Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:40 am

Verispu escribió:Si muy cortito! Very Happy  me hubiera gustado verlos ya todo el dia conviviendo y acercarse cada vez mas! Kiss Pero gracias por tu capi no te creas k no se te agrecede eh! Thumb
Siento que me quedara tan cortito Sad No te preocupes que el siguiente capítulo será de un día. Y respeto a lo de acercase cada vez más, ya veremos Razz . No hace falta dar las gracias, porque con vuestros buenos (de momento) comentarios me basta.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:40 am

Yaye escribió:Que bien que ya han salido del hospital!! Jejejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
SÍII. No se si Kate y Rick se aburririan mas en el hospital, pero yo si tenía que escribir más sobre ello, me pego un tiro Confused 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:41 am

cururi escribió:corto pero bueno! porfin salen del hospital y ya empiezan a mirar de otra forma al otro!!! continua pronto porfa
bueno eso está bien Very Happy. Bueno unos más que otros empiezan a pensar.... jajajjaja. Intentaré subir este finde Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:42 am

AlwaysSerenity escribió:CONTINUA!!
Uuuuu Rick está empezando a sentir cosas por Kate Love
Este finde si las nuevas tecnologías me lo permiten Smile
Y si, Rick ya empieza con el enamoramiento u.u
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:45 am

SaraS17 escribió:¡Por fin en casa! :DNo me preguntes por qué, pero creo que el día a día en casa puede ser muy cómico, estando los dos como están, seguro que lían alguna Laughing Laughing Eso si, espero que Lily no se meta mucho por el medio, algo si, para poner celosilla a Kate, pero sin pasarse a ver si se nos van a enfadar xD

Y en cuanto a la investigación, nada nuevo, a ver como sigue en el próximo cap, yo también espero que sea Beckett la que detenga a ese capullo, jum. jajajajaja

¡Saludos! 
Como en casa en ningún sitio no?? jajajajaja. No te preocupes el día a día en casa va a ser cómico y ya tengo algunas ideas y liarán más de una jajajajajaja. Y Lily, todavía no lo sé Think
E n el próximo cap habrá avances sobre la investigación Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:46 am

lauracastlebeckett escribió:Sigue sigue sigue:D
Este finde Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Anita-C&Kalways Vie Oct 18, 2013 2:49 am

Continuaaaa que esta geniall!!!!

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 19, 2013 7:08 am

Anita-C&Kalways escribió:Continuaaaa que esta geniall!!!!
La tablet ya me funciona así que intentaré escribir entre esta noche y mañana y así poder acabarlo.
Me alegro que te guste Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 19, 2013 11:26 pm

Buenaaas Smile . Después de tener unos cuantos problemas técnicos (mi ordenador ha muerto de por vida y no tenía el cargador de la tablet para poder cargarla) me he pasado entre ayer a la noche y esta mañana escribiendo para poder acabar el cap cuanto antes. Bueno no es muy largo, pero igualmente espero que os guste Very Happy
___________________________________

-Kate, ¿has visto mi móvil? -Pregunta Rick. Hacía dos días que estaban en casa y siempre tenían a alguien que los ayudara como Martha, Jim o Lanie. Pero hoy era lunes, Jim tenía un juicio, Martha tenía una clase de teatro muy importante y Lanie tenía un paciente en la morgue. Así que Rick y Kate se quedaron solos en casa.
-Creo que está en la estantería, lo has dejado ahí cuando me has cogido el libro. -Le indica Kate.
-A si, gracias. Ya no sé dónde tengo la cabeza. -Rick se dirige a la estantería y coge el móvil.
-No se habrá ido muy lejos con el collarín que la protege. -Bromea Kate.
-Mira que graciosilla está la coja. -Ironiza Rick.
-Ui, no sabes donde te metes. Sabes que tengo un arma.
-También se que no llegas a las estanterías en silla de ruedas. -Rick sigue con la broma.
-Pues tu pareces robocop.
-Mejor dejamos ya la bromita, ¿no? -Dice Rick.
-Mejor. -Se limita a decir Kate. -¿Me puedes pasar las muletas? -Rick obedece y le se las pasa. Ayuda a Kate a ponerse en pie. -Gracias. -Se apoya en las muletas y se dirige al sofá. Rick la sigue y se sienta a su lado, aunque él con el ordenador en las piernas.
-¿Te paso el mando? -Pregunta Rick a Kate.
-Sí, por favor, aunque no creo que a estas horas den nada interesante. -Rick alarga el brazo y coge el mando para luego dárselo a Kate. Cuando la policía lo tiene enciende la tele y lo primero que sale. Un documental de ballenas. Al momento cambia de canal y aparecen las noticias. Cuando lleva un par de minutos atenta a la televisión, aparece una nueva noticia.
-El senador William Bracken vuelve a Nueva York después de pasar una semana en Washington para el meeting que tenía con los ciudadanos de la capital estadounidense. -Informa la reportera. Kate sigue mirando con atención y Rick, nada más escuchar el nombre del senador levanta la vista del ordenador para enterarse de la noticia. En la tele aparecen imágenes del senador en el meeting con todo el mundo aplaudiéndole todas las mentiras que soltaba aquel hombre tan despreciable.
-Y pensar que le iba a votar. -Masculla Rick. -Para que el me lo agradezca con un accidente de coche provocado. Espero que no haga lo mismo con todos los que le votan... -Deja la frase en el aire. Cierra el ordenador y lo deja encima de la mesa
-Tengo que llamar a Gates y avisarle de que ya ha vuelto, por si no se ha enterado. -Kate se pone en pie ella sola y eso, pasa factura. Cuando va a coger las muletas para apoyarse sobre sí misma pierde el equilibrio. Por suerte Rick reacciona al momento y la coge antes de que se estampe contra el suelo.
-Kate, avisa cuando vayas a levantarte, o pasará otra vez esto. -Le riñe Rick.
-Perdona, ¿tu estás bien del brazo o del cuello? -Le pregunta Kate preocupada una vez está apoyada en las mueletas.
-El cuello, he forzado demasiado, pero no te preocupes, ya se me pasará. -Le sonríe para tranquilizarla.
-No, siéntate en el sofá que voy a mirartelo, no vaya a ser que haya empeorado. -Dice Kate casi como una orden. Rick, le hace caso, ya que le dolía bastante. Kate se sienta a su lado y tira las muletas al suelo. Luego, con mucho cuidado, saca el velcro del collarín de Rick. Cuando ya está desabrochado, lo saca cuidadosamente, para evitar hacerle daño a Rick.
-Lo tienes bastante rojo y un poco inflamado, voy a la cocina a por hielo. -Diagnostica Kate.
-Apóyate en la mesa para no caerte, por favor. -Le ruega Rick. Kate ahora le hace caso y apoya una mano en la mesa mientras que con la otra coge las muletas del suelo y se las coloca una en cada brazo. Luego se dirige lentamente a la cocina.
Vuelve al cabo de cinco minutos, con un trapo con hielo dentro en la boca y las muletas para poder andar.
-Haberme avisado y te ayudaba con el hielo. -Dice mientras le quita el trapo de la boca.
-No te preocupes así voy entrenando para coger cosas mientras llevo muletas. -Sonríe Kate. Prácticamente se tira a sofá y apoya las muletas en la mesa. -A ver, trae ese hielo. -Rick se lo da y Kate se lo coloca por la parte del cuello inflamada. -¿Puedes aguantártelo con la mano derecha mientras llamo a Gates?
-Sí que puedo, no te preocupes, tu ves llamando a Gates. -Dice Rick. Kate coge su móvil y marca el número de comisaría rápidamente.
-Con la capitana Gates, es urgente. -Dice Kate cuando contestan. Pasan unos minutos cuando la capitana contesta.
-Hola soy Beckett, ¿ha escuchado las noticias?
-...
-Vale pues ya le hago yo un adelanto. El senador ya está en Nueva York.
-....
-Eso es lo que me parecía. ¿Ya tiene a su plantilla lista para trabajar?
-...
-Perfecto. Gracias señor.
-... -Y Kate cuelga.
-¿Qué te ha dicho? -Pregunta Rick.
-Que empieza la investigación. Ya tiene a su plantilla de agentes de confianza en los que se encuentran Ryan y Esposito y también me ha dicho que Lily también se encuentra en ese grupo. -Lo último lo dice con un poco bastante de celos en su voz.
-Eso está bien. -Kate le fulmina con la mirada. -Me refiero a Ryan y Esposito, así nos podrán informar sobre como van. -Rick tartamudea un poco.
-Sí eso es lo bueno. Por cierto, cuando notes que te quema, quítate el hielo o se pondrá peor. -Le dice Kate.
-Vale. -Asiente Rick. Se pasan unos minutos más hablando hasta que Rick se quita el hielo. Kate vuelve a mirar la inflamación y ve que ha bajado.
-¿Te duele menos?
-Si, estoy igual que estaba antes de que cayeras. -Intenta bromear Rick. Kate hace una risa falsa y le coloca de nuevo el collarín.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por MARIAFV Dom Oct 20, 2013 1:25 am

Me encanta este fic!! Continua asi! Cuando puedas sube otro capi mas por favor que esta muy interessante!!! Smile
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Dom Oct 20, 2013 1:40 am

Uy pobecitos! Si k se chiquien entre ellos! Muchas gracias por tu esfuerzo y no dejarnos sin capi!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por erikal Dom Oct 20, 2013 2:36 am

Andan que estan los dos bien como para quedarse solo, los pobres. Sigue pronto que me encanta este fic, y gracias.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 20, 2013 2:54 am

CONTINUAA!! ^^
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 20, 2013 3:36 am

Pues sí un poco corto, o es que se me hace a mí, que me quedo siempre con ganas de leer más, jajajajaja
Buen capítulo, pero me has dejado pensando en la oportunidad perdida, jajajaja no se si es que me adelanto mucho o es que tú quieres hacerme sufrir un poco más, jajajajaja
De todas formas ya tenemos al principal sospechoso, por no decir una barbaridad, en la ciudad, espero que la Capitán Gates sea afortunada en sus pesquisas y cojan a ese ma.............landrín de una vez y para siempre, que todos nos conocemos y sabemos que los tecnicismos legales se han llevado muchas causas a la papelera. jajajajaja
Entiendo que no puedas actualizar tan rápido como quisieras, así que no te voy a meter prisa, las cosas se hacen cuando uno puede no cuando quiere y tu situación no puede arreglarse de momento, así que a esperar toca.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Dom Oct 20, 2013 2:44 pm

buen capitulo continua pronto!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Dom Oct 20, 2013 5:40 pm

Que buwn te ha quedadi el capítulo. Espero que no le ataquwn ahora que no se pueden mover.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 21, 2013 2:25 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por okusak Lun Oct 21, 2013 2:44 am

Me he puesto al día con los últimos capítulos, sigue pronto Wink. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 4:49 am

Continuaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:13 am

MARIAFV escribió:Me encanta este fic!! Continua asi! Cuando puedas sube otro capi mas por favor que esta muy interessante!!! Smile
Me alegra que te guste!! Es un placer compartir mi imaginación con vosotr@s, y de verdad que vuestros comentarios me ayudan a seguir haciendolo Very Happy . Este finde si no antes sigo con otro capítulo
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:14 am

Verispu escribió:Uy pobecitos! Si k se chiquien entre ellos! Muchas gracias por tu esfuerzo y no dejarnos sin capi!
Una caída dos heridos... Laughing Bueno, muchas gracias por comentar y ya sabéis que por mis lectores lo que sea Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:15 am

erikal escribió:Andan que estan los dos bien como para quedarse solo, los pobres. Sigue pronto que me encanta este fic, y gracias.
Era lunes, no se le podía pedir más al día Laughing . Me alegra que te guste y espero continuar este finde Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:16 am

AlwaysSerenity escribió:CONTINUAA!! ^^
Nos vemos en el fin de semana! Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:22 am

agecastbet escribió:Pues sí un poco corto, o es que se me hace a mí, que me quedo siempre con ganas de leer más, jajajajaja
Buen capítulo, pero me has dejado pensando en la oportunidad perdida, jajajaja no se si es que me adelanto mucho o es que tú quieres hacerme sufrir un poco más, jajajajaja
De todas formas ya tenemos al principal sospechoso, por no decir una barbaridad, en la ciudad, espero que la Capitán Gates sea afortunada en sus pesquisas y cojan a ese ma.............landrín de una vez y para siempre, que todos nos conocemos y sabemos que los tecnicismos legales se han llevado muchas causas a la papelera. jajajajaja
Entiendo que no puedas actualizar tan rápido como quisieras, así que no te voy a meter prisa, las cosas se hacen cuando uno puede no cuando quiere y tu situación no puede arreglarse de momento, así que a esperar toca.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Puede que a ti se te haya hecho corto pero, sinceramente, era corto.
Siento decepcionarte pero, si, esta ha sido una oportunidad perdida y la que tengo preparada.... Mejor me callo que adelanto acontecimientos jajajjajaja.
Primero de todo ya está en la ciudad y, puedes utilizar apelativos "cariñosos" hacia el senador jajajajjaja y si, los tecnicismos legales son una M de miércoles.
Ahora ya tengo la tablet, que un gran paso es porque al menos puedo escribir con facilidad aunque no sea el ordenador así que intentaré seguir este finde
BESOOOOOOOOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:22 am

cururi escribió:buen capitulo continua pronto!!!
Me alegra que te haya gustado!! Y espero continuar el sábado o el domingo Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 10 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.