Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afrontando verdades,dudas y celos.

+14
Amarilis26
_Caskett_
Laura413192
Delta5
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
castle&beckett..cris
laurichitorres10
evaelica2
Anita-C&Kalways
Aylin_NYPD
Verispu
rikala
caskett_10fogue
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Nov 16, 2013 12:10 am

Muchisisimas gracias por el apoyo,significa muchisismo para mi. Gracias a Dios he terminado los examenes de esta semana,y me han salido bastante bien. Eso es la suerte que me mandais. Gracias. Y dos cosas mas,tenia pensado subir capi el viernes pero he estado de excursion en Madrid. Asi es que esta noche subo. Y..... HERMANITA! Me alegro muchisismo de que te guste,asi que paciencia que en seguida subo,y puede que te adelante cosillas cielo. Mucho besoteees,soiss enormeees <3 esta noche teneis capi nuevo y largo para compensar vuestra enorme paciencia

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Nov 16, 2013 2:01 am

Estaré esperando porque sino Cool Shooting 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 16, 2013 4:13 am

genial fic me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Dom Nov 17, 2013 8:53 am

Muy buenos días a todos.Si es verdad que ayer prometí subir capi nuevo,pero terminé tan tarde de estudiar que se me fue un poco la inspiración.Así que vengo con capi nuevo(hoy si) Repito de nuevo,que mil millones de gracias por el apoyo a cada uno de vosotr@s.GRACIAS.Love Este capítulo va dedicado a una persona muy especial,a mi hermanita,
Apocalipsis escribió:
a una persona maravillosa y a un cielo de niña.No sabes la alegría que me dió conocerte,y espero seguir a tu lado mucho tiempo más.Te quiero mucho Heart Heart 


"Es ese amor que me demuestras,que hace que cada día sonría más junto a tí"

Las sirenas sonaban a distancia.Ryan,Esposito y yo corríamos detrás del sospechoso intentando que no se nos escapara.Ni siquiera al grito de "Policía de Nueva York,deténgase."De repente,llegamos a un callejón y los tres nos refugiamos detrás de unos cuantos contenedores.Se oyó un disparo,y comprobé con el corazón a mil por hora,que Castle estuviera detrás mía.No estaba.Empezé a respirar agitadamente.Salí con la pistola en la mano y apunté desesperadamente a ningún lado.Y entonces oí unas risas de alivio y un choque de manos.Castle.Lo veo relajado,con ese aire de poli que de vez en cuando se da a si mismo.Y entonces subió la mirada y me vió.Acto seguido dejó de reír y me miró serio.Las lágrimas se me agolpan en los ojos y lucho por que no salgan rodando por las mejillas.Avanza raudo hacia mí y quiere abrazarme,pero se lo impido de un empujón.Ryan y Esposito carraspean molestos y llevan al sospechoso malherido al hospital.Cogo el coche y me dirigo rauda a la comisaría.Castle,sentado a mi lado no dice nada. En un semáforo en rojo,exploto."¿¡PERO TÚ ESTÁS LOCO O QUÉ!?"Trago saliva."Vale,Kate,te has pasado.Piensa en frío,no en caliente,por Dios,que es tu novio,tu pareja,tu compañero en esta vida."Castle se encoge en su asiento y se hace más pequeño.Me mira a los ojos y sus ojos se llenan de lágrimas.Me arrojo a sus brazos murmurando palabras de perdón y sollozos.Él acaricia mi pelo y me pide que me tranquilize.Esbozamos una sonrisa y nos volvemos a dirigir a comisaría.Tras un día duro,nos dirigimos al loft de Castle.Por suerte Martha y Alexis estaban varios días fuera de viaje por San Francisco.Empezaba a refrescar y un viento gélido soplaba mientras caminábamos al loft.Algunos copos de nieve empezaban a caer.Castle se paró en un puesto de castañas asadas y compró un cartucho.Avanzamos por las calles cojidos de la mano.Lo miraba de reojo y me felicitaba a mí misma por haber dado el paso hacía ya 6 meses.Cada día que pasaba me soprendía más,y nunca me cansaba de él.Los días a su lado eran maravillosos y no podía pedir más.Sentía que cada día merecía la pena vivirlo a us lado,con sus pequeños detalles.Nada había cambiado entre nosotros,es más,cada día era más mágico."Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Kate"Esas palabras me sacaron de mi nube particular.Estábamos en la bañera juntos,relajándonos,y disfrutando de la compañía mutua.Miré a Castle ruborizada.Él sabía perfectamente como hacerme sentir en casa,a su lado.Nunca me voy a cansar de él.Quiero estar a su lado todo el tiempo que sea posible,sentirlo,amanecer con él,besarle,abrazarle.No recuerdo haber sido tan feliz.Me he perdido mucho durante estos casi 4 años.Y pienso recuperar cada segundo a su lado,con mi compañero,confidente y amante.Con el que hace que tenga más ganas de vivir,de sonreír a la vida y a cada detalle.Con Richard Castle.El amor de mi vida.


Bueno,pues este es el capi que cierra la semana.Esta semana tengo exámenes de nuevo y trabajos.Intentaré subir lo antes posible y muchas gracias por el apoyo de verdad.Heart Heart Heart Heart Heart Crazy BESOTESSSS

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 17, 2013 8:56 am

Me encanta, es un fic precioso.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Mar Nov 19, 2013 7:37 am

Muuuuy buenas tardes jijiji.¿Como estáis?De nuevo por aquí,con una idea loca que se me ha ocurrido,y que bueno,tenia en mente tras ver una peli este finde.Y este capi va dedicado una vez más a mi hermana,a
Apocalipsis escribió:
que se que me adora (al igual que yo a ella) Y es cortito lo sé,pero es lo que hay por hoy.Estoy con el café en mano todo el día,me he levantado a las 4.30 esta madrugada,y aguanto como puedo.Todo sea por aprobar Smile Y que no me enrollo más,muchas gracias (nunca me cansare de darlas) sois geniales y mu grandes. Heart Heart (tiene varias partes,jajaja,no he podido resistirme)


"Llenando el albúm de recuerdos maravillosos"
He salido pitando hacia el loft de Castle.Son las 2 y media de la madrugada.La razón,un whatsapp de Alexis diciéndome que la habitación de su padre está patas arriba.No hago nada más que ponerme histérica cada vez que un semáforo está en rojo.A la porra las multas.Soy poli.Llego y subo rápidamente.La verdad es que tiene razón.La poca ropa,de la mucha que tiene en su armario queda desperdigada por el suelo,libros,algún que otro talonario,un par de corbatas...Lo llamo.No lo coje."Maldita sea,Castle,vamos."Nada.En ese momento me percato de que estoy sola.Ni idea de donde está Alexis.Oigo un ruido abajo y dirigo mis manos rápidamente a la ¿pistola? Suelto un par de incoherencias.Bajo despacio,pero el loft está a oscuras y no veo nada.Me dirigo al despacho y antes de poder abrir la puerta,alguien me venda los ojos y me tapa la boca con un pañuelo.Me defiendo.Nada.Es inútil.Y entonces oigo como se dirige a la puerta y acto seguido estamos en un coche.Cuento hasta diez,dispuesta a pegarle una patada a mi secuestrador.Cuando hábilmente me desata la venda y me quita el pañuelo,mi boca forma una "O" gigante.Es Castle.Me dirige una sonrisa que mezcla una disculpa y una sonrisa.Quiero saber adonde vamos y por qué ha tenido que hacer eso.No dice nada."Todo a su tiempo amor"Y me permito relajarme y que el corazón me vaya más despacio.Miro el reloj.Las tres menos cuarto de la madrugada del miércoles 27 de Noviembre de 2013.Nueva York duerme..."¿27 de Noviembre?Pero si hoy hace...Dios mío,este hombre está loco"Me río mentalmente,como si volviera a la infancia.El beso.Ese beso que nos dimos en el callejón,apenas recordado pero que nos marcó.Y tengo una ligera idea de lo que puede estar pasando por esa cabeza.Nos bajamos del coche.Estamos cerca de Brooklyn,pero no demasiado.Y seguimos andando,entonces cuando estoy a punto de girarme y preguntarle a que viene todo esto,Castle me agarra de la nuca.Volvemos atrás varios meses.Nos vemos en situación,y Dios de mi vida,es incluso mejor.El beso se profundiza,esta vez no hay nadie que nos lo impida.Nos separamos despacio y con una gran sonrisa."Feliz besianiversario,Kate"le miro,nos miramos con los ojos brillantes."Solo a ti se te podia ocurrir esto Rick,¿como no voy a estar cada día más enamorada de ti?"Nos volvemos a besar esta vez con más desesperación aún,le muerdo el lóbulo mientras el me besa en el cuello."Kate,o paras o aquí mismo te hago el amor""¿Te atreverías,señor Castle?" le susurro sensualmente"Lo haría si tu y yo no tuvieramos que cojer un avión.Vámonos"¿Un avión? No quiero preguntar,solo me dejo llevar.No tengo ni idea de adónde vamos,pero si hace falta me voy al mismísimo fin del mundo con él.Quiero empezar a llenar de fotos el albúm de mi vida junto a la suya.



Buenoooo,pues esto es todo por hoy,como ya he dicho tiene varias partes.No sé el número exacto.Hoy estoy super cursi,no sé el motivo.Y ya está.Mil gracias por leer,y lo más seguro es que mañana vuelva a subir al no tener clases.Besotes y hasta mañana amores Heart Heart Heart Heart Awesome Awesome 

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Mar Nov 19, 2013 8:03 am

OMGGGGGGGG Lo del callejon ha sido un detallaaaazoooooooooooooo me encantooooo Inlove En serio cada dia estoy mas enamorada de este fic y de tu forma de escribiiiirr

A donde me llevas a estos dos her?

QUIERO LA CONTI YAAAAAA I\'m Dead
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Nov 19, 2013 8:05 am

Ohhhh que bonitooo continuaaa ,, quiero saber donde la llevaaa ... *_*
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 8:23 am

Sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por caskett_10fogue Mar Nov 19, 2013 8:39 am

pues a mi no me parece cursi me parece encantador, y tu manera de escribir me deja sin palabras. ME ENCANTAAAAAA!!!!! Happy Clap  Love Love Love Clap Thumb 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Mar Nov 19, 2013 9:53 am

MILLONES DE GRACIAS :') por el apoyo,por leer y por todos. Que deciros,pues que mañana subo capi nuevo. Solo os adelanto que son 5 capis los que estan de viaje. Y estan en Europa. Solo eso jajaja. Mil gracias de nuevo. Sois muuu grandes y os quierooo besotesssss

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Mar Nov 19, 2013 10:22 am

Continuaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Nov 23, 2013 2:30 am

Hola hola.Si ya se que no tengo perdon,que dije que subiria el otro dia.Pero es que vivo mas por la noche que por el dia.Examenes.Y hoy tengo un casting de modelos y tal.Esperemos que me cojany sino,pues una experiencia mas.Asi que esta tarde prometo subir uno,lo prometo.Y sera la segunda parte.Infinitas gracias por apoyarme y por no odiarme.BESOTESSS Heart Heart Heart 

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por evaelica2 Sáb Nov 23, 2013 6:19 am

Enganchadisima. Me encanta
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Dom Nov 24, 2013 6:17 am

¡¡¡HOLAAAAA!!! Sé que en estos precisos instantes en los que por fin me digno a aparecer,queréis matarme.Lo siento muchisisimo,ayer me fui al casting de modelos para una importante firma de peluquería y me cogieron.Y hoy desde las 8 de la mañana he estado alli.Y he llegado a mi casa,he comido,he siesteado media horilla y me he puesto con los últimos repasos a los examenes que empiezo en nada y no acabo hasta....En fin,que no vengo aqui a meter rollos de mi vida ni nada.Vengo con capi nuevo(siii,bieeen,por fin) y es la segunda parte de nuestros queridos pichoncitos.¡¡¡SPOILER!!! en tres palabras: Beckett tiene un retraso.Perdón,eso son 4 (a ver quien tiene el retraso ahora) buenooo y dicho esto,si teneis paciencia en menos de una horita teneis capi de altos vuelos por aquí.Abrochense los cinturones y a volar. BESOTESSSSS (estoy como una cabra)

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Dom Nov 24, 2013 7:55 am

Tiene que estar pasando de verdad,o que alguien me pellizque por favor.

Falta poco para que lleguemos al JFK.Lo sé,porque he hecho este trayecto con Castle una vez.Yo sola lo he hecho más,pero aquella vez fue más especial y más emotiva si aún cabe.Los Ángeles.Royce.La suite del hotel.La manera de mirarnos a los ojos y a los labios.El miedo.El después.Y menos de un año después aquí estamos otra vez,juntos,tanto en compañía como sentimentalmente.Lo miro.Tranquilo,sereno,relajado,con su mano acariciando la mía.Suspiro y miro al frente.Cuando bajamos del coche para dirigirnos al jet privado de Castle,me percato de que no he dicho nada en comisaría,ni a Gates ni a Lanie.Mierda.Pero rápidamente Castle me ve y entiende lo que pienso.Me tranquiliza diciendo que lo tiene todo solucionado.Mientras esperamos a que despegue,una azafata que no deja de mirar a Castle insinuante nos ofrece champán.La miro con odio y desaparece."¿Celosa,detective?""No sabes cuanto.Tú eres mío y punto.""Me haces el hombre más feliz del mundo Kate"Creo que nunca me acostumbraré a esto.Estamos en el aire,brindamos y nos miramos a los ojos.Ahora si que quiero saber a donde nos dirigimos."Europa"Es lo único que me contesta.Luego ambos nos quedamos dormidos con una suave melodía de fondo.Creo reconocer a Andrew Belle de fondo,con su canción "In my veins"Me despierto porque me zarandean el hombro.Es una azafata,no la guarra que se quiere tirar a mi Rick,esta es mas amable.Nos quedan 15 minutos para aterrizar.Miro por la ventanilla pero no se ve nada.Castle duerme profundamente a mi lado.Es tan mono.Mi amor,mi verdadero amor.Decido revisar mi diario y anotar algunas cosas.Lo abro por una página al azar.26 de Octubre.Vaya día.Lo pasé fatal,teníamos una velada romántica organizada y se me fastidió el plan.La maldita regla.En ese momento desee que me desapareciera para siempre.Paso más páginas y me voy a la página en blanco de hoy.Escribo la fecha.6 de Diciembre.Comienzo a escribir todo lo que ha pasado,los detalles de este hombre que cada día me hace sentir que estar a su lado es algo maravilloso.6 de Diciembre.MIERDA.JODER,NO.Paso frenéticamente las páginas.Busco alguna gotita en rojo pintada que me indique que es mentira.No la hay.Empiezo a contar.41 días.Me pongo nerviosa.Me sudan las manos.No puede ser.NO.NO.Decido calmarme.Hemos utilizado protección siempre.Bueno,excepto la vez del coche,del baño de la comisaría,del despacho en el Old Hunt,del...Pierdo la cuenta.Pero me obligo a respirar.Castle se despereza y me abraza somnoliento todavía.Esbozo una sonrisa apenas verdadera.El avión aterriza.Decido que ya hablaré con Lanie más tarde."Bienvenida a Italia,amore"
CONTINUARÁ...

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Nov 24, 2013 8:26 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG UN APLAUSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS.

Te has superado hermanitaa eh! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid me has dejao' muerta chata.

No en serio me ha encantado y la maldita azafata que no se meta No No 

¡Quiero ya la conti! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Y has elegido italia Love 

-Mañana te doy un buen abrazo her.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Dom Nov 24, 2013 9:05 am

Ohhhhhh,mil gracias hermanita. Me alegro que te guste. Tengo mil de examenes esta semana,asi es que no se si podre subir. Claro que he elegido Italia,unos de mis favoritos. Se que Grecia no te gusta.
Mañana te abrazo fuerteeeeee fuerteee tambien,te quiero.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 25, 2013 6:54 am

Dioooooooos continuaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 25, 2013 10:19 am

fabulosooooooooooo quiero mas me ha encantado
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Amarilis26 Lun Nov 25, 2013 10:56 am

Dios me has traumado *________________________* Quiero más...
Inlove Inlove Inlove Inlove Big Crying Big Crying
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Lun Nov 25, 2013 11:21 am

Oiiis,muchisisimas gracias. Veo que hay nuevas lectoras/es que se han atrevido a comentar. Mil millons de gracias. Proneto subir este finde,que con los examenes... bachillerato es bachillerato. Gracias de nuevo,besotes bien grandes Smile

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Nov 25, 2013 1:37 pm

me lo acabo de aventar todito me encanta! Happy Clap Very Happy 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Caskett1123 Lun Nov 25, 2013 8:02 pm

aaaaaaaaaaaaa continua ya quierocsaber que le dice a lanie y como se lo dice a castle
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Verispu Mar Nov 26, 2013 9:22 am

Cada vez k lo leo me lo avíento desde el principio pero no habia comentado k tonta de mi! Como siempre fenomenal el capi y el final infartante! Me encanta k todo sea desde el punto de vista de ella! Continua pf. Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 3 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.