Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afrontando verdades,dudas y celos.

+14
Amarilis26
_Caskett_
Laura413192
Delta5
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
castle&beckett..cris
laurichitorres10
evaelica2
Anita-C&Kalways
Aylin_NYPD
Verispu
rikala
caskett_10fogue
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Vie Nov 08, 2013 11:27 pm

Buenos días a tod@s,quería deciros que en breve subo capi nuevo.Muchisismas gracias por el apoyo,sois geniales Wink 

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por MARIAFV Sáb Nov 09, 2013 12:55 am

Perfecto te espero impaciente!!! Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Nov 09, 2013 1:02 am

Hola de nuevo! Bueno,pues en este capítulo he querido adelantarme un poco y no llegar al capi de 47 segundos en el que Castle se entera de todo.He sacado un poco de tiempo para escribirlo,porque estoy de exámenes hasta arriba.Espero que os guste y un besazo enorme para cada uno de vosotr@s muackkkkk Wink




"Porque incluso en los peores días,es posible la alegría"

Los días de lluvia si la mayoría los odiamos,en Nueva York se hacen más insufribles aún.Más tráfico,más agobio,peores condiciones para trabajar en un asesinato.Al contrario que a Castle,a mí los días de lluvia me encantan.Como que lo limpian todo un poco más.Como que purifica,ese es el efecto que tiene en mí la lluvia.Estoy más limpia.7 meses y medio han pasado desde el disparo,desde la confesión del hombre del que estoy más enamorada cada día.Llego a comisaría con Ryan,y es entonces cuando Esposito se acerca corriendo a Ryan y le murmura algo de que "hay un pivonazo en la sala de interrogatorios".Ruedo los ojos y avanzo a la sala de interrogatorios.Allí una rubia,operadísima,se está comiendo con los ojos a Castle.Y este disimula todo lo que puede,pero los hombres son así.Después de interrogarla,y comprobar que tiene coartada,me voy a la sala del café a prepararme uno.Castle me sigue como siempre y yo cierro la puerta de un portazo.Masajeo mis sienes en un intento desesperado de no ponerme a gritar y a despotricar para decirle que se deje de tontear con todas las rubias pechugonas que se ponen en su camino."Estás enfadada conmigo,¿verdad Beckett?" Le miro a los ojos."Vaya Castle,tantos años a mi lado y parece que efectivamente se te ha pegado algo." Castle avanza hacia mí.Me abre los brazos para que me refugie en él."Sé que el caso te ha afectado,se parece mucho a uno de hace 7 meses y medio" Y tiene razón,por ahí hay un francotirador amenazando la vida de múltiples personas.Pero esta vez,la herida se ha abierto demasiado.Y es en sus brazos donde encuentro el valor para refugiarme,no para siempre,pero por lo menos estoy en tierra firme.La tempestad amaina.Y cuando miro hacia arriba,veo sus labios demasiado cerca.Pienso.Me arriesgo,y repito la misma operación que hice cuando estuvimos encerrados en el congelador.Le acaricio los labios,y entonces veo sus ojos oscurecidos,llenos de deseo.Agradezco que las persianas estén bajadas y la puerta cerrada.Cierro los ojos,suspiro y entonces lo digo: "Me acuerdo de todo,de como el día de mi disparo me dijiste que me quedara contigo,que no te dejase.Te escuché decirme que me querías,y cuando iba a responderte me sumí en la oscuridad." Castle me miró.Su mirada estaba llena de rencor y a la vez de amor,de angustia y de dolor.Balbucea para sí mismo,pero no logro entenderlo."Me mentiste,todo este tiempo lo sabías" Veo como una lágrima resbala por su mejilla,y como sus ojos se humedecen."Tienes todo el derecho a odiarme.Y lo entenderé si lo haces,pero déjame decirte que si te mentí fue porque tuve miedo.Miedo a no saber como iba a afrontar el hecho de que alguien me quisiese,me he sentido toda mi vida sola,hasta que apareciste tú.Es cierto que parece que te odio pero en el fondo sé que estoy terriblemente enamorada de tí,Richard." Le miro con los ojos humedecidos,al igual que el a mí."¿Sabes cuanto tiempo he esperado a que se derrumbara tu muro?Te he esperado tantísimo tiempo,que no sabría ni contar los días.Te quiero Kate" Ya está,lo había dicho y ahora yo no podría disimularlo,le había escuchado decirlo. Me acerco a él y entonces veo como el muro se ha derrumbado,y ahí está Richard Castle,el que me llena de felicidad todos los días,el que hace que todo sea un poquito más fácil,el que ha hecho que crea que en los peores días es posible la alegría.Richard Castle,que me quiere.Estoy llena de felicidad."Te quiero tanto Richard" No hacen falta las palabras,ambos sonreímos con amor y dulzura.Nos besamos.Nunca me habían temblado tanto las rodillas,y aunque al principio fue algo lento,luego se convirtió en apasionado.Después de casi cuatro años esperando este momento por fin se prouce.Nos separamos agitados,frente con frente,respiración con respiración.Sonreímos y en un pacto silencioso acordamos mantenerlo en secreto por el momento.Castle se me adelantó,y empezó a anotar en la pizarra.Yo me lo quedé mirando.Por fin volvía a ser feliz,por fin el muro había caído.Y esta vez para siempre,porque me esperaba él.Porque nos merecemos ser felices.Por nosotros y nuestra felicidad.Brindo por ello.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por MARIAFV Sáb Nov 09, 2013 1:18 am

Dioooos qué bonito!!!, se me ha escapdo una lagrimita y todo... Crying or Very sad eres genial!! Espero tu continuación, cuando puedas claro! y espero que los examenes te vayan muy bien y saques muy buenas notas!!! Very Happy Awesome 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Nov 09, 2013 1:23 am

MARIAFV escribió:Dioooos qué bonito!!!, se me ha escapdo una lagrimita y todo... Crying or Very sad eres genial!! Espero tu continuación, cuando puedas claro! y  espero que los examenes te vayan muy bien y saques muy buenas notas!!! Very Happy Awesome 
Muchisismas gracias de verdad.No sabes como me alegra que te guste y que lo leas,es muy importante para mí tener personas apoyandome.Intentaré subir alguno más a la tarde.Esperemos que me salgan bien

PD:El próximo capi te lo dedicaré a ti Smile)Awesome Love 

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Verispu Sáb Nov 09, 2013 3:37 am

Lo acabo de leer completito! Me ha encanto k bonita narrativa, me gusto muchisismo en vdd! Continua cuando te encuentres mas tranquila k aqui te esperaremos!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 09, 2013 4:01 am

Extraordinario fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Nov 09, 2013 4:07 am

Muchsisismas gracias,sois un amor <3 esta noche cogere el portatil un ratito y subire algo. Besazos muacksss

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 09, 2013 5:00 am

:O , me gusta tu forma de escribir , y me encanta tu historia , continuaa pliss
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Anita-C&Kalways Sáb Nov 09, 2013 5:24 am

me encantaaa sigue cuando puedass

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por evaelica2 Sáb Nov 09, 2013 12:49 pm

evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Lun Nov 11, 2013 5:08 am

Holaaa,siento no haber subido ayer. Fue un dia bastante ajetreado. Y hoy tengo que coger el portátil para unas cuantas cosas,asi es que capi nuevo. Muchas gracias por el apoyo que me demostrais,sois un cielo. Besotessss Smile)

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Lun Nov 11, 2013 11:47 am

Bueno,aquí estoy de nuevo.Acabo de terminar de estudiar para un examen de mañana,y esto es lo que ha dado de sí,sé que no es mucho(a estas horas el cerebro está que no puede) pero el miércoles prometo subir más y mejor
Este capi va dedicado a MARIAFV,gracias por el apoyo.Eres un cielo.
MARIAFV escribió:
<3

Mi felicidad tiene nombre y apellidos.
Podría acostumbrarme a esto.A esta sensación de paz y de felicidad.A tener una sonrisa permanente en la cara,y que me sienta más viva que nunca.Esta mañana me he levantado con la mayor sonrisa que me pueda imaginar,he salido a la calle,y todo me parecía nuevo.Veía la ciudad de otra manera.Movía la coleta de un lado para otro.De repente,antes de llegar a mi coche unas manos fuertes me agarraron de la cintura,y me sitúan enfrente de la persona de la que estoy enamorada.Me mira,sonríe,y yo como una tonta enamorada esbozo una sonrisa que hasta dudo que quepa en mi cara."Buenos días".Le beso,y Dios de mi vida,cuanto le he echado de menos.Y como me siento en el cielo.Apenas han pasado unos minutos,y ya estamos sentados en el escritorio.Trabajando en el nuevo caso,o al menos intentándolo.Miro de reojo a Castle,y veo que está jugando con su IPhone,como no.Suspiro.Y entonces maquino un plan.Me levanto y me dirigo a la pizarra.Empiezo a escribir algún que otro dato sin impotancia.Y entonces muevo un poco el culo,lo suficiente para escuchar un jadeo ahogado por parte de Castle.Me doy la vuelta y veo que me lo está mirando."¿Te gusta lo que ves Rick?"Sensual,como la vida misma.Me anoto un punto mentalmente,y mi cara refleja la victoria.A este juego también pueden jugar dos.Algunas horas más tarde,cuando extenuados hemos cerrado el caso,nos dirigimos a su loft.Sin malas intenciones,solo como dos enamorados,que sin necesidad de palabras se lo dicen todo.Nos miramos con absoluta adoración,y yo sé que la música está sonando desde hace tiempo.Compartimos una copa de vino en su estudio,rodeados de libros,que tienen miles de historias que contar.Yo he empezado a escribir la mía,la más importante de todas que ocupa un lugar privilegiado en mi estantería.La historia de amor más grande que jamás he vivido.El amor más puro y cristalino.Castle es como una droga,por poner ese ejemplo.Una vez que lo has probado,no lo sueltas.Y yo me he hecho adicta a él.A sus ojos,a su sonrisa,a su olor,al café...A él.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 11, 2013 4:07 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por MARIAFV Lun Nov 11, 2013 7:50 pm

Por dios es perfecto! No se que decir, es precioso, y que encima me lo dedicaras.... me he quedado sin palabras! Tu si que eres un cielo, y más aún si has querido escribir durante los examenes. Hablando de estos, espero que te vaya genial el de hoy y los que te queden! Very Happy
Esperaré que subas un poco más mordiendome las uñas!!, pero no me hagas caso, primero los examenes, y si despues tienes tiempo y te apetece pues subes un poquito más. Smile
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 12, 2013 6:17 am

muy lindo Happy Clap Happy Clap 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Delta5 Mar Nov 12, 2013 9:37 am

Muy bonito, sigueee.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Laura413192 Mar Nov 12, 2013 10:11 am

Que bonito! Preciosisimo:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Mar Nov 12, 2013 10:44 am

Muchisisimas gracias.Mañana a la tarde subo capi nuevo,sois muy grandes. <3

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 10:08 am

Me encanta, precioso. Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Miér Nov 13, 2013 10:34 am

Buenas noches.Aquí estoy,en principio no iba a subir nada hoy.Pero es que tengo mañana un examen de Psicologia,y en un descansito ha surgido un pequeño momento de inspiración.No es que esté muy contenta,es que no sé...El caso os lo dejo,es muuuy cortito(no me mandeis a los leones,porfa plis) y espero que os guste. Besotes y gracias por leer,sois enormeeeees Wink
"No pido demasiado,solo estar a tu lado todo el tiempo posible"

Estoy escribiendo un diario.Sí,yo Katherine Beckett,a la que nunca le han gustado esas "cosas cursis" como yo las suelo llamar.Y la culpa de todo esto la tiene Castle.Pasar tantas horas a su lado afecta.De manera positiva claro está.A veces me gusta recostarme en su sillón,con mi cabeza en sus piernas y solo oír de fondo el sonido de las teclas.Y ahora estoy aquí,en la mesa de mi cocina,plasmando estas últimas semanas.Semanas llenas de amor,de locura,de pasión.Amanecer en sus brazos es algo indescriptible.Tienes que sentirlo.Y hoy estoy aquí,sentada,y contando todo lo que me pasa a unas hojas de papel,que están contando una historia;la nuestra.Y decido guardarlo como oro en paño,para el futuro.Para que cuando pasen unos años,lo abra y sepa que es el amor de mi vida."¿Así que el amor de tu vida,eh?"Castle.Cierro el diario pero no me sirve de nada.Además para que lo voy a esconder."Pues sí.El amor de mi vida eres tú" Nos miramos abrazados a los ojos,con esa mirada que solo los dos podemos establecer.Con ternura,con cariño.No hacen falta palabras,y ese silencio hace que respire,cierre los ojos,y me atreva a llorar en cierto modo de felicidad.Y sé que es tonto.Pero nunca he estado tan feliz desde la muerte de mi madre.En cierto modo me lo merezco.He sufrido y he nadado y luchado contra viento y marea para estar donde estoy.Aunque hoy no quiero pensar en eso.Solo quiero pasar todo el tiempo que me quede con Rick.Suena egoísta,pero es lo que quiero,lo que deseo.Tiempo al tiempo.Mientras,me conformo con tenerle conmigo y ser feliz.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por caskett_10fogue Miér Nov 13, 2013 10:51 am

Corto pero muuuuy bonito, continúa cuando puedas y sigue así, me encantaaa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por MARIAFV Miér Nov 13, 2013 11:05 am

Dios continuas manteniendo el listón arriba del todo! Eres genial! Y, como siempre, espero que te vaya a la perfección el examen! Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Miér Nov 13, 2013 11:41 am

HERMANITA!Como me haces esto! dejarme asi! quiero maaaaaaaaaaasssss! me encanta Inlove asasasasasasdasda%&j I\'m Dead lo dl diario me matooo es muy bonitoo todoooo Inlove

Me encanrala forma en la que describes a Beckett y sus pensamientos y sentimientooosndbgg j me encanta todo!
escribes geniaaaaaal! sigue YA o cuando te vea te pego jajajaj.

besooos Kiss suerte con el exameeem!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Jue Nov 14, 2013 6:12 am

Precioso Love me encanta, continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 2 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.