Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Dic 08, 2013 12:13 am

cururi escribió:buen capitulo!!! se echaba de menos! cada vez me gusta menos esa lily!
cotinua cuando puedas
Gracias!! Bueno siento no haber podido subirlo antes, los exámenes me dejaron sin vida social. Y por Lily no te preocupes. En el próximo capítulo que espero tenerlo el finde que viene, por Lily es por la que no te vas a tener que preocupar jeje ahí lo dejo...
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Dic 08, 2013 12:14 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee
El finde que viene si puedo Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Dic 08, 2013 12:27 am

Yaye escribió:Muy bueno, jejejejeje, esa Lily no pierde es tiempo y ha sido verlo le ha dicho de quedar, no se da cuenta de que no le interesa??
Espero que puedas continuar pronto.
Me alegra que te haya gustado!! Sii quería que Lily volviera a aparecer y que mejor aparición no?
Espero continuar el fin de semana que viene
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Dic 08, 2013 12:28 am

_Caskett_ escribió:muy bueno, me encanta. Continua pronto
Me alegra que te encante! Smile Tengo previsto seguir el finde que viene
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dr.parish Dom Dic 08, 2013 3:38 am

vaya ¡¡me digo sorprendiendo con este fic cada vez que leo un nuevo capi esta suuuuuperrr bien y en cuanto puedas sube otro...no creo que pueda aguantar mucho tiempo sin uno nuevo Love 
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KFragantCherry Dom Dic 08, 2013 8:17 am

Jajajajajaja tan genial como siempre!! Ojalá mis fics fuesen tan guay como los tuyos xDDD
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 08, 2013 10:17 am

Muy bueno, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Dic 22, 2013 11:51 pm

Buenos días! Antes de nada muchas gracias por seguir comentando!! También quería pedir mil disculpas por no haber subido ningún capítulo en estas dos semanas. Lo siento, de verdad. Pero necesitaba una semana sabática después de examenes y en eso estaba incluido dormir mucho. Así que una vez más, lo siento mucho. Esta es la segunda parte del capítulo donde espero y deseo que no me mateis (quiero llegar al menos a reyes  Crying or Very sad ) .
_____________________________________________
Parte 2

A la mañana siguiente, Rick se despierta pronto ya que tiene que ir a trabajar. Se viste con el típico traje con corbata con americana a conjunto y se dirige hacia la cocina para preparar el desayuno. Prepara unas tortitas y un par de cafés. Se come su desayuno rápidamente y después de lavar lo utilizado, se dirige a su maletín y coge un trozo de papel. En el escribe:

Buenos días, dormilona:
Espero que hayas dormido muy bien y que te despiertes no echándome mucho de menos, por que yo ya me estaré muriendo de ganas por verte.
Por cierto, espero que no te despiertes muy tarde y puedas disfrutar de tu maravilloso desayuno en buenas condiciones.
Pd: No te olvides de tomarte el antiinflamatorio.
Te quiero
Rick.

Una vez acaba de escribir la carta, la deja al lado del café y las tortitas y se dirige hacia la habitación. Se queda unos minutos viendo a Kate durmiendo y luego se acerca y le da un beso en el pelo. Coge su maletín y sale de la habitación. Coge las llaves y sale de casa. Una vez en la calle, Rick se está a punto de acercar a su coche cuando un hombre se le pone detrás y con pistola en mano le dice:
-No intentes escapar, ni gritar ni cualquier otra estupidez que se te pase por la cabeza. Métete en ese coche negro de ahí sin rechistar. -Le amenaza. Rick obedece y se mete en el coche negro. Una vez dentro el conductor, un tipo de pelo oscuro, ojos azules y alto, muy alto se dirige a Rick.
-Buenos días Richard. ¡Qué alegría verte! -Dice con sarcasmo.
-¿Qué hago aquí? -Rick es directo.
-Verás, estas aquí para responder unas preguntitas pero antes de nada, me tendrás que dar el móvil. -Le responde el mismo tipo. Rick se acerca a su bolsillo interior de la americana, coge el móvil y se lo da. -Muchas gracias. Ahora espero que cojas un sueño muy profundo. -Mira al tipo que estaba al lado de Rick y le asiente, dándole una señal. Este, con un pañuelo húmedo en lo que parece cloroformo también asiente y agarra a Rick por la cabeza y le hace inhalar la substancia. Rick en menos de un minuto ya está inconsciente.


Kate se levanta y ve que Rick no está. Luego se acuerda que hoy iba a trabajar. Mira el reloj y ve que son las nueve de la mañana. Se levanta pausadamente y va hasta su mejor amiga: la silla de ruedas. Una vez colocada, se dirige hacia la cocina para prepararse el desayuno cuando se encuentra con que Rick ya se había adelantado. Toca superficialmente las tortitas y aprecia que todavía están un poco caliente, al igual que el café. Coge la taza y es cuando ve la carta. La lee y sonríe al instante inconscientemente. Cuando la acaba de leer se la guarda en el bolsillo del pantalón del pijama. Coge la bandeja donde está su desayuno y como puede se lo lleva hasta el comedor donde desayuna tranquilamente. Cuando acaba coge lo utilizado y lo deja en la cocina. Luego se va a vestir.


Rick se despierta desorientado. Está en un cuarto donde lo único que hay es un colchón y una puerta completamente cerrada. Rick hace memoria y se acuerda de porque está aquí. Esos tipos lo secuestraron para hacerle unas preguntas. Seguramente del caso Bracken y sobre Kate. Rick se alarma: ¿Y si también se han llevado a Kate? Se intenta relajar y es cuando la puerta, repentinamente se abre y tras ella aparece el tipo alto de ojos azules de antes.
-Hola Bella Durmiente, veo que ya has despertado. -Saluda con cierto retintín el hombre. Rick no dice nada. -Vaya, veo que no tienes muchas ganas de hablar conmigo. -Dice tras una pausa.
-Puedo apreciar que ves muchas cosas. -Suelta Rick.
-Nunca había conocido a un abogado tan bromista.
-¿Acaso alguna vez has conocido a algún abogado? -Ironiza Rick.
-Ahí te doy la razón. Nunca he conocido a ningún abogado. Pero bueno, no estamos aquí para hablar sobre mis amistades sino más bien para las tuyas. ¿Cómo te va con Kate? ¿Ya puede andar? -Le provoca el hombre.
-¡A ella ni la nombres, hijo de puta! -Rick estalla en ira y se tira encima del hombre. Este, por su parte, se zafa de él sin dificultad y le propina un par de puñetazos en la cara. Rick se retira y se toca la cara, ahora un poco más hinchada.
-La debes de querer mucho ¿verdad? Puedes colaborar y te garantizo que la volverás a ver. Si no colaboras te iré dando palizas día tras día hasta que mueras desangrado. -Amenaza. -Bueno, a ver, vamos a empezar. ¿Qué sabes tu y los tuyos sobre mi jefe? -Pregunta.
-Ni siquiera sé quien es tu jefe. -Escupe Rick. -No se nada.
-Sé que mientes. Sino, ¿qué hacíais ayer Kate y tu en la doce que no salisteis hasta bien entrada la noche?
-Ella trabaja ahí, y con lo adicta al trabajo que es, quería ir a ver como iban las cosas por la doce a ver si había algún caso. Y la verdad es que si había uno, que, gracias a Kate, ya está solucionado. -Miente Rick sobre la marcha.
-Interesante. Y una pregunta más. ¿Por qué tenéis escoltas día tras día que no se despegan de vuestra puerta las 24 horas del día? -Le ha acorralado. Rick no sabe que responder a eso. Se le ocurre una idea aunque sabe que se notará su mentira.
-Bueno, mi vecino pegaba a su mujer día si, día también, hasta que hace un mes obtuvo una orden de alejamiento. El hombre está un poco loco y prefirieron poner una patrulla por si acaso se le ocurría volver. -Se inventa Rick de nuevo.
-Vaya, pobre mujer. Sería una pena que no te creyera así que no me dejas otra opción. -El tipo se acerca hasta él dándole múltiples puñetazos en la cara, el estómago y las costillas llegando al punto de dejar inconsciente a Rick.


-Chica, que debe estar concentrado en el trabajo y no se habrá dado cuenta de la hora que es. -La intenta tranquilizar Lanie.
-Aún así, le llevo llamando todo el día y no contesta. Ni una sola llamada de él, y eso es raro. -Dice una muy alterada Kate.
-¿Te dejaría más tranquila si llamo a Javi y le digo que vaya hacia su trabajo? -Kate asiente. Lanie coge el móvil y llama a su novio que responde al teléfono rápidamente.
-Esposito.
-Hola Javi, soy Lanie.
-Hola, ¿sabes? había pensado en que esta noche podría llevarte a cenar.... -Lanie le interrumpe.
-Es una idea fantástica pero ahora no puedo hablar de esto. Rick tendría que haber llegado a casa hace una hora y todavía no ha llegado. Kate está muy preocupada porque no la ha llamado en todo el día y tampoco responde al móvil. ¿Podrías acercarte hasta su trabajo para ver si sigue ahí? -Explica Lanie resumidamente.
-Vale, no te preocupes, enseguida voy. -Espo cuelga.
-Kate, Javi me ha dicho que ahora iba. Seguro que está bien, mujer. -Dice Lanie abrazándola.
-¿Y si le ha pasado algo? Hay muchas personas que nos quieren ver muertos. ¿Y si le han cogido? -Kate abraza la nota que horas antes le había escrito Rick.
En veinticinco minutos llamó Espo a Lanie.
-¿Novedades? -Pregunta Lanie nada más descolgar el teléfono. -Pongo el manos libres.
-Vale. Si, he hablado con la secretaria y por aquí no lo han visto. No han dicho nada porque pensaban que igual no se encontraba bien o tenía médico. -A Kate se le saltan las lágrimas como cuando tenía diez años.
-Vale, gracias Javi. Nos vemos. -Se despide Lanie y cuelga.
-Ves lo que te he dicho. ¿Por qué tendría que haber tenido razón? -Kate solloza.
-shh, calma Kate. Los chicos ahora van a investigarlo. Shh tranquila. -La intenta calmar Lanie.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KFragantCherry Lun Dic 23, 2013 3:01 am

AAAAAAAHHHHH MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ( Me enloquezco jajaja)
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 23, 2013 4:12 am

CONTINUAAAAAAAAAA
No le hagas mucho daño a Rick Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Lun Dic 23, 2013 6:22 am

Al lado del demonio, creo que tú eres peor, jajajajajaja, pero como se te ocurren estas cosas?? con lo susceptibles que somos por aquí, sobre todo si es con nuestra parejita preferida. Y escribiendo esto pretendes llegar a Reyes??? me parece que lo vas a tener difícil, como no escribas más y arregles este asunto, y te recomiendo que lo hagas rápido, que ya estamos en Navidad, jajajajajajajajaja
Sigue pronto y si nos das algún motivo para perdonarte hasta Reyes, lo mismo cuela, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ NAVIDAD, Y QUE TENGAS UNA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO MUY BUENAS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Ruth Maria Lun Dic 23, 2013 7:06 am

Como es posible que lo hagan secuestrado?? Lo están torturando al pobre , no lo hagas sufrir mucho

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Lun Dic 23, 2013 7:12 am

pfff pobre rick tremenda paliza k le han dado!!! espero k no le suceda nada grave y k vuelva junto a kate muy pronto!!! continua tan pronto puedas y te deseo una bella navidad!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Lun Dic 23, 2013 9:41 am

Jooooo, cuando por fin se recupera del accidente van y lo secuestra dándole palizas para que hable, pobre, no lo dejan empaz.
Espero que puedas continuar pronto y no le hagas mucho daño
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 23, 2013 10:36 am

que mal pobres ojala lo encuentren
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Lun Dic 23, 2013 11:04 am

Y asi quieres llegar a reyes? No ayudas! Pues por favor haber ahora como arreglas eso!  Mad  Mad  Mad Continua pf Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por EmmaKB Mar Dic 24, 2013 3:42 am

Me lo he leido todo en 2 dias y esta muy bien, espero que continues pronto que esta interesante! UN KISS :* Very Happy

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:15 am

KFragantCherry escribió:AAAAAAAHHHHH MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ( Me enloquezco jajaja)

Espero (y pretendo) tener el próximo capítulo en menos de una semana! Eso si, en los días en los que estamos, tampoco tendré mucho tiempo para escribir Facepalm
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:16 am

AlwaysSerenity escribió:CONTINUAAAAAAAAAA
No le hagas mucho daño a Rick Crying or Very sad

Espero que pronto Smile. Todavía no se como voy a seguir así que.... Ahí lo dejo  Razz

Feliz navidad, clau  Merry Christmas! 


Última edición por rikala el Mar Dic 24, 2013 7:20 am, editado 1 vez
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:19 am

agecastbet escribió:Al lado del demonio, creo que tú eres peor, jajajajajaja, pero como se te ocurren estas cosas?? con lo susceptibles que somos por aquí, sobre todo si es con nuestra parejita preferida. Y escribiendo esto pretendes llegar a Reyes??? me parece que lo vas a tener difícil, como no escribas más y arregles este asunto, y te recomiendo que lo hagas rápido, que ya estamos en Navidad, jajajajajajajajaja
Sigue pronto y si nos das algún motivo para perdonarte hasta Reyes, lo mismo cuela, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ NAVIDAD, Y QUE TENGAS UNA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO MUY BUENAS

Alaaaaa ¿eso es un insulto? Jajajajajajaja mira, te lo perdono porque es noche buena que sino.... Mad . Esto se me ocurrió un día que lo pasé fatal, estaba cabreada con todo el mundo y empecé a escribir, mira lo que ha salido jajaja. Todavía pretendo llegar a reyes, que este año me he portado muy bien  Angel jeje

Bueno te deseo una feliz navidad!  Merry Christmas! 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:20 am

rikala escribió:
KFragantCherry escribió:AAAAAAAHHHHH MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ( Me enloquezco jajaja)

Espero (y pretendo) tener el próximo capítulo en menos de una semana! Eso si, en los días en los que estamos, tampoco tendré mucho tiempo para escribir Facepalm

Espero que pases una feliz navidad Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:22 am

Ruth Maria escribió:Como es posible que lo hagan secuestrado?? Lo están torturando al pobre , no lo hagas sufrir mucho

Mi mente es así de perversa. Lo siento Crying or Very sad

Feliz navidad! Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:24 am

cururi escribió:pfff pobre rick tremenda paliza k le han dado!!! espero k no le suceda nada grave y k vuelva junto a kate muy pronto!!! continua tan pronto puedas y te deseo una bella navidad!!!

Pues la verdad es que sí. Salió así  Sad 
Espero continuar pronto!
Igualmente, espero que pases una muy feliz navidad Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:25 am

Yaye escribió:Jooooo, cuando por fin se recupera del accidente van y lo secuestra dándole palizas para que hable, pobre, no lo dejan empaz.
Espero que puedas continuar pronto y no le hagas mucho daño

Le toca a él todo. Eso le pasa por salir de casa jeje. Continuaré lo antes posible Smile

Feliz navidad Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Dic 24, 2013 7:26 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:que mal pobres ojala lo encuentren

Ojalá ojalá..... No me gusta adelantar sucesos Wink

Feliz navidaad Merry Christmas!:
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 14 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.