a veces, los sueños se hacen realidad y cuando eso sucede todo se inunda de luz."
A veces, sólo a veces, tenemos la suerte en nuestras vidas de cruzarnos con gente maravillosa, gente que de una manera u otra consigue llenar una parte de ti, pues bien, yo tuve esa suerte cuando encontré este fic y te conocí a ti. Gracias por enriquecer mis días con tus palabras Reverence 

No voy a decir mucho más, no porque no haya cosas que decir, sino porque soy incapaz de hacerlo, no encuentro las palabras, a pesar de eso espero que quede clara mi opinión. Me alegra el saber que vamos a seguir disfrutando con tus historias, porque si la cabeza no me falla creo que vi por ahí una nueva. No dudes que la leeré. Wink

Y como detalle final, me quedo con el "Sara ( vamos depor)", que se agradece, me has hecho sonreír todavía más al leer eso Razz
Un beso enorme Estrella, aquí tienes a una fan incondicional.
Gracias.
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por foreverandever Miér Oct 09, 2013 10:51 pm

Impresionante relato!!!
Me ha enganchado pero mucho, mucho...

Digo yo que se lo podías mandar a Marlowe (que lo traduzca él), no creo que sus guionistas lo hagan mejor que tú.

Un saludo.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Delta5 Dom Ago 10, 2014 10:00 am

En verdad que este es uno de los mejores fics que he leído.  Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 14 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.