Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

+23
choleck
casckett 2012
L-beckett41319
AlwaysSerenity
agecastbet
SaraS17
trolido
ZOMAtitos&Oreos
trinity640
chelcas
stanathan_caskett
Carelyn
treinta y uno
castle&beckett..cris
dcastle
Kynu
Anver
Yaye
Beckett_Castle_Alba
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
meln
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 17, 2013 4:21 am

Sin palabras. Me alegro y no sabes cuanto de que este no sea el final, nunca me canso de leer tus historias.

Una pena que no haya pasado las pruebas, pero no se lo tomó tan mal como yo creía. Me alegro que se hayan sincerado el uno con el otro, y que vayan a empezar algo juntos para intentar ser felices.

¡A ver si lo consiguen! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Sáb Ago 31, 2013 8:53 am

Buenas noches aquí vengo con el epílogo de esta historia.
Espero que os guste.
Al lio...




No sabía cómo se había dejado liar, pero ahí estaba en la presentación de su primera novela, según las críticas salidas aquella mañana la novela era una brisa de aire fresco en el saturado y normalmente monótono genero de novela policíaca, asegurando al escritor novel un gran éxito si no se desviaba del camino tomado.
Durante un tiempo anduvo perdido, tras el no apto del ejército no sabía cuál sería su futuro, en las primeras semanas se empeñó en crear una empresa de seguridad internacional y se afanó en ello. Contacto con algunos compañeros del ejército para contarles la idea, la mayoría fueron muy receptivos.
Aprovechó sus contactos en las altas esferas para preguntar si obtendría contratos fácilmente, dada su hoja de servicios todos le aseguraron que los nuevos contratos firmados por Defensa serán suyos.
Sólo hubo un pero, Kate no estaba nada convencida, no le gustaba la idea de no poder ver a Castle cada día, además de los peligros que su trabajo conllevaría.
Tras la última discusión Castle tomó una decisión sobre la empresa.
-No lo entiendes ¿verdad? No quiero preocuparme por ti a cada minuto, no podría soportar perderte. Me ha costado toda una vida lograr tener a mi lado al único hombre que me puede hacer feliz y no lo quiero perder. No podría vivir si te pasase algo. No sólo perdería a mi pareja, perdería a mi mejor amigo, a la persona que me conoce mejor que yo misma – lloraba mientras intentaba convencer a Castle.
-¿Y yo? Yo sí puedo preocuparme cada día por ti, ¿no? –Kate se sorprendía al escuchar aquello- cada día cuando sales por esa puerta para ir a la 12th me quedo pensando si esa habrá sido la última vez en la que te haya podido besar. Me paso el día nervioso, sólo el verte entrar en casa nuevamente me relaja. Me estás pidiendo que no me dedique a algo peligroso cuando tú pones tu vida en peligro cada día. No puedes pedirme que haga algo que tú no estás dispuesta a hacer.
-Castle, sabes que tengo cuidado, uso siempre el chaleco antibalas – se defendía ella.
-Ya, pero el resto del cuerpo no está protegido. No me cuentes milongas, sé perfectamente lo que puede hacer una bala, y con algunas de las que existen hoy en día no te salvaría ni el chaleco. ¿Me pides que no me dedique a la seguridad internacional? – Ella asintió- vale no lo haré – Kate sonrió abiertamente- pero tú dejarás el cuerpo de policía.
-Debes estar de broma, no me puedes estar pidiendo en serio que deje de ser policía – Beckett se ponía en pie y comenzaba a pasear por la habitación.
-Sí te lo estoy pidiendo. Tú no quieres tener que preocuparte por mí y yo no quiero hacerlo por ti, la solución a nuestros problemas es que tú dejes el cuerpo de policía y yo no cree la empresa.
-Rick, soy policía es lo que siempre he sido. No puedes pedirme que deje mi vida a un lado – miraba por la ventana mientras las lágrimas se agolpaban en sus ojos.
-Antes de ser policía eras abogada, podrías volver a ejercer. No te pido que renuncies a tu vida, te pido que vivas una nueva conmigo – Castle se acercaba a ella posando sus manos en la cintura de la detective- Ambos tenemos miedo de perder lo que tanto nos ha costado tener, pero podemos hacer cosas para evitar nuestros miedos. La pregunta es si estamos dispuestos a cambiar parte de lo que somos por amor al otro.
Kate se giró sobre sí misma, apoyó su cabeza en el pecho de él y rodeo con sus brazos su cintura.
-Te amo, lo único que sé es que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Quiero que seas el padre de mis hijos, quiero vernos de viejitos pasear de la mano por una playa. Y si para ello tengo que dejar la policía lo haré – él besaba la cabeza de su novia- Yo seré abogado, pero ¿qué narices vas a hacer tú con tu vida?
-Algo encontraremos. Siempre puedo volver a ser guionista, tengo imaginación de sobra – ambos rompían en carcajadas.
-Podrías escribir un libro.
-Claro, cómo no lo había pensado, escribir un libro. Estás loca – la cargaba su hombre y comenzaba a andar hacia el dormitorio.
-¡Bájame! Castle, por favor bájame. Te vas a hacer daño –daba pequeños golpes en la espalda de su novio.
Al final Kate se había salido con la suya y tras muchas charlas que terminaban casi siempre con los dos haciendo el amor, Castle se decidió a escribir una novela.
Tenía que reconocer que no le había sido tan difícil como en un principio había pensado. Tenía su musa al lado, Kate había sido su máxima inspiración. Para la detective no había sido complicado encontrar un despacho de abogados que quisiera contratarla.
Había llegado el día de la presentación del libro y allí en aquella fiesta estaban todas las personas que eran importantes en su vida, Martha, Jim, Kate. Faltaban sus padres y Johanna, pero el resto estaban allí.
No podía negar que tenía todo aquello que siempre soñó, una familia a la que amar y a la que cuidar.
Cuando su agente Paula le presentó, su familia y todos los amigos de la 12th se pusieron en pie y comenzaron a aplaudir como locos, el resto del público les siguió, logrando que Castle sintiese un poco de vértigo.
Cuando la fiesta estaba en lo mejor Castle se alejó del grupo dónde estaban su novia y sus amigos y se dirigió hasta el pequeño escenario preparado para la presentación una vez allí tomó el micro que aún estaba ahí. Con un solo: “Buenas noches” logró captar la atención de todos los presentes.
-Sé que estoy es una locura y que probablemente alguien querrá pegarme un tiro, pero aún así es lo que más me apetece hacer y quiero que todos ustedes sean testigos de ello.
Soltó el micrófono y se dirigió hasta el lugar dónde se encontraba Kate, todos los presentes le siguieron con la vista, una vez delante de Kate se arrodilló.
-Katherine Beckett ¿quieres casarte conmigo? – preguntó al tiempo que mostraba un precioso anillo de diamantes y oro blanco.
Kate ni siquiera podía contestar, las lagrimas corrían por sus mejillas.
-Oh dios mío. Me lo estás proponiendo – fueron las únicas palabras que logró articular.
-¿Esa es tú respuesta? – decía él sonriendo.
-¡Sí! claro que quiero casarme contigo Richard Alexander Castle. No hay nada que quiera más en la vida que ser tu esposa.
La gente rompió en aplausos.
Castle se puso en pie y colocó el anillo en la mano de su ahora prometida.
Kate sonreía emocionada, se abrazó a Rick.
-Tengo una sorpresa para ti – decía ella susurrando y levantaba su cabeza para ver el rostro de sorpresa de él- Pero tendrás que esperar a que lleguemos a casa.

FIN
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ago 31, 2013 9:17 am

Pero yo quiero saber cual es la sorpresa de ella... al menos que sea la obvia EJEM! Laughing
Ha sido un FIC muy bueno Estrella, te felicito, ademas ha sido diferene a los FICs de siempre.
Habra un epilogo? Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por lovecaskett Sáb Ago 31, 2013 9:40 am

perfecto!!!!!!!!!!!! me encanta
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por agecastbet Sáb Ago 31, 2013 12:08 pm

A mí me gustaría saber más cosas, pero al igual que Clau, esas sorpresas no pueden quedarse en el anonimato, mi cabeza tiene algo dando vueltas, pero no es lo mismo pensarlo que saberlo con certeza. jajajajajaja
La historia, o mini historia como siempre bien hilada, muy conseguida, aunque si que he echado de menos todos esos detalles que por razones de espacio y tiempo no se pueden tener, pero hay algo que si que no puedo obviar, se puede saber por qué nos has acortado tanto los capítulos, que acostumbrados a tus dimensiones, no soy capaz de hacerme a la idea.
Todos estos libros de bolsillo que nos has estado regalando tienen unas dimensiones adecuadas, pero esto es un mini libro. Por Dios no nos quites el placer de poder saborear, esos capítulos extensos y entretenidos a mas no poder.
Bueno tu dices que es el último y yo digo que quiero un epílogo, sé que lo vas a escribir, no me importa cuando lo subas, sólo que lo hagas. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 31, 2013 12:32 pm

Y nos dejas sin saber cual e la sorpresa???
Ke malaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Sáb Ago 31, 2013 2:03 pm

Una vez más, tienes toda mi atencion Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 31, 2013 2:22 pm

Y nos dejas sin saber cual e la sorpresa???
Ke malaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Sáb Ago 31, 2013 8:26 pm

Ooohhh, fin?? Yo quiero saber cual es esa sorpresa que le tiene preparada, jejejeje. Un gran capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por SaraS17 Dom Sep 01, 2013 7:13 am

Gran final para una gran historia. Enhorabuena Estrella, una vez más consigues cautivarnos. Sólo espero que no nos dejes con la duda de cuál será la sorpresa, aunque hay dos posibles que destacan sobre cualquier otra Razz

¡Besos!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Jue Sep 05, 2013 4:39 am

Lo prometido es deuda, prometí un epílogo y aquí lo traigo. Espero que os guste y si no pues...
Ana (Kynu), todo tuyo. Gracias por todo, eres la caña.
Al lio...



Mientras se dirigían hacia la puerta de su casa sus manos iban unidas, sólo se soltaron en el momento que él intentaba abrir la puerta, el escritor podía sentir  en aquel momento, la mirada de ella fija en sus glúteos, saber que para ella era irresistible le hacía sentirse importante.

Castle abrió de par en par la puerta de entrada y gentilmente se apartó dejando paso a su ahora prometida.

-Gracias – Kate mantenía aún aquella sonrisa traviesa.

-Always –fue lo único que el escrito pudo decir perdido como estaba en los ojos de su prometida.

Tras cerrar la puerta, ambos volvieron a cogerse de la mano y se encaminaron hacia el dormitorio principal, querían ponerse algo de ropa cómoda para tomar su café pre dormir, costumbre que tenían desde que se conocieron tantos años atrás.

Kate seguía con su sonrisa dibujada en el rostro, tan parecida a la de siempre y al mismo tiempo tan distinta, había algo que la hacía más maravillosa que el resto de los días, tenía un brillo especial.

-¿Me lo vas a contar ya? – preguntaba él mientras se acercaba hasta su futura esposa.

-Todo a su tiempo, cariño- contestó al tiempo que fijaba su mirada en los labios del escritor.

Bastó esa mirada para saber qué era lo que ambos deseaban en ese momento. Castle buscó su boca con avidez, quería sentirla, disfrutarla. Se besaban con pasión, sus lenguas empezaron una guerra entre ellas, de la cual ninguna saldría victoriosa pero ambos saldrían felices.

Las manos del escritor recorrían el cuerpo de la abogada con suma delicadeza, no dejaba ni un centímetro sin acariciar, aquello hacía que la respiración de Kate se acelerase.

La boca de Castle se perdió en el cuello de la abogada, desde siempre se había sentido atraído por aquel cuello, lo recorrió enteramente desde la clavícula hasta llegar al lóbulo de la oreja. A su paso fue dejando besos mojados mientras sus manos continuaban acariciando el cuerpo de Kate, ella temblaba al sentir cada beso y cada caricia mientras perdía sus manos entre el pelo de él.

Las manos de Castle apretaron las nalgas de Kate pegando aún más sus cuerpos haciendo que ella notase la erección del escritor, al hacerlo un gemido salió de la garganta de ella. Aquel gemido hizo que Castle dejase de morder el lóbulo de Kate y clavase su mirada, por aquel entonces de un azul oscurecido por el deseo que le consumía, en los ojos verdes de ella.

-Castle, hazme el amor – su voz sonó ronca por el deseo.

Castle se separó de aquel cuerpo que tanto deseaba y tomándola de la mano se encaminaron hacia su cama. Allí la fue desnudando hasta que pudo ver los pechos que le volvían loco, dejando caer el vestido de ella. Comenzó a pasar su lengua por aquellos senos hasta llegar al pezón, lo lamió y chupó sintiendo la dureza de éste en su boca, Kate no podía reprimir un gemido al sentir como sus duros pezones eran mordidos por el escritor.

Castle metió una de sus manos entre las piernas de ella acariciando su vulva y sintiendo la humedad de ella. Quería, necesitaba tenerla ente él completamente desnuda, bajó aquella ultima prenda que evitaba su visión.

-No estamos en igualdad de condiciones – miraba a Castle y comenzaba a desabrochar la camisa.

-Ya, ¿me vas a desnudar? – por respuesta obtuvo el sonido de la cremallera al ser abierta sintiendo la mano de Kate introducirse en sus pantalones.

Kate tomó entre sus manos el duro pene de Castle.

-Parece que algo necesita libertad – bajaba los pantalones junto con los calzoncillos de él, haciendo que el pene por fin pudiera lucir en todo su esplendor.

Castle la tumbó en la cama colocándose el encima suyo, sus bocas se buscaron, sus lenguas comenzaron un juego desenfrenado. Kate sentía el roce de su pene contra la puerta de su vagina, con cada roce la excitación de ambos crecía.

-Haz lo ya, no aguanto más esta tortura.

Castle la penetró de un solo golpe sintiendo como en ese instante la vagina de ella se cerraba sobre su pene, atrapándolo en su interior. Los gemidos de ambos crecían al tiempo de cada embestida dada por él.
Kate levantó sus piernas colocándolas alrededor de la cintura de él, logrando así que las penetraciones fueran aún más profundas. Castle aceleró el ritmo de las embestidas acoplando estas al ritmo marcado por los movimientos de las caderas de ella.

-Cariño, no voy a aguantar.

-Yo tampoco – sentía las uñas de ella clavarse en su espalda.

Siendo aquello la señal, de que ambos estaban al borde del orgasmo, aceleró las embestidas un poco más, Kate arqueo su espalda y gritó al mismo tiempo que sintió como su interior era llenado por el semen de él.
Se besan con dulzura al tiempo que se abrazan,  intentando recuperarse de los orgasmos sufridos.

Castle se tumba al lado de ella mientras Kate aprovecha para apoyar su cabeza en el pecho de él, sintiendo como su espalda es acariciada con ternura, al tiempo que ella acaricia el estómago de él.

-Y ¿cuál es mi sorpresa?- pregunta por fin Castle.

Kate tras separarse de él se levantó de la cama y se dirigió hasta el baño regresando de aquel con una caja en sus manos.

-Ábrelo – le dijo al tiempo que se sentaba en la cama apoyando su espalda en el cabecero.

Castle hizo lo que su prometida le había ordenado, sintiendo cómo las lágrimas bañaban su rostro al descubrir lo que había en el interior de aquella cajita.

-Dios, ¿estás segura? – recibiendo en aquel instante un papel con la respuesta.

-Felicidades papá- Kate secaba con dulzura las lágrimas de él.

FIN



Y ahora sí que doy por finalizada esta historia.
Espero que os haya entretenido.
Hasta la próxima
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 05, 2013 5:07 am

Me a encantado, a sido ganial. Love Love Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 05, 2013 5:10 am

preciosooooo gracias x el epilogooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Jue Sep 05, 2013 5:14 am

Me he dado prisa en ducharme.
Primero ¡gracias! Por escribirlo y dedicarmelo Wink

Me encanta! :3
aosilkdhjansñolkdjsamldksamd así sí, esto es un epílogo, un final, un .... un todo; te voy a decir como dijo Stana (#muerteporkiki): no es un epílogo, es EL epílogo.


Le das ese punto de pasión, de ternura y de intriga para Rick que al final, como buen padrazo que será, el emocionarse iba en el paquete.

Cómo de una dureza impuesta por el transcurso de su vida se ha convertido en esto.

Una vez mas nos deleitas con palabras bien escritas, con relatos conmovedores y un final digno de 10.

Un beso
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por choleck Jue Sep 05, 2013 10:16 am

Que pedazo de historia y que pedazo de final, caliente, feliz, esperanzador. Felicidades y gracias por escribir tan magnificos relatos Reverence Reverence Reverence 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por agecastbet Vie Sep 06, 2013 9:52 am

BIENNNNNNNNNNNNNNNN con las espadas en todo lo alto, jajajajajaja Un final que deja paso a todo un principio de convivencia y felicidad, ¡eso espero!, jajajajajajajaja
Precioso punto final a una estupenda historia, al igual que lo son el resto de las que has escrito, jajajajajaja
Solo una objeción, ¡que se ha terminado!, me parece que voy a imponer una clausula a todos los escritores de fics, se terminarán por aclamación popular, y así podremos leer un poco más, jajajajajaja
Fuera de bromas, la verdad es que a pesar de rematar tus fics, con contundencia y sin vuelta atrás, no termino de hacerme a la idea de que se acaban, pues me dejas siempre un sabor agridulce en tus finales, pues a pesar de la dulzura del remate final que se supone y todos esperamos, siempre me queda la acritud de una posible despedida, del escritor también, pues en algún momento todos tenemos otras actividades que reclaman nuestra atención y en muchos casos nos apartan de esta dedicación. Espero que en tu caso no suceda así y antes o después, mejor antes, aparecerás con muchas otras historias. Pòr lo menos así me gustaría que fuese.
De momento mis felicitaciones por tu excelente trabajo y nos vemos en el resto de capítulos que aún tienes por escribir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por cururi Vie Sep 06, 2013 11:31 am

Dios nose como tan pajara de mi no sabia de esta historia antes, por que estaba buenisima eso de que fuera muy diferente pero qu a la vez siguiera algunas lineas de la verdadera te a quedado genial!
con cada historia que leo tuya cada vez me convenso mas de que eres una excelente escritora!!! aqui tienes otra fan que lo sepas!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Sep 06, 2013 12:58 pm

hMUY BUENO ESTRELLA Happy Clap
Como siempre me encanta y el epilogo ha quedado genial!!
Y COLORIN COLORADO, ESTE FIC, SE HA ACABADO Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por chelcas Dom Sep 08, 2013 10:34 am

Van a ser papás, que lindo, me gustó
El fic y el epílogo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 5 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.