Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

+17
Teresita_yocastle$$NYPD
Verispu
cururi
katebeckett78
agecastbet
Yaye
meln
colombianita
Laura413192
Anita-C&Kalways
AlwaysSerenity
Delta5
evaelica2
xCaskett
dcastle
choleck
anfrig
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por erikal Mar Nov 05, 2013 12:11 pm

Si señora , hay esta Kate ayudando y llamando a la caballería, asi me gusta. Gracias y sigue

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 12:27 pm

expectacular como siempre! porque sabe kate como es la abstinencia de alcohol??? por ella o por su padre??? segui pronto que me encanta el camino que esta tomando besos estrella
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Verispu Mar Nov 05, 2013 1:51 pm

Oh si Kate cree en el siiiiii! Thumb Thumb Mira k mandarle al mejor abogado para k lo represente es mucho k decir, se quiere asegurar k la libre y espero le pueda echar la mano en mas cosas para k este hombre reencamine su vida otra vez! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Laura413192 Miér Nov 06, 2013 4:10 am

SIIIIIIIGUEEEEEE ME ENCANTA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por dcastle Miér Nov 06, 2013 4:52 am

Puffff buenísimo en serio, es corto pero da igual en este se ven ya muchas cosas, y que Kate haga eso no me lo esperaba, si Kate piensa que no es el asesino va a hacer lo que sea porque salga libre o que no le pase nada, ahora no sé si dirás porque Kate sabe tanto de eso será por Jim? no zé xD
Te espero para leer el siguiente y gracias por la historia.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 06, 2013 5:06 am

que   interesante Drool affraid Crazy Hysterical  me encanta sigue  pronto
estoy muy enganchada con tu fic Wink
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por meln Miér Nov 06, 2013 6:15 am

Buenas tardes, aquí vengo con un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os guste.
Al lio...


La detective Beckett acompañó hasta la sala de interrogatorios a su padre.

-Gracias por venir tan rápido.

-No me las des, me dijiste que ese hombre necesitaba un abogado, Katie – tomó el pomo de la puerta con su mano miró a su hija – Detective le agradecería que me facilitase una copia del interrogatorio al que mi cliente ha sido sometido.

Tras decir aquello traspasó la puerta de aquella sala.

-Buenos días señor Rodgers, mi nombre es Jim Beckett y voy a ser su abogado – dijo al tiempo que tendía la mano hacia Rick – Necesitaré que me cuente todo lo que recuerde de la noche de autos – se sentaba al lado de Rick.

-¿Beckett? – más que una pregunta era sorpresa, tomaba la mano tendida por el abogado.

-Sí, pero me puede llamar Jim – el abogado entendía la cara de sorpresa puesta por su cliente.

-Rick, soy Rick. No le podré pagar por sus servicios.

-Lo sé, ya encontraremos la forma de que me pague una vez logre sacarle de este lío. Empecemos, ¿qué recuerda de aquella noche?

Justo en ese momento la puerta de la sala fue abierta, dando paso a la detective Beckett.

-Aquí le traigo una copia de las respuestas dadas por su cliente – dejaba delante de ambos hombres el informe- también le dejo copia del informe previo de nuestra forense.

-Gracias. Denos unos minutos, cuando hayamos terminado le informaré.

La detective se giró y abandonó la sala cerrando tras de sí la puerta de la misma.

-Bueno Rick, me ibas a contar lo que recordabas de aquella noche – hablaba mientras comenzaba a leer los papeles facilitados por la detective.

-Sí, pero antes querría hacer una pregunta – Kim apartó la vista de los informes y miró a su cliente esperando la pregunta - ¿por qué eres tú mi abogado?

-Porque necesitabas uno. Aquella noche, ¿qué pasó? – insistió haciendo caso omiso a la mirada puesta por Rick.

-Estaba en La Guarida, es el bar al que suelo ir, había bebido y me estaba tomando una nueva copa, al girarme se la tiré por encima a Alcot. Intenté disculparme pero él empezó a insultarme, me llamó borracho, desecho de la sociedad. Le golpeé, el dueño del bar nos exigió que saliéramos a la calle, y allí continuó nuestra pelea. Y luego me fui – concluyó el relato, pasando sus manos por la cabeza.

-¿Cuánto habías bebido? No me digas que dos o tres copas, recuerda que tengo los informes delante.

-Mucho, digamos que llevaba todo el día bebiendo – bajaba la cabeza, por primera vez reconocía su adicción al alcohol.

-Está bien. Levanta la cabeza, no estoy aquí para juzgarte, eso creo que ya lo haces tú solo. ¿Hacia dónde fuiste?

-No lo sé, a la mañana siguiente me desperté en un callejón no muy lejos del bar.

-No es una buena respuesta, no puedes contestar que no sabes hacia dónde fuiste tras la pelea – Rick, asintió- ¿Viste a alguien cerca de la víctima? – Rick negó con la cabeza- En el informe aparece que tus huellas estaban sobre la victima eso lo podemos rebatir diciendo que es normal tras una pelea, lo mismo sucede con el ADN. El problema es que eres la última persona que vio al señor Alcot con vida y que además mantuvisteis una pelea.

-Yo no le maté, lo recordaría.

-¿Recordarlo? Rick ibas tan borracho que me sorprende que recuerdes la pelea. No han encontrado el arma del crimen, sin ella lo único que tienen en tu contra es que la víctima y tú mantuvisteis una pelea.

-Jim, necesito que me creas cuando digo que yo no le maté – clavó su mirada en el abogado – Sé que soy un borracho, que mi vida desde hace cinco años es un completo desastre, pero nunca en mi vida he matado a una persona.

-Te creo, y la detective también lo hace o de lo contrario no me habría llamado. Retomemos la noche de autos, tras la pelea te dirigiste al callejón, ¿sabes el nombre de la calle? – Rick asintió- perfecto solicitaremos que revisen las cámaras de seguridad de la zona por si apareces en ellas. Voy a salir un momento para hablar con los detectives, y cuando regrese  - clavó su mira en Rick- te traeré un nuevo café.
Jim abandonó la sala, y se dirigió a la mesa de su hija.

-¿Habéis comprobado las cámaras de seguridad de la zona? – Kate alzó la vista cuando escuchó la voz de su padre- Mi cliente mantiene que cuando dejó al señor Alcot, éste aun estaba con vida. Ésta es la dirección a la que fue Rodgers – le dejaba un papel sobre la mesa.

-Papá – Jim la miró con desaprobación al escuchar cómo le había llamado – Beckett, ¿crees que es inocente? – Jim asintió.

-Creo que es un hombre culpable de muchas cosas, pero no de asesinato. Espero que le dejéis libre inmediatamente, porque lo que tenéis en su contra sólo son indicios, y detective los indicios nunca serán pruebas. Necesito un café para mi cliente.

-Yo te lo traigo Jim – dijo el detective Ryan que había escuchado la conversación- y jefa ahora mismo me pongo con las cámaras –tomaba de la mesa de la detective el papel con la dirección.

-Cuando tengamos la confirmación de las imágenes, dejaremos en libertad al señor Rodgers, pero antes me gustaría volver a interrogarle.

-Perfecto, pero con mi presencia detective.

Ambos se encaminaron a la sala de interrogatorio, uno para decidir si su defendido contestaba y la otra para intentar obtener algo de luz sobre el caso.

-Ya estamos de regreso – Jim se sentó al lado de Rick y justo en frente de ellos se sentó la detective.

-Veamos, asegura que cuando se marchó el señor Alcot se encontraba con vida –Rick asintió- ¿vio a alguien merodeando cerca? – en ese instante la puerta de la sala se abrió asomando el detective Ryan con el café.

-Gracias Ryan – dijo Kate.

La detective le acercó el café a Rick, el cual respondió con un gracias.

-No, la respuesta a su pregunta es no. No vi a nadie o al menos no me fijé en si había alguien cerca.

-Está bien, sobre el papel no tenemos pruebas para retenerlo por este asesinato – Jim miró a su hija- voy a dejar que se vaya, pero si recuerda algo nuevo o si nosotros queremos volver a interrogarle vendrá inmediatamente a la comisaría.

-Descuide detective, mi cliente estará a su entera disposición  - Fue el abogado el que contestó- ¿No es así Rick?

-Sí.

-Bien, pues por mi parte no hay nada más que decir, es libre de salir de esta comisaría – la detective recogió los papeles y antes de salir de la sala se giró sobre ella misma – Señor ROdgers necesitaremos una dirección en la que localizarlo.

-Yo le diré donde estará Rick – la detective tras escuchar aquello salió de la sala.

Ambos hombres se levantaron de sus respectivas sillas  y abandonaron la sala, se despidieron de los detectives y se encaminaron hacia los ascensores, una vez en la calle Rick suspiró.

-Es casi la hora de comer, conozco un sitio donde ponen unas hamburguesas estupendas.

-No tengo hambre – contestó Rick.

-Ya, pero aun así me vas a acompañar, porque tenemos que comer y además debemos hablar de cosas.

A Jim le costó varios minutos convencer a Rick, pero éste finalmente se dio por vencido y ambos se montaron en el coche del abogado que puso rumbo hacia la hamburguesería.

-¿De qué quieres hablar? – preguntó Rick.

-De la forma en la que vas a pagar por mis servicios.

-Ya te dije que no tenía dinero.

-No hablo de dinero, pero pagar vas a pagar – Jim miró el asiento del copiloto  viendo como en ese mismo instante Rick se retorcía- Duele, te duele el estómago, te sudan las manos, tienes la boca seca, y tu ansiedad está aumentando, por eso no puedes dejar de mover la pierna.

-No sé de qué me estás hablando – contestó Rick mirando por la ventanilla del vehículo.

-Te hablo del síndrome de abstinencia que estás padeciendo – Rick giró la cabeza y miró al abogado- Sé que ahora mismo desearías morirte porque tu organismo está padeciendo un dolor insoportable. Pero Rick, todo está en tu cabeza, puedes vivir sin alcohol, sólo tienes que convencer a tu cerebro.

-Vaya, pero que listo es el abogado, él sabe lo que me está pasando y cómo me siento. Para el coche Jim, me voy a bajar.

-No, no te vas a bajar, me vas a escuchar. Claro que sé cómo te sientes, lo sé porque hace años yo estuve en tu misma situación –Rick lo miró sorprendido- Sí soy alcohólico, por eso Kate, mi hija, me llamó para ser tu abogado, porque sabía que yo entendería tu situación.

-¿Qué pasó? – preguntó intrigado.

-Perdí a mi esposa y me refugié en el alcohol para intentar que no doliera. Pero mírame, estoy limpio desde hace años, se puede salir del pozo, sólo hay que querer hacerlo. La pregunta es ¿Rick quieres salir?

-No, no tengo que salir de ningún sitio porque yo no soy un alcohólico, y ahora te agradecería que parases el coche me quiero bajar.

-Está bien, toma mi tarjeta, recuerda que debes estar localizable para la policía, ¿dónde vas a quedarte? – Rick le miró, apretaba con fuerza la mandíbula.

-En el centro en el que estaba cuando me llevaron a comisaría – finalmente no sería tan fácil salir de aquel centro para sin techo.

-Si me das la dirección te acerco – Jim no se daría por vencido tan fácilmente.

-No gracias, prefiero ir caminando.

-Ya, lo que prefieres es ir a tomar una copa – Rick le miró con odio.

-Déjame en paz, si eso fuera cierto sería mi problema, sólo mío – cerró de un portazo el coche y se fue alejando del mismo lentamente.


Gracias por leer y más aun por comentar
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Yaye Miér Nov 06, 2013 9:28 am

Lo primero para solucionar un problema es admitir que se tiene, y por lo que estoy viendo Rick no tiene intención de reconocerlo. Espero que recapacite pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por agecastbet Miér Nov 06, 2013 10:16 am

Ya lo hiciste de nuevo, jajajaja bien muchas y buenas razones, son las que nos has dado, para entender la situación de Rick, al igual que hizo la inspectora. Buen punto llamar a su propio padre, para que defienda a un alcohólico, al que su intuición la dice que no es el culpable de la muerte de un hombre, y basándose en eso solamente se juega el puesto de trabajo, pues y si resulta que se equivoca y sí es el culpable?? al fin y al cabo ni él mismo sabe lo que hizo con seguridad, pues estaba como una cuba, jajajajaa
Será esto a lo que llaman destino, o simplemente la conjunción del universo, para que ellos dos se conozcan y después........................... ya veremos, jajajajaja
Muy bien planteado y resuelto como siempre Estrella, yendo siempre a contracorriente, siempre por el lado escarpado, el difícil, el que más atrae mi curiosidad, pues es el peor de los escenarios para mi, jajajajajaja, así consigues darme esquinazo y no me dejas ni mirar por alguna rendijita, que me dé una pista o un indicio de hacia dónde te diriges, eres malvada conmigo, me torturas. Voy a tener que controlar la situación o me vas a proporcionar un lindo infarto, jajajaja Sabes muy bien que mi curiosidad no tiene límites y no dejas de probar hasta donde me puedes llevar. Pues sabes qué te digo: "! que tú sigas intentando, por que lo que se dice yo, no me voy a dejar amilanar¡", jajajajajajajaja
No te digo cuando, pero espero que sea pronto, jajajajaaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por katebeckett78 Miér Nov 06, 2013 10:19 am

me encantaaa estrella y respondiste a mi duda! bien espero que kate o jim puedan ayudarlo! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por dcastle Miér Nov 06, 2013 10:28 am

Biennnn otro capi, Jim y Beckett tratándose así en el trabajo me gusta, porque Beckett hace su trabajo pero a la vez ayuda a Castle porque no le gustan las injusticias, quien mejor que Jim, un ex-alcohólico, para ayudar a Castle, pues nadie. Que bien tienes encajado todo Reverence , pero Castle lo tiene difícil y a ver si sale del alcohol. Un beso y tú si quieres eh sigue subiendo cada día que por mí no hay queja Razz 
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Verispu Miér Nov 06, 2013 11:01 am

Me encanto! k bueno k Jim le ha puesto ssu problema en la cara ahora aunque no lo quiera lo tendra k reconocer y asi empezar su recuperacion! Thumb Thumb  Espero se siga viendo con Kate pero k no sea por el caso pf! No War No War Continua pf! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por cururi Miér Nov 06, 2013 12:01 pm

buena muy buena... vamos k con jim a cargo tiene sendo apoyo esperemos k pronto se de cuenta de su problema y tenga la intencion de salir adelante! continua pronto porfivor!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por colombianita Jue Nov 07, 2013 2:03 am

De nuevo por aquí, poniéndome al día con esta interesante historia, esperando la continuación.
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por meln Lun Nov 11, 2013 10:00 am

Buenas noches, gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...

Richard descendía con cuidado las escaleras de acceso a La Guarida, finalmente había pensado en tomar una copa antes de regresar al refugio.
Nada más entrar se dirigió al final de la barra, sentándose en el taburete que estaba más cerca de la pared, Bryan le había visto entrar y se acercó hasta él.
-Vaya cambio que has dado, hacía mucho tiempo que no te veía con este aspecto. Por cierto la policía estuvo aquí preguntando por ti.
-Ya, vengo ahora de comisaría, parece que el tipo con el que me peleé fue asesinado y lo claro lo más fácil era intentar colgarme a mí el muerto.
-Si estás aquí es porque no eres culpable, ¿te pongo algo de beber?
-Cerveza. Claro que no soy culpable – Bryan le dejó la cerveza delante y se alejó para atender a otros clientes.
Richard miró la botella que tenía delante, acariciaba el cuello, pasaba sus dedos por la etiqueta, fue acercando el borde hasta sus labios.
-Acerté al pensar que estaría aquí – escuchó a su lado, dejó la botella sobre el mostrador y giró la cabeza para ver quién era la persona poseedora de aquella voz.
-Vaya detective Beckett, ¿qué hace precisamente en este bar? – preguntaba volviendo su cara hacia la botella nuevamente y acercando ésta a su boca, dando finalmente un gran sorbo.
- Tenemos las imágenes de las cámaras, en ellas se ve claramente que usted abandonó el lugar de los hechos y la víctima aún estaba con vida – se paró esperando la reacción de él, pero esta sólo fue dar un nuevo trago a su bebida.
-Genial, ya sabe que no fui yo. Pero eso ya se lo dije. Bryan otra - dijo moviendo su botella vacía- ¿Ha venido hasta aquí sólo para decir eso? – se giró para quedar enfrentados.
-He venido porque llamé al refugio y me dijeron que no había llegado, tras conversar con su abogado no me fue difícil suponer que estaría emborrachándose aquí.
-No me emborracho, sólo me tomo un par de cervezas, creo que soy libre para hacer lo que me dé la gana.
-Claro que lo es, pero conozco formas más rápidas para terminar con su vida – Rick la miró achinando los ojos – de todas formas, he venido porque quería mostrarle la imagen de la persona que asesinó a la victima por si la reconoce – dejaba sobre el mostrador la fotografía acercándosela con la mano.
-Bryan mi cerveza – le gritó al camarero haciendo caso omiso de la foto.
-Señor Rodgers le agradecería que mirase la foto – la acercó más a él.
-No me apetece – tomaba la cerveza que le habían servido justo cuando apoyaba el borde sobre sus labios una mano detuvo el movimiento.
-Mire la foto y después beba hasta quedar sin sentido – Beckett sujetaba son su mano el brazo de Rick impidiéndole beber.
-Está bien – soltó la mano de la detective con la suya libre. Dejaba la botella en el mostrador y tomaba la foto.
-¿Y bien? – preguntaba impaciente ella.
-Es una mujer – dijo totalmente sorprendido- Es Gina, mi ex alumna.
-¿Está seguro?
-Nunca en la vida podré olvidarme de Gina – tomó la botella lanzándola contra la pared provocando que todos los presentes en el local se giraran – Fui un estúpido, destrocé mi vida, y todo por una puta rubia.
-¿Qué razones podría tener ésta mujer para matar a Alcot? –preguntó ella al tiempo que recogía los cristales rotos de la botella.
-Lo siento – decía al tiempo que detenía a la detective- Bryan déjame la escoba. No lo sé detective, no lo sé – apoyaba la cabeza en sus manos.
Bryan llegaba con la escoba para recoger los vidrios rotos.
-Ya lo hago yo – decía Rick sujetando al dueño del local- Yo ensucio, yo mancho.
Tras recoger todos los vidrios, devolvió la escoba a Bryan disculpándose nuevamente por su comportamiento.
-Detective, ¿podría acercarme al refugio? –Kate asentía – gracias. ¿Necesita que vaya a comisaría?
-No, tranquilo – ambos comenzaron a caminar hacia la salida.
Durante el trayecto en coche, Richard tenía la cabeza apoyada en su ventanilla, los ojos cerrados.
-Tengo un problema con el alcohol – dijo finalmente manteniendo la postura- ¿podría decirle a su padre que necesito ayuda?
-Claro, reconocer el problema es comenzar a superarlo – Rick giró su cabeza mirando a la detective.
-¿Por qué me ayudan?
-Todo el mundo se merece una segunda oportunidad – contestó la detective al tiempo que paraba su vehículo enfrente de la entrada del refugio- Luego avisaré a mi padre, supongo que le llamará aquí o vendrá a verle.
-Gracias – dijo él bajándose del vehículo – Detective –Kate giró la cabeza hacia él – quizás sólo fue una nueva manera de hacerme daño – Beckett le miraba sin entender- Gina, quizás me vio pelear con aquel hombre y decidió hacerme daño nuevamente – terminó encogiéndose de hombros.
-Podría ser – dijo ella dibujando una sonrisa- le mantendré informado.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Yaye Lun Nov 11, 2013 11:32 am

Ya por lo menos se han dado cuenta de que Rick no ha sido el asesino, ahora sólo falta saber por que lo ha hecho.
Por fin ha reconocido Rick que tiene problemas con el alcohol y ha pedido ayuda, esperemos wue se deje ayudar.
Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por agecastbet Lun Nov 11, 2013 11:50 am

Vaya, está visto que la cabra siempre tiera al monte, jajajajaja Muy bien, la cosa se empieza a aclarar, pero no del todo, pues me aclaras uno y me atrapas con más preguntas, qué hacía Gina allí, porqué mata al pobre hombre, porqué quiere volver a hacer daño a Rick, porqué lo hizo la primera vez???????????? y esto sólo es lo evidente, jajajajajaj
Como siempre me dejas en el cepo, levantas un poquito la trampa y antes de poder escapar la vuelves a cerrar.
Al menos se que lo vas a seguir más pronto que tarde, así que a la espera quedo del siguiente, con más dudas de las que tenía.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 11, 2013 12:33 pm

estrella! gina porque sera que todos la ponen como mala?? me dejaste intrigada!!! me encanta!!!
sigue pronto Kiss 
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por cururi Lun Nov 11, 2013 1:04 pm

muy buen capitulo ya damos el primer pasito! continua pronto k me dejas en ascuas! kiero saber k tiene k ver gina en esto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Verispu Lun Nov 11, 2013 3:37 pm

Si por fin lo reconocio! Y delante de Kate aahh! Sabia que no podria resistirse a verle de nuevo jajaja! Continua esto esta buenisimo! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 12, 2013 6:09 am

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crazy Crazy Crazy 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por erikal Mar Nov 12, 2013 7:56 am

Me ha gustado, por lo menos ya esta aclarado que el no mato a nadie, ahora a salir del pozo y a esperar la chispa entre ellos dos. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Delta5 Mar Nov 12, 2013 8:29 am

Muy bueno aunque un poco corto, jajaja. Continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por meln Dom Nov 17, 2013 1:42 am

Aqui traigo el nuevo capítulo de esta historia, siento el retraso. Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


La detective Beckett llegaba al recinto de la comisaría, quería investigar todo lo posible a Gina.
Una vez en su escritorio tomó entre sus manos el expediente de Gina Cowell, mientras leía la información que allí aparecía se hacía una pregunta, ¿qué motivos habían impulsado a la joven a asesinar al señor Alcot?
-¿La habéis localizado? – preguntó tan pronto vio a sus compañeros de regreso.
-Nada, en la dirección que figura como su último domicilio no está, no ha acudido a su lugar de trabajo, sus amigos o conocidos no saben nada de ella desde hace un par de días.
-Es como si se la hubiera tragado la tierra – concluía Ryan el relato comenzado por Javi.
-Tenemos que localizarla, ha matado a un hombre y no tengo claro que no vaya a por Castle – Kate se ponía en pie y se giraba quedando frente a la pizarra. Hasta ahora sólo sabemos que hace cinco años la sospechosa y el señor Castle tuvieron una aventura que terminó de la peor forma posible para él, pero ¿qué supuso para ella? Espo, Ryan id al campus y averiguar todo lo posible sobre lo que pasó, yo iré a hablar con Castle – salía disparada hacia el ascensor, poniéndose la cazadora de cuero mientras caminaba.
Tumbado en la cama, Castle se preguntaba cómo había terminado así. Lo tenía todo, una posición, un trabajo que le apasionaba, un hobby que se iba a convertir en algo más, una esposa, cierto que las cosas entre ellos no estaban del todo bien, pero nada que no se pudiera solucionar. Y de la noche a la mañana todo le había explotado en la cara. ¿Cómo se había podido dejar liar por aquella estudiante? Lo peor era no encontrar una explicación a que fuera ella la asesina del hombre con el que él se peleo. ¿Le estaría siguiendo o fue pura casualidad el encontrarse?
La detective detenía su vehículo frente a la entrada del centro donde se hospedaba Castle, bajó del coche comprobando que era ya tarde, la noche hacía tiempo que se había instaurado en la ciudad, por un momento sopesó la idea de marcharse y regresar al día siguiente, pero finalmente desechó aquella idea y decidió entrar.
-Buenas noches – dijo nada más entrar y acercándose hasta el mostrador- soy la detective Beckett y necesitaría hablar con Richard Castle – decía al tiempo que mostraba su placa.
-Sé quién es, la recuerdo – decía la mujer que se encontraba tras aquel mostrador- es un poco tarde, el señor Castle hace horas que está en su habitación, hoy no ha querido acudir a la cena.
-Sé que es tarde, pero de verdad que necesito hablar con él, si pudiera preguntarle si sería posible, le estaría muy agradecida.
-Veré lo que puedo hacer – decía la mujer tras pensarlo durante unos segundos- a cambio usted podría hacer que él tomase algo de alimento, el restaurante de enfrente abre toda la noche – dijo la mujer mientras marcaba el número de la habitación de Rick.
Tras varios minutos de espera él apareció, vestía un pantalón de chándal, deportivas y sudadera.
-Buenas noches Martha, detective no pensé que la vería nuevamente tan pronto – se apoyaba en el mostrador soltando una muleta para poder extender su mano a la detective.
-Buenas noches Castle, tengo varias preguntas que hacerle – decía tomando entre su mano la de él- No he cenado y me muero de hambre, ¿le importaría acompañarme al restaurante de enfrente y hablamos mientras tomo algo? – Martha sonreía al escuchar la proposición de la detective.
-Es tarde, no sé si…
-Venga muchacho, acompaña a la detective, y te tomas un buen café – le interrumpía Martha.
-Está bien – decía él al tiempo que tomaba nuevamente las muletas soltando un bufido.
Ambos se dirigieron al citado restaurante, una vez en allí se sentaron en una de las mesas próximas a la ventana, la detective tomó entre sus manos la carta y comenzó a leer.
-Creo que ya sé lo que quiero – levantó la vista de la carta - ¿Ha cenado? – le preguntó a él, el cual negó- ¿Hamburguesa?
-¿Me pregunta si debería pedirse una?
-No, le pregunto si quiere una – contestó clavando su mirada en él.
-No tengo hambre, con un café me vale – decía él levantando su brazo para llamar a la camarera.
-De eso nada, tiene que tomar algo solido.
-Buenas noches, ¿ya saben lo que van a tomar?- preguntaba la camarera, sacando su libreta.
-Dos hamburguesas con queso, patatas fritas, café y dos botellas de agua, gracias – contestaba ella dejando con la boca abierta a su acompañante.
-¿No me escuchó lo de que no tengo hambre?
-Sí, pero decidí ignorarlo.
-Ya. ¿Tendré que comérmelo no? – Kate asintió- Ya – decía él negando con la cabeza- ¿Siempre ignora lo que la gente le dice?
-No, sólo cuando lo que me dicen no tiene sentido y pienso que es mejor otra cosa.
-Tomo nota. Y bien, ¿de qué quería hablar?
La camarera regresaba con la bandeja llena con lo pedido para cenar, lo fue dejando en la mesa y tras dejar también la cuenta se alejó.
-Lo primero, ¿le importa que nos tuteemos? – Kate tomaba una de las patatas y la metía en su boca.
-No, me parece bien – abría la hamburguesa y le ponía mostaza dando luego un gran bocado.
-Perfecto, ¿está buena? – ella continuaba con las patatas.
-Está buenísima – contestó él con una sonrisa.
-Me alegro. Castle, ¿por qué podría estar Gina interesada en matar a Alcot?
-Ni idea – dijo alzándose de hombros.
-¿Qué pasó hace cinco años? –Rick la miró sin saber a qué se refería- ya sé que tuvisteis una relación, que todo terminó de la peor forma, pero ¿y ella? Me explico ella ha asesinado a un hombre con el que tú terminabas de pelear, sonrió al hacerlo, llevaba el arma homicida encima, ósea que podría ser algo premeditado.
Castle guardaba silencio intentando aclarar sus ideas.
-Necesito una cerveza – fue lo primero que salió de su boca haciendo que la detective le mirara de forma poco amistosa- No voy a tomarla, sólo he dicho que la necesito – Kate le tendió su taza de café- Gracias, no es lo mismo, pero gracias – intentó sonreír- Veamos, tuvimos una especie de relación durante algunos meses, hasta que ella hizo saltar todo por los aires por una mala nota. Me acusó de agresión, se pudo demostrar que el sexo fue consentido por ambas partes – relataba con frialdad, no quería mostrar sentimientos- aquello supuso mi despido, mi divorcio, mi ruina. Ella, también fue expulsada, no por mantener relaciones conmigo, si no por haber metido a cerca de ellas.
-Bien, entonces podría estar resentida contigo por eso. Para ella tú serías el culpable de su expulsión de campus.
-Sí supongo que ella lo verá así.
-Pero ¿por qué ha tardado cinco años en vengarse de ti?
-Te recuerdo que desaparecí, vivía en la calle, no le habrá sido fácil dar conmigo. Siempre voy al mismo bar, La Guarida, debió verme ir por allí alguna vez.
-Si aquella noche, era la que ella había elegido para hacerte pagar. Trabaja como tele operadora, supongo que no es lo que ella esperaba, y vive en un pequeño apartamento. Ha estado enganchada a las drogas. Su vida no tiene nada que ver con lo que ella soñaba cinco años atrás.
-Vaya no tenía ni idea, siempre creí que habría sido aceptada en otra universidad – pedía otra taza de café.
-Pues por lo que Ryan ha podido descubrir no fue así. Supongo que ninguna universidad de las de primer nivel la quería como alumna.
-Y para ella, yo soy la razón de todos sus males. Lo entiendo, de verdad que puedo entender su odio – Kate le miró sorprendida- Yo nunca la culpé, lo que me pasó sólo fue culpa mía, nunca debí caer en las redes de una alumna. Pero supongo que ella lo ve de otra forma. Lo que no entiendo es ¿por qué en lugar de ir contra mí, asesinó a Alcot?
-Sencillo, con aquello te hacía más daño.
Ambos continuaron hablando durante un rato, Kate miró su reloj dándose cuenta de la hora y siendo consciente justo en ese momento de que ambos debían ir a dormir.
-Es tarde, y mañana debo estar a primera hora en comisaría – sacaba dinero y pagaba la cuenta.
-Sí, cierto. Te devolveré el dinero – dijo él haciendo que la detective alzase una de las cejas.
-No, no hace falta.
Ambos se ponían en pie y comenzaban a caminar en dirección a la puerta.
-Beckett – dijo él ya casi saliendo- ¿Me puedes dar alguna dirección de un centro para tratar mis problemas con el alcohol?
-Hablaré con mi padre, él te dirá – contestó sonriendo- Te informaré de los avances que hagamos en el caso.
-Beckett – volvió a decir él cuando ella ya se encontraba dentro de su coche- ¿te importa si mañana me paso por la 12th y veo como va todo?
-No, puedes ir cuando quieras – metía la llave en el contacto haciéndola girar- Nos vemos Castle.
-Nos vemos mañana detective – dijo él con una pequeña sonrisa.
 
 
 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Verispu Dom Nov 17, 2013 2:31 am

A ya hablan como adultos k bonitos! Y el ya le esta tomando confianza! Sigue asi pf me gusta el rumbo k lleva! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.