Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:28 am

Verispu escribió:Y asi quieres llegar a reyes? No ayudas! Pues por favor haber ahora como arreglas eso!  Mad  Mad  Mad Continua pf Awesome

Jooo, quiero llegar a reyes  Sad Crying or Very sad Sad . Igual me lleva unos capítulos.... O no muajaja

Feliz navidad Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:30 am

EmmaKB escribió:Me lo he leido todo en 2 dias y esta muy bien, espero que continues pronto que esta interesante! UN KISS :*  Very Happy

Vaya, bueno gracias por empezar a leer esta historia!!! Espero continuar lo antes posible. No me gusta prometer nada, pero intentaré continuar antes de que acabe el año!!

Feliz Navidad Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 24, 2013 3:41 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ene 05, 2014 9:19 am

Lo siento, lo siento, lo siento  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . No pretendía tardar tanto pero un trabajo de la uni me ha llevado su tiempo. Admito que no es largo, más bien lo contrario pero bueno, así lo tenéis.
Espero que os guste Smile
Pd: Que os traigan muchas cositas los reyes   Razz  Very Happy 
________________________________________
-¿Cómo que todavía no sabéis nada? -Dice una muy agobiada Kate.
-Los vídeos de seguridad de la calle no nos los darán hasta media tarde. -Explica Ryan.
-¿Y no hay nada más por dónde seguir? -Pregunta Kate.
-No hay testigos, el GPS de su móvil está desactivado y lo único que puedo hacer ahora mismo es esperar a que nos lo envíen. -Dice ahora Esposito. -Por favor Kate, ten paciencia. -Le ruega.
-No me pidas que me calme cuando a Rick lo tienen secuestrado los tipos que casi nos matan hace apenas un mes. -A Kate se le empieza a caer una lágrima. -Hay que encontrarlo lo antes posible.
-Hacemos todo cuanto podemos. -Dice Ryan.
-Ya lo sabemos. -Interviene Lanie. -¿Puedo hablar con vosotros dos un momento? -Los chicos asienten. Kate no se da cuenta de nada porque está en sus cosas. Lanie, Ryan y Esposito se van hacia la habitación de Kate. Una vez cerrada la puerta Lanie dice.
-Tener un poco más de tacto al decirle las cosas a Kate. Está triste, cabreada, nerviosa y en mucha tensión así que no hace falta decirle todas las noticias de sopetón ¿entendido? -Lanie deja las cosas claras.
-Entendido. -Dicen los dos a la vez.
-Lo que tampoco entiendo es por qué está tan derrumbada. Kate no es así normalmente y ya sé que Rick es su amigo y eso pero siempre es fuerte. -Dice Espo.
-Hay algo que también debería deciros. -Empieza Lanie.
-¿Qué es? -Dice ahora Ryan.
-Veréis, esperaba que os lo contara Kate pero bueno, prefiero que lo tengáis en cuenta a la hora de decirle las cosas a Kate. Ella y Rick están saliendo. -Revela Lanie.
-¿¡Qué!? -Preguntan sorprendidos los dos a la vez.
-Con razón está así. -Dice Espo. -¿Y desde cuándo?
-Hará unas dos semanas más o menos. Pero por favor esto si que se queda en esta habitación. Quiero que sea ella, cuando se vea preparada, la que os lo cuente.
-Vaya, claro que no diremos nada. -Dice Ryan. En ese momento suena el móvil de él. -Ryan. -Lanie y Esposito se lo quedan mirando intentando averiguar que es lo que pasa. -Vale muchísimas gracias por su rapidez. -Comenta Ryan antes de colgar.
-¿Quién era? -Pregunta Espo.
-El de seguridad ya me ha enviado los vídeos de las cámaras de seguridad. -Reponde. -Deberíamos irnos.
-Sí. -Afirma Esposito. Salen los tres de la habitación y se encuentran a Kate en la misma posición en la que la habían dejado y con una trozo de papel en las manos.
-Beckett. -Empieza Ryan. Kate levanta la vista para escucharle. -Me han llamado para decirme que ya tienen los vídeos.
-¿Y qué hacéis todavía aquí? -Casi les grita Kate. -Iros ya para comisaría.
-Bueno, solo veníamos a avisarte. -Dice Esposito. -Te llamamos en cuanto haya novedades. -Kate asiente. Los chicos se despiden brevemente de Lanie y se van.
-Tengo que llamar a Martha, la madre de Rick. Ella todavía no sabe nada. -Lanie asiente. Kate coge el móvil y marca el número de Martha. Suena tres veces cuando contesta.
-Martha Rogers al habla. -Dice ella tan alegre como siempre.
-Hola Martha, soy Kate, verá.... -Martha no le deja acabar.
-Hola querida ¿qué tal va todo? -Pregunta igual de alegre.
-Verá, es Rick. -Se limita a decir Kate.
-¿Richard? ¿Le ha pasado algo? -Pregunta muy alarmada Martha.
-Sí. Lo han secuestrado esta mañana cuando iba a trabajar. -Hace una breve explicación Kate.
-¿Se sabe quién ha sido?
-Suponemos que si pero es una larguísima historia para contar por teléfono.
-Vale. ¿Estás en casa?
-Sí. -Afirma Kate.
-Pues enseguida voy para allá. -Dice Martha. Y cuelga.
-¿Cómo se lo ha tomado? -Pregunta Lanie.
-De momento parece bastante entera. Martha es una mujer muy fuerte y sabrá como llevar esto. Me ha dicho que ahora venía. -Explica Kate.
-Bueno, algo es algo. Me encantaría quedarme aquí pero me han enviado un mensaje que dice que tengo un paciente. -Informa Lanie.
-¿Hay un caso? Eso es lo que necesitaría yo ahora mismo para sacarme de la cabeza todo lo que le pueden estar haciendo ahora mismo a Rick.


-¿Hoy tampoco te dignas a hablar? -Pregunta el hombre de siempre, al cual llamaban Maddox. Rick, que tenía toda la cara llena de sangre, mira a Maddox.
-No pienso decir nada. -Dice Rick sonriendo.
-Será una pena cargarme esa cara tuya. -Dice, y le propina una patada, primero en el estómago y luego otra en la frente.
-¿Qué quieres con todo esto? -Pregunta Rick con un hilo de voz.
-Acabar con todo esto. Acabar con todo el mundo que sepa una información de mi jefe. -Contesta sonriendo.
-Debe ser que tu jefe no ha roto nunca un plato.
-No dirás lo mismo cuando mate a todas las personas que conozcas. Empezando por Kate. -Rick contiene la rabia y le responde.
-Entonces pensaría que debería comprarle una nueva vajilla a tu jefe. Otro plato roto.... -Deja la frase en el aire. Maddox le agarra del cuello asfixiandole.
-Tú no tienes nada malo que decir de mi jefe. ¿Entendido? Por qué sino te volaré los sesos. -Y le suelta bruscamente haciendo que. Rick se caiga.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Ene 05, 2014 10:45 am

Uuuu que emocionante se pone estilo jajajajaja Que tension¡¡ . Continua prontoo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KFragantCherry Dom Ene 05, 2014 11:30 am

Este fanfic es mi droga. Ale. Ya lo he dicho... Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Dom Ene 05, 2014 11:37 am

NO pobre Rick por todos lados me lo tienen secuestrado?  Shocked y porque en la cara no seas asi me lo vas a dejar como boxeador todo chato!  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Ya por favor k lo encuentren me angustias!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 05, 2014 12:37 pm

wooow muy fuerte.pobre rick
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Dom Ene 05, 2014 3:15 pm

Uff, que tensión. Pobre Rick, todos los golpes que recibe y el pobre sin poder defenderse.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Ruth Maria Dom Ene 05, 2014 3:57 pm

Pobre rick! Al menos se mantiene firme y no suelta nada

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 06, 2014 5:11 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Ene 06, 2014 5:26 am

Pobre Rick, APIADATE!
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Lun Ene 06, 2014 7:59 am

no sera muxo??? continua pronto!!! k encuentren a rick luego pero vivo!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ene 14, 2014 9:42 am

Hola buenas noches. Solo deciros que intentaré subir el siguiente antes de que acabe la semana. No prometo nada, solo aviso. No me gusta tener que agraceros así en general, me gusta más persona por persona, pero no tengo tiempo así que, a ver si nos vemos pronto!

BESOOOOOS!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por tiufg Miér Ene 15, 2014 10:20 am

rikala escribió:Hola buenas noches. Solo deciros que intentaré subir el siguiente antes de que acabe la semana. No prometo nada, solo aviso. No me gusta tener que agraceros así en general, me gusta más persona por persona, pero no tengo tiempo así que, a ver si nos vemos pronto!

BESOOOOOS!!

mil gracias. me gusta muchisimo tu fanfic

tiufg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ene 18, 2014 5:56 am

Buenas tardeees! Ya me teneis de vuelta  Very Happy . Solo deciros que muchas gracias por seguir aguantándome y gracias por comentar. Este capítulo es intenso y es por eso y muchas más cosas que espero que os guste!!!
________________________________________

3 SEMANAS DESPUES....

Rick se despierta. Estaba soñando que estaba en casa donde estaba Kate, sana y salva. Kate, en su sueño todavía tenía la pierna en escayola y lucía su fantástica sonrisa de la que cada día se enamoraba más. Él no aparecía en el sueño, solamente Kate, y eso provocó una gran nostalgia en Rick.

Se abre la puerta de metal. Aparece el tío de cada mañana con una bandeja con comida y agua. Se acerca hasta él y le deja la bandeja en el suelo. Luego, simplemente, se va.
Rick inspecciona la comida. Una manzana y un vaso de usar y tirar lleno de agua. La manzana casi la devoró y en menos de diez minutos, ya no quedaba nada. Con el agua esperó un momento. Rick coge el vaso y se bebe el agua solo hasta la mitad. Luego, con lo que le sobra, lo utiliza para lavarse las heridas e intentar curarlas sin éxito. Ya casi era un ritual, le daban comida que contenía bastante agua y el vaso de agua. Eso quería decir que al menos lo querían con vida, si no lo mataban antes por los golpes.

Tenía que intentar idear un plan, salir de esta prisión. Empieza a pensar posibles maneras de escapar, hasta que por fin halla una, que, dentro de lo cabe, puede salir bien. Prefiere esperar un día más para asegurarse de que todo lo que ha ideado tiene sentido.

Vuelve el mismo hombre de antes y recoge la bandeja con los restos de comida. Rick se fija en que lleva un arma, justo lo que necesita si quiere salir con vida. Hará un gran esfuerzo y no comerá la comida que le den lo que quede de ese día ni la del día siguiente, para guardar provisiones ya que no sabe dónde está y lo posiblemente lo lejos de la ciudad que se encuentre. El hombre una vez más sin decir una palabra se va por donde ha entrado.



-Su pierna ha curado del todo, pero, prácticamente, puede hacer vida normal. Obviamente, estos días evite hacer sobre esfuerzos y tampoco mucho deporte ya que, todo lo que hemos arreglado en rehabilitación puede acabar otra vez con la escayola. -Le informa el fisioterapeuta a Kate.
-Muchísimas gracias por todo. -Le agradece Kate dándole la mano al fisioterapeuta.
-Yo solo hago mi trabajo. -Responde él con una sonrisa. Era un chico joven llamado Scott, no debía llegar a los treinta. Tenía un aspecto muy jovial y apuesto y tenía un gran sentido del humor. Era de las únicas personas que conseguía que Kate sonriera mínimamente en esos momentos. Ella no dejaba de pensar en Rick, en que le estarían haciendo por su culpa, o, algunas veces también pensaba en lo peor. Pero tenía que ser fuerte, por él, para poder rescatarlo, para meter de una vez por todas al monstruo que mató a su madre y que ahora está causando tantos problemas.
-De todos modos gracias. -Repite Kate.
-De nada Kate. Has sido una gran paciente. -El chico vuelve a sonreir. Kate le devuelve la sonrisa.
-Adiós. -Se despide la policía.
-Adiós. -Repite Scott. Kate sale por la puerta de rehabilitación y directamente coge su coche. Una vez dentro, le da al contacto y se dirige hacia la doce.
En cuanto llega se dirige directamente al despacho de Gates. Cuando la capitana le da permiso para entrar va directa al grano.
-Mi alta médica firmada por el fisioterapeuta. -Le entrega los papeles a la jefa. Gates los inspecciona por encima y cuando acaba levanta la vista hasta su mejor inspectora.
-Muy bien, ya está oficialmente de vuelta, inspectora. -Le informa Gates. -Pero si hay alguna caso en el que pongas en riesgo tu pierna, no dudes en no ir o no correr. -Le advierte.
-Sí, señor. -Afirma Kate. -Si me disculpa tengo un caso muy importante en el que quiero seguir trabajando. -Gates hace un gesto afirmativo con la cabeza y Kate se va del despacho de la capitana.
-Hola Beckett, ¿ya estás de vuelta? -Le pregunta Ryan.
-Sí, Gates ya me ha readmitido de mi baja. -Le contesta Beckett. -¿Hay algo nuevo en el caso?
-Creo que yo te puedo ayudar en eso. -Aparece Espo con una carpeta llena de archivos. -El otro día me puse a pensar, ¿y si Rick está en alguna propiedad del senador fuera de la ciudad? Y he estado buscando y se nota que los políticos cobran mucho ya que el senador tiene diez propiedades en Estados Unidos cinco de las cuales se encuentran en este estado. Luego tiene un chalé en Miami, una casa en Las Vegas, otra en Los Angeles, un chalé por Georgia y una casa en Washington. -Narra Esposito.
-Bien buscado, Espo. -Le felicita Kate. Empezaremos a buscar en la casa que más cerca esté de Nueva York y de ahí nos iremos alejando, como si me tengo que ir a Los Angeles a buscarlo. -Lo último lo dice casi en un susurro. De repente se abre el ascensor y aparece un tipo uniformado y con un maletín y se dirige al despacho de Gates ante la atenta mirada de los tres inspectores. Al cuarto de hora, sale de él con Gates a su lado.
-Detectives, este es el agente Begalman del FBI, que os apoyará en el caso. -Informa Gates.
-Muy bien, como ha dicho su capitán, soy el agente Begalman y os ayudaré en todo lo que me sea posible. Gates ya me ha informado de TODO el caso. -Realzando la palabra. -Y haré todo lo que me sea posible para encontrar al señor Castle. -Explica el agente.
-Muy bien, en ese caso, mi compañero Esposito le informará sobre la posible localización del señor Castle. -Dice Kate. Esposito repite lo que hacía un momento le había dicho a sus compañeros y se ponen manos a la obra.
-Podríamos descartar las casas de Washington, Las Vegas y Los Angeles que son las que normalmente frecuenta a ir. Luego, tiene una casa a unos 500 quilómetros que es normalmente el chalé del fin de semana. -Informa Begalman. -Si descartamos todas estas que son las que acostumbra a ir y por lo cual sería imposible que estuviera ya nos queda una lista de seis casas para mirar, cuatro de las cuales están cerca de aquí.
-Perfecto, pero, ¿cuándo empezamos la búsqueda? -Pregunta impacientemente Kate.
-Bueno, creo que esta tarde podríamos empezar con la cabaña que tiene a 50 quilómetros de aquí. -Los tres detectives asienten. Pasan las horas y llega la tarde. Con un equipo formado por Ryan, Esposito, Lily, Kate y cuatro agentes más y otro equipo formado por Begalman y sus agentes. En media hora llegan a la cabaña de dos pisos del senador y los agentes del FBI se ponen en sus posiciones, rodeando la casa ayudados también por los agentes de Kate. Ésta, Ryan, Esposito, Lily y Begalman entran en la casa. Se reparten por todas las habitaciones de la no muy grande casa, y se llevan la gran decepción. Allí no hay nada ni hay símbolo alguno de que hubiera habido alguien.
Vuelven hacia la comisaría, todos con caras largas, de decepción, rabia, tristeza. Kate tacha de la lista de casas por inspeccionar la cabaña. "Cinco" piensa Kate. En ese momento se acercan Ryan y Esposito.
-Oye chicos, ¿puedo hablar un momento con vosotros en privado?
-Claro. -contestan los dos a la vez imaginándose por donde iría la conversación. Entran en la sala de descanso y cierran las puertas.
-Vereis, supongo que os parecerá raro que yo este tan mal por esto. -Los chicos asienten. A Kate le cuesta pronunciar las palabras porque está al borde de las lágrimas pero las aguanta y dice. -Bueno, eso se debe a que Rick y yo empezamos a salir antes de que le pasara esto. -A Kate le empezaba a caer una lágrima. -Quería que lo supierais porque estoy viendo que continuamente me miráis con cara de pena, de no saber lo que pasa. Pues ya lo sabéis. -Se acercaron los dos policías y la abrazaron como si de su hermana pequeña se tratara. Kate ya dejaba que sus lágrimas cayeran con fuerza y empezó a sollozar. Estuvieron unos minutos así, hasta que se separaron. Kate se secó las lágrimas y se disculpó diciendo que iba al lavabo. Los chicos volvieron a su trabajo. Cuando acabó su jornada laboral se fueron cada uno a sus respectivas casas. Kate llegó y directamente se puso el pijama, sin cenar ni nada se fue al sofá y empezó a leer. Al cabo de un rato, sonó el timbre. Kate, por precaución cogió su pistola y se acercó a la puerta y miró por la mirilla de la puerta. Al ver que era Lanie bajó el arma y abrió la puerta.
-Hola chic... -Lanie se corta a si misma al ver que Kate llevaba el arma en la mano.
-Es por precaución. -Se limita a decir Kate. -Pasa. -La invita. Lanie entra y Kate cierra la puerta.
-Me alegro que ya te hayan dado el alta, Kate. -Dice Lanie.
-Gracias. ¿Qué haces aquí? -Pregunta.
-Bueno, te conozco y se que no has cenado ni que lo piensas hacer, así que te traigo la comida directamente del tailandés. -Sonríe Lanie. -Así que vamos a cenar.
-Pero Lanie, yo no tengo hambre. -Protesta Kate.
-No acepto un no por respuesta. -Kate, muy a su pesar se sienta en el sofá y Lanie le pasa una cajita de comida. Empiezan a cenar sin hablar mucho. Cuando acabaron tiraron las cajas donde minutos antes había comida y se quedaron hablando.
-No te creas que solo he venido a traerte la cena. Javier me ha dicho lo mal que te has puesto al decirles que estabas saliendo con Rick, así que, esta noche este -señalando el sofá- será mi mejor amigo. -Kate la mira con cara de loca.
-Como yo también te conozco y sé que no te irás, duerme tu en mi cama que yo ya me voy a dormir a la habitación de Rick. -Lanie asiente. Kate se levanta y se dirige a la habitación de su novio.
-Espera. -Dice Lanie. -Si no puedes dormir o no te encuentras bien, despiértame ¿si? -Kate asiente. -Cada una se va a dormir.
La mañana del día siguiente pasa volando. Kate y los dos equipos se fueron a inspeccionar la siguiente casa, también vacía. Comieron en comisaría todos juntos y esperaron a media tarde para salir a inspeccionar su tercera casa dentro de el estado de Nueva York.



Rick, tras su paliza del día, esperaba con impaciencia a que llegara la hora de la cena para poder escapar de esa prisión. Tenía cuatro piezas de fruta escondidas en su "celda". Las heridas escocían pero ya le daba igual, lo único que quería era salir de ahí. Estaba sentado en el incómodo y mugriento colchón, pensando en Kate, en lo que la amaba y en las ganas terribles que tenía de verla. Luego piensa en el Senador, en las ganas que tiene de arrancarle la cabeza con sus propias manos y disfrutar haciéndolo. Luego borró ese pensamiento ya que él no era como él: un psicópata.
No debía de faltar mucho para la hora de la cena, quizá un par de horas. Lo que le extraña es oír como abren la puerta, y no es el tío que le da la comida. Es Maddox.
-Ven conmigo. -Dice secamente. Levanta Rick con una sola mano y le pone la pistola en los riñones. Salen de la celda y suben unas escaleras. Rick piensa que se debía encontrar en el sótano de una casa. Al subir oye un megáfono que dice: Atención, salgan de la casa y entréguense. "La policía, todavía puedo ser libre" piensa Rick. Maddox abre la puerta principal. Rick mira a todas las linternas que habían fuera, hasta que la ve. Kate está ahí, sana y salva. Había venido a rescatarle. Ya no tenía la pierna escayolada.
-Suelte al rehén y baje el arma. Está rodeado. -Vuelve a decir el tío del megáfono.
-Ni hablar. -Dice Maddox. -Van a dejarme ir o él morirá. -Clavándole más la pistola a Rick. Éste se fija en Kate y le vocaliza un te quiero. Puede ver como a Kate se le cae una lágrima. Se la seca rápidamente y les dice a todos los agentes que bajen el arma. Maddox empieza a caminar unos cinco pasos hasta que se para en seco. Nota como el arma deja de hacer fuerza contra su cuerpo y como Maddox cae al suelo. Rick se gira rápidamente y ve como la sangre empieza a brotar de la cabeza de el monstruo que era Maddox. Entonces se gira hacia Kate y ve que viene prácticamente corriendo. Él empieza a caminar hacia ella hasta que se encuentran una vez a pocos centímetros Kate le coge de la cara y le besa. Un beso, nostálgico, apasionado, salado a causa de las lágrimas, pero sobretodo cargado de amor. La falta de oxígeno en sus cuerpos es la causa por la cual se separan. Se miran a los ojos.
-Te he extrañado cada día. -Dice Rick en un susurro.
-Creí que no te volvería a ver. -Dice Kate. Rick la abraza sin pensárselo dos veces.
-Ya me tienes aquí. Te quiero. -Afirma Rick.
-Y yo a ti. -Contesta Kate. -Creo que deberíamos ir para allá. -Le sonríe. Se dirigen hacia donde estaban Ryan y Esposito.
-Si lo llego a saber me traigo una bolsa de palomitas. -Suelta Esposito. Ryan se ríe.
-Estabais más comprensivos ayer. -Dice Kate. Los dos policías se empiezan a reír, contagiando a Kate y luego a Rick.
Después llamaron a una ambulancia para que examinaran a Rick. Le curaron todas las heridas y le pusieron una venda superficial en el tobillo izquierdo, el cual tenía un muy pequeño esguince. Tras la inspección toda la patrulla se fue con los otros detenidos. También se llevaron el cadáver de Maddox. Kate y Rick se dirigieron hacia su casa.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Sáb Ene 18, 2014 6:14 am

Por fin vuelven a estar juntos! Ahora a cuidar de Rick y apapacharlo mucho! Me ha gustado mucho. Continua!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 18, 2014 8:27 am

Bieen de nuevo juntooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por tiufg Sáb Ene 18, 2014 10:32 am

Happy Clap me encantó

tiufg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Sáb Ene 18, 2014 11:20 am

Bien  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap  por fin ha sido rescatado y Maddox ha sido eliminado. A ver ahora a quien busca el senador.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ene 18, 2014 12:37 pm

YAAAAAAAAAY!!
Porfin lo han encontrado! :')
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 21, 2014 12:05 pm

hello!! me lo leído otra vez entero tu historia por que ya no me acordaba
( vaya cabeza la mía Sad ) xD

Esta súper entretenida tu fic me ha gustado muchísimo pero mucho , espero que continúe pronto , lo estas llevando muy bien Smile te felicito un buen trabajo Wink muchas gracias por compartir con nosotros tu imaginación oleeeee y Olee SmileSmile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Ene 22, 2014 1:19 am

compiii deeeel maaal!! Big Crying cuanto tiempoooooooo!! Big Crying Big Crying ay madresita no tengo perdon por no haberte comentado cada captulo Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm lo siento mucho de verdad :bigcriying: tendria que haber puesto algo aunque sea y se que no es excusa pero no he podido Crying or Very sad lo siento muchoo T^T
 
pero sabeeeees que adoooro tu fic Love me encanta la relacon que kate y rick llevan son taaaaaaaaaaan cuquis  Inlove pero que me hayas secuestrao a rick y encima dandole palizaas esoo nooo I don\'t care! pobreeee y kate sufriendo e.e ainssss jajajaja Laughing pero poooh fin estan juntitos again Inlove espero que ya no les pase nada Happy Clap
me gusto mucho la escena del reencuentro, con ese morreo delante de todos Laughing muy bonito todo compii Wink
 
pueh naaah compiii me encanta como escribeees y quiero seguir leyendo maaas capis tuyooos plissss Reverence Big Crying plisss subeee prontooo jajaja Laughing

en fin hsta otraaa Very Happy <3

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:37 am

Verispu escribió:Por fin vuelven a estar juntos! Ahora a cuidar de Rick y apapacharlo mucho! Me ha gustado mucho. Continua!

Me alegro que te haya gustado tanto!! La continuación seguramente este fi de semana Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:38 am

castle&beckett..cris escribió:Bieen de nuevo juntooos
Por fiin no?  Razz jajaja muchas gracias por leer y comentar Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 15 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.