Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

+34
Laura413192
Apocalipsis.
evaelica2
Carelyn
Caskett_Dever
-CM-
Elena_NyPD@
Ethan3
dcastle
stanathan_caskett
SaraS17
AlwaysSerenity
Ari_Castle19
Kate&Rick
agecastbet
L-beckett41319
maria_cs
carla_NYPD
forever23
colombianita
_Caskett_
choleck
Beckett_Castle_Alba
Yaye
cururi
roy-rogers
Kynu
castle&beckett..cris
alcalde100
KateC_17
Anver
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
meln
38 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por agecastbet Lun Jul 29, 2013 2:27 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:por más prisa que le metas en este fic no adelanta fechas Laughing

pero si en historia de la nuestro Neutral

queremos capi nuevo!

Pues de quien no me olvido es de Mini Kate, jajajajajaja ya se la echa mucho de menos se hace sentir, jajajajajaja

¬¬ si pero no mas tazas de NY ni locas de por medio! no me hago responsable! Laughing 

Allá tú, jajajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 29, 2013 8:29 pm

dios miooo bieeeeeenn!!me encanta que hagas sufrir a nuestra parejita de moda, por una parte es triste pero por otro lado se que cuando se vuelvan a juntar (si es que ocurre) la recompensa sera inmensa... me gusta como llevas el cambio de "aptitud" de los personajes, una Kate con ideas claras y sincera y un Castle duro que parece no bajar de la burra tan facilmente...esperando por maaas!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por L-beckett41319 Mar Jul 30, 2013 1:56 am

Sigue prontooooo
El finaal ha sido muuy triste pobre Katee... espero q al final arreglen las cosas entre ellos!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 30, 2013 4:51 am

Tan bueno como nos tienes acostumbrados Estrella.
Me encanta el modo en que Castle ha vuelto a Nueva York, como se ha negado a colaborar con el equipo al creer que se ha hecho justicia, como le ha dejado claro tanto a Beckett como a Lanie que no va a ayudarlos.
Me gusta que Kenya y él hayan decidido darse una oportunidad después de descubrir que poco a poco los dos se han ido metiendo de lleno en una relación sin quererlos. Kenya es un personaje que me gustó desde el principio, se le coge cariño y sería una pena que al menos no intentasen mantener una relación, por eso me alegro que se dieran la oportunidad.
Me da pena de Beckett por todo lo que ha tenido que escuchar, pero también debió ser valiente y arriesgarse en su momento, no ocho meses después cuando ya nada es lo que era.
Me pregunto como se arreglará esto, porque de momento ya Beckett está sufriendo y si la relación con Kenya no sale bien, también sufrirá ella...
Como siempre, un buen capítulo Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 30, 2013 10:06 am

Que si me ha gustado el capitulo? Me a destrozado el corazón.Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Yo no se que vas ha hacer para solucionarlo y espero que lo soluciones pronto, por que si no a mi me da algo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Dios, cada vez que pienso como estan las cosas, se me destroza el corazon. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Ten un poco de compasion y juntalos ya y que no sufran.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Caskett_Dever Mar Jul 30, 2013 11:27 am

Madre mía...dios, no lloro porque estoy en público.
Esta situación es difícil tanto para Rick y Kate.
Espero que con la salida de Kenya Kate consiga que Castle se enamoré de ella.
Bueno para acabar responderme a esto...
Acabará FELIZ esta historia?
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Caskett_Dever Mar Jul 30, 2013 11:29 am

_Caskett_ escribió:Que si me ha gustado el capitulo? Me a destrozado el corazón.Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Yo no se que vas ha hacer para solucionarlo y espero que lo soluciones pronto, por que si no a mi me da algo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Dios, cada vez que pienso como estan las cosas, se me destroza el corazon. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Ten un poco de compasion y juntalos ya y que no sufran.
Continua pronto.


Última edición por Caskett_Dever el Mar Jul 30, 2013 11:31 am, editado 1 vez (Razón : ESO ESO QUE VUELVAN, QUR VUELVAN.)
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por evaelica2 Jue Ago 01, 2013 11:36 am

Uff. Ahora toca sufrir un poco mas. Espero el próximo capitulo
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por meln Lun Ago 05, 2013 8:56 am

Lo primero gracias por todos vuestros comentarios, alucino con ellos, lo segundo gracias a todo@s aquell@s que pese a no comentar leen.
Espero que la historia continúe gustándoos. Entramos en , por así decirlo, los capítulos claves y recta final. Después de el cap de hoy quedarán 7 más. 
Bueno que me enrollo, que traigo cap nuevo, jajajaja.
Peque, con muchas ganas de que llegue el viernes. Te amo
 Y ahora sí
Al lio...


CAPÍTULO 12 SORPRESAS
Sentada en la zona de embarque del JFK pensaba en todo lo que había cambiado su vida en aquellos ocho meses. Ocho meses atrás mantenía una relación con el hombre de su vida, tenía unos amigos que eran incondicionales, un trabajo que le dejaba hablar por las víctimas. Ahora el amor de su vida no estaba junto a ella. Sus amigos seguían ahí pero algo entre ellos había cambiado y su gran oportunidad de trabajo en el FBI había sido un desastre, no por el trabajo en sí, si no por la necesidad de ella de volver a casa.
Agotada, así es como se sentía. Cualquiera que pasase por su lado y se fijase un poco vería a una mujer totalmente abatida. Por fin había logrado abrir de par en par su corazón, había dejado salir todos sus sentimientos, la cebolla había desaparecido. Pero como todo últimamente en su vida, aquello fue un desastre. Se había abierto demasiado tarde.
El amor de su vida, el hombre con el que soñaba formar una familia, había pasado página, dejándola fuera de su nueva vida.
Nueva vida, tenía dos hijas. Aquellas niñas deberían ser sus hijas también, pero no lo eran, tendrían otra madre.
Era otra la mujer que cada día despertaba al lado de su amado. Era otra la que le acariciaba, la que le hacía el amor. Los cafés ahora ya no eran para ella.
Cualquiera que se fijase en ella, podría ver el dolor reflejado en su rostro. Grandes ojeras aparecían bajo sus ojos, aquellos que en otro tiempo brillaban por amor ahora se encontraban totalmente apagados, estaban rojos e hinchados de tantas lágrimas como habían dejado salir.
Un vuelo por fin fue anunciado, aquella mujer antaño segura se levantó y comenzó a caminar con pasos dubitativos.
Era necesario marcharse, tenía que ser capaz de organizar todo, tenía que ser capaz de volver a ser ella para poder encontrar una solución.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En la 12th el equipo de la capitana Gates continuaba con la búsqueda del asesino, pero seguían en un punto muerto.
-Tío, ¿dónde se ha metido Beckett? Joder, ni ella ni Castle. Esto es una mierda – preguntaba un Esposito bastante molesto.
- Ni idea, la he llamado al móvil pero me ha saltado el buzón de voz. Jenny me dijo esta mañana que Kate y Castle habían quedado anoche para hablar. ¿Se habrá enterado ya de lo de Kenya y las niñas?
-Mierda, no sabía que habían quedado, seguro que ya sabe todo. Supongo que ahora no querrá hablar con nosotros, pensará que la hemos vuelto a engañar. Ryan tío, creo que la hemos cagado del todo con ella.
-Javi, seguro que lo entiende. Deberíamos volver al trabajo – decía mirando la pizarra.
-Odio este puto caso. No tenemos nada, no hay huellas, ni rastros de ADN, nadie vio nada. Es desesperante. No tengo ni puta idea de por dónde podemos ir.
La capitana Victoria Gates salía de su despacho y se encaminaba hacia su equipo.
-Bueno, ¿qué tenemos? – preguntaba situándose al lado de la pizarra.
-Nada, señor. No tenemos nada en absoluto – contestaba bastante molesto Espo.
-¿Nada? – Preguntaba extrañada- alguien debió ver algo. El asesino debió dejar algún rastro.
-Nada señor, ni huellas, ni ADN, nadie vio nada – contestaba Ryan- es como si hubieran sido asesinados por un fantasma.
-Como bien saben, los fantasmas no existen, así que manos a la obra y encuentren algo, lo que sea.
-Señor – interrumpía Espo- ¿Cuándo llega Beckett?
-Beckett no va a trabajar en este caso. Aún le falta un mes para poder incorporarse a la 12th. No va a venir, me llamó anoche para informarme de su ausencia – les contaba la capitana.
-Vaya, pero creía que el FBI le había dado permiso para trabajar en este caso – decía Ryan.
-Así fue, ha sido una decisión personal de la detective. Bueno dejemos a un lado las ausencias y pongámonos a trabajar. Quiero algo nuevo lo antes posible – Terminaba la conversación dirigiéndose nuevamente hacia su despacho.
Esposito y Ryan decidieron acercarse a la morgue por si la forense tenía algo nuevo a lo que agarrarse.
-Buenos días Lanie, dinos que tienes algo nuevo con lo que podamos trabajar.
-Pues siento decirte que no hay nada nuevo Javi.
-Oh, vamos Lanie, algo tiene que haber – insistía el latino.
-Javi, te he dicho que no hay nada – decía acercándose hacia Espo- si quieres te lo digo más alto.
-Chicos, venga – intervenía Ryan- no es momento para enfadarnos entre nosotros.
-Tienes razón, pero es que algo tiene que haber.
-Ya he dicho que nada. He mirado todo, las ropas, los cuerpos y no hay nada. Vosotros tampoco me habéis traído nada del escenario –se defendía la forense.
-Mierda, tenemos dos cuerpos, que han sido torturados y asesinados de forma cruel, pero no tenemos nada para saber quién fue el asesino – Gritaba Espo al tiempo que golpeaba una de las mesas.
-Espo, tío, relájate – Decía Ryan- así no eres de ayuda.
-¿Qué me relaje? Además de todo lo que he dicho sólo estamos tú y yo para investigar. Beckett se ha ido – Lanie le miraba sorprendida- Castle se ha borrado. Y Gates quiere resultados. ¿Cómo narices se supone que me voy a relajar?
-¿Beckett se ha ido?- preguntaba un tanto descolocada la forense.
-Nos lo ha dicho la capitana – contestaba Ryan.
-Pero, ¿sabemos por qué? – continuaba su interrogatorio la forense.
-No ha dicho nada, sólo que anoche la había llamado Beckett para comunicar su decisión. La he llamado esta mañana pero me salta continuamente el buzón de voz.
-Espero que no haga ninguna tontería – decía Lanie.
-Seguro que pronto sabremos algo de ella – comentaba Ryan.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Richard llegaba al hospital con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Había llegado el día en el que Alexis recibía el alta.
-Buenos días calabaza –decía nada más abrir la puerta.
-Hola papá. ¡Me voy a casa! – la joven se lanzaba a los brazos de su padre.
-Sí cariño, nos vamos a casa. ¿Te han traído los papeles del alta? – La joven agitaba los papeles por encima de su cabeza- Bien, ¿has recogido todo? – Lex asentía- entonces, ¡vámonos!
Alexis se sentaba en la silla de ruedas que su padre había traído con él.
Durante el trayecto la joven miraba por la ventana del coche, suspiraba y finalmente decidió hablar.
-Papá, ¿has hablado con Beckett?
-Vaya, esa pregunta no me la esperaba – contestaba Richard girando la cabeza lo suficiente para ver a su hija.
-Ya, pero ¿has hablado con ella? Papá, Katherine te quiere, y se merece saber que tu vida ha cambiado.
-Hablamos ayer. Le conté todo – contestaba secamente su padre.
-Vale, veo que no es un tema del que quieras hablar.
-Cariño, hemos hablado. Lo hemos dejado todo claro, ella me dijo que me ama y yo le conté la existencia de tus hermanas y de Kenya. Creo que está todo explicado y hablado. Y ahora dejemos de hablar de ella. Aquí la importante eres tú – miraba a su hija y le sonreía.
En el loft del escritor esperaban nerviosas las niñas junto a Kenya y Martha.
-Abu, ¿Lex se va a quedar en casa?
-Claro cariño.
-¡Bien! – Decía la pequeña Lask dando saltitos- así podré contarle cuentos.
-Lask, Alexis debe descansar, no la molestes mucho – intervenía Uma.
-No la molestaré, la cuidaré – se defendía la pequeña.
El sonido de la puerta hizo que todas las mujeres se giraran hacia la misma y en sus rostros se dibujara una sonrisa.
-¡Lex! –Gritaba una emocionada Laskmi al tiempo que corría hacia su hermana mayor- estás en casa.
-Sí peque, estoy en casa – contestaba la pelirroja sentando en su regazo a la pequeña- ahora me podrás contar cuentos cada noche.
-Veis, ella quiere– decía la pequeña volviéndose hacia su abuela y Uma- Me decían que no te molestase mucho, que necesitas descansar y yo les contestaba que no te molestaría que sólo te iba a cuidar.
-Claro que no me molestarás, serás mi enfermera particular. Creo que tenían envidia y por eso te decían esas cosas – terminaba la pelirroja guiñando un ojo al resto.
-Bueno ya están tus cosas en la habitación. ¿Estás segura de quedarte en la tuya, no prefieres la mía? – preguntaba Castle al regresar al salón.
-Papá, puedo andar perfectamente por la casa con las muletas. No puedo correr, pero no soy una inválida.
-Vale, vale. Entonces te quedas en tu habitación.
Laskmi se negaba a soltarse de su hermana mayor.
-Peque, Lex tiene que subir a la habitación. Suéltala un momento – Decía Uma.
-No, subiré con ella. A lo mejor necesita mi ayuda para algo – decía totalmente segura Laskmi.
-Buena te ha caído Lex.
-Ya veo, ya – Alexis y Uma rompían en carcajadas- no me va a dejar ni a sol ni a sombra.
-Claro, le has dicho que es tu enfermera – terminaba Uma muerta de la risa.
-Venga todas a lavarse las manos que en media hora estará la comida – Decía Richard a sus hijas- Y usted señorita venga aquí – decía tomando por la cintura a Kenya- no me ha saludado como a mí me gusta – se perdía en la boca de su novia.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Caminaba por las calles de aquella ciudad, lentamente, arrastrando sus pies. Con cada paso dado intentaba alejarse de todo lo que le hacía daño.
Nunca llegó a adaptarse a DC, y sin embargo a la hora de salir corriendo de NY había decidido regresar a ella.
Quizás por el hecho de ser una desconocida, quizás por ser prácticamente imposible encontrarse con algún amigo. O tal vez por ser allí donde comenzó a ser consciente de la estupidez que había cometido al rechazar a Richard.
Ahí estaba en la ciudad que escogió antes de escuchar a su corazón, y volvía precisamente por eso, por estar sorda.
Ante ella aparecía el edificio de las oficinas centrales del FBI, no sabía cómo había llegado pero se encontraba en la Avenida Pensilvania.
Alzaba su vista, recorriendo con ella el edificio. Se preguntaba cómo un día pudo ser capaz de pensar que su felicidad estaría allí. Su felicidad la dejó en un loft de la ciudad que nunca duerme, la dejó en una comisaría de NY. Negó con la cabeza y se alejó de allí.
Continuo caminando, alejándose de aquel edificio, dejando atrás todo lo que eso significaba.
No recordaba que dirección había tomado pero cuando sus ojos volvieron a fijarse en dónde se encontraba, por alguna razón sus pies la habían llevado hasta Dupont Circle y frente a ella se encontraba Books-A-Million. Sonrió al comprobar dónde se encontraba. ¿Por qué no? Se preguntó a sí misma y entró en aquella librería como había hecho tantos meses atrás.
Comenzó a recorrer los pasillos repletos de estanterías, no se fijaba en ningún libro en particular tan solo aspiraba el olor que éstos desprendían.
-Buenas tardes, ¿puedo ayudarla? – preguntó una voz a su espalda.
-Gracias, pero sólo estaba dando una vuelta – contestó sin girarse.
-Como quiera, si necesita ayuda no dude en buscarme. Mi nombre es Helen.
-Lo sé – contestó girándose.
-¡Kate! Vaya sorpresa. No sabía que habías regresado a DC.
-Ya, y no lo he hecho – Helen la miró alzando una de sus cejas- sólo estoy de paso. Necesitaba salir de NY.
Helen la miró a los ojos, descubriendo el tono oscuro bajo ellos símbolo de sus horas sin dormir.
-Termino en media hora. ¿Te apetece hablar?
Lo pensó tan solo unos segundos, total no tenía nada que perder.
-Perfecto, te espero en la cafetería de enfrente.
-Allí estaré – Kate se giraba para salir de la tienda- ¡Kate! No iré sola, me acompañará mi novia ¿te importa?
-Para nada, me parece perfecto.
Nunca pensó que sería ella la escogida, pero si lo pensaba un segundo Helen sería más imparcial que Lanie, para Helen Richard no era nadie.
Se sentó en el fondo de la cafetería, pidió un café y esperó. Puntual hizo su aparición Helen junto a una joven pelirroja.
-Hola, llegamos a tiempo – decía Helen nada más llegar.
-Sí, como siempre, puntual – contestaba Katherine.
-Kate, te presento a Emma, Emma ella es Kate.
-Encantada – contestaban ambas mujeres a la vez.
-Helen me ha hablado mucho de ti. Tenía ganas de conocerte.
-Vaya, siento no poder decir lo mismo –una medio sonrisa se dibujaba en el rostro de Katherine.
Pidieron unos cafés, comenzaron a ponerse al día de sus vidas. Las jóvenes llevaban juntas tres meses, y terminaban de irse a vivir juntas.
-Bueno, Kate ¿qué ha pasado? – Helen fue directa.
-Que por fin, me he dado cuenta de que soy idiota, eso es lo qué ha pasado.
-Vaya, y eso ¿ha hecho que salgas corriendo de NY?
-Sí – las chicas levantaron una ceja en señal de sorpresa- o sea, no.
-Kate, igual es mejor que dejemos esta conversación, no te veo muy centrada – decía Helen.
-No, sé que puedo hacerlo. Si me disculpáis, voy un momento al aseo. Regreso en seguida – decía Kate poniéndose en pie.
-Claro, aquí estaremos.
Katherine entraba en el servicio de mujeres, apoyaba sus manos en el lavabo, miraba el reflejo de su rostro en el espejo y tras unos segundos golpeaba aquella imagen reflejada. Se refrescaba la cara y tras suspirar salía del baño.
Miraba la mesa dónde la esperaban las mujeres. Helen y Emma estaban riéndose de algo, tenían las manos entrelazadas, desde dónde ella se encontraba se podía ver el amor que ambas se tenían.
-Vaya, me voy un segundo y comenzáis a hacer manitas – decía Katherine haciendo que ambas jóvenes se sonrojasen- eso está bien, que os demostréis el amor que os tenéis. No dejéis de hacerlo nunca, no perdáis esto que tenéis ahora, no lo dejéis morir por el paso del tiempo.
-No sé qué has hecho en el aseo, pero esta Kate es más parecida a la qué conocí – Contestaba Helen.
- Ya – contestaba Katherine agachando la cabeza, gesto que cambió en unos segundos- Le he perdido, por eso estoy aquí.
-¿Estás segura de eso? – preguntó Helen.
-Hablé con él, le dije todo lo que sentía. Y no sirvió de nada, no me quiere en su vida. Tiene una nueva pareja. Por eso salí huyendo de NY.
-Perdona que me meta – intervenía Emma- pero, ¿cómo sabes que pese a tener pareja no te quiere en su vida? – Katherine la miraba fijamente- por lo que Helen me ha contado, él te esperó durante cuatro años, ¿en serio crees que alguien que te ama como él lo hacía puede olvidarlo todo en tan solo unos meses?
Katherine no contestó se quedó en silencio, recordando cada día vivido junto al hombre que amaba. Durante cuatro años, le vio cada día junto a ella, daba igual el tiempo que hiciera, si el día era aburrido, él siempre estaba ahí. Cuatro años, esperando a que ella se diera cuenta de quién era él.  Cada vez que ella se sintió hundida por la muerte de su madre, él estuvo ahí. Aquello no podía terminar de esa forma.
-Le he hecho mucho daño. Durante cuatro años, me negué vivir lo que mi corazón quería. Durante cuatro años, encerré mis sentimientos. Me negué la felicidad, y se la negué a él.
-Sí, pero al final dejaste en libertad tus sentimientos, te entregaste a lo que sentías, te entregaste al amor – decía Helen.
-Lo hice, sí, me costó años, pero finalmente me di cuenta de que no podía vivir eternamente encerrada en una burbuja. Pero no salí del todo de ella. En el momento en el que sentí que mi relación con Richard era todo lo que quería en mi vida, me asusté y me enceré nuevamente en ella.
-Tuviste miedo – intervenía Emma- dejaste que el miedo a ser feliz te impidiera vivir lo que tenías. El miedo puede sacar lo mejor y lo peor de nosotros. En tu caso, te atenazó de tal forma que te impidió reaccionar, y te llevó al fondo del abismo.
-Cierto, pero no me he quedado allí. Me ha costado tiempo, pero ahora soy capaz de dejar ver todo lo que siento, soy capaz de abrirme, pero es tarde. Tarde para mi relación con él.
-¿Cómo fue? – preguntó Helen.
Katherine comenzó a relatar la conversación que había tenido con Richard. Explicó cómo se arriesgó a abrir de par en par su corazón.
-Le confesé que sabía que al rechazarle había cometido el mayor error de mi vida, el amor que desde hacía años sentía por él. Quiero pasar el resto de mi vida junto a él, sentirle dormir junto a mi cada día, despertarme siendo lo primero que vean mis ojos su rostro. Quiero que sea el padre de mis hijos.
-Tuviste que perderle para ser totalmente consciente de todo el amor que sentías por él. Perderle para darte cuenta de lo que realmente merece la pena, él.
-Pero ¿de qué sirve que yo lo sepa, si él ha rehecho su vida? Cuando le escuché decir que en su vida había otra mujer, mi mundo se derrumbó.
FLASBACK
Aquello fue lo último que ella escuchó antes de oír cómo se cerraba la puerta de su casa. Antes de ser totalmente consciente de haber perdido todo lo maravilloso que podría haber vivido junto al hombre que amaba.
Sintió como su mundo se derrumbaba, durante las últimas semanas se había imaginado infinidad de veces esa conversación, lo que le diría, cómo le explicaría todo el amor que sentía, pero en ningún momento imaginó aquel final.
Se dejó caer junto a la puerta, enterró su cabeza entre sus piernas, y las lágrimas bañaron su cuerpo. Gritó dejando salir todo el dolor acumulado durante ocho meses.
No sabía cuánto tiempo llevaba en aquella posición, intentó moverse pero sus piernas no le respondieron, estaban agarrotadas, miró la hora en el reloj de su padre, las 3 de la mañana.
Por fin logró ponerse en pie, se dirigió a la cocina, tomó una cerveza del frigorífico, y bebió. Dos tragos, eso fue lo que duró la cerveza, miró la botella vacía y la tiró contra la pared. Estalló nada más tocar la pared, saltando los cristales por toda la cocina.
Tomó otra cerveza y con ella en su mano se dirigió al baño, abrió el grifo de la ducha, bebió la cerveza y se metió bajo la ducha aún con la ropa puesta. No podía diferenciarse el agua que la iba empapando de las lágrimas que bañaban su rostro. Pegó su espalda a la pared de la ducha dejándose caer, y quedándose en aquella posición mientras el agua se llevaba su dolor.
FIN FLASBACK
Helen y Emma no sabían que decir, sólo miraban a Kate la cual hacía varios minutos que estaba muy lejos de aquella cafetería. Katherine tenía la mirada perdida, las lágrimas bañaban su rostro y entre sus manos sujetaba una foto como si en ello le fuse la vida. Las jóvenes se estiraron un poco para poder observar aquella imagen, en ella se veía una pareja con una gran sonrisa dibujada en su cara, parecían felices.
-Kate, ¿qué vas a hacer para lograr volver a vivir lo que se refleja en esa foto?
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Martha llegaba al loft de su hijo, quería ver a sus nietas.
-Hola, estoy en casa – dijo la actriz nada más entrar, de inmediato una pequeña morena corrió lanzándose a sus brazos.
-¡Abuela! He hecho un dibu nuevo, ¿quieres verlo?
-Claro ahora voy – contestaba dejando a Lask en el suelo- voy a ver a tus hermanas. ¿Dónde está tu padre?
-En el despacho.
-Y ¿Kenya?
-Ha salido a algo de papeles – contestaba la pequeña encogiéndose de hombros.
Tras pasar un rato en la habitación de su nieta mayor con Uma, Lex y la pequeña Lask, bajó al piso inferior para hablar con su hijo.
-Richard – decía abriendo la puerta.
-Hola madre, no te había oído llegar – decía al mismo tiempo que cerraba su portátil.
-Ya, ¿qué pasa muchacho?
-Nada madre, ¿por qué tenía que pasar algo?
-A ver, muchacho, he llegado he gritado que había llegado y no has salido. Llevo cerca de una hora con las niñas en la habitación de Alexis y no has subido, y ahora me dices que no me habías oído. Algo te pasa, ¿qué es?
-Nada, de verdad no es nada.
-Richard hijo, te conozco – Martha se sentaba en uno de los sillones del despacho.
-Hablé con ella – decía Richard poniéndose en pie.
-Ya, y ¿ella es? – preguntaba ella haciéndose la tonta.
-Katherine, madre. Hablé con Katherine.
-Ya, ahora entiendo todo. ¿Y cómo fue?
-Mal, o bien, no lo sé. Me dijo que me quiere, que está enamorada, que soy el hombre de su vida – comenzaba rememorar todo lo dicho por Katherine, al mismo tiempo que paseaba por la habitación- se abrió, se abrió por completo ante mí. Parecía tan vulnerable, madre, tan vulnerable. Me dijo todo lo que llevaba años guardándose.
-Y ahora que sabes que aún te ama ¿qué vas a hacer? 
-¿Hacer? – preguntaba un tanto perdido.
-Sí, hacer. Te ama, eres el hombre de su vida, quiere pasar el resto de su vida a tu lado. ¿Qué vas a hacer ahora?
-Madre, no voy a hacer nada. Mi vida no es la misma que hace ocho meses. Hace meses que dejó de doler su rechazo y su abandono. No soy el mismo hombre que salió de esta ciudad sin un rumbo decidido.
-Ya, tu vida ha cambiado. Tienes dos hijas más de las que ocuparte, tienes una relación con otra mujer, que por cierto es un encanto. ¿Pero en serio quieres que crea que has dejado de amarla? Te pasaste cuatro años de tu vida detrás de esa mujer, sólo esperando una oportunidad. Lloraste como un niño cuando creíste que la perdías tras el tiroteo. Le llevaste café casa mañana durante cuatro años, tan solo para ver como en su rostro se dibujaba una sonrisa.
- Eso fue hace mucho tiempo. No soy el mismo hombre. Tú lo has dicho, tengo una relación con Kenya. Están Uma y Laskmi – se defendía Richard dejándose caer en el sofá.
-La pregunta aquí es muy sencilla, ¿aún la amas? – preguntaba Martha dirigiéndose hacia la puerta.
Alguien subía rápidamente las escaleras, evitando ser descubierta por la mujer antes de que saliera del despacho.
-Lex – decía nada más entrar en la habitación de Alexis- ¿Quién es Katherine?
-Es una gran amiga de la familia.
-Ya, pero ¿Quién es? – insistía Uma.
-Una antigua novia de papá.
-¿Es la mujer por la que se fue del país?
-Sí – contestaba Alexis- es la mujer que le rompió el corazón.
-¿Qué pasó?
-¿Quieres saber la historia? – Uma asintió- está bien, ponte cómoda. Todo empezó hace casi seis años, un día de otoño en el que una hermosa detective de la policía de NY apareció para detener al famoso escritor de novelas policiacas Richard Castle…
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tres días es el tiempo que había pasado lejos de su casa. Regresó con una idea en la cabeza, el pasado era sólo eso, pasado y su vida era el presente. Nunca más volvería a dejar que el pasado estropease su presente.
Se duchó, se cambió de ropa, tomó las llaves de su moto, el casco y salió de casa. Tenía muy claro cuál era su destino.
Llamó al timbre de aquella puerta, esperando que alguien le abriera. Se escuchaban los pasos de alguien corriendo.
-Hola – dijo una pequeña sonriente al otro lado de la puerta- soy Laskmi, ¿tú quién eres?
-Lask, cuantas veces te he dicho que no abras, tú sola la puerta – decía una joven llegando a su altura- Hola, soy Uma, ¿a quién buscas?
-Katherine, pero podéis llamarme Kate. Soy una amiga de Alexis – contestaba tras recuperarse de la impresión.
-Lex, está arriba, ven yo te llevo – decía la pequeña Lask tomando de la mano a Kate.
Uma cerró la puerta y subió a la habitación.
-Lex, ha venido Kate – gritaba desde la puerta Lask.
-¡Kate! – La pelirroja cerraba el libro y se acercaba a la detective dándole un gran abrazo- me alegro de verte.
-Yo también me alegro, cariño. Termino de regresar de DC y quería ver cómo estabas.
-¿Os traigo algo de beber? – preguntaba Uma.
-No hace falta, será mejor que todas bajemos al salón.
Uma y Lask bajaron primero, la pequeña no quería bajar sin su hermana mayor, pero Uma insistió en que deberían dejar solas un momento a las amigas.
-Son ellas, ¿verdad? –preguntaba Kate una vez que Uma y Lask se marcharon.
-Sí, son mis nuevas hermanas. Siento que te hayas enterado así.
-No es tu culpa. Son muy guapas.
-Sí, y son súper cariñosas, divertidas, son adorables – decía la pelirroja con una gran sonrisa.
-Sí lo son. Y ¿dónde está tu padre y su novia?
-Kenya se fue ayer a la India, tenía que arreglar algunas cosas allí antes de quedarse a vivir aquí definitivamente. Y papá quedó con alguien. Regresará para la cena, al menos eso dijo. Pero no lo sé, lleva unos días muy raro – decía Lex.
-¿Raro?
-Sí, está como ausente, lleva así desde el día que vosotros hablasteis.
Tras pasar dos horas en el loft Katherine se despedía de las jóvenes.
-Dile a Martha que siento mucho no haberla visto. Mañana la llamaré para comer con ella uno de estos días.
-Se lo diré en la cena. Kate, estoy deseando tener un día de chicas como teníamos antes – decía Lex.
-Lo tendremos en cuanto estés recuperada del todo.
-¿Yo podré ir?
-Claro Uma, será nuestro día de chicas – contestaba Kate abrazando a la joven.
-Bien, por cierto ¿qué es un día de chicas? – Kate y Lex rompían en carcajadas.
-Luego te lo explico –contestaba la pelirroja abrazando a su hermana. Y tú peque antes de que lo preguntes también podrás venir.
Katherine se montaba en su moto para dirigirse a la casa de su padre, durante el trayecto paró su moto en un semáforo, levantó la visera del casco y giró la cabeza, en aquella esquina estaba él se encontraba con alguien, sólo pudo verles durante unos segundos el tiempo que tardó el semáforo en ponerse en verde.
Durante el resto del trayecto la imagen de Richard con aquel otro hombre no se le borraba de la mente, había visto a aquel hombre antes, pero no lograba recordar dónde.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Tranquilo, nunca averiguarán quién les mató.
-No te pedí que les matases, sólo que les dieras captura.
-¿Qué se supone que iba a hacer con ellos? ¿Entregarlos a la policía?
-Les mataste – dijo bajando la voz- les torturaste y después les mataste de la forma más salvaje que nunca vi.
-Estuvieron a punto de matar a tu hija, no iba a dejarles sin castigo – se defendía el hombre.
-No era necesaria tanta violencia. No digo que hicieras mal, estoy conforme con el fondo pero no con las formas.
-Lo siento hijo, pero quise que sufrieran por todos los muertos y heridos, no sólo fue por Alexis, si no por todos aquellos jóvenes que vieron truncadas sus vidas.
-Ya te he dicho que en el fondo estoy contigo pero las formas fueron espantosas. Podrías haber hecho lo mismo de diferente manera. ¿Era necesario desollar a uno de ellos? – preguntaba Richard con cierto aire de repugnancia en su rostro.
-Se negaba a decirme el paradero de su amigo, en cuanto le arranqué la primera tira cantó como un loco, y finalmente decidí terminar lo empezado. Da igual lo que diga, nunca lo aceptarás del todo. Hablemos mejor de mis nietas.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Katherine continuaba conduciendo mientras le daba vueltas a dónde había visto antes aquel rostro. Finalmente decidió regresar.
Aparcó la moto en un lateral de la calle, se bajó y comenzó a caminar hacia el lugar dónde se encontraba Richard con aquel hombre. Cuando llegó a una altura razonable sacó su móvil, le serviría de cámara, y comenzó a hacer fotos de ambos. Se acercó algo más y buscó un ángulo desde el que sacar el rostro del hombre claramente. Tras lograrlo regresó a su moto, subió y arrancó.
El semáforo la hizo detenerse justo al lado de ambos hombres, giró la cabeza para verles por última vez. Bajo su casco alzó las cejas, juraría haber visto como el hombre la miraba y dibujaba una sonrisa en el rostro.
Tras pasar unas horas con su padre decidió que había llegado la hora de acudir a la 12th.
Nada más llegar se dirigió al despacho de la capitana Gates. Dio gracias a dios por que sus chicos estuvieran fuera de la comisaría en ese momento, así no tendría que dar explicaciones. Llamó a la puerta y esperó a escuchar el permiso para entrar.
-Adelante – escuchó desde dentro.
-Señor –dijo al abrir la puerta.
-Beckett, me alegro de verla. Pase y siéntese.
-Gracias Señor.
-Usted dirá.
-Vengo a solicitar mi reincorporación inmediata a la 12th, le traigo el documento de conformidad firmado por el Director del FBI – contestaba ella al tiempo que tendía el documento.
-Perfecto, con esto se puede incorporar de inmediato – decía tras leer los papeles- Tome su placa y su arma – decía tras sacar ambas del cajón- y ahora sí puedo decir una cosa que estaba deseando: ¡Bienvenida a casa detective Beckett!
-Gracias Señor.
-Váyase a casa, descanse y la quiero aquí mañana a primera hora, tenemos que resolver el caso de los asaltantes de Columbia.
-Sí señor. Hasta mañana.
Tras salir del despacho, decidió bajar a los archivos, quería comprobar algo.
En la zona de archivos, tras firmas el acceso al mismo se encaminó hasta una caja en concreto, la abrió, sacó las pruebas y se quedó mirando una de ellas. Tras colocar todo nuevamente en la caja, la cerró y dejó en su lugar.
Tras llegar a su casa, la detective decidió darse un relajante baño. Necesitaba ordenar sus ideas, allí había algo que no le terminaba de encajar.
Sumergida en su bañera, repasaba mentalmente lo que hasta la fecha sabían de los asesinatos.
Por lo que sabía era como si estos hubieran sido cometidos por un fantasma, no había huellas, ni ADN, nadie había visto nada. El trabajo tenía que haber sido realizado por un profesional.
Luego estaba el hecho de haber visto a Richard con aquel desconocido, tras seguir su instinto y revisar el caso del secuestro de Alexis, comprobó que no estaba en un error. El hombre con el que había visto a Richard era el mismo que los testigos habían situado en las casas de los secuestradores.
Recordaba como uno de aquellos había sido torturado, su casa había sido revisada como si buscaran algo, y quién hubiera sido el responsable de ambas cosas no dejó ni una sola huella ni un rastro de ADN.
Aquello no podía ser una coincidencia.
El agua de la bañera había comenzado a quedarse fría, así que decidió salir de la misma. Tras secarse se puso ropa cómoda para estar en casa.
Estaba sirviéndose una copa de vino cuando el timbre de su puerta sonó, dejó la copa y la botella sobre la mesita auxiliar del salón y se dirigió a abrir. Pese a lo que era común en ella, abrió sin mirar quién era la persona que llamaba.
Se sorprendió al ver quién era el que se encontraba allí.
-Buenas noches, detective Beckett. Supongo que estará sorprendida – viendo el gesto que la detective hacía para cerrar la puerta, la persona interpuso su pie entre ésta y el marco- puede estar tranquila Kate, no voy a hacerle ningún daño.
-¿Quién es usted, qué hace en mi casa y cómo sabe mi nombre?
-Mi nombre es Jackson Hunt – contestó el hombre con una gran sonrisa.
Aquella sonrisa la hizo retroceder, conocía perfectamente la misma, la había visto casi a diario durante cinco años.
-No puede ser – fue lo único que salió de su boca.
-Será mejor que entre y cierre la puerta – tras hacerlo comenzó a caminar en dirección al salón- tenemos mucho de lo que hablar querida.
 


próximo capítulo dia 12 de agosto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Carelyn Lun Ago 05, 2013 9:35 am

Me ha encantado Reverence ... pero por que lo dejas ahi...
El padre de Castle ha sido el resposable de las dos muertes affraid 
Ella los ha visto a ambos, y el ha idoa su casa Laughing affraid 
Solo quiero que sea lunes para leer la cont. Big Crying 
Muy bueno Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Ago 05, 2013 9:47 am

:0 El final me ha quedado intrigada, cómo haces eso? Sad Y yo quiero que se junteeeen y 7 capítulos? Crying or Very sad que haré yo cuando se acabe Crying or Very sad

Me encanta y besos Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 05, 2013 10:32 am

Ya me imaginaba yo que no estaría de acuerdo contigo y no me equivocaba.
El capítulo ha sido muy completo y, aunque no tenga tanta acción como quizás ha tenido los anteriores, sigue siendo igual de bueno.

Me resulta raro imaginarme a Beckett abriendo ante una persona que apenas conoce como es Helen. Si incluso a Lanie le tiene que sacar las cosas con sacacorchos la mayoría de las veces... Se ve que el estar alejada de Castle y luego descubrir que no puede hacer nada por recuperarlo le ha hecho ponerse las pilas y derrumbar ese muro interior que levantó. La conversación con Helen y su novia me gusta mucho. Para ser dos personas que no la conocen del todo, la han calado muy bien.

Uma y Laski me resultan unas niñas adorables. No hacen otra cosa que preocuparse por Alexis e incluso Laski intuyo que, después de preguntarle a su hermana mayor por Kate, y queriendo mucho a Kenya, va a preocuparse por que su padre vuelva con Kate. No sé, es una intuición que tengo jajaja

Lo que no me esperaba es que Kate fuese a visitar a Alexis sabiendo que las niñas están allí. Después de todo, parece que incluso en el tiempo que pasa en el loft, consigue congeniar con las niñas. Al final me veo a las tres hermanas diciéndoles a su padre que han quedado con Kate para un noche de chicas. Me imagino la cara que se le puede quedar a Castle jajaja

El final, con la escena en la que Beckett ve a Castle con su padre, me ha encantado. Lo que no sé es que querrá el padre de Castle de la detective, porque no creo que él crea que Beckett haya podido oír algo. Quizás solo intente ver que es lo que sabe... Me vas a tener intrigada hasta el próximo lunes. Me tendrás esperando el siguiente capítulo con muchas ganas.
Besos Estrella.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Ago 05, 2013 10:34 am

Con muchas ganasss de que llegue el lunes
Porque el capitulo ha sido genial......
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Yaye Lun Ago 05, 2013 11:00 am

Esto está cada vez más interesante. Para que habrá ido el padre de Rick a casa de Kate??. A la espera del siguiente para salir de dudas.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por choleck Lun Ago 05, 2013 11:50 am

Buenisimo como siempre, Kate parece dispuesta a tomar otra vez las riendas de su vida, a coger el
toro por los cuernos y aceptar las cosas como son, me alegra si realmente es asi, ahora deseando saber que hara Rick cuando se entere que ella sabe quien es el asesino y quien esta detras
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por evaelica2 Lun Ago 05, 2013 11:54 am

Guau. Espero el proximo con ganas.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Ago 05, 2013 12:06 pm

TAN TANNNN!
Esta muuuy interesante Crying or Very sad
Nos vemos la semana que viene!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por dcastle Lun Ago 05, 2013 1:42 pm

Reverence Reverence nooooooo quiero más, capitulazo la conversación con Emma y Helen le ha venido bien a Beckett y Castle clarooo que la sigue amando jajj
me ha encantado que Alexis le cuente la historia caskett a la pequeña yyyyy tachán el padre de Castle a ver que pasa ahora........ lunes llega ya macho
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Kynu Lun Ago 05, 2013 1:50 pm

Lo prometido es deuda, en cuanto llegara del trabajo comentaría los fics de mi #FicMondayCastle

Ya sabes mi opinión la verdad, es un capitulo con contenido, con diferentes horizontes y entramados con un final de SHOCK.

una de las cosas que me sorprendio es la visita al loft sabiendo que poda encontrarse con Kenya y Richard. Aprovechar la ocasión para hablar con Alexis y las niñas.

laskmi ausente en su inocencia y Una no tan despistada como ha aparentado, dará de que hablar,

Algo que me gustó es la expresión de Javi diciendo "esta vez la hemos cagado con Kate". La conoce, es su "hermana" y sabe bien por donde cojea la reina... aunque puede ser que por esta vez Kate no se centre en ello sino en recuperar a Castle.

Kenya en la india de nuevo, Martha y sus charlas, Rick estando "raro"... algo se cuece y me da que el próximo lunes..... jojojojo #aquihaytomate

La parte final...tan solo decirte un ESPLÉNDIDO.

Un saludo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por agecastbet Lun Ago 05, 2013 2:28 pm

Bueno qué decir Estrella, lo has vuelto ha conseguir, mantenerme pegada a tu relato sin poder dejar de leer y temiendo que llegaba el final y no me resolvías la papeleta, como así ha sido, jajajajaja
Bien por Kate, ha sabido retomar el camino y ha decidido enfrentar lo que le venga, para conseguir su meta y esta ya sabemos todos quién es, Castle. Veremos qué peripecias tiene que sortear, pero como siempre confío en ti y se que lo sacarás adelante como siempre, jajajajajajaja
Pero eso sí no me vuelvas a nombrar el final de esta historia que no me haces ningún favor. Ya se y ya me he enterado hace tiempo que la vas a terminar, al igual que vas a dejar  de escribir para descansar.
De qué tienes que descansar tanto si ya te sale de corrido, cada vez te has afianzado más y no parece que se te agoten las ideas.
Pero como no queda otro remedio, me tendré que conformar y acatar tu decisión pues al fin y a la postre eres la única que puede tomarla.
No se como vas a terminar esta historia, pero después de confirmar mis sospechas de que el papá de Castle estaba en el ajo, ahora no se como va a terminar todo entre ellos, pues por si no tuviésemos bastante con su separación y cambio de rumbo en la vida de Castle se añade a la maraña el suegro. Total que éramos pocos y parió la abuela, jajajajaja
Deseando estoy que llegue el lunes, claro que si decides adelantarlo en algún momento tampoco tengo ningún impedimento, al contrario, jajajajajajajajaja claro que con tantos frentes abiertos, ya estoy agotada sólo de pensar como va a terminar esto y espero que no sea como el rosario de la aurora, jajajajajajaja aunque hay brotes verdes por ahí que me indican que el final no será muy diferente al que tengo pensado, pero me gusta confirmar las fuentes, antes de publicarlo por aquí, jajajajajajaja
Eres la única a la que nunca pongo tiempo, ni medida pero la verdad es que mi curiosidad aumenta por momentos, JAJAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por SaraS17 Mar Ago 06, 2013 7:22 am

Estar dos semanas sin pasarse por aquí tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Lo bueno es que pude leer dos capítulos de esta gran historia sin espera de por medio, lo malo, es que si normalmente con uno me dejas sin palabras, ¿como voy a hacer para comentar dos? Es que, Wow! Siempre consigues dejarme sin palabras.

Lo comentaré como pueda, según se me vaya ocurriendo, pero que se me olvidarán cosas ya te lo digo yo ahora, como también te digo que mereces mucho más que un comentario como el que te voy a dejar.

Estoy de acuerdo en que el hecho de que Lex este implicada hace que, al menos yo, veamos la muerte de los chicos como justicia, aunque no debería de ser así, tendrían que pudrirse en la cárcel, pero la tortura, esa manera de morir, es demasiado, e injustificable. Kate empieza a atar cabos sobre lo que ha podido pasar, es algo que me iba temiendo según avanzaba la trama, la pregunta es, ¿como actuará cuando sepa la verdad? Sin duda, cabe destacar ese pedazo de final, la visita del padre de Castle a Kate lo cambia todo, será muy interesante ver lo que hablan y como se desarrollan las cosas, no puedo ni imaginar lo que pueda salir de ahí.

Por otro lado, la conversación de Kate con Rick, impresionante. Por fin descubrimos todas las capas de la cebolla Beckett, por fin muestra sus sentimientos tal y como son, dejando de lado sus miedos, pero por desgracia es demasiado tarde, ¿o no? Yo ya no sé que pensar, ni lo que quiero, porque por un lado me encanta la relación de Rick con Kenya, ella es increíble y hacen muy buena pareja, y además ella le acaba de confesar que está enamorada de él, y después de todo lo que lo ha apoyado, no me gustaría que la hiciese sufrir, pero por otro lado, Kate es Kate, y son historia con Rick es tan... tan suya, no sé, después de todo lo que han pasado juntos, todos los obstáculos que han superado, todo lo que se aman el uno al otro, merecen ser felices también, por eso no se que es lo que quiero que pase. Pero bueno, después de la conversación de Kate con Helen y Emma, que por cierto estuvo genial, me gustó como le ayudaron a ver las cosas desde otro punto de vista, y la conversación de Rick con su madre y la actitud de él después de eso, sumado a que Kenya estará fuera durante un mes, todo apunta a que las cosas tomarán un camino concreto más o menos pronto.

Por cierto, me encanta la relación de las tres hermanas, son adorables. Y además Uma y Lask son muy cariñosas, quedó más que claro después de ver lo bien que trataron a Kate cuando fue de visita a pesar de que no la conocían de nada. Que por cierto, me encanta que Kate se mantenga cerca de Lex a pesar de todo.

Y bueno, como ya dije seguro que me dejo algo, pero no me lío más que ya bastante dí la chapa, pero es que de verdad, cada día me impresionas más con tus historias, y cada día te superas más con los capítulos. Enhorabuena, tienes talento y mucho, y GRACIAS por escribir y dejarnos disfrutar de ello! A estas alturas creo que está de más decir que espero impaciente a que llegue el lunes Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por cururi Mar Ago 06, 2013 8:04 am

uhy me has dejado Eink? Eink? Eink? intrigadisima,
esperemos k este encuentro con el ex suegro sea para ayudar a estos dos tortolos a unirse de nuevo! continua pronto porfis espero el lunes con ancias aunk me voy de vacas y no te podre comentar, doy por sentado de k sera igual o mejor k este!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por meln Lun Ago 12, 2013 8:57 am

Buenas noches, aquí llego con un nuevo capítulo de esta historia. Tengo que reconocer que los últimos dos capítulos me han costado mucho. Espero que os guste.
gracias por leer, y más aun por comentar.
 AVISO , CONTIENE PARTES PARA ADULTOS, ESTÁIS AVISADOS.

Peque, te amo, gracias por otro fin de semana genial.
Al lio...



CAPITULO 13 Renacer
Hunt, tras cerrar la puerta caminaba por el salón de aquella vivienda. Se detenía en medio y se giraba hacía la detective, la cual seguía en la misma posición junto a la puerta.
-Kate, puedes estar tranquila no he venido a hacerte daño, pero necesito hablar contigo.
Katherine se encaminó hacia la mesa una vez junto a esta tomó el móvil entre sus manos.
-No lo hagas, no puedes llamar a tus compañeros – Hunt se acercó hasta ella y le quitó el móvil de las manos- al menos no, hasta que nosotros hayamos hablado. Hablemos y después tú decides lo que hacer – decía él tendiendo la mano.
Tras pensarlo durante unos segundos, Katherine aceptó aquella mano, sellando de aquella manera el trato.
-¿Cómo sabes mi nombre y mi dirección? Supongo que Hunt ni siquiera será tu nombre.
-Desgraciadamente no puedo facilitarte mi verdadero nombre, pero Jackson Hunt me gusta, así que es el que uso. Llevo años vigilándote, desde que Richard entró en tu vida.
-Pero, ¿por qué?
-Tengo muchos enemigos, debo tener protegida a mi familia. Y ello supone vigilarlos y hacer lo mismo con sus relaciones. Además eras mi nuera, debía protegerte, como hacía con Martha, Richard y Alexis.
-No soy tu nuera, por lo menos no ahora – Kate se dirigía hacia la cocina para preparar café. Le iba a dar una oportunidad de aclarar todo - ¿café?
-Por favor, sólo y sin azúcar. Respecto a que no seas mi nuera, yo no lo tengo tan claro. Pero no estoy aquí por eso, podemos retrasarlo todo lo que queramos pero ambos sabemos lo que me ha traído hasta tu casa.
-Has matado a dos personas, a tres si contamos al secuestrador de Alexis – dejaba la taza con el café de él sobre la mesa- Soy policía, debo detenerte y llevarte ante la justicia.
-He matado a muchas más personas – tomaba la taza y aspiraba el aroma antes de dar un primer sorbo.
-Sólo me interesan las que has matado en mi jurisdicción.
-Eran culpables, no se merecían nada mejor. Al secuestrador le torturé hasta obtener la localización de mi nieta, no podía permitir que le hicieran daño, no por actos cometidos por mí.
-¿Pero era necesario matarle? – Continuaba ella- obtuviste las respuestas, podrías haberle dejado con vida.
-Te equivocas, vio mi rostro, no podía correr riesgos. La vida de mi nieta dependía de ello, y con el paso de las horas la de mi hijo también. Hice lo que fue necesario para poder mantenerme con vida y salvar a mi familia.
-Y los chicos de Columbia, ¿era necesaria tal brutalidad? Nadie te había visto podrías haber avisado a la policía.
-No, ¿y dejar que unos abogados hubieran logrado evitar una cadena perpetua o una pena de muerte? ¡Nunca! mi nieta estaba en la cama de un hospital, se había debatido entre la vida y la muerte, y habían matado a muchos chicos. Sólo hice justicia. Puede que me excediera en las formas pero no me arrepiento de lo que hice.
-Ahora entiendo todo. La negativa de Richard a colaborar en la investigación, su defensa de los asesinatos. Él sabía que el responsable eras tú, por eso se negó a colaborar. Es tu cómplice – decía en un tono de voz más elevado del normal- dios, él sabía todo y no te detuvo.
-Te equivocas, él no supo lo que hice hasta que le informasteis de las muertes.
-Da lo mismo, no te entregó, para la ley es cómplice de los dos asesinatos. ¿Sabes cuantos años pasará en la cárcel? Tanto pensar en proteger a tu familia y has hecho que tu hijo termine siendo un delincuente – dijo mientras abofeteaba a Hunt- pasará no menos de 20 años en la cárcel. ¿Ha merecido la pena?
-Te equivocas en muchas cosas. Para empezar no tienes nada que me sitúe en la escena del crimen, no existe una razón por la que un anciano como yo haya matado a esos dos jóvenes.
-Sí hay una razón, ellos atentaron contra tu nieta, es razón suficiente. Me costará lograr las pruebas, pero terminaré haciéndolo. Siempre lo logro. Yo cazo asesinos, y nunca se me escapa ninguno.
-Ya, pero aunque pudieras hacer eso que dices, cosa que dudo, te olvidas de una cosa. Mi detención lleva pareja, la de Richard. ¿Le vas a mandar a la cárcel? Piénsalo Kate, si me detienes, tendrías que detenerle a él también, ¿estás dispuesta a destrozar la vida del hombre que amas? Gracias por el café, ahora debo marcharme. Tú decides. Te dejo mi número de móvil estará activo sólo durante cuatro días. Es el tiempo que tienes para decidir qué hacer.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  
 Richard charlaba con Alexis, con un café entre las manos. Uma y Lask habían ido a pasar la noche a casa de su abuela.
-¿Cómo está?
-Muy bien, exactamente igual que hace unos meses. Te manda un montón de besos.
-¿Podré verle?
-No lo sé cariño, ya sabes que no quiere poner a su familia en peligro – la joven pelirroja se entristecía al escuchar aquello- pero se lo preguntaré.
-¿Le vas a ver nuevamente? – Richard asentía- podría verle de lejos, me conformo con eso.
-Lex, ya te he dicho que se lo preguntaré. Queremos que se sienta seguro para poder verle de vez en cuando.
El timbre de la puerta hizo que ambos se giraran hacia allí.
-¿Esperas a alguien?
-Yo no, ¿y tú? – preguntaba Alexis.
-Tampoco. Bueno será mejor que vaya a ver quién es.
Nada más abrir la puerta la persona entró como un ciclón.
-Dime que no sabías nada.
-¿Perdona? – decía él un tanto alucinado.
-Dime que no tienes nada que ver, que no fue idea tuya.
-No sé de qué estás hablando – contestaba él con el picaporte de la puerta aún en sus manos.
-¡Kate! Me alegro de verte – decía la pelirroja llegando a su altura- pasa, ¿quieres un café?
-Hola cariño, me alegro de verte, pero he venido a hablar con tu padre. Richard, ¿podemos ir a tu despacho? – se dirigía hacia allí sin esperar contestación.
-Papá, ¿qué has hecho? Se la ve realmente enfadada.
-No he hecho nada. No sé qué querrá – contestaba encogiéndose de hombros.
-Será mejor que vayas a ver, y yo que tú tendría cuidado- su padre la miraba intrigado- recuerda que ella va armada.
-Muy graciosa, realmente eres muy graciosa.
-Castle ¿vienes o qué? – preguntaba la detective desde el despacho.
-Se puede saber, ¿por qué irrumpes de esta forma en mi casa? – decía él entrando y cerrando la puerta de aquella estancia.
-Sólo dime que no tuviste nada que ver – repetía como un mantra la detective mientras miraba por la ventana.
-Beckett, de qué narices estás hablando – le preguntaba mientras la giraba.
-Por favor, sólo dime que no mandaste asesinar a esos chicos – una lagrima asomaba en los ojos de la detective.
Richard la soltaba y se alejaba de ella, dejándose caer en su silla.
-Beckett, ¿en serio me estás preguntando si tuve algo que ver con esas muertes? No me puedo creer que me hagas esa pregunta, creía que me conocías – se defendía él tratando de sonar convincente.
-Castle, no has contestado a mi pregunta. ¿Le dijiste a Hunt que les matase?– Richard se sorprendió al escuchar ese nombre en boca de ella-
-¿Dónde has escuchado ese nombre?, ¿qué sabes de esa persona? – preguntaba mientras se acercaba hasta ella.
-Sé que es tu padre, sé que os encontrasteis hoy, sé que fue él quien asesinó a los chicos del atentado en Columbia, lo que no sé es si tú tuviste algo que ver con esos asesinatos. Sé todo eso, porque esta mañana os vi juntos, porque su cara me sonaba de algo y recordé que era la misma persona que los testigos habían visto en el caso del secuestro de Alexis, y porque él ha venido hace un rato a mi casa. Ahora, ¿vas a contestar a mi pregunta?
-¿No sabes la respuesta?
-Hace tiempo habría jurado que no tenías nada que ver, pero durante el secuestro de Lex me demostraste que por tus seres queridos harías cualquier cosa. Así que sí, tienes que contestar.
-No, no le dije que les matase si es eso lo que quieres saber – vio como la detective soltaba todo el aire que había retenido- pero no me parece mal lo que hizo. Puede que las formas no fuesen las más correctas, pero entiendo el fondo. Esos dos jóvenes junto con el que se suicidó, mataron a un montón de chicos inocentes, e hirieron a otros, mi hija estaba entre los heridos su vida corrió serio peligro. No veo mal que les matase, sólo hizo justicia.
-Dios Castle, eso no es justicia, eso es venganza. No puedo creer que estés conforme con lo sucedido – decía un tanto asqueada la detective.
-No me juzgues, tú menos que nadie debes juzgarme – Katherine le miraba sorprendida- Te has pasado muchos años de tu vida buscando al asesino de tu madre y no precisamente para llevarlo ante la justicia. Querías matarlo tú misma, así que ahora no te atrevas a juzgarme.
-Pero no lo hice – se defendió ella.
-No, claro que no. Pero sólo porque yo estaba allí para hacer que cambiaras de idea, si no el senador estaría muerto. Tú mejor que nadie deberías entender mi desesperación y la de Hunt, sólo queremos proteger a nuestros seres queridos – decía acercándose hasta ella e intentando coger su mano.
-No me toques – decía ella separándose de él.
-Kate, ¿de verdad crees que él hizo mal?
-Mi trabajado es detenerle, no decidir si hizo bien o no al asesinarles.
-Ya, pues haz tu trabajo y déjanos en paz.
-No lo entiendes, si le detengo a él, también tengo que detenerte a ti como su cómplice. Sabías quien era el asesino y callaste, eso en un caso de asesinato te convierte en su cómplice – decía rota por el dolor.
-Pues detenme, y terminemos con esto.
-No lo entiendes, no puedo hacer eso – decía dejándose caer junto a la pared- no puedo detenerte, no puedo – decía mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
-Kate – se acercaba hasta ella y se sentaba a su lado.
-Rick, no puedo, no puedo destruir la vida del hombre al que amo. Te amo, te amo tanto que me duele. Sé que te he perdido, pero no por ello he dejado de amarte – apoyaba su cabeza en el pecho del escritor.
Richard se sentía incapaz de alejarse de ella, no podía dejarla en aquel estado, sentía la necesidad de abrazarla, acunarla y decirle que todo iría bien, que él aún la amaba que no todo estaba perdido, pero sus pensamientos nunca salieron de su cabeza. Tan sólo la abrazo como si en ello le fuera la vida.
Tras más de media hora en aquella postura, el escritor separó un poco el cuerpo de la detective, tras eso se puso en cuclillas y la tomó en brazos levantándose con ella. Como pudo abrió la puerta del despacho y se encaminó a su habitación.
-Papá, ¿todo bien? –preguntó Alexis al verles salir.
-Sí cariño, pero Kate está dormida, la voy a dejar en la cama para que descanse, yo dormiré en el cuarto de Uma.
Tras ver a su padre entrar en su habitación con Kate en brazos, una sonrisa se instauró en el rostro de la joven pelirroja.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Uma se levantó a media noche, miró como su hermana pequeña continuaba dormida y decidió ir a la cocina a por un vaso de leche.
-Abuela, ¿aún despierta? – preguntaba la joven al ver a Martha en el salón.
-Sí, para mí es temprano, ¿qué haces tú levantada?
-Me desperté y me apeteció leche, no tengo sueño – contestaba sentándose junto a Martha tras servirse la leche.
-Pues, quédate un rato junto a mí.
-Abuela, ¿crees que papá ama a Kenya? –preguntó directamente Uma.
-Vaya, ¿y esa pregunta? –estaba un tanto sorprendida.
-Quiero a Kenya, siempre ha estado con nosotras.
-¿Entonces?
-El otro día encontré una foto de papá con la detective Beckett, buscaba folios para un trabajo y en un cajón encontré la foto. Se les ve sonreír, felices. No es la misma sonrisa que tiene cuando está con Kenya.
-Ya, verás Richard y Katherine son especiales – Uma la miraba sin entender que significaba aquello- verás se conocieron hace seis años, cuando Rick era el principal sospechoso en un caso de asesinato.
-Lex me contó la historia – la joven interrumpía a su abuela- pero, ¿por qué dices que son especiales?
- Siempre estaban para el otro. Daba igual que se hubieran peleado, él tuviera pareja o que la tuviese ella, si el otro le necesitaba dejaría todo y saldría corriendo. Juntos desprendían una energía increíble. A eso me refiero con que son especiales.
-Ya, pero pese a todo eso, ella rechazó su proposición y aquello hizo que él se marchase.
-Cariño, ella sólo sintió miedo.
-¿Miedo? ¿De papá? – preguntó con miedo.
-No, no de papá. Miedo de sus sentimientos. Le daba miedo todo lo que sentía por tu padre, y eso provocó que no tomase la decisión correcta. Le dio miedo despertarse un día y ver que todo había sido un sueño.
-Tuvo miedo de perder a papá y eso hizo que le perdiera. Suena absurdo – terminaba Uma.
-Cierto, parece absurdo que alguien tenga miedo a perder a la persona que ama y eso haga que tome decisiones que precipiten ese final. Pero es lo que sucedió.
-Vale, volviendo al principio. ¿Crees que tu hijo está enamorado de Kenya?
-Con todo lo que Alexis te contó y todo lo que nosotras hemos hablado, ¿cuál sería tu respuesta?-preguntaba la abuela.
- Creo que papá se siente a gusto, cómodo en esa relación, le es fácil. Pero no he visto la sonrisa que aparece en la foto con Kate – se calló pensando durante unos segundos- No está enamorado, se siente cómodo.
-Chica lista, tú sola has llegado a la conclusión- besaba la cabeza de su nieta.
-¿Crees que aún ama a Kate? – preguntaba a su abuela.
-No lo sé cariño, a esa pregunta no tengo respuesta. Pero sí sé que ella ama con locura a tu padre.
-Ya. Me voy a la cama, abuela – se levantaba y llevaba el vaso a la cocina.
-Uma, no te conozco desde hace mucho, pero sé que ahora mismo estás dándole vueltas a algo. ¿Me lo quieres contar? – decía acercándose a su nieta.
-Cuando conocí a Castle, me pareció un alma perdida, podías verle a menudo con la mirada perdida. Cuando querías hablar con él en horas fuera de clase siempre le podías encontrar sentado bajo un árbol, con una libreta en la mano que cerraba nada más sentir que alguien se le acercaba – Martha comenzaba a llorar al imaginarse el dolor de su hijo- Se esforzaba por no enseñar su dolor, estar con Kenya le hacía bien, y poco a poco aquella mirada perdida fue desapareciendo.
-Kenya le ayudó a superar la ruptura.
-Sí, por eso digo que está cómodo, se siente protegido. Kenya alejó sus fantasmas. Pero ahora han vuelto – Martha la miró sin entender a qué se refería- desde la noche que habló con la detective su mirada ha vuelto a cambiar y ahora no está Kenya.
-¿Crees que vuelve a sufrir?
-No, sólo creo que no sabe qué hacer ahora – contestaba encogiéndose de hombros.
-Querida, decida lo que decida, nosotras debemos estar a su lado. Y ahora, ve a dormir, es muy tarde – besaba a su nieta- hasta mañana cariño.
-Hasta mañana abuela.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Se despertó en mitad de la noche, el silencio imperaba en aquella habitación, supo al instante donde estaba, no hizo falta que abriera los ojos.  Reconocería aquel olor en cualquier lado, hundió la nariz en la almohada y aspiró profundamente, una lágrima rodó por su rostro.
Sabía que era imposible, pero aun así estiró el brazo palpando el otro lado de la cama, no había nadie. Lentamente fue abriendo los ojos al tiempo que se iba girando. Su cama, su habitación, se incorporó quedando sentada con la espalda apoyada en el cabecero de aquella cama. No recordaba haber llegado hasta allí, lo último que recordaba era ella con su cabeza apoyada en el pecho de él y ambos sentados en el suelo del despacho.
Lentamente se fue levantando, no encendió la luz, conocía de sobra aquella estancia. Se dirigió al servicio.
Dio la luz, miró el reflejo que le devolvía el espejo de aquel baño. Era ella, libre de muros, libre de capas, pero era sólo ella. En aquella imagen faltaba él. ¿Cuántas veces, él no se había levantado tan solo para darle un beso de buenos días cuando ella aún estaba envuelta en la toalla? Pero de eso, ahora, parecía hacer una eternidad. Miró aquel reflejo y sonrió. Costase lo que costase, aquel espejo volvería a mostrar a ambos juntos y felices. Con esa promesa regresó a la habitación.
No sabía qué hacer. Vestirse y salir de aquella casa como una fugitiva o regresar a su cama. Caminaba por aquella estancia, tocando con las yemas de sus dedos la coqueta, la mesilla. Abrió el armario, su ropa, tomó una camisa entre sus manos y aspiró, una nueva sonrisa se instaló en su rostro.
Definitivamente se quedaría a dormir, pero necesitaba una camiseta. Cerró el armario, dejando la camisa en su lugar y se encaminó a la cómoda. Abrió el segundo cajón, allí donde él guardaba las camisetas de dormir, y sacó una, cerraba el cajón cuando algo llamó su atención. Allí, justo en aquel cajón, él guardaba aun una camiseta de ella, y una foto de ambos. Sonrió, tal vez, aun había esperanza.
Ahora tenía dudas, si él la veía dormir con una camiseta, sabría que había abierto aquel cajón, tal vez sería mejor dejar todo como estaba y dormir con lo que llevaba puesto.
Colocó todo nuevamente, y regresó a su cama, la de él, la de ella, la de los dos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El agua templada caía sobre su cuerpo, notaba como se iba relajando cada músculo de su cuerpo, le sintió antes de verlo.
-¿Qué haces?
-Darte los buenos días –contestó.
Se quitó su pijama y entró en la ducha pegándose a ella, la abrazaba fuertemente, sus labios se posaban en los de ella sellando su boca. El agua corría por sus cuerpos.
Deslizó sus manos por la espalda de ella hasta agarrar sus glúteos. Sus bocas estaban desesperadas por besarse sin control.
-Rick – gimió Kate al sentir los labios de él recorrer su cuello.
Richard tomó la esponja y comenzó a enjabonarla, comenzó por los hombros, lentamente fue bajando por el torso de la detective. Los ojos de ambos estaban fijos en el otro, mientras sentían como el deseo crecía en su interior.
Siguió bajando por su vientre hasta llegar a su centro, soltanado la esponja comenzó a recorrer con sus dedos el clítoris de Kate, no podía dejar de acariciar aquel cuerpo que le volvía loco.
Los pechos de ella subían y bajan por el deseo que la consumía. Rick tomo entre sus manos los pechos de Kate, presionando con sus dedos los pezones erectos de ella. Comenzando nuevamente a besarse apasionadamente, sentían el calor de sus pieles aun estando bajo el agua.
-Kate, te deseo tanto – dijo él con la voz ronca por el deseo que le consumía.
Se inclinó para tomar entre sus labios los pezones de ella, lamía y mordía uno de los endurecidos pezones de Kate mientras el otro era apretado por una de sus manos.
-Rick – gemía ella.
La mano libre del escritor bajó hasta el clítoris de ella, sus dedos comenzaron a masajearlo, notando lo abultado que estaba, la penetró con dos dedos, al tiempo que su boca se perdía por su cuello.   
Kate arañaba la espalda del escritor y sus caderas se pegan más aun a él.
-Te necesito dentro ya – suplicaba ella.
Richard la alzó tomándola por los muslos, ella le rodeo con sus piernas la cintura del escritor al tiempo que él la penetró de un solo golpe, profundamente.
Kate apoyo su espalda en la pared haciendo así que él la penetrase más profundamente, sus empujones eran lentos y  cada vez más profundos y más fuertes, los gemidos de ambos crecían con cada embestida.
-Más rápido, mi amor – suplicaba ella.
Richard aceleró el ritmo de cada embestida, hasta que sintió como los músculos de la vagina de ella se contraían sobre su pene. Las uñas de la detective se clavaron en la espalda del escritor al tiempo que él dejaba salir su semen dentro de ella.
Volvieron a besarse, despacio, con infinito amor.
-Buenos días mi amor – dijo al fin el escritor.
El sonido del despertador le hizo abrir los ojos de golpe, y darse cuenta de que aquello tan solo había sido un sueño, notó los efectos que el mismo había tenido sobre su pene, tenía una tremenda erección. Salió de la cama y se encerró en el baño, necesitaba aliviar aquella erección antes de ir a la habitación donde había dejado dormir a Kate.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hunt observaba desde el parque, vio como las niñas salían del edificio y se subían a un taxi, que esperaba frente a la puerta de entrada, dejó pasar unos minutos y entonces decidió subir.
Aquella sensación era rara en él, por extraño que pudiera parecer estaba nervioso. Se rio al entenderlo, él nervioso, él que ponía su vida en peligro casi a diario se encontraba nervioso por estar frente a aquella puerta. Tocó el timbre esperando que le abrieran, sabía que ella estaba en casa, así que la tardanza en abrirle le estaba poniendo aun más nervioso. Finalmente la puerta de aquella casa se abrió para él.
-Buenos días ¿desea algo?
-Buenos días Martha,
-Dios mío, no puede ser – fue lo único que a la mujer le dio tiempo a decir antes de perder el conocimiento.
Él la sujetó evitando que cayese al suelo, la alzó y se dirigió al sofá del salón, la tumbó con toda dulzura.
Se acercó hasta la cocina y preparó un té, regresando al salón cuando estuvo listo y sentándose a esperar que ella regresara.
-Hola – dijo cuando ella comenzó a abrir sus ojos.
-Dios mío, ha sido real – intentaba incorporarse siendo detenida por las manos de él.
-Sí Martha, ha sido real. Me alegro de verte.
-¿Qué haces aquí?
-Verte, quería verte.
-¿Verme? Han pasado muchos años, años en los que pudiste venir a verme – volvía a intentar incorporarse.
-Martha, estate quieta, aún podrías sufrir un desmayo.
-Dios, esto no puede ser real. Me dejaste tirada, nunca más volví a verte, y ahora estás aquí. Aquí, en mi salón, diciéndome que quieres verme. Has tenido más de cuarenta años para verme, pero no lo has hecho.
-Te equivocas. Te he visto infinidad de veces, te vi al salir del hospital con nuestro hijo en brazos, al llevar a Richard al cole en su primer día, el día que se graduó, cuando estrenaste La gata sobre el tejado de cinc…
-¿De qué estás hablando? –preguntaba sentándose.
-Martha, te he visto cada año desde aquel día en el que tuve que salir corriendo. He visto como nuestro hijo crecía, se convertía en un escritor famoso, en padre de una jovencita adorable. He visto como has seguido buscando el amor y cómo éste te continuaba siendo esquivo – hablaba él mientras le tendía la taza de té- Tómalo, te sentará bien.
-Alexander, me estás diciendo que me has visto, me estás contando cosas de mi vida, de la vida de mi hijo. ¿Por qué no volviste?  – preguntó ella con lágrimas en los ojos.
-No podía, tenía que conformarme con verte, perdón, con veros unos pocos días al año – contestaba agarrando la mano de aquella mujer.
-¿No podías?, pero sí podías vernos cada cierto tiempo – soltaba su mano y se levantaba de aquel sofá.
-Martha, no podía, no podía regresar. No podía hacerlo sin poneros en peligro. Tengo muchos enemigos que harían cualquier cosa por matarme. Sólo os estaba protegiendo. Sois lo más importante de mi vida y si para protegeros tenía que apartarme de vosotros lo haría. Pero nunca os he dejado solos, de eso puedes estar segura.
-¿Matarte? – preguntaba entre sorprendida y reticente.
-Sí, matarme.
-Alexander, ¿en qué trabajabas?
-No importa – contestaba él- Sólo quería que supieras que nunca he dejado de amarte, que eres la mujer de mi vida. Richard es un gran hombre, y eso es gracias a ti. Mi nieta mayor, es una joven estupenda. Y las pequeñas, son adorables.
-¿Cómo sabes todo eso? Y claro que importa saber en qué trabajabas.
-Lo sé porque como he dicho, siempre he estado con vosotros.
-Contesta – insistía ella.
-CIA.
-Oh, dios mío – se dejaba caer sobre el sofá.
-Lo siento, aquella mañana me enteré que la misión que creía finiquitada, seguía activa. Tuve que salir corriendo, cuando pude regresar tenía demasiados enemigos persiguiéndome y tú estabas embarazada, no podía permitir que os pasase nada- se sentaba junto a ella- Sólo espero que puedas perdonarme.
-Alexander, no es todo tan fácil. No puedo decir ahora, tranquilo todo está bien. Me llevará un tiempo aceptar todo.
-Lo sé, o lo intuía. Richard me dijo que no sería fácil.
-¿Conoces a nuestro hijo? – preguntó sorprendida.
-Sí, le he visto varias veces. La primera fue cuando…
-Fuiste tú – le interrumpió- Tú fuiste quien ayudó a Richard a rescatar a Alexis.
-Sí, fui yo. Y nuestra nieta fue secuestrada sólo para hacerme salir. Por eso digo que lo mejor para todos es que esté lejos de vosotros. Pero – tomaba las manos de Martha entre las suyas- no quería volver a irme sin verte y decirte que pasen los años que pasen, siempre te amaré.
-No te vayas, no aún, quédate hasta que nos conozcamos de nuevo, hasta que nuestras nietas de conozcan. No te vayas – insistía ella.
-No puedo, no puedo poner a mi familia en peligro.
-Sólo un día – suplicaba ella.
-Sólo un día, luego me iré – contestó abrazándola.
 


lo dicho, espero que os guste.
El próximo lunes nos veremos con el capitulo 14 de esta historia, va siendo hora de empezar a aclarar las cosas.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Ago 12, 2013 10:11 am

Me encanto , por fin se empieza a aclarar todo
Continua pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Ago 12, 2013 10:24 am

Oh dios me Lo he leído todo del tirón, ¿Te puedo hacer un templo ya? Ajshwhjqak Inlove espero que las cosas vuelvan a ser como antes y que sueñecito el de Rick Jajaja Uff, eso es mucho tiempo de espera Crying or Very sad Habrá que esperar ajja
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Tiempos  EPILOGO (26/9/2013) - Página 9 Empty Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.