Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

+12
LEILAKB
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
KFragantCherry
agecastbet
Apocalipsis.
treinta y uno
trolido
Teresita_yocastle$$NYPD
yamicastkett
Aitana
Laura413192
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Feb 11, 2014 11:28 am

muy lindo,pobres de kate y castle  Crying or Very sad 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Mar Feb 11, 2014 12:27 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:muy lindo,pobres de kate y castle  Crying or Very sad 

Soy demasiado sentimental para haceros sufrir tanto tiempo...en el siguiente capi todo es amor y fantastico jajajaja
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por cururi Mar Feb 11, 2014 1:13 pm

me encanto espo es un grande! esperemos k no sea nada grave lo de kate! espero k puedas continuar pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Caskett1123 Mar Feb 11, 2014 6:14 pm

KFragantCherry escribió:
moxaCaSkett(sariita) escribió:muy lindo,pobres de kate y castle  Crying or Very sad 

Soy demasiado sentimental para haceros sufrir tanto tiempo...en el siguiente capi todo es amor y fantastico jajajaja

Lo espero pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Mar Feb 11, 2014 7:35 pm

Caskett1123 escribió:
KFragantCherry escribió:
moxaCaSkett(sariita) escribió:muy lindo,pobres de kate y castle  Crying or Very sad 

Soy demasiado sentimental para haceros sufrir tanto tiempo...en el siguiente capi todo es amor y fantastico jajajaja

Lo espero pronto

Publico cada domingo para asi obligarme a no dejarlo apartado, y darme tiempo a escribirlo jajaja....Me alegro muchísimo de que os guste!! Me anima mucho a seguir escribiendo Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Verispu Miér Feb 12, 2014 8:09 am

Pues entonces a esperar hasta el domingo!  Happy Clap  Happy Clap Happy Clap  Happy Clap
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Miér Feb 12, 2014 11:23 am

Verispu escribió:Pues entonces a esperar hasta el domingo!  Happy Clap  Happy Clap Happy Clap  Happy Clap

Espero que os merezca la pena la espera!! Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Una historia para Johanna ( Cap 11: 16/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Dom Feb 16, 2014 10:53 am

Cap 11

Beckett permaneció dormida hasta horas después de llegar a su habitación en el hospital.Los paramédicos, al comprobar que sus constantes y las de la bebé eran estables, tuvieron la delicadeza de no poner las sirenas para que descansase un rato antes de todo el ajetreo y estrés que implica el ingreso en un centro médico.

Cuando Kate abrió lentamente los párpados, lo primero que vio fue la sonrisa de Rick, levantándose del butacón.

-¿Todo está bien? ¿La niña está bien? ¿Qué ha pasado? ¿Es grave? Oh, Dios mío, es grave. ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? – El nerviosismo de Kate hace sonreir con dulzura a su marido. Pero cuando las lágrimas empiezan a brotar de los ojos de ella, él se apresura a abrazarla.

-Tonta, no llores. Todo está bien. La niña está perfectamente, hiciste bien en dejarte caer boca arriba antes de perder el conocimiento. Y tú… bueno, digamos que Espo querría matarte ahora mismo si no fuese porque ahora mismo eres la incubadora de su sobrina.

-No entiendo nada. ¿Qué ha pasado?

-Verás… después de tantos años tomando esas cantidades ingentes de cafeína, en parte por culpa de mis cafés – Agrega él sonriendo con culpabilidad- la falta de cafeína te ha producido una crisis de hipotensión.

-Pero me he desmayado varias veces. Y he vomitado. Y he estado inconsciente durante mucho tiempo.

-Verás… eso no es del todo así – Dice él, sonriendo con ternura- Te has puesto tan nerviosa que has vomitado por eso. Y solo te has desmayado la primera vez, las otras veces y el tiempo que has estado “inconsciente” …

-Déjame adivinar. Me quedaba grogui y me dormía por el agotamiento. Por mi histeria.

-Eres tan dulce… ese instinto maternal tan feroz no me lo esperaba de ti, cerecita.

-Callate, me siento ridícula ahora mismo

-Noooo… no te sientas ridícula. Vas a ser una gran madre. Johanna va a tener una mamá leona.

-Mi cachorro – Dice Beckett fingiendo torcer el morro enfadada, pero aguantando la risa descaradamente. - ¿Y por qué Javi me quiere matar?

-Se ha atravesado Nueva York de punta a punta, yendo a una velocidad que empieza por un 2 y sigue con dos cifras más, para venir a buscarme al aeropuerto e ir a casa. Ah, y se ha quedado limpiando tu vómito en casa.

-Uff… - Suspira Kate aguantando aún más la risa

- Si, bueno. Han estado aquí todos: Ryan, Jenny, la pequeña Sarah Grace, Lanie, Gates… Javi les había dicho que estabas fatal y que la bebé estaba en peligro. Cuando han llegado y se han encontrado con la verdad… bueno, Ryan y Jenny le han dado una colleja, Sarah una patada, y Gates ha estado a punto de estrangularle. Lanie le ha regañado al principio, pero luego a reconocido que va a ser “El mejor tito del mundo”

-Eso es cierto. Johanna va a tener a unos tíos geniales.

-¿Quien ha dicho que me va a regalar el nuevo juego de GTA? –Dijo Javi, entrando en la habitación con la camiseta rota.

-¿Pero qué te ha pasado en la camiseta, Espo? – Preguntó Castle mientras se reía.

-Sarah no se ha quedado contenta con la patada. Me ha dedicado una mirada de odio antes de irse por “ Desir que Jojo etaba malita”. Ryan dice que es por eso y porque la he despertado de la siesta – Javi se rasca el arañazo del pecho, hecho por las uñas de la niña – Parece mentira que esa renacuaja de 4 años tenga tanto carácter.

-Igualita a su tía Lanie- Dice Kate sonriendo poniendo cara de “¡Ups!”

-Pues a ver si Jojo sale con mi encanto y mi inteligencia- Dijo Espo mientras de acercaba con aire amenazador a la cama de Kate

-O mejor, que salga con tu fuerte sentido familiar-Susurró Kate con cariño mientras abraza a Javi y le da un beso fraternal en la mejilla – Gracias, Latte.

-La próxima vez que me des uno de éstos sustos vas a necesitar guardaespaldas – Dijo Espo, separándose de ella- Me voy ya. Gates me ha prometido montañas eternas de papeleo como premio al susto que le he dado.

-Suerte – Gritaron a coro Castle y Beckett mientras la figura de Espósito se perdia en el pasillo.

-Si te vuelve a pasar algo así, por favor, mantén la calma. Casi me muero del susto. – Susurró Rick muy serio.

-No…no sé qué me ha pasado. Cuando me he mareado solo he podido acertar a caer boca arriba, pero cuando me he ido a levantar después…he sentido dolor en el vientre y me he asustado tanto… Rick, es el mayor miedo que he sentido en mi vida, sentir que la perdía. Y lo está diciendo la mujer que ha recibido múltiples disparos, casi la mata un francotirador, ha estado a punto de morir despeñada desde lo alto de un edificio y ha estado de pie sobre una bomba. Y ni todo el miedo junto que sentí en esos momentos se acerca a lo que he sentido hoy. Estaba fuera de mí. Estoy entrenada para no entrar en pánico y actuar fríamente en situaciones críticas. Y hoy lo único que he alcanzado a hacer ha sido llamarte berreando. Está claro que no soy tan buena policía como creía.

-No tiene nada que ver, Kate. El pánico de una madre con su hija es puro instinto animal. Si vuelve a ocurrir algo, lo harás mejor. Verás que cuando nuestra hija se raspe las rodillas jugando en el parque, no entrarás en pánico ni le sacarás un ojo al niño que le haya empujado.

-O si, Castle. O sí.- Respondió Kate con una tímida sonrisa, poniendo cara de psicópata. Y a modo de respaldo a su madre, Johanna pateó a Kate, haciéndoles reír a los dos.
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Verispu Dom Feb 16, 2014 11:30 am

Pobre al fin solo fue falta de cafeina!  Facepalm  pero como no se iba a asustar si el mayor miedo de una madre es perder un hijo, menos mal que estan bien las dos! Continua que claro k ha valido la pena! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 16, 2014 6:57 pm

Preciosoooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Dom Feb 16, 2014 9:52 pm

Verispu escribió:Pobre al fin solo fue falta de cafeina!  Facepalm  pero como no se iba a asustar si el mayor miedo de una madre es perder un hijo, menos mal que estan bien las dos! Continua que claro k ha valido la pena! Awesome

Si es que soy un cielo de mujer jajajaja yo sería feliz si nunca pasase nada malo en mis series favoritas jajajaja. Gracias por leerme Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Apocalipsis. Dom Feb 16, 2014 11:22 pm

Que filisidad llegar al foro y ver un Capi de esta historia *^*

Tu vida no corre peligro, de momento. e.é

PERO NO ME DES ESOS SUSTOOOOS Big Crying Big Crying

No, en serio e3e, me ha encantado el capiiiiiiiiiiii *0* y me he reído mogollón con Sarah, nos va a salir fiera la nena, eh.

Y kate, ya le vale Laughing Tanto café qué ahora es adicta. :o Y Espo, el mejor tito del mundo.

Pero es normal tambien la preocupación de Beckett, si a mi madre por poco le da un ataque si no le cojo el teléfono imagínate tú. Laughing
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Lun Feb 17, 2014 7:22 am

Apocalipsis. escribió:Que filisidad llegar al foro y ver un Capi de esta historia *^*

Tu vida no corre peligro, de momento. e.é

PERO NO ME DES ESOS SUSTOOOOS Big CryingBig Crying

No, en serio e3e, me ha encantado el capiiiiiiiiiiii *0* y me he reído mogollón con Sarah, nos va a salir fiera la nena, eh.

Y kate, ya le vale :lol:Tanto café qué ahora es adicta. :o Y Espo, el mejor tito del mundo.

Pero es normal tambien la preocupación de Beckett, si a mi madre por poco le da un ataque si no le cojo el teléfono imagínate tú. Laughing

Qué bien que te guste tanto ésta historia!! Me encanta que me escribais tochos así dandome vuestra opinion, me anima mucho a seguir escribiendo!! Muchas gracias por leer Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Feb 17, 2014 11:50 am

siiiiii que buena eres  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por eso te quiero Heart jajajaja ya no des mas sustos como estos heeeeee bounce bounce bounce bounce  osi no Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja  jajaja ntc.bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por cururi Lun Feb 17, 2014 2:18 pm

muy buen capitulo pobre espo ademas k se preocupa todos lo maltratan!!! esperemos k no pase nunca mas un susto asi! continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Lun Feb 17, 2014 7:17 pm

cururi escribió:muy buen capitulo pobre espo ademas k se preocupa todos lo maltratan!!! esperemos k no pase nunca mas un susto asi! continua pronto porfis!

El domingo tendreis el proximo jaja
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Lun Feb 17, 2014 7:18 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:siiiiii que buena eres  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por eso te quiero Heart jajajaja ya no des mas sustos como estos heeeeee bounce bounce bounce bounce  osi no Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja  jajaja ntc.bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  

Muy expresiva jajajaja me ha quedado claro.... Sad Confused Shocked 
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por KFragantCherry Dom Feb 23, 2014 6:29 am

Capítulo 12

-Rick, que me vas a tirar – Dijo Kate con los ojos tapados, subiendo las escaleras del loft de ambos.

-Es que esa pedazo de barriga tiene órbita propia – Dijo él, abrazándola por la espalda, mientras golpea suavemente los laterales de la barriga de ella. Johanna como modo de queja se estira dentro del vientre de su madre.

-Te traduzco: A mamá no le gusta que la palmees como si fuese un ternero – Dijo ella, poniendo cara de disgusto.

-Si ahora mismo no tuvieses los ojos tapados me estaría ardiendo el pelo por tu mirada incendiaria, ¿Verdad?

-Ajá – Respondió Kate, acabando de subir el último escalón- ¿Se puede saber dónde me llevas? ¿O es que vamos a jugar a ponerle la cola al burro?

-A veces se me olvida que eres detective, y por lo tanto poco paciente. Ya estamos llegando. – Susurró Rick con calma, mientras hacía que Kate caminase en direcciones aleatorias para despistarla – Ale, ya hemos llegado.

Kate se retiró la venda de los ojos de un tirón, abriendo despacio los ojos para acostumbrarse a la luz. Pero lo que vio la dejó sin palabras.

La habitación que solía ser el cuarto de Alexis había sido vaciada y sustituida por una preciosa decoración de bebé. Las paredes habían sido pintadas de color lila, con mariposas blancas y fucsias. Una cunita de madera nacarada de blanco se sitúa en el centro de la habitación. El cambiador, a juego, con dibujitos de mariposas, estaba dispuesto a un lado de la estancia. Por la ventana entraba mucha luz, ligeramente filtrada por unas cortinas rosa palo. En las estanterías, se veían cuentos raídos por el tiempo, pero cuidadosamente colocados, y frente a ellos, una foto de Beckett, Alexis y Castle sentados en un mantel de picnic. La lámpara era sencilla pero hermosa, imitando un farolillo chino. Una mecedora de madera, tapizada de tela de color blanco roto estaba situada a un lado de la estancia. Los pomos del armario han dejado de ser las dos bolas regias que acostumbran a ser, y han sido sustituidas por dos pequeñas mariposas del mismo tono fucsia de las de la pared.

-¿Te gusta? Me han ayudado mi madre y Alexis. Sobre todo ella estaba entusiasmada por ayudarme, prácticamente se ha encargado de toda la decoración. De hecho, los cuentos son algunos de sus favoritos de cuando era pequeña, y la pared la hemos pintado muy parecida a la que tenía Alexis en su día. Pero si no te gusta, lo cambiamos , ¿Eh?

-Rick….

-No te gusta. Tendría que haberte preguntado. –Dijo Castle, bajando la cabeza decepcionado.

-Es perfecto, Castle. Me encanta demasiado. Gracias – susurró ella, abrazándole muy fuerte y depositando besos por toda su cara.

-Pero hay una sorpresita más. Abre la puerta del armario.

Cuando Kate abrió el armario, se encontró con varios body de diversos colores y de un tamaño ridículamente pequeño, calcetinitos, pijamitas…. Y una bolsa colgada de la barra. Cuando Kate lo abrió, no pudo evitar reírse: En su interior hay un diminuto disfraz de policía.

-Esto es para la presentación oficial en el 12thprecinct.- Sonrió Rick, satisfecho.

-Yo también tengo una sorpresita para ti- Dijo Kate, saliendo al armario del pasillo y cogiendo una bolsa escondida entre las toallas .

Rick abrió la bolsa intrigado, y ahora es él el que no pudo resistir dejar escapar una sonora carcajada. Dentro de la bolsa, hay un pequeñísimo body con el texto “ Shut up and once upon a time…”

-Porque Johanna es hija de un escritor maravilloso- Kate se acercó para darle un tierno beso en los labios mientras se reía.- Pero esto no es lo único. He empleado mi tiempo libre para algo…divertido.

Kate volvió al armario del pasillo y sacó otra bolsa de allí. Cuando Castle sacó el contenido de la bolsa, volvió a reírse, pero unas lágrimas de emoción se escaparon de sus ojos. Era un disfraz también, pero algo más grande, como para una niña de 3 años, y solo una persona como Richard Castle podría identificarlo.

-Es un disfraz de Derrick Storm… ¿Cómo lo has hecho?

-Derrick Storm hizo que te adorase antes de conocerte, y bueno… hacía mucho tiempo que no cosía.

-Eres muy buena costurera, y ni siquiera sabía que cosías.

-¿Recuerdas mis disfraces de Nebula 9 para las Comic-con? Pues todos han sido cosidos por estas manitas. –Dijo Kate, agitando las manos en el aire. – Vamos a bajar a la cocina. Necesito sentarme un rato. Tu hija debe de pesar ya cerca de una tonelada.

-Vale, cielo, además quiero escribir un rato.

-Perfecto – Dijo Kate. Ya desde el día de su desmayo no había leído más de la novela de Rick, pero estaba deseando que él saliese de casa para ir y continuar leyendo. Últimamente había dedicado mucho tiempo a eso, por lo que suponía que debía de estar muy avanzado ya.

-¿Me quieres, cerecita?- Dijo él, volteándose antes de entrar en su despacho.

-Always.
-Always.
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 23, 2014 9:17 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Feb 23, 2014 5:02 pm

muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)  - Página 4 Empty Re: Una historia para Johanna ( Cap 12: 23/02/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.