Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Feb 01, 2014 1:51 am

cururi escribió:muy bueno como siempre porfi continua pronto

Me alegro que te haya gustado! Smile espero seguir cuanto antes Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Feb 01, 2014 5:20 am

rikala escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:LAAAUUUURAAAAAA Big CryingBig CryingBig CryingBig Crying:bigcrying:por fin puedo comentar ME ENCANTAAAAAA Big Crying Big Crying Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Por fin estaaa a saaaaalvoooo y ya solo falta encerrar a bracken :|LE VOY A MAAATAAARARRRRR VOY A MATAR A BRAAACKEEEEEEEEEN WIIIIIIIIIIIIIIIII... Mad Big Mad Muajaja Cool Shooting Muajaja Cool Shooting Muajaja Crazy Hysterical Crazy Crazy(eem si me tranquilizo..) bueno esto que mas...SIGUEEEE PRONNNTITOOOOOOOOOOOOO QUE QUIEROOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS (mas fic)  bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Angel

BEEEEESSSOOOSSSS KissKissKissKiss


ANGELAAAAAAAAAAA :bigcrying:cuanta efusividad para escribir mensajes :lol:me alegro que te encante y que sigas leyendo, y por comentar tarde tampoco te voy a matar xD . Espero poder seguir en cuanto tenga rato libre y pueda escribir (cruzaré los dedos) jujuju
BEEEESOOOOOOOOOOS KissKiss

 Oops upps tienes razon cuanta efusivdad, sabia que habia puesto algunas caritas...pero no sabia que habia puesto tantas..si al ver mi comentario me he asustando de tantas caritas...(no me acuerdo ni del dia que comente...) xD
Yo tambien cruzo los dedos para ue continues prontitoo Very Happy

BEESOoSSSS Kiss  Kiss  Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Feb 04, 2014 7:35 am

EL ZOMAtitooooo escribió:
rikala escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:LAAAUUUURAAAAAA Big CryingBig CryingBig CryingBig Crying:bigcrying:por fin puedo comentar ME ENCANTAAAAAA Big Crying Big Crying Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Por fin estaaa a saaaaalvoooo y ya solo falta encerrar a bracken :|LE VOY A MAAATAAARARRRRR VOY A MATAR A BRAAACKEEEEEEEEEN WIIIIIIIIIIIIIIIII... Mad Big Mad Muajaja Cool Shooting Muajaja Cool Shooting Muajaja Crazy Hysterical Crazy Crazy(eem si me tranquilizo..) bueno esto que mas...SIGUEEEE PRONNNTITOOOOOOOOOOOOO QUE QUIEROOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS (mas fic)  bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy bounce Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Angel

BEEEEESSSOOOSSSS KissKissKissKiss


ANGELAAAAAAAAAAA :bigcrying:cuanta efusividad para escribir mensajes :lol:me alegro que te encante y que sigas leyendo, y por comentar tarde tampoco te voy a matar xD . Espero poder seguir en cuanto tenga rato libre y pueda escribir (cruzaré los dedos) jujuju
BEEEESOOOOOOOOOOS KissKiss

 Oops upps tienes razon cuanta efusivdad, sabia que habia puesto algunas caritas...pero no sabia que habia puesto tantas..si al ver mi comentario me he asustando de tantas caritas...(no me acuerdo ni del dia que comente...) xD
Yo tambien cruzo los dedos para ue continues prontitoo Very Happy

BEESOoSSSS Kiss  Kiss  Kiss 

Te lo perdono por ser tu eh? Jajajajaja bueno ahora mismo subo el siguiente
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Feb 04, 2014 7:39 am

Holaa! Ya tengo el siguiente capítulo niquelao, ale jajajajaja. También me gustaría comentaros que igual tardo un pelín más en subir los capítulos, estoy desbordada de faena. Bueno, espero que os guste y que sigáis comentando como hasta ahora Smile
____________________________________________

-¿Rick, me puedes pasar ese cuchillo de ahí? -Le pregunta Kate. Hoy venían sus amigos a cenar a casa y Rick y Kate preparaban la cena, bueno, Kate la cena y Rick el postre. Los llevaban un delantal blanco para evitar mancharse la ropa.
-Sí, aquí tienes. -Dice Rick dándole el cuchillo. Éste vuelve a su tarea. Estaba concentrado haciendo su pastel de tres chocolates. Kate preparaba un pollo asado con patatas al horno y salsa.
Iba cada uno concentrado en sus platos, casi sin hablar de nada, cosa rara. Kate pone el pollo al horno y pone el cronometro para que la avise.
-Te está quedando de maravilla. -Dice Kate dándole un beso en la mejilla.
-Pues sabrá muchísimo mejor. -Sonríe Rick.
-Voy a ir poniendo la mesa de mientras. -Kate se va hacia el comedor y pone un bonito mantel acompañado de un centro de mesa de flores. Luego pone los cubiertos, los platos y las copas de vino. Cuando acaba se queda contemplando su obra de arte y sonríe satisfecha. Luego vuelve a la cocina a mirar como iba el pollo.
-Kate, ¿qué hora es? -Pregunta Rick acabando de perfilar su tarta.
-Pues... -Kate mira el reloj. -Mierda, ¡ya son las ocho! Vienen en media hora. -Dice Kate. -Mira, me voy duchando mientras acabas esto, ¿vale? -Rick asiente. -Y en cinco minutos saca el pollo del horno. -Le pide Kate.
-Vale, no te preocupes. -Sonríe Rick. Kate se va hacia la ducha.
A los cinco minutos, Rick ya había acabado la tarta y había sacado el pollo del horno. Decide irse hacia su habitación e ir duchandose.
Kate sale de la ducha y se enrolla la toalla al pecho, sale hacia la habitación y abre el armario para decidir que vestido ponerse. Decide ponerse un vestido informal pero elegante. Elige un vestido negro de tirantes anchos y sin mucho escote con unos tacones negros a conjunto. Se pone solamente el vestido y se va hacia al baño, donde se seca el pelo y se hace un recogido simple. Luego se pone unas gotas de perfume. Satisfecha de los resultados se mira al espejo y sale del baño para ponerse los tacones. Una vez puestos, sale al comedor justo cuando en ese momento también salía Rick vestido con una camisa negra con corbata azul marino y unos tejanos oscuros y unos zapatos negros.
-Uaau, estas preciosa. -Dice Rick sin dejarla de mirarla. Se van acercando el uno al otro.
-Tu tampoco estas nada mal. -Mirándole a los ojos. Justo cuando se van a besar suena la puerta. Rick haciendo una mueca de fastidio de la cual Kate se ríe, se va a abrir la puerta.
Eran Ryan y Jenny. Ryan iba con una camisa blanca con corbata negra y pantalones negros y Jenny con un bonito vestido palabra de honor azul marino.
-Hola Rick. -Dándole la mano. -Te presento a Jenny. Jenny, este es Rick.
-Encantado. -Dice Rick dándole dos besos.
-Igualmante. -Responde Jenny con una sonrisa.
-Bueno pasad chicos, no os quedéis ahí fuera. -Les ofrece. Ryan y Jenny entran y saludan a Kate. Todos se hacen cumplidos por la apariencia y se sientan en el sofá esperando a la otra pareja que solo tardan cinco minutos más. Esta vez es Kate quien abre la puerta.
-Hola Kate, vaya estás guapísima. -Saluda su amiga Lanie. Su amiga llevaba un vestido ajustado rosa pálido muy bonito. Javi llevaba una camisa granate con corbata negra y unos tejanos.
-Hey Lanie, ¿desde cuando tienes ese vestido? -Le pregunta Kate.
-Hola Kate, yo también existo. -Bromea Espo. Kate se ríe.
-¿Qué tal Javi? Anda pasad. -Le invita Kate. La pareja saluda a los demás que estaban en la casa.
-No te había visto, todavía. ¿Cómo estás Rick? -Le pregunta Lanie.
-La verdad que mucho mejor ahora. -Sonríe Rick. -Mis heridas se están curando.
-Sé que no me debería meter aquí, pero Kate está preocupada por ti. Siempre que te pregunta le dices que estás bien, pero ella no se fía y sabe que lo estás pasando mal por dentro y no le dices nada para no preocuparla. -Le dice Lanie.
-No quiero que esté preocupada por mi, Lanie. Yo estoy bien. Si ella está sana y salva yo estoy tranquilo. -Le contesta Rick.
-Todos a cenar. -Anuncia Kate desde la cocina. Todos lo invitados y Rick se sientan en la mesa. Aparece Kate con la bandeja de pollo y lo sirve a cada comensal. Empiezan a hablar un poco de todo, del estado de salud de Kate y de Rick, de la comisaría, hasta de Lily, cosa que al principió molestó un poco a Kate pero luego le divertió. Se respiraba un buen ambiente en esa casa y es que todos lo ahí presentes tienen buena relación entre ellos. Rick se muestra más divertido y sarcástico que antes del accidente, cosa que alegra a Kate bastante, aunque también parte de las bromas son para ella. Después de cenar recogen un poco la mesa y se van al salón donde Rick coge unas cartas y Kate unas copas. Se sientan y empiezan a jugar al póker por parejas, vamos, Jenny y Kevin, Lanie y Javi y Kate y Rick. Rick reparte las cartas y empiezan a jugar. El dinero apostado no es mucho, simplemente es como complemento del juego. Jenny y Kevin son los que se plantan primero. Lanie y Javi y Kate y Rick están en un duelo, hasta que, en un basto movimiento de manos que hacen que las cartas queden literalmente sobre la mesa, marcan como ganadores a Kate a Rick.
-¡Sii! -Gritan los ganadores a la vez. -Dinerito, ven con papi. -Dice ahora Rick.
-¡Oh no! -Lamentan los perdedores. -Esto no se vale, habéis ganado porque Rick era quien repartía y no sabemos si ha hecho trampa. -Replica Lanie en broma.
-Sabes, que aunque no baraje Rick, ganaríamos igual. -Dice Kate.
-¿Qué os apostáis? -Pregunta Espo. Vuelven a jugar, esta vez barajando Espo. Esta vez ganan Ryan y Jenny, que lo celebraron riéndose de las otras parejas por haber apostado tanto.
La noche iba pasando, y las partidas de póker cada vez eran más intensas. Aunque Espo y Lanie ganaron alguna partida al igual que Ryan y Jenny, los ganadores de esa noche fueron Kate y Rick.
Eran la una de la mañana cuando se fueron sus invitados. Kate y Rick se quedan un rato más recogiendo la mesa. Kate estaba fregando una parte de los platos cuando Rick la abraza por la espalda.
-Me he divertido mucho esta noche. -Dice en un susurro.
-Me alegro. Yo también me he divertido mucho. -Dice Kate mientras se gira para besarlo.
-Podemos seguir divirtiéndonos, si quieres. -Susurra Rick mientras le empieza a bajar la cremallera del vestido.
-¿Podemos? -Juega Kate.
Rick no lo duda y la carga en brazos hasta el dormitorio donde hacen el amor durante toda la noche.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Jue Feb 06, 2014 7:36 pm

Que bonito momento han pasado todos entre amigos Smile continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Feb 07, 2014 3:57 am

Que monos son Kate y Rick.
Buena ceba y en mejor compañía ^•^
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Feb 23, 2014 6:30 am

Siento estar tardando tanto. Debo deciros que estoy sin tiempo libre apenas y el estrés no es bueno para la inspiración, así que estoy realmente colapsada Facepalm . También debo deciros que igual le quedan dos o tres capítulos a esta história porque ya no se que más sacarle.
Espero poder continuar pronto.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Ruth Maria Miér Mar 05, 2014 12:42 am

Continúa por favor no nos dejes a medias!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Mar 20, 2014 3:11 am

Estoy completamente sin tiempo libre para nada Big Crying . Tengo el capítulo a medias y no se cuando podré seguir, de verdad. Espero que muy pronto, pero los trabajos, examenes y demás aumentan cada día más.
Lo siento
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Jue Mar 20, 2014 6:28 am

Lo primero es lo primero, los estudios están por encima de todo.
Suerte!!
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por masomi03 Miér Abr 02, 2014 2:07 am

sigue...

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Miér Abr 16, 2014 8:36 am

Hola buenas noches, o buenos días, depende desde dónde lo mires! Bien, ya he tenido tiempo para escribir y ya he acabado el capítulo. Sé que muchos de vosotros ya ni os acordareis de la historia, es normal, con lo que he tardado, yo también lo olvidaría, pero aún así os lo dejo y a ver si os enterais de algo Laughing
___________________________

La primera en despertarse es Kate. Sonríe al recordar lo ocurrido aquella misma noche. Sin duda alguna había sido la mejor noche de su vida. Se levanta y se pone la camisa de Rick para luego dirigirse hacia la cocina a preparar el desayuno. Se asusta al ver todos los platos sucios sin fregar de la anterior noche. "La próxima vez cenamos en un restaurante." Piensa Kate. Empieza a hacer el desayuno por supuesto con la sonrisa en la cara. En media hora sus magníficas tortitas con su café con leche y lo pone en una bandeja. Se dirige hacia la habitación y deja la bandeja en la mesita para ir a despertar a Rick.
-Ey Rick, despierta. -Dándole pequeños zarandeos en el hombro.
-mmm... Cinco minutos más. -Suelta Rick con los ojos cerrados. Kate sin pensárselo le empieza a dar besos hasta que Rick abre los ojos. -No te preocupes, ya me despierto. -Ese comentario hace reír a Kate.
-Lo siento pero ahora no, he hecho el desayuno. -Dice Kate dándole un fugaz beso en los labios.
-¿No quedamos en que los desayunos los hacía yo?-Pregunta Rick mientras Kate ponía la bandeja encima de la cama y sentándose al lado de Rick.
-Bueno, esas normas domésticas están un poco pasadas de agua ¿no crees? -Dice Kate sonriendo.
-Aún así me hubiese gustado prepararlo yo. -Se queja Rick poniendo morritos.
-Anda, come, refunfuñón. -Dice Kate dándole un beso en la mejilla.
Pasaron todo el desayuno hablando de temas triviales aunque también se mostraron cariñosos, dándose besos, abrazos y demás.
Al acabar, recogieron lo usado y se vistieron para salir a dar un paseo. Deciden ir a Central Park a hacer un picnic a la hora de comer. Al ser sábado, había muchos niños jugando con sus padres a la pelota, al escondite o a muchos juegos más. Después de estar un rato andando por ese pequeño bosque neoyorquino, deciden poner la manta bajo un gran árbol. Cada uno con un libro en mano se meten en su lectura. Rick apoyando la espalda en el árbol y Kate tumbada con la cabeza en el muslo de este dejando una bonita estampa. Llevaban un rato enfrascados en la lectura cuando decidieron comer. Unos simples sandwiches y un par de refrescos que fue a buscar Rick a un bar fueron suficientes para la comida.
-¡Qué gran día hace hoy! -Exclama Rick. -Hacía días que no hacía un día como este.
-La verdad es que sí. Entre lluvias y más nubes que otra cosa, no hemos visto el sol en días. -Dice Kate. De repente, una pelota roja aparece rodando hasta los pies de Rick. Este, extrañadp, la coge y mira para todos lados, intentando localizar a su dueño. Cuando ve a una niña que debía tener cinco años correr con cara de preocupación que se dirige hacia él, sonríe sin pensarlo.
-Hola. -Saluda a la pareja la niña. -¿Habéis visto la pelotita roja que se me ha escapado mientras jugaba? -Pregunta.
-mmm, no sé, no sé. -Rick se hace el pensativo. -¿Puede ser esta pelotita de aquí? -Mostrándosela.
-¡¡Síí!! -Exclama feliz la niña, lo que provoca la risa de Rick y de Kate. -¡Es esa!
-¿Estás segura?
-Muy segura. Estaba jugando con ella y se me escapó y empezó a botar y botar y llegó hasta aquí. -La niña se pone seria.
-Si tan segura estás de que es tuya, te la devuelvo. -Dice Rick con una sonrisa.
-Izzy, cariño, ¿dónde te habías metido? -La voz de un hombre aparece llamando a la niña.
-¡Hola papi! -Saluda efusivamente la niña a su padre.
-¿Por qué te has ido corriendo tan rápido? -Pregunta preocupado.
-La pelotita roja se me escapó y fui a buscarla. Y este señor, -señalando a Rick -me la ha devuelto. -Explica la niña, supuestamente llamada Izzy. El padre, que no se había dado cuenta de la presencia de Kate y Rick, se gira en su dirección diciendo.
-Vaya, lo siento. Gracias y lo siento de nuevo por molestarles. -Al hombre le salían las palabras a borbotones.
-No pasa nada. Su hija es un encanto. -Apunta Rick. El hombre sonríe. Padre e hija se marchan al lugar donde estaban jugando y Rick y Kate seguían con la sonrisa todavía en la cara.
-¡Qué espabilados son los niños de hoy en día! -Exclama Kate.
-Y que lo digas. Formula ya las frases como una niña de diez años. ¡Hay que ver! -Se sorprende Rick. -Yo a su edad solo decía. Pelota roja salir corriendo y no encontrar. -Rick pone voz de niño pequeño.
-¡Venga ya!
-¿Qué no? Yo con ¿cuanto debe tener esa niña, cinco años? Bien yo con cinco años era el típico niño tímido que no sabía hablar de lo nervioso que se ponía. -Explica Rick.
-¿Y cómo has cambiado tanto? -Pregunta con mucha curiosidad Kate.
-Bueno, eso se lo tengo que agradecer a Frank. Ya en el instituto, yo seguía siendo el típico tío que no habla con nadie y que no tiene amigos. Pues bien, Frank era todo lo contrario a mi. Él era súper popular, con todas las tías a sus pies, capitán del equipo de rugby, un tío fuerte, etcétera. Pues Frank un día decidió meterse conmigo. Empezó a decir que era un bastardo por no saber quien era mi padre, que mi madre era una puta por el mismo motivo, etc etc. Yo, hubo un momento en que ya no pude aguantar todo lo que estaba diciendo de mi y mi familia y le pegué un puñetazo en la nariz. Lo mejor fue que, siendo capitán de rugby, se fue corriendo y llorando del daño que le había hecho. -Rick hace una pausa donde se ríe recordando el momento. -Aunque, después me expulsaron, obviamente, pero a Frank también, que al pobre le tuvieron que operar para ponerle el tabique nasal en su sitio. Después de la expulsión y ya en otro instituto, ya no volví a ser el mismo. Ahora era el gamberro guapo que tenía tres tías bajo el brazo. -Acaba de narrar Rick.
-Eso último de las tías no hacía falta narrarlo. -Le dice Kate sonriéndole. -Nunca me hubiera imaginado que en una época de tu vida hubieses sido tímido. Lo de gamberro, eso, eso ya me lo imaginaba. -Se ríe Kate.
-¿Por qué? Si yo soy un angelito. -Rick parpadea múltiples veces.
-Un angelito un poco pillo, eso si. -Sonríe Kate.
-Y bueno, ¿cómo era la mini Kate? -Ahora pregunta Rick.
-Mejor no te lo digo. -Kate es escueta.
-Va, porfa Kate, yo te he contado la mía, ahora toca la tuya. -Rick pone morritos.
-Vale. -Rick pone una inmensa cara de felicidad. -Con cinco años yo era la típica niña que le gustan los coches teledirigidos, el béisbol y los coches y no era la aun más típica niña a la cual le gustan las muñecas, las pasarelas de modelos y las princesas disney. En el cole, yo tenía amigos, si, amigos pero no amigas. Tampoco es que me importase ya que yo prefería estar con los chicos antes que con las chicas. Todo cambio el primer año de instituto. Ahí ya no podía ir con chicos únicamente por dos razones. Uno, los chicos no me admitirían en su grupo y dos, todo el instituto se reiría de mi por cualquier razón tipo, marimacho o cosas por el estilo. Así que estuve una gran temporada sola. Un día el grupo de chicas pijas sin cerebro se me acerco y me empezaron a picar con los temas que te hacen picar como "¿Qué no tienes amigos?" O "El otro día te vi paseando con tus padres, vamos supongo que lo normal, tendrás que salir de casa ¿no?" Y entonces me cabreé y las llame niñas mimadas pijas sin neuronas que se las habían quemado planchándose tanto el pelo, malcriadas que lo único que hacían era molestar cuando la new york fashion week había acabado etcétera, etcétera. Y ahí conocí a Maddison, de mi curso. La verdad es que nunca me había fijado en ella, pero Maddison era una chica muy parecida a mi. Mismos gustos y aficiones, y misma repugnancia hacia esas chicas. En muy poco tiempo ya nos hicimos muy amigas y éramos inseparables, a parte de las gamberras de clase. -Acaba Kate.
-No me lo puedo creer. ¿Kate Beckett gamberra? Eso si que no me lo esperaba. -Se sorprende Rick.
-Como lo oyes, liábamos cada una....
-Espera, espera, eso me lo tienes que contar. -Rick queda muy intrigado.
-¡Pero mira la hora que es! Deberíamos volver a casa. -Con toda la charla ya se habían hecho las siete de la tarde. Kate se levanta rápidamente.
-Eh, no me cambies de tema, ¿qué cosas hacíais?
-Ya está anocheciendo, y tengo que preparar la cena, ducharme, cenar, buf, muchas cosas en poco tiempo, ¿no Rick? -Kate seguía esquivando el tema.
-No me lo vas a contar ¿verdad?
-¿Qué quieres para cenar?

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Miér Abr 16, 2014 10:28 am

Jajajajaja, tan malo es lo que ha hecho que no quiere ni contárselo???
Espero que puedas continuar pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 16, 2014 12:35 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Abr 19, 2014 10:56 am

Yaye escribió:Jajajajaja, tan malo es lo que ha hecho que no quiere ni contárselo???
Espero que puedas continuar pronto Smile

No se si algún día se sabrá.... Bueno, supongo que ya se me ocurrirá algo jejeje. Gracias por seguir leyendo y comentando Very Happy a ver si la semana que viene puedo continuar, espero que si Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Abr 19, 2014 10:57 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
Muchísimas gracias por seguir leyendo y comentando! Intentaré subir el siguiente la semana que viene Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por CastleFan12 Sáb Abr 19, 2014 4:06 pm

Sigueee! Me encanta tu fic! Hace tiempo que lo sigo, pero nunca había comentado!

Gracias!!! Tu fic es increíble!  Happy Clap 

CastleFan12
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Sáb Abr 19, 2014 5:13 pm

muy bueno como siempre se te echaba de menos! continua pronto porfa
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Abr 21, 2014 2:20 am

CastleFan12 escribió:Sigueee! Me encanta tu fic! Hace tiempo que lo sigo, pero nunca había comentado!

Gracias!!!  Tu fic es increíble!   Happy Clap 

A ver si puedo seguir esta semana, aunque tampoco lo prometo  Razz Me alegra que te guste mi fic y más que lo sigas leyendo después de tanto tiempo Smile
No sé porque me das las gracias, sería yo la que te las tendría que dar por seguir leyendo y comentarme este fic!
Besoooos Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Abr 21, 2014 2:21 am

cururi escribió:muy bueno como siempre se te echaba de menos! continua pronto porfa

Bua, con tanto comentario bueno, voy a tener que continuar si o si jajajjaja
Muchísimas gracias por seguir leyendo tras estos meses de parón y seguir comentando! Espero seguir muy prontito!!
Besooooos Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Abr 25, 2014 10:21 am

buen capitulo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Abr 25, 2014 10:54 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:buen capitulo!
Muchas gracias!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Abr 25, 2014 11:07 am

Buenas queridos lectores! Como prometí aquí tenéis otro capítulo. Intentaré ahora ser más puntual con los capítulos y subir uno por semana, pero dado la cantidad de tiempo libre que tengo ahora (prácticamente nulo) no sé si podré cumplirlo. Bueno aquí tenéis un capítulo para pedir disculpas por haber tardado tanto en subir antes del capítulo de la semana pasada, así que espero que sigáis leyendo y comentando como hasta ahora! Smile
_________________________________________

...UN AÑO DESPUÉS...

Rick, se despertó un día más al lado de la persona a la que más quería, su maravillosa y extraordinaria detective Kate Beckett. Era el hombre más feliz de la tierra teniendo a aquella mujer con él. No sabía habría hecho en su vida anterior para merecerse este gran regalo. Pero hoy estaba nervioso. Había engañado a Kate diciéndole que iba un momento al bufete a arreglar unos papeles de un caso, pero eso no era lo que tenía pensado hacer. Iba a casa de Jim Beckett, el padre de Kate, a pedirle su aprobación para pedirle matrimonio a Kate. Rick en ese tema era muy de la antigua y prefería antes que el padre de su novia estuviera conforme.
Así que se despertó, se dio una ducha rápida, se vistió con una camisa granate y unos tejanos y preparó el desayuno para los dos. En cuanto acabó de prepararlo, le escribió una nota.

Buenos días dormilona,

Aquí te dejo este maravilloso café con sus tostadas para que empieces la mañana estupendamente. Me he ido al bufete para el asunto aquel que te dije del caso.

Ya te estoy echando de menos.

Te quiero,

Rick


En cuanto acabó de escribir la carta, la dejó debajo de la taza de café y acabó de desayunar. Al finalizar, lavó lo utilizado y se preparó para irse. Ya era verano, así que no se puso ninguna chaqueta. Antes de salir de casa cogió las llaves del coche y se encaminó hacia la casa de Jim Beckett.
No le costó mucho llegar puesto que Jim vivía cerca de su casa. Aparcó el coche en frente de la casa, dónde encontró aparcamiento. Sus nervios aumentaban por momentos, cada paso que daba su corazón palpitaba más fuerte. Picó al timbre. ¿Y si Jim no estaba? ¿Y si todavía no se había levantado? Esos pensamientos se esfumaron cuando el padre de Kate abrió la puerta.
-Buenos días, señor Beckett. -Saluda Rick dándole la mano.
-Buenos días, muchacho. ¿Le ha pasado algo a mi hija? -Rick se esperaba que le dijera cualquier cosa menos esa. Entendía que Jim no viera muy normal que el novio de su hija apareciera un sábado por la mañana sin avisar y sin su hija.
-No, Kate está perfectamente. -Jim suspira aliviadamente. -Quería hablar con usted de un tema, relacionado con su hija.
-Claro, pasa, chico. -Jim se aparta de la puerta y deja entrar a Rick.


Kate se despierta y nota que Rick no está en la cama con ella. Luego se acuerda que hoy tenía que ir al bufete donde trabajaba. Se despereza y se levanta para ir a la cocina. Una vez allí ve el desayuno y no puede evitar sonreír. Aquel hombre pensaba siempre en ella y le preparaba siempre su desayuno preferido hasta cuando tenía que irse antes que ella. Tocó la taza de café y vio que todavía estaba caliente. Ahí es cuando ve la nota. Coge la bandeja y se lleva el desayuno a la mesa. Una vez ahí, con el café en una mano y la nota en la otra empieza a leer el aviso de su novio mientras saboreaba el café. En cuanto acabó de leerla sonríe y pliega la nota para luego guardarla. Desayuna tranquilamente ya que hoy tenía el día libre.


-Mire señor Beckett. -Empieza Rick, pero es interrumpido por Jim.
-Llámame Jim, por favor, ya hay confianza. -Le sonríe el padre de Kate.
-Vale pues Jim, verá, Kate y yo ya llevamos un año y tres meses juntos y yo soy el hombre más feliz de la faz de la tierra con su hija. Pero con ser solo novios no me basta y por eso he venido aquí. Sé que soy un poco de la antigua viniendo hasta aquí para pedir su aprobación para pedirle matrimonio a Kate, pero quiero hacer las cosas bien y asegurarme, antes de nada, que us..., digo tu, lo apruebas. Así que, ¿me da el visto bueno para pedirle matrimonio a su hija Kate? -Rick en esos momentos estaba en tensión absoluta ante la respuesta que daría Jim. Esperaba que lo aprobara, vamos deseaba que lo aprobara. En ese momento Jim le contesta.
-En lo que he podido observar en este año y tres meses es que mi hija se desvive por ti. En este tiempo desde que te rescataron de tu secuestro, vi que ella estaba más feliz que nunca. Desde que murió mi mujer, nunca la había visto tan feliz y sonriente. Por supuesto que estaba feliz, pero creo que tú sobrepasas los límites de felicidad de mi hija. Eres un buen hombre. Richard, me lo demuestras cada vez que te veo, y ahora que has venido hasta mi casa a preguntarme si podías casarte con Katie me has demostrado que te importa ella, así que, sí, por no hay ningún problema en que le pidas matrimonio a mi hija. -En cuanto Jim acaba de contestar a la pregunta de Rick, el último no podía más que sonreír, lo que también contagió a Jim.
-Muchísimas gracias Jim. Valoro mucho esas palabras que acaba de pronunciar. -Eso es lo único que consigue decir Rick.
-Sé que mi hija es feliz contigo, y lo único que quiero es que mi hija sea feliz y si es con un buen hombre como tú, pues mejor. -Jim vuelve a sonreír. Rick se queda un rato más hablando con Jim hasta que Rick decide que ya es hora de irse para casa o Kate se preocupará. Se despide de Jim Beckett dándole la mano y se va. Rick no podía estar más feliz. El que esperaba que fuera su futuro suegro, le había dicho que sí podía casarse con Kate, a parte que lo alabó con los cumplidos. Llegó a casa un cuarto de hora después.
-Hola. -Saluda Rick nada más cerrar la puerta principal.
-Hey. -Kate se levanta del sofá donde estaba leyendo y se acerca hacia Rick. Cuando están en escasos milímetros, se dan un tierno beso.
-Vaya, ¿y eso? -Pregunta Rick tras separarse.
-Por hacerme mi desayuno favorito. -Kate sonríe y se dan otro beso. -Por cierto, ¿qué tal en el bufete? -Rick maldice por no haber pensado en qué decirle a Kate como escusa.
-Ehh, bien, bien, muy bien. -Los nervios empiezan a crearse en Rick, quien no sabía como continuar. -Sí, he arreglado unos papeles con un cliente sobre un caso de robo y ya. Ese ha sido mi mañana. Y bueno, ¿y qué tal tu mañana? -Cambia de tema Rick.
-Bien, he leído tu nota y he desayunado lo que me has preparado, he salido a correr media horita, me he duchado y ahora estaba leyendo un rato. No muy productivo mi día, hasta el momento. -Kate parece que no se ha dado cuenta del nerviosismo de Rick, lo que alivia a este, quien suspira. -Como tu me has preparado el desayuno, yo me encargo de la comida. -Anuncia Kate
-¿No te puedo ayudar ni que sea un poquitín? -Rick pone cara de niño bueno. Kate hace un gesto negativo con la cabeza. -Porfa
-No, no. Esta vez me toca a mi. -Kate sonríe. -Así que ve a hacer algo o si no después te dejo que pongas la mesa.
-Bueno, algo es algo. -Dice Rick. Se dirigen los dos hacia la cocina y Kate empieza a preparar la comida mientras Rick empieza a poner la mesa. Una vez acaba, se va a lo que antes era su habitación y se sienta en la silla del escritorio. Abre uno de los cajones y saca una cajita de piel negra. La acaricia suavemente sin llegar a abrirla mientras sonríe. Luego la vuelve a guardar en su sitio por si acaso Kate entra.
Kate avisa a Rick veinte minutos después para comer. Kate, en compensación había hecho uno de sus platos favoritos, espaguetis a la carbonara, cosa que alegró mucho a Rick. Comieron tranquilamente hablando de temas triviales, entre otros temas. En cuanto acabaron, juntos, limpiaron y secaron los platos, los vasos, etc. Luego, decidieron ir al sofá a vaguear un rato y leer algún libro. Rick se excusó diciendo que tenía que ir a buscar el móvil. En cuanto volvió ya móvil en mano y una pequeña cajita en el bolsillo del pantalón y con los nervios a flor de piel, se sentó en el sofá al lado de Kate y empezó con su relato.
-Kate, en este tiempo que llevamos juntos, estoy siendo el hombre más feliz del mundo. Sé que parece un tópico, pero es así realmente como me siento, y eso es gracias a ti. Tú eres la persona que hizo que prácticamente olvidara mi secuestro y con la que pasé tantos buenos momentos que si los tuviera que numerar, no acabaría nunca. Así que, en conclusión, he descubierto que tú eres la mujer de mi vida. No me quiero alargar más con este monólogo, así que, Katherine Houghton Beckett, ¿quieres casarte conmigo?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 25, 2014 4:18 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Larailolilla Sáb Abr 26, 2014 4:41 am

siiiiiiii quiero

Larailolilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 17 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.