Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 22, 2013 1:16 am

Preciosos esos momentos Kate Castle y Alexis. Me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 23, 2013 6:51 am

Perdón por no haber comentado antes, pero he estado de vacaciones y he desconectado de todo.

Me he leído los dos últimos capítulos seguidos y me han encantado. Y es que la manera que tienes de describir los momentos como una verdadera familia feliz es precioso. Beckett está totalmente integrada en la familia de Castle y se nota que todos la quieren mucho. Espero que Jim no se lo tome muy mal cuando su hija se lo cuente porque Beckett se nota muy feliz con Castle, Alexis y Martha.

Muy tiernos los capítulos. Me encanta tu fic Jess Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Jul 23, 2013 8:50 am

Gracias por los comentarios, si puedo luego los contestaré uno a uno. Pero ahora me gustaría saber cuando queréis el siguiente capítulo. Iba a subirlo en cinco días, pero o se si podré y quizás esperéis más... bueno, espero respuesta, si no subiré en un par de días.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido Mar Jul 23, 2013 9:30 am

Me encanto el capitulo como siempre solo tengo una pregunta, van a pasar algún ratito rick y kate solitos en la intimidad y cuando esta el siguiente capitulo estoy deseando leer mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 24, 2013 1:50 am

okusak escribió:Gracias por los comentarios, si puedo luego los contestaré uno a uno. Pero ahora me gustaría saber cuando queréis el siguiente capítulo. Iba a subirlo en cinco días, pero o se si podré y quizás esperéis más... bueno, espero respuesta, si no subiré en un par de días.
Un saludo!
Subelo yaaaaa y como mates a Alexis date por muerta Jess Muajaja 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Jul 24, 2013 2:24 am

Iba a contestar los comentarios uno a uno, pero internet me va lento y me daría la hora de trabajar... así que subo capi. Muchas gracias por leer.

Capítulo 9
Kate se sentó en el sofá justo después de escuchar un portazo fuerte, precedido por una par de “¡Me niego!” de su padre. Soltó un largo suspiro y se tapó le cara con las manos. A quién iba a engañar, se imaginaba una reacción similar, pero en el fondo tenía un poco de fe... quizás esperanza de que su padre la entendiera.

Segundos después de que su padre se marchase de casa, Kate sintió una sensación cálida en el hombro. Levantó la vista y se encontró con su madre, ahora sentada a su lado, sonriéndole con complicidad.

-Dale tiempo, lo entenderá.

Kate hizo un símil de sonrisa y suspiró. -Eso espero...
***

14 de Diciembre

Alexis estaba sentada en la mesa redonda de su clase, dibujando junto a sus compañeros. Ellos reían mientras garabateaban en el papel los típicos muñeco palo y explicaban sus creaciones. Pero Alexis se mantenía callada, dibujando... no sabía lo que estaba dibujando. La orden de la maestra había sido clara “Dibujad a vuestra madre con vosotros, haciendo algo que les guste.” y ella no sabía que dibujar.

-¿Lex, por qué no dibujas? -preguntó su mejor amiga, Peig, sentada a su lado con un plastidecor de color rosa en las manos.

Alexis bajó la mirada mirando el papel.

-Porque ella no tiene mamá. -explicó Jhon, un niño pelirrojo con más pecas que estrellas que solía hablar más de la cuenta.

Peig fulminó al niño con la mirada. -¡Eso no es verdad! Lex tiene mamá.

El pelirrojo levantó su vista de su dibujo para negar con la cabeza.

-Yo nunca la he visto. Siempre viene su padre a recogerla. -dijo el niño. Y ahí empezó una discusión acalorada entre Jhon y Peig, que acabó con una frase que hizo mella en Alexis. -¿¡Y yo qué culpa tengo si su madre no la quiere!?

Tras esas palabras, Alexis se levantó del asiento, entregó la hoja bacía a su profesora y se sentó en una esquina de la clase, con la cabeza agachada en todo el proceso.
***

-¡Ya estoy en casa! -exclamó Castle cerrando la puerta del loft. Luego caminó hacia el comedor, a la espera de un correteó por las escaleras o un “¡Papá!” que nunca llegó. Rick miró por el comedor, inquieto, y encontró a su hija sentada en el sofá, con las piernas subidas al asiento y sus manos rodeando sus rodillas.

La cara del escritor cambió al instante.

-¡Cariño! ¿Qué te pasa? -preguntó acercándose para sentarse a su lado y poder abrazarla.

Pero su hija no respondió, estaba demasiado ocupada viendo la televisión apagada.

-Está así desde que la recogí del colegio. -habló Martha a sus espaldas. Rick se giró para ver como su madre se acercaba a él con la misma cara de preocupación en el rosto. -Su maestra dijo que Alexis se negó a hacer la tarea y se tiró toda la clase sentada en una esquina sin hablar, como ahora.

-¿Y eso? -preguntó él.

-No lo se... su profesora dijo que fue un cambio repentino.

Rick posó su atención en su hija y le acarició el pelo con ternura. -Calabaza, ¿quieres contarme qué pasó?

La niña no se movió ni un centímetro.
***

16 de Diciembre

Era sábado, Kate caminaba por las calles de Manhatan con una sonrisa. Iba casual, pero bien arreglada, con sus baqueros, su blusa blanca y el pelo ondulado cayendo por sus hombros. Después de una semana dura y barios días dando espacio a su padre, que seguía sin hablarle desde que le comunicó que estaba saliendo con un hombre cinco años mayor y con una hija, ahora, por fin, tenía un motivo para sonreír.

En menos de cinco minutos estaría en el loft del escritor, preparada para un paseo romántico por algún que otro parque de la ciudad. Habían quedado en que serían espontaneos, y estarían solos. Martha cuidaría de Alexis mientras ellos tenían un día para estar solos... que ya les hacía falta después de más de un mes sin verse apenas.

Así que sonreía. Sonreía cuando divisó el edificio del escritor, sonreía cuando saludó al portero, pero dejó de sonreír cuando Rick le abrió la puerta.

-¿Rick? -lo miró de arriba a bajo. Él aun iba con su pijama, el pelo desordenado y una cara de muerto viviente, como si no hubiera dormido en días. -Dios... ¿te encuentras bien? -preguntó realmente alarmada.

Él continuó estático hasta que su madre se acercó a ellos. Ella si que iba bien vestida y arreglada, como de costumbre, pero, aunque lo había intentado disimular con el maquillaje, se veía cansada también.

-¡Hola querida! -la tomó del hombro, haciéndola pasar para luego cerrar la puerta. -¡Pasa, pasa! Richard, querido, deja que yo me ocupe de tu dama mientras te vistes.

Rick asintió, y como si de un fantasma se tratara, cruzó el comedor hacia la habitación.

Kate se dejó guiar por Martha hacia el taburete de la mesa americana, pero sus ojos no se despegaron del escritor, y cuando desapareció, siguió mirando hacia su puerta cerrada.

-¿Qué le pasa? -preguntó al cabo de unos segundos. Martha suspiró audiblemente mientras le servía un poco de agua en un baso.

-Alexis. -Martha vio como la cara de la policía se teñía de preocupación total, le extendió el baso por en cima de la mesa y continuó. -Lleva dos días sin hablar ni comer apenas. No sabemos que hacer, su padre y la maestra han intentado hablar con ella pero... -suspiró pesadamente, sentándose en el taburete cercano. -Ella se cierra.

Kate la miró procesando los datos, luego desplazó la vista hacia las escaleras.
***

Alexis estaba sentada en su cama, apoyada en la cabecera, con sus bracitos rodeando sus piernas y su cabeza agachada cuando alguien picó a la puerta. Ella no contestó, se limitó a no moverse ni un centímetro, ni si quiera cuando la puerta se entre abrió... pero no pudo evitar levantar su cabecita ligeramente cuando escuchó su voz.

-Alexis, ¿estás bien? -se asomó Kate por la puerta, sin querer invadir el espació personal de la niña. Pero aquél pensamiento se fue al traste en cuanto la vio encogida en su cama.

Kate abrió la puerta de golpe, caminando a paso ligero para sentarse a su lado, en el borde de la cama.

-Hey, ¿qué pasa pequeña chef? -le preguntó sin poder evitar su preocupación. Al escuchar aquél mote, Alexis elevó sus brazos y se abalanzó hacia Kate, rodeándola por el cuello. -Cariño... -soltó inconscientemente la morena, notando a la niña temblar entre sus brazos. Segundos después, Alexis sollozó con fuerza, llorando en el hombro de la morena.

La mujer rodeó a la pequeña entre sus brazos, acariciando su espalda y su pelo. -Cariño... -volvió a pronunciar Kate, con un nudo en la garganta. -Ya está... tranquila... -la meció inconscientemente, sin dejar de abrazarla y acariciarla. -Tranquila...

-¿Soy mala? -dijo de repente la niña, haciendo que el corazón de Kate diera un bote.

-¿Qué?

Alexis seguía llorando en el hombro de la policía, hablando entre sollozos. -Jhon dice que  mamá se fue por mi culpa. -sollozó ahogadamente. -¿Hice algo mal? ¿Por eso se fue? -por su puesto que eso no fue lo que dijo, pero ella así lo entendió. -Soy mala... -afirmó.

Kate la separó de su hombro con delicadeza. -Escuchame, no eres mala Alexis. La gente mala hace cosas muy malas sin importarles nada ni nadie, y tu no eres así. -le limpió las lágrimas con la yema de sus dedos. -Eres la niña más buena y responsable que conozco. -le dijo con sinceridad, sonriéndole al notar que la niña se sonrojaba.

-¿Entonces por qué se fue? -preguntó Alexis un poco más calmada. -¿Por qué nos dejó a mi y a papá?

-No lo se... -susurró, besando su cabecita cuando ella suspiró ante su respuesta. -Pero eso no significa que no te quiera, ni que fuera tu culpa. -le leyó el pensamiento a la niña.

Alexis se sentó en el regazo de la policía, acurrucándose en su pecho. Kate aceptó el gesto abrazándola.

-Ella me llama de vez en cuando... y viene a verme cuando puede. -soltó en un susurró Alexis, como si necesitara pruebas de lo que Kate le decía. -Si no me quisiera no lo haría... ¿No?

Kate pasó una mano por su pelo, peinándolo con sus dedos en una caricia suave. -Es imposible no quererte cariño. -soltó sin querer, sin darse cuenta si quiera, pero Alexis si lo hizo y esbozó una sonrisa contra la blusa de la morena.

Los siguientes minutos fueron silenciosos. Kate continuó acariciando el pelo de la niña y esta aceptaba el gesto cariñoso encantada. La pregunta “por qué se fue” no había sido contestada, y Kate no sabía como responder así que no dijo nada, pero Alexis parecía complacida. Su principal duda se había resuelto. Su madre la quería, ella no era mala.

-¿Te irás con papá? -preguntó Alexis al cabo de un rato. Su voz ahora era relajada, casi dormida.

-Tu papá y yo queríamos ir a comer algo fuera, sí. -contestó, viendo como la niña se aferraba más a su blusa.

-Vale...

-Pero... -dejó de acariciarla y la niña miró hacia arriba, chocando con su mirada. Kate sonrió. -Creo que tengo una idea mejor.
***

Alexis bajó las escaleras corriendo, dejando atrás a una divertida Kate, que por más que gritara a la joven que no corriera, sabía que no iba a servir de nada.

-¡Papá, abuela! -escuchó a la pelirroja llamarlos y ellos se giraron con una enorme “o” en sus bocas. Rick ya estaba cambiado, listo para salir y los dos hablaban en medio del comedor, seguramente comentando algo de la pequeña cuando esta los interrumpió, lanzándose a los brazos de su padre y esté la sostuvo al aire, abrazándola.

Kate bajó las escaleras con una sonrisa al ver a su escritor sorprendido, sonriendo ante las incoherencias que su hija le soltaba de carrerilla, casi sin respirar. Martha contemplaba a su nieta realmente sorprendida.

-Alto, alto, respira calabaza... ¡no te entiendo!

-¡Kate a tenido una idea! -exclamó alzando sus brazitos en un gesto típico de su abuela que hizo reír a la actriz y que hizo que Rick abrazara con más fuerza a su hija, por si se caía. -¡Es tan...! ¡Papá, di que sí!

-¿Qué sí a qué? -sonrió el escritor, cautivado por la emoción de su hija. Atrás había quedado la preocupación y el disgusto que tenía cuando abrió la puerta a la morena.

-¡Tú di que sí! -le replicó su hija.

Kate se acercó a ellos, riendo, y Castle la miró con la ceja levantada.

-En vez de salir fuera, podíamos comer aquí. -explicó Kate. Alexis asintió repetidas veces.

-¿Comida para llevar? -preguntó Castle.

-No, ¡casera papá!

-No creo que eso sea buena idea querida. -dijo Martha.

Kate se acercó a Alexis y esta extendió las manos hacia ella, haciendo que la morena la cogiera en brazos. Luego posaron señalándose a si mismas. -Cocinaremos nosotras. -comunicaron a la vez.

Martha rió a carcajadas por el gesto y Rick desencajó la mandíbula.

Continuará


Última edición por okusak el Miér Jul 24, 2013 3:26 am, editado 1 vez
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 24, 2013 2:37 am

Jajajaja , me encanto el capii estuvo genial . Continua pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 24, 2013 2:39 am

Me parece algo corto, pero precioso como siempre. Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love 
Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Miér Jul 24, 2013 2:59 am

Vaya capítulo más chulo te acabas de marcar, jajajajajaja
Sencillo, cotidiano y costumbrista, pero muy, muy tierno, efectivamente los niños suelen ser muy crueles con sus amiguitos aún sin saber lo que significa esa palabra, y es que dicen la verdad siempre, y la sueltan sin siquiera pararse a pensar.
A Jim, me parece que no solo se ha enfadado, sino que va a soltarlo también como si de otro niño se tratase, jajajajaja
Pero seguro que no llega la sangre al río, jajajajaja
Claro que Kate no sabe aún en lo que se ha metido, jajajaja Alexis la va a adoptar como mamá y entonces no tendrá escapatoria, jajajajajaja
Bueno lo dicho me ha encantado el capítulo, que siendo una narración de lo que es su vida normal, has sabido retratar los sentimientos de una niña, al verse inferior frente a sus compañeros de clase, el desencanto de un padre que no ve bien a nadie que se acerque a su hija, pues siente que aún es su niñita, y de otro que no sabe como afrontar los problemas de su princesita, parece fácil, pero hay que escribirlo, para saber que no lo es.
Enhorabuena Jess, sigue escribiendo así que apuntas alto.
Eso sí deja de borrar historias, que de esa forma no vamos a poder seguir leyéndote, mucho tiempo.
Sigue cuando puedas, que ya estaré pendiente para seguir leyendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kate&Rick Miér Jul 24, 2013 3:28 am

Precioso, no suelo comentar aunque tenga leída toda la historia, pero con este último me has llegado al corazón.

Puedo decirte que tu Fic es de los que me estoy guardando y además llevara su portada.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 24, 2013 3:42 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove  y que bonito y que tierno Love Amo este fic.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 24, 2013 4:13 am

mmm a ver..por donde empiezo.
Me ha gustado Inlove  mucho, y muy tierna la parte en la que Kate esta con Alexis, se van cogiendo cada vez mas cariño y espero que a Jim se le pase el cabreo pronto.

Sigue prtontoo (ya queda menos Very Happy)
BESOSSSS Kiss

ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caroooo Miér Jul 24, 2013 4:59 am

Inlove Inlove ME EN-CAN-TA <3
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 24, 2013 6:29 am

Me encanta la naturalidad de tu fic Jess, como de los problemas más cotidianos de una niña pequeña sacas un estupendo capítulo.
Cada vez me gusta más como Kate se implica en la vida de Alexis, como se preocupa por ella como si fuese su propia hija, como la cuida y la quiere.
Ha sido un capítulo precioso Jess. Esta historia me tiene cautivada.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Miér Jul 24, 2013 7:12 am

A ver Jess el niño ese es un poquito cabroncete pero así somos de pequeños xD,
siempre te digo que me encanta pero es que a ver es tan tierno el fic que pues eso me encanta, este capitulo ha sido corto pero oleee oleee, primero Jim cuando vea a Alexis se le va a caer la baba y que se deje de cabreos hombre ya jaja, Alexis confía mucho en Kate y para ella es algo más que la novia de su padre y la manera en que lo haces es pre-ciosa xD a ver que cocinan.......
ayyyyyy tus historiasssss
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Miér Jul 24, 2013 7:56 am

Me encanta la confianza y el cariño que le esta cogiendo la niña a Kate que hasta que ella no ha llegado no ha hablado con nadie. A ver que preparan ahora para comer y el par de ellos miran bien como lo hace para no quemar la cocina la próxima vez que cocinen.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 24, 2013 9:59 am

Pobre alexis......me enknta kate!!!!!...SIGUÉEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 24, 2013 10:09 am

puf, no me lo puedo creer, no comente al anterior capitulo 🤦que mala fan soy WTF? Crying or Very sad ains.... xD

¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANSGA! JKHFJFHDSJFAHJFHFHJA... oinsss <333333 nunca me cansare de repetirlo Inlove Inlove Inlove tus fics me enamoran y este es uno de ellos Heart 

ains pobre Alexis 😢mira de cruel que son los peques ù.ú (Very Happy) pero con Kate, asunto solucionadooo (como me gusta el momento de ellas Love

sigue, que me muero por leer otro capitulo Big Crying jaja ¡nos vemos jess!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Miér Jul 24, 2013 10:30 am

Me encanto el capitulo, pobre de Alexis( el niño es muy malito) pero por suerte kate pudo hacer que se sienta mejor.
Muy bueno el capitulo Jess continua pronto.
BESOOOSSS Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por choleck Miér Jul 24, 2013 10:59 am

Thumb Thumb Relindo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por evaelica2 Vie Jul 26, 2013 4:45 am

Me encanta
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por alcalde100 Vie Jul 26, 2013 11:19 am

Es genial!!! Sigue prontooo!!! Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Vie Jul 26, 2013 7:26 pm

Vaya... cuantos comentarios. Aun no me acostumbro, gracias, de verdad. Hoy es sábado (lo he comprobado tres veces para asegurarme de que no era un espejismo) así que tendré tiempo de contestar vuestros mensajes Smile. En cuanto al siguiente capítulo, tardaré un poco más en subirlo, me acerco al último cap que tengo escrito y no quiero haceros esperar un mes (me conozco) para seguir leyendo. Un saludo Hi!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Sáb Jul 27, 2013 2:36 am

¡Un capítulo muy bien! Felicidades, porque lo haces realmente bien. Son muy tiernas las escenas entre Kate y Alexis, muy bonitas y emotivas. Es increíble ver el cariño que se tienen la una a la otra y lo rápido que han ganado confianza, sobre todo la peque, ¡a ver con que nos sorprenden las chefs en el próximo capi!

Besos!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Sáb Jul 27, 2013 3:07 am

Pues acostumbrate la historia es muy buena tiene enganche.. yo soy adicta a tu historia asi que dame pronto la dosis jejej
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 8 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.