Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Lun Jul 29, 2013 2:46 am

stanathan_caskett escribió:Jajajaja , me encanto el capii estuvo genial . Continua pronto
Gracias, me alegro de que te gustara el capi. Seguiré pronto, un saludo!

_Caskett_ escribió:Me parece algo corto, pero precioso como siempre. Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love 
Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Corto? :lol:Lo tendré en cuenta. Continuaré prontoooooo. O se intentará Laughing.

agecastbet escribió:Vaya capítulo más chulo te acabas de marcar, jajajajajaja
Sencillo, cotidiano y costumbrista, pero muy, muy tierno, efectivamente los niños suelen ser muy crueles con sus amiguitos aún sin saber lo que significa esa palabra, y es que dicen la verdad siempre, y la sueltan sin siquiera pararse a pensar.
A Jim, me parece que no solo se ha enfadado, sino que va a  soltarlo también como si de otro niño se tratase, jajajajaja
Pero seguro que no llega la sangre al río, jajajajaja
Claro que Kate no sabe aún en lo que se ha metido, jajajaja Alexis la va a adoptar como mamá y entonces no tendrá escapatoria, jajajajajaja
Bueno lo dicho me ha encantado el capítulo, que siendo una narración de lo que es su vida normal, has sabido retratar los sentimientos de una niña, al verse inferior frente a sus compañeros de clase, el desencanto de un padre que no ve bien a nadie que se acerque a su hija, pues siente que aún es su niñita, y de otro que no sabe como afrontar los problemas de su princesita, parece fácil, pero hay que escribirlo, para saber que no lo es.
Enhorabuena Jess, sigue escribiendo así que apuntas alto.
Eso sí deja de borrar historias, que de esa forma no vamos a poder seguir leyéndote, mucho tiempo.
Sigue cuando puedas, que ya estaré pendiente para seguir leyendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vaya, no se que decir. Si he de ser sincera esta historia me da quebraderos de cabeza porque me parece demasiado sencilla y cotidiana Laughing. Pero me alegro de que veáis cosas buenas y os guste, en serio. Muchas gracias por comentar de esta manera, me subiste el ánimo (en este y en el anterior capítulo xD). Gracias, seguiré cuando pueda.

Kate&Rick escribió:Precioso, no suelo comentar aunque tenga leída toda  la historia,  pero con este último me has llegado al corazón.

Puedo decirte que tu Fic es de los que me estoy guardando y además llevara su portada.
Pues muchas gracias por comentar, aunque no suelas hacerlo, y por leer también Very Happy. Ah, y gracias por la portada... COMO MOLABA EL COCHEEEEEEE xD

Elena_NyPD@ escribió:Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove  y que bonito y que tierno Love Amo este fic.
jaja
Gracias Smile

angela_kate.b escribió:mmm a ver..por donde empiezo.
Me ha gustado Inlove  mucho, y muy tierna la parte en la que Kate esta con Alexis, se van cogiendo cada vez mas cariño y espero que a Jim se le pase el cabreo pronto.

Sigue prtontoo (ya queda menos Very Happy)
BESOSSSS Kiss

Angelaaaa Love Gracias 💋Y sí, queda menos jaja, pero a partir de ahora tardaré más en subir capítulo... así que... queda bastante aun xD.

CaroAbigail escribió:Inlove :inlove:ME EN-CAN-TA <3
jaja Graciaaaas Smile

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta la naturalidad de tu fic Jess, como de los problemas más cotidianos de una niña pequeña sacas un estupendo capítulo.
Cada vez me gusta más como Kate se implica en la vida de Alexis, como se preocupa por ella como si fuese su propia hija, como la cuida y la quiere.
Ha sido un capítulo precioso Jess. Esta historia me tiene cautivada.
Gracias Alba, espero no cagarla con la historia y que te siga gustando. Un saludo!

doricastle escribió:A ver Jess el niño ese es un poquito cabroncete pero así somos de pequeños xD,
siempre te digo que me encanta pero es que a ver es tan tierno el fic que pues eso me encanta, este capitulo ha sido corto pero oleee oleee, primero Jim cuando vea a Alexis se le va a caer la baba y que se deje de cabreos hombre ya jaja, Alexis confía mucho en Kate y para ella es algo más que la novia de su padre y la manera en que lo haces es pre-ciosa xD a ver que cocinan.......
ayyyyyy tus historiasssss
Si, el niño es un poquito cabroncete, pero mola jaja. Gracias por comentar Kiss

Yaye escribió:Me encanta la confianza y el cariño que le esta cogiendo la niña a Kate que hasta que ella no ha llegado no ha hablado con nadie. A ver que preparan ahora para comer y el par de ellos miran bien como lo hace para no quemar la cocina la próxima vez que cocinen.

Espero que puedas continuar pronto.
Sí, Alexis va cogiendo confianza con Kate. Bueno, el siguiente capítulo tratará de eso, de como cocinar sin quemar nada Laughing. Es un poco de relleno y me estoy pensando si poner un par de páginas más. Gracias por comentar yaye Very Happy. Un saludo!

castle&beckett..cris escribió:Pobre alexis......me enknta kate!!!!!...SIGUÉEEEEEEE
Gracias! Seguiré Very Happy.

KateC_17 escribió: puf, no me lo puedo creer, no comente al anterior capitulo 🤦que mala fan soy WTF? Crying or Very sad ains.... xD

¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANSGA! JKHFJFHDSJFAHJFHFHJA... oinsss <333333 nunca me cansare de repetirlo Inlove Inlove Inlove tus fics me enamoran y este es uno de ellos Heart 

ains pobre Alexis 😢mira de cruel que son los peques ù.ú (Very Happy) pero con Kate, asunto solucionadooo (como me gusta el momento de ellas Love

sigue, que me muero por leer otro capitulo Big Crying jaja ¡nos vemos jess!

besotess Kiss
Nuriiiiiiii. jajaja No, no comentaste pero te tuve presente, tranquila xD. Seguiré pronto, supongo, si puedo vamos. Un saludo!

Carelyn escribió:Me encanto el capitulo, pobre de Alexis( el niño es muy malito) pero por suerte kate pudo hacer que se sienta mejor.
Muy bueno el capitulo Jess continua pronto.
BESOOOSSS Kiss Kiss Kiss 
Gracias Caren, seguiré prontoooo. Razz 

choleck escribió:Thumb Thumb Relindo
Gracias Smile 

evaelica2 escribió:Me encanta
Gracias Very Happy 

alcalde100 escribió:Es genial!!! Sigue prontooo!!! Smile
Gracias, continuaré pronto xD.

SaraS17 escribió:¡Un capítulo muy bien! Felicidades, porque lo haces realmente bien. Son muy tiernas las escenas entre Kate y Alexis, muy bonitas y emotivas. Es increíble ver el cariño que se tienen la una a la otra y lo rápido que han ganado confianza, sobre todo la peque, ¡a ver con que nos sorprenden las chefs en el próximo capi!

Besos!
Me alegro de que te gusten las escenas de Kate y Alexis Smile. Un saludo y Gracias por comentar!

yamicastkett escribió:Pues acostumbrate la historia es muy buena tiene enganche.. yo soy adicta a tu historia asi que dame pronto la dosis jejej
Sigo sin acostumbrarme jaja. Os daré la próxima dosis pronto Laughing. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Lun Jul 29, 2013 3:11 am

Capítulo de rellenoooo, lo se xD.


Capítulo 10

Nada más recibir el asentimiento del escritor, y sin soltar a la pequeña, Kate llevó a Alexis a la cocina y echaron una ojeada a los ingredientes que habían. Rick y Martha miraban la escena desde el sofá.

La morena iba abriendo los armarios, sacaba los ingredientes y los nombraba en voz alta mientras Alexis asentía con la cabeza. Luego, cuando terminaron de revisar la nevera, Alexis empezó a decir posibles recetas y la morena decidió hacer un par de ellas y un postre. Al escuchar la palabra “postre” Alexis iluminó su carita. No habían hecho postres aún, solo cenas. Kate lo sabía, por eso entendió la emoción de la niña y se contagió. Dejó a la pequeña en el taburete de la mesa americana, cogió un par de delantales de un cajón que le señaló Alexis y se lo colocó a la pequeña, luego se puso otro ella.

-Esto no es tan cómodo como “tu delantal”, ¿eh? -comentó Kate mientras le anudaba la tira.

Alexis rió negando con la cabeza.

Pronto empezaron a cocinar ante la atenta y sorprendida mirada de Rick y Martha, que a pesar de tener encendido el televisor, no prestaban atención al programa. Estaban más concentrados en ver como se las apañaban las “mujeres” para hacer la comida sin incendiar nada.

Llegó un momento en que Kate tuvo que poner al fuego la olla y una sartén, y lo hizo sin quitar ojo a Alexis, que estaba bastante lejos del peligro, en la barra de la cocina, sentada en su taburete con su atención puesta en machacar unos ingredientes para hacer la salsa. Cuando Kate terminó con la sartén, sacó los trozos de carne en un plato; controló el fuego de la olla, bajándolo al mínimo; y se colocó detrás de Alexis, extendiendo sus brazos hacia los lados, abrazándola.

La pequeña sonrió dando golpecitos a las nueces.

-¿Ya está? -levantó la mirada Alexis, señalando el bol. Kate lo examinó y señaló un par de trocitos grandes. Alexis los picó con ayuda de la morena y esta besó su frente.

-¡Muy bien pequeña chef! -la felicitó cogiendo el bol para terminar ella misma la salsa. Cuando terminó, se acercó a la pequeña, puso los ingredientes que necesitaban a mano, cerca de la niña, y procedió a explicarle lo que iban a hacer.

Dos minutos después, Alexis desmenuzaba galletas mientras Kate terminaba la salsa. Cuando dejó la salsa ya lista para usar, la dejó a fuego lento con la carne y se acercó a Alexis. Añadió mantequilla derretida a la mezcla y la dejaron enfriar en la nevera. Mientras, Kate puso a hervir la nata, el azúcar y el queso de untar. Coló y añadió la gelatina y, con ayuda de Alexis, introducieron la mezcla en el molde y guardaron la tarta en la nevera.

-¿Para cuando estará? -dijo Alexis, ahora en el suelo, al lado de la nevera.

-Para esta tarde. -dijo Kate. -Será nuestra merienda. Para comer creo que tendremos suficiente con la sopa y la carne. -le sonrió Kate.

-¿Pongo la mesa? -preguntó la niña con una sonrisa de lado a lado que contagiaba a cualquiera.

-Sí pequeña chef, pero antes... -señaló las manos pringosas de la niña. -Hay que lavar esas manitas.

Alexis rió, levantando los brazos. Kate la entendió y la agarró por la espalda, elevándola. Luego la acercó al grifo y Alexis se lavó las manos. Cuando la morena bajó a la pequeña, Alexis besó su mejilla y esperó a que Kate le quitara el delantal y le diera el mantel.

-Pida ayuda si no llega a la mesa, señorita.

Alexis rió. -¡Papá, deja de fingir que estás viendo la tele! ¡Ayuda!
***


-¡Delicioso! -exclamó Martha por sexta ven en lo que llevaban de comida. -De verdad queridas... está delicioso. -continuó comiendo un bocado de la carne en salsa con los ojos cerrados.

Rick comía un tomate relleno con la carita iluminada. -¡Mamá, esto lo ha hecho mi niña! -dijo, señalando el tomate que había visto hacer a la pequeña ella sola, bajo la supervisión de Kate. -¡Ella solita! Esta muy bueno calabaza. -le felicitó sin dejar de comer, soltando un par de lágrimas. -Mi calabaza sabe cocinar.

Kate rió ante la emoción del hombre y Alexis revoloteó los ojos.

-Ves como no veía la tele. -le miró acusadoramente. -Cotilla.

Otra carcajada por parte de Kate y Martha, que no pudieron evitar reír aun más cuando Castle, que estaba al lado de su hija, la abrazó sin previo aviso, emocionado.

-Mi calabaza cocina mejor que yo... -besó su cabecita repetidas veces.

-¡Papá! -rió la pequeña. -Tengo que comer.

-Vale, vale... ahora... espera que te abrace un rato más... -dijo Castle con los ojos cerrados, sin aflojar su agarre.

Cuando se separó, la niña suspiró y volvió a rodar los ojos. Aquel gesto tan particular de Kate hizo sonreír al escritor.
***

Pasaron el día jugando a cartas y viendo películas los cuatro. Al final la cita “a solas” se había convertido en una familiar, pero a Kate no le importaba, le gustaba estar con ellos.

Por la tarde, terminaron de hacer el pastel y lo comieron con otra tanda de cumplidos y halagos. Kate hizo una foto a la tarta con Alexis mirándola orgullosa y su padre sosteniéndola alucinado. Ninguno de los Castle se dio cuenta y salió una foto espontanea. Kate sonrió y siguió como si nada.

En un momento en que Alexis se fue al lavabo, Kate les contó por en cima a Martha y a Rick lo que había hablado con Alexis en su habitación. Le explicó sus miedos y Rick se lo agradeció de corazón. Pero no pudo decir mucho por que su hija volvió pronto.

Sobre las ocho de la tarde, Kate informó que había quedado con su madre para cenar y tenía que irse.

Alexis y Martha se quejaron al instante, la pequeña se abrazó a ella y le pidió que no se fuera, pero Kate la elevó, y con un beso en la mejilla le dijo que su mamá se pondría triste si no iba. Y Alexis lo entendió. Se abrazó a ella y le dio las gracias por escucharla. Kate la dejó en el suelo, y con una besó en la frente le susurró: “Siempre.”

Después de despedirse de la pequeña, Alexis se sentó en el sofá con su abuela y Rick acompañó a la policía hasta la puerta. Cuando ella se giró para despedirse, Castle la abrazó empujándola contra la puerta, besándola con intensidad.

Kate no tardó en corresponderlo, rodeando su cintura, profundizando el beso... pero algo la alertó, una sensación húmeda en su mejilla. Abrió los ojos y lo vio, Rick estaba llorando.

-Gracias... gracias... -continuó besándola él, sin evitar que sus lágrimas salieran con fuerza. -Gra... -no pudo continuar, pues sus sollozos se lo impidieron. Kate elevó sus manos para acariciar su rostro.

-Oh, Rick... -le limpió las lágrimas, o eso intentó, pues siempre salían más. -Rick... -y cuando el gimió con un “mi niña.. no comía...” Kate lo abrazó, notando como sus propios ojos se humedecían. -Ya está cariño... ahora está bien...

-No comía... -repitió Rick hundido en su hombro, sollozando allí, amortiguando el ruido para que su hija no lo escuchara llorar desde el salón. -Mi niña no comía Kate...

-Lo se cariño, lo se... ya pasó. -le siseó besando su cabeza mientras acariciaba su espalda. -Solo necesitaba hablar... y aun tiene que hacerlo. -le recordó. -Tienes que hablar con ella para aclarar sus dudas... pero ya está bien.

-Gracias Kate... gracias por ayudar a mi niña. -gimoteó en su hombro, abrazándola aun más hacia su cuerpo.

-Siempre Rick... -le dijo, levantando su cabeza con cuidado para besarlo con dulzura. Rick se dejó llevar y cuando se separaron, Kate besó sus lágrimas con ternura. -Eres un padre estupendo. -le susurró. -No lo olvides.

Castle asintió, besándola una vez más antes de separarse. -¿Me llamarás cuando llegues a casa? -preguntó secándose las lágrimas.

Kate sonrió, acercándolo de nuevo, abrazándolo por la cintura. -Te llamaré cuando llegue a casa para saber como estáis. -besó sus labios suavemente. -Y si pasa cualquier cosa... solo tienes que llamarme... -pasó una mano por el torso de su escritor. -y estaré aquí en media hora, esté donde esté.

Rick sonrió de lado a lado antes de besarla con una intensidad y ternura que enloquecieron a la policía.

-Lo haré. -aseguró Rick acariciando su nariz contra la suya.

-Bien... -rió ella levemente. -Ya veremos para que me llamas. -le acarició sus mejillas mientras el sonreía picaramente.

Kate rió separándose de él, y con un último beso, abrió la puerta y salió de allí.

Cuando la puerta se cerró, Rick se quedó mirándola pensativo. Diez segundos después, chilló audiblemente y corrió hacia el comedor, abrazando a su madre, quien lo miró como un perro verde.

-¿Y a ti qué te pasa? -le replicó la actriz sin contener una sonrisa ante el abrazo que le estaba dando. Alexis los miró extrañada al lado de su abuela.

-¡Me ha llamado cariño! ¡Cariño! -besó la mejilla de la actriz y la de su hija, para luego separarse, levantándose.

A los tres segundos Alexis gritó. Martha y Rick la miraron sorprendidos.

-¡A mi también, a mi también! -chilló la pequeña, saltando en el sofá.

-¿¡De verdad!? -se emocionó Castle cogiendo las manitas de la niña. Cuando ella asintió Rick empezó a saltar con ella. -¡Nos ha llamado cariño! ¡Nos ha llamado cariño!

-¡Nos ha llamado cariño! -repitió Alexis.

Martha se levantó sonriendo de oreja a oreja.

-Menudo par. -susurró la actriz, riendo ante el panorama de su hijo y su nieta saltando como dos colegialas.  
***

Kate y Johanna cenaron en un restaurante. Jim también estaba invitado, pero decidió no ir por una reunión que, según Johanna, no existía. La joven lo dejó pasar y empezó a explicarle el día a su madre. La abogada la escuchó sorprendida y, cuando acabó su relato, miró a su hija con una sonrisa orgullosa.

-¿Qué pasa? -cuestionó Kate con un ligero rubor en sus mejillas.

-Me muero de ganas por conocerlos. -reconoció la mujer, bebiendo un sorbo de su copa. -Además, sera interesante verte en modo “madre”.

Kate abrió la boca sorprendida y la cerró a medias. -No es un “modo madre”...

-Oh sí cariño, sí que lo es. -rió su madre pidiendo la cuenta. -Tranquila, intentaré convencer pronto a tu padre para que nos los presentes.

-Ahora no se que es peor. -resopló Kate.
Continuará
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 29, 2013 3:33 am

Vale este capi no a sido tan corto, pero se me ha echo corto.
No se que le has echo al fic Jess por que cuando empiezo a leer un capi, no puedo parar. Es genial, y muy tierno. Me encanta.
Continua asi de bien y no tardes en subier un capi. Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Lun Jul 29, 2013 3:35 am

jajajajajaja, por fin aterrizó, jajajaja ahora si que se está empezando a dar cuenta con las palabras de su madre, de lo que significa para la familia Castle, y efectivamente, a saber qué es lo peor, convencer a su padre, o empezar a hacerse a la idea de que va a ejercer como madre.
Dicen que el perro y el niño donde ven cariño, y efectivamente es lo que está pasando con Alexis y Kate. La niña necesita el cariño de una madre que apenas ve, y como no entiende lo que pasa cree a pies juntillas lo que su compañero de colegio dijo de ella. Sin embargo Kate al darle ese cariño que ella necesita, aún sin darse cuenta está fomentando una conexión muy fuerte de la niña hacia ella, después veremos si funciona en la otra dirección, aunque creo que si. No creo que pensara que al enamorarse del padre, lo estaba haciendo también de la hija.
Las relaciones humanas son muy complejas, y captar esas situaciones escribiendo tan ágilmente y, tan fácilmente como lo haces tú es muy complicado, tengo que felicitarte por hacerlo tan bien, convirtiendo en sencillo algo que se da a flor de piel.
Bueno esperando estoy ya el siguiente, tu historia es una historia sencilla de amor a primera vista que está avanzando inexorablemente hacia un final que espero sea de lo mas feliz, eso sí no se si te has dado cuenta de que estás describiendo, los sueños de miles de personas, la búsqueda de un amor con el que compartir el resto de su vida, algo aparentemente tan sencillo que es lo más difícil de conseguir y eso que parece una nimiedad.
Sigue pronto que ya te espero con impaciencia.jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Lun Jul 29, 2013 3:43 am

Me da igual que sea modo relleno me encanta... sigue pronto
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trinity640 Lun Jul 29, 2013 3:51 am

Continua pronto, es fantastico, me encanta
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 29, 2013 4:05 am

Sigo enganchada a esta historia. Me ha encantado "ver" llorar a Rick dande las gracias por el bien que le ha hecho a su hija.
Vaya cara habrá puesto Kate cuando Johanna le ha dicho lo de "modo madre", agobio, agobio.

Cuando he dicho que me ha gustado "ver" llorar a Rick es porque describes de una manera que nos metes totalmente en la historia como si lo viéramos. Seguro que Jim se derrite cuando conozca a Alexis y la relación que tiene con su hija
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Lun Jul 29, 2013 4:26 am

[quote="Kate&Rick"
Cuando he dicho que me ha gustado "ver" llorar a Rick es porque describes de una manera que nos metes totalmente en la historia como si lo viéramos.


Exacto por eso nos encanta, nos metemos en la historia y ya no hay quien nos saque de ahí.
Continuaaaaaa xD
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Lun Jul 29, 2013 4:44 am

Love Love Love Love Love Love Love Love ya te he dicho que me encanta tu fic
que tierno como Kate y alexis cocinan juntas como madre e hija Love 

Me dio penita cuando Rick le dijo que su niña no comia.
jjaja me gusta lo que le dijo Johana a Kate. continua pronto me encanta Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Lun Jul 29, 2013 8:08 am

Clap Clap Clap , que me ha gustado el capítulo, jejejejeje, que bien lo he pasado cuando ambos han alabado la comida que han preparado las dos. La parte en la que Rick daba las gracias a Kate por todo lo que ha hecho por Alexis ha sido muy enternecedora.

Deseando que por fin los padres de ella se decidan a conocerlos.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 29, 2013 8:12 am

*_* Increíble, te hago un altar.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 29, 2013 8:48 am

Otro capiii Happy Clap 
No se que decirte ya que no te haya dicho,
Me encantaaa la forma en la que Kate trata a Alexis en modo madre;  Cuando Rick le da las gracias diciendo que alexis no comia, me dio penita 😢pero eso se soluciono Very Happy

Es precioso Love tierno Love y ME ENCANTAAAAA Inlove  ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTA (mejor no sigo que luego me pone que son demasiadas palabras Neutral, pero lo que aun asi, ya queda menos Dreaming  )
Sigue prontitoooooo plisssss estoy deseando leer mas y mas y mas y mas y mas (ya paro) y mas y mas y mas y mas Razz 
SIGUEEEEEE!!!!!
BESOSSSSS Kiss
PD: MEEEEEE EEEEENCAAAAAAANTAAAAAAA  Love Love Love Love Love Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove me encanta Very Happy  ( y creo que mejor dejarlo ya)


Última edición por EL ZOMAtitooooo el Mar Jul 30, 2013 12:00 am, editado 1 vez
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Lun Jul 29, 2013 9:46 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Otro capiii Happy Clap 
No se que decirte ya que no te haya dicho,
Me encantaaa la forma en la que Kate trata a Alexis en modo madre;  Cuando Rick le da las gracias diciendo que alexis no comia, me dio penita 😢pero eso se soluciono Very Happy

Es precioso :love:tierno :love:y ME ENCANTAAAAA Inlove  ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTA (mejor no sigo que luego me pone que son demasiadas palabras Neutral, pero lo que aun asi, ya queda menos Dreaming  )
Sigue prontitoooooo plisssss estoy deseando leer mas y mas y mas y mas y mas (ya paro) y mas y mas y mas y mas Razz 
SIGUEEEEEE!!!!!
BESOSSSSS Kiss
PD: MEEEEEE EEEEENCAAAAAAANTAAAAAAA  Love Love Love Love Love Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove me encanta Very Happy  ( y creo que mejor dejarlo ya)
La madre que te pario jajajajajaja
El zomatito? en serio? (seguro que mañana te cambias el nik, pero mola jajaja). No tienes remedio jajaja. Gracias por comentar. KissKissKiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 29, 2013 2:08 pm

Preciosoooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 29, 2013 7:47 pm

te comento hoy que ayer no pude...lo cierto es que por mucho que digas este fic te esta quedando muy tierno, transmites a tus lectores (o en mi caso) tanta dulzura que haces que cada uno de los capítulos quieras seguir leyendo mas y mas y no quieres ni puedes dejar de estar enganchado a la lectura...continua muy pronto...
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jul 30, 2013 12:14 am

okusak escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:Otro capiii Happy Clap 
No se que decirte ya que no te haya dicho,
Me encantaaa la forma en la que Kate trata a Alexis en modo madre;  Cuando Rick le da las gracias diciendo que alexis no comia, me dio penita 😢pero eso se soluciono Very Happy

Es precioso :love:tierno :love:y ME ENCANTAAAAA Inlove  ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTA (mejor no sigo que luego me pone que son demasiadas palabras Neutral, pero lo que aun asi, ya queda menos Dreaming  )
Sigue prontitoooooo plisssss estoy deseando leer mas y mas y mas y mas y mas (ya paro) y mas y mas y mas y mas Razz 
SIGUEEEEEE!!!!!
BESOSSSSS Kiss
PD: MEEEEEE EEEEENCAAAAAAANTAAAAAAA  Love Love Love Love Love Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove me encanta Very Happy  ( y creo que mejor dejarlo ya)
La madre que te pario jajajajajaja
El zomatito? en serio? (seguro que mañana te cambias el nik, pero mola jajaja). No tienes remedio jajaja. Gracias por comentar. KissKissKiss

Si, el ZOMAtitooooo es algo muuuy serio
(de momento el nik esta aguantando)
A lo mejor con un poco de ZOMAteee si tenga remedio Think 
Aviso: (creo que hay por ahi otro comentario jejejeej :Dpero yo soy INOCENTEEEEEEEEEE inocente, Angel )

BESOOSSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 30, 2013 4:52 am

Pues a mi no me parece un capítulo de relleno Jess, me parece divertido y romántico y tierno al final.
Me gusta verlos como una familia y como Rick le agradece a Kate que se preocupe y ayude tanto a su hija.
Es precioso Jess.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Jul 31, 2013 7:54 pm

Capítulo 11
Una semana más tarde, Rick esperaba la llamada de Kate, como de costumbre. Normalmente se llamaban dos veces al día, una sobre la hora de comer y la otra antes de irse a dormir, y así Castle le deseaba las buenas noches. Pero ya eran pasadas las tres y Kate no lo había llamado aun. Quedaron que por el medio día, cuando ella pudiera escaquearse del trabajo para comer, lo llamaría siempre así que, una de dos, o tenía tanto trabajo que ni si quiera tuvo tiempo para alimentarse; o le había pasado algo.

Su corazón se encogió ante esa posibilidad. Dios, era policía, las posibilidades de que le sucediera algo mientras trabajaba eran... muy sólidas.

Rebufó y se sentó en el sofá, mirando su reloj y su móvil alternativamente, tenía el teléfono en la mano, dudando si llamar o no. Pero no tuvo que esperar demasiado. Él móvil sonó, dejando aparecer el número de Kate en la pantalla.

-¡Kate! Dios, me tenías preocupado por qué...

Los sollozos de la policía no le dejaron terminar.

-Rick... -se escuchó su voz llorar. -He tenido... he tenido un accidente... -sollozó con fuerza.

-¡Oh Dios! ¿Cómo... qué... estás bien?

-No iba sola... estaba conduciendo con mis padres dentro y... no se dónde están, no me dicen nada... te necesito Rick... -lloró agudamente.

-Vale, tranquila cariño, dime el hospital. -escuchó el nombre que le decía su novia y tras tranquilizarla nuevamente, cogió las llaves de su coche y salió del loft corriendo.
***

Mientras iba hacia el hospital, Rick llamó a su madre. Le dijo que tenía que recoger a Alexis, explicándole la razón y la reacción le impresionó un poco. Martha se puso a llorar, aunque pronto reaccionó diciendo que saldría del teatro e iría a recoger a Alexis.

Solucionado ese problema, Castle preguntó en recepción por su novia, y después de mucho insistir, le dieron el número de su habitación.

Cuando entró en la habitación no pudo evitar sentir que el mundo se le caía a los pies. Tumbada en la cama, llena de vendajes y heridas estaba Kate, llorando y gritando a un médico que solo se limitaba a negar con la cabeza.

-Kate... -la llamó el escritor, haciendo que ella lo mirara estallando en más lágrimas.

-¡Rick!

Castle se acercó y besó su cabeza, dejando sus labios contra su piel mientras lloraba. No lo pudo evitar, sabía que tenía que ser fuerte, pero verla así...

-Dios mio, cariño... ¿estás bien?

Ella sollozó, mirando sus ojos azules cuando Castle se separó ligeramente.

-Rick, mis padres, no quieren decirme nada, no se cómo están... mi padres... -lloró ella.

-Schhh... tranquila cariño, lo averiguaré. -besó su mejilla y se incorporó, limpiándose las lágrimas antes de mirar al doctor fríamente. -¿Dónde están sus padres?

-No lo se, yo solo llevo su caso. Ni si quiera sabía que sus padres iban en el coche. Debería preguntar en recepción o a alguna compañera, pero en la ambulancia solo iba ella... y no recibieron más pacientes de urgencias hasta pasada una hora.

La cara de Kate palideció. -No... no, no puede ser... tienen que estar en el hospital...

-Vale, tranquila mi vida, hey, escuchame... -la llamaba pero ella seguía llorando y repitiendo palabras sin sentido. Rick acarició su pelo y besó su frente. -Voy a encontrarlos, ¿Vale? -ahora si que lo miraba. Ella asintió entre lágrimas. -Vuelvo en unos minutos. ¿Doctor puede decirme donde preguntar? -cuestionó señalando hacia fuera.

Una vez fuera de la habitación el doctor contestó su pregunta y le dijo que el ya había preguntado, y no había ningún Beckett más en el hospital, pero que no quería decírselo a la paciente por su estado. Al escuchar la palabra “su estado”, Rick se preocupó y preguntó cómo estaba.

-Tres costillas rotas, una lesión en el pulmón, muñeca rota, fracturas multiples en piernas y un golpe fuerte en la cabeza que, por suerte, no causará problemas. -le resumió. -pero si se pone más nerviosa de lo que está, y su pulmón se resiente, podría ahogarse. La verdad es que, si con la prueba que le haremos en unas horas vemos que la cosa no mejora, habrá que operar.

Rick suspiró y se mantuvo en pie, sin saber como. Le estaba diciendo que a lo mejor sus padres estaban muertos, y que Kate podía ahogarse si se ponía más nerviosa.

-Gracias doctor. -se despidió de él caminando hacia la planta baja. Tenía que encontrar a sus padres.
***

Media hora más tarde, y después de haber preguntado a casi todo el personal del hospital, Rick tuvo la idea de llamar a otros hospitales y preguntar por ellos. Y acertó. Jim Beckett y Johanna Beckett estaban en otro hospital. Pero no pudo saber nada más de ellos, era información reservada y ellos no podían darla a desconocidos. Rick colgó y buscó al médico de Kate, preguntándole si podía averiguar su estado él haciendo uso de la palabra doctor.

El doctor aceptó, pero dijo que tardaría media hora. Rick se lo agradeció y fue a la habitación de Kate.

Se sentó a su lado, en una de esas sillas incomodas de hospital y le explicó lo sucedido. Kate se lo agradeció aun preocupada y él le dijo que en cuanto le hicieran la última prueba firmaria unos papeles y pagaría lo necesario para moverla al otro hospital. Kate asintió aun con lágrimas en los ojos y él besó su frente. -Haré todo lo que pueda cariño, todo... -siseó acariciando su pelo.

-Gracias Rick...

-Siempre. -le sonrió, besando su mejilla.

A la media hora entró el doctor. Kate se intentó incorporar, pero el hombre le dijo que no era buena idea y Rick la echó hacia atrás con suavidad.

-Sus padres están en el hospital central de Manhattan, al parecer tuvieron que tomar rutas diferentes por culpa del tráfico. -se explicó.

-¿Cómo están?

-No lo se con exactitud, sus lesiones no me fueron confiadas, pero si que me dijeron que ambos tuvieron que ser operados y ahora están en un coma impuesto, para que no sufran dolor. Pero están estables. Los médicos esperan que despierten en unos días.

Kate suspiró, relajándose un poco, pero solo un poco.

-¿Cuando podré pedir el traslado?

-En unas horas, si todo va bien. Por ahora descanse señorita, si ocurre algo con sus padres me avisaran y yo le informaré.

-Gracias doctor. -dijo Rick, pues Kate estaba demasiado ocupada intentando controlar su respiración.
***

Tres horas más tarde, Kate fue extendida en su nueva cama, en el hospital donde estaban sus padres. Las enfermeras le ayudaron a acomodarse y se fueron. Rick salió un par de veces preguntando por el doctor que se ocupaba de los Beckett y, cuando lo localizó, le pidió que le pusiera al día sobre su estado, y este, que ya sabía lo de su novia y el cambio de hospital, le dijo lo que le había dicho el otro doctor en su momento y que parecían evolucionar bien, pero tenían que esperar.

Rick suspiró agradecido y fue a recepción a hacer unos tramites. Quería poner a los tres en una misma habitación. La de recepción le dijo que para eso necesitaba el permiso de los médicos y dinero... Castle fue a buscar ese “permiso”, y cuando lo obtuvo, volvió a recepción y firmó los papeles oportunos.

Cuando llegó a la habitación de su novia, Kate lo llamó.

-¿Dónde estabas? ¿Encontraste al doctor? ¿Cómo están?

Rick se sentó a su lado, cogiendo su mano buena y la tranquilizó. -Encontré al doctor, están bien Kate, están estables y aun tienen que despertar del coma, pero el doctor es bastante optimista.

-Quiero verlos.

-Lo se cariño... por eso he tardado tanto.

-¿Puedo ir a verlos?

-No, no puedes moverte de la cama, ya lo sabes. He ido a firmar unos papeles y pagar por una habitación conjunta para que estéis los tres. En unas horas te trasladaran a esa habitación.

Kate no lo pudo evitar y lloró. -Gracias Rick... gracias. -él besó su mano.

-Siempre cariño, siempre. Ahora descansa, pronto será de noche.
***

Cuatro horas después, tras hacer que Kate cenara contra su voluntad, trasladaron a la morena a la habitación donde ya estaban sus padres. Las enfermeras pusieron su cama en medio de los dos y se fueron. Kate miró a sus padres con lágrimas en los ojos, estaban conectados a unas máquinas y sus cuerpos tenían múltiples heridas, como las de su hija.

-Están bien Kate... están estables. -dijo Rick desde los pies de su cama, viendo como ella giraba su cabeza hacia los dos lados, mirando a ambos. -Ahora tienes que dormir, como dijo el doctor.

-Y si les pasa algo mientras duermo y...

-Estoy aquí Kate. -siseó poniéndose a su lado. -Cuidaré de los tres. -cogió su mano derecha entre las suyas y la besó. -Te lo juro, los cuidaré como a mi hija. Ahora duerme cariño, intenta descansar.

-No me sueltes la mano. -susurró ella cerrando los ojos.

-No lo haré. -dijo él, incorporándose un poco para besar su mejilla. -Descansa mi vida... descansa... -susurró una vez tras otra palabras dulces, acariciando con suavidad su mano derecha y, poco a poco, se fue quedando dormida.
***

Tres días después y Rick no se había movido del hospital para nada. Martha se había ocupado de Alexis sin rechistar y lo llamaba un par de veces al día para saber como estaba la policía y sus padres. Rick prefirió no contar nada a su hija, pero ella ya se había enterado, usando su instinto super desarrollado. Alexis insistió en ir, o en hablar con Kate, pero Rick se negó. No podía ir y verlos así y tampoco podía llamarla, ya que no se permitían móviles en la habitación donde estaban. Así que, después de explicárselo, la pelirroja lo entendió y con voz rota dijo que obedecería y esperaría.

Por otro lado, Kate iba mejorando, sus pulmones sanaban solos y, por suerte, solo necesitaba reposo y estar unos días en observación. A sus padres ya le habían empezado a retirar los medicamentos y era cuestión de tiempo que despertaran.

Rick pasó las noches en vela, cuidando de que los tres Beckett estuvieran bien. Al cuarto día, por la noche, Rick notó que Johanna se movía. Él se levantó de su silla al lado de Kate y se acercó a la abogada. Tenía los ojos abiertos.

-Dios, menos mal... -siseó Rick antes de pulsar el botón para llamar a la enfermera. Johanna intentó mover los labios, pero no podía decir nada coherente. Rick agarró su mano y, sin contener las lágrimas en sus ojos, la intentó calmar. -Tranquila, soy el novio de su hija Johanna. Ella está bien... y su marido está a la espera de despertar también. -dijo, apartándose del lado derecho de la cama para que ella mirara hacia allí. Sus ojos se inundaron al ver a su hija y su marido allí. -Están bien, señora...

Johanna le preguntó algo con la mirada y él sonrió, acariciando su mano suavemente.

-Es la que mejor está, necesita reposo y le dan demasiados calmantes para que pueda despertarse ahora mismo, pero está bien. -besó su mano. -Tranquila, están aquí los tres, están bien...

Los ojos de Johanna se inundaron de lágrimas que Rick consideró una muestra de alivio por que su familia estuviera bien, pero era algo más, era por el orgullo, sí. Estaba orgullosa de la elección de su hija.

Continuará

Sí, lo se, voy empeorando la cosa. Cuando pueda lo corrijo, gracias por los comentarios del anterior capi y por leer. Un saludo
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 31, 2013 9:18 pm

Genial , continua pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Miér Jul 31, 2013 9:25 pm

Pobre Kate, lo mal que lo pasó cuando no querían decirle nada de sus padres. Menos mal que llegó Rick y consiguió saber de ellos y trasladarla y ponerlos a todos en la misma habitación. ¿hay algo que no pueda hacer el dinero?. Espero que no le pase nada peor de lo que ya le ha pasado a ninguno de los tres.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Ago 01, 2013 1:28 am

OTRO CAPIIIII Happy Clap 
Me ha dado mucha penita que tuvieran el accidente Crying or Very sadBig Crying 
¿como reaccionara Jim cuando vea a Castle Think? reaccionara bien Smile  muy bien Very Happy , se enfadara Mad  se enfadara muucho Big Mad  se qeudara sin palabras WTF?   llorara Big Crying  se enamorara Inlove  se morira y se convertira en zombie I\'m Dead  se reira :bigXD:estara triste Sad  confuso Confused  se pondra unas gafas de sol Cool  se quedara Shocked se reira otra vez Laughing  se enfadara poco Mad  sacara la lengua Razz  dira que no No No se enfadara poniendose demasiado rojo qeu su cabeza estallara Boom  soplara una vela Happy Birthday!!  o dira Yeah, right    (vale ya paro jeje) aplaudira Clap , se dormira Sleep  matara Muajaja  dira teMAZO Cool Shooting Laughing (ahora si paro)

por cierto ME HA ENCANTADOOOOOOOO Very Happy:happyclap:  Happy Clap menos el acciodente 😢espero que los tres se recuperen y Jim despierte pronto.
Quiero leer maaasssss y masssss y massss y massss y masss...... bounce bounce 

Sigue prontitoo plisss pliss plisss plisss  Dreaming 

BESOSSS KissKiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Jue Ago 01, 2013 1:56 am

Me encantaa sigue Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido Jue Ago 01, 2013 2:22 am

no puedo decir nada excepto genial:reverence: 

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Jue Ago 01, 2013 3:56 am

Bien bien ya van los padres apareciendo sigue jess
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Jue Ago 01, 2013 4:32 am

La madre que me pairooo ¿¡EN SERIO OTRA VEZ NO TE COMENTÉ?! Facepalm vale, no se donde tengo la cabeza, sorry!!! No War pero ya tu sabe que a mi me gusta tu fic Very Happy soy #TuSuperFan Laughing

ù.ú sustitos como estos no des más, esto de que toda la family de Kate este hospitalizada... Crying or Very sad

Rick es todo un encantooo <3333 me gusta Me gusta jajaja

Reverence como siempre, Reverence me tienes enganchada al fic, a tus pies Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
como me gusta muchísimo el fic y esperando con muchas ganas la continuación  Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying asi que sigueeeeeeeee prontoooo plisssss  

jaja en fin Jess, besines y ¡nos vemos!

Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 9 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.