Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

+24
SnowCastle
castlebeckett12th
laurichitorres10
Delta5
Caskett1123
_Caskett_
Aylin_NYPD
Verispu
dcastle
cururi
evaelica2
PartnersAlways
erikal
Yaye
lucy_castle
choleck
caskett_10fogue
KBCastle
EmmaKB
KateC_17
Laura413192
castle&beckett..cris
CovadongaNathan
Apocalipsis.
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 04, 2013 10:04 am

Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Yaye Vie Oct 04, 2013 10:17 am

Sigueeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 04, 2013 10:47 am

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Oct 05, 2013 2:29 am

no tengo perdón, enserio.
¿Cómo no conocía antes la existencia de esta maravilla? *--*
Me encanta, super bien narrado, lectora preciosa, no se hace pesado al contrario terminas y te quedas con cara de "WUT?" '¿Ya? No es posible.'

Sigue pronto :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por evaelica2 Sáb Oct 05, 2013 4:56 am

Muy buena pinta. Sigue.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por KateC_17 Sáb Oct 05, 2013 6:39 am

ooooooh capi capi capi! Has subidoooo capítulo o Big Crying y las largoooo Big Crying y encima a decidadooi Big Crying ay que me va a dar algooooo jajajaja Laughing muchísimas gracias Kiss es que de verdad tu fic me tiene loca quiero leer mas Hysterical

Vaya sueño Laughing pero si hubiera estado con Rick habría pasado jajaja *-* me ha gustado mucho Thumb

Me intriga saber como es la detective al parecer si esta interesado en rick y ¿veremis que pesa en la cena? Xdddd

Pero lo que me has dejado o mas intrigadaa es que pasara con el caskett de que querra hablar Kate *-*
Por dios sigue pronto por favor, me declaro fan numero 1 de este fic porque me encanta así que sigueeeeeee pronto plisss Hysterical Big Crying jaja nos vemos!

Besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Vie Oct 11, 2013 5:41 am

KateC_17 escribió: ooooooh capi capi capi! Has subidoooo capítulo o :bigcrying:y las largoooo :bigcrying:y encima a decidadooi :bigcrying:ay que me va a dar algooooo jajajaja :lol:muchísimas gracias 💋es que de verdad tu fic me tiene loca quiero leer mas Hysterical

Vaya sueño :XD:pero si hubiera estado con Rick habría pasado jajaja *-* me ha gustado mucho Thumb

Me intriga saber como es la detective al parecer si esta interesado en rick y ¿veremis que pesa en la cena? Xdddd

Pero lo que me has dejado o mas intrigadaa es que pasara con el caskett de que querra hablar Kate *-*
Por dios sigue pronto por favor, me declaro fan numero 1 de este fic porque me encanta así que sigueeeeeee pronto plisss Hysterical:bigcrying:jaja nos vemos!

Besotesss Kiss
Jajajaja, muchas gracias! bueno, tus comentarios me motivan mucho y fuiste tú la que querías más largo a si que...lo prometido es deuda, intentaré subir hoy o sino mañana el cinco...¡Muchas gracias por leer y por comentar! Happy Clap Happy Clap Y espero que sigas tú tu fic, que me tienes en vilo...No No 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Vie Oct 11, 2013 5:42 am

choleck escribió:Me encantan las  peleas amorosas, y esta  tiene miga.
sigue pronto por fa
¡Muchas gracias!Happy Clap  lo haré!!!!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Vie Oct 11, 2013 5:43 am

PartnersAlways escribió:no tengo perdón, enserio.
¿Cómo no conocía antes la existencia de esta maravilla? *--*
Me encanta, super bien narrado, lectora preciosa, no se hace pesado al contrario terminas y te quedas con cara de "WUT?" '¿Ya? No es posible.'

Sigue pronto :3
Jajaja ¡Muchísimas gracias! por leer y por comentar, me hace mucha ilu ver coments como estos! ¡Gracias otra vez!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por cururi Vie Oct 11, 2013 4:06 pm

dios me a encantado muy triste lo ocurrido con castle asi k por mi k beckett sufra un poco mas!!! pero no mucho jajajjaja continua pronto por favor me gusto mucho! con el fic me acorde de esta cancion...
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Laura413192 Sáb Oct 12, 2013 12:51 am

Sigue sigue sigue !!!!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por KateC_17 Lun Oct 14, 2013 9:53 am

Apocalipsis. escribió:
KateC_17 escribió: ooooooh capi capi capi! Has subidoooo capítulo o :bigcrying:y las largoooo :bigcrying:y encima a decidadooi :bigcrying:ay que me va a dar algooooo jajajaja :lol:muchísimas gracias 💋es que de verdad tu fic me tiene loca quiero leer mas Hysterical

Vaya sueño :XD:pero si hubiera estado con Rick habría pasado jajaja *-* me ha gustado mucho Thumb

Me intriga saber como es la detective al parecer si esta interesado en rick y ¿veremis que pesa en la cena? Xdddd

Pero lo que me has dejado o mas intrigadaa es que pasara con el caskett de que querra hablar Kate *-*
Por dios sigue pronto por favor, me declaro fan numero 1 de este fic porque me encanta así que sigueeeeeee pronto plisss Hysterical:bigcrying:jaja nos vemos!

Besotesss Kiss
Jajajaja, muchas gracias! bueno, tus comentarios me motivan mucho y fuiste tú la que querías más largo a si que...lo prometido es deuda, intentaré subir hoy o sino mañana el cinco...¡Muchas gracias por leer y por comentar! Happy Clap Happy Clap Y espero que sigas tú tu fic, que me tienes en vilo...No No 
jajaja tu sigue con este y yo escribo todo lo que quieras Laughing este me encanta, es mi favorito y deseo de verdad que subas ya la conti Crying or Very sad pliss Big Crying jajaja

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Oct 14, 2013 10:55 am

Jous, Que me emociono, Crying or Very sad esta semana estoy de exámenes a pero acabo el jueves..Ya veremos jeje.

No No tú actualiza ya o no subo Muajaja
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por KateC_17 Mar Oct 15, 2013 6:27 am

Apocalipsis. escribió:Jous, Que me emociono, Crying or Very sad esta semana estoy de exámenes a pero acabo el jueves..Ya veremos jeje.

No No tú actualiza ya o no subo Muajaja
me espero hasta el jueves entonces Laughing hasta que vea el capítulo subido Laughing Smile jajajajaja vale vale, subiré el mio pero cuando acabes los exámenes quiero ver en capi subido Crying or Very sad Neutral si no te molestare hasta que subas Bleh jajaja

Besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Miér Oct 16, 2013 10:42 pm

Hoy subo, no sé cuando pero lo subire hoy... Razz

Aunque yo sigo esperando a que actualices No No SUBESUBESUBESUBE o no subo hoy...
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Jue Oct 17, 2013 12:47 am

¡Bueeenas tardes! Acabo de acabar mi último examen de este mes y soy más felíz que una perdiz Razz Aún no puse la charla y creo que este capi a lo mejor no os gusta ya que escena de K&R solo hay, ¿una? al igual que de KB, está un poquito más centrado en la historia de Allie y su relación (DE MÁS PURA E INOCENTE AMISTAD CON RICK Y UNA PEQUEÑA CONVERSACIÓN CON MARTHA)

PD:Eh, tú, si tú sabes muy bien quien eres, sigo esperando el capi de "Algo sucede en mi corazón" No No No No No No No No No No No No No No Mad 



5
¿Nunca has sentido como si el corazón se te fuese a salir del pecho?, como si sintieses la necesidad de taparte la boca ya que—Aunque sea imposible—Crees que en algún que otro momento este se va a escapar de la caja torácica y no sabes que te matará antes, estos nervios o el no tener el órgano más importante de todo tu cuerpo.—Qu...é...—Se aclara la garganta—¿Qué quieres?—A ti.
—Yo...Castle...—Coge aire. Vamos Kate—Me gustaría hablar contigo.

Lo sabía. Sabía que en algún momento ocurriría, aún así no estaba preparado para responder a esa pregunta, al menos por ahora, podría poner cualquier escusa, bueno, en eso se basaba su vida, en inventar historias—Y en sufrir por amor—Ni si quiera sabía quién era.
—Castle...—Pidió Kate, haciendo uso de todo su orgullo y valentía.
—Kate.—Kate.—Yo...
—Podemos solo...quedar para comer...—Como amigos.—Aclara, tirándose una jarra de agua por encima a si misma.
—Lo siento—Más agua—He quedado con mi madre y con Alexis.
—¿Cenar?
—También tengo planes...¿Mañana?
La detective asiente, no muy convencida.—Mañana—Le parafrasea aún con la cabeza agachas.

Una puerta se abre, otra se cierra. Beckett se deja caer en el suelo, deslizando la espalda por la puerta de madera blanca. No sabe si reír o llorar. Tampoco ha ido tan mal, ¿No?, aunque aún sigue en vilo, tiene planes. ¡Planes! Y digamos que no le ha informado de ellos como ha hecho con Alexis y su madre.
—Allison—Su nombre—El que ya se ha aprendido— Sale de sus labios en un hilo de voz, en el que se pueden discernir pequeños atisbos de rabia y tristeza.

Vuelve a derrumbarse. ¿Dejará su cerebro de recordarle sus errores algún día?

* * *

—Me ha dicho que hablemos—Castle admite, con voz rota, mirando a su madre con impotencia.

Desde siempre ha sido su confidente, hasta incluso su mejor amiga—A parte de una pequeña parte de Beckett, en un pasado ahora algo lejano—. Sabe hasta sus más ocultas desgracias y su más destapados placeres, pero, no hay nadie capaz de comprender su dolor.

—¿Y tú que le has dicho?—Cotillea Martha. Algo tan habitual en ella a lo que ya se ha acostumbrado, de tal manera que si le faltase, otro pequeño hueco de su vida quedaría vacío.
—Pues...Que le voy a decir...—Hace una pausa—Que tenía planes...—La pelirroja suspira, cerrando los ojos por un momento.
—Pero he quedado con ella mañana—El mar azul sale a la escena otra vez. Lo mira sorprendida, tratando que ese deseo de curvar sus labios hacia arriba cese en su interior.
—Y...¿Qué vas a decirle?—Ni siquiera había pensado en ello, se lleva las manos a la cabeza, hace una leve mueca y se encoje de hombros.
—No lo sé madre, no lo sé.

Y se encierra en su despacho, por una vez más en aquel tortuoso año en el que, ha visto el dolor de su hijo en primera fila, la actriz se pregunta. ¿Dónde está el inmaduro de su hijo?
* * *
No puede borrar esa estúpida sonrisa de su cara mientras que su novio.—Ahora prometido—La abraza por detrás. Observando su nueva casa como dos adolescentes que empiezan a vivir juntos.
Ella se gira y enreda sus brazo alrededor de su cuello, frente contra frente. No hacen falta palabras para decirse mutuamente lo que sienten, ambos lo desprenden como ambientadores de buena calidad por toda la sala. Todo sitio a donde van.

No es difícil adivinar que están enamorados.

—Es perfecto—Le dice ella, para después devorar sus labios con ansia y enredar sus piernas al rededor de la cintura del escritor. —Te quiero—Vuelve a besarle.

—Y yo a ti.—Le corresponde él mientras la deja encima de la encimera.
—¿Sabes?, Tengo una idea para estrenar nuevo hogar...—Rick arquea una ceja y como toda respuesta ella se muerde el labio haciéndole comprender sus intenciones.

Esa mujer le vuelve loco, tanto su físico como su forma de pensar, la de ser. Todo en ella le impresiona. Incluso ahora, a pesar de haberla visto desnuda centenares de veces, de haber besado el rincón más oculto de su piel, su intriga por descubrirla sigue intacta, el cosquilleo en su estómago no cesa e el amor hacia ella sigue ahí incondicionalmente.


—Tengo dos preguntas para ti...—El escritor sonrió mientras enredaba algún que otro fideo en los palillos chinos.
—Dispara—Respondió Allie, mirando divertida al escritor.
—Uno-Enumeró—¿Por qué te hiciste poli?

La rubia soltó un leve suspiro y se mordió el labio inferior con fuerza,  sabía que en algún que otro momento tendría que contestar esa pregunta.
—¿Y la dos?—Trató de escabullirse.
—Vayamos por partes—Rick percibió el nerviosismo de su compañera y le dedicó una mirada de compasión.
—Ey, si no quieres hablar de ello...Podemos pasar directamente a la dos...—O descartar ambas—Se  
apresuró a decir.

Ella negó exageradamente con la cabeza, cogiendo una bocanada de aire antes de empezar a hablar.
—Cuando...—Empezó a hablar sintiendo como se le quebraba la voz—Crecí en Rosewood, y cuando estaba en el instituto empecé a salir con un chico, fue mi primer amor, y sentía que era el amor de mi vida—Allie rió nerviosa, tomándose unos segundos para continuar, ahora venía la peor parte—Pero un día desapareció. Así, sin más. Cinco meses más tarde encontraron su cuerpo, en mitad del bosque. Y cuando encontraron al asesino no hicieron nada, lo dejaron en libertad con cargos porque según ellos no tenían suficientes pruebas para acusarlo—Desde ese día me propuse que nadie se quedaría sin descansar en paz por un par de polis corruptos—Rick limpió las lágrimas que habían empezado a correr por las mejillas de la rubia y acto seguido ella pasó su antebrazo por sus emborronados ojos.

—¿Y la otra pregunta?—Allie le miró por unos segundos, cruzando sus ojos con los del escritor para después desviar su mirada al suelo de parqué, centrando su atención en sus pies descalzos, sintiendo como su visión volvía a entorpecerse.

Y como toda respuesta, el escritor la abrazó apretándola contra su cuerpo mientras negaba con la cabeza—Es tarde descansa—Ya había tenido suficiente por hoy.

Durante ese año el hecho de pasar la mitad de su tiempo junto a ella había hecho que en el interior del escritor despertaran sentimientos, pero no esa clase de sentimientos, ya que ella tan solo tenía 26 y el ya había cumplido unos 43 bien conservados. Quería a Allie, como una amiga en incluso como su hermana pequeña, había estado ahí en sus horas bajas, y si hubiese rechazado la oferta de Gates, seguramente él ahora mismo estaría en algún lugar más remoto del mundo, de fiesta en fiesta, tratando de ahogar sus penas.


Pero aún así la pregunta número dos seguía revoloteando por su cabeza. ¿Por qué había pedido que fuese su compañero?

* * *

Una luz cegadora le hizo abrir los párpados rápidamente, pero en un auto reflejo volvió a cerrarlos cuando a penas habían pasado dos segundos de su brusco despertar. Cuando sus párpados se relajaron un poco, miró el entorno en el que se encontraba, algo desconcertado ya que no estaba en su casa y mucho menos en su dormitorio.

Entonces cayó en la cuenta y algo más relajado estiró sus músculos, haciendo que estos emitiesen algún que otro sonido, avisándole de que no era muy bueno eso de dormir en el sofá. Un pequeño papel amarillo sobre una bandeja con un café y un bollo llamó su atención. ¡Allie, claro! Enseguida lo tomó entre sus manos y lo leyó en voz alta:

¡Buenos días dormilón! Estoy segura de que si estás leyendo esto es porque ya te has despertado y habrás podido comprobar que no estoy, me he ido a la comisaría tranquilo, no hay ningún caso, solo montañas de papeleo y como sé que eso no te interesa he decidido no despertarte, ¡Ahí tienes el desayuno! Si hay algo interesante te llamaré.

Firmado ±Allie±


Rick sonrío inconscientemente mientras se bebía el café y terminaba de meterse el último bocado de bollo en la boca.


Continuará....

Gracias Very Happy
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por erikal Jue Oct 17, 2013 2:12 am

Noooooo esa Allie esta interpretando el papel de Kate, espero que las cosas entre ellos no lleguen a mas. también espero que no seas muy mala y hagas que salga algo bueno de la reunión entre Kate y Rick. Bueno muchas gracias por el capitulo y a esperar al siguiente.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Laura413192 Jue Oct 17, 2013 5:04 am

Cooooontinua!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Vie Oct 18, 2013 8:28 am

Por motivos personales este fic tendrá un paron no sé muy bien cuando volveré pero por ahora no podré escribir, gracias a todos!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por dcastle Sáb Oct 19, 2013 2:45 am

Oleeeee oleeeeee que bueno me he puesto a leerlo hoy y ahora leo que no puedes seguir pero no pasa nada aquí te esperamos Wink . Está muy bien que mezcles el pasado con el presente porque las escenas entre ellos son las mejores y par atener 16 macho como escribes jajaj enhorabuena. Yo la verdad que a Kate no la entiendo
así que que sufra un poquillo pero no mucho ehhh , Alli me cae bien pero claro me recuerda un poco a Kate y se me pasa jeje pero Kate es Kate no hay dos xDDDD Martha está muy bien retratada como es ella en la serie siempre apoyando a Castle y dándole consejos. Pues eso que me ha gustado mucho un beso
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Verispu Sáb Oct 19, 2013 4:53 am

Creo k no habia comentado pero estoy enganchada desde el principio me encanta! Por favor sigue!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Oct 19, 2013 5:32 am

Me leido los capitulos hoy del tiron y me ha encantado . Sigue plis
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 3:43 am

cdskjdvsadvsjlefkj maldita Allie Boom  tengo unas ganas terribles de matarla o de matarte a ti por poner a esa dfbhadfsds en lugar de Kate. Asiq eu ya puedes continuar y continualo empezando matando a la estupida Allie esa, y que termine con Castle y Beckett juntos.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 3:43 am

cdskjdvsadvsjlefkj maldita Allie Boom  tengo unas ganas terribles de matarla o de matarte a ti por poner a esa dfbhadfsds en lugar de Kate. Asiq eu ya puedes continuar y continualo empezando matando a la estupida Allie esa, y que termine con Castle y Beckett juntos.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Jue Oct 31, 2013 4:50 am

¡Hola de nuevo!, Lamento la tardanza de  verdad... He tenido una pequeña crisis de inspiración, a parte de que estado de mudanza...Un lío, bueno, aquí os traigo el capítulo 6...No es mucho pero bueno Rolling Eyes ¡Ah! y otra cosa, para Allison tengo preparada una cosita Rolling Eyes  pero por ahora todas  aquellos que odiais a Allie y que decís que se parece a Kate os diré que me gusta como pensáis Razz 


6

Beckett arrugó el vaso de café del Starbucks mordiéndose el labio mientras miraba como Allison realizaba el papeleo. Odiaba a esa tía. Sentía como si le estuviese robando su identidad, era inevitable verse reflejada en ella y cuando Ryan le contó que había sido ella la que pidió la colaboración del escritor por poco estalla de rabia.

Tiró el cartón desfigurado a la papelera y se dirigió a la sala de descanso con aún alguno que otro informe sin rellenar en la mano.

Miró en la máquina de café y entonces recordó que aquella noche iba a cenar con Castle, ella y él solos. Era su oportunidad para hablar con él, no esperaba que todo volviese a ser como antes, pero que al menos pudiesen establecer una relación visual no era mucho pedir, ¿No?
—¡Beckett!—Ryan asomó la cabeza por la puerta y dijo:—Tenemos un caso.

Aquello hizo que Beckett sonriese, era su primer caso y eso significaba que las cosas empezaban a mejorar y que volvían a ser un poquito como antes.

* * *

Beckett aparcó su Crown Victoria a escasos metros de la cinta amarilla. Aunque había pasado un año ella no había olvidado su monótono ritual. Caminó junto a Ryan, en silencio, hasta la cinta amarilla y justo antes de levantarla para adentrarse de lleno en el mundo del crimen de nuevo, cerró los ojos, unas milésimas de segundos quizá, aspiró una escueta bocanada de aire y lo hizo.

—Perlmutter...—.Beckett saludó. La verdad es que esperaba ver a Lanie, aunque quizá fuese esa otra cosa que incluía en su reincorporación.
—Buenos días para usted también, Inspectora Beckett, ¿O debería decir agente especial? —El forense recalcó la última palabra mientras fruncía el ceño—¿Este caso tiene que ver con el FBI?
—Beckett ha vuelto—Ryan decidió intervenir y Beckett lo agradeció con la mirada.
—Oh...Bueno, me alegro entonces—Perlmutter se dio el gusto de mostrar una leve sonrisa y volvió al cadaver—Bueno, entonces, os presento a Martha Adiens, 35 años.
—¿Causa de la muerte?—Se apresuró a preguntar la inspectora haciendo que como toda respuesta el forense sonriese con ironía, pidiéndole que no le interrumpiese.
—Un tiro en la cabeza de calibre 25, aunque también tiene marcas de forcejeo.
—¿Un robo que salió mal?—Se aventuró Ryan.

Perlmutter chasqueó los dedos.—Algo así—Sacó la cartera de una bolsa de pruebas y abrió por el lado en el que se guardaban los billetes. Vacío.
—Pero no se ha llevado el carné de identidad, ¿Quería que la identificáramos?—Dijo Beckett y él se encogió de hombros para después apuntar a la víctima con el dedo índice.
—Pero—Hizo una pequeña pausa—Eso no es todo—Sacó un pequeño posit y—Después de que se pusiese el guante de usar y tirar—Se lo pasó a Kate.

—El pasado no se puede curar, me dijeron una vez. TP.—Leyó en voz alta.
—¿Qué quiere decir?, ¿TP?—Preguntó Ryan mientras tomaba el posit y lo leía mentalmente.
—Lo tenía pegado en la frente—Informó Perlmutter.
—Está claro que esto no es un robo que salió mal—Beckett frunció los labios, analizando el lugar con la mirada. No quería pasar ningún detalle.
* * *


Cerró la puerta de su loft, su sonrisa era delatadora y en cuanto su madre se percató de ella, empezó a negar con la cabeza, haciendo que el escritor la mirase confundido.

—¿Qué pasa?—. Preguntó él, dejando su chaqueta en el perchero y acercándose a la pelirroja.
—¿Qué qué pasa?—Martha le miró atónita.—Explícamelo tú—Se cruzó de brazos aún con el entrecejo fruncido.
—Oye, oye, que esto no es lo que parece.

La pelirroja arqueó una ceja sin llegar a creerselo.—¿No?
—A ver, solamente dormimos...¡Tiene 25 años por dios!, ¿Qué clase de persona crees que soy?—Castle suspiró—A demás yo...Después de lo de Kate...

Su madre, al ver que aquel tema seguía siendo demasiado delicado para él le posó la mano en el hombro. Tratando de darle a entender que no hacía falta que siguiese hablando. Gesto que Castle le agradeció con una sonrisa.
—Bueno...¿Y Alexis?
—¡Oh!, Bueno...—Martha se mordió el labio.—Está de paseo con su nuevo novio ese...¿Cómo se llamaba?—La pelirroja hizo un repaso mental de nombres, tratando de cotejarlos con la cara del chico—Como el mismo se definía—Frutariano.

—Pi...—Castle masculló. Odiaba a ese tío,  no entendía que veía su hija en él. Su niña. ¿Cómo podía estar con alguien así?

Martha chasqueó los dedos.—¡Pi!—Le parafrasea, riendo levemente ante la actituz de su hijo. La verdad es que a él no le cae muy bien el joven pero, tampoco le caía bien Kyra y acabó aguantándola, aunque bien sabía ella como iba a acabar esa relación y por eso esperaba que su hijo viese también las cosas desde su punto de vista.

Castle rueda los ojos, no tenía muchas ganas de discutir en esos momentos por lo que se dio la vuelta y desapareció entre la montaña de papeles que cubría la mesa de su despacho.

Se sentó en la silla y cogió el portatil. Una sensación de melancolía lo inundó. Hacía tanto tiempo que no escribía. Cuando Kate apartó de su lado al escritor, cuando, tras aquella noche de mirar al infinito entre lamentos decidió que nada sería como antes una parte de él murió. Una parte que, lenta, muy lentamente estaba empezando a revivir.


¡Adios y Feliz Halloween!Ghost Bad Pumkin Pumkin Vampire 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 2 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.