Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afrontando verdades,dudas y celos.

+14
Amarilis26
_Caskett_
Laura413192
Delta5
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
castle&beckett..cris
laurichitorres10
evaelica2
Anita-C&Kalways
Aylin_NYPD
Verispu
rikala
caskett_10fogue
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Mar Dic 03, 2013 3:43 am

Hola hola hola. Me paso por aqui para que veais que me acuerdo de vosotros/as. Que estoy liadisisima con los examenes y no tengo tiempo. Pero viene un puente ahora y aprovechare para subir varios a la vez,que soy biena persona. Jajajajaj,muchos besotes y mil gracias por estar ahi.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Miér Dic 04, 2013 4:07 am

bounce Thumb Hi! ¡SORPRESA! No es de lo mejor,pero he aprovechado un huequito y os he subido un poquito.Sé que es muy cortito,pero estoy de exámenes y he hecho lo que he podido.Que me he acordado mucho de vosotros/as...He sido muy buena,espero que me dejéis comentarios,sugerencias,etc...Aviso:no sé mucho de Italia,fui de peque y no me acuerdo muy bien.Besoteeeeeees (¿has visto como actualizo her? Para que luego digas) Heart Heart Heart 



El miedo no es bueno cuando estás enamorada

O al menos eso era lo que pensaba yo.La palabra que más aparecía en mi mente era embarazada.Pero no era posible,no era real.A lo largo de esta relación con Castle me he imaginado miles de situaciones a su lado,menos esta.No es que no quiera formar una familia con él,simplemente no me veo.Estamos en Italia.Ah,la bella Italia.Definitivamente,me sorprende cada día más.Lo miro y veo que está absorto contemplando un periódico de Nueva York.Ni siquiera escapa de la rutina por un momento.Incluso yo,que no puedo estar sin pensar en algún caso durante todo el día,no hago nada más que pensar en el nuevo "problema".Suspiro sonoramente.Tengo que llamar a Lanie en cuanto sea.Una de Skype no vendrá mal.Estamos en la Toscana.Ojeo distraídamente el folleto que hay en una de las guanteras del coche.Y luego pienso en la maleta.¿Qué ropa tendrá?
Ha terminado de amanecer,y veo la gran belleza de este paisaje italiano.Viñedos,castillos,tierra verde..Y el aire que se respira tan puro y fresco.Lucca.Que lugar tan precioso.Estoy bastante cansada,y debe de faltar bastante para llegar a nuestro destino.Cundo abro los ojos,estoy tumbada en una cama.Castle está hablando por teléfono con alguien mientras entra y sale del cuarto de baño con toallas,sales y demás.No se ha dado cuenta de que estoy despierta.Cuelga.Se acerca a la cama pero yo me hago la dormida.Me da un beso en la frente y oigo como se mete en la bañera.Rápidamente me desvisto y me dirigo de puntillas a el cuarto de baño.Se oye una música relajante y veo a Castle con los ojos cerrados.Me sumergo lentamente en la bañera y veo como abre los ojos sorprendido."Creía que estabas dormida""Me he despertado y te echaba de menos" Me sonríe con esa sonrisa que tanto me gusta.Y ahí estamos los dos,relajados y admirando el paisaje que nos proporciona la Toscana.No hacen falta las palabras.Unos minutos más tarde Castle está vestido y perfumado,y me dice que va a bajar abajo a por el resto del equipaje.Es entonces cuando aprovecho para buscar mi movil.Mierda.No lo encuentro.La conversación con Lanie tendrá que esperar.Mientras.intentaré dejar de pensar en ello y relajarme.Fuera los miedos,lo que tenga que ser,será.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Miér Dic 04, 2013 4:24 am

PEEEEROOOOOOOOOO COMOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEEEJAAAAAAS AHIIIIIIIIIIII TE MATOOOOOOOOOOOO.


Bueno volviendo a la tranquilidad, me ha encantado!! ya sabes wue soy tu fan her! besos Kiss Y wuiero ya esa conversacion von lanie.

ah y se me olvidaba affraid  es normal wue beckett este asustada ella es asi y lo has plasmado muy bien her! quiero que se lo diga ya!

sigue pronto ByeKiss
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 04, 2013 5:41 am

Oh, my God! Estupendo Crazy 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 5:46 am

muy bueno, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Sáb Dic 07, 2013 2:52 am

HOLAAAAAAAAA.Os traigo nuevas noticias,aquí tenéis la continuación del capi anterior.Espero que os guste.El título os recordará a una peli super bonita,que está dentro de mis favoritas:Bajo el sol de la Toscana,os la recomiendo si os gustan las pelis romanticonas y tal.No me matéis por este capi.Le he dado un giro,porque...Bueno,vosotras mismas.Muchos besoteeees,y este capi va dedicado a cada personita especial que lee esto que aquí escribo,os lo he dicho mil veces pero os lo sigo diciendo.SOIA ENORMES Heart Heart Heart 

"Bajo la lluvia de la Toscana"

Todo está pasando demasiado rápido.O eso creo.Últimamente creo demasiado.Ansío.Confío.Rezo.Ya no sé que hacer.Estoy disfrutando de un picnic con Rick a mi lado.Ensalada,pasta italiana,y un buen vino de Italia que no puede faltar.Me siento bien,aquí en medio de la naturaleza,es lo que me viene bien.Felicidad en estado puro.Y no me asusta,porque se que mi felicidad y la suya van cogidas de la mano.La otra noche,pude hablar conn Lanie al fin.Me tranquilizó,aunque sé que ella está tan asustada como yo.Me hizo que volviera a contar los días de nuevo.Ya he perdido la cuenta.Me dijo que se acercaría a mi casa a mirar en algún sitio,por si acaso lo apunté en otro cuaderno,o en un calendario...Ya no sé que pensar,prefiero olvidarme de todo.Solo sé que el próximo mensaje de Lanie lo cambiará todo.Y es extraño,porque en estos días no he tenido naúseas ni nada por el estilo que me haga pensar que estoy embarazada.Aparte del hecho del retraso.Veo que Rick me mira fijamente preocupado.Me inclino sobre el mantel y le beso.Fuera ropa.Pero entonces me acuerdo de mi pequeño problema,y me separo de él.Mi excusa esta vez es que nos pueden ver,levanta las cejas no muy convencido y murmura para sus adentros.No es que no quiera contárselo,es que quiero estar segura del todo.Sé que llevamos 2 días aquí y no hemos hecho el amor.Y me duele mucho,porque lo deseo a cada momento,pero prefiero esperar,de todas maneras siempre hay otras formas de entretenerse.Y entonces oigo un trueno.La verdad es que el día está bastante feo.Va a llover de un momento a otro.Nos levantamos como un resorte.El hotel está a varios minutos caminando y no queremos empaparnos.Aunque eso de bailar bajo la lluvia me encantaría.Definitivamente,me he vuelto una romántica empedernida.Y es entonces,cuando una fina lluvia empieza a caer,cuando mi móvil suena.Es un sms de Lanie junto con una foto.Me tiemblan las manos.Lo abro.Es Lanie con un calendario de Noviembre y con el dia 15 señalado con una gran gota roja."No tenemos mamá Kate por el momento,ni mini Castle o mini Beckett por comisaría.Amiga,acuérdate de la píldora.Te quiero,xxxx" Suspiro.Estoy aliviada.No hubiese sido el mejor momento.Chillo y me abalanzo sobre Castle.La lluvia crece en intensidad.Me da igual.Estamos empapados en mitad de la Toscana e hinchados de felicidad.No puedo pedir más.El amor.Jamás he sentido una felicidad más plena,y solo él ha podido dármela.Tengo al mejor regalo del mundo entre mis brazos y no pienso soltarlo.Miro hacia arriba,al cielo.Cierro los ojos y suspiro.La Toscana es maravillosa.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 07, 2013 7:28 am

Preciiosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Dic 07, 2013 8:14 am

fjdnfodjfpdfkdfkd ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que pena que haya sido un retraso solo, yo quería un caskett baby Very Happy

Ya sabes que amo tu fic, te quiero her. Heart 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 07, 2013 1:08 pm

divino como siempre sigue así
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 3:43 am

Me encsnts, precioso. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Dom Dic 22, 2013 4:09 am

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDESSSS!!!!!!
Sí,soy yo,no es ningun espejismo.He vuelto despues de nosecuantos dias,semanas,años..No sé.El caso es que estoy de vuelta,y os doy permiso para que me mateis y esas cosas.Espero subir entre esta tarde y noche o mañana como muy tarde.Y espero estar a la altura de las expectativas.A nuestra parejita se le acaban los dias en la Toscana...Pero disfrutemoslos de momento.Mil gracias y nos leemos.Os quiero

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Dic 22, 2013 5:59 am

Te mato No No
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Dom Dic 22, 2013 8:02 am

Yo tambien te quiero her. Actualizo mañana por fin,no me mateis. Besoteeeeeeeessss.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Dic 22, 2013 12:14 pm

quiero un capi bieeeeeeen largooo para mi Razz
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Dic 22, 2013 1:57 pm

que lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Lun Dic 23, 2013 4:21 am

Hola mis amorcetes  Very Happy  Very Happy  Smile  Smile  Aquí traigo capi nuevo  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap  que espero que lo recompense después de mis laaaaaaargos dias de ausencia. mil millones de millones de gracias por la paciencia. Espero no defraudaros al igual que espero vuestros comentarios Smile Very Happy
Sé que hay mas gente que lo lee, animaros y comentar. De vuestras maravillosas criticas hace que me esfuerze mas. BESOTTTEEEEEEEES


Queda poco para volver a Nueva York y no quiero. No me apetece moverme de aquí, ni de sus brazos. Está amaneciendo en la Toscana. Observo a Richard que está rodeando mi cintura con su brazo. Con cuidado me deshago de su abrazo y me levanto de puntillas hasta el gran balcón de nuestra terraza. El sol está empezando a salir y me hace cosquillas en mi piel desnuda. Y aquí estoy, envuelta en una sábana con un café en la mano, observando un amanecer precioso y con el amor de mi vida en la cama. Me giro a observarlo y veo que está sonriente .A saber que estará soñando. Llevo bastante tiempo sin hacer ejercicio, la verdad, bueno, tanto no ,me reprendo a mí misma .Porque desde luego por las noches las rondas de ejercicios son agotadoras. Y me pongo a rebuscar en la maleta mis zapatillas de running, mi sudadera y mis mallas ajustadas. Cojo el IPod y salgo por la puerta, no sin haberle dejado una nota a Castle.
El tiempo en la Toscana es maravilloso. Una, apenas perceptible brisa, hace que aligere aún más el ritmo de mi carrera. Se respira aire puro, apenas hay nadie en la calle. Después de haber recorrido unos 5 kilómetros al ritmo de James Blunt, vuelvo a un ritmo más lento hacia el pueblo. La gente empieza a despertarse, las calles cobran vida. Son las 8 y media de la mañana. Huele a pan, a rosas, a agua limpia y fresca… Todo lo que echaba de menos de la naturaleza en su estado más puro. Me quito los auriculares y decido que la música más hermosa que puedo escuchar es la de los pájaros, o la del riachuelo que se oye a lo lejos. O de mi respiración acompasada, y del latido de mi corazón que late fuerte. Late lleno de amor.
Cuando llego a casa, Castle está con un delantal de flores en la cocina. Huele de maravilla, y entro sigilosamente, y le abrazo fuertemente. Inesperadamente, me coje en volandas y me lleva hasta la encimera de la cocina. Río como una niña feliz, y enamorada. “Tienes la risa más bonita del mundo amor” Y yo no puedo evitar besarle con una dulzura extrema, con la que le demuestro cuanto le quiero y cuanto le necesito. “Te quiero tantísimo” Nos brillan los ojos, de la emoción, del amor… En ese momento, las tripas me suenan y ambos soltamos una gran carcajada. Desayunamos en el porche de la casa y hablamos de lo maravillosa que es la Toscana. Y sin poder evitarlo, sabemos que en dos días volvemos a Nueva York. Pero bueno, es mejor no pensar en ello. Con disfrutar de estos días nos basta. Terminamos de desayunar y vamos a la habitación. No tengo ni idea de lo que tendrá Rick preparado para hoy. Hace bastante calor, y a mí me apetecería un baño en la piscina. Entonces veo que Castle aparece con su enorme y excelente cámara de fotos Canon. “¿Te apetece una sesión fotográfica inolvidable en la Toscana?” Me quedo boquiabierta, y a continuación empiezo a pegar grititos como loca. “Tú lo que quieres es que pose para  ti, como hice de adolescente”  le digo sensualmente acercando mi lengua a su oreja. “ A´-a-unque me muero por verte posar, quiero que tengamos un recuerdo para toda la vida”  Rápidamente veo varios conjuntos sobre la cama: un vestido azul claro con escote abierto en la espalda, acompañado de unas cuñas marrones camel, un mono negro atado a la espalda con unas tacones amarillos, un vestido blanco estilo griego con una diadema dorada trenzada y unas sandalias doradas y finalmente… “¡¡Richard Castle!! ¿Vas a fotografiarme con… esto?” Esto en cuestión es un conjunto de lencería negra que es precioso pero para que él me lo quite. Richard se encoge de hombros y pone  cara de niño bueno… Media hora después estamos en un paisaje idílico, un jardín de rosas de varios colores y una pared blanca rodeada de una gran hiedra. Poso para él con los tres primeros conjuntos,llevaremos como unas 40 fotos y Castle no se cansa. Entonces para. Me lleva hasta un pequeño sofá vintage y me enseña la lencería. Me cambio y cuando llego al  sofá para tumbarme veo un bol con cerezas. A Rick se le cae la baba con solo verme. Me tumbo en el sofá y empiezo las diferentes poses. Cerezas en la boca, otras veces cerca del pecho.. Y ¡ay! Una que resbala sin querer dentro de mis braguitas. Miro a Richard mordiéndome el labio “Vaya, que torpe que soy..¿Podrías cojerme la cereza que se me ha caído?”
Me tumbo completamente en el sofá y Richard se acerca a mí con sus ojos oscurecidos por la lujuria. Me relame los labios con la lengua y se que no solo la va a utilizar para eso. La lengua de Rick.DIOS. “Tengo puesto el temporizador,son 100  fotos, ¿no te importará verdad?” Río. Gimo. Jadeamos.El extásis y el jardín del placer. Solo él y yo. Uno y todo.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Dic 25, 2013 1:23 pm

que lindo te quedo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Verispu Miér Dic 25, 2013 3:06 pm

Increible como siempre! Encantador, romantico y maravilloso! Continua pf Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Jue Dic 26, 2013 12:29 am

Holiiiiiiiiis Smile He vuelto con un pequeño pensamiento de nuestro querido Castle,y sí se que normalmente escribo sobre Kate,pero me apetecía que supierais algo de lo que piensa él  Inlove  Inlove  Me gustaría que me dijerais si os gustaria que de vez en cuando apareciese la voz de Castle por llamarlo así. Besoteees y mil gracias por leer,como siempre Very Happy Very Happy  Heart  Heart



Es de noche. El cielo que hace pocos minutos estaba rosa e incluso con algunas tonalidades lilas, ahora está negro completamente. Nuestra última noche. Todo ha sido como un sueño, en el que la mayoría del tiempo tenía que pellizcarme para ver si era real. Es maravillosa. Ahí está en el cuarto de baño preparándose para nuestra última cena en la Toscana. Pienso en esta semana tan mágica que nos hemos regalado, en su sonrisa y en su felicidad. En que verdaderamente la magia existe, aunque hasta hace algunos años Kate no creyese en ella. Y la sesión de fotos del otro día… Sin palabras. Cada día de esta relación he ido descubriendo las capas de Kate: Kate tímida, segura, risueña, salvaje, feliz, espontánea… Y su sonrisa, esa maravillosa sonrisa. Kate sale del baño con un vestido blanco con unas sandalias marrones altísimas que hacen que mis ojos se pierdan en sus interminables piernas. Mi diosa. Mi Kate. Mi amor. Entre bocado y bocado de la cena no dejo de pensar en lo bien que nos han hecho estos días para conocernos aún mejor. Volveremos pronto a Nueva York, pero eso no hará que la magia se extinga entre nosotros.

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Verispu Jue Dic 26, 2013 8:45 am

Oh por favor esto es idilico!  Inlove  Inlove  Inlove  Continua pf! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Jue Ene 09, 2014 11:29 am

jbhgvcfdrtyuiomlpnjyutrrcvtybnuoitrex5crvujhuty6rvtbynuiuy8765fyuniub6yuniuby ¿entiendes?  Cool 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Jue Ene 09, 2014 11:41 am

Voy a seguir con esta historia,pero mañana es mi cumple y tengo que resevar el dia para mi. Aun asi vendre prontito y con las pilas cargadas. Besoteeeeees enormess

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Apocalipsis. Vie Ene 10, 2014 3:24 am

laurichitorres10 escribió:Voy a seguir con esta historia,pero mañana es mi cumple y tengo que resevar el dia para mi. Aun asi vendre prontito y con las pilas cargadas. Besoteeeeees enormess

f gyhuijytrcvtby quieri capiii T^T subelo prontito o me va a dar algoooooooooooooooooooooo  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Y Feliciddaadddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss otraa vez c:
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 10, 2014 3:56 am

precioso Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por laurichitorres10 Lun Ene 13, 2014 4:43 am

¡¡¡SPOILER ALERT!!!
·varias cosas que van a pasar en los siguientes capítulos (frases claves)
"Esto se ha terminado,no quiero volver a verte nunca más....¡Te odio!"
"Mi equipo está ahí dentro y pienso hacer cualquier cosa por rescatarles"
"¿Me estás diciendo que no vas a volver nunca más?"
"Ya no se trata de ellos,ahí dentro está mi futura esposa"

¿Soy mala? Vendré a tope,os lo prometo.
Gracias por vuestra inmensa paciencia,no tengo perdón a veces
BESOTEEEEEEES <33333

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Afrontando verdades,dudas y celos. - Página 4 Empty Re: Afrontando verdades,dudas y celos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.