Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 8:16 am

erikal escribió:Me alegra la vuelta, gracias por continuar
Muchas gracias Wink , me alegro que te guste Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 8:17 am

okusak escribió:Me gusta, sigue pronto. Un saludo!
Me alegro que te guste!! Nos vemos el sábado.
Besos Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 10:16 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Que bien que al final no lo perdisteesss Happy Clap

Me gusta muchoo cada vez se va poniendo mas interesante, y ¡esta celosaaa! Laughing
Sigueeeee pronto porfiisss

BESOSS KissKiss
Yo también me alegro de no haberlo perdido Happy Clap 

Me alegra que te guste y si, está muy celosa! Laughing 
Espero poder seguir el sábado si mi ordenador me lo permite Very Happy 

Besooos Kiss Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 10:17 am

Yaye escribió:Jajajajaja, me pare que Kate se va a poner un poco celosa de Lily. Muy bueno el capítulo.
Si solo fuera un poco.... Laughing . Muchas gracias por leer y me alegra que te guste Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 10:23 am

agecastbet escribió:Muy bien hilada la historia, para poder continuar paralela a la serie, me ha parecido muy interesánte tu propuesta, pues es diferente a las demás. Desde el principio lo fue, pero creo que ahora vas entretejiendo mejor aún la historia de la pareja.
El hecho de que metas personajes nuevos también incrementa el interés que despierta este relato tuyo. Y me parece que esta agente, como tercera en discordia, me da que va a tener mucho juego, jajajajaja sobre todo en Kate y Rick, que puede que descubran algo sobre ellos que no han tenido de momento en cuenta, jajajajaja
Bueno sigue pronto que esto está muy interesante, y si no puede ser pronto, al menos no dejes de seguir escribiendo para completar la historia, pues es una idea muy original.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siempre me aferro un poco a la serie. Creo que está bien que sea diferente y todo eso pero también creo que debe tener ciertas bases, que luego las modificas un poco a tu imaginación, lógicamente.
Como ya te he dicho, hay unas bases, pero añadir personajes que le dan mucho juego a la historia, estoy de acuerdo contigo: despierta interés en el relato. Como tu dices, sobretodo en nuestros protas, te lo puedo asegurar jajajajaja.
Bueno espero poder seguir con esta alocada historia este sábado, claro si mi tiempo y mi ordenador me lo permiten Very Happy .
BESOOOOOOOOS Kiss Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 10:25 am

KBCastle escribió:Me leí tu fic del tirón, me encanta, es diferente y muy buena la forma de buscar la situación para la colaboración en sus trabajos.

Creo que esta policía va a hacer que la relación cambie entre ellos. Muy bueno.

Continua pronto Smile
Me alegro mucho que hayas leído este fic tan... Raro por así decirlo. También me alegro que te haya gustado y espero que te sigan gustando los siguientes Very Happy .
No te voy a dar spoilers porque le quita la gracia, pero Lily va ser muy importante en la historia Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Sep 21, 2013 6:06 am

Buenas tardes Very Happy . Aquí os traigo otro cachito de esta loca historia. Antes de que os pongáis a leer me gustaría darle las gracias a Nuri, por aportarme ideas en esta semana cuando solo tenía cuatro líneas Very Happy . Como siempre espero que os guste y que comentéis Wink 

pd: No me matéis porfins Crying or Very sad 
__________________________________

-Hola Beckett. -Saluda Espo.
-Hey Jefa. -Saluda Ryan.
-Hola chicos. -Saluda Kate. -Pasad. -Ryan y Esposito entran en la casa y se dirigen una mirada al salón donde se encuentran Rick y Lily.
-Ui, tenéis visita. -Comenta Esposito. -¿Ha pasado algo...? -No acaba Esposito.
- Si, es Lily, una agente, tiene una información muy importante y... Ganas de ligar. -Le corta Kate a Espo.
-¿celosa, jefa? -Interviene Ryan. Kate le echa una mirada asesina a su compañero, haciéndolo callar al momento. Llegan al comedor. Los chicos le dan la mano a Rick.
-Ryan, Espo, ella es Lily. -Hace una pausa. -Lily ellos son el detective Ryan y Esposito, mis compañeros. -Los presenta Kate.
-Encantada de conoceros.
-Igualmente. -Dicen los dos. Se sientan Kate, Lily y Rick en un sofá, dejando a Rick en el medio y Ryan y Esposito en el otro sofá.
-Bueno, Lily ha venido aquí porque tenía una información muy importante. -Le cuenta Kate a sus compañeros. Explican toda la historia sobre el caso de su madre, la gente implicada y su asesino. Lily cuenta la historia de su padre, aunque mientras Kate iba contando lo del caso de su madre, Lily se dedicaba a acercarse más y más a Rick. Y éste, al no tener espacio, iba juntando los brazos desde los hombros para intentar comprimirse un poco. Cuando acaban con la larga historia, hay un momento de silencio antes de que Esposito hable.
-¿Qué vas a hacer, Kate?
-Supongo que mañana iré a comisaría y se lo explicaremos a Gates. Aunque no quiera hacerlo, la última vez me dejó muy claro que si infringía las normas otra vez, me echaba del cuerpo. -Responde Kate.
-Pero no podemos salir de casa por protección. -Interviene Rick.
-Les pediremos a los de la patrulla que nos lleven. Al fin y al cabo nos están protegiendo. -Indica Kate. Rick asiente.
-¿Y que pasa con ella? -Dice Ryan señalando con la mirada a Lily.
-Voy a llamar para que le pongan protección. No tienen porqué conocerte, pero, si nos vigilan a nosotros, te habrán visto entrar y puedes estar en peligro. -Explica Kate. -Ahora vengo, voy a solicitarla. -Se levanta y se aparta un poco del salón.
-¿Y cuánto llevas en el cuerpo? -Le pregunta Esposito para romper el hielo.
-Hace tan solo dos años que salí de la academia. Yo estoy en el departamento de robos de la 15 pero, siempre he querido ser de homicidios porque siempre me han dicho que a todo a lo que doy caza, lo cazo. -Explica mirando más a Rick que a Esposito. Rick se mueve incómodo en el sofá, sin saber cómo interpretarlo. -Pero bueno, robos no está tan mal.
-En la 15... Ahí estuve yo, pero en narcóticos, hace unos tres años. -Comenta Ryan. -Es buena comisaría. -En ese momento llega Kate.
-Me han dicho que una de las dos patrullas que tenemos en esta calle, te llevarán a casa y estarán protegiéndote. -Le dice Kate a Lily. -Luego vendrá otra aquí. -Ahora le dice a Rick.
-Bueno, será mejor que me vaya yendo, entonces. -Se excusa Lily. -Encantada de conoceros a todos.
-Lily, mañana pásate por la 12 a primera hora para contarle todo esto a mi capitán. -Le recuerda Kate.
-Vale, allí estaré. -Y con eso, se va.
-Bueno, nosotros también nos vamos que se nos ha hecho tarde. -Dice Esposito.
-No me había fijado en la hora que era. -Comenta Rick.
-Nos vemos mañana jefa, Rick. -Se despide Ryan. Los dos policías también se van, dejando a Kate y a Rick solos.
-¿Tienes hambre? -Le pregunta ella a él.
-La verdad es que si, hoy casi no he comido. -Comenta. -¿Te ayudo?
-Otro día te hubiera dicho que me toca a mi preparar la cena, pero hoy no me vendría mal tu ayuda. -Dice Kate sonriendo.
-Bueno, ya que me suplicas... -Deja la frase en el aire y los dos se dirigen a la cocina a preparar algo rápido y sustancioso. Preparan la cena entre risas y bromas, olvidándose de el peligro que les rodea. Cuando la cena está casi lista, Rick se va a poner la mesa rápidamente. Justo cuando acaba, Kate ya sale de la cocina con los platos en la mano. Se ponen a cenar hablando de temas triviales, vamos de todo menos del caso y de Lily. Cuando acaban, recogen todo, lavando los platos también y se sientan en el sofá.
-Ahora vengo, voy a coger el portátil. -Dice Kate, y se va para su habitación. Vuelve un par de minutos después con el portátil bajo el hombro.
-¿Qué vas a hacer? -Pregunta Rick con intriga.
-Investigar a Lily. -Se limita a decir.
-¿En serio? ¿No te fías de todo lo que te ha dicho? -Replica Rick.
-De lo que me ha dicho puedo fiarme, pero de ella no tanto. En este caso está metida mucha gente. Puede que ella me lo dijera porque quiere acabar con el senador, pero puede que ella trabajara para él. -Explica Kate.
-Vale, lo puedo entender, aunque creo que no la investigas por eso. -Dice Rick. -Creo que la investigas por su actitud desde que ha llegado aquí. -Concluye.
-Si estas de su parte vete con ella, pero no me molestes con tus absurdas teorías. -Dice Kate entrando en el programa de base de datos.
-Vale perdona Kate. Estas haciendo tu trabajo. -Se disculpa Rick.
-Esta vez te perdono. -Dice Kate, y le sonríe. -A ver, se llama Lily Johnson. Johnson es un apellido muy común por no decir Lily. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en el cuerpo?
-Ha dicho que llevaba dos años en el cuerpo. Y que trabajaba en robos de la 15. -Le cuenta Rick. Kate levanta una ceja. -Se lo ha preguntado Esposito mientras tu hablabas con las patrullas. -Se defiende. Kate pone toda la información en el ordenador y aparece.
-Aquí está. -Señala Kate. -Tiene 24 años. Se crió en Brooklyn con una familia modesta. Sus padres adoptivos eran Luke y Victoria Johnson. Él era médico y ella abogada. Según esto entró en la academia a los 20 años y acabó dos años después y luego entró directamente en la 15. No tiene antecedentes, como era de esperar, y resuelve bastantes casos. -Y con esto finaliza.
-No creo que tenga nada que ver. -Comenta Rick.
-Supongo que no pero, había que mirarlo por si acaso. -Kate se toca las sienes en señal de cansancio. -Será mejor que me vaya a dormir, mañana será un día largo. Buenas noches, Rick. -Se despide.
-Buenas noches Kate. Que descanses.
-Tu también. -Se da la vuelta, le sonríe y se dirige hacia su habitación. Rick,por su parte también se va a dormir. Cada uno en una diferente habitación se pone el pijama y se va a dormir, durmiéndose los dos a los pocos minutos.
Al día siguiente la primera en despertarse es Kate. Después de desperezarse, hace la cama y se va a la ducha. Se ducha rápidamente y se viste con una camisa azul turquesa y unos tejanos oscuros. En vez de sus típicos tacones decide ponerse unas botas planas. Tras mirarse al espejo sale de la habitación a hacer el desayuno. Al ver que Rick todavía no se ha salido de la habitación, entra en la cocina y empieza a preparar. Decide hacer unas simples tostadas y un par de cafés. Justo cuando las tostadas saltan de la tostadora, Rick aparece por la puerta. Iba con una camisa granate y una corbata negra a conjunto con los pantalones y zapatos.
-Quedamos en que yo hacía el desayuno y tu la cena. -Indica. -Buenos días.
-Ya bueno, me he levantado y me ha apetecido hacerlo a mi. Buenos días a ti también.
-Bueno, ¿hay algo en lo que pueda ayudar? -Pregunta Rick.
-Pues la verdad es que no, porque ya he acabado. -Contesta Kate.
-Ya llevo yo los cafés. -Se ofrece Rick. Desayunan tranquilamente hablando de temas normales. Cuando ya han acabado y recogido todo llaman a la patrulla para que les lleven a comisaría. Los de las dos patrullas hablan entre ellos y acceden a llevarlos, aunque una patrulla se queda vigilando la casa. Al ser sábado temprano, el tráfico en Nueva York era escaso, así que el ford negro en el que iban, circulaba más rápido de lo reglamentario. Cuando un semáforo se pone en rojo, el conductor intenta frenar, pero el coche no responde.
-¿Qué le pasa al coche, agente? -Casi grita Rick.
-Le han quitado los frenos, esto no va. -Dice alterado el conductor.
-¿Lleváis los cinturones? -Pregunta el copilotos. Rick y Kate asienten. -Mark, ¡Cuidado ahí! -Le grita al conductor.
-¡Mierda mierda mierda! -Grita el conductor.
-Rick agárrate. -Le ordena Kate. En ese momento el conductor llamado Mark pierde totalmente el control del coche empotrándose este en una farola y de la farola a una fachada.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 6:41 am

Hayyyysssssssssss que no me has contado mucho, que me dejas peor que al empezar a leer, todo son interrogantes y nada se aclara de momento, y no puede serrrrrrrrrrrr.
La historia me tiene enganchada, pero se me hace que la famosa lily ésta va a traer más quebraderos de cabeza que el Senador, y no precisamente por cuestiones relacionadas con éste. jajajajaja
De momento Kate ni Rick, sienten nada especial el uno por el otro o al menos no demuestran gran interés en empezar nada, cosa que me impacienta y más con la chiquita de la 15 jajajajajaja
Bueno sigue pronto a ver si se empieza a aclarar la situación un poco, pues esto va muy lento, jajajaja o sólo me lo parece a mí????
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett23 Sáb Sep 21, 2013 7:10 am

Me cae mal Lily xD Esèro que no se meta mucho con Rick y si lo hace, que ayude a ésts a empezar algo.
¿Cómo lo dejas así? Lo has dejado en lo mejor... xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Sáb Sep 21, 2013 8:53 am

No me está calle do para nada bien esa tal Lily,no se por qué. Por otro lado, cómo es que han manipulado los frenos del coche?? Pues no se supone que están casi todo el tiempo dentro del coche y vigilando?? Será que el policía quería deshacerse de ellos y que mejor que un accidente?? Ains, espero que no acaben muy maltrechos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Carelyn Sáb Sep 21, 2013 4:04 pm

Pero bueno... como lo dejas ahí, en un accidente por Dios... eso no se hace. No se yo pero Lily no me cae muy bien no me da buena espina.
Me gusto el capitulo menos el hecho de que lo dejaste en la mejor parte Razz
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Dom Sep 22, 2013 2:57 pm

esto cada vez tiene mejor pinta beckett celosa y con intriga al final... espero k no les alla pasado nada grave.. continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 6:36 am

Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 23, 2013 9:39 am

agecastbet escribió:Hayyyysssssssssss que no me has contado mucho, que me dejas peor que al empezar a leer, todo son interrogantes y nada se aclara de momento, y no puede serrrrrrrrrrrr.
La historia me tiene enganchada, pero se me hace que la famosa lily ésta va a traer más quebraderos de cabeza que el Senador, y no precisamente por cuestiones relacionadas con éste. jajajajaja
De momento Kate ni Rick, sienten nada especial el uno por el otro o al menos no demuestran gran interés en empezar nada, cosa que me impacienta y más con la chiquita de la 15 jajajajajaja
Bueno sigue pronto a ver si se empieza a aclarar la situación un poco, pues esto va muy lento, jajajaja o sólo me lo parece a mí????
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo siento pero mi mente está muy loca y cuando intento solucionar algo se me ocurre algo nuevo Razz 
No quiero irme de la lengua (teclado xD) y contarte algo sin querer It\'s no , así que lo único que te diré es que en vez de haber leído "la chiquita de la 15" he leído la chica de 15 y yo vuelvo al capítulo para ver si en vez de poner que Lily era de la comisaría 15 tenía 15 años Laughing .
Como siempre digo, intentaré subir el próximo capítulo el sábado, mañana es fiesta en bcn y podré escribir Very Happy 
BESOOOOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 23, 2013 9:41 am

Caskett23 escribió:Me cae mal Lily xD Esèro que no se meta mucho con Rick y si lo hace, que ayude a ésts a empezar algo.
¿Cómo lo dejas así? Lo has dejado en lo mejor... xD
Pobre chica. Lo único que ha hecho es ligar con Rick... Tampoco es taaan malo jajajajajaja (es broma, es broma No War )
Lo dejo así para darle emoción Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 23, 2013 9:43 am

Yaye escribió:No me está calle do para nada bien esa tal Lily,no se por qué. Por otro lado, cómo es que han manipulado los frenos del coche?? Pues no se supone que están casi todo el tiempo dentro del coche y vigilando?? Será que el policía quería deshacerse de ellos y que mejor que un accidente?? Ains, espero que no acaben muy maltrechos.
Joo, a nadie le cae bien Lily... Pero si la pobre es muy sociable! Jajajajja. A lo que te preguntas después no puedo contestarte porque lo desvelo en el siguiente o el otro capítulo Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 23, 2013 9:45 am

Carelyn escribió:Pero bueno... como lo dejas ahí, en un accidente por Dios... eso no se hace. No se yo pero Lily no me cae muy bien no me da buena espina.
Me gusto el capitulo menos el hecho de que lo dejaste en la mejor parte Razz
Lo siento, lo dejo con emoción y tu no puedes hablar mucho que tu haces lo mismo eh? Eh? Jajajajaja
Me alegra que te haya gustado el capítulo Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 23, 2013 9:46 am

cururi escribió:esto cada vez tiene mejor pinta beckett celosa y con intriga al final... espero k no les alla pasado nada grave.. continua pronto
Este fic tiene de todo. Hoy oferta... Jajajajaja lo siento se me va la pinza. Bueno, muchas gracias por leer!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 23, 2013 9:47 am

_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 7:53 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Sep 24, 2013 8:17 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
Lo siento de verdad Crying or Very sad intentaré subirlo antes, pero no se yo si tendré tiempo. No soy cruel, soy una pobre estudiante sin tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Mar Sep 24, 2013 8:34 am

Aunque ya te dije mi opinion comento que ya tengo que retomar el habito Razz (y sigo diciendo que yo no te servi de ayuda Crying or Very sad ese dia iba loca perdida y mis ideas era... muuy raras JAJAAJAJ Laughing )

capitulo estupendooo :3 me ha gustado muchísimo Thumb se notaba mucho que Kate que estaba celosa :lol:jajajaa mola mucho (¿seguiremos viendo escenas asi? ^^ )

despues... ya se que somos compis del mal y eso... peeeero matarmelos WTF? antess de que esten juntoss me pareceee muy cruel Crying or Very sad (al parecer te tomaste muy enserio de matarlos cuanto estaba en plan mal :lol:JAJAJAJAJAAJ )  

ahora en serio, deseando con muchas ganas que subas la continuacion Clap que yo soy tu fan (del mal xD) y tengo muchas ganas de leer maaaaas jajaja ¡nos vemos compi!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Sep 24, 2013 9:43 am

KateC_17 escribió: Aunque ya te dije mi opinion comento que ya tengo que retomar el habito Razz(y sigo diciendo que yo no te servi de ayuda 😢ese dia iba loca perdida y mis ideas era... muuy raras JAJAAJAJ Laughing)

capitulo estupendooo :3 me ha gustado muchísimo :thumb:se notaba mucho que Kate que estaba celosa :lol:jajajaa mola mucho (¿seguiremos viendo escenas asi? ^^ )

despues... ya se que somos compis del mal y eso... peeeero matarmelos :WTF:antess de que esten juntoss me pareceee muy cruel Crying or Very sad(al parecer te tomaste muy enserio de matarlos cuanto estaba en plan mal :lol:JAJAJAJAJAAJ )  

ahora en serio, deseando con muchas ganas que subas la continuacion 👏que yo soy tu fan (del mal xD) y tengo muchas ganas de leer maaaaas jajaja ¡nos vemos compi!

besotesss Kiss
Vale, yo te contradigo que SI serviste de ayuda. ¿Te acuerdas que hablamos sobre posibles muertes de los personajes en un fic? Lo siento mucho por ti y por el resto de lectores pero me diste una idea. Lo de poner a Kate todavía más celosa lo hablamos mientras te pedía ayuda. Así que SI serviste de ayuda xD. Así que compi del mal, apechuga! Muahahaha.

A ver si puedo subir pronto la continuación. Yo espero, deseo suplico, por el bien de mi integridad física xD que así sea Smile. Espero verte pronto compi!

BESOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 10:40 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
Lo siento de verdad Crying or Very sad intentaré subirlo antes, pero no se yo si tendré tiempo. No soy cruel, soy una pobre estudiante sin tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Te entiendo Crying or Very sad soportare hasta el sabado. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Sep 25, 2013 1:53 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Que no se mueran.
Continua pronto, que me encanta.
No se yo, no se yo Think 
Nos vemos el sábado! Me alegra que te encante Very Happy 
El sabado tu kieres que me de un infarto o que. Ya suficiente e tenido que esperar para que comienze la sexta temporada y ahora tu me hacez esperar mas Crying or Very sad que cruel que eres.
Lo siento de verdad Crying or Very sad intentaré subirlo antes, pero no se yo si tendré tiempo. No soy cruel, soy una pobre estudiante sin tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Te entiendo 😢soportare hasta el sabado. Smile
Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 7 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.