Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

+17
Teresita_yocastle$$NYPD
Verispu
cururi
katebeckett78
agecastbet
Yaye
meln
colombianita
Laura413192
Anita-C&Kalways
AlwaysSerenity
Delta5
evaelica2
xCaskett
dcastle
choleck
anfrig
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 4 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por cururi Jue Dic 19, 2013 2:35 pm

Bello Bello Bello!!! me alegraste el dia con este final!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 4 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por agecastbet Vie Dic 20, 2013 11:54 am

Bueno, bueno, bueno, Estrella, no me esperaba un final tan rápido, creo saber más o menos a qué se debe tanta prisa en terminar éste, pero no te exculpa de haberte saltado tres años de la vida y costumbres de esta pareja, que no habría estado mal, conocer.
Siendo tú la que escribes es difícil decir que el capítulo no es bueno, pero si he de hacer constar una rapidez que no es habitual en ti. Me refiero a que se nota mucho que lo has hecho de pasada, con ganas de terminar pronto y eso no me gusta, lo siento, ¡pero tenía que decirlo!. Sabes que no soy quisquillosa, pero no me ha gustado esta precipitación, he leído con urgencia, pues parecía que se me terminaba antes de tiempo y no sabría que iba a pasar. XD, que has sido capaz de sacar adelante varios fics, y no has tenido prisa en terminar las historias, aún cuando los relatos fueran más largos y complicados que este. En fin es sólo mi humilde opinión, por lo tanto nada importante a tener en cuenta. Sólo agradecerte que sigas escribiendo, y que nos regales historias tan variadas y novedosas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 4 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por dcastle Vie Dic 20, 2013 12:29 pm

MMMMMMMM acabaste rápido yo quería más, conocerlo todo pero ey, yo así que no me hagas ni caso  Razz  (quizá nos regales cuando tengas tiempo y si tú quieres claro está xD pues eso lo que nos hemos perdido xDDDD) a parte de lo que me hubiese gustado ,me gusta que las cosas acaben bien y acaban así que final feliz donde se ve que él ha superado todo con la ayuda de ella, que al final todos son como una gran familia me gusta yyyyyy si que me ha encantado que le digan a Martha lo de que ella será la abuela.
Bueno esperamos más historia tuyas  Wink porque macho da gusto leerte un besazo.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 4 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Dic 20, 2013 12:34 pm

Woow Estrella no se que decir....jajaja muy lindo el final aunque aqui entre nos confieso que me confundi un poquito al inicio
 bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 4 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Yaye Vie Dic 20, 2013 1:11 pm

Que rápido ha pasado el tiempo, han pasado del miedo a quedar para ver un simple partido ha estar casados y viviendo felices. Al principio pensaba que podría ser un sueño, jejeje. Pero bueno, ha sido un gran capítulo como broche de la historia.
Gracias por compartirla.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO - Página 4 Empty Re: Segundas Oportunidades Cap 9 ( 19/12/13) TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.