Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Dom Oct 06, 2013 11:52 am

Pobres acostados uno al lado de otro y sin poder harcerse nada!Facepalm Facepalm jajaja me parece que ese tiempo junto los ca a acercar aun mas como pareja siiiiiii! Love Love
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 06, 2013 12:27 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Dom Oct 06, 2013 2:42 pm

muy bueno sigue!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Aylin_NYPD Lun Oct 07, 2013 10:04 am

Sigueeeee, esto se pone interesante , jo , haber cuando se dan cuenta de que sienten cosas el uno por el otro , que se comen con la mirada , me encanta !!
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 08, 2013 4:32 am

O.o continuaaaa no lo dejes ahora asi
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 9:35 am

caskett_10fogue escribió:Buen final bajaba me imagino la escena de kate dando de comer a castle
Me alegra que te haya gustado! Yo mientras escribía esa escena también me lo imaginaba Razz .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 9:36 am

Yaye escribió:Espero que pronto salgan del hospital y puedan detener a todos los que estan detrás de todo esto antes de que sigan matando a gente
A ver si salen pronto, a ver.... Gracias por leer Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:06 am

agecastbet escribió:Bonita pareja de momias, jajajajaja una que no anda y el otro que no puede comer, jajajajaja pues sí que me voy a divertir con esta nueva pareja, al estilo no me chilles que no te veo, jajajajaja.
No se te podía ocurrir otra cosa que esnafrarlos y ponerlos en la misma habitación, y eso en qué hospital ocurre, por que yo no lo conozco, jajajaja me temo que se les pasa aquí se tendrían que telegrafiar, pero lo que más asombroso me parece que que Kate después de una transfusión tan dramática, esté ya como una rosa y dándole la comida, vaya con la crisis, parece que en el sacrosanto EEUU también está dando fuerte que ni enfermeras suficientes tienen en el hospital para dar la comida a los disminuidos como Castle. Ya me gustaría ver la escena de verdad, por que tiene que ser de traca, jajajajaja
Me ha gustado el capítulo, pero no podía dejar de hacer estos comentarios, ya se que se trata de un fic, pero es que me has dejado perpleja.
Pero lo bueno es que ya se van conociendo las familias, y ellos dos van a tener mucho tiempo para compartir y convivir más unidos que nunca, jajajaja y te prometo que no voy con segundas.
Otro detallito que me ha llamado la atención, es que no sueltan el teléfono para nada, jajajaja a parte de que Kate sigue dirigiendo el caso desde el lecho del dolor, hay que ver que sufrida que es mi niña, como me ha salido de trabajadora, o será efecto también de la crisis, que no tienen suficiente personal para cubrir su baja???
Vale que ya se que tienen que pasar muchas cosas y hay que ajustar el fic a lo que tú quieres que pase y claro qué mejor oportunidad que tenerlos inmovilizados, claro que ya estoy pensando tantas cosas raras, que hasta que no subas el siguiente, no voy a dejar de tener alucinaciones con estos dos, jajajajaja cómo se apañarán en casa solitos, jajajaja y como se las van a arreglar cada vez que les tengan que poner a hacer sus necesidades, por que ella tendrá sonda y no lo notará tanto, pero él haciendo pis en la botella, con ella al lado, como que no lo veo, jajajajajaja Bueno paro ya que me emociono. Lo que te digo mi imaginación se ha destapado como una cocacola después de sacudirla a conciencia.
Sigue que me voy a quedar sin materia gris de tanto imaginarme cosas rarasssssssssssssss
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Primero de todo, tienes razón son una pareja de momias jajajajajaja. Y yo espero hacerte reír con sus chorradas sobretodo cuando salgan del hospital. Tengo un par de ideas pero bueno, son ideas así que no se que haré todavía.
Antes de nada, quería comentarte que me das miedo. Te acuerdas de todo con detalle!! En mi fic EEUU están igual que en España, sin personal en sanidad Razz . Es que si no lo hacía no quedaba una escena divertida ni tierna a la vez.
Lo de que Beckett no suelta el teléfono para seguir con el caso, yo cuando lo escribí intenté interpretar la furia de Kate hacia el senador.
No te preocupes por lo de divagar en tu imaginación, sinceramente, te comprendo, soy igual que tu. Si leo o veo algo con lo que poder seguir imaginando eso hago imaginar jajajajajaja.
Bueno espero poder subir el sábado o el domingo, no lo sé todavía.
BESOOOOOOS
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:09 am

SaraS17 escribió:La historia dio muchas vueltas y cada vez se pone más interesante, ya no sé ni por donde empezar a comentar Razz

La verdad es que imaginar la escena del hospital es muy tierno Love Love Y también puedo imaginarme perfectamente la cara que pone Lanie mientras lo dice Laughing Laughing Los chicos van rápido pero el senador más, a ver como se las arreglan para deternerlo, se supone que con las pruebas que trajo Lily ya tienen suficiente, ¿no? Aunque aún así va a ser un bombazo... lo importante es que ellos están bien, y ahora tienen que centrarse en su recuperación Very Happy

Toca esperar al finde que viene para ver como sigue esto Kiss 
Me alegro que te parezca interesante Smile .
La verdad es que si que es tierno. Jo, ya podía pasar en la série Crying or Very sad . El malo siempre va por delante del bueno, siempre.
BESOOOOOS
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:10 am

Verispu escribió:Pobres acostados uno al lado de otro y sin poder harcerse nada!Facepalm Facepalm jajaja me parece que ese tiempo junto los ca a acercar aun mas como pareja siiiiiii! Love Love
¿Pobres no? Laughing . Lo de tanto tiempo juntos, lo dejo en suspense, para dar emoción Razz 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:10 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
El sábado o el domingo Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:11 am

cururi escribió:muy bueno sigue!
Me alegra que te haya gustado Very Happy . Nos vemos este finde
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:13 am

caskett_forever26 escribió:Sigueeeee, esto se pone interesante , jo , haber cuando se dan cuenta de que sienten cosas el uno por el otro , que se comen con la mirada , me encanta !!
Interesante Think jajajajaja lo mejor está por empezar. A ver cuando se dan cuenta a ver. Se empieza la apuesta Laughing . Es broma jajajajajaja.
Me alegra que te guste!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 09, 2013 10:13 am

_Caskett_ escribió:O.o continuaaaa no lo dejes ahora asi
Este fin de semana lo hago sin falta. Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 12, 2013 10:57 am

muy buenas noches querid@s lector@s. Este capítulo admito que no es muy largo pero hay cosas nuevas... Y ahí lo dejo. Espero que os guste Very Happy 
_____________________________________

Pasaron tres días y no había muchos cambios. Kate y Rick les daban el alta esa misma mañana, claro, con ayuda de alguien que estuviera con ellos. El senador no se encontraba en la gran manzana. Curiosamente tenía algo que hacer en Washington. Según los chicos, decían que volvería en dos días.
La estancia en el hospital se hizo larga para los dos. Siempre estaban acompañados por alguien. Jim, Martha, Ryan y Espo, Lanie, la capitana Gates y lo que más les chocó a los dos fue la visita de Lily. Estuvo una media hora y aunque al principio se preocupo por los dos y por la investigación del caso, estaba pendiente durante cada milésima de segundo de Rick, que el pobre, al no poder girar la cara a causa del collarín estaba obligado a mirarle.
En esos momentos Martha y Jim estaban arreglando el papeleo y Rick y Kate, como podían y con ayuda extra de algunas enfermeras iban recogiendo sus pocas pertenencias que les habían traido. Kate iba en silla de ruedas ya que no podía andar pero a Rick le obligaron a sentarse en una durante el trayecto hasta la puerta por si acaso. El prefería ir a pie, con alguien que le sujetase por si acaso, pero las enfermeras fueron muy claras así que no le quedó otra que acceder.
-Ya nos podemos ir. -Dijeron Jim y Martha a sus respectivos hijos.
-Madre ¿podemos ir rápidos hasta la puerta? Así me libro de la silla de ruedas y podré andar.
-Mira que eres crío, ?no crees que podrás aguantar cinco minutos hasta la puerta? -Le ruega su madre.
-No sé yo si seré capaz. -Murmura Rick. Kate que está a su lado y a su altura, es la única que lo oye y se empieza a reír.
-¿Has traído el coche papá? -Le pregunta Kate. -No quiero ir en ningún coche que conduzca otra persona que no conozca.
-No te preocupes, ya lo había pensado y sí, he traído el coche, y como Richard y tú vivís en el mismo apartamento, lo llevamos junto con su madre.
-Claro, me parece bien. -Dice Kate con sinceridad.
Después de unos largos cinco minutos que todavía se le hicieron más largos a Rick, llegaron Chevrolet todoterreno de Jim. Kate había pasado de la silla de ruedas a unas muletas provisionales antes de comprarse la silla de ruedas. Como si de niños se trataran, Kate y Rick fueron a la parte de atrás del coche y Martha en el asiento del copiloto mientras que Jim conducía. El trayecto hasta su casa fue de unos veinte minutos la gran mayoría de ellos en silencio por parte de Kate y Rick. Kate pensaba en el caso, en como pillar a Bracken y que pagara para siempre. En cambio Rick primero pensaba en cuanto tiempo tendría que estar en casa para luego empezar a pensar en Kate. No sabía que le pasaba pero cuando estaba con ella siempre sonreía, fuera cual fuese la situación. ¿De verdad se estaba enamorando? No podía ser, era imposible. Kate se había convertido en su amiga, su confidente.
Los pensamientos de Rick se interrumpieron cuando Jim paró el coche.
-Ya hemos llegado. -Anuncia. Martha y él bajan del coche para ayudar a sus respectivos hijos.
-Richard, cuidado con el cuello al salir, primero saca las piernas y luego la cabeza. -Le indica Martha a Rick. Rick hace lo que su madre dice y primero saca las dos piernas para luego, con mucho cuidado saca la cabeza, quejándose un poco.
-Katie, espera un momento, voy a por las muletas que están en el maletero y te ayudo. -Jim se va casi corriendo a abrir el maletero. Una vez abierto, coge las muletas y cierra el maletero y se dirige hacia donde le espera su hija. Kate saca primero la pierna derecha y luego la cabeza y, para finalizar la pierna inmovilizada. Se apoya en su padre y se coloca las muletas. Las dos familias entran en el apartamento y se dirigen al sofá.
-Katie, yo ahora vengo que voy a comprarte la silla de ruedas para que te puedas mover mejor por casa. -Le dice Jim a su hija.
-Y yo Richard me voy a pasar por la farmacia para comprar os las medicinas.
-Vale. -Dijeron Kate y Rick a la vez.
Jim y Martha se despiden de sus hijos y se van.
-Por fin en casa. -Dice Kate tirándose para atrás al sofá.
-Pues sí. Como se la llega a echar de menos. -Le sigue Rick. -Por cierto Kate, ¿cuánto tienes que estar así?
-Me han dicho unas seis semanas. Luego me lo mirarán y si está bien, otro mes más de rehabilitación. ¿Y tú con el yeso y el collarín?
-Con el brazo tengo para un mes y el collarín unas tres semanas, aunque si no noto molestia me lo podré quitar antes. -Explica. -¿Y cómo lo haremos para el día a día?
-Bueno, Lanie supongo que vendrá a ayudarnos, para el tema de la comida o si no nuestros padres seguro que los tenemos algún día por aquí.  
-Lanie también te ayudará a ti para temas de higiene, y si tu me ayudas a envolverme el brazo con una bolsa de plástico y me quitas el collarín, me harías un favor.
-Eso está hecho. -Sonríe Kate. -Por cierto, ¿qué vas a hacer tu con el trabajo?
-Trabajaré desde casa lo que pueda y si algún día tengo que ir al juzgado o pediré un atraso o le pasaré el caso a otro compañero. Desde la muerte de Hana, estamos desbordados, pero tengo la baja y ya es suficiente que haga lo que pueda en casa. -Explica Rick.
-Estas en tu derecho. ¿Y quien no se va a saber los derechos siendo un abogado? -Ironiza Kate.
-Si. Si no no serían buenos abogados. -Acaba con la broma Rick. -¿Y cómo continuaremos con el caso?
-Gates está en ello. Cuando acaben de juntar pruebas y de encontrar cómplices será cuando lo busquen, lo pillen, lo detengan y se pudra en la cárcel. Y en parte prefiero que se tarde unos meses con la investigación.
-¿Por qué? -Pregunta Rick con curiosidad.
-Para ser la que detenga a ese hijo de perra. -Se limita a decir.


Última edición por rikala el Sáb Oct 12, 2013 10:52 pm, editado 1 vez
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 12, 2013 11:10 am

Cómo ya se acabó..... pero si me he quedado casi como al principio. Yo que estaba toda emocionada y me dejas a medio capítulo, jajajaja
Bueno tiene que haber capítulos movidos y otros menos, largos y cortos, pero es que se me hacen todos cortos, siempre me quedo con ganas de más, ... de mucho más, y es que me tiene enganchada la historia y solo pienso en como va a terminar el asunto, jajajaja
Vale te perdono si sigues pronto, jajajaja es que no me puedo contener las ganas de saber, y sobre todo de ver como estos dos se pasan seis semanas juntos sin matarse, que ya sabemos todos el genio que gasta la inspectora, jajajaja sobre todo si no puede hacer lo que quiere y eso de estar tanto tiempo en casa metida, me temo que va a poner a prueba la paciencia de Rick, jajajajajaja
Sigueeeeeeeee ya, que tengo mono de más jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 12, 2013 12:30 pm

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Sáb Oct 12, 2013 1:03 pm

Si muy cortito! Very Happy  me hubiera gustado verlos ya todo el dia conviviendo y acercarse cada vez mas! Kiss Pero gracias por tu capi no te creas k no se te agrecede eh! Thumb
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Sáb Oct 12, 2013 10:08 pm

Que bien que ya han salido del hospital!! Jejejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Dom Oct 13, 2013 7:48 am

corto pero bueno! porfin salen del hospital y ya empiezan a mirar de otra forma al otro!!! continua pronto porfa
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 13, 2013 9:06 am

CONTINUA!!
Uuuuu Rick está empezando a sentir cosas por Kate Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por SaraS17 Lun Oct 14, 2013 4:21 am

¡Por fin en casa! Very Happy No me preguntes por qué, pero creo que el día a día en casa puede ser muy cómico, estando los dos como están, seguro que lían alguna Laughing Laughing Eso si, espero que Lily no se meta mucho por el medio, algo si, para poner celosilla a Kate, pero sin pasarse a ver si se nos van a enfadar xD

Y en cuanto a la investigación, nada nuevo, a ver como sigue en el próximo cap, yo también espero que sea Beckett la que detenga a ese capullo, jum. jajajajaja

¡Saludos! 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Laura413192 Mar Oct 15, 2013 2:50 am

Sigue sigue sigue:D
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:40 am

agecastbet escribió:Cómo ya se acabó..... pero si me he quedado casi como al principio. Yo que estaba toda emocionada y me dejas a medio capítulo, jajajaja
Bueno tiene que haber capítulos movidos y otros menos, largos y cortos, pero es que se me hacen todos cortos, siempre me quedo con ganas de más, ... de mucho más, y es que me tiene enganchada la historia y solo pienso en como va a terminar el asunto, jajajaja
Vale te perdono si sigues pronto, jajajaja es que no me puedo contener las ganas de saber, y sobre todo de ver como estos dos se pasan seis semanas juntos sin matarse, que ya sabemos todos el genio que gasta la inspectora, jajajaja sobre todo si no puede hacer lo que quiere y eso de estar tanto tiempo en casa metida, me temo que va a poner a prueba la paciencia de Rick, jajajajajaja
Sigueeeeeeeee ya, que tengo mono de más jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siento comentar tan tarde Sad . También siento haberte dejado en la mitad. Gracias por entender que no siempre hay capitulos emocionantes o largos, es que si no mi imaginación se colapsaria y eso no puede ser muy bueno Think .
Me alegra que te enganche la historia, esa es la idea y, sinceramente, yo también pienso en diferentes cosas de como acabar.
Intentaré continuar este fin de semana, pero no es seguro ya que estoy sin ordenador ni tablet. El ordenador se me ha roto por completo y la tablet se ha quedado sin cargador y no lo tendré hasta mañana Facepalm así que no me quedará otra que escribir a la velocidad luz para tenerlo acabado.
Y no preocupes por Kate y Rick, te aseguro que esas seis semanas van a ser divertidas. Y la paciencia de Rick entrará en la lista de cosas divertidas jajajajajaja.
BESOOOOOOOOOOSS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Oct 18, 2013 2:40 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaaa
Intentaré continuar este finde. me alegra que te guste Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 9 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.