Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

+34
Laura413192
Apocalipsis.
evaelica2
Carelyn
Caskett_Dever
-CM-
Elena_NyPD@
Ethan3
dcastle
stanathan_caskett
SaraS17
AlwaysSerenity
Ari_Castle19
Kate&Rick
agecastbet
L-beckett41319
maria_cs
carla_NYPD
forever23
colombianita
_Caskett_
choleck
Beckett_Castle_Alba
Yaye
cururi
roy-rogers
Kynu
castle&beckett..cris
alcalde100
KateC_17
Anver
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
meln
38 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por carla_NYPD Lun Jul 22, 2013 9:41 am

Te felicito!!!!...Me encanta como escribes este fic, se nota que le dedicas tiempo para inverstigar y que esten todos los detalles perfectos.
Vale la pena esperar una semana para leer un nuevo capitulo.
Confio en que lo vas a llevar por buen camino y los vas a reconciliar Love 

Te lo digo de nuevo TE FELICITO Happy Clap Clap Very Happy
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por agecastbet Lun Jul 22, 2013 9:51 am

Kynu escribió:Bueno bueno bueno Estrella (o LA Estrella como me gusta a mi)

Si el anterior capítulo me gustó, este sin dudas lo supera, lo siento... es verdad! Razz
Uhmmm hay muchísimas cosas a destacar.

Te voy a destacar una ahora y el resto para cuando acabe de cenar muahahhahahaha.

La parte final... uffff... esa venganza... ese estilo, delicadeza, sutilidad, precisión en vengarse, en "cazar" a esos dos sin vergüenzas y llevarlo a ese extremo... para mí: un deleite. 

Pero claro, soy una amante del gore y este estilo de lectura/ficción... así que... chapó.

Esa forma en cómo le dice paso a paso, con delicadeza, cómo lo va a matar... lo que va a sentir, lo que va a ver... ¿me puedo quitar el sombrero? Porque si no lo tengo puesto, me lo pongo solo por quitármelo.
Eso si... ¿y el otro? Por que si no mal recuerdo son 3 e imagino que el otro se suicidó con ese "tercer disparo" y tal y como le dijo a Alexis.
¿También lo cazó Jason o no? Think Think Think  si es de masacre QUIERO LEERLO!!! 

edito: 
Esa angustia por escuchar su voz... un simple sonido que para ella seguramente le parecía una melodía de los dioses... le das el punto exacto de nerviosismo que lo hace sentir al lector. Eso sí, el chasco que se lleva al escuchar a Kenya al otro lado también nos deja con cara de shock y más aún imaginar lo que debió sentir ella, pero de nuevo nos das el detalle de mostrarlo cuando se hace un ovillo en la cama.

Y de repente, ¡zasca! nos vuelves a plasmar ese lado luchador de ella en centrarse en buscarlo en, ahora, otro país extranjero. Una lucha por su verdadero amor, a ver si lo consigue.


El caso de Alexis... que nos resulta más que familiar a los que estemos algo pendientes de las noticias internacionales, uhmmm ¿no había otra forma de traer a Rick a NY? PARA MI NO!!!! jajjajajaja pero bueno, yo soy una cabra loca amante de la sangre, asi que para mí lo has plasmado a la perfección, jugando con la angustia del equipo al completo de la 12th intentando saber que pasa y comunicarse con Kate/Martha/Rick y a la vez jugando con los "flashback" de lo que pasó realmente en la biblioteca.

Además no has perdido el detalle de incluir la verdadera personalidad de Alexis en la serie, porque realmente lo hubiera echo así, además... eso de "intentar entablar relación" le viene de no hace mucho cuando lo de París. ¡Excelente detalle! No pierdes una ¿eh?

Y bueno... se montó la gorda con ese reencuentro agridulce, frío por una parte y respetuoso por la otra. Poco más que añadir aquí, porque el siguiente capítulo estoy segura que será el que nos desvele esto que quiero ver.


¿Lo peor de todo? Que queda mucho para el próximo lunes.

Sin más, tu #fan1

Bueno no hay muchas más cosas que añadir a la exposición de mi hiji, lo has clavado.
Solo que a mi el gore no me va tanto como a Ana, y la última escena me parece demasiado grotesca para los años en los que vivimos, casi es de submundo, pero sólo es mi opinión, a la postre una más e insignificante.
Por desgracia las escenas vividas en esa biblioteca, no son tan irreales como parecen, y más frecuentes de lo que nos gustaría sin duda a todos, que no quisiéramos que sucedieran nunca.
Pero eso sí has estado magistral en la descripción y actuación de los distintos elementos que has manejado en el relato. desde luego has retratado a la perfección lo que sería la actuación de Alexis, no podría estar quieta sabiendo que había más gente en peligro.
El capítulo maravilloso, ha tenido de todo y de todos, veo lucha, lucha por sobrevivir y sobreponerse a las adversidades, lucha por el amor en definitiva y eso siempre es importante.
Pero lo que ya me tiene de los nervios es saber qué va a suceder en el siguiente capítulo, que para mí será el punto de inflexión de todos los resultados posteriores, y estoy más que deseando poder ver como lo planteas y resuelves, seguro que tienes algún as en la manga, jajajajaja.
En fin que ya estoy contando las horas, se que cumplirás, lo que no se es como aguantar la curiosidad, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Jul 22, 2013 10:16 am

Feliiciiidadess , este capi te quedó GENIAL ..... Ooofuuuu... Queda mucho para el luness jajaja
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Carelyn Lun Jul 22, 2013 11:16 am

Esta muy, pero que muy bien Reverence 
Me ha gustado mucho el capitulo Very Happy Very Happy Very Happy  escribes genial, te felicito por este buen fic, espero con ansias que sea lunes 29 Very Happy Very Happy 
BESOOOOOSSSSS Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por KateC_17 Lun Jul 22, 2013 11:19 am

PORRRR FIN puedo comentar =.= puf... no me puedo creer que lleve tiempo sin comentar... -.- (eso si, siempre leo, no me pierdo ningun capitulo) lo sigo a oscuras Very Happy:lol:jajaja

veamos... ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! <3333 MUCHÍSIMOOO! cada capitulo me engancha mas en serio, esto esta muy interesante Happy Clap

vaya, Kate escuchó como le llamaron Rick, ahora se reprocha el haber perdido su oportunity. Despues se vuelven a reencontrar O_O oooh diossss como me gustaaa esooo!!!

y vaya con el adelanto... ahora no se denifir el nivell de intrigante en que me has dejado... pero es muy altooo jooooo eso no se vale Big Crying jajaa

en fin, estare esperando impaciente el lunes :Djeje ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Yaye Lun Jul 22, 2013 11:27 am

Un gran capitulo. La espera hasta el próximo se va ha hacer eterna.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por dcastle Lun Jul 22, 2013 11:59 am

Que giro le has dado más bueno, Alexis gracias nunca pensé que diría esto pero gracias jaja es broma, cuando he leido que sus amigas morían digo buenoooo muere, muy bien narrado cada paso que da Alexis y luego los locos que está muy bien traído porque allí pasa eso así realmente.
Kate enterándose así de lo de Castle es duro para ella pero bueno, a ver la segunda vez que se vean porque la primera me parece de lo más normal por parte de los dos.
QUE LLEGUE YA EL LUNESSSSSSSSSSSS
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por cururi Lun Jul 22, 2013 4:21 pm

Eink? Eink? Eink? Eink? DIOS!!! esto esta increible tu giro de acontesimiento fue drastico!!! pero genial... espero con extremadas ancias el proximo lunes!!!
haber si la proxima vez castle no es tan pesado!!! y podamos ver la reaccion de kate con la nueva familia de castle!
esto es para decir "lunes ven a mi"
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 22, 2013 11:35 pm

como siempre un gran capitulo, solo puedo animarte a que sigas escribiendo porque te esta quedando geniaaal!!esperando al proximo lunes!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 23, 2013 2:35 am

Crying or Very sad  jooooo que mal que estan las cosas en el fic. ojala que se solucione todo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Continuaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por SaraS17 Mar Jul 23, 2013 4:18 am

Siento que me repito, pero de verdad Estrella, me quedo sin palabras contigo. Tienes un don para escribir, en serio. Con cada capítulo te superas, cada lunes me sorprendes más y más, y consigues que nos enganches y metamos de lleno en la historia, ¡felicidades! Reverence Reverence 

No me esperaba para nada que pudiese ocurrir algo así, ni que está sería la forma en la que Richard, Kenya y las niñas vendrían a NY, pero bueno, ¡ha sido brutal! Y menos mal que ya pasó todo y Alexis está recuperándose sin problema, es una chica muy fuerte.

Ese reencuentro entre ellos, cordial, y sobretodo muy distante. Aunque entiendo perfectamente que Rick se muestre así, lo pasó muy mal cuando ella se fue, y su situación cambió mucho desde entonces... que por cierto, creo que va siendo hora de que ella se entere de todo, muero de ganas, y con un poco de suerte, lo veremos en el próximo, ¡que nervios!

Impresionante el trabajo los chicos para enterarse de todo y avisar de lo que había pasado, y en especial de Lanie, por aguantar en el quirófano y no derrumbarse, brindando su apoyo para mantener a Lex con vida, ¡chapó!

Brillante, una vez más enhorabuena, y GRACIAS por compartir esto con nosotros Very Happy Ahora a aguantar hasta el próximo lunes para ver como sigue...

Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 23, 2013 6:49 am

Vaya contigo Estrella, ahora te ha dado por la tragedia? Me he quedado de piedra con este capítulo, es increíble lo bueno que es. Por un momento me estaba pareciendo ver un capítulo de la serie perfectamente.

Me encanta lo real que parece toda aquella escena en el quirófano, los nervios y la angustia de Martha, Beckett, Espo, Lanie, Ryan y Gates.

No me esperaba que el reencuentro de Beckett y Castle fuese en una situación como esa y tan fría, pero es lógico, después de todo Castle ha rehecho su vida. Me pregunto como se tomará la noticia cuando Beckett se enteré. Una de dos, o al saberlo decide seguir con su vida aunque le duela dejarlo marchar, o el darse cuenta que lo ha perdido hace que se ponga las pilas para recuperarlo.

Por otro lado me encanta el momento familia feliz de Castle con Kenya y las niñas cuando llegan al loft y ese reencuentro con Alexis en el hospital.

Un capítulo muy completo y muy real aunque bastante duro de leer al imaginarme las escenas.
Realmente bueno Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por meln Lun Jul 29, 2013 8:57 am

Buenas noches, aquí vengo con un nuevo capítulo. Espero que os guste.
Gracias por leer y más aun por comentar.
Peque gracias por otro fin de semana increible. Te quiero.
Al lio...
CAPITULO 11 ¿ Y AHORA?
Una llamada anónima a la 12th llevó a Espo y Ryan hasta los cadáveres de los jóvenes buscados por el FBI por su coautoría del atentado a Columbia.
-Dios, ¿pero qué coño ha pasado aquí? – preguntaba Ryan, tapándose la boca con la mano.
-Kevin, tío, avisa al FBI. Aquí ha habido una ejecución en toda regla. Dios, ¡no sé ni por dónde empezar!– decía Javi mirando a todos lados.
Ante ellos se encontraban los cadáveres de los jóvenes. El primer cuerpo se encontraba sobre una mesa, con el pecho abierto y a su lado se encontraba el corazón. Unos pasos más allá se podía ver lo que se suponía el cuerpo del otro joven. Estaba colgado de una viga con unas cadenas, la piel había sido arrancada y depositada a sus pies.
-Quien haya hecho esto está loco – decía Ryan.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Como cada día Katherine, se dirigió hacia el hospital para saber el estado de Alexis. Desde que la joven se despertó, Katherine sólo preguntaba a los médicos y enfermeras pero no había vuelto a entrar en la habitación.
Al llegar al control de la planta donde se encontraba la joven, se encontró con Martha.
-Hola querida – saludaba la mujer abrazando a Katherine.
-Buenos días Martha. Sólo quería saber cómo estaba hoy Lex.
-Está mucho mejor, el médico ha dicho que de seguir así es posible que esta misma semana regrese a casa – decía Martha con una sonrisa.
-Vaya, eso es genial – contestaba con una gran sonrisa.
-Katherine, Alexis quiere verte. Quiere hablar contigo.
-No sé si debo – contestaba Katherine.
-Entra y habla con ella – contestaba la mujer acariciando el brazo de la policía.
Katherine se dirigía a la puerta de la habitación, sentía algo de miedo por lo que la pelirroja podría decir. Pese a saber que era ella la que había pedido verla, no podía evitar recordar la última conversación que ambas habían tenido.
Abrió lentamente la puerta, tomando una gran bocanada de aire.
-Buenos días Alexis – decía nada más entrar allí.
-Hola Katherine –respondía la joven sentada en el sillón.
-Me alegro de verte levantada. Eso es una buena señal. Martha me ha dicho que si todo sigue así te mandarán a casa esta semana – decía mientras se acercaba a la joven para depositar un beso en la mejilla.
-Sí – contestaba la pelirroja con una gran sonrisa- estoy deseando regresar a casa.
-Te entiendo perfectamente. Cuando estuve en el hospital por el disparo sólo tenía en mente el día de salida.
-Ya. Katherine quería hablar contigo – decía la joven agachando la cabeza- necesito hablar contigo.
-Claro cariño, nosotras siempre hemos podido hablar.
-Bien, ¿qué tal si acercas esa silla? – Señalaba con la cabeza- quería agradecerte todas tus visitas. Mi abuela me ha contado que has estado aquí a diario. Gracias.
-No me tienes que agradecer nada. Sólo hice lo que sentía mi corazón – contestaba Katherine.
-Ya, pero después de cómo te trate en DC…
-Lex, olvidemos aquello.
-No, no quiero olvidarlo – Lex fijaba su vista en la detective- quiero disculparme por aquello. Te dije cosas horribles. Nunca debí culparte de lo sucedido. Ambos hicisteis cosas mal, y yo sólo te culpé a ti.
-Cariño, lo entiendo. Estabas dolida y necesitabas un culpable. Era más fácil culparme a mí que decir algo malo de tu padre.
-Ya, pero no debió ser así. Nunca debí tomar partido de aquella manera. Ambos lo pasasteis mal y yo olvidé tu dolor. Debí haber visto tu dolor y en lugar de eso te hundí un poco más. ¿Sabes? Tenía tantas ganas de que fueses tú la esposa de mi padre que el descubrir que eso no iba a suceder me hizo mucho daño. Sólo me centré en mi dolor y en el de mi padre, me olvidé de ti. Olvidé todo lo que durante cinco años me habías dado – continuaba la pelirroja con lágrimas en los ojos.
-Cariño, ya pasó. Olvidemos aquello e intentemos recuperar lo que teníamos. No lo hice bien, ni con tu padre ni contigo. Os he tenido que perder para recordar lo que ya sabía. Que vosotros sois mi familia. Amo a tu padre y para mí eres como una hija. Os quiero en mi vida – Katherine dejaba salir sus sentimientos.
-Katherine – algo se le terminó de romper al escuchar aquellas palabras, las lágrimas abandonaron sus ojos y corrían por sus mejillas.
-No llores, cariño. Todo volverá a ser como antes, lo lograré. Le demostraré a tu padre que le amo, que siempre lo he hecho.
-Katherine, lo siento. Lo siento tanto.
-Alexis, irá todo bien. Ya lo verás – seguía la detective, abrazando a la joven pelirroja.
-Habla con mi padre. Tienes que hablar con él – decía llorando Lex- hazlo pronto. Lo siento.
Tras unos minutos más allí Katherine abandonó la habitación, había recibido un ws de Lanie pidiéndole que fuese a la 12th.
La conversación con la pelirroja le había hecho sentir mejor, pero la insistencia de la joven para que hablase con Richard le hacía sentirse intranquila.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Richard estaba sentado delante de su ordenador, terminando el segundo capítulo de su nuevo libro. Tras los ws de su padre no había logrado dormir del tirón, así que había comenzado a escribir.
Kenya sentía que algo había pasado, algo había hecho que Richard cambiase su humor los últimos días.
-Cariño, las niñas están esperando para ir a ver a su hermana.
-Perdona, se me fue el santo al cielo escribiendo. Enseguida salgo.
-Si prefieres quédate escribiendo un poco más y las llevo yo – decía Kenya.
-No, da lo mismo. Iremos los cuatro – contestaba el escritor cerrando el ordenador.
-Como quieras. Recuerda que tenemos que ir a ver el nuevo colegio de las niñas. No pueden continuar sin ir a la escuela.
-Lo sé. ¿Qué te parece si dejamos a las niñas con mi madre y vamos nosotros a ver el colegio?
-Perfecto, aunque tú ya lo conoces. ¿Al final las vamos a llevar al mismo que fue Alexis? – preguntaba mientras se perdía en los brazos de su novio.
-Sí, pero sólo si te gusta a ti también – contestaba él besando a Kenya.
Los cuatro llegaban al hospital, encontrando allí a Martha. Tras hablar con el médico sobre los avances de su hija Richard se reunió con su familia en la habitación.
-Hola preciosa – decía acercándose a la pelirroja.
-Hola papá. Uma me estaba contando que tú y Kenya vais a ir al colegio a ver si las matriculáis en él. Y Lask me estaba contando que has empezado a escribir un nuevo libro.
-Sí, las dos cosas son ciertas. Iba a pedirle a la abuela que se quedase con las niñas mientras nosotros vamos a la escuela.
-Me encantaría querido, pero tengo que impartir una clase – decía Martha.
-No pasa nada papá. Se quedan conmigo – decía la pelirroja.
-Sí, papá nos quedamos con Lex- decía la pequeña Lask.
-¿Te quieres quedar aquí con Alexis? – la pequeña asentía sonriendo- Y a ti Uma ¿también te parece una buena idea?
-Sí, sería perfecto. Así me puede ir contando como es el colegio y cosas sobre la ciudad.
-Kenya ¿a ti te parece bien?
-Me parece perfecto – contestaba la española con una sonrisa.
-Perfecto, pues está decidido. Vosotras os quedáis aquí, Martha ves a tu clase y nosotros iremos al colegio. Luego vendremos y traeremos algo de comida – decía Richard.
Sus tres hijas, se abrazaban emocionadas. Los tres adultos sonreían viendo la escena.
-Querido has formado una familia fantástica – le decía su madre.
-Sí, es genial ver a las tres juntas – contestaba él.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En la 12th Lanie estaba parada en la morgue mirando los cuerpos que le habían traído, preguntándose qué clase de persona era capaz de hacer esas cosas a otro ser humano. A lo largo de los casi 11 años que llevaba trabajando allí nunca había visto algo así. Siempre era profesional, pero aquel día aquello le estaba costando demasiado, las lágrimas al ver los cuerpos habían escapado de sus ojos.
-Lanie, ¿sabemos algo? – preguntó una voz a su espalda, haciendo que la forense se volviese.
-Hola, no he podido empezar. Estoy totalmente paralizada, nunca en toda mi vida laboral me había enfrentado a algo parecido. Katherine, ¿quién puede hacer algo así?  A éste – señalaba uno de los cuerpos- le han arrancado el corazón, y no ha sido metafóricamente. ¿Sabes lo último que vio antes de morir? Vio cómo su corazón latía fuera de su cuerpo. Al otro, le han arrancado toda la piel y mucho me temo que ha sido cuando el chico aún estaba con vida.
-Lanie – se acercaba hasta su amiga y la abrazaba- lo siento. Pero necesitamos dar el ciento por cien para poder detener a la persona que haya hecho esto. Sé que las víctimas no eran mucho mejor que su verdugo, pero aun así no podemos permitir que alguien así quede suelto.
-Dame un minuto y me pondré manos a la obra. ¿Crees que podría ser una venganza por lo pasado en el campus?
-Pudiera ser, gracias Lanie. Terminas de darnos un punto de partida. Cuando tengas algo avísame, ahora voy arriba.
La detective volvía al piso superior y se encaminaba al despacho de la capitana.
-Señor – decía abriendo la puerta.
-Dígame que ha descubierto algo.
-Aún no, pero señor la doctora Parish me ha dado una idea – Gates le prestaba toda su atención- Podría ser una venganza por lo ocurrido en el campus. Alguien podría haber hecho pagar a esos jóvenes por lo que hicieron en Columbia.
-Es una buena teoría, pero de momento no es nada más que eso.
-Me pondré a ello. Comenzaré a investigar a las familias de las víctimas del campus.
-Perfecto, téngame informada. Katherine – llamaba la atención de la detective- quiero a Castle en el equipo, si no se ve capacitada para llamarle dígamelo y lo haré yo.
-Señor, preferiría que lo hiciera usted – contestaba la detective tras pensarlo un segundo – estará más receptivo si la propuesta viene de usted.
-De acuerdo lo haré ahora mismo, informe a su equipo de la dirección con la que nos la vamos a jugar.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Richard y Kenya volvían de su visita al colegio. Él ya conocía la institución educativa porque allí había estudiado su hija mayor, así que estaba más que convencido de lo bueno que era el colegio. Kenya había prestado atención a todas las actividades que se ofrecían, así como a los planes de estudio que el centro tenía. Tras la visita ella también estaba segura de la elección que habían hecho.
Además salió de allí con una oferta de trabajo. El colegio necesitaba una profesora de castellano y la dirección le había ofrecido el puesto a ella tras conversar y ver lo capacitada que estaba.
-No sé si debería aceptar.
-Cariño, haz lo que más te apetezca. Pero de momento y hasta que salga algo, mejor sería una opción – contestaba Richard.
-En eso tienes razón. Pero hay una cosa de la que aún no hemos hablado y deberíamos hacerlo antes de tomar cualquier decisión.
-Tienes razón. Debemos hablar. ¿Te parece que lo hagamos esta noche cuando las niñas se hayan ido a la cama?
-Me parece genial – contestó Kenya.
-Bueno vamos a por las niñas y a pasar un rato con Lex antes de irnos a casa.
La pareja llegaba a la puerta de la habitación de Alexis, se miraron y sonrieron al escuchar las risas que salían de ella. Justo en el momento de abrir la puerta el teléfono de Richard sonó.
-Perdona, tengo que contestar es Gates – decía al mirar quién le llamaba.
-Te espero dentro – Kenya entraba en la habitación.
Tras mantener una conversación con la capitana y acceder a ir a la 12th a la mañana siguiente Richard entró en la habitación donde estaban sus mujeres.
Estuvieron los cinco juntos por unas dos horas más, después llegó la hora de las despedidas.
-Papá quiero quedarme con Lex.
-Cariño, es tarde, tienes que cenar, ducharte e ir a dormir.
-Pero yo quiero dormir con Lex – insistía la pequeña.
-Lask, mañana venimos a verla – intervenía Uma- pero ahora debemos irnos. Papá tiene razón, es tarde.
-Pero mañana volvemos.
-Claro que sí cariño – decía Kenya tomándola en brazos- hasta mañana cielo, las traeré por la tarde por la mañana vendrá la abuela.
- Yo vendré a la hora de la comida – Richard se despedía de su hija mayor besando su cabeza.
-Ya estoy aquí - decía alguien entrando en la habitación.
-Genial, abuela. ¿Te quedas hasta la cena? –preguntaba la pelirroja.
-Por supuesto – contestaba Martha.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Esposito, Ryan, Beckett, a mi despacho.
-Sí señor – contestaban los tres.
-He hablado con Castle, mañana se pasará por la comisaría y se pondrá a trabajar con nosotros-informaba Gates a su equipo- ¿han averiguado algo?
-Hemos preguntado por la zona, pero de momento no hay nada – explicaba Katherine.
- Va siendo hora de descansar y coger perspectiva. Váyanse a sus casas, y mañana a primera hora les quiero aquí – terminaba Gates.
-Sí señor. Nos vemos a primera hora – contestaban ellos.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En casa del escritor, tras la cena. las niñas se fueron a dormir, estaban emocionadas con el nuevo colegio y deseaban que llegase el lunes para poder ir a la nueva escuela. Cuando las niñas se quedaron dormidas, los adultos como habían dicho se sentaron a hablar. Había llegado el momento de hacerlo, tenían que poner las cartas sobre la mesa.
-¿Café o prefieres vino?-preguntaba Richard.
-Vino, ¿te ayudo o me siento?
-Siéntate, ahora lo llevo al sofá.
Richard cogía una de las botellas de vino del botellero, y un par de copas, ya con ello se encaminaba al salón.
-Bueno, pues aquí está el vino – alzaba la botella- he escogido un vino español, en tu honor – decía sonriendo.
-Perfecto, has elegido bien – decía tras leer la etiqueta.
-Bueno – decía él.
-Bueno –contestaba ella.
-Deberíamos haber hablado hace semanas. Sabía que debíamos hacerlo, pero me sentía tan bien que no quería que nada lo estropease – comenzaba Richard.
-Es cierto que deberíamos haber hablado. Debimos hacerlo cuando empezaste la adopción de las niñas. Pero como bien dices, yo también me sentía genial y no quería que nada lo estropease. Pero ahora estamos aquí, y no vais a volver a la India, ha llegado el momento de decidir cosas.
-Ha llegado el momento de ser sinceros. Cuando empezamos nuestra relación ambos dejamos claro que no queríamos una relación seria, si no sólo alguien con quien pasar buenos ratos. Pero desde aquella conversación muchas cosas han cambiado.
-Sí, ahora tienes dos hijas más, has dejado el trabajo que tenías en la FVF, tu hija mayor ha sufrido un atentado. Estamos en USA, hemos elegido colegio para las pequeñas, lo cual deja claro tus intenciones. Tu vida está clara, pero aún no sé qué pinto yo en toda esta historia.
-Kenya, todo eso que has dicho es cierto. Pero no sólo esos son los cambios, mis sentimientos también han cambiado. Cuando llegué a la India me prometí que nunca volvería a sufrir. Llegue con el corazón destrozado. Pero entonces te conocí, y me gustaste, me gustó tu forma de ver la vida, tus ganas de vivir, tu sonrisa, tu energía.
-Richard, tenía muy claro lo que quería en mi vida y te aseguro que en mis planes no entraban tener una relación. La FVF era mi vida, pero entonces llegó el escritor triste y no sé cómo pero te metiste en mi cerebro. Al principio sólo era diversión, pero entonces todo cambió. Me he enamorado, esa es la verdad, me he enamorado de ti, de tus hijas. Pero aún no sé qué es lo que tú esperas de esta relación – decía clavando sus ojos en los de él.
-Te quiero Kenya, quiero que te quedes con nosotros. Me gusta cómo me haces sentir, me gusta lo que soy cuando estás a mi lado. Me encantaría que decidieras quedarte en NY con nosotros, somos una familia – alargaba su mano para acariciar la mejilla de la española.
-Yo también te quiero, y quiero a las niñas, me encantaría que esto que tenemos saliera bien. Quiero intentarlo, pero tengo miedo – él la miraba sorprendido.
-¿Miedo?
-Sí cariño, miedo. Cómo bien dices, llegaste a la FVF huyendo de tu dolor. La mujer que tú creías era la mujer de tu vida te había dejado. Decidiste dejarlo todo atrás. Pero ahora estamos nuevamente en esta ciudad, y ella ha reaparecido. Me da miedo que un día ella aparezca, te quiera recuperar y te vayas con ella. Eso hace que me pregunte si realmente debería quedarme en este país.
-Kenya, te quiero y quiero que te quedes con nosotros. Quiero que formes parte de esta familia. No te puedo prometer que esto salga bien, pero lo que sí puedo hacer es prometer que intentaré que salga bien. Pero no tengo una bola en la que ver nuestro futuro. Es cierto que ella está aquí, pero salió de mi vida hace más de ocho meses. Y poco a poco tú has ido curando mi corazón, has ido metiéndote en mi corazón y en mi cerebro poco a poco, tú eres mi mujer ahora y quiero que lo sigas siendo. Te quiero, te quiero, te quiero – decía él acercándose hasta los labios de ella.
-Te quiero – apoyaba su cabeza en el pecho de su novio- Voy a aceptar el trabajo del colegio, no quiero ser una mantenida – decía sonriendo. Pero antes debo regresar a Anantapur, no puedo dejar la FVF sin dar la cara.
-Tienes razón, debes ir y ayudar a decidir quién nos va a sustituir – decía él- Me va a costar no estar con los chicos y la gente de allí. Y pensar que mi jefa me dijo al llegar que esperaba que no saliera corriendo al poco tiempo y es ella la que también lo deja.
-Muy gracioso, eres muy gracioso. En cuanto Lex esté en casa, iré allí para dejar todo organizado, y en un mes como mucho estaré de regreso – viendo la cara de pena puesta por su novio- si puedo regresaré antes, no me imagino tanto tiempo alejada de vosotros.
-Bien, te quiero. Mañana diremos a las niñas que te quedas con nosotros, les va a encantar. ¿Nos vamos a la cama? Es tarde y mañana tengo que ir a la 12th a primera hora, tengo sueño – terminaba de decir poniéndose en pie y alargando la mano para ayudar a Kenya.
-Vaya, qué lástima que estés cansado. Yo tenía otros planes para esta noche, pero que le vamos a hacer, si tienes sueño habrá dormir – decía ya en pie y desabrochándose los botones de la camisa.
-Bueno, tampoco estoy tan cansado – se acercaba a Kenya y la tomaba en brazos comenzando a caminar hacia su dormitorio.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Katherine no podía dejar de sentirse nerviosa, después de todo lo que había pasado aquella mañana volverían a estar juntos, volverían a trabajar juntos. Estaba sentada en la que siempre había sido su mesa, jugando con un bolígrafo mientras intentaba decidir la conveniencia de dejar una silla al lado de ella para que él pudiera sentarse. Durante cinco años él se había sentado a su lado, pero ahora no sabía que debería hacer.
El sonido del ascensor hizo que dejara el boli sobre la mesa y dirigiera su vista hacia allí.
Richard salió del ascensor y antes de comenzar a andar suspiró, fijó su vista en aquella zona que había sido su vida hasta hacía ocho meses encontrándose con unos ojos pardos clavados en él. Mantuvo la mirada, los músculos de su mandíbula se tensaron, sacó las manos de los bolsillos del vaquero y comenzó a caminar.
Katherine se puso en pie al instante, dirigiéndose hacia él.
-Richard – la voz se le rompió un poco al pronunciar su nombre.
-Hola Katherine, supongo que Gates me estará esperando.
-Eh, sí. Dijo que en cuanto llegases fuéramos a su despacho.
-Bien, vayamos – contestó él caminado ya hacia aquel lugar.
Gates se encontraba repasando lo que tenían hasta ese momento sobre el caso, al escuchar los golpes en la puerta levantó la cabeza de los papeles al tiempo que les daba permiso para que entrasen.
-Buenos días Richard, me alegra que hayas decidido trabajar con nosotros en este caso – decía esto tendiendo su mano hacia el escritor.
-Hola Victoria, no podía negarme.
-Bien, la detective te pondrá al tanto de todo, espero resultados. No podemos permitir que ande suelto por ahí el responsable de esto.
Los dos abandonaban aquel despacho.
-Bueno, ¿qué es lo que tenéis?- preguntaba Richard.
-¿Qué te ha contado Gates?
-Nada, tan solo que me necesitaba y que me iba a sorprender.
-Vaya, creía que te habría informado de que iba el caso.
-No le pregunté – defendía a la capitana.
-Ya, bueno vayamos a la pizarra – decía Katherine- las víctimas son Bob Aton y Ben Soller. Ambos participaron en la matanza de Columbia. A Bob le arrancaron el corazón, y Ben fue desollado, según los informes de Lanie ambos estaban con vida cuando sufrieron tales atrocidades.
-¿Vuestras víctimas son los dos responsables huidos? – Katherine asintió – vaya, veo que el universo se ha vuelto a equilibrar.
-¿Perdona? – preguntaba un tanto fuera de juego la detective.
-Ellos junto con el suicida, entraron en el campus, fueron a la biblioteca y comenzaron a disparar a inocentes. Ahora ellos están muertos, venganza poética.
-No estás hablando en serio, ¿no?
-¿Por qué no iba a hacerlo?
-Castle, por dios ¿has visto como han sido asesinados? –preguntaba ella un tanto alterada.
-Sí, he visto las fotos. ¿Has visto tú las de sus víctimas? Mi hija y sus amigas estaban es ese edificio, sus amigas están muertas y ella casi corrió la misma suerte. ¿En serio crees que voy a sentir lástima por ellos? Estuvieron a punto de matar a Alexis, me da lo mismo como hayan muerto. No me importa quién sea el responsable porque según lo veo ha hecho un gran servicio a esta ciudad.
-Castle, no puedes hablar en serio. Sé que estás dolido por lo que ha sufrido Lex, pero no puedes decir que no te importa quién sea el responsable. Fueron torturados y asesinados de forma salvaje. ¿Quién nos asegura que el responsable no volverá a actuar?
Ambos estaban hablando más alto de lo normal, logrando que todo el personal que trabajaba en aquel piso se parase a escuchar su discusión.
-Oh, vamos Beckett. Sal a la calle, pregunta a cualquiera qué le parece que estos dos hayan sido asesinados, ¿crees que encontrarás a alguien que no lo aplauda? – en algún momento ambos habían comenzado a llamarse por sus apellidos como siempre que trabajaban juntos.
-Olvidas que estamos aquí para hablar por las víctimas, para lograrles justicia.
-Entonces el responsable de estas dos muertes habla por las de la biblioteca, ellas merecían justicia. Y ahora ya la tienen – concluía Richard.
-Si piensas así no sé qué haces aquí – decía la detective – seguiremos sin ti esta investigación. Lograré encontrar al responsable y se pudrirá entre rejas – escuchando aquello Richard no pudo evitar poner una sonrisa-
- Como bien dices será sin mi ayuda. Para mí, el responsable de estas muertes no es un delincuente. ¿Si les hubiera matado de formas menos macabras, te seguiría pareciendo mal?- Katherine no pudo contestar- con tu silencio me das la razón. No me parece mal el fondo sólo la forma.
-Quizás tengas razón, pero aun así mi trabajo es detenerle – continuaba ella.
-Eso lo puedo aceptar, es tu trabajo, pero no me lo intentes disfrazar de justicia. Porque la justicia ya está hecha. Y ahora voy a saludar a Lanie – decía dirigiéndose al ascensor.
-Richard – decía ella alcanzándole- me gustaría hablar contigo.
-Ya lo hemos hecho.
-Ya, pero no del caso. Me gustaría que hablásemos.
-¿De qué? – preguntaba fríamente él.
-De nosotros, de mí, de ti – contestaba intentando no llorar- de lo mucho que te amo, de lo idiota que fui al dejarte escapar…
-Ya, creo que esa conversación llega tarde, por lo menos en lo referente a un nosotros. Hace meses que no existe un nosotros. No te culpo de ello, ambos la cagamos – Katherine le miró con los ojos llenos de lágrimas-
-Sé que no hay un nosotros. Pero quiero que sepas que yo quiero que vuelva a existir. Te quiero Richard…
-Katherine, no creo que este sea el lugar para hablar. Déjalo estar – se soltaba del agarre de la detective- No sé qué esperas lograr hablando pero si eso es lo que quieres lo haremos – en el rostro de ella aparecía una pequeña sonrisa- Esta tarde en tu casa. ¿Te parece bien?
-Perfecto, ¿a las ocho? – preguntaba con nerviosismo ella.
-Allí estaré. Y ahora me voy a saludar a Lanie. Nos vemos esta noche.
Lanie estaba terminando de limpiar la mesa de autopsias cuando escuchó una voz muy familiar a su espalda.
-Hola guapa- saludó nada más entrar.
-Hola chico escritor – contestaba ella sonriendo.
-Vaya, pensé que habíamos quedado en que era hombre escritor – contestaba él abrazando a su amiga- ¿Qué tal va todo?
-No sé por dónde empezar. Ha sido la peor autopsia que he tenido que hacer. Pero gracias a dios ya ha terminado.
-Lo siento – se sentía culpable de las ojeras y tristeza de su amiga.
-Bueno, ya terminó. ¿Y tú qué me cuentas de tu vuelta a la 12th?
-No hay tal vuelta. No voy a colaborar en este caso – Lanie le miraba sorprendida- no creo que el responsable de estas muertes merezca un castigo. Así que nada de volver.
-Vaya, ¿en serio crees que no merece un castigo?
-Lanie, ¿si les hubiera matado de una forma menos cruel te parecería mal lo que ha hecho? – preguntaba el escritor.
-Ya, entiendo por dónde vas. Yo también tengo una pregunta para ti. ¿Si Alexis no estuviese entre los heridos, lo verías de la misma forma?
-Pero lo está. Eso lo cambia todo – contestaba él callando la verdadera respuesta.
-Vale. ¿Y ahora qué vas a hacer?
-Iré a casa a buscar a las niñas y a Kenya e iremos a ver a Alexis – contestaba sonriendo.
-Me alegro mucho por ti. Las niñas son para comérselas y Kenya es un encanto, es una gran mujer. Mereces ser feliz por fin.
-Sí que lo es. Anoche tuvimos una conversación, se quedará a vivir con nosotros aquí. Lo vamos a intentar en serio.
-Bien – su voz no sonó todo lo feliz que ella quería.
-Vaya, no pareces emocionada – decía él.
-Lo siento. Claro que me alegro por vosotros, sois una pareja genial. Pero al mismo tiempo me siento triste por Katherine. Lo está pasando mal, realmente mal. Te quiere, vale, ha tardado mucho en darse cuenta de lo estúpida que fue, pero de todas formas no sé qué esperábamos, es ella, la señora cebolla.
-Ya. Por cierto, he quedado con ella para hablar.
-¿Le vas a contar lo de las niñas y Kenya? –preguntaba la forense.
-Creo que debo ser totalmente sincero con ella. A fin de cuentas la he querido como nunca había querido antes- contestaba él bajando la cabeza.
-Espero que después de la conversación los dos podáis ser felices y continuar con vuestras vidas.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Richard dejaba en casa a las niñas y a Kenya tras pasar todo el día con Alexis en el hospital.
-Cariño, ¿de verdad que no te parece mal? – preguntaba él al entrar en su habitación para cambiarse.
-Ya te he dicho mil veces que no – tomaba la cara de él entre sus manos- Amor, es algo que necesitas hacer, que ambos necesitáis hacer. Además, confío en ti – decía besando a su novio- Ponte mejor una camiseta con los vaqueros.
-Vale, prometo no volver tarde – decía él antes de salir- Te quiero.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Richard llegaba a la casa de la detective, había tenido que llamar a Lanie para que le diera la dirección.
Se paraba delante de la puerta, sin tener muy claro si estar ahí era lo correcto, se giró sobre sus talones encaminándose nuevamente hacia el ascensor. Una vez dentro de este, pulsó el botón de la planta baja.
Justo en el último momento salió de allí y regresó a la puerta de la vivienda. Pero esta vez decidió llamar.
-Hola Richard – decía Katherine al abrir la puerta- pasa.
-Buenas noches, gracias.
-Estaba terminando de preparar algo de cena – decía mientras cerraba la puerta.
-Lo siento, pero no tengo hambre. He venido sólo a hablar, no me quedaré a cenar – contestaba él en medio del salón.
-Vaya, pensé que cenaríamos. Debí habértelo preguntado. Al menos vino sí querrás ¿no?
-Preferiría un café si no es mucha molestia.
-No, claro. Perfecto prepararé café, siéntate en el sofá – decía ella mientras se dirigía a la cocina.
Katherine notó cómo las lágrimas corrían por sus mejillas. Aquello no estaba saliendo como ella pensaba. Sabía que él estaría enfadado, y para eso se había preparado, pero no lo había hecho para lo que se encontró. Aquel hombre sentado en su sofá no tenía nada que ver con el hombre que ella amaba. No mostraba sentimiento alguno, estaba frío cómo si aquello no fuese con él. O peor aún, cómo si aquello le diera totalmente igual.
Secó sus lágrimas, suspiró y se encaminó con las tazas del café hacia el salón.
-Bueno, ¿qué tal ha pasado hoy el día Alexis? Con el caso en el que andamos no he podido ir a verla – decía mientras le tendía la taza con el café.
-Bien, mañana le dan el alta – contestaba sonriendo.
-Genial, me alegro mucho de verdad.
-Lo sé – decía removiendo su café-Katherine acerca de qué querías hablar.
-Richard –se ponía en pie y comenzaba a caminar por el salón- Llevo meses sabiendo que hace ocho meses cometí el mayor error de mi vida. Nunca debí alejarme de ti. Dios, llevo enamorada de ti desde que te conocí. Cada día de estos meses quería despertarme a tu lado, quería dormir junto a ti. Pero en lugar de eso, me despertaba y me acostaba sola. Te llamé, pero lo único que obtuve fue “el número marcado no existe”. Aquello me hundió. ¿Pero sabes qué fue peor? Descubrir que mis amigos, podían localizarte, que ellos sabían que habías dejado el país, ellos sabían dónde vivías. Y guardaron silencio. Lanie me vio hundida, por haberte perdido pero guardó silencio.
-Yo les pedí que nunca te dijeran dónde estaba, sólo cumplían su promesa – intervenía él defendiendo a sus amigos.
-Ya, lo sé, pero aun así me sentí traicionada. Todos mis amigos sabían dónde estaba el hombre del que estoy enamorada, sabían que deseaba verte y poder decirte todo lo que siento por ti. Pero callaron.
- Lo siento, pero no tenía ganas de hablar contigo o hablar de ti.
-Ya. Richard – decía sentándose nuevamente junto a él- lo siento. No fui capaz de decir que eras todo para mí. No fui capaz de abrirme totalmente a ti. Sentía pánico, pánico a que un día descubrieras que no era yo la mujer de tu vida. Y dejé que ese miedo destrozase nuestra vida. Perdóname, nunca quise hacerte sufrir. Eras mi vida. Tuve que perderte para ser totalmente consciente de que sin ti no brilla el sol. Cuando te vi marchar, supe que nunca te podría olvidar. Por qué ¿cómo se olvida el AMOR? – Las lágrimas corrían por sus mejillas- El resumen es sencillo, te amo. Richard te amo, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti – decía tomando las manos del escritor entre las suyas.
-Beckett – soltaba sus manos de las de ella y se ponía en pie- me hubiera encantado escuchar todo eso hace meses. Estuve ahí esperándote cuatro años, porque creía que tú sentías lo mismo que yo. Esperé pese a todo, porque te quería. Cuando por fin comenzamos nuestra relación me aterraba el pensar que algún día te irías. Que llegaría un día que te despertarías y saldrías corriendo al descubrir que te habías enamorado. Tenía miedo de perderte y me agarroté, puse el freno a mis sentimientos, y al final terminé perdiéndote de todas formas. Te quería. Beckett, realmente te quería.
-Cariño, podemos intentarlo nuevamente. Dejando a un lado todos nuestros miedos. Dejémonos llevar. Disfrutemos de nuestro amor – se acercaba hasta él- Te amo, aún te amo. Nunca he dejado de hacerlo.
-Lo siento. Beckett, el hombre del que crees estar enamorada no existe. Hace ocho meses Salió de este país totalmente destrozado. Llegué a España, y conocí a gente maravillosa. Me enseñaron otra forma de vivir. Me fui a la India a trabajar de voluntario en una ONG española – la detective le miraba totalmente sorprendida- y me redescubrí. Me gustaba lo que hacía y en lo que me estaba convirtiendo. Y entonces pasó. Me recuperé. Tu abandono dejó de doler. Poco a poco, ellas lograron que me abriera nuevamente a la vida.
-¿Ellas? – Katherine estaba empezando a sentir como le faltaba el aire, recordaba aquel “cariño ya está lista la cena”.
-Sí, ellas. Beckett, en mi vida han cambiado muchas cosas desde aquel día en los columpios. Tengo una relación y dos nuevas hijas. Uma y Laskmi tienen 16 y 4 años. Son dos niñas indias que perdieron a toda su familia, y no podía permitir que las separasen. Y Kenya siempre ha estado ahí, a mi lado. Incondicionalmente. Ni Kenya ni yo buscábamos una relación seria, pero poco a poco ambos nos hemos ido metiendo de lleno en ella – Katherine lloraba- Lo siento, pero es tarde. Quiero a Kenya, tal vez no de la misma forma que te quise a ti. Tal vez nunca logre amarla como te amé a ti. Pero la quiero, y quiero que sea parte de mi nueva familia.
Richard se acercaba hasta Beckett, arrodillándose ante ella y posando sus manos sobre las rodillas de la agente.
-Lo siento, pero ahora todo es diferente. Ambos destruimos nuestra oportunidad.
Aquello fue lo último que ella escuchó antes de oír cómo se cerraba la puerta de su casa. Antes de ser totalmente consciente de haber perdido todo lo maravilloso que podría haber vivido junto al hombre que amaba.
 
 



 Espero que os guste.
Próximo capítulo 5 de agosto
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Kynu Lun Jul 29, 2013 9:05 am

Al lío de montepío.
Pues otro gran capítulo Estrella.
Ya de primeras me deleitas, bajo mi gusto… amante del gore y este tipo de descripciones, con la descripción de Espo y Ryan ante cómo están esos dos cadáveres. :3 alimentas mis ganas ante este tipo de lecturas jaja
 
La preocupación por Alexis contínua, esa conversación que eriza la piel por el sentimiento que transmite (por una parte culpa y por otra arrepentimiento y amor) y esa súplica de Alexis: perfección emocional.
 
La vida familiar de Rick con las niñas, Kenya, el colegio, e trabajo, esa conversación de cómo quiere a Kenya y el que quiera que se quede haciéndole saber que, aún sin saber que pasará en un futuro, quiere luchar por su nueva familia. Me gusta por una parte… la descrita, lógicamente deseo que se quede con Kate; ya veremos como haces el desenrredo de todo esto.
 
La aparición y el “choque” de Rick en la 12th… esa conversación tan “dura” y casi discusión con Kate por el caso…. ¡¡ufff! ¿Quién este Rick tan duro? Aunque sinceramente, hasta que no estás en una situación así no sabes cómo reaccionaríamos, yo particularmente opinaría igual. Pero bien hace, como siempre, que baje un poco la cabeza a la tierra Rick cuando éste habla con Lanie. Esa conversación Lanie/Castle CHAPÓ ESTRELLA, CHAPÓ.
 
Luego nos muestras una conversación de lo más emotiva en el piso de Kate, cuando Castle acepta ir a verla para hablar… uffffff ese abrir de corazón te deja con un nudo en la garganta pero la verdad me ha sorprendido gratamente esa conversación. Aún a pesar de todo ese “dolor” por parte de Rick seguro que ha hecho mella,…. Es Rick…. Es Kate, asi que sé que esto llevará a alguna otra cosa.
 
De nuevo, gracias por escribir esta historia y hacerla como lo haces.
Tu fan #1
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 29, 2013 9:51 am

Dios...He llorado y todo, que triste la conversación en casa de Kate, y Castle está realmente dolido, amo este fic y tu forma de escribir, no se si podré aguantar hasta el 5 de agosto Crying or Very sad ¿Cómo lo dejas así? Hahaha, no en serio me encanta.

Kenya me cae bien, no sé, y pobre Kate, me he leído 13 veces el capi. XD me encanta, el mejor por ahora sin duda.

Y tarda mucho en juntarlos, no quiero que los lunes dejen de tener sentido, anda...

Y lo digo en serio, es una de las mejores historias que he leido. Happy Clap

Besazos y hasta el prox capi. Kiss
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Jul 29, 2013 10:05 am

Que duro a sido rick al final..... Continuaa prontoo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Carelyn Lun Jul 29, 2013 11:09 am

Me gusto mucho el capitulo.
Me da pena pobre Kate, esta sufriendo mucho sus consecuencias.Crying or Very sad 
Me encanta esta historia Very Happy 
continua pronto Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Yaye Lun Jul 29, 2013 11:23 am

Que duro final!! Que penita me ha dado. Espero que por lo menos puedan ser "amigos" por el momento, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por dcastle Lun Jul 29, 2013 12:15 pm

Pff que capitulo macho, la conversación a estado muy bien porque Kate sabe lo que quiere y no la da miedo a decirlo, es dura la conversación porque Castle se ha puesto una coraza, pero vamos él lo ha dejado claro no querrá a nadie como a querido a Kate.
Alexis muy buena hablando con Beckett. Ah cuando han hablado ellos dos delante de la pizarra me has metido tanto en la historia que me estaba cabreando porque nunca han hablado tan duro.
Es de los mejores capitulos ahora a esperar al lunes.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por cururi Lun Jul 29, 2013 12:17 pm

oohhh dios mio!!! me mataste!!! demasiado triste el final pero, vamos k ahora no se me acobarde la kate testaruda ahora mas k nunca tiene k ponerle el pecho a las balas!!!
espero con ancias el proximo lunes!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por choleck Lun Jul 29, 2013 1:14 pm

Ay madre me he quedado y igual de hecha polvo que Kate. Un hombro de hombre para esta mujer,
por dios, que sus penas sean mas llevaderas.
Grandioso el capitulo, estoy deseando un acercamiento caskett, aunque lo pones dificil, sabes como
enredar la madeja, sublime.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por agecastbet Lun Jul 29, 2013 1:38 pm

¡¡¡¡¡¡WAW, WAW, WAW, Y NO TE DIGO MÁS!!!!!!.
Bueno si te digo, pero me has dejado, ojiplática, jajajaja menudo capitulazo y de los que me gustan, extensos con todo lujo de detalles, hasta los más escabrosos, que ya te vale, jajajajaja total si había que matarlos, al menos un poquito de por favor, todo ese dispendio como que sobraba un poquito, jajajajajaja en fin es tu capi y tienes todo el derecho, al que no le guste que no lea.
Me repatalea que Castle se haya vuelto tan rancio, pero por otro lado le entiendo, fue muy fuerte para él, pero si algo sé de esto es que por mucho que quieras un amor como el suyo no se olvida nunca, y menos en unos meses, por mucho que se refocile con la española, eso que sabemos que la española cuando besa es que besa de verdad, jajajajajaja.
Lo que le pasa es más rencor y ganas de hacerla sufrir como ella se lo hizo a él y también lo entiendo, duele mucho que la persona que más quieres te haga algo así, y como humanos que somos siempre buscamos la venganza, aunque nos esté doliendo tanto como al otro.
Pues ya te lo digo, no se como acabará la cosa, de momento Kate lo lleva de culo y contra el viento, pero ella será capaz de superar todo eso y más, aunque le cueste tener que esperar otros cuatro años, como le pasó a Castle, si le ama como dice no le va a quedar de otra. Sin embargo por mi bien espero que no tarden tanto esta vez, jajajajajaja
Sabes que eres la única escritora en el foro a la que nunca meto prisa, se que eres cumplidora y prepararás el siguiente capítulo con la misma dedicación de siempre, así que espero que llegue pronto el lunes, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Kynu Lun Jul 29, 2013 1:42 pm

por más prisa que le metas en este fic no adelanta fechas Laughing

pero si en historia de la nuestro Neutral

queremos capi nuevo!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por agecastbet Lun Jul 29, 2013 1:50 pm

Kynu escribió:por más prisa que le metas en este fic no adelanta fechas Laughing

pero si en historia de la nuestro Neutral

queremos capi nuevo!

Pues de quien no me olvido es de Mini Kate, jajajajajaja ya se la echa mucho de menos se hace sentir, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Kynu Lun Jul 29, 2013 1:54 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:por más prisa que le metas en este fic no adelanta fechas Laughing

pero si en historia de la nuestro Neutral

queremos capi nuevo!

Pues de quien no me olvido es de Mini Kate, jajajajajaja ya se la echa mucho de menos se hace sentir, jajajajajaja

¬¬ si pero no mas tazas de NY ni locas de por medio! no me hago responsable! Laughing 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 8 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.