Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

+24
SnowCastle
castlebeckett12th
laurichitorres10
Delta5
Caskett1123
_Caskett_
Aylin_NYPD
Verispu
dcastle
cururi
evaelica2
PartnersAlways
erikal
Yaye
lucy_castle
choleck
caskett_10fogue
KBCastle
EmmaKB
KateC_17
Laura413192
castle&beckett..cris
CovadongaNathan
Apocalipsis.
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Nov 18, 2013 7:12 am

cururi escribió:Noooooooo como lo dejas ahy!!! porfa prfa porfa continua pronto

¡Lo haré!, Gracias por leer y comentar!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Nov 18, 2013 7:15 am

KateC_17 escribió: WTF?WTF?:WTF:PERO HELENA MUJER COMO NOS DEJAS ASIII WTF?WTF?
¬_¬ el giro inesperado ha sido mas inesperado de lo que pensaba Crying or Very sad:bigcrying:porqueeeeeeee Crying or Very sadCrying or Very sad😢pobree kate cuando por fin pensaba que las cosas iban a encaminarse... los separas again Crying or Very sad Crying Baby ¬_¬ te estare viglando no le hagas nda a kate Suspicious 

despues... ¿YA TIENES ESCRITO MUCHO TROZOS?! PORQUE NO LOS SUBESSS Crying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying Baby:cryingbaby:sabes que me muero por tu fic, si me muero no puedo subir xD Laughing

en fin e.e cuidadito jajaja dios que ganas tengo de leer masss asi que sigueeee, dalee con el capituloooo :bigcrying:necesito leer :megusta:jaja nos vemos en la proxima!

besinesss Kiss
Hmm Think Think estaba pensando subir la segunda parte esta noche pero... Quizá no lo haga hasta que tú no subas It\'s no ¡ACTUAAALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Boom 

Y katee...Ya maté a Castle una vez, veremos que le pasa a ella bounce 

Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Mar Nov 19, 2013 9:19 am

¡Heeeeeeeey!, ¿Qué tal?, aquí les dejo la segunda parte del capi al final lo acorté porque decidí meter la 6 pág en el 8 Angel

¡Este capi se lo dedico a mi herrrmanaa! que me dio una ilusión muy grande cuando me dijo que leía y le gustaba mi fic y la quiero muchísimo Inlove

También se lo dedico a mi fiel lectora Nuria que aunque no actualiza Mad:bigmad:me hace mucha ilusión leer sus comentarios...

Y por último, todos aquellos que leis mi fic ¡Os lo dedico también!

Gracias a todos ^^ Y repito no me matéis.


PARTE
DOS

Come Back
7

Anteriormente en Come Back
...


Sus músculos se tensaron y mientras se preocupaba por no parecer asustada se atrevió a preguntar un:—¿Qué quieres?—Casi inaludible.



—No sería nada ético si te lo dijese así de primeras, ¿No?—Era una voz femenina, aunque no podía reconocer muy bien a quién pertenecía, le era demasiado familiar.—Paciencia inspectora, paciencia...Y ahora camina.—La mujer le propició una patada en las piernas, haciendo que si no fuese por su agarre hubiese acabado en el suelo.



—¿Al....Algo nuevo?—Jadeó, dejando caer sus manos sobre sus rodillas.
—No, lo único que tenemos es la grabación de Kate y los rusos y nada más.
—¿No hay identificación?
—Espo está con ello...—¡Beckett!—Castle gritó por enésima vez.

...

Al principio pensó que estaba en comisaría pero cuando ella no le cogía el teléfono y le verificaron que no estaba empezó a preocuparse. Sí, quizá estaba cabreado pero no podía mentir, ella era y seguiría siendo el amor de su vida siempre y por eso no se iba a mover de ahí hasta que ella apareciese.

¿Pero y si le había pasado algo?, entonces no lo haría.




Y entonces, fue cuando la bomba explotó ante sus ojos, aquella visión por poco hace que se caigan al suelo, que sus corazones latan desbocados mientras que desean no haber nacido y no tener a suerte de admirar aquello.

* * *

Era incapaz de olvidar  aquella mirada, aquellos hombres, los mismos que habían obligado a Kate a montarse en esa misma furgoneta le habían trasmitido todo el dolor sufrido mientras eran decapitados. Aún podía sentir como la sangre resbalaba por el suelo. Aún podía sentir como Ryan vomitaba en sus zapatos, aún podía sentir el eco que hizo la linterna de Esposito al chocar contra el suelo.

Aún podía sentir su corazón desbocado.

¿Qué estaba pasando aquí?

* * *

—Tú...—Beckett musitó, dando pequeños pasos hacia atrás mientras sentía como su labio inferior empezaba a temblar.
—¿Sorpresa?—Sus labios se curvaron hacia arriba con malicia, Allison. Era ella pero, ¿Por qué ahora?, y es más ¿Qué quería ella de ella?

Nada tenía sentido.

—¿Qué quieres de mi, Allison?—Se aventuró a preguntar.
—Y yo que pensaba que eras buena detective...—Negó con a cabeza—Bueno, supongo que al final tengo que hacer yo todo...Y por favor, no me llames Allison—Dijo haciendo énfasis en esta última palabra—Llámame Irina.

—Irina...
—Muy bien, ahora, sin más dilación, te contaré la razón de por qué Tú, estás aquí. ¿No es eso lo que te lleva concomiendo la cabeza durante estas últimas...—Echó una ojeada al reloj de pulsera— ¿Dos horas?
—Yo...
—Tú no te podías haber quedado en Washington, no, tenías que entrometerte...Las cosas entre Rick y yo iban como la seda, pero no, justo cuando estábamos más cerca apareciste de nuevo—Empezó a dar vueltas por la sala.—Él me rechazó una vez, solo por ti, Beckett. Él jefe tenía razón, volverías a por Rick y me lo robarías...Pero gracias a él tú no podrás hacer nada que evite nuestro amor...—
¿Pueden ir las cosas mejor?—Irina soltó una pequeña carcajada—Y solo tengo matarte...Pero antes de eso, sufrirás un poco.

Beckett se quedó sin habla, no sabía que hacer ante aquella confesión estaba claro que Irina no estaba bien de la cabeza pero ¿Para quién trabajaba?

—¿Quién es el jefe, Irina?

Esta se encogió de hombros—¿Quién sabe?—Ella lo sabía.

Irina se levantó y se dirigió hacia la puerta.
—¡Boris!—Un hombre entró en la habitación. No era ninguno de los anteriores este era más grande y fuerte. Su pelo era negro azabache y el único tatuaje visible que poseía era el de un detallado dragón en el hombro.
—Haz lo que tienes que hacer—Irina desapareció y Boris se acercó sonriente hasta Beckett, hasta quedarse frente a ella.
—Ya verás como lo pasamos bien...

* * *

—Nuestros hombres son Sergey Kozlov y Dmitry Kozlov—Anunció Esposito mientras pegaba una foto de ambos hombres en la pizarra—Nacidos en Moscú, llegaron a Estados Unidos como inmigrantes junto a su hermana—El moreno tomo aire y sacó la foto—Irina Kozlov.
—¿Allison?—El escritor tomó la imagen entre sus manos, mirándola una y otra vez.
—Debe haber un error...
—Eso mismo pensé yo...—Negó—Lo he comprobado cien veces pero no hay ninguno.
—¿Ella está metida en todo esto?

—Chicos tengo algo pero no os va a gustar...—Ryan llegó junto informe en mano.
—No me lo digas, ¿Allison?
—¿Cómo...?—El moreno hizo un gesto con la cabeza hacia la pizarra.
—¿Como he podido ser tan tonto?
—Castle...
—¡No!, no lo entendéis...Yo...¡Confié en ella! Y ahora, cuando sentía algo de paz conmigo mismo todo se vuelve a ir a la mierda...
—¡Claro que lo entendemos!—El moreno gritó—¡Ella también era nuestra amiga!

Javi parecía haber entrado en razón, y Castle también.
—Lo siento...—Se disculpó el escritor y Espo le dedicó una media sonrisa.
—Yo también tío...te entiendo, ¿Vale?...Y...Ryan...Yo también siento...
—No...no hace falta...—Y lo abrazó.


* * *

Beckett despertó. No sabía muy bien que había pasado pero le dolían todas y cada una de las partes del cuerpo. Trató de deshacerse de las ataduras que le oprimían y lo único que consiguió fue hacerse más daño en las muñecas.

La sangre emanaba de su labio inferior al igual que su nariz, aquel tipo le había propinado una gran paliza y varios golpes en la cabeza. Estaba empezando a marearse y juraría que si Irina no hubiese entrado en la sala en aquellos momentos con el alma que lleva el diablo habría perdido la consciencia de nuevo.

—¡Levanta!—Gritó. Aquel vocerío retumbó en su cabeza y como si de una buena resaca se tratase gesticuló una mueca de dolor al mismo tiempo que emitía un quejido ronco —¡Vamos!—Insistió, con dureza.

Beckett se incorporó a duras penas, ayudándose de la viga a la que estaba atada, acto seguido, Irina se acercó a ella y le desató las esposas—Nos vamos.—Y tiró de ella hacia la salida.

* * *
—Este es un vídeo del muelle donde encontramos la furgoneta, aquí se ve como Irina—Aún no podía creerse que ella fuese la culpable de esas muertes y mucho menos de secuestrar a Kate—Se lleva a Beckett en este Ford negro, pero, hay alguien más metido en el meollo a parte de los rusos muertos—Porque sino, ¿Quién conduce?—Dirigiéndose a Tory—¿Puedes seguir el recorrido del coche?
—Veré que puedo hacer—Contestó empezando a teclear—Aquí lo tengo—Un mapa apareció en la pantalla mientras que una línea azul marcaba la trayectoria del vehículo.

* * *

—¡Ahí está el coche!—Gritó Castle ajustándose el chaleco mientras corría hacia él seguido por Ryan y Esposito.
—Está abierto—Jadeó Ryan algo agitado por la carrera.
—Oh...no—Otro hombre más corpulento descansaba inerte en el asiento del conductor, dos heridas de bala adornaban su frente mientras que sus manos permanecían aferradas al volante.

—Parece ser que disparó desde aquí—El rubio se colocó frente al coche, justo delante del conductor y, simulando una pistola con las manos hizo como que disparaba dos veces.
—Llamaré a Gates...—Esposito chasqueó la lengua.

* * *
—Parece ser que no voy a tener el gusto de matarte yo misma como me gustaría, Kate...—Aún así te dejo en sus manos...Ellos te tratarán bien—Oh, sí, genial.

Aquel hombre la obligó a meterse en el furgón azul, haciendo que, nada más entrar se sentase en el suelo del maletero.—¿A dónde vamos?—Preguntó notando aún el escozor del labio al pronunciar palabra.

Y el hombre se limitó a sonreír mientras se dirigía a la parte delantera.

* * *
—¡Ahí!—Castle señaló a una mujer rubia.
—Irina...—Masculló el detective Ryan empezando a correr hacia ella.

—¡Irina Kozlov!, ¡Ponga las manos en alto!—Esta se giró sobresaltada y obedeció.
—¡De rodillas!—Añadió Castle mientras el rubio le ponía las esposas.
—Señorita Kozlov queda detenida por secuestro de una agente de la policía y el asesinato de Sergey y Dmitry Kozlov—La levantó, se enfrentó unos segundos a su mirada y la metió en el coche policial.
—Rick...—Irina miró suplicante al escritor, quien le lanzó una mirada llena de odio.

Minutos después, llegaron a la comisaría, metieron a la rubia en el calabozo y se sentaron—De nuevo— Frente a la pizarra.

—Podemos acusarla del secuestro de Kate y de matar a los dos hombres por el vídeo de vigilancia en el que se ve como arrastraba a ambos hombres a la furgoneta pero no a nuestro hombre misterioso...Si el coche era suyo pero no es suficiente...
—Dejadme hablar con ella—Ambos detectives le miraron sorprendidos.
—Creo que...yo podría tratar de sacarle algo...al fin y al cabo ella era mi compañera y...
—Ve—Le animó Gates mientras se unía al corro formado por los detectives y el escritor.

Castle asintió agradecido y se encaminó a las celdas.


—Hola, Irina—Saludó él con sequedad, tratando de controlarse y no fastidiar su baza por empezar a decir improperios.
—¡Rick!, ¡Menos mal que estás aquí Ryan me...—Cállate—Él la cortó mientras abría la celda y se sentaba enfrente de ella.
—¿Por qué Irina?
—Rick yo no...
—No te esfuerces—Él volvió a interrumpirla—Lo sé todo.



Continuará...

Esto es todo por hoy y hasta que KateC_17 actualice no habrá más. ¡Echadle las culpas a ella! Neutral
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 9:30 am

Esta muy bien, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por laurichitorres10 Mar Nov 19, 2013 10:14 am

Lo primero,mil gracias por dedicarme este capi. Yo tambien te quiero muchisismo,para algo somos hermanas. Lo segundo,continuas siendo tan buena como siempre. Excelente capi. Y por ultino decirte que mañana no te veo,asi que tendre que esperar hasta el jueves para darte un abrazooo bien grande. Te quierooo muchooo <3 <3

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Yaye Mar Nov 19, 2013 10:23 am

Cómo??? Espero que den pronto con Kate, hasta a mi me están doliendo lis golpes que le han dado.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 6:40 pm

continua porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por KateC_17 Miér Nov 20, 2013 1:44 am

uoooo capi capi capi capi capi ¡hay un capi subidooo! Big Crying Big Crying jdshfksjhhfksj... soh feliz! jajaja Laughing
 
WTF? pero que %&$·# es allison (ahora irina) WTF? q-que affraid Puppy Eyes I\'m Dead I\'m Dead proooooo pobreee katee Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como le has podido haceéh esoooo Crying or Very sad I\'m Dead
 
encima que la secuestran. la golpean y vete a saber que mas cosas haran (escribiras ¬¬) Crying or Very sad pero bueno ahora ya tienen atrapada a irina o allison, que se quede alli pra todah la vida por ser asi de fea Laughing Laughing jjajaja xd
 
Intrigadisima me hs dejado, con unas gans enormes siempre de leer mas y  muchisims gracias por dedicar Crying or Very sad Big Crying dios  GRACIAAAS!! Big Crying <333 soy tu lectora fiel :') <3

y ademas ¿que es eso que no subiras hasta que yo suba? WHAT? WHAT? WHAT? WHAT? Mother of God no nos hagas(me hagas Razz) estooooo Crying or Very sad Big Crying yo yo te dije que tenia un one-shot para ti Smile asi que spera un pelin Really? Really? y subo de verdad un pelin Really? Smile
y bueno ahora comerh jajajaj nos vemos y sube pliss Smile jajaja ¡nos vemos escritora!

besinesss Kiss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 20, 2013 6:27 am

Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Laura413192 Miér Nov 20, 2013 7:28 am

Genial! Continua
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por castlebeckett12th Miér Nov 20, 2013 8:31 am

Continúaaaaa Dreaming 
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por cururi Miér Nov 20, 2013 3:19 pm

Pufff pero como lo dejas en lo mejor!!! vamos k tiene k conseguir la info pa salvar a kate! porfa continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Dic 07, 2013 8:20 am

PERRRDONEEEEEEEEEES, aquí toyyyyyyyy de nuevooo!, una vez más, gracias por comentar y por leer, GRACIAS, bueno, es algo corto porque acabo de llegar de competir y hice un copia y pega rápido de lo que tenía escrito aunque tenía pensado añadir ´parte del capi nueve que es bastante largo que ya lo tengo escrito, continuamos donde nos quedamos, allá vamos! y bueno, yo me voy a estudiar!, está sin revisar a si que perdón por las faltas y por la chapuza que os traigo hoy, perdóon, perdón Facepalm 

8

Irina lo miró con pánico, se revolvió en la banqueta y trató de levantarse pero Castle se lo impidió y la obligó a sentarse. —¿Dónde está Kate?
—¿Y qué más da ahora dónde esté?, eso ya no importa...—Irina se llevó la mano libre a los ojos.
—Sí importa Irina, aún puedes librarse de la perpetua Irina, solo dinos donde está Kate.
—¡Kate, siempre Kate! — El escritor dio un pequeño brinco por el repentino cambio de tono de la rubia. —Rick, esto no debía estar pasando, no si ella se hubiese quedado en Washington pero entonces volvió y yo te iba a perder...no podía dejarla ganarte...—Sollozó Irina, mirando suplicante a Castle quien le devolvió la mirada llena de dureza mientras negaba efímeramente.
—Irina, hazlo por mi, ¿quién la tiene, dónde está?— Insistió.
—No lo sé— Musitó Irina.
—Irina me estoy cansando, ¿Sabes?, mataste a tus hermanos, a sangre fría, no me digas que no sabes donde está.— Castle había empezado a perder los nervios y a dar vueltas por el minúsculo espacio que constituía la celda.
—Rick...No sé, yo solo se la di al jefe, el lo manejaba todo, ¿Vale? Pero nunca le vi en persona, bueno, nos reuníamos pero él nunca me mostró su rostro.
—¿Dónde os reuníais y de qué hablábais?
—El el café que está en la 20 en Chelsea...como era... ¡Grumpy!, café Grumpy creo...Él me dijo que sabía como podía tenerte, Rick y yo solo... por favor Rick tienes que...
—No Irina — A Castle le costaba pronunciar ese nombre. —¿De qué hablábais?
—Él solo... él me dijo que sabía como podía tenerte Rick te quiero por favor...
—¿Que más te dijo, Irina?—El escritor frunció el ceño, ignorando aquella declaración, ¿Cómo podía tener la cara de decirle eso?, y pensar que hacía unos días la consideraba una de las únicas personas que era capaz de hacerle olvidar la realidad en la que vivía y ahora, ahora le había vuelto a pasar lo mismo, el destino era demasiado juguetón con él.
—Él sabía que Kate volvería y que si no lo hacía por su cuenta él movería hilos para que estuviese aquí...Era un hombre imponente, daba miedo...Él me dijo que esperase el momento adecuado y la cogiese...que la retuviese y se la entregase a sus hombres, que ellos se harían cargo de ella.
—¿A quién se la diste?— Pero la rubia no contestó.—¡¿A quién se la diste, Joder?!— El escritor estaba empezando a perder la paciencia, todos los acontecimientos de este último año estaban empezando a pasar factura, necesitaba gritar o acabaría estallando.
—Pit, eran dos hombres, no sé ¿Vale?, yo simplemente se la di...no sé nada más... ¡Rick por favor tienes que creerme!— Contestó la rubia, con nerviosismo, casi tropezándose con las palabras.
—¿Podrías describirlos?— Irina asintió con timidez.

* * *

—¿Y bien?—Espo se apresuró a preguntar.

Castle le hizo un pequeño resumen de lo que Irina le había contado, recreándose un poco más de lo necesario aunque eso era inevitable, él era escritor, en eso consistía su trabajo, en recrearse en cada detalle aunque sea un resumen. —Ahora está con el dibujante — Concluyó con voz cansada.

—Y si...—Ryan musitó, como si no se atreviese a soltar lo que llevaba un buen rato reteniendo desde que esa idea pasó por su cabeza.
—¿Y si qué, Ryan?
—¿Creeis que todo esto puede estar relacionado con el caso de la madre de Beckett?

Y lo soltó, el rubio se sintió aliviado de hacerlo, aunque esa liberación de tensión no parecía haber contagiado al escritor y al moreno.


Sino todo lo contrario.

* * *


—¿De qué va tu caso?—Preguntó Castle, embadurnando la espalda de Beckett de aceite de coco, recreando sus dedos en su columna mientras sonreía ante los pequeños gemidos que la agente especial dejaba escapar sin siquiera darse cuenta.
—Castle...—Murmuró con voz remolona.
—¿Hm?
—Ya sabes que no puedo hablar de ello...—Contestó Beckett incorporándose y casi perdiéndose en su mirada.
—Ya, lo sé—El escritor sacudió la cabeza—Yo solo...nah, olvídalo, ¿Vale? —El escritor trató de gesticular una sonrisa que se quedó en una tímida mueca.
Beckett suspiró—Yo también echo de menos que seas mi compañero, Rick pero esto no es Nueva York...
—Lo sé Beckett, lo sé...—suspiró Rick y agachó la cabeza. —Bueno, ¿qué te parece que hoy que tienes el día libre  pedimos comida china y vemos una peli?
—Beckett asintió.
—Bien, voy a...voy a llamar al restaurante...—anunció Castle de forma casi inaudible mientras se levantaba y limpiaba sus manos pringosas en un pequeño trapo.

Y entonces sus planes se rompieron.
—Beckett—Contestó ella.—Sí vale, voy para allá McCord.

Beckett miró suplicante al escritor.
—Rick...
—Ten cuidado...—Masculló él mientras depositaba el teléfono en la mesilla de noche.
Continuará...

Vess her te dije que hoy actualiizabaaa :PY Kate_C17, sigo esperando Mad 

Besuuuus
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Dic 07, 2013 8:25 am

Delta5 escribió:Esta muy bien, sigueeee. Smile
Graciaaaas, ya hay nuevo capi Very Happy 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Dic 07, 2013 8:26 am

KateC_17 escribió: uoooo capi capi capi capi capi ¡hay un capi subidooo! Big Crying:bigcrying:jdshfksjhhfksj... soh feliz! jajaja Laughing
 
WTF? pero que %&$·# es allison (ahora irina) :WTF:q-que affraid Puppy Eyes I\'m Dead :imdead:proooooo pobreee katee Crying or Very sadCrying or Very sad😢como le has podido haceéh esoooo Crying or Very sadI\'m Dead
 
encima que la secuestran. la golpean y vete a saber que mas cosas haran (escribiras ¬¬) 😢pero bueno ahora ya tienen atrapada a irina o allison, que se quede alli pra todah la vida por ser asi de fea Laughing:lol:jjajaja xd
 
Intrigadisima me hs dejado, con unas gans enormes siempre de leer mas y  muchisims gracias por dedicar Crying or Very sad:bigcrying:dios  GRACIAAAS!! Big Crying<333 soy tu lectora fiel :') <3

y ademas ¿que es eso que no subiras hasta que yo suba? WHAT? WHAT? WHAT? WHAT? Mother of God no nos hagas(me hagas Razz) estooooo Crying or Very sad:bigcrying:yo yo te dije que tenia un one-shot para ti :)asi que spera un pelin Really? Really? y subo de verdad un pelin Really?Smile
y bueno ahora  comerh jajajaj nos vemos y sube pliss :)jajaja ¡nos vemos escritora!

besinesss KissKiss
Sigo esperando No No No No No No No No No No No No y encima he actualizado Neutral Neutral Neutral 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 07, 2013 8:34 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Laura413192 Sáb Dic 07, 2013 9:41 am

CONTINUA:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Dic 07, 2013 11:20 am

MADRE DE MI VIDA. INCREIIIIIBLEEEE :o me has dejado boquiabierta como siempre. Te superas como nunca. Eres la.mejooooooorrr. te quieroooooo

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Dic 07, 2013 2:48 pm

increible continua ronto solo una preguntita

POR QUE LE HAS ECHO ESTO A CASTLE????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEMONIOS TE OCURRE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por cururi Sáb Dic 07, 2013 6:59 pm

cortito pero bueno por lo menos rick la hizo hablar! esperemos k no sea muy tarde! continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Yaye Dom Dic 08, 2013 12:09 am

Gran capítulo. Espero que sea capaz de describir bien a esas personas y que consigan dar con Kate cuanto antes.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 3:56 am

muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Dic 28, 2013 5:33 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Gracias, en unos segundos capi ^^
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Dic 28, 2013 5:46 am

¡Hola! aquí estoy con un nuevo capi, se me cortó el final  Facepalm que era por así decirlo la prte más interesante del capi xD Facepalm por lo que supongo que será para el siguiente, ¡Espero que os guste! y este capi se lo dedico a Clara Kate, te quiero mucho y ánimo  Heart 

PD:Sara 2 espero tu actualización  Drool  Drool 

CAPÍTULO
9
Esposito pegó en la pizarra tres imágenes de los tipos que había descrito Irina y el escritor los miró fijamente, no era nadie conocido.
—Según Irina este es el tipo con el que se reunía, el supuesto jefe...—Informó Ryan, dibujando unas comillas en el aire.
—No se parece nada a Bracken...—Opinó el moreno y ambos asintieron.
—Pero, no creo que fuese tan tonto de reunirse él mismo, seguramente habrá mandado a alguien...Pásalos por reconocimiento facial y que distribuyan su foto por los medios de comunicación— Ordenó Castle con determinación.

Ryan asintió mientras que el moreno lo miraba arqueando una ceja. —¿Q-Que?
—¿Desde cuando nos das órdenes?

El escritor gesticuló una pequeña mueca seguida de una carcajada nerviosa — Yo...Perdona es que esto...

Espo rió, negando con la cabeza mientra se dirigía hacia su mesa seguido por el rubio.

Caste se quedó solo, sus ojos se posaron sobre la pizarra y sintió ganas de llorar. —¿Por qué? —Musitó.

* * *

Sus ojos se abrieron débilmente, todo era borroso, aunque no había mucha diferencia de la lucided.  Era un sitio oscuro, iluminado únicamente por los tímidos rayos de sol que se colaban por un pequeño agujero que había en la pared. Emitió un pequeño gemido cuando se revolvió incómoda en el frío suelo. La boca le sabía a hierro y podía sentir como la sangre corría por su rostro. Aquello era un infierno, el dolor se había apoderado de su cuerpo y aunque no lo tenía muy claro Beckett podía recordar pequeños trozos de la paliza que le habían dado.

Pensó en Castle y sintió como sus ojos se volvían a llenar de lágrimas. Aquello la superaba, todos estos días, eran demasiado para ella quien, simplemente había intentado enmendar sus errores. Sabía que lo que hizo fue un gran error, y entendía al escritor. Y mucho menos sentía pena por ella misma.

Aunque a pesar de todo no estaba dispuesta a rendirse, y eran los buenos recuerdos los que la hacían seguir conservando fuerzas y seguir luchando. Ella no iba a dejar esto en un ¿Y si hubiera? Y eso era lo que se había estado repitiendo todas las mañanas durante su estancia en Washington, sola.


¿Y si no le hubiese dicho adiós?, ¿Y si no hubiese aceptado venir a Washington? Quería descubrir la respuesta a esas preguntas, quería vivirlo y ser feliz.

Y su felicidad era él, Castle, Nueva York, su trabajo.

No había cosa que le gratificase más que hace justicia a las víctimas.

Y D.C no le transmitía eso.

El ruido de la pesada puerta abriéndose la sacó de sus pensamientos, una figura indistinta se acercó a ella, agachándose hasta el punto de quedar cara con cara y Kate sintió entrar en pánico.

—Hola, Inspectora Beckett—Le dijo y ella cerró los ojos, ¿Cómo? Se preguntó en silencio y abrió los ojos, no podía dejar que el viese su vulnerabilidad. Se enfrentó a su mirada, tratando de controlar sus fracciones.


Y él sonrió con autosuficiencia.

* * *

—¡Eh Castle! —Ryan atravesó la comida a toda velocidad hasta llegar a donde se encontraba el escritor. —¡Alguien ha reconocido a uno de nuestros tipos misteriosos!
—¿Qué?, ¿En serio? —Richard se levantó de un salto de la silla, quedando a la altura del detective.
—Está de camino a la comisaría— Informó.
—¡Por fin! —Exclamó él y abrazó a su amigo.
—Ya...Solo espero que nos sea de ayuda...

En ese instante las puertas del ascensor se abrieron y una mujer de unos cincuenta o sesenta años atravesó la comisaría. Un uniformado le indicó que esperase en la salita mientras Castle, Ryan y Esposito iban hacia allí  toda prisa.

* * *

—Gracias por venir, señora Patterson...Según tenemos entendido usted reconoce a este hombre—Espo le pasó el retrato a la señora y esta asintió, cerrando los ojos para después negar con la cabeza.
—Es Pitter Patterson, mi hijo. ¿En qué se ha metido esta vez?, hace un par de días que no se pasa por casa, ¿Le ha pasado algo?
—Pensamos que su hijo tiene retenida a una agente de la policía de Nueva York —Le explicó el detective con la mayor suavidad que le era posible.
—¿PITT?, ¿Mi Pitt?, Oh Dios mío. —La señora Patterson se llevó las manos a la cara. —Lo que me faltaba.
—¿Sabe si estaba metido en algo, la gente con la que salía?, y, ¿Podría reconocer a estos dos tipos también?—Dijo Ryan mientras le pasaba los dos retratos.
—Pitt estaba metido en muchas cosas, drogas, agresión... pero nunca esto agente, Mi hijo es un buen hombre solo...la vida no lo ha tratado bien...Solía salir con un grupo de chicos, no hablaba mucho de sus amistades aunque si de su mejor amigo, Brad Parker. Y en respecto a lo último...no, lo siento...
—Bien, ¿Y tenía novia?
—Comp usted ha dicho, tenía, ella le dejó...¡Oh cielos!, Marie Wonders.
—¿Qué ocurre?
—Los escuché discutir la semana pasada, Marie le gritó que dejara lo que estaba haciendo, que se había metido en algo muy gordo y que era peligroso...Que esa gente no era de fiar...
—¿Y usted no hizo nada?

La señora Patterson se echó a llorar.



* * *

—Debe ser duro enterarse de que tu hijo no es quien creías que era...Y esto...—Suspiró Esposito.
—Yo si me enterase de que Alexis ha secuestrado a alguien...—Añadió Castle negando con la cabeza.

Ryan asintió.

—Bueno, Pitt Patterson, varias denuncias por agresión, robos y drogas, actualmente  vivía con su madre aunque también le pillaron con un kilo de coca en el motel Charlestons en el Bronx, en 2008 Salió de la cárcel n 2012 y parece que le sirvió de algo, no hay ningún delito hasta ahora.—Informó Espo mientras que el rubio colgaba una foto suya en la pizarra.
—¿Qué os parece si vamos a hablar con su novia?
—Vamos.

* * *

Espo aparcó el coche frente a un pequeño edificio de apartamentos para universitarios en el Bronx repleto de carteles de Se vende en casi todas las ventanas. Miró el pequeño pos-it asegurándose de que era la dirección correcta.

Subieron hasta la tercera planta por las escaleras ya que el ascensor no tenía muy buena pinta, lo único que les faltaba era quedarse atrapados en es pequeña caja metálica.

—¿Señorita Wonders?—Preguntó Esposito cuando llamaron al timbre y una chica de unos 22 años, atractiva y en la que en otros años, muchos años atrás el escritor se hubiese fijado.
—Sí, soy yo, ¿Quienes son ustedes?
—Soy el detective Javier Esposito, el es el detective Kevin Ryan y él es Richard Castle, asesora a la policía. —Presentó mientras le mostraba la placa —¿Podríamos hacerle un par de preguntas?
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por SnowCastle Sáb Dic 28, 2013 7:50 am

No puedes dejarnos así!!!! Me encanta Happy Clap 

Quien es el que ha secuestrado a Kate?? Continua!
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Come Back. 11. FINAL (22/02/14) - Página 4 Empty Re: Come Back. 11. FINAL (22/02/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.