Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Ago 01, 2013 2:59 am

Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me alegra mucho volver jajajajajaj. Very Happy. Bueno antes de empezar os voy a hacer una pequeña presentación de este fic. La idea se me ocurrió viendo el programa de la sexta "piso compartido" y de ahí surgió una nueva idea. Admito que la idea es un poco rara, bueno más bien diferente, pero al fin y al cabo es una idea Razz .
Bueno, espero que os guste y que comentéis Very Happy .

__________________________________________________________

-Pero Lanie, ¡no puedes hacerme esto! -Dice ella
-Me gustaría quedarme y lo sabes, pero Javi me pidió que me fuera a vivir con él y no pude negarme. -Responde la forense intentando se disculpar por irse del apartamento que compartía con su mejor amiga.
-¿Y ahora que haré yo? ¿Con mi sueldo de policía como pretendes que me mantenga en este apartamento? -Le reprocha Kate a su amiga.
-Lo siento mucho de verdad, no sé que hacer para ayudarte. Espera, creo que si puedo. -A Lanie se le ilumina la cara al pensar en su idea.
-Lanie ¿se puede saber que esta rondando por esa cabecita tuya? -Kate tenía unas ganas horribles de chillarle por "abandonarla" de tal manera por su novio, Javier Esposito, un policía, que trabajaba con ella desde hacía tres años, pero desistió de la idea ya que no quería enfadarse más de lo que ya estaba.
-Se me ha ocurrido una idea para que no te tengas que comprar otro apartamento. Podrías poner un anuncio en internet de los que se busca a un compañero de piso que haga las labores de casa, pueda pagar el alquiler o cosas por el estilo.
-No sería mala idea, la verdad, pero, ¿y si la gente que quiere compartir piso no es lo yo estoy buscando? -Kate pregunta con muchas dudas. Era una buena idea, podía funcionar, puede, pero también podía fallar.
-De momento solo vamos a colgar un anuncio en internet con tu número de móvil y después ya llegarás a una conclusión para saber a quien escoger. -Lanie ya estaba frente a su ordenador haciendo el cartel.
Al cabo de una hora ya habían enviado el mensaje y Kate esperaba a que alguien llamara.
-Lanie, quiero que sepas que te sigo guardando rencor por lo que me has hecho. -Dice Kate con indignación. -Pero también te tengo que decir que tu idea ha sido muy buena -Dice ahora con una sonrisa.
-Te va costar perdonarme ¿eh? -Kate asiente. -Algún día lo harás, lo presiento. Ese será el día en el que te des cuenta de que tu futuro compañero o compañera de piso sea mejor que yo. -Dice Lanie con una mano en el pecho, dramatizando.
-¡Que boba llegas a ser! -Exclama la policía lanzándole un cojín que la forense llega a esquivar.

******************************
Pasaron los días, Lanie ya se fue del apartamento y Kate no paraba de recibir llamadas para el asunto del compañero. Ella, siempre que la llamaba alguien quedaban en algún bar cerca de su casa para hacerle una mini-entrevista. Si en esa entrevista a Kate le gustaba la persona, le enseñaba la casa. Las que no la convencían, decía que ya tenía a una chica (imaginaria) como compañera. Acostumbraban a venir estudiantes, pero a la policía no le gustaba tanta juventud en su casa. Después llamaba algún divorciado que quería buscar una nueva vida, pero a Kate tampoco le parecía bien tener esa clase de persona en su casa, viviendo con ella. Cuando ya creía que no encontraría a nadie y que lo mejor sería buscarse otro apartamento, recibió una llamada.
-¿Diga? -Responde Kate al telefono.
-Hola, buenos días, ¿es usted Katherine Beckett? -Preguntan al otro lado de la línea.
-Si. -Se limita a contestar.
-Mire le llamaba porque he visto el anuncio de que busca un compañero de piso y me interesa. -Explica el hombre.
-¿Podría decirme su nombre y quedamos en una cafetería para hablar sobre el tema? -Pregunta Kate.
-Mi nombre es Richard Castle y me parece bien quedar en una cafetería, solo dime cuál, cuándo y a qué hora.
-podríamos quedar en la cafetería good morning NY, ¿Sabe cuál es?
-Claro, he estado allí muchas veces.
-Pues allí quedamos esta tarde a las seis, ¿Le va bien?
-Perfecto, allí nos vemos. Hasta luego -Se despidió.
-Adiós -responde Kate, y cuelga.
Se pasó el resto de la mañana haciendo todo el papeleo acumulado que tenía. Su otro compañero de trabajo, Kevin Ryan y ella tenían que hacer el papeleo de Esposito que había cogido la gripe. Kate quería hablar seriamente con él, por haberse llevado a su mejor amiga y hacerle pagar seguramente con su papeleo.
Cuando llegó la hora de comer, se fue a un restaurante chino cerca de la comisaría. La verdad es que estaba muy bueno y era muy barato. Como era viernes y no había ningún caso, tenía la tarde libre. Decidió irse a casa y limpiarla un poco por si ese tal Richard Castle pasaba el examen de prueba.
No se dio cuenta de que eran las cinco de la tarde cuando le dio por mirar el reloj. Se duchó rápidamente y se vistió con ropa bastante cómoda y salió en dirección a la cafetería. Cuando llegó, vio a un hombre sentado en una mesa, solo acompañado de una taza de café, y sin pensárselo dos veces se dirigió hacia allí.
-Hola, perdona, ¿Richard Castle? -Pregunta con serenidad.
-Si, usted debe de ser Katherine Beckett. -Dice afirmándolo, sin dejar de mirar de arriba a abajo a la policía.
Después de las presentaciones se sentaron uno en frente del otro y Kate pidió un café.
-Me gustaría saber si pagará el alquiler. -Kate no se corta ni un pelo y va directa al grano.
-Bueno, antes de nada me gustaría que me tutearas. Si no me haces parecer más viejo. -Le dice sonriendo. -Pues la respuesta es si. Tengo un trabajo estable como abogado y de momento me va bastante bien.
-Muy bien, entonces lo único que me queda decirte antes de enseñarte el piso es que como ya sabrás en la convivencia hay que hacer una serie de tareas que hay que hacer....-Kate no puede seguir hablando porque Richard la interrumpe.
-Pues claro. Se cocinar, poner la lavadora, planchar y limpiar y ordenar. -Explica Richard y Kate sonríe, porque es una de las pocas personas que ha "entrevistado" que realmente le gusta.
-Pues entonces vamos, que te voy a enseñar el apartamento. -Richard se levanta y deja el dinero encima de la mesa. -Ya pago yo no te preocupes. -Y los dos se van de la cafetería.
-El apartamento esta a tan solo dos manzanas de aquí, Richard. -Comenta Kate.
-Bien, entonces mejor no pedimos un taxi. -Bromea Richard. Kate se ríe de su broma. -Ah, y por cierto, llámame Rick, Richard solo me llama mi madre.
-Ah vale Rick, entonces a mi llámame Kate, Katherine es muy largo y no me gusta.
-Muy bien. No es por ser cotilla pero, ¿de que trabajas? -Pregunta Rick con curiosidad.
-Soy policía. -Se limita a decir.
-¿En qué especialidad? Si no es mucho preguntar, claro.
-En homicidios, soy inspectora. Así que no se te ocurra matar a alguien porque te encontraré. -Ahora la que bromea es Kate, y Rick se ríe pero con cara asustadiza.
-Ahora segurísimo que no mataré a nadie. -Y más risas por parte de los dos.
Tardaron un poco más de cinco minutos en llegar y se fueron preguntando cosas básicas como la edad, si tenían hermanos, etc. Rick tenía 32 años y no tenía hermanos. Él antes compartía piso con un compañero de trabajo, pero éste encontró trabajo en otro estado y se tuvo que ir y fue entonces cuando Rick se tuvo que buscar otro lugar donde vivir.
Kate por su parte le dijo que tenía 27 años y tampoco tenía hermanos. Le explica a Rick su historia de porque buscaba compañero de piso. Kate es una persona muy reservada con la gente que no conoce, pero no sabe lo que le pasa con ese hombre que le da una confianza que no tenía en nadie desde que murió su madre y eso la asustaba e impresionaba a la vez.
-Bueno, pues este es el apartamento. -Presenta Kate una vez abierta la puerta. -No es muy grande, pero bastante confortable. -Kate le va enseñando toda la casa, menos su habitación (la de Kate) y ve como Rick va observando todo con atención y sin hacer muchos comentarios. Una vez acabado el tour se sientan al sofá para hablar de temas del alquiler y de más.
-Bueno, eso es todo ¿Confirmas o te lo piensas? -Dice Kate amablemente. Esperaba que dijera que si. No lo conocía ni la mitad pero sabía que aquel hombre iba a ser una gran amigo.


Última edición por rikala el Mar Nov 04, 2014 11:41 am, editado 31 veces
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por yamicastkett Jue Ago 01, 2013 5:22 am

Sigue esta muy bien..
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por lucy_castle Jue Ago 01, 2013 6:01 am

Sigueee , está muy interesante , me encanta la trama que lleva y eso que solo es el comienzo Love .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Carelyn Jue Ago 01, 2013 7:14 am

Continua pronto
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dcastle Jue Ago 01, 2013 12:12 pm

Muy bueno enserio es interesante sigue saludos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por choleck Jue Ago 01, 2013 12:26 pm

Me alegra que te decidieras a pasar por aqui otra vez, y ya de vuelta nos traes una historia que promete, y Rick abogado, veremos como conviven estos dos.
Gracias por volver y escribir, no tardes mucho por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Jue Ago 01, 2013 1:37 pm

Me gusta, siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Ago 01, 2013 10:26 pm

Sigue , me encanta
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:53 am

yamicastkett escribió:Sigue esta muy bien..

Muchas gracias!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:54 am

lucy_castle escribió:Sigueee , está muy interesante , me encanta la trama que lleva y eso que solo es el comienzo Love .

Me alegra que te guste! Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:54 am

Carelyn Zombie hasta... escribió:Continua pronto

Supongo que el martes subiré el siguiente Razz 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:55 am

doricastle escribió:Muy bueno enserio es interesante sigue saludos

Me alegra que te guste! Gracias por leer Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:57 am

choleck escribió:Me alegra que te decidieras a pasar por aqui otra vez,  y ya de vuelta nos traes una historia que promete, y Rick abogado, veremos como conviven estos dos.
Gracias por volver y escribir, no tardes mucho por favor

Muchísimas gracias! Rick abogado suena raro, lo sé, pero si fuera escritor no le haría falta compartir piso! Jjajajaja Laughing 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 02, 2013 2:57 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:57 am

treinta y uno escribió:Me gusta, siguee

GRACIAS! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:58 am

stanathan_caskett escribió:Sigue , me encanta

Me alegra que te guste! Pronto tendré el siguiente!! Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 02, 2013 2:59 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee

Espero poder seguir el marte. Gracias por leer!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 8:55 am

Muy buen comienzo. Me a encantado, y muy original. Very Happy 
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 04, 2013 10:06 am

_Caskett_ escribió:Muy buen comienzo. Me a encantado, y muy original. Very Happy 
Continua pronto.

Muchas graias. Me alegra que te haya gustado!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Dom Ago 04, 2013 10:28 am

En serio no habia leido este fic???? ¿¡COOMO ES POSIBLEE SI ESTAA SUPER BIEN!!!!!

me encanta y mucho, esta muy interesante, asi que sigue pronto por favor, que ya me he hecho fan de este fic Love Clap Big Crying me gustaaa muchooooo jajaja

plisssss sigueeeee sigueeeee sigueeeee xD jeje ¡nos vemos!

besotesss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 04, 2013 11:26 am

KateC_17 escribió: En serio no habia leido este fic???? ¿¡COOMO ES POSIBLEE SI ESTAA SUPER BIEN!!!!!

me encanta y mucho, esta muy interesante, asi que sigue pronto por favor, que ya me he hecho fan de este fic Love Clap Big Crying me gustaaa muchooooo jajaja

plisssss sigueeeee sigueeeee sigueeeee xD jeje ¡nos vemos!

besotesss

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Me alegra que te guste, de verdad y además con tanta efusividad jajajajaja Very Happy  y bueno el martes es muy posible que suba otro trocito.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por EmmaKB Lun Ago 05, 2013 11:52 am

Me ha gustado mucho, aunque Rick de abogado me ha parecido raro... Pero mola lo haces muy bien Smile

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 05, 2013 12:44 pm

EmmaKB escribió:Me ha gustado mucho, aunque Rick de abogado me ha parecido raro... Pero mola lo haces muy bien Smile

Me alegra que te haya gustado!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 05, 2013 12:46 pm

HOLA DE NUEVO, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! AQUÍ OS TRAIGO OTRO TROCITO, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE SIGAIS COMENTANDO COMO HASTA AHORA Very Happy 



-Sólo tengo una pregunta más. -Rick hace una pausa y Kate le pregunta con la mirada. -¿Cuando podría trasladarme? -Pregunta con una sonrisa.
-Cuando quieras. Puedes mañana o dentro de tres semanas, como si quieres esperar a dentro de un mes. -explica Kate.
-Bueno en ese caso, ¿este domingo te va bien?
-A mi perfecto, a no ser que haya un caso y necesiten mi ayuda, tengo el día libre. -Dice con una sonrisa.
-Pues entonces quedamos así. Hasta el domingo. -Se despide Rick. Kate le acompaña hasta la puerta.
-Adiós, ya nos veremos. -Ahora se despide la policía.
No se había dado cuenta de que ya era la hora de cenar, pero como no le apetecía cocinar, pues pidió la cena para que se la trajeran. Ceno en compañía de la televisión y cuando acabó se fue a dormir.
La mañana del sábado es casi la más productiva de la semana. Se levanta pronto y se hace un gran desayuno, ligero, pero abundante. Luego se pone ropa deportiva, coge el Ipod y se va a correr. Después de recorrer unos 3 kilómetros vuelve para casa y se da un baño relajante. Después de media hora sale del baño y se pone ropa de estar por casa. Hace un poco de limpieza y hace la comida. Después friega los platos y se va al sofá a ver alguna película que den en la tele. Sin poderlo evitar se queda dormida a mitad de la película y no es hasta las 5:30 cuando despierta y es entonces cuando decide llamar a su amiga Lanie para quedar con ella.
-Diga. -Responde Lanie al otro lado.
-Hola amiga, últimamente estás muy desaparecida. -Bromea Kate.
-Ay bueno chica tampoco me llames para reprocharme lo mala amiga que soy. -Kate se ríe.
-Ya que eres tan mala amiga, ¿qué tal si quedamos para tomar algo y te cuento novedades? -Comenta la policía.
-Me parece perfecto, ¿Dónde siempre en una hora?
-Vale. Adiós Lanie.
-Adiós amiga.
Después de colgar se desviste y se da una ducha rápida, se viste con ropa casual y va hacia el lugar dónde se encuentra su coche. El lugar de encuentro es un bar que queda al lado de la comisaría y es dónde suelen ir a almorzar, así que Kate se dirige a buscar el coche. El tráfico es sofocante y a Kate le entran unas ganas terribles de poner la sirena y poder avanzar sin problema. Pero sabe que eso es abusar de poder, y eso está mal.
Tres cuartos de hora más tarde y después de pasarse media hora más para llegar y otro cuarto de hora aparcando, la policía entra en el bar. Allí ya se encuentra su amiga, que le hace señas para que la vea.
-Hola. -Lanie se levanta y le da dos besos.
-Hola, ui Lanie que efusiva estás ¿no? -Bromea Kate.
-Jajaja muy graciosa Kate. -En ese momento aparece la camarera y piden dos cafés.
-¿Qué tal tu nueva vida?-Pregunta Kate.
-No sabes tu que bien. Javi es tan atento y cariñoso... -Lanie se queda pensando en su mundo. En ese instante aparece la camarera con el pedido y se va.
-Lanie, vuelve del mundo de Yuupii. -Ríe Kate.
-Ay si perdona Kate, es que soy tan feliz. -Lanie suspira. -Bueno, ¿y cómo va tu búsqueda?
-Finalizada. -Se limita a decir.
-¿A si? ¿Y no me vas a contar cómo es? -Pregunta la forense con curiosidad.
-Bueno, es abogado...
-Espera un momento. Si has dicho que es abogado quiere decir que es un hombre ¿No?
-Si Lanie, es un hombre, se llama Rick, y ahora ¿me dejas acabar? -Lanie asiente. -Como he dicho es abogado y puede pagar su parte del alquiler sin dudarlo. También sabe cocinar, limpiar y planchar y me inspira mucha confianza. -Explica Kate.
-Bueno, entonces parece el compañero perfecto ¿no?
-Creo que si.
-¿Y cuándo se traslada? -Pregunta Lanie.
-Mañana. A mi también me va bien, porque es domingo y tengo el día libre, bueno a no ser que haya un caso en el que me necesiten.
-En ese caso pasaré mañana por la tarde para ver cómo es.
-¡Lanie!
-¿Que pasa? Necesito ver si es guapo, buena persona y cosas así para saber si te conviene como novio.
-¡NOVIO! Lanie me parece que estas desvariando. Ya me estas buscando pareja, otra vez. -Kate cada vez estaba más alterada y es que, Lanie la exasperaba.
-Ai chica que era broma, como te pones. -Después de esa "broma" por parte de la forense, decidieron zanjar el tema de Rick y pasaron a otros temas.
Cuando Kate llegó a casa estaba más cansada que nunca. Su encuentro con Lanie acostumbraban a ser degolladores, pero su charla con Rick le había dejado KO. Vale que Lanie siempre era así con cada hombre al que Kate conocía, pero sin embargo hablar de Rick le había resultado un tanto incómodo.
Se quitó los tacones y se puso ropa cómoda y se dispuso a comer algo. Cuando terminó de cenar fue a la estantería y coge un libro al azar. Se sienta en el sofá y se sumerge en la historia. Sin poderlo evitar el cansancio la vence y se queda dormida.

Al día siguiente se levanta muy temprano, a las siete. Se incorpora en el sofá y al hacerlo su cuello está resentido a causa de dormir incómoda. Se va al baño y se ducha tranquilamente, sin prisa. Cuando acaba se pone un pantalón de chandal gris y una camiseta de tirantes azul turquesa y se prepara el desayuno. Come tranquilamente, como lleva haciendo todo desde que se ha levantado. Al acabar lava lo que ha ensuciado y se da cuenta de que ya son las nueve. Quizá haya pasado demasiado tiempo en la ducha. Le suena el móvil y decide ignorarlo pensando que es un caso, pero cuando se acerca, ve que es el número de Rick, así que descuelga.
-Buenos días, Kate. Perdona si te he despertado. -Saluda Rick.
-Buenos días, Rick. Tranquilo que no me has despertado, llevo unas horas despierta. ¿Qué ocurre? -Pregunta.
-Solo era para comentarte a que hora te vendría bien que pasara, ya sabes, para la mudanza. No quisiera molestar. -Kate no se acordaba de que la mudanza era hoy y le pilla un poco de imprevisto.
-Eh, si claro, la mudanza. Bueno, por mi cuando quieras. -Contesta Kate.
-Perfecto, pues ahora vengo con el coche. -Responde Rick alegremente.
-Muy bien. ¿Quieres que te ayude en algo? -Pregunta la policía.
-No hace falta. Son bastantes cajas, pero la mayoría ya están en el coche, así que no te preocupes. Gracias de todas formas. -Agradece Rick.
-En ese caso ya te espero, hasta ahora. -Se despide Kate.
-Hasta dentro de un rato. -Finaliza la conversación Rick.

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por choleck Lun Ago 05, 2013 12:56 pm

Ya estan en el nido, vamos al grano...Wink 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.