Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:39 am

tiufg escribió:Happy Clap me encantó

Me alegra que te haya encantado, me llena de satisfacción para seguir escribiendo Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:41 am

Yaye escribió:Bien  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap  por fin ha sido rescatado y Maddox ha sido eliminado. A ver ahora a quien busca el senador.
Espero que puedas continuar pronto.

Lo he leído y me ha hecho gracia por que ha rimado! Vale, olvida eso, estudiar es malo  Laughing .
Intentaré (y seguramente lo haré) subir el próximo capítulo este fin de semana que ya lo he empezado a escribir Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:42 am

AlwaysSerenity escribió:YAAAAAAAAAY!!
Porfin lo han encontrado! :')
CONTINUA PRONTO

POOORFIIIN! No os podía dejar sufriendo más tiempo. Lo ves, tan mala persona no soy  Angel jajajaja.
Este fin de semana sin falta!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:45 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:hello!! me lo leído otra vez entero  tu historia  por que ya no me acordaba
( vaya cabeza la mía Sad )   xD

Esta súper entretenida tu fic me  ha gustado muchísimo pero mucho , espero que continúe pronto , lo estas llevando muy bien :)te felicito un buen trabajo ;)muchas gracias por compartir con nosotros tu imaginación oleeeee y Olee SmileSmile

No te preocupes, todos tenemos mejores cosas en las que pensar Smile

Me alegro que te haya gustado tanto, pero tanto espero continuar el fin de semana Wink

Supongo que debería decir de nada, pero te responderé con otro gracias a ti, por seguir leyendo y comentando este fic
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 3:51 am

KateC_17 escribió: compiii deeeel maaal!! :bigcrying:cuanto tiempoooooooo!! Big Crying:bigcrying:ay madresita no tengo perdon por no haberte comentado cada captulo Crying or Very sadCrying or Very sad🤦lo siento mucho de verdad :bigcriying: tendria que haber puesto algo aunque sea y se que no es excusa pero no he podido 😢lo siento muchoo T^T
 
pero sabeeeees que adoooro tu fic :love:me encanta la relacon que kate y rick llevan son taaaaaaaaaaan cuquis  Inlove pero que me hayas secuestrao a rick y encima dandole palizaas esoo nooo :idontcare:pobreeee y kate sufriendo e.e ainssss jajajaja :lol:pero poooh fin estan juntitos again :inlove:espero que ya no les pase nada Happy Clap
me gusto mucho la escena del reencuentro, con ese morreo delante de todos :lol:muy bonito todo compii Wink
 
pueh naaah compiii me encanta como escribeees y quiero seguir leyendo maaas capis tuyooos plissss Reverence:bigcrying:plisss subeee prontooo jajaja Laughing

en fin hsta otraaa Very Happy<3

besotesss Kiss

COOOMPIIII DEL MAAAL!!! Big Crying Big Crying cuanto hace que no hablamos??  Crying or Very sad Crying or Very sad 
No te preocupes por no comentar, entiendo y ya me contaste que tiempo libre, lo que se dice muy libre no lo tienes Smile así que, por ser tu, te lo perdono  Bleh .

Sabes que soy tu compi del mal, DEL MAL, así que es normal que a veces se me cruce el cable jajajjaja pero que conste que tampoco he tardado tanto en solucionarlo eh??
La escena del reencuentro, lo mejor fue que cuando la escribía me imaginaba la típica peli americana  Laughing .... Así soy yoo...  Laughing 

Tranquila compi, que seguirás leyendo mis capítulos hasta que el mal se apodere de la tierra Muajaja Subiré el finde, que el capi ya está empezado Very Happy

BESOOOOOOOOS
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Ene 22, 2014 5:02 am

rikala escribió:
KateC_17 escribió: compiii deeeel maaal!! Big Crying cuanto tiempoooooooo!! Big Crying Big Crying ay madresita no tengo perdon por no haberte comentado cada captulo Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm lo siento mucho de verdad :bigcriying: tendria que haber puesto algo aunque sea y se que no es excusa pero no he podido Crying or Very sad lo siento muchoo T^T
 
pero sabeeeees que adoooro tu fic Love me encanta la relacon que kate y rick llevan son taaaaaaaaaaan cuquis  Inlove pero que me hayas secuestrao a rick y encima dandole palizaas esoo nooo I don\'t care! pobreeee y kate sufriendo e.e ainssss jajajaja Laughing pero poooh fin estan juntitos again Inlove espero que ya no les pase nada Happy Clap
me gusto mucho la escena del reencuentro, con ese morreo delante de todos Laughing muy bonito todo compii Wink
 
pueh naaah compiii me encanta como escribeees y quiero seguir leyendo maaas capis tuyooos plissss Reverence Big Crying plisss subeee prontooo jajaja Laughing

en fin hsta otraaa Very Happy <3

besotesss Kiss

COOOMPIIII DEL MAAAL!!! Big Crying Big Crying cuanto hace que no hablamos??  Crying or Very sad Crying or Very sad 
No te preocupes por no comentar, entiendo y ya me contaste que tiempo libre, lo que se dice muy libre no lo tienes Smile así que, por ser tu, te lo perdono  Bleh .

Sabes que soy tu compi del mal, DEL MAL, así que es normal que a veces se me cruce el cable jajajjaja pero que conste que tampoco he tardado tanto en solucionarlo eh??
La escena del reencuentro, lo mejor fue que cuando la escribía me imaginaba la típica peli americana  Laughing .... Así soy yoo...  Laughing 

Tranquila compi, que seguirás leyendo mis capítulos hasta que el mal se apodere de la tierra :muajaja:Subiré el finde, que el capi ya está empezado Very Happy

BESOOOOOOOOS

I knoooow Very Happy se que estamos al lado oscuro Cool pero pero pero a rick...? Crying or Very sad jajaja en fin ya paso todo Happy Clap y siiiiip a ver si algun dia coincidimos al chat pa' hablaaaar jajaja a ver si nuestros horarios nos dejan y coinciden Crying or Very sad : bigcrying: Very Happy y seeeeeeh Cool tu sigue sigue escribiendo sigue sigue jajajajajajajaj Laughing que yo estare muy filis Rolling Eyes Laughing en fin muchooooooos besotessss guapaaa Kiss Kiss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Ene 22, 2014 7:06 am

KateC_17 escribió:
rikala escribió:
KateC_17 escribió: compiii deeeel maaal!! :bigcrying:cuanto tiempoooooooo!! Big Crying:bigcrying:ay madresita no tengo perdon por no haberte comentado cada captulo Crying or Very sadCrying or Very sad🤦lo siento mucho de verdad :bigcriying: tendria que haber puesto algo aunque sea y se que no es excusa pero no he podido 😢lo siento muchoo T^T
 
pero sabeeeees que adoooro tu fic :love:me encanta la relacon que kate y rick llevan son taaaaaaaaaaan cuquis  Inlove pero que me hayas secuestrao a rick y encima dandole palizaas esoo nooo :idontcare:pobreeee y kate sufriendo e.e ainssss jajajaja :lol:pero poooh fin estan juntitos again :inlove:espero que ya no les pase nada Happy Clap
me gusto mucho la escena del reencuentro, con ese morreo delante de todos :lol:muy bonito todo compii Wink
 
pueh naaah compiii me encanta como escribeees y quiero seguir leyendo maaas capis tuyooos plissss Reverence:bigcrying:plisss subeee prontooo jajaja Laughing

en fin hsta otraaa Very Happy<3

besotesss Kiss

COOOMPIIII DEL MAAAL!!! Big Crying:bigcrying:cuanto hace que no hablamos??  Crying or Very sad Crying or Very sad 
No te preocupes por no comentar, entiendo y ya me contaste que tiempo libre, lo que se dice muy libre no lo tienes :)así que, por ser tu, te lo perdono  Bleh .

Sabes que soy tu compi del mal, DEL MAL, así que es normal que a veces se me cruce el cable jajajjaja pero que conste que tampoco he tardado tanto en solucionarlo eh??
La escena del reencuentro, lo mejor fue que cuando la escribía me imaginaba la típica peli americana  Laughing .... Así soy yoo...  Laughing 

Tranquila compi, que seguirás leyendo mis capítulos hasta que el mal se apodere de la tierra :muajaja:Subiré el finde, que el capi ya está empezado Very Happy

BESOOOOOOOOS

I knoooow :Dse que estamos al lado oscuro 8)pero pero pero a rick...? 😢jajaja en fin ya paso todo Happy Clap y siiiiip a ver si algun dia coincidimos al chat pa' hablaaaar jajaja a ver si nuestros horarios nos dejan y coinciden Crying or Very sad: bigcrying: :Dy seeeeeeh 8)tu sigue sigue escribiendo sigue sigue jajajajajajajaj :lol:que yo estare muy filis Rolling Eyes:lol:en fin muchooooooos besotessss guapaaa KissKissKiss

Vale, pero admite que le dio emoción a la historia  Cool , eso no lo niegas seguro! Y como tu dices a ver si coincidimos por el chat y hablamos un rato porque nose cuanto hará que no planeamos algo malo Muajaja . Yo escribo, escribo y escribo, y vuelvo a escribir no te pongas triste Laughing bueno que si, muchos besos para ti también Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Jue Ene 23, 2014 8:11 am

buenisimo por fin lo dejaste ir!! todo lastimado pero porfin esta con beckett!!!
conitnua pronto porfis!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ene 26, 2014 6:35 am

cururi escribió:buenisimo por fin lo dejaste ir!! todo lastimado pero porfin esta con beckett!!!
conitnua pronto porfis!!

Sii, ya dejé de torturarlo jeje eso ha sonado más malvado de lo quería Laughing
Bueno, en menos de un minuto subo el sigueinte Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ene 26, 2014 6:37 am

Hola buenas tardes! Gracias por seguir comentando y leyendo. Así se hace más ameno escribir Very Happy . Bueno espero que os guste la continuación Smile
_______________________________________

La primera noche desde hacía casi un mes en la que ni Kate ni Rick tuvieron pesadillas. Solo con dormir uno al lado del otro bastaba para que ya no existiera el terror nocturno.
La primera en levantarse fue Kate. Con todo lo que había pasado no se dio cuenta que era sábado y se levantó a la hora en la que normalmente se levantaba un día normal. Al ver lo pronto que era decidió quedarse un rato más entre los brazos de su amado al que había extrañado tanto. Sabía que no conciliaría el sueño de nuevo así que se quedó mirando a Rick un buen rato. Tenía toda la cara marcada con cicatrices y heridas recientes. Solo de pensar en todo lo que Rick debió de sufrir, a Kate se le escapó una lágrima.
Se deshace del abrazo de Rick y se levanta para hacer el desayuno. Se dirige a la cocina y se prepara para hacer tortitas. Una vez la masa está hecha, va hacia la cafetera y empieza a hacer un par de cafés. Una vez listos acaba de preparar las tortitas y coge una bandeja para llevarle el desayuno en la cama, pero no le da tiempo ya que nota unos brazos que la rodean por la espalda.
-Buenos días, princesa. -Le susurra Rick al oído.
-Buenos días, mi príncipe. -Kate se gira para besarlo. Están así hasta que se quedan sin aire en los pulmones. -Pensaba traerte el desayuno a la cama, pero te has adelantado. -Replica Kate.
-Bueno, teniendo en cuenta que me he pasado casi un mes encerrado en una habitación, prefiero desayunar en el comedor. -Dice Rick con una sonrisa triste.
-Vaya, lo siento Rick, no era mi intención....
-Para Kate, que te aceleras. -Le interrumpe Kate. -Tú al menos me recibes con un buen saludo, y si me lo hubieras traído a la cama con esta sonrisa tuya que me enamora, no hubiera puesto objeciones. -Sonríe Rick. -Así que vamos a desayunar estas magníficas tortitas que me has preparado con este estupendo café antes de que se enfríe. -Dándole un beso en la cabeza de Kate coge la bandeja y la lleva hasta la mesa del comedor.
Desayunan tranquilamente, sin prisa. Rick saborea cada trozo de tortita que se mete en la boca. En cuanto acaban Kate se dirige hacia su novio.
-Rick. -El aludido se gira. -Si tu no quieres o no te ves preparado no tienes por qué hacerlo, pero ayer Esposito me dijo que debías pasarte por comisaría para testificar sobre lo ocurrido.
-Claro, lavo esto y vamos para allá. -Rick coge todas las cosas y se dirige hacia la cocina para fregar. Kate lo ve diferente, es lógico, pero quiere al risueño infantil de Rick Castle, no al tipo que se encontraba fregando los platos. Decide irse a vestir. Coge un jersey granate del armario, conjuntados con unos tejanos y unas botas con un poco de tacón. Se va al lavabo y se arregla el pelo, se lava la cara y los dientes y se maquilla mínimamente. Cuando sale de la habitación se encuentra con Rick ya vestido con una sudadera y unos tejanos oscuros. Kate sonríe y este le devuelve la sonrisa. Se dirigen hacia comisaría, donde se encuentran todos sus compañeros, incluida Lily. Ésta es la primera que se acerca a la pareja, o más bien a Rick.
-Hola Rick, ¿cómo te encuentras?
-Mejor, gracias. Me hacia falta descansar y tomar un buen desayuno como el que me ha preparado Kate. -Mirando a esta de reojo. Lily alterna la mirada en uno y luego en el otro. -La verdad no hay mejor sitio que tu casa, ¿verdad?
-Obviamente. -Afirma Lily. -Begalman me ha dicho que fueras a la sala de descanso, que ahí te esperaba. -Cambia de tema. Rick y Kate se van hacia donde les había indicado Lily, Kate, casi sin poder evitar soltar la carcajada. Rick la mira y le dice.
-Cálmate, que todavía pensarán que me lo pase bien en esa cárcel, mujer. -Bromea. Kate hace unas cuantas respiraciones profundas para calmarse.
-Bueno Rick, yo estaré fuera con los chicos. -Le avisa Kate.
-¿No puedes entrar conmigo, por favor? -Casi le suplica Rick. Kate asiente y entran los dos.
-Buenos días, señor Castle. Me alegra que haya podido acudir tan pronto. -Saluda Begalman.
-Cuanto antes lo haga, antes podré intentar olvidarme de ello. -Rick sonríe tristemente. Kate le coge la mano y se la aprieta mínimamente para darle su apoyo.
-Vale. Empecemos. Inténteme narrar lo que recuerda que pasó y vivió en el tiempo que estuvo secuestrado. -Rick asiente y empieza a narrar todo lo que ocurrió desde que lo obligaron a meterse en ese coche negro a punta de pistola, a las palizas de Maddox para que le soltara la información que tenía él del Senador y como Rick pensaba que lo querían vivo por la mísera comida que le daban dos veces al día.
Kate no soltó su mano de la Rick en toda la narración. Begalman solo apuntaba lo que oía, hasta el más paupérrimo detalle.
-¿Escuchaste alguna conversación telefónica o algo? -Pregunta ahora Kate.
-La verdad es que no. -Rick se queda pensando. -Aunque ya se como culpar al senador. -Kate y Begalman le miran interesados. -La matrícula. Me fijé en que, como en el asesinato de Hana Caron, tenía la matrícula trucada, con los números cambiados con cinta adhesiva.
-Claro. Si sabemos el número real de la matrícula puede que salte la liebre y el nombre del senador aparezca. -Empieza Beckett. -¿Te acuerdas del número de la matrícula?
-La verdad es que sí. La matrícula que yo vi era de Nueva York ADL 9881.
-Muy bien. Con esto igual podemos pillar al Seanador. -Dice Begalman apuntando la matrícula.
-También recuerdo que las letras no parecían trucadas. -Recuerda Rick.
-Claro. Porque una letra es más difícil de trucar que un número. -Dice Kate. -Veamos ADL 9881. A ver, podría ser ADL 9681, o ADL 9661.
-O ADL 4661 -Dice Begalman mirando el papel.
-También podría ser ADL 4681 o 4861 o bastantes combinaciones más. -Se exaspera Rick.
-Recopilemos todas las posibles matriculas que puedan ser y de ahí vamos tachando con el ordenador. -Propone Kate. Se están un buen rato cogiendo un montón de matrículas. Cuando creen que las tienen todas, salen de la sala de descanso y se dirigen hacia el ordenador de Kate donde se unen también Ryan, Esposito y Lily.
-¿Qué habéis encontrado? -Pregunta Ryan.
-De momento, solo intentamos encontrar al dueño del coche en el que se llevaron a Rick, que seguramente será el Senador. -Empieza Kate.
-La matrícula fue trucada con cinta adhesiva negra, cambiando los números. Por suerte Rick se acordaba de la matrícula de tal coche y hemos descubierto posibles combinaciones. -Le sigue Begalman. Los tres detectives asienten a la vez.
-Vale. Pues pasarnos algunas combinaciones y así igual lo encontramos antes. -Sugiere Esposito. Kate le da unas matriculas a Ryan, otras a Espo y otras a Lily y empiezan a buscar.
Al cabo de una hora Rick dice.
-Este Kate, aquí, el negro. -Señalando el ordenador. Kate le da click y mientras carga dice.
-Y el ganador es.... -La página se está a punto de cargar. -Bingo. El Senador William Bracken. -Dice Kate. Rick sonríe. -Chicos, ya lo tenemos. -Los detectives y Begalman se acercan hasta ellos. -Como predijimos el Senador es el dueño de un mustang negro con matrícula ADL 4681.
-¿Le vamos a hacer una visita? -Pregunta Ryan.
-Llevaría toda esta investigación con todas las demás a la fiscalía. Las pruebas son claras y no creo que lo rechacen. Déjenme hablar primero con su capitán y luego ya que os informe. Inspectora Beckett, por favor, acompáñeme. -Kate asiente y se van hacia el despacho de Gates.
-Hey Rick, ¿qué tal estás? -Pregunta Espo.
-Mucho mejor, la verdad. Las heridas empiezan a sanar lentamente. Al menos ya no tengo la cara tan hinchada. -Explica Rick. -Kate no me ha contado nada, se hace la fuerte, como siempre, pero ¿como ha estado? -Se preocupa Rick.
-Estaba más exigente de lo normal y a la vez triste, distante y echándose la culpa de lo que te había pasado. -Empieza Ryan. -Luego, cuando empezó rehabilitación, estaba más distraída y venía más a comisaría ya que el fisioterapeuta estaba cerca de aquí. Se pasaba horas frente la pizarra intentando averiguar donde estabas. Eso sí, nunca estaba sola. Aquí en comisaría estábamos nosotros y muchas veces venía Lanie a verla a casa. -Acaba de hablar Ryan.
-Gracias por estar con ella, chicos. -Agradece Rick.
-Ya sabes que para nosotros es nuestra hermana pequeña y siempre lo será. -Dice Esposito.
-Gracias de todos modos. -Hay un momento de silencio. -Oye. ¿Por qué no os venís a cenar mañana? Vamos se lo tendría que preguntar a Kate pero no creo que haya problema. ¿Qué decís?
-Tendré que decírselo a Jenny, pero en principio sí. -Confirma Ryan.
-Yo digo lo mismo. Se lo digo a Lanie. Aunque no creo que haya ningún problema. -Dice ahora Espo.
-Vale. Pues ya diréis. -En ese momento salen Begalman y Kate.
-¿Y bien? -Se interesa Rick.
-Gates dice que mejor que este tema ya lo llevemos a la fiscalía y que ellos se encarguen. -Explica Kate. Los ahí presentes asienten.
-Como esto ya está prácticamente solucionado, yo me tengo que volver a Washington, a la espera de otro caso. -Dice Begalman.
-Ha sido un placer trabajar estos días contigo. -Dice Kate dándole la mano.
-Igualmente Kate. -Sonríe el agente. Cada uno va haciendo sus respectivas despedidas hasta que Begalman se va.
-Un buen tío. -Comenta Esposito.
-Y que lo digas. -Contesta Ryan.
-Antes de nada Kate. ¿Qué te parece mañana invitar a estos dos, -señalando a Ryan y Esposito- Jenny y Lanie a cenar a casa? -Le pregunta Rick a su novia.
-Por mi estupendo. -Afirma Kate.
-Pues quedamos así, entonces. -Finaliza Rick la conversación.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por tiufg Dom Ene 26, 2014 9:04 am

gracias, sigue !!!

tiufg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KFragantCherry Dom Ene 26, 2014 9:56 am

¡¡ Fantastico, como siempre !!! Al menos tú sí que nos darás el placer de ver a Braken entre rejas Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 30
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Dom Ene 26, 2014 11:45 am

Como siempre, un gran capítulo, me encanta. Esperemos que desde la fiscalía consigan detener al senador y que allí no tenga él sus influencias.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Dom Ene 26, 2014 3:23 pm

Pues ojala en la fiscalia si se ocupen de este tipo y ellos ya puedan estar tranquilos y retomen su relacion donde la dejaron y no se distancien pf! Continua Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 26, 2014 4:08 pm

sigue
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 27, 2014 2:17 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Ene 27, 2014 6:59 am

LAAAUUUURAAAAAA Big CryingBig CryingBig CryingBig Crying:bigcrying:por fin puedo comentar ME ENCANTAAAAAA Big Crying Big Crying Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Por fin estaaa a saaaaalvoooo y ya solo falta encerrar a bracken :|LE VOY A MAAATAAARARRRRR VOY A MATAR A BRAAACKEEEEEEEEEN WIIIIIIIIIIIIIIIII... Mad Big Mad Muajaja Cool Shooting Muajaja Cool Shooting Muajaja Crazy Hysterical Crazy Crazy(eem si me tranquilizo..) bueno esto que mas...SIGUEEEE PRONNNTITOOOOOOOOOOOOO QUE QUIEROOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS (mas fic)  bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Angel

BEEEEESSSOOOSSSS KissKissKissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Lun Ene 27, 2014 9:04 am

muy bueno como siempre porfi continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:41 am

tiufg escribió:gracias, sigue !!!

Bueno, denada jajaa No se si este finde podré subirlo, espero que si, pero tengo muchas cosas que hacer Sad
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:42 am

KFragantCherry escribió:¡¡ Fantastico, como siempre !!! Al menos tú sí que nos darás el placer de ver a Braken entre rejas Very Happy
Me alegro que te siga gustando! Smile . Sobre lo de Bracken, quien sabe....  Razz 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:44 am

Yaye escribió:Como siempre, un gran capítulo, me encanta. Esperemos que desde la fiscalía consigan detener al senador y que allí no tenga él sus influencias.
Espero que puedas continuar pronto.

Vaya, me alegro que te encante Very Happy . A ver si la fiscalía ayuda, a ver...
Espero continuar pronto, sí, pero sinceramente no se cuando Sad
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:45 am

Verispu escribió:Pues ojala en la fiscalia si se ocupen de este tipo y ellos ya puedan estar tranquilos y retomen su relacion donde la dejaron y no se distancien pf! Continua Awesome

A ver que pasa, todo depende de mi y de mi estado de humor y estrés  Razz jajajajajajaja ahí lo dejo....
A ver si puedo continuar cuanto antes
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:46 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:sigue
Intentaré seguir espero y deseo antes del miercoles, pero no prometo nada
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:47 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueee
En cuanto tenga un ratito libre me pongo a escribir Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:50 am

EL ZOMAtitooooo escribió:LAAAUUUURAAAAAA Big CryingBig CryingBig CryingBig Crying:bigcrying:por fin puedo comentar ME ENCANTAAAAAA Big Crying Big Crying Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Por fin estaaa a saaaaalvoooo y ya solo falta encerrar a bracken :|LE VOY A MAAATAAARARRRRR VOY A MATAR A BRAAACKEEEEEEEEEN WIIIIIIIIIIIIIIIII... Mad Big Mad Muajaja Cool Shooting Muajaja Cool Shooting Muajaja Crazy Hysterical Crazy Crazy(eem si me tranquilizo..) bueno esto que mas...SIGUEEEE PRONNNTITOOOOOOOOOOOOO QUE QUIEROOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS (mas fic)  bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Angel

BEEEEESSSOOOSSSS KissKissKissKiss

ANGELAAAAAAAAAAA Big Crying cuanta efusividad para escribir mensajes Laughing me alegro que te encante y que sigas leyendo, y por comentar tarde tampoco te voy a matar xD . Espero poder seguir en cuanto tenga rato libre y pueda escribir (cruzaré los dedos) jujuju
BEEEESOOOOOOOOOOS Kiss Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 16 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.