Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

+23
choleck
casckett 2012
L-beckett41319
AlwaysSerenity
agecastbet
SaraS17
trolido
ZOMAtitos&Oreos
trinity640
chelcas
stanathan_caskett
Carelyn
treinta y uno
castle&beckett..cris
dcastle
Kynu
Anver
Yaye
Beckett_Castle_Alba
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
meln
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Dom Jun 23, 2013 9:57 am

Crying or Very sad Crying or Very sad por qué los has separado de esa forma??  

Me gusta como vas llevando la historia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por trinity640 Dom Jun 23, 2013 10:03 am

me encanta siguelo pronto
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Carelyn Dom Jun 23, 2013 10:33 am

Me gusta mucho continualo. 
BESOOSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jun 23, 2013 10:43 am

Continua pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por chelcas Dom Jun 23, 2013 1:04 pm

Me gusto, muy bueno, un poco
Triste, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 23, 2013 6:34 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 24, 2013 4:57 am

Triste el capi.... Crying or Very sad pero me ha gustado muchísimo Happy Clap ahora tengo unas ganas enormes de saber el reencuentro entre los dos, a ver como regresará Rick... dioss esto esta muy interesanteeeeee Big Crying jaja asi que sigue con la conti plis Very Happy
¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jun 24, 2013 5:52 am

Esta muy interesante Me encanta:happyclap:


Sigue prontito que lo estare esperando


BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 24, 2013 12:05 pm

Vaya giro le has dado al fic, han pasado de la plena felicidad previa a la entrada en la universidad, al dolor y el destrozo de la familia después de la muerte de Joahnna. 

Me encanta como lo has mezclado todo con la realidad de la serie y ese 9 de enero, y como inevitablemente Kate ha acabado como policía. Pero me cuesta imaginarme a Rick en el ejercito, no me lo veo yo haciendo deporte jajaja

Kate ha sido muy dura con Rick, pero también es comprensible después de la situación que sufrieron. Me parece que hora le tocará mover ficha a ella si quiere que lo perdone.

Cada vez está mejor este fic, a ver que pasa en el siguiente capítulo. 
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Lun Jun 24, 2013 12:07 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Pero me cuesta imaginarme a Rick en el ejercito, no me lo veo yo haciendo deporte jajaja

hehehehehehehehe a mí me pasó lo mismo!! hehehehe
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 25, 2013 12:24 am

Continuaaaaaaaaa yaaaaaa kiero ke termine bien plissss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por trolido Mar Jun 25, 2013 2:20 am

Lo e leído y me gusta mucho cuando puedas continua

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por SaraS17 Mar Jun 25, 2013 3:31 am

Sin duda eres una gran escritora, ¡me encantan tus historias! Aquí tienes una fan para toda la vida ReverenceReverenceReverence

Me gustó mucho como has enlazado sus vidas, y como has cuadrado los detalles, ¡a ver como sigue ahora esto! ¿Rick en el ejército? Nunca me lo hubiera imaginado, el tan alegre y pacifico que es, siempre haciendo bromas, no se, lo veo demasiado serio para él, pero bueno, sin duda es una idea diferente, y eso esta bien Wink Y Kate como novata, no sé como harás con está historia teniendo en cuenta que va a ser corta, me tienes muy intrigada Razz

Lo dicho, con ganas de saber como sigue, ¡un abrazo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Miér Jun 26, 2013 5:30 am

Buenas tardes, aquí traigo el nuevo capítulo de esta historia.
Como siempre gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


CAPITULO 4 ENCUENTROS

Diez años, ese es el tiempo que llevaba sin pisar NY, años en los que había logrado vivir sin recordar lo que un día pasó. Diez años en los que había crecido como persona, en los que había recordado casi a diario lo efímera que es la vida.

Por él no habría regresado, pero su médico le aconsejó un fisioterapeuta de NY, además uno de sus mejores hombres estaba metido en un problema. Hacía tan solo tres días le había llamado pidiéndole ayuda. Así que ahí estaba, nuevamente en la ciudad que nunca duerme. Y desde el mismo instante en el que su avión tomó tierra los recuerdos comenzaron a asaltarle.

Su primera parada sería aquel cementerio, quería presentar sus respetos ante aquella tumba. Tras aquello se dirigió a conocer a su nuevo fisio, suspiró esperaba logarlo esta vez, no tendría otra oportunidad si no lograba pasar el tribunal médico de dentro de tres meses su vida en el ejercito estaría terminada.

Una vez en la consulta del fisioterapeuta la enfermera de la entrada le había dicho que se sentase y esperase.

Tras esperar unos diez minutos por fin entraba en la consulta.

-Buenos días Teniente Coronel Castle, siéntese por favor.
-Gracias, pero por favor llámeme sólo Castle. Dejemos lo de Teniente Coronel.
-Está bien. Bueno mi colega me ha pedido ayuda. He estudiado las pruebas, lo primero que tengo que decir es que debería dar gracias por tener aún la pierna.
-Ya, eso me dice todo el mundo. Estoy agradecido al equipo de cirujanos que me atendieron tras el atentado. Soy consciente de que gracias a ellos a día de hoy aún mantengo mi pierna.
-Bien, me alegra ver que es usted consciente de eso. Desgraciadamente para salvar la pierna hubo que extirpar una gran cantidad de masa muscular, por lo que veo el titanio de su pierna no le ha dado ningún problema extra. ¿Cuánto tiempo tenemos antes de su reevaluación por el tribunal médico?
-Tres meses. Es la fecha tope que me han concedido, si esta vez no logro pasarlo me licenciaran.
-Bien. Sólo le puedo asegurar que haré todo lo posible para que logre pasar el tribunal, pero siendo sincero, no hay muchas posibilidades de logarlo.
-Lo sé, Robert me lo dijo y por eso me mandó a usted. Me dijo que si alguien podía logarlo ese es usted.
-Quiero que le quede totalmente claro que lo más seguro es que le declaren no apto. Ahora mismo tiene tan solo un 30% de funcionalidad en la pierna, si lográsemos llegar al 70% tendría alguna posibilidad de pasar la revisión.
-Entonces hay mucho trabajo por delante.
-Me gusta, su actitud. Pasado mañana le quiero aquí a las siete de la mañana listo para el trabajo.
-Seré puntual. Y gracias por atenderme tan rápido doctor Love.
-Espero que lleguemos a buen puerto, va a trabajar para eso.
-Gracias, nos vemos mañana doc – Castle tendía la mano para despedirse.
-Hasta mañana Castle.

Bueno, todo había ido como esperaba. Seguía sin garantías de pasar el tribunal. Pero no se iba a rendir aún. Lucharía hasta el último día.

En la  comisaría número 12 el equipo formado por Esposito, Ryan y Beckett se encontraban ante un nuevo caso de asesinato. La víctima era un sargento mayor del ejército americano, recién llegado a los EEUU.

-Espo, dime que has averiguado por qué la víctima estaba en aquel callejón.
-Lo siento Beckett, pero continuamos sin saber qué hacía allí.
-Sé dónde se hospedaba – decía Ryan nada más llegar- Era un motel, el Paradise. ¿Quién se viene conmigo a ver que descubrimos?
-Esposito a mi despacho – salí un grito del despacho del capitán Roy.
-Vaya, parece que Roy ha decidido por nosotros. Yo seré tu acompañante Ryan – decía Beckett recogiendo su chaqueta del respaldo de la silla.

Después de treinta minutos llegaban al motel, tras aparcar se dirigían hacia la recepción.

-Buenos días, soy la detective Beckett de la policía de nueva york – decía mientras enseñaba su placa- y éste es mi compañero el detective Ryan.
-Hola – saludaba el joven tras el mostrador- ¿en qué los puedo ayudar?
-Queríamos ver la habitación de Thomas Ramírez.
-Dejen que mire qué cuarto tenía, vale es la número 21. Acompáñenme.
En ese mismo instante un hombre llegaba a la recepción.
-Buenos días, discúlpeme. Me gustaría saber el número de la habitación de Thomas Ramírez – decía al llegar al mostrador.

-Policía de Nueva York – decía Ryan mostrando su placa- ¿cuál es la razón por la que busca al señor Ramírez? Y ¿Quién es usted?
-Teniente Coronel Richard Castle, Thomas es un buen amigo. ¿Le ha pasado algo?

Beckett se giró al escuchar aquel nombre, no podía creer que tras diez años Castle estuviera frente a ella.
-Detective Kate Beckett, siento tener que informarle que el señor Ramírez ha sido hallado muerto – sus ojos se quedaron fijos en los de él. En el rostro de Kate se dibujo una medio sonrisa- Ahora íbamos a ver su habitación.
-Mierda, Thomas me llamó hace tres días pidiéndome ayuda. Por lo que veo he llegado tarde – hablaba con el detective Ryan ignorando por completo a Kate- Les ayudaré en lo que sea.

Dos horas después los tres se encontraban en la 12th, Beckett sería la encargada de hablar con el militar ya que Ryan y Espo debían salir a buscar a la novia del fallecido. Castle esperaba en la sala de familiares, se encontraba nervioso y paseaba sin parar por aquella habitación.

No podía creer que su pasado llegase hasta él de aquella forma. El día anterior había hablado con Jim Beckett y habían quedado para cenar hoy, pero en ningún momento pensó en reencontrase con Beckett de aquella manera. Jim le había dicho hace años que ella se había metido en la policía, gracias a él estaba al tanto de los logros de ella, pero nunca en aquellos años Beckett y él habían hablado.

Durante los primeros meses de su alistamiento ella le había llamado, pero él nunca contestaba a aquellas llamadas, después las mismas se fueron espaciando hasta que finalmente dejaron de llegar.

-Siéntate, estarás más cómodo – decía la detective nada más entrar en aquella habitación- Me alegra ver que estás muy recuperado.
-Gracias, estoy bien de pie. Sí, me he recuperado bastante del atentado. Aún queda mucho trabajo, pero bueno. ¿Qué habéis averiguado del caso, hasta ahora? – no se sentía preparado para hablar de él con Becket.
-De momento y gracias a lo que tú nos has contado hemos podido saber el nombre de su novia, y la razón por la que estaba en esta ciudad. Pero aún no sabemos qué hacía en aquel callejón.
-Supongo que habría quedado con alguien. Me temo que esto tendrá que ver con su antigua vida – observó como Beckett no sabía a lo que se refería- Thomas fue un pandillero, hace seis años logró salir de eso y alistarse en el ejercito. Le prometió a su madre cuando esta estaba en su lecho de muerte que lo dejaría que cambiaria de vida. Y lo hizo. Le costó mucho, durante años recibió amenazas, cada vez que regresaba a la ciudad le atacaban.
-No teníamos ni idea, buscamos antecedentes pero estaba limpio.
-Nunca fue fichado. Formó parte de los Bloods.

Beckett salió para buscar información Bloods, aunque sabía que era una de las bandas más peligrosas de Estados Unidos. Tras unos minutos Kate leí la información que le había facilitado su contacto en la división de bandas.

La United Blood Nation (Nacion Unida Blood), comúnmente llamada East Coast Bloods (Bloods de la Costa Oeste), fue formada en 1993 desde el sistema de prisión de la ciudad de New York en la GMDC (Centro de Detencion George Monchen) en Rikers Island's , a veces llamado C-73. GMDC solía dar muchos problemas con los presos del resto del centro de detención. Previamente a este periodo de tiempo, los Latin Kings la pandilla mas prevaleciente y organizada de los sistemas de prisión de NYC. Los Latin Kings, con mayoría de miembros hispanos, estaban poniendo en su blanco y atacando violentamente a los presos afroamericanos.

Esos presos afroamericanos, organizados por algunos de los más violentos y carismáticos presos, formaron un grupo de protección al que llamaron United Blood Nation. Esta United Blood Nation, la cual era en verdad una padilla de la cárcel, estaba emulando a las pandillas callejeras Bloods en Los Ángeles, California. Muchos de los líderes de esta pandilla de prisión recientemente creada formaron originalmente ocho sets Bloods y se juntaron para reclutar sus barrios a lo largo de New York City. Estos sets origanariamente eran: Mad Stone Villains (MSV), Valentine Bloods (VB), Nine Trey Gangsters (NTG), Gangster Killer Bloods (GKB), One Eight Trey (183) Bloods, Hit Squad Brims (HSB), Blood Stone Villains (BSV) y los Sex, Money and Murder (SMM). Miles de miembros de las pandillas callejeras Bloods fueron estableciéndose ellos mismos como una fuerza formidable entre los grupos y continuaron con un firme manejo para el reclutamiento. En este momento, los bloods eran más violentos que las otras pandillas pero mucho menos organizados. Numerosos guadañazos (ataques con hojas filosas o cuchillos) fueron reportados en robos y descubrieron que era la iniciación de aspirantes a integrar la pandilla de los Bloods. Este ritual se convirtió en la marca registrada de los Bloods. Estos fueron reclutando integrantes por toda la East Coast  y empezaron a extender su red de drogas rápidamente.

Las pandillas Blood pueden ser encontradas en el área de la ciudad de New York, en el Upper New York State (Norte de Nueva York), en New Jersey, en Baltimore, en Hagerstown, en North Carolina, en Pennsylvania y en Connecticut para nombrar algunos pocos lugares, además de obviamente, California. Recientemente, estas pandillas se volvieron el objetivo favorito de las fuerzas policiales y de la ley por su gran conexión con la violencia. Los Bloods cometerán violencia sobre otros grupos Blood y ahí no hay directamente un liderazgo regional o nacional o conexiones formales para las pandillas callejeras. De acuerdo con algunas fuentes, los East Coast Bloods y los West Coast Bloods condujeron una serie de encuentros en 1999 y formaron la United Blood Nation como una manera de alinear a todos los grupos Blood como una sola Nacion para los propósitos de poder y unión. Ellos eventualmente se unieron con los Latin Kings y los Peoples Nation en el año 2000 luego de dejar de lado una disputa.
Si bien los Bloods son conocidos por variadas actividades criminales, por lo que más conocidos son es por la venta de droga. Por más que todas las pandillas Blood compartan el mismo nombre, no hay una estructura formal de liderazgo y organización para todos por igual; un miembro de Springville, Utah, debe ser activo en su estilo de vida como gánster sin importar que mantenga lazos de unión con miembros de la costa Este u Oeste.

Castle mientras tanto esperaba caminado por la comisaria, no ya por los nervios si no porque la pierna comenzaba a dolerle. Vio una máquina de café en una de las salas y decidió entrar y servirse uno.

-Vaya, veo que sigues siendo un adicto de la cafeína – decía Beckett al entrar en aquella sala.
-Sí, hay cosas que nunca cambian. ¿Te preparo uno?
-Si no te importa, te lo agradecería.
-Claro que no me importa, si lo hiciera no te lo habría preguntado – inmediatamente se dio cuenta de que aquello había sonado demasiado duro- discúlpame por el tono empleado, lo de Thomas me tiene un tanto alterado.
-No pasa nada, tranquilo. Te entiendo perfectamente. ¿Te duele? –preguntó cuando vio cómo Castle se tocaba el muslo. Él tan solo asintió- deberías ir a descansar, si descubro algo prometo avisarte.
-Sí, creo que voy a marcharme a descansar- Cuando ya estaba en la puerta de la sala de descanso se giró- Beckett esta noche he quedado a cenar con Jim, ¿querrías venir?
-Gracias Castle, me encantaría. Pero no quiero molestar, supongo que tendréis mucho de lo que hablar.
-No molestas. Además tú y yo también tenemos mucho de lo que hablar. Quizás podríamos empezar tras la cena con una buena taza de café –decía e intentaba sacar la mejor de sus sonrisas, logrando tan solo una mueca.
-Por mí perfecto. Luego llamo a mi padre y quedo con él – viendo como Castle de marchaba decidió sujetarle del brazo- Castle, gracias. Muchas gracias por la invitación.




continuará...


Última edición por meln el Lun Jul 01, 2013 4:04 am, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Kynu Miér Jun 26, 2013 6:00 am

Me encanta. Me dejas pocas palabras más para alagarte.
Es que... en fin Estrella. Que ya sabes todo lo que opino.

edit: lo del Doctor Amor me ha encantado! Laughing

Dejas muchas cosas en el aire que me dejan con ganas de más... pero a eso ya me tienes acostumbrada jaja

Nada, lo dicho. Estupendo capi aunque muuuuuuuuuu cortito Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Yaye Miér Jun 26, 2013 6:48 am

Un gran capítulo. Me ha gustado mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por agecastbet Miér Jun 26, 2013 7:09 am

No se porqué me da que estás empezando a mermar en tus capítulos, y no me gusta ni medio pelo, la longitud SIEMPRE ES IMPORTANTE, aunque digan lo contrario, jajajajajaja
Bueno me gusta como has encarado el tema, parece que la reconciliación aunque difícil ahora es posible, claro que estando los dos en el mismo lugar siempre puede ser así, lo difícil sería que lo hiciesen desde la distancia, jajajajajaja y más cuando él no la cogió las llamadas que le hizo.
Ahora la curiosidad ha aumentado el cien por ciento, hasta este momento era expectación por lo que pudiera pasar, pero a partir de éste capítulo, jejejejejejeje La cosa se pone tensa, intensa y condenadamente interesante, por lo que mi curiosidad, está a tope, ansi que ya te puedes imaginar lo que te voy a pedir, jajajajaja pues claaaaaro, que sigas pronto y sobre todo que sea maaaaaaaaaaaaaaaass largoooooooooo, que me estas escaqueando muchas palabras, y a mi no me gustan los telegramas, jajajajajajaja Prometo contarte un chiste sobre las abreviaturas, si te portas bien y el siguiente es más largo. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Jun 26, 2013 7:29 am

Se acerca conversacio muuuuy interesante... Smile

CONTINUA PRONTO ESTRELLA!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por SaraS17 Miér Jun 26, 2013 7:55 am

Vaya encuentro más... no sé ni como decirlo, es normal que después de tanto tiempo y tantas cosas reacción así, pero bueno, parece que la situación ya no es tan tensa y puede haber reconciliación a la vista LoveLoveLove

En cuanto a lo de Castle y su recuperación, espero que se recupere, desde luego, pero también espero que no se marcha de nuevo, que algo o alguien lo hagan cambiar de opinión y abandone el ejército :PEl tiene que quedarse en NY Very Happy

Y bueno, ¡a ver que pasa en esa cena! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por chelcas Miér Jun 26, 2013 8:31 am

Muy bueno, me gusta, sigue pronto,
Ya quiero ver que pasa en esa cena
Y de lo que vayan a hablar, Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por _Caskett_ Miér Jun 26, 2013 9:11 am

Continuaaaaaaa no dejes las cosas asi.
Me encanta es genial el fic Love Love Love Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por L-beckett41319 Miér Jun 26, 2013 11:59 am

Siguee me encantaaaa!!Sleep
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 27, 2013 9:10 am

Buen caso el que te has marcado Estrella.
El reencuentro ha sido de lo más inesperado, me imagino la cara de Beckett al ver a Castle allí, comportándose como si no hubiera pasado el tiempo.
Me gusta como Castle la ha invitado a cenar con Jim, después de lo frío que se había comportado al encontrarse con ella, no pensé que la fuese a invitar.
A ver como sigue todo esto y como va la recuperación de Castle.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por casckett 2012 Jue Jun 27, 2013 10:06 am

Continualo en cuanro puedas esta genial Wink)

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por meln Lun Jul 01, 2013 4:10 am

Buenas tardes, aquí vengo con un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os guste.
Como siempre gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


CAPITULO 5 RECOMENZAR

Después de diez años el reencuentro con ella había sido una sorpresa. Era consciente de que tras la cena con Jim seguro que la vería pero no pensó que lo haría de aquella forma.

Había hecho lo correcto al invitarla a la cena, así podrían comenzar a hablar teniendo un árbitro por así decirlo y más tarde podrían hablar ellos solos.

Miraba su reloj viendo que tan solo faltaban cinco minutos para la hora de la cena, el tráfico aquella noche era ligero así que sabía que llegaría a tiempo.

En la puerta del restaurante recibió una llamada de Jim, le comunicaba que le era imposible asistir, la reunión que tenía se estaba alargando más de lo esperado. Jim esperaba que pudieran verse al día siguiente.

Nada más colgar la vio llegar.

-Hola Castle, siento llegar un poco tarde.

-Buenas noches Beckett, tranquila llegas a tiempo, además me termina de llamar tu padre para decirme que no puede venir.

-Vaya, lo siento. Supongo que entonces la cena se suspende – había algo de decepción en su voz.

-Bueno, eso depende de nosotros de si somos adultos o seguimos siendo unos críos.

-No sé a lo que te refieres.

-Vaya, será mejor que me explique. Si quieres podemos aprovechar esta oportunidad que el destino nos brinda para intentar solucionar lo que nos separa.

-Por mí no hay problema, es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo.

Ambos jóvenes decidían entrar al restaurante, al otro lado de la calle un hombre sonreía al verles entrar. Esperaba que su plan surtiera efecto. Tras ver como se sentaban en una de las mesas cercanas a la ventana arrancaba su coche y se alejaba del lugar.

-Bueno pues aquí estamos los dos solos. Qué casualidad que tu padre no haya podido venir.

-Castle, ¿estás insinuando que lo ha hecho a propósito?, ¿crees que esto ha sido una encerrona por su parte?

- Si te soy sincero, creo que sí.

-No lo había pensado pero ahora que lo dices creo que tienes razón. Mañana hablaré con él y le diré que nosotros ya somos mayorcitos para arreglar nuestros problemas.

-Ya, pues creo que para él hemos tenido suficiente tiempo y no hemos arreglado nada. Creo que piensa que diez años son suficientes.

-Ya, respecto a eso. Castle he querido llamarte muchas veces, disculparme por todo lo que dije aquél día.

-¿Y por qué no lo has hecho? Has dejado que pasaran diez años, diez años Beckett.

-Supongo que por miedo.

-¿Miedo?

-Sí, miedo. Me daba pánico tu reacción, en mi mente me hice una película en la cual tú no querías volver a saber nada de mí. Así que decidí que la mejor forma de evitar tu rechazo era no hablar contigo.

-Vaya, la táctica del avestruz, enterrar la cabeza ante el problema.

-Sé que suena absurdo pero esa es mi excusa. ¿Cuál es la tuya? – decía Kate tomando un trago de su cerveza.

-¿La mía? – aquella pregunta había dejado un tanto descolocado a Castle.

-Sí la tuya. Tú también has podido llamar en estos años, pero tampoco lo has hecho. Así que supongo que también tendrás una razón.

-Vaya, esa sí que es buena – respondía Rick – si no recuerdo mal me gritaste que nunca más en toda tu vida querías volver a saber nada de mí.

-¿Esa va a ser tu mejor defensa?

-Kate, ¿qué se supone que debería haber hecho? Me culpaste de ser el responsable de la muerte de tu madre, me culpaste de ocultarte el alcoholismo de Jim. Me dejaste muy claro que me querías lejos de tu vida.

-Lo siento, dios, no sabes cómo siento todo aquello que te grite. Sólo estaba dolida, y lo pagué contigo. Nunca debí culparte de la muerte de mi madre. Sé que no fue culpa tuya. Me he estado arrepintiendo de aquello cada día desde que desapareciste de mi vida.

-Ya. Me hiciste mucho daño Beckett, creo que nunca sabrás cuanto. Erais mi familia, y tú me echaste de lo que quedaba de ella. Sentí que volvía a ser yo contra el mundo.

-Lo siento, nunca podré recompensarte por ese dolor, pero quiero que sepas que si tú me dejas intentaré hacer que olvides aquello – decía Kate dibujando una gran sonrisa- Respecto a lo de Jim, sé que sólo hiciste lo que él te había pedido. Pero sentí que me habíais dejado fuera, éramos una familia en un tema tan importante como aquel no contasteis conmigo.

-Sé que hice mal, pero quise evitarte un nuevo sufrimiento y lo único que hice fue hacerte más daño. Lo siento Kate, nunca quise dejarte al margen, nunca he querido hacerte daño. Eres demasiado importante para mí.

Los jóvenes cenaron mientras fueron comentando lo que les había sucedido durante esos años, ambos se sintieron como si el tiempo y la bronca nunca hubieran pasado. A los pocos minutos entre ambos se había instalado la complicidad que siempre había existido.

-Bueno y ¿dónde has dejado al chico de la moto? – preguntaba Castle alzando las cejas.

-¿Chico de la moto?

-Bueno así llama Jim a tu última conquista –se defendía Castle.

-Vaya, no lo sabía. La verdad es que Josh y yo hemos terminado.

-Vaya, lo siento. ¿Qué ha pasado?

-Me gustaba, me gustaba mucho. Pero eso no era suficiente – contestaba Kate mirando a los ojos de Rick- Supongo que todo se reduce a que no era el adecuado.

-Vaya, por lo que Jim me contaba parecía que os iba bien. Pero si has tomado esa decisión será por algo – contestaba Rick al tiempo que acariciaba la mano de Kate.

-Bueno y que hay de ti.

-¿De amores? – Kate asentía- Nada serio. Supongo que pido mucho y por eso todas salen huyendo – decía encogiéndose de hombros.

-¿Y qué es lo que pides? Si puede saberse.

-Quiero una mujer que me ame, que confíe en mí, que desee pasar el resto de su vida junto a mí. Que quiera casarse y tener hijos. Que me haga reír. Quiero una familia, quiero tener a alguien a quien dar todo el amor que pocas veces he podido dar. No sé supongo que quiero todo aquello que de pequeño me fue arrebatado.

-Vaya, eso es precioso. Seguro que un día logras todo lo que deseas – sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Y tú Kate, ¿qué quieres de una relación?

-Supongo que quiero tener lo mismo que tuvieron mis padres. Quiero a alguien en mi vida que me haga feliz, para quien la familia sea lo más importante. Alguien con quien poder caminar de la mano, mirar las estrellas, ver atardeceres y sentir que eso es importante para él. Que me escuche, me deje mi espacio. Que me deje hacerle feliz, que me deje dar todo el amor que tengo que ofrecer.

-Eso sí que es bonito – comentó Castle- ¿Y qué te haga reír?

- Eso también – contestaba Kate sonriendo.

-Pues tenemos un problema, ambos buscamos a la misma persona – tras aquella frase ambos comenzaban a reír.

Después de discutir por quien pagaba la cena, ambos decidieron ir dando un paseo hasta el apartamento de ella.

-¿Qué posibilidades hay de que recuperes del todo la pierna? – preguntaba Kate mientras caminaban.

-Pocas, pero no me voy a dar por vencido. Mientras haya una sola oportunidad de pasar el reconocimiento médico lo intentaré.

-Ya, pero y si finalmente no lo logras pasar, ¿qué harás? –Preguntaba ella parándose junto a un banco- Sentémonos un rato, hace buena noche.

Ambos se sentaban, ella realmente había visto como la cojera de Rick se iba acentuando siendo síntoma del dolor que debía estar sufriendo.

-No lo sé Beckett. No me he parado a pensar que haría si no logro pasar ese examen. Soy militar, eso es lo que soy. No sé hacer otra cosa –contestaba Rick al borde del llanto.

-Por favor, no llores. Tranquilo, seguro que lo pasas y si no es así entre los dos encontraremos que hacer – Kate tomaba las manos de Rick entre las suyas- Siempre hemos sabido que hacer cuando teníamos un problema, ahora no será distinto.

-Gracias. Realmente no sabes cuánto he echado de menos nuestras charlas y nuestra amistad. Te necesité tanto cuando logré volver de la muerte.

-Siento no haber estado allí junto a ti. Cuando mi padre me contó que tu pelotón había sufrido un atentando en Kabul y que tú te debatías entre la vida y la muerte, creí morir. Quise salir corriendo hacia allí, incluso compré el billete, pero el miedo me hizo quedarme aquí.

Ambos se abrazaron y dejaron salir todo el dolor que tenían dentro, a medida que las lágrimas bañaban sus rostros el dolor iba menguando.

-Ahora ya estamos juntos de nuevo. Y esta vez no dejaremos que nada ni nadie nos separe. Castle prométeme que siempre estarás a mi lado – pedía Kate con los ojos aún brillantes por el llanto.

-Always.


Continuará...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18 - Página 2 Empty Re: Historia de lo nuestro EPÍLOGO 5/9/2013 +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.