Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 25, 2013 3:36 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
Lo siento de verdad Crying or Very sad intentaré subirlo antes, pero no se yo si tendré tiempo. No soy cruel, soy una pobre estudiante sin tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Te entiendo 😢soportare hasta el sabado. Smile
Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad 
Denada Crying or Very sad
Aunque se me va a hacer mas largo que ayer por k ahora estoy todo el dia en casa devido a una contractura en el cuello, asi que tendre que aguantar asta k subas el capi el sabado. Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Sep 25, 2013 8:09 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
Lo siento de verdad Crying or Very sad intentaré subirlo antes, pero no se yo si tendré tiempo. No soy cruel, soy una pobre estudiante sin tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Te entiendo 😢soportare hasta el sabado. Smile
Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad 
Denada Crying or Very sad
Aunque se me va a hacer mas largo que ayer por k ahora estoy todo el dia en casa devido a una contractura en el cuello, asi que tendre que aguantar asta k subas el capi el sabado. Crying or Very sad
Pues espero que te recuperes pronto, porque esto duele (por experiencia propia lo digo)
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 25, 2013 8:11 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
Lo siento de verdad Crying or Very sad intentaré subirlo antes, pero no se yo si tendré tiempo. No soy cruel, soy una pobre estudiante sin tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Te entiendo 😢soportare hasta el sabado. Smile
Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad 
Denada Crying or Very sad
Aunque se me va a hacer mas largo que ayer por k ahora estoy todo el dia en casa devido a una contractura en el cuello, asi que tendre que aguantar asta k subas el capi el sabado. Crying or Very sad
Pues espero que te recuperes pronto, porque esto duele (por experiencia propia lo digo)
Gracias, pero cimo minimo tengo para una semana. Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Sep 28, 2013 9:41 am

buenas nochees! Como cada sábado, aquí tenéis mi capítulo. No me encuentro muy bien, así que al lío. Espero que os guste Very Happy 
______________________________

-Busco a Richard Castle. Me han dicho que se encontraba en este hospital. -Dice una mujer. La chica de recepción busca en su ordenador.
-Esta en urgencias. La sala de espera se encuentra a final de ese pasillo -señalándolo- a la izquierda.
-Vale gracias. ¿Sabe cómo está? -Pregunta la mujer.
-Yo no tengo esa información. Ya le avisará el doctor. -Le contesta la recepcionista. La mujer, que era pelirroja, se dirige casi corriendo a la sala de espera. Cuando llega, observa que hay otro hombre en la habitación. Estaba sentado con los codos apoyados en las rodillas y la cara entre sus manos. Tenía el pelo canoso y a la mujer le pareció que era más o menos de su edad. La pelirroja se sienta en una de las sillas frente a la del hombre y espera. Espera cinco minutos, luego diez y cuando ya llevaba quince minutos esperando, a ese hombre le suena el teléfono.
-Jim Beckett. -Contesta. La mujer se queda parada al oír el apellido del hombre. Su hijo últimamente no paraba de hablar de su compañera de piso, Kate Beckett. Que si era policía, que le había ayudado en un caso, etcétera. Si ese tal Jim estaba en la misma sala de espera que ella, quería decir que Richard iba con la hija de ese hombre en el coche cuando ocurrió.
-Lo siento pero ahora no puedo, Mark. Estoy en el hospital. -hace una pausa. -Sí, Kate. Ha tenido un accidente. -Otra pausa. -Ya te contaré cuando sepa algo. Vale, gracias Mark. Adiós. -Y cuelga. La mujer ahora si que estaba segura de quien era ese hombre: era el padre de la compañera de piso de Richard.
-Perdone, ¿su hija es Kate Beckett? -Pregunta la pelirroja.
-Sí, ¿acaso la conoce? -Pregunta un poco seco.
-Yo no, pero mi hijo sí. Él es Richard Castle, igual lo conoce. -Dice la mujer
-No me diga que es su madre. -Ella asiente. -Vaya eso quiere decir que iban juntos en el coche. -Dice algo apenado.
-Supongo que si. -La mujer suspira. -Por cierto soy Martha. -Se presenta.
-Jim. -Dice el hombre. Se hace un silencio. -Me pregunto que habrá pasado, aunque tengo ciertas sospechas.
-¿Sospechas? -Pregunta Martha.
-Si. A mi mujer la asesinaron hace unos cuantos años y nunca encontraron a su asesino. Katie trabajó mucho en ese caso. Fue descubriendo muchas cosas, y cada vez que descubre algo importante la intentan matar. -Explica el hombre. -En el funeral de su capitán la dispararon, un año después, el tirador casi vuelve a matarla dejándola colgada de una azotea. Y ahora esto. ¿Es qué esto nunca acabará? -Dice frustado.
-Si ha superado todo eso, podrá superar esto, ya lo verá. -Le consola Martha. -Debe de ser una mujer fuerte. -Afirma
-Sí, la verdad es que si.
-Familiares de Kate Beckett. -Avisa el doctor.
-Si. Soy su padre. -Dice Jim.
-Soy el doctor Mc Trevor. Su hija ahora se encuentra débil pero estable. Se ha roto la pierna izquierda y cuando llegó aquí necesitaba sangre. Pero ese tema ya esta solucionado. -Le explica el doctor.
-¿Cuándo puedo verla? -Pregunta Jim con urgencia en su voz.
-Ahora las enfermeras la están trasladando a planta, ya le avisaremos.
-Muchas gracias por todo doctor Mc Trevor. -Le agradece.
-Sólo hacía mi trabajo.
-Perdone doctor. -Interrumpe Martha. -¿Cómo está mi hijo? -Pregunta Martha muy preocupada.
-¿Su hijo es el acompañante que iba con la señorita Beckett? -Martha que se había levantado asiente.
-Él fue quién le donó sangre a la señorita Beckett. También tiene un brazo roto. El izquierdo también. Y a parte del yeso deberá llevar collarín en el cuello. Ahora mismo sigue inconsciente. Ahora le íbamos a avisar que subía a planta también. -Le explica el doctor.
-Muchísimas gracias doctor. -El doctor asiente y se va.
-Parece que no es nada grave. Están los dos bien dentro de lo que cabe. -Dice Jim ahora más tranquilo.
-Pues si, la verdad. -Suspira Martha.
*******************En una habitación de hospital 5 minutos después*********************
-¿Dónde estoy? -Rick intenta girar la cabeza pero algo le impide. -¿Por qué llevo un collarín? -Pregunta.
-Está en el hospital. Y ese collarín lo lleva porque ha tenido un accidente y tiene una contractura muy fuerte en el cuello. -Le responde dulcemente una enfermera.
-¿Dónde está Kate? -Pregunta pensando en lo peor.
-A tu derecha si quitas la cortina. -Responde la voz de Kate. La enfermera se dirige hacia la cortina y la abre dejando ver a Kate con la cara demacrada y una venda en la cabeza. -Mejor no gires la cabeza. -Le advierte al ver las intenciones de Rick.
-No hará falta girar la cabeza. Si me giro todo yo ya estará. -Dice Rick. -Mierda, ¿también el brazo? -Pregunta frustado. -Enfermera, ¿me podría ayudar a girarme por favor? -Le pide.
-Claro. -Se limita a decir la enfermera. Se acerca hasta a él y, agarrándole con mucho cuidado de los hombros le da un giro de 45º lentamente. -Le voy a traer una almohada más, así se va a hacer más daño. -Se va un momento y vuelve unos minutos después con otra almohada. Se la coloca debajo de la cabeza y se vuelve a ir.
-¿Cómo estás? -Le pregunta Rick.
-He tenido días mejores. Responde Kate, y sonríe levemente. -¿Y tú?
-Bueno, si no fuera por el collarín y por el yeso, estaría como una flor. -Bromea un poco Rick.
-En eso estoy de acuerdo. -Kate separa un poco la manta dejando al descubierto su pierna enyesada.
-Vaya. Pues si que estamos bien. Cambiando de tema, ¿qué ha sido del conductor y el copiloto? -Pregunta Rick.
-No lo sé. Yo me he despertado dos minutos antes que tu así que... -Kate se calla al ver su visita.
-Katie. -Dice Jim.
-Richard. -Dice Martha. -Rick al no poderse girar le dice.
-Madre, me encantaría girarme pero un manco con collarín es un poco más patoso que una persona normal.
-Veo que ya estás mejor. -Dice Martha sarcástica. Se dirige hacia la camilla y da la vuelta para poder ver a su hijo.
-Katie, ¿cómo estás? -Le pregunta Jim a su hija.
-Ahora estoy mejor. Pero estoy algo mareada y no se porque llevo esta venda. -Le explica Kate.
-Verás Katie. Cuando el coche se estrelló, tu te diste un golpe en la cabeza y perdiste mucha sangre. -Empieza Jim. -Y si no hubiera sido por el hombre que tienes a tu izquierda que fue el que te la donó, no se donde estarías. -Le acaba de explicar.
-¿Fue Rick quién me donó la sangre? -Pregunta Kate incrédula. -No me lo puedo creer, pero si él está casi peor que yo. No se ni cómo pudo responder.
-Yo, sinceramente tampoco, pero lo hizo, y le estoy eternamente agradecido.
-¿Y porqué ha pasado todo esto, hijo? -Le pregunta Martha.
-Es una historia muy larga, pero Kate y yo estamos en el punto de mira de gente muy peligrosa y poderosa a la vez. -Se limita a decir Rick. -Y esta vez hemos tenido suerte.
-Papá. Tienes que llamar a Ryan o Esposito y contarles lo que ha pasado. Creo que alguien está en peligro. -Dice alarmada.
-Kate. Creo que Lily está en peligro. -Le dice Rick.
-He pensado lo mismo.
-Bueno, aún no entiendo como ha sobrevivido tu telefono. ¿Me lo prestas para poder llamar a tus compañeros? -Le pregunta padre a hija.
-Cógelo. -Le permite Kate. Jim se coge el teléfono y marca el teléfono más próximo. Esposito. Suenan uno, dos tonos y responde.
-Ya era hora Kate, llevo horas intentando localizarte. Verás una de las patrullas ha tenido un accidente.... -Jim le interrumpe.
-Perdona por cortarte Esposito. Soy Jim el padre de Kate.
-¿Jim? ¿Le ha pasado algo a Kate? -Pregunta preocupado.
-Pasar le ha pasado. Pero ya está mejor. Bueno al menos consciente. -Intenta explicarse Jim. -Iba en ese coche, junto a Richard. Los dos están bien. -Kate le hace señas para que le pase el teléfono. -Te paso con ella.
-Hola Espo, ¿Está Lily por ahí? -Pregunta Kate.
-Sí, está hablando con Gates.
-No puede salir de comisaría. Está en peligro. -Kate es directa. -Cambiando de tema, pero sin cambiar de tema, ¿se sabe algo del conductor y el copiloto?
-¿copiloto? Se sabe que el piloto ha muerto pero no han encontrado a ningún copiloto. -Esposito está algo desconcertado.
-Ahora lo entiendo todo. Él manipuló los frenos. El copiloto está con ellos y fue quien preparó nuestro accidente. -Le explica Kate.
-Vale. Ahora vamos para allá. -Dice Espo. Y cuelga.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por erikal Sáb Sep 28, 2013 9:58 am

Los podres, bueno al menos les has puesto en la misma habitación y se hacen compañía. Gracias Clap Clap Clap 

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 10:40 am

WTF?? Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 28, 2013 1:01 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Sáb Sep 28, 2013 7:49 pm

Ya sabía yo que alguno de ellos estaba implicado. Espero que los dos se recuperen pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Sep 30, 2013 3:22 am

EL COPILOTOO FUEE EL ASESINOO (en realidad seria intento yo mayordomo Very Happy)
Me ha gustado mucho :happyclap:y menos mal que estan bien  y  esta vez no ha habido 3X1 Very Happy
Sigue prontitooo porfiisss

BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Lun Sep 30, 2013 7:37 am

Bueno muy bueno, pero por lo mismo se mi hizo cortisimo! Crying or Very sad Pues ojala se apapachen entre ellos para k se recuperen mas pronto! Rolling Eyes Tendremos que esperar otra larga semana ni modo! Crying Baby Crying Baby 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 02, 2013 4:29 am

erikal escribió:Los podres, bueno al menos les has puesto en la misma habitación y se hacen compañía. Gracias Clap Clap Clap 
No podía dejarlos separaditos Big Crying Big Crying . Sería una gran decepción Very Happy .
Gracias por qué? Por el capi? Lo hago con mucho gusto, así que supongo que denada Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 02, 2013 4:32 am

_Caskett_ escribió:WTF?? Continuaaaa
No sé si ese. WTF?? Es para bien o para mal. Bueno, me lo tomaré a bien Laughing . Como siempre, espero poder seguir el sábado Very Happy .

Pd: ya estás bien del cuello? Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 02, 2013 4:33 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee
Nos vemos el sábado! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 02, 2013 4:35 am

Yaye escribió:Ya sabía yo que alguno de ellos estaba implicado. Espero que los dos se recuperen pronto.
Estabas muy cerca de averiguarlo Very Happy . Tan cerca que solo había un asiento de coche de diferencia Laughing . Bueno esperemos esperemos Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 02, 2013 4:38 am

EL ZOMAtitooooo escribió:EL COPILOTOO FUEE EL ASESINOO (en realidad seria intento yo mayordomo  Very Happy)
Me ha gustado mucho :happyclap:y menos mal que estan bien  y  esta vez no ha habido 3X1 Very Happy
Sigue prontitooo porfiisss

BESOSSS KissKiss
Te ha quedado muy frase a lo Castle en el 5x03: EL ASESINO FUE EL MAYORDOMO Laughing .
Me alegro que te haya gustado!!!!
Seguiré el: sábado 5/10/13

BESOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Oct 02, 2013 4:42 am

Verispu escribió:Bueno muy bueno, pero por lo mismo se mi hizo cortisimo! Crying or Very sad Pues ojala se apapachen entre ellos para k se recuperen mas pronto! Rolling Eyes Tendremos que esperar otra larga semana ni modo! Crying Baby Crying Baby 
Me alegro que te haya gustado!! Y siento que se te haya hecho corto Sad No ha sido aposta.
No se yo muy bien si se recuperarían más pronto Think Laughing .
Bueno, piensa que ahora sólo quedan 3 días!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 03, 2013 6:58 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:WTF?? Continuaaaa
No sé si ese. WTF?? Es para bien o para mal. Bueno, me lo tomaré a bien Laughing . Como siempre, espero poder seguir el sábado Very Happy .

Pd: ya estás bien del cuello? Smile 
Tómatelo como quiwras .
El cuello mucho mejor. Gracias por peguantar. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Oct 03, 2013 7:21 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:WTF?? Continuaaaa
No sé si ese. WTF?? Es para bien o para mal. Bueno, me lo tomaré a bien Laughing . Como siempre, espero poder seguir el sábado Very Happy .

Pd: ya estás bien del cuello? Smile 
Tómatelo como quiwras .
El cuello mucho mejor. Gracias por peguantar. Smile
Me lo tomaré para bien Laughing .
Me alegro que ya estés bien! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Vie Oct 04, 2013 1:00 am

¡ajá! Facepalm no te habia comentado, sorry compi pero tengo los dias locos asi que solo tengo tiempo para estudiar, curro, deberes, escribir y dormir Facepalm Crying or Very sad pero hoy que soms viernes he encontrado tiempo Razz jejeje

Me alegro que los dos se encuentran bien, eso ya hace que me encuentre un poco tranquila (digo poco porque mi sentido aracnido me alerta de algo =.= jajaja)
asi que Rick ha sido el donador eh? Think ya estan unidos por la sangre *-* Love jajajaja

como siempre Reverence increible capitulo y con muchas ganas de leer mas Drool jaja nos vemos compi! Hi!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 05, 2013 3:28 am

KateC_17 escribió: ¡ajá! 🤦no te habia comentado, sorry compi pero tengo los dias locos asi que solo tengo tiempo para estudiar, curro, deberes, escribir y dormir Facepalm😢pero hoy que soms viernes he encontrado tiempo :Pjejeje

Me alegro que los dos se encuentran bien, eso ya hace que me encuentre un poco tranquila (digo poco porque mi sentido aracnido me alerta de algo =.= jajaja)
asi que Rick ha sido el donador eh? :think:ya estan unidos por la sangre *-* :love:jajajaja

como siempre Reverence increible capitulo y con muchas ganas de leer mas 🤤jaja nos vemos compi! Hi!

besotess Kiss
No pasa nada por haber tardado en comentar! Si ya me diste tu opinión antes compi Very Happy . A parte ya se que últimamente el tiempo no lo encuentras así que voy a ser buena y te voy a perdonar xD.
.
Ala tienes sentido arácnido, cómo moola!! Yo quiero uno Crying or Very sad , para conquistar el mundo Cool .
Bueno compi, me alegra que te haya gustado aunque, yo lo intentaré pero no se si hoy podré subir el siguiente Sad 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Oct 06, 2013 8:50 am

Holaaa Hi! . Siento no haber podido subir el capi ayer, pero esta semana he estado muy ocupada. Que si la universidad, que si organízale una fiesta sorpresa a tu hermana.... No he tenido tiempo para nada Facepalm . Pero bueno, como siempre espero que os guste este capítulo (que no es muy largo) Very Happy 
______________________________
-¿Beckett, qué ha ocurrido? -Pregunta Esposito.
-Tenéis que ir a por el copiloto. Mirad en cámaras de seguridad, la matricula del coche, si en este había huellas. Quiero toda la información que podáis recopilar.
-A la orden jefa. -Dicen Espo y Ryan.
-¿Cómo estáis? -Le pregunta Ryan a Rick y a Kate.
-A parte de la armadura de yeso y el collarín, estoy estupendamente. -Intenta bromear Rick.
-Creo que me siento igual que él. -Dice Kate.
-Bueno, entonces solo serán unas semanas de reposo. -Dice Esposito.
-Eso espero. -Sueltan Rick y Kate a la vez. Se miran y se empiezan a reír, bueno al menos a intentarlo.
-Debéis de estar cansados. Nosotros ya te iremos informando. -Dice Ryan.
-Supongo que Gates ya lo sabe pero, ¿podríais avisar a Lanie? -Pregunta Kate.
-Ya lo sabe. La has pillado en una escena de un crimen y no podrá venir hasta llegar al depósito. -Explica Espo. -Me ha dicho que en cuanto tenga un hueco, vendrá. -Sonríe.
-A veces se me olvida que estáis saliendo. -Sonríe Kate. -Bueno chicos, miradme esto cuanto antes, ya sabéis que cuanto más se tarda, más se enfría la pista. Así que a trabajar.
-Que descanséis los dos. -Dice Ryan.
-Gracias. -Responden Kate y Rick. Los dos policías se despiden y se van.
-Bueno, aún no he tenido tiempo de agracertelo. -Empieza Kate. -Gracias por la sangre.
-Siempre. -Responde Rick. -Cuando dijeron qué sangre necesitabas y que era como la mía no dudé en ofrecerme. -Explica.
-Fuera lo que fuese me has salvado la vida. -Le sonríe Kate, Rick le devuelve la sonrisa. Se quedan unos minutos mirándose, sin palabras, sólo utilizando la vista. Ese momento mágico desapareció cuando entraron Jim y Martha hablando.
-¿De verdad era usted la que la interpretaba? -Le pregunta Jim a Martha.
-Oh, claro que si, fue una de mis mejores actuaciones. -Le responde Martha.
-Vaya, estuvo usted genial. -Le halaga Jim.
-Gracias. -Le agradece Martha. -¿Querido, como te estas?
-Pues igual que estaba, de lado. -Bromea Rick. Los ahí presentes se echan a reír.
-Los chicos han venido y ahora supongo que estarán investigando sobre el copiloto. -Le cuenta Kate a su padre.
-Ojalá encuentren a ese hijo de perra y pague por lo que ha hecho. -Dice Jim con rabia.
-Ojalá. -Interviene Rick. -Y ya de paso haber si delata a su jefe y tendremos causa probable. Solo espero que no me llame para que lo defiende. -Dice Rick. -Sería muy raro ¿no? Tener que defender a alguien que te ha estampado a propósito contra una tienda. -Kate, Jim y Martha asienten.
-Hijo, ¿no crees que hablas demasiado? -Le pregunta Martha. -Hablas por los codos.
-Bueno madre, supongo que habrá sido el golpe. Me ha dejado tonto. -Dice Rick dándose pequeños golpecitos en la cabeza.
-Katie, me ha llamado Mark como cinco veces y me tengo que ir urgentemente por un caso muy importante. ¿Te importa que me vaya? -Le pregunta Jim a su hija.
-Claro que no. Yo estoy bien y si no tengo a las enfermeras para avisar. Así que si tan importante es, no te preocupes por mi. Estoy en un hospital, ¿que me podría pasar? -Dice Kate con sarcasmo.
-Bueno, si lo dices así, no me haces sentir tan mal. -Dice Jim. -Adiós Katie, cualquier cosa, haz que me llamen. -Indica Jim y le da un beso a su hija.
-Adiós papá. -Se despide Kate. Jim se acerca a la camilla de Rick para darle la mano. El abogado la acepta como despedida.
-Gracias Richard. -Le agradece Jim. Rick intuye que es por lo de la sangre así que le responde.
-Ha sido todo un placer contribuir en la causa. -Jim le sonríe.
-Adiós Martha. Ha sido un placer conocerla. - se despide.
-Igualmente Jim, a ver si nos volvemos a encontrar en una mejor situación. -Sonríe Martha.
-Eso espero. -Y Jim se va.
-Bueno, será mejor que yo también me vaya por un rato. Tengo que pasarme por la escuela de interpretación al menos para decirles a los alumnos que faltaré bastante por un tiempo. -Explica Martha. -¿Te importa Richard?
-Yo estoy bien madre, así que por mi no hay problema. -Le compadece su hijo.
-Gracias hijo. Adiós. -Martha le da un beso. -Adiós Kate, ya nos veremos. -Se despide de Kate.
-Adiós Martha. -Se despide Kate. Martha coge el bolso y se va.
-Huracán Martha ya se ha ido. -Informa Rick. Kate se ríe.
-Pobre tu madre, con lo preocupada que se la veía cuando ha entrado.
-Ya bueno pero yo ya sé de lo que hablo. -Rick mueve el brazo enyesado hacia la cara, como para tapársela aunque solo la puede levantar un par de centímetros.
-Señor Castle, yo no movería mucho ese brazo o lo empeorará. -Dice una enfermera. -Les traigo la comida. He pensado en que cómo a los dos les falla algo, juntar las camas para que os podáis ayudar a comer, sobretodo con usted señor Castle, que tiene un leve problema de coordinación y pulso. -Explica la doctora. -¿Qué les parece? -Kate y Rick se miran y asienten.
-Vale. -Afirma Rick. -Pero con una condición, puedo quedarme sentado hasta la hora de dormir, creo que es mejor para mi cuello. -Explica.
-Trato hecho. -Dice la doctora sonriendo. Como Rick era el que podía caminar, se levantan y mueven la cama junto con la de Kate. Luego, vuelven a sentar a Rick en su cama y ponen las dos bandejas de comida, una en cada lado. Luego la doctora se va.
-Bueno allá vamos. -Rick coge la cuchara y la hunde en el puré. Cuando la saca (la cuchara) la mano le empieza a temblar hasta que se le cae la cuchara en el plato.
-Venga trae esa cuchara. -Se ofrece Kate. Coge la cuchara, la llena de puré y se la da a Rick.
-Aghggh, esto está asqueroso. -Rick hace una mueca.
-Es comida de hospital ¿qué te pensabas? -Le contesta Kate.
Cuando llevaban comiendo durante diez minutos, llega Lanie.
-¡Mirad qué monos! -Dice la forense al ver la escena en que Kate le daba de comer a Rick. -Ey amiga, te veo ocupada. -Bromea.
-Ey Lanie. Es Rick, que no puede sujetar nada sin que se le caiga y le tengo que dar de comer porque las enfermeras no pueden. -Le explica Kate.
-Diciéndolo como lo has dicho, ha sonado como si fuera un palo para ti. -Interviene Rick. -Si no me quieres dar de comer no me importa, puedo sobrevivir sin esa cosa. -Señalando al puré.
-No te preocupes que si Kate se cansa, ya me ocupo yo de que no te desganes. -Comenta Lanie sentándose en la silla del lado de Kate.
-Me ha llegado al corazón. -Dice Rick. Las chicas se ríen.
-¿Cómo estás? -Le pregunta Lanie a Kate.
-Deseando poder andar. -Responde Kate.
-Bueno entonces ya estas mejor.
-Sí. -Afirma Kate. -Venga Rick, la última. -Kate dirige la cuchara hacia la boca de Rick y este abre la boca mínimamente. Kate le pone a la fuerza el puré en la boca.
-Hasta la última sabía mal. -Comenta Rick.
-La comida no mejora con el tiempo. -Comenta Kate.
-El vino, el queso..... -Le arrebata Rick pero es interrumpido por el movil de Lanie.
-Diga
-.......
-Vale, ahora te la paso. -Dice Lanie. -Kate es para ti, es Javi.
-Beckett.
-Hemos encontrado al copiloto. Mike Hendel, 40 años, policía desde los 20, corrupto desde los 21 y sin antecedentes. -Comenta Espo.
-¿Ha confesado? -Pregunta Kate con desesperación.
-Lo han matado.
-Mierda, tenemos que ir directamente a por el senador. -Le ordena Kate.
-En eso estamos.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 06, 2013 9:50 am

Buen final bajaba me imagino la escena de kate dando de comer a castle
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Dom Oct 06, 2013 9:56 am

Espero que pronto salgan del hospital y puedan detener a todos los que estan detrás de todo esto antes de que sigan matando a gente
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 06, 2013 11:39 am

Bonita pareja de momias, jajajajaja una que no anda y el otro que no puede comer, jajajajaja pues sí que me voy a divertir con esta nueva pareja, al estilo no me chilles que no te veo, jajajajaja.
No se te podía ocurrir otra cosa que esnafrarlos y ponerlos en la misma habitación, y eso en qué hospital ocurre, por que yo no lo conozco, jajajaja me temo que se les pasa aquí se tendrían que telegrafiar, pero lo que más asombroso me parece que que Kate después de una transfusión tan dramática, esté ya como una rosa y dándole la comida, vaya con la crisis, parece que en el sacrosanto EEUU también está dando fuerte que ni enfermeras suficientes tienen en el hospital para dar la comida a los disminuidos como Castle. Ya me gustaría ver la escena de verdad, por que tiene que ser de traca, jajajajaja
Me ha gustado el capítulo, pero no podía dejar de hacer estos comentarios, ya se que se trata de un fic, pero es que me has dejado perpleja.
Pero lo bueno es que ya se van conociendo las familias, y ellos dos van a tener mucho tiempo para compartir y convivir más unidos que nunca, jajajaja y te prometo que no voy con segundas.
Otro detallito que me ha llamado la atención, es que no sueltan el teléfono para nada, jajajaja a parte de que Kate sigue dirigiendo el caso desde el lecho del dolor, hay que ver que sufrida que es mi niña, como me ha salido de trabajadora, o será efecto también de la crisis, que no tienen suficiente personal para cubrir su baja???
Vale que ya se que tienen que pasar muchas cosas y hay que ajustar el fic a lo que tú quieres que pase y claro qué mejor oportunidad que tenerlos inmovilizados, claro que ya estoy pensando tantas cosas raras, que hasta que no subas el siguiente, no voy a dejar de tener alucinaciones con estos dos, jajajajaja cómo se apañarán en casa solitos, jajajaja y como se las van a arreglar cada vez que les tengan que poner a hacer sus necesidades, por que ella tendrá sonda y no lo notará tanto, pero él haciendo pis en la botella, con ella al lado, como que no lo veo, jajajajajaja Bueno paro ya que me emociono. Lo que te digo mi imaginación se ha destapado como una cocacola después de sacudirla a conciencia.
Sigue que me voy a quedar sin materia gris de tanto imaginarme cosas rarasssssssssssssss
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por SaraS17 Dom Oct 06, 2013 11:50 am

La historia dio muchas vueltas y cada vez se pone más interesante, ya no sé ni por donde empezar a comentar Razz

La verdad es que imaginar la escena del hospital es muy tierno Love Love Y también puedo imaginarme perfectamente la cara que pone Lanie mientras lo dice Laughing Laughing Los chicos van rápido pero el senador más, a ver como se las arreglan para deternerlo, se supone que con las pruebas que trajo Lily ya tienen suficiente, ¿no? Aunque aún así va a ser un bombazo... lo importante es que ellos están bien, y ahora tienen que centrarse en su recuperación Very Happy

Toca esperar al finde que viene para ver como sigue esto Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 8 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.