¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Lun Jun 08, 2015 12:46 am

Hola a tod@s.. Como algunos ya saben tenía pensado escribir una historia sobre un matrimonio secreto del Stanathan pero con todo lo sucedido en estos meses he decidido escribir otro fic, es parecido pero no tanto..Decidi no escribir esa historia ya que mi corazoncito Stanathan murió, se derrumbo con lo sucedido.. Si patética pero yo era fans de Stanathan aun lo soy pero bueno ya no será posible!! .

Para que entiendan mejor la historia les diré que sera la primera parte en el presente y luego cuando vean --***-- será todo en pasado, será mas bien los recuerdos de Stana. .En fin aquí les traigo mi nueva locura espero les guste... Actualizare los lunes!! dejen comentarios..

* Basado en hechos de mi Imaginación*

------- POV STANA ------

- Stana Katic. ¿ Aceptas a este hombre como tú legítimo esposo y prometes serlr fiel. Amarlo y respetarlo, por el resto de sus días? -

- Stana!!? Cariño!? Te está hablando él juez-

- Señorita está usted bien?-

Como voy a estar bien??Como voy a querer casarme con un hombre al cuál no amó? Como jurar que le seré fiel si nunca he podido resistirme a ti? Como contestar que quiero estar siempre a su lado si lo único que quiero es estar a TÚ LADO!! sólo contigo, pero no es posible.

Si tan sólo hubiésemos seguido a nuestros corazones hablar, sí por una vez nos hubiéramos callado! Pero no somos tan cabezas duras que hemos llegado a esto, dime ahora como te olvido! Dime ahora como calló esté amor que tanto nos hemos profesado, porque no eres tú él que está aquí a mi lado, porque no eres tú él que sostiene mi mano, Ahh si ya lo recuerdo porque tú así lo haz querido pues bien te dejaré en paz ya verás.

- Stana estas bien !?- volvió a repetir Kris.

- Si todo bien.. Disculpen me distraje por un momento-mire al frente y vi al juez esperando.

- Si esta todo bien , volveré preguntar, Stana katic acepta usted casarse con Kris Brkljac-

Miré a Kris y luego al juez, estaba muy segura de lo que haría, eso era lo que todos esperaban, y era lo que debía de hacer, de pronto una voz familiar retumbo en el lugar, giré la cabeza para encontrarme con ese pasado que quería olvidar, haciendo que de nuevo mi mente volará a esos tiempos en lo que la felicidad aún reinaban en mi vida, o al menos eso creía.

---*** -- Meses atrás -- *** ----

- Alguna vez te he dicho que me vuelves loco? Y que soy adicto a tu piel??- preguntó mientras se acomodaba en el sofá.

- Mmmm Si ya m lo haz dicho!!! Y sabes muy bien que tú haces lo mismo conmigo, haces que cometa locuras-dije terminando de vestirme- Pero creó que deberías vestirte e irte, te estarán buscando- le lance su ropa, gire apartando la vista de su cuerpo desnudo, para no volver a caer en la tentación.

- Locuras que te encantan cometer, pero Noo, porfa . nooo. No quiero irme Stana.. no quiero irme. Qué te parece si repetimos??-

- Queee!! Noo. No y no. Tienes que irte. Nos pueden descubrir, estamos en el trabajo, ya luego lo repetimos ahora vistete- dije lanzándole una mirada de advertencia.

- No hagas eso!! - bufo. Incorporándose y cojiendo su ropa para vestirse- Esta vez ganaste me iré peroooo!!! En la noche seras toda mia!-

- Hacer que estó- dije poniendo la misma cara y rodando los ojos.- y.. Y esta noche no podré.. Lo siento-

- Aahh ya entiendo.- agacho la cabeza cuando lo miré-. Es viernes.. Estarás con él?? Verdad- dijo terminando de vestirse.

- Por favor no te pongas así... Sabes qué...- dije mirando hacia él, pero no podía seguir mirándolo y volví a dar la espalda.

- Si lo sé.. No te quiero reclamar nada pero .. Hasta cuando Stana?? Hasta cuando seguirás con él!!?- se acercó y rodeo mi cintura con sus brazos.

- Perdona, sabes que es difícil para mí. Como también sabes que entre él y yo no hay nada. Que no hemos tenido...-

- No sigas, mejor Me voy.- soltó su agarre, sentí el frío recorrer mi piel erizabdola, su calor me hacia falta, volví a girar para ver como estaba por irse de mi remolque, un poco decepción- Hasta luego Stana, esperó te vaya bien.-

- Noo, espera. No quiero que te vayas así. Lo siento. En verdad. Trataré de hablar con él.-

- No importa. Ya debi de acostumbrarme. Me voy debo regresar el set, están esperando. Deseo terminar con este día cuanto antes.-

- Cuidado que nadie te vea al salir- dije temiendo ser pillados-. Ayer Tamala estaba muy curiosa. Ya sabes que piensan que nos odiamos y no es bueno que te vean salir de aquí-

- Si lo sé. Vivir rn secreto. Debemos ocultarnos. Nadie debe saberlo. Será por eso que aún sigues con él??-

- Nathan!!! Sabes que no soy asi. Nonlo utilizo. Solo no quiero lastimarlo- Vi como iba a volver a repetiraquello y lo Callé- .Por dios para!!! No sigas con eso!!-

- Que no siga!! - alzó la voz- Como quieres que me calme y te deje ir con él? A los brazos de ese idiota cuando es conmigo con quien deberías estar!! Maldita sea Stana me estoy cansando de esto. De fingir. De verte con el sólo para que no sospechen de nosotros. O de verte con...- se callo no dijo nada. Justo cuando iba a reclamarme algo más.

- Con quien?? Dilo. Dime te lo exijo- dije mirándolo seriamente con mucho enfado- Dime que piensas-

- Ok. Te lo diré. Con Jon. Si los vi Stana vi cómo él te besaba en el set.. Y tú bien que te dejabas-

- Que..!!! No...No es lo que piensas. Sólo fue un juego. Y solo eso!! En cambio tú-

- En cambio yo??? Yo no he hecho nada!! No quieras culparme a mi... Stana estoy hartó. Te amo. Como no lo entiendes. Hemos estado juntos por mucho tiempo. Sabes que te amo -

- No... No. . No intentes cambiar el tema. Sabes que habló de lo sucedido con Tamala. Eso me dolió bastante y aún así estoy aquí. No me reclames nada que tú no eres un santo.. Veté Nathan veté. Esto no .... Solo vete!! - grité.

- Lo de Tamala. Fue antes que tú y yo estemos juntos!! Y si talvez eso sea lo mejor, IRME pero definitivamente, dejarte vivir en tú mundo perfecto con el idiota ese. Te esperó en el set.- dio un portazo y salió del remolque dejandome allí al borde del llanto.

No sabia porque razón aún seguía con Kris. Costumbre? Cariño? Miedo? Amistad que se yo. Podría ser por cualquier cosa hasta cobardía. Si por cobarde por no querer afrontar lo que sentía por Nathan... Kris y yo llevábamos juntos mucho tiempo desde antes que yo conociera a Nathan. Kris había estado cuando más lo necesitaba. Y con él tenia estabilidad, sabia que con él sí tendría la familia tradicional que es aceptada por la sociedad.

En cambio con Nathan era todo rápido. Fugaz. Divertido. Peligroso y Muy muy Excitante!!. Era una droga... Una muy adictiva. La vida de Nathan era loca, fiestas, chicas, diversión, demasiada quizás. Aveces me sentía perdida. Y hasta me sentía como Kate, pero no, ella era mejor que yo, ella sí se había arriesgado, no le importaba el que dirían los demás, luchó por lograr derrumbar su muro interior y en parte así era mi vida, estaba enamorada del chico divertido del salón del que se arriesgaba por solo un poco de diversión y yo era la perfecta, la formal la chica que todo lo hacia bien y por dentro ansiaba estar con él, pero el miedo me consumía.

Oí unos golpes en la puerta y una voz que me hacia volver a la realidad.

- Katic, 5 minutos. En 5 minutos, comenzamos a grabar.. - grité desde adentro diciendo que ya iba.

Tras limpiarme las lágrimas salí del remolque para ir hacia el set de grabación, estaba muy enojada, no quería verlo no ahora no así , era irónico que minutos atrás estábamos hacíendo el amor en mi camerino y ahora no podía ni verlo.

Cerré con fuerza la puerta, dejando en el remolque todo mi dolor, rabia, miedos y frustración. Debía ir al set con mi mejor cara, con la mejor sonrisa. Sintiendo indiferencia para Nathan, fingiendo que todo estaba bien , fingiendo que no nos llevábamos bien. Haciendo cualquier cosa para no delatarnos, pero en esté caso sintiendo de verdad, creo que seria la primera vez que en verdad no tendria que fingir que lo odiaba porque en esos instantes era lo que más hacia odiarlo .. Odiarlo por ser cómo era, y odiandome a mi por dejarme engatusar.

Valdría la pena seguir jugando con fuego sabiendo que tarde o temprano uno de los dos saldría quemado!?

--------------------------

Comentarios???

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Jun 08, 2015 6:16 pm

Sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por writerdetective47 el Mar Jun 09, 2015 11:46 pm

Me encanta
Sigueeee Heart Heart Heart

writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Miér Jun 10, 2015 11:48 am

Gracias el viernes subiré el capitulo 2 solo por ustedes por ser los primeros en comentar.. Gracias

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por casckett_life el Miér Jun 10, 2015 10:57 pm

Me encanta de verdad!!

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Jue Jun 11, 2015 3:12 pm

Estoy muy feliz por el recibimiento que ha tenido esta historia!! En verdad Muy feliz es mi primer Stanathan y ver sus comentarios de apoyo me iluminaron el día.. Se que no es lo que muchos esperaban pero es lo que yo pienso de como hubiese sido la vida del Stanathan si hubiese existido. Es obvio que vivirían escondiéndose.. Y bueno mezcle todo lo que mi cabeza pensaba con todo lo que he oído en los últimos 4 años de ser fans de Castle y salió esto.. Ya no me alargo mas.. Gracias por comentar y leer y disfruten el capítulo 2..

*Basado en mi imaginación*

--------- POV STANA -----------

-NO,NO Y NOOOO!! chicos!! Ya les dije que lo quiero real!! Esta bien que hagamos tomas falsas pero tienen que darme un poco de realidad. Como si se amarán en verdad. Kate y Rick se aman y ustedes deben transmitir eso... Ahora vamos de nuevo. ACCIÓN!!- Estaba harta, de escuchar a David hacernos repetir la escena una y otra vez, estábamos grabando la escena romántica entre Beckett y Castle una donde debían darse un beso, debían transmitirse amor, cariño, comprensión, luego de tener un dia terrible, pero con la discusión que tuvimos nathan y yo, eso me resultaba difícil ya que no quería ni tocarlo.

- Stana!! Reacciona, te estamos esperando!!- gritó una vez más. Y eso fue todo, estaba lista si lograbamos la toma podríamos ir a casa. Respiré profundo y esperé la señal.

En el instante en que dieron la señal, sujeté a Nathan de la nuca, lo besé como si la vida se me fuera en ello, al principio lo tomé desprevenido pero reaccionó y correspondió al beso, que fue profundizandose a pasos agigantados, ni siquiera oímos cuando dieron por terminada la escena, solo nos separamos por la falta de aire.

- Perfecto!! Maravilloso!!!... Vieron que si podían.. Por hoy hemos terminado, los quiero aquí el lunes bien temprano, buen fin de semana- se despidió David .

Tan sólo eso fue suficiente, no esperé a que David se despidiera de nosotros personalmente como solía hacerlo, salí de prisa del set, directa a mi remolque, entré y cuando estaba por cerrar la puerta algo o más bien alguien me lo impidió, no era otro que Nathan.

- Veté!! No tienes nada que hacer aquí- grité empujándolo de mi remolque.

- No me iré, deja de gritar que nos oirán-

- Y??? Qué me importa que nos, escuchen,?? solo les daremos más motivos para que digan que nos odiamos. Salté que necesito cambiarme-

- No me iré ya te lo dije, necesito hablar contigo- entró al remolque y se sentó en el sofá.- Y ya te he visto desnuda más de una vez, por mi cambiate,no te preocupes- terminó de decir ofreciendome una de sus miradas irresistibles. Bufé molesta y me senté en el sofá a una distancia considerable, cuánto antes terminaba de hablar más rápido estaría conduciendo camino a casa.

- Habla - cruce los brazos, lo miré muy fría y sería- Soy toda oídos, sólo apurate que tengo prisa-

- PERDÓN.. SOY UN IDIOTA- queee!! Estaba escuchando bien?? Nathan pidiendo perdón....- Estaba muy celoso, si esa es la verdad- . Se acercó más a mí y sujetó mis manos... - Me hierve la sangre cada vez que te escuchó hablar de él, eres mía y no quiero compartirte con nadie y mucho menos con ese idiota!!-. respiró y me miró esperando una respuesta y de pronto mi enfado se había esfumado.

Eramos muy impulsivos y decíamos las cosas sin pensar, ambos nos heríamos con las palabras, esa era nuestra cruz bueno una de ellas.

- Nathan, ehh.. Yo.. - . trate de decir.... - Solo dime si me perdonas? No necesito nada más- interrumpió.

- Te perdonó, y perdoname tú también a mi, por hacerte esto, no quiero que sientas celos de Kris, él y yo.... -

... - No necesito saber lo que tienen ustedes, sólo que me perdonas y qué me amas tanto como yo te amo a ti-acercó su rostro al mio, sentía su respiración en la cara, su mano apoyada sobre la mía, su cuerpo inclinado hacia el mio, su olor tan varonil y elegante que hacia que dejará de razonar.

Dejé de pensar, deje de razonar, dejé que su colonia, su presencia y nuestro amor sea el que hablara, y corté la distancia que nos separaba con un beso, ese beso tan anhelado por los dos, ese beso del perdón, nuestras lenguas hacían una guerra sin tregua, degustábamos el sabor del otro, sus manos soltaron las mías y recorrieron mi cuerpo, sentía que ardían, que quemaban mi piel, las mías subieron a su pelo, jugando con él, tirándolo, y acercándolo aún más a mi, el beso que nos estábamos dando era apasionado pero con mucho amor era el beso de dos amantes que no querían separarse jamás, sentí una vibración en mi cuerpo, no hice caso seguíamos con el beso, pero la vibración se intensificaba y fue acompañada por un sonido era una llamada y nos separamos para contestar, estamos jadeando y sudando, cojí el móvil y era kris, me separé de Nathan y fui a contestar la llamada. Y al terminar de hablar con Kris volví al sofá.

- Era.. - comencé a decir.. -

- Ya lo sé, entiendo, debes irte, veté, estaré bien- dijo mirando hacia la puerta.

- Lo siento, en verdad debo hablar con él, si no fuera necesario me quedaría contigo- me incline y lo volví a besar, ambos sabíamos como era nuestra relación, salimos del remolque y partimos en nuestros coches yo hacia mi casa donde Kris esperaba y él de seguro para la suya.

------ POV NATHAN ------

Estaba muy molesto, pero no podía recriminarle nada ambos sabíamos a que nos enfrentábamos cuando comenzamos a relacionarnos pero aún así eso no quitaba el hecho de que me sentía traicionado, conduje a toda prisa, para parar a unas cuadras en un bar, el bar al que siempre iba a desahogar mis males, caminé hacia la barra y pedí lo de siempre una botella de Tequila, la tomé en mis manos y fui a sentarme en una de las mesas, estuve mucho rato bebiendo cuando sentí la presencia de alguien creí que era ella y giré para encontrarme con un rostro familiar.

- Hola, puedo sentarme!?- preguntó asenti y volví a concentrarme en mi bebida.

- Estas de mal humor?? Problemas en el paraíso ?- dijo Tamala sentándose a mi lado.

- Tal ves - dije encojiendome de hombros- que haces aquí? - pregunté manteniendo la vista en mi copa.

- Mmm, solo vine a despejar la cabeza, ya sabes un trago no hace daño a nadie, puedo- señaló mi botella.

- Claro...- levanté la mano y pedí al camarero que trajera otra copa para Tamala.

-Púes Salud!!- dije levantando mi copa cuando ella término de llenar la suya.

- Salud, por los amores prohibidos- chocó mi copa y se tomó su bebida de un tirón.

Fuimos tomandonos el tequila de un sorbo sin siquiera saborearla.

- Creo que debemos pedir una más - dije mostrando la botella casi vacía. - Te parece?- levante la mano para que trajeran otra botella.

- Por supuesto, me parece una gran idea, la noche es muy joven para desperdiciarla- me ofreció una sonrisa traviesa.

El camarero trajo otra botella de tequila, un plato con limones y un salero el complemento perfecto para una noche de soledad y amargura, juntos nos tomamos más tequilas mientras compartiamos un poco de nuestras vidas, en esos instantes solo quería olvidar que ella estaría con kris y la bebida iba a ayudarme o al menos la compañía de Tamala lo haría.

--------------------------------

Comentarios!!??

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle_always_annarodgers el Vie Jun 12, 2015 12:34 am

Continua pronnyo que me encantaa

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 20
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Dom Jun 14, 2015 10:49 pm

Y aquí seguimos, avanzando poco a poco, solo quiero decir que muchas de las cosas que escribo son producto de mi imaginación, entendido?, tal ves haya un poco de rumores, o alguna verdad por allí pero eso es difícil de saberlo, así que no pidan tanto jajaja, esperó que les siga gustando y mil gracias por leer y comentar esta historia, disfruten del capítulo 3.

* Basado en mi imaginación*

------- POV STANA ------

- Por favor Stana no me pidas eso, no puedo estar sin ti, llevamos tantos años juntos, no será por ese actorcito verdad??-

- Por dios Kris, deja de lamentarte sólo te pido un tiempo, necesito estar concentrada en el trabajo, estamos realizando escenas más intimas de los personajes y necesitó estar bien para ello-

- Si claro!!,... por ello debes de estar separada de mi!? Porqué debes alejarme de tú lado justó ahora, qué están grabando esas escenas, dirán que me haz dejado por él!!-

- Queeee!! Tonterías.. Todo el mundo sabe que nos odiamos, nadie pensará que te dejó por él, solo un tiempo kris solo eso necesito estar sola, sólo eso te pido-

- No sabes el dolor que esto me provoca, te amo Stana, por favor piensalo -

- Ya lo he pensado y es lo mejor para los dos-

- No creo que sea verdad, para mí no lo es, sabes muy bien que te amo, tanto que aceptó alejarme de ti, solo porque se cuanto amas tu trabajo, y no quiero ser yo el que te aleje de él, pero al menos puedo quedarme esta noche- se acercó a mi, rodeo mi cintura con sus brazos y comenzó a depositar suaves besos por mi cuello subiendo a mis labios pero cuando estaba llegando a ellos me separé de golpe.

- Vale lo entiendo, nada, siempre lo mismo, sabes Stana un día me cansaré de ser siempre el que dé todo por nuestra relación.-

- Kris, yo...-

- No, no digas nada ya me se de memoria tus excusas aveces se me olvida que eres actriz, y una de los mejores, solo quiero que me respondas si aún tienes planes de casarte conmigo, de formar una familia juntos??- lo estaba mirando muy concentrada hasta que dijo aquello y bajé la cabeza para no verlo, no podía sostenerle la mirada.

- Mis planes siguen siendo los mismos- dije en voz baja.. "Solo que el hombre a cambiado" -pensé..

- Eso esperó, te amo Stana- terminó de decir, tomó sus llaves y se marchó dejandome sola en mi casa. Suspire y subí a tomarme un baño, y leer un poco, eso me relajaría antes de tratar de consiliar el sueño.

------- POV NATHAN -------

- Saluuuuuddd!!- ..... Jajajajajajja.

- FONDO FONDO!! -.... - BIENN.. -

-BRAVOO. - ... - Otra, otra, jajajajjajaj!!!-

- Si que tienes aguanté Tami.. - tomé mi copa y me la bebí de un jalón.

- Tú tambien tienes aguanté, más de lo que pensé, pero ya debo irme mañana tengo un viaje muy temprano.-

- Noooo, por favor aún es temprano, bueno eso creó-reí ante ese comentario pues ambos estábamos muy tomados y ni sabíamos la hora.

- Quisiera en verdad quedarme pero debo irme, y tú debes hacer lo mismo-

- Si, lo sé, ya se donde iré -dije tomando mis llaves

- Ehhh. Ehhh. EH.. No.. No. Estas muy tomado para manejar, mejor llama un taxi.-

- Si claro así mañana los titulares dirán que un taxista vio a Nathan Fillion sumamente tomado y bla bla bla.-dije levantándome un poco mareado.

- Ah no pues eso es mejor. A que digan que te metieron preso por estar conduciendo en estado de ebriedad, no crees??-

- Qué más da? Ya estoy acostumbrado, a que hablen de mí-

- Mejor pedimos un taxi y te acompaño hasta la casa de Stana- la boca se me desencajó al oír aquello.

- Cómo.. !!.. Eh... Tú!? Ehhh. lo lo sabes??- dije intentando formular una oración.

-Mmm.. - se encogió de hombros- el sexto sentido-

- A veces te pareces bastante a Lanie sabias??-

- jajajaaj. Si lo sé y de hecho ustedes también se parecen a Kate y Rick ocultando lo que sienten, y viviendo para los demás, y no para ustedes. Sabes a veces es mejor jugarse por algo que se desconoce, que seguir viviendo con la mentira por mas fácil que está sea.-

- Tal vez, tengas razón, debo jugarme-

- Vamos, pidamos un taxi y ve a aclararlo todo, merecen ser felices-

- Gracias Tami, en verdad y por favor quieres...-

- Soy una tumba, yo no sé nada ok... Vamos - dijo estirandome del brazo hacia la calle.

Cojimos, el primer taxi que vimos, durante todo el trayecto estábamos callados, faltaban unas 3 calles para llegar a casa de Stana cuando paré el taxi y baje, lo que menos quería era crear un nuevo escandalo, porque me vieran bajar en este estado, frente a su casa y que la prensa lo supiera, Stana me odiaría, amaba su privacidad.

Me despedí de Tamala, y fui caminando hasta el edificio, necesitaba verla, sentirla, saber que era mía y no de ese patán. Llegué hasta el departamento donde se quedaba cuando grababamos, y subí hasta su piso, tambaleando, por el efecto del alcohol, golpeé la puerta varias veces, hasta que la vi, quede maravillado, llevaba un camisón de seda blanco un poco trasparente, muy corto con un sujerente escote, con el pelo suelto que caía sobre sus hombros como cascadas,estaba fabulosa.

- Que haces aquí!!!- tiró de mi brazo metiendome a su departamento. - Estas loco? Pueden verte-

- Yo, ... Hip. Yo. Solo quería verte- dije acercandome a sus labios.

- Estas borracho!!!- dijo apartandome y luego me llevo hasta el sofá.

- Es por Ti... TE AMO !!- GRITÉ.

-SHHHHHH!!! No grites- dijo colocando su mano en mi boca.

- Pero.. Hip!! Porque!!- volví a gritar - Te amo -susurré al ver su cara de enfado

- Espera aquí- termino de decir mientras se dirigía hacia la cocina. Al cabo de unos minutos volvió con una gran taza de café y me la ofreció.

- Tomalo, te hará bien, y luego te vas de mi casa- dijo mirándome seria. Para luego sentarse a mi lado. Coji la taza y poco a poco me la fui tomando, el silencio que se instalo entre nosotros me volvía loco.

- Estu... Estuvieron .... juntos- me atreví a preguntar-Por eso no.... No.. quieres que grite, sigue aquí??- dejé la taza vacía en la mesita de a lado, y la miré fijamente.

- Queee!! Serás idiota- fue ella ahora la que alzó la voz. - Crees que soy una cualquiera??- suspiró - contesta-gritó.

- No. No... Lo creo, jamás diría eso, ... Solo que. Como éstas - señale su vestimenta - Y creí.. Disculpa-agache la cabeza.

- Acaso debo dormir tapada con una sotana?? - se levantó del sofá pero la sujete del brazo.

- Espera, no quería decir eso, es solo que tengo celos,... No ves, ..... No puedo pensar que sigas con él, la sangre me ....-

- Ya no estamos juntos - interrumpió susurrando- Hoy le pedí que se fuera- dijo volviendo a sentarse a mi lado.

- Eso es... Maravilloso, y es.. Es... Por...-

- Es por mi.. - dijo y bajé la cabeza decepcionado - Y también por ti - dijo levantando mi mentón con su dedo para que nuestras miradas se cruzaran y una chispa se encendiera en mi interior.

No podía seguir así, mirándola, viendo sus ojos hermosos y brillantes, sus labios entre abiertos, muy tentadores, terminé de acercarme y cerrar el camino entre nuestras bocas.

Comencé a besarla con suavidad, rozando apenas sus labios, sintiendo la delicadeza de su boca. Mis manos se aferraron a su nuca, acercandola aún más a mi, e impidiéndole que se fuera, cuando estuve seguro que no se arrepentía o me alejaba de su lado, me abri pasó lentamente en el interior de su boca, buscando con mi lengua la de ella, alcanzándola y deleitándome en su sabor mezclado con el tequila y el café que habia tomado, Stana se dejó besar y cuando fue capaz de reaccionar, correspondió al beso con la misma exquisita lentitud, sentía calor de nuestros cuerpos y creía que moría con solo ese beso, que por la falta de aire nos separamos jadeando.

- Eso.. Fue increíble... - dije mirando su pecho que subía y bajaba y me mataba con lo sexy que se veía.

- Sera mejor que te duermas aqui. Eehh no puedes irte así-dijo cambiando abruptamente el tema, pero permitiéndo que me quedara.- te traeré unas mantas -terminó de decir y se marchó, al cabo de unos minutos regresó con ellas y me las ofreció.

No sabía que pasaba, creí que le había gustado tanto como a mi, pero no decía nada, me volvía loco, quise preguntar que pasaba pero preferí callar antes que peleemos.

-Gracias... Ehhh.. Buenas noches ...- dije acomodandome en el sofá muy confundido.

- Buenas noches Nathan- dijo yéndose hacia su cuarto y antes de entrar se paró en la puerta - Fue Fabuloso!!!-dijo cerró la puerta tras ella.

Con una sonrisa de oreja a oreja terminé rendido ante morfeo, haciendo nota mental que debía despertar temprano,( si la resaca me lo permitía) para agradecerle el hospedaje.

--------------------------------

Como vamos??? Se aceptan sugerencias, chismes, ideas, rumores, el famoso yo lei que!! jajaj o lo que sepan del " Stanathan" para así ir creando nuevas situaciones... Si gustan ayudar mi correo es Cecifillion@gmail.com gracias por leer!!

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Jun 15, 2015 4:13 pm

Sigueeeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Jue Jun 18, 2015 12:54 pm

Hola a quienes lean esta historia. Solo paso a decirles que estoy con neumonía y por ello no estoy con actualizando la historia.. Pero no se preocupen no la abandonaré. Solo que tardare un poco en subir. Gracias por leer.

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Lucia CasKett el Vie Jun 19, 2015 8:03 pm

Que te recuperes prontooo!!

Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 17
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Lun Jun 22, 2015 12:28 am

Hola. Mil gracias por su ayuda, sugerencias por leer y comentar mi locura, cada día estoy más inspirada con la historia solo que no puedo escribir tan seguido como quisiera por culpa del trabajo y la universidad, pero eso es un tema que no les interesa, ya no me alargo más y disfruten el 4 capitulo que es más corto pero quizás les gusté.

----- POV NATHAN -----

Dios!! Jamás volveré a tomar una copa en mi vida ... Que maldita resaca, siento que la cabeza me estalla!! Mmmm huele delicioso, abri los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz, quise acomodarme mejor en el lugar donde me encontraba, dando un giro que para mi mala suerte hizo que callera al suelo, recordé que no me encontraba en mi cama, sino en el sofá de Stana.

- Auch!! Mier...-

- Estas bien??- escuche desde la cocina. Me levanté lo más rápido que pude, sintiendo que todo me daba vueltas.

- Ehh.. Si. Fallaron mis reflejos.-

- Si... Tus reflejos, jajja. No sera la borrachera?- dijo Stana mientras aún se encontraba en la cocina dándome la espalda. Doblé las mantas como pude, y arrastre los pies hasta donde se encontraba. Quise abrazarla pero sabia que olía a rayos debido a la bebida, en cambio ella olía al paraíso.

- Gustas? - dijo girando ofreciéndome una taza humeante de café recién hecho.

- Sabes, planea ser yo el que te dijera eso, planeaba hacerte un desayuno de agradecimiento, pero me haz ganado- dije tomando la taza en mis manos y al sentir que estaba muy caliente me apresure a bajarla sobre la isla. Moría por estrecharla en mis brazos.

- Será en otra ocasión- dijo giñando el ojo de manera traviesa, se acerco hasta donde me econtraba, pero me aleje de ella.

- Ehh, quisiera darme un baño, estoy fatal- dije al ver su cara de sorpresa.

- Si claro puedes usar mi baño, ya sabes donde esta-

- Aún tendrás por aquí la ropa que me deje hace un tiempo??- pregunté saliendo de su lado, ya que la tentación era inmensa.

- Creo que sí, la escondi por algún lugar, mientras te bañas iré por ella.-

Ambos salimos de la cocina, entré rápidamente al baño viendo como ella entraba a su cuarto. Me desvesti dejando la puerta entreabierta para que Stana dejará la ropa, abrí el grifo y me metí sintiendo el agua tibia recorrer mi cuerpo, enjabone todo mi cuerpo para sacar el olor del alcohol de mi cuerpo, coji la pasta dental y al no tener un cepillo de dientes a mano tan solo me la metí en la boca haciendo buches con ella, enjabone mi pelo, y en un descuido el jabón fue a mis ojos, corrí la cortina para cojer una toalla pero grande fue mi sorpresa al ver a Stana, pasandome la toalla completamente desnuda ante mi.

--------- POV STANA ---------

Comencé a buscar entre mis cosas la ropa de nathan, en una ocasión habíamos venido a mi casa luego de grabar, estamos compartiendo un vino cuando accidentalmente cayo sobre él , manchando su ropa con el vino, le ofrecí la ropa de Kris para que se cambiara y tome la suya y la puse a lavar, recuerdo que fue la primera ves que lo vi desnudó, y el inició de nuestra aventura, una que era en extremo excitante y muy peligrosa.

Suspire regresando a la realidad, tomé la ropa en mis manos y fui hasta el baño, quise tocar pero la puerta se abrió con solo un golpe, caminé, dejando la ropa en la gaveta, al verlo del otro lado de la cortina, su figura bien formada, su amplia espalda, sus brazos grandes, su... dios!! Aquello era una tortura, si ya habíamos pecado mas de una vez porque no otra más??.

Me decise de la ropa rápidamente, me disponía a entrar a la ducha cuando oí sus quejidos, tomé la toalla y se la ofrecí, y fue en ese instante que al ver su cuerpo desnudo sentí un calor infernal recorrer mi cuerpo, limpie el jabón de sus ojos con la toalla, cuando quise dejarla en su lugar sentí sus brazos alrededor de mi cintura, acariciando mi cuerpo con sus manos grandes y frías, elevo mi cuerpo del suelo, rodee su cuerpo con mis piernas, llevándome al interior de la ducha, sentí el chorro de agua en contacto con mi piel, sus besos recorrieron mi cuello subiendo hasta mis labios donde lo esperaba ansiosa, mi espalda chocó contra los fríos azulejos del baño y enrede con más fuerzas mis piernas a su alrededor, sintiendo el roce de nuestros sexos, y su ya muy prominente erección, gemi sobre sus labios que pronto abandonaron los mios para bajar hasta mis pechos los cuales succionó, mordió, lamió hasta dejarlos erectos y pidiendo más atención, enrede mis manos a su sedoso y hermoso cabello, bajé a su espalda arañando despacio ante sus caricias en mi pecho, dios aquello era una tortura, pero una maravillosa y enloquecedora tortura, y no podía seguir así sin sentirlo dentro mi.

- Te ...necesitó.. Ahora cariño- dije jadeando.

- Lo que tú desees hermosa- dijo aprisionandome más contra la pared y penetrando lentamente en mí, aquello era la gloria, ahogué un gemido mordiendo su hombro lo cual provocó que él roncara sonoramente.

- Dios, así, más. más ... Asi. Cariñ...más, - pedía al sentir como comenzaba a moverse frenéticamente en mi interior.

Mientras sus embestidades aumentaban, mis paredes se contraían alrededor de su miembro otorgándonos más placer si era posible. Lleve la cabeza hacia atrás extasiada por el placer, que nublaba mi visión, sus manos se posicionaron en mi trasero y me levantó de golpe provocando que me penetrará con mayor fuerza y besó con ímpetu mis labios, devorándolos, mordiendo uno y luego el otro, y fue en ese instante en el cuál ambos llegamos al clímax, y nos arrastramos por la pared quedando sentados aún unidos en el piso, tratando de normalizar nuestras respiraciones.

- Te extrañaba tanto cariño- dijo desconectándose de mi. - Te Amo Stana y siempre lo haré- depositó un suave beso en mis labios.

- Te Amo Nathan, eres al único a quién en verdad he amado- quería decirle algo más cuando un sonido rompió la burbuja era el timbre.

- Esperas a alguien??- preguntó mirándome fijamente. Mierda, ;!! recordé que Kris vendría hoy por su ropa, y no estaba segura si fuera él pero tampoco queria averiguarlo. Qué haría ahora???

-----------------------

-Oopps quien será???

Que tal el baño de estos dos!? El agua bastante caliente jajjaja

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por casckett_life el Lun Jun 22, 2015 10:28 am

Seguro que es Tamala!!! Me ha encantado

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Sáb Jun 27, 2015 4:29 pm

22:28:2306.27.2015

Me ha encantado.. por favor siguelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Clap Clap Thumb Thumb Clap Clap Study Study Study Clap Clap Clap

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever el Dom Jun 28, 2015 3:40 am

diosss sigueeeeeee me encanta uno de los mejores k e leido te lo juro sigue eres buenisima

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Dom Jun 28, 2015 11:05 pm

--Holaaaa.. Solo quería agradecer una vez mas por leer mi locura por comentarla!!! Eso ayuda a mi inspiración y a que actualize con rapidez aunque se que no lo hago muy seguido pero no es por que quiera sino por que estoy mega ocupada.. En fin gracias por todo... Y aquí les dejo el 5to capítulo...

*Basado en mi Imaginación*

----- POV NATHAN --------

Me sentía un completo idiota, sentado allí en la ducha viendo como Stana salia del baño con una bata anudada a su cintura, de seguro para ir a abrir la puerta a Kris, hasta cuándo seguiríamos así?? Yo la amaba pero era obvió que ninguno de los dos quería dar la cara por nuestra relación, eramos cobardes.

Me levanté del piso y sequé mi cuerpo para luego vestirme con la ropa que Stana había traído, oí voces en la sala pero no eran de discusión y tampoco era la voz de Kris, salí del baño viendo como un joven se marchaba cerrando la puerta dejando una caja que sujetaba Stana, caminé hasta ella y la abracé por detrás hundiendo la cabeza en su pelo degustando su olor.

- Hey, quien era? - pregunté mientras la hacia girar para mirarla.

- El mensajero....Te haz vestido!!- dijo mirando con un poco de pena tal vez- creí que te pondrías una bata-

- No tengo ninguna y ya tenía frio- dije abrazándola aún con la caja en sus manos.

- Podrías haber usado la que estaba allí-

- Pasó - dije pues sabia que era la de Kris.

- Esta bien, entiendo - besó mis labios suavemente un roce delicado y se separó caminando hacia el sofá.

- Que tienes allí?- pregunté sentándome a su lado- Es raro que un sábado de mañana traigan paquetes asi-

- No es raro, el correo me llega los fines de semana-comentó- y no tengo idea de que sea, solo que viene de Kris.-

- Ah ya- dije al escuchar ese nombre.

- EH, tranquilo, sabes que te amo a ti, de seguro son cosas que tenía en su casa, deja veo- rompió el lazo que tenia la caja y se dispuso a abrirla.

La cara que puso fue de temor si un gran temor, la mía en cambio fue de sorpresa y decepción.

- Nathan, no.. Yo. EH.. -

Me levanté como un resorte del sofá, muy descolocado que era aquello acaso una broma, Stana seguía con él? Aún jugaba conmigo? Ya ni sabia que pensar.

- Puedes escucharme?? - preguntó al ver que me iba.

- Qué me dirás? Que no es lo que parece... Que esas no son las cosas para una boda.. Que es no es una tarjeta de invitación?- pregunté muy molesto.- Sera mejor que me vaya-

- No hagas conjeturas por favor- pidió mirando la caja.

- Siempre sera así?? Siempre viviré a su sombra?- mi voz era casi un susurro.

------ POV STANA ------

Sabia que fuera quien fuera debía de abrir la puerta, el portero no dejaba pasar a nadie si yo no estaba y seria tonto que hiciera como que no estaba en casa, le lance una mirada de disculpa a Nathan y me apresure en ir a abrir. Pensando que si era Kris esto me traería graves problemas. Caminé dudando cada paso que daba acercándome a la puerta.

Al hacerlo, el corazón me volvió a latir, era un mensajero, firmé la hoja de entrega y me despedí de él, al cerrar la puerta.

Giré para encontrarme con un apuesto Nathan a mi lado, ya vestido con una camiseta que se ajustaba a su torso de color azul que resaltaba sus ojos, con ella unos jeans gastados que estaban de infartó, al principio sentí desilusión al verlo vestido, pero ya habría tiempo para seguir.

Tras besarnos no sentamos en el sofá, abrí la caja y quede descolocada, bendita suerte la mía, eran las tarjetas de la boda, hace un tiempo atras Kris y yo habíamos decido casarnos en unos meses, mas bien solo acepte para que dejara de insistir, Kris estaba tan emocionado que ya había pedido las tarjetas del compromiso y la boda, y allí estaban, en la caja perfectas, ya listas para ser entregadas, junto con una nota.

" Me las entregaron ayer, pero como no se si aún seguirán nuestros planes creí mejor que las tuvieras tú, yo no puedo, me recuerdan a ti, esperó algún día entregarlas juntos, Te amo .. Kris"

Suspire, y gire para ver el rostro de Nathan, sabia que esto le dolería, pero era un malentendido, tenia temor de lo que pensará, no se merecía sufrir y Kris tampoco.

- Puedes escucharme?? -

- Que me dirás? Que no es lo que parece... Que esas no son las cosas para una boda.. Que es no es una tarjeta de invitación?- pregunto muy molesto.- Sera mejor que me vaya-

- No por favor, deja que te lo explique-

- Habla- dijo parado a un costado del sofá

- Quieres- señale el sofá.... - Así estoy bien- dijo serio.

- Nathan, entiende que yo te amo, solo me casaría contigo, con nadie más, estas- sujete las tarjetas en mis manos- fueron su idea, las mando hacer para tratar de que le diera el sí, para presionarme, solo acepte para que me dejara en paz, solo por eso, no tengo la culpa que llegaran aquí hoy, pero se que no saldrán de esta caja jamás al menos no con esos nombres. Por favor no te enojes-

- Sabes lo que siento por ti, sabes que muero al verte con él.....- ... - Ya sabes que lo deje, que soy solo tuya- interrumpi.

- Pero hasta cuando? Hasta cuando estaremos juntos, te das cuenta que solo pelamos y ni siquiera es por falta de amor sino por nuestra cobardía, por no dar la cara por temor a lo que dirán, por no querer dañar a los demás, cuando nos hacemos mas daño a nosotros-respiré profundo y sentí que sujetó mis manos - y no se si podre seguir así- dijo mirando mis ojos y yo los suyos.

- Olvidemonos de todos, solos tú y yo al menos por este fin de semana y té prometo que hablaré con él para terminar con esto de una vez, creo que ya luego me dejará en paz- dije acariciando su mano y juntando nuestras frentes.

- Te amo, tanto que duele, eres la mujer que siempre espere- sus ojos azules chocaron con los mios- y que importa el mundo entero si nos amamos??-

- Solo dame la oportunidad de demostrártelo, solo confía en mi- lo bese con desesperación- que te parece si seguimos con lo que dejamos??- pregunté rozando sus labios.

- Te habías tardado, cariño, esperaré por ti, el tiempo que sea.- dijo sobre mis labios atrapándolos entre sus dientes- Vamos- me levantó en sus brazos mientras se desasia de mi bata. E íbamos al cuarto.

- El fin de semana es largo cariño, tiempo nos sobra -dije pasando mis dedos por su torzo cubierto.

- Creeme cariño, se nos hará corto, no me Despegaré de ti jamás!!- tendras que botarme de tú cama si quieres que te deje descansar-

- No hará falta, seré toda tuya. Te amo-

---------------------------------

Como voy??

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever el Lun Jun 29, 2015 12:32 am

iaaaaa es buenisimo enserio sube otros mis mas sinceras enhoranuena vales para esto de verdad sube otro en cuanto puedas bs

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Lun Jun 29, 2015 12:38 am

Woooww en serio!! Gracias.. No sabes la alegría que produce eso en mi.... Y tengo unas 4 historias mas en el foro si gustas leerlas... Muy pronto subo la continuación

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever el Lun Jun 29, 2015 1:45 am

la alegria me la das tu con el pedazo de fanfic que estas aciendo dime el nombre de los otros y me los leo bss

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Lun Jun 29, 2015 1:52 am

Si por supuesto.. Son estas...
Con ganas.
Te aprendí a amar
Vale la pena vivir
Nada es lo que parece.
Espero te gusten

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever el Lun Jun 29, 2015 2:02 am

vale grax esoero k subas pronto un cap mas bs

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Jun 29, 2015 1:57 pm

Sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Miér Jul 08, 2015 11:30 am

Holaaaa.. Se que he tardado en actualizar pero los exámenes están bien difíciles y toca estudiar... A mi defensa diré que no he leidooo ningunnn fic!!! Imaginen yo adicta a los fics sin leer!! Omg.. Jajaj pero no podía abandonar la historia y me puse las pilas, bueno aquí la tienen espero guste... 6to capítulo.

* Basado en mi imaginación*

------ STANA -------

- Corten!! Estupendo chicos, tomen un descanso de 30 minutos y los quiero aquí para continuar bien puntuales- término de decir el director de escena antes de salir del set.

- Creí que no terminaríamos jamás- bufó Seamus a mi lado.

- Si yo igual, estaba dura esa escena. Iras a comer?-pregunté mientras caminábamos fuera del set.

- No, July me traerá algo en un rato, hoy tiene llamado y aproveché que vendría -

- Ohh no sabia que "Jenny" haría una aparición-

- No leíste el guión?? Qué haz hecho el fin de semana?? Muy entretenida con Kris?- lanzó una mirada traviesa levantando sus cejas. Y sólo puede sonreír al recordar el maravilloso fin de semana que había tenido con Nathan.

- Seam!! Noo. Para nada. Solo descanse y leí mi parte-dije encogiendo los hombros. - Iré al remolque, saluda a July de mi parte- dije caminado en sentido contrario al de Seamus.

- Por supuesto yo le digo. Nos vemos al rato-

Caminé hacia mi remolque pensando en mi fin de semana, y en que desde que habíamos empezado a grabar no había visto a Nathan, ya qué en estás escenas no salía, me preguntaba si vendría hoy, necesitaba verlo, miré mi reloj comprobando que eran las 2:30 pm y debía regresar al set para las 3, coji el móvil de la chaqueta que llevaba puesta, una de cuero negro muy del estilo de Kate, Sonreí por ello mientras entraba a mi remolque.

Me tiré rendida en el sofá que se encontraba allí, subí las piernas en el respaldo tratando de relajarme, no tenia hambre, solo quería saber de él, coji el móvil y revise mis notificaciones eliminándolas para que no se llenará el buzón, pero una de ellas llamó mi atención, era una notificación de la página de fans de la serie, una foto esa era la notificación una foto en la cuál había sido nombrada y los protagonistas eran Nathan y la adorada KRISTA!!!. QUE DEMONIOS ERA AQUELLO?? abrí el archivo leyendo la nota...

" SE HA FORMADO UNA NUEVA PAREJA? EL PROTAGONISTA DE LA SERIE "CASTLE" NATHAN FILLION HA ENCONTRADO EL AMOR EN ESTA BELLA MUJER? ALGUNOS FANS AFIRMAN A VER VISTO A LA PAREJA MUY JUNTOS, BESÁNDOSE Y DÁNDOSE MUESTRAS DE CARIÑO EN CADA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN.... SERÁ ESTE EL FINAL DEL "STANATHAN" ??? O QUIZÁS JAMAS EXISTIO!!? ".

Aquello dolió, me sentí estúpida, llena de celos, rabia, muy cabreada, fue en ese instante que comprendí el dolor, y todo lo que Nathan sentía al verme día tras día con Kris, comence a pensar, a acomodar mis ideas, me acomode mejor en el sofá y fui leyendo la nota muy enfada, pero el enfado fue disminuyendo, pues decían que habían pasado el fin de semana juntos, que se los vio muy enamorados y sabia muy bien que aquello era mentira, Nathan estaba conmigo en mi cama, en mi sofá, en mi cocina, en mi baño, en mi casa conmigo, CONMIGO!!! y no con krista. Aquello era un rumor una mentira y eso seguiría siendo.

Reí por esa absurda nota, y por comentarios como " Quisiera secuestrar a ese bombón y traermelo a casa". " Que le vio a esa" " No pueden estar juntos, él ama a Stana aunque lo nieguen" e infinidad de cosas más, estaba tan entretenida leyendo que no sentí que tocaban la puerta hasta que lo hicieron con mas fuerza, deje el móvil en la mesa, perezosamente fui a abrir encontrándome a un sonriente Nathan en la puerta con una bolsa en sus manos.

- Puedo pasar- dijo introduciéndose sin que pudiera responder.

- Adelanté- dije cerrando la puerta.

Lo vi acercarse al sofá, y su rostro palideció.

- Stana,.. Ehh no. No es lo que piensas.... Es un rumor. Ella.. yo ..-veía el pánico en su rostro y no podía contener la risa aunque deseaba hacerlo sufrir un poco.

- Ahh no es lo que creo? Acaso tienes un hermano gemelo y no lo sabía? Porque ese eres tú con krista o no??- aguantaba lo más que podía la risa pero era un trabajo duro. Su rostro era de terror.

- No. No .. Si soy yo pero.. Dios!! Stana no puedes creer.. Yo. Estaba... Tienes que.. - paro al ver como lanzaba una carcajada. - Te ríes?? Estabas jugando!!! -

- Hubieras visto tú cara. Era para una foto!! - hice un gesto de secar lágrimas invisibles de mi rostro.- Confió en ti. Y si no lo recuerdas- caminé hasta el sofá y lo heche recostando su espalada en al respaldo. - El fin de semana estábamos muy entretenidos en mi casa- me coloque a horcajadas sobre sus piernas.

- Ohh si ese fin de semana!! - me despojo de la chaqueta y la lanzo por los aires, levanto levemente la camiseta acariciando mi espalada- Recuerdo. Y lo recuerdo muy muy bien- Llevo su rostro hasta mi cuello y beso cada parte de el.

- Mmmmm.. Dios!- no podía articular palabra, sus manos se encargaron de despojarme de mi camiseta, dejandome solo con el sujetador, que rápidamente se reunieron con el resto de mi ropa.

- Solo disfruta cariño- dijo al ver que protestaría ya que no teníamos tiempo debía regresar al set. - Solo relajate, en la noche lo haremos- termino de decir mientras llebava sus dientes a mis pechos, mordiendo mis ya erectos pezones que esperaban ansiosos por su caricias.

----- POV NATHAN -----

Lo único que en estos instantes quería era hacerla sentir la mujer mas amada del mundo, que sus miedos, dudas, inseguridades, desaparecieran, sentía cómo temblaba en mis brazos, como se sujetaba con fuerzas para no caer, quería despojarme de mi ropa, y hacerla mía allí como tantas veces pero no podíamos, debía regresar al set, luego de un par de minutos acariciandonos, compartiendo el silencio que nos caracterizaba, Stana se paró de mis piernas y busco su blusa y chaqueta vistiéndose rápidamente, fui hasta el baño y me heche un buen chorro de agua en la cara, regrese a su lado viéndola repasar el guión y me acomode a su lado.

- Te extrañe- dije colocando mi brazo alrededor de su hombro.

- Yo también, y no sabes cuánto, hoy no tenemos escenas juntos, eso no me agrada- dijo recostando su cabeza en mi pecho.

- Si lo sé, me pasa igual, ya sabes que siempre hacen episodios especiales y hoy nos toca trabajar menos -

- Si, y se agradece en ocasiones un descanso, hoy toca que se luzca Jonh, y poco a poco le tocara a los demás-tomó mis manos con las suyas y acariciaba lentamente mis dedos realizando gestos sin sentidos en ellos.

- Sabes estaba pensando que ... No se.. Tal ves pudiéramos ir hoy a la disco de la otra noche, ya sabes para despejanos, todos los chicos irán, bueno. Tamala, Seamus, Jonh, Juliana, Molly, y creo que Penny también,se unira.-

- Ehhh.. Me encantaría pero... Si voy no podremos estar juntos, y lo que más deseo ahora es estar contigo-

- Deseo lo mismo que tú, pero también quisiera compartir con ellos, ser un equipo y por estar juntos no te preocupes Kate y Rick nos ayudaran-

- Queee!! Estas loco cómo si son ficticios!?? Lo recuerdas-no pude contener una risa al escucharla, y ver su cara de sorpresa.

- Si, nos ayudaran porque los fans querrán fotos "nuevas " del "Caskett" o del "Stanathan" así que se las daremos- dije observando su reacción.

- Lo planeaste muy bien, eres todo un convenenciero, acepto ir, pero no te pases con tus halagos, y ojo que no te vea coqueteando con todas que ya veras que soy mas Kate de lo que te imaginas- dijo bajando sus manos hasta mis partes privadas y ejerciendo presión para que comprendiera su amenaza.

- Dios!! Te creo prometido- dije levantando la mano a modo de juramento- sabes cuanto me encanta verte celosa, me ponr.- dije levantando las cejas.

- No estoy celosa- objetó rápidamente- Solo cuido lo mio- acercó su rostro hasta que nuestras bocas comenzarán a devorarse.

- Me encantas- dije sobre sus labios antes de separanos para ir al set.

- Te veo en la noche, estaré allí para las 9. Ahhh... Te conozco Nathan así que si llego y te veo coqueteando me iré- dijo caminado hacia la puerta- Te esperó en el set, cuidado al salir- término de hablar saliendo del remolque.

Esta noche seria la mejor, tenia una sorpresa preparada para dársela luego de la noche en la disco, a pesar de ser lunes era el mejor lunes, ahora entendía un poco más a los fans que amaban los lunes, si solo una cosa cambia tú rutina hace que cambie todo tú día.

Ansiaba que llegará la noche, para ver de nuevo a Stana y disfrutar de una gran velada.

-----------------------

Peleas y reconciliaciones así será el mundo de estos dos siempre?? Ya lo veremos.

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 el Miér Jul 08, 2015 11:30 am

Holaaaa.. Se que he tardado en actualizar pero los exámenes están bien difíciles y toca estudiar... A mi defensa diré que no he leidooo ningunnn fic!!! Imaginen yo adicta a los fics sin leer!! Omg.. Jajaj pero no podía abandonar la historia y me puse las pilas, bueno aquí la tienen espero guste... 6to capítulo.

* Basado en mi imaginación*

------ STANA -------

- Corten!! Estupendo chicos, tomen un descanso de 30 minutos y los quiero aquí para continuar bien puntuales- término de decir el director de escena antes de salir del set.

- Creí que no terminaríamos jamás- bufó Seamus a mi lado.

- Si yo igual, estaba dura esa escena. Iras a comer?-pregunté mientras caminábamos fuera del set.

- No, July me traerá algo en un rato, hoy tiene llamado y aproveché que vendría -

- Ohh no sabia que "Jenny" haría una aparición-

- No leíste el guión?? Qué haz hecho el fin de semana?? Muy entretenida con Kris?- lanzó una mirada traviesa levantando sus cejas. Y sólo puede sonreír al recordar el maravilloso fin de semana que había tenido con Nathan.

- Seam!! Noo. Para nada. Solo descanse y leí mi parte-dije encogiendo los hombros. - Iré al remolque, saluda a July de mi parte- dije caminado en sentido contrario al de Seamus.

- Por supuesto yo le digo. Nos vemos al rato-

Caminé hacia mi remolque pensando en mi fin de semana, y en que desde que habíamos empezado a grabar no había visto a Nathan, ya qué en estás escenas no salía, me preguntaba si vendría hoy, necesitaba verlo, miré mi reloj comprobando que eran las 2:30 pm y debía regresar al set para las 3, coji el móvil de la chaqueta que llevaba puesta, una de cuero negro muy del estilo de Kate, Sonreí por ello mientras entraba a mi remolque.

Me tiré rendida en el sofá que se encontraba allí, subí las piernas en el respaldo tratando de relajarme, no tenia hambre, solo quería saber de él, coji el móvil y revise mis notificaciones eliminándolas para que no se llenará el buzón, pero una de ellas llamó mi atención, era una notificación de la página de fans de la serie, una foto esa era la notificación una foto en la cuál había sido nombrada y los protagonistas eran Nathan y la adorada KRISTA!!!. QUE DEMONIOS ERA AQUELLO?? abrí el archivo leyendo la nota...

" SE HA FORMADO UNA NUEVA PAREJA? EL PROTAGONISTA DE LA SERIE "CASTLE" NATHAN FILLION HA ENCONTRADO EL AMOR EN ESTA BELLA MUJER? ALGUNOS FANS AFIRMAN A VER VISTO A LA PAREJA MUY JUNTOS, BESÁNDOSE Y DÁNDOSE MUESTRAS DE CARIÑO EN CADA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN.... SERÁ ESTE EL FINAL DEL "STANATHAN" ??? O QUIZÁS JAMAS EXISTIO!!? ".

Aquello dolió, me sentí estúpida, llena de celos, rabia, muy cabreada, fue en ese instante que comprendí el dolor, y todo lo que Nathan sentía al verme día tras día con Kris, comence a pensar, a acomodar mis ideas, me acomode mejor en el sofá y fui leyendo la nota muy enfada, pero el enfado fue disminuyendo, pues decían que habían pasado el fin de semana juntos, que se los vio muy enamorados y sabia muy bien que aquello era mentira, Nathan estaba conmigo en mi cama, en mi sofá, en mi cocina, en mi baño, en mi casa conmigo, CONMIGO!!! y no con krista. Aquello era un rumor una mentira y eso seguiría siendo.

Reí por esa absurda nota, y por comentarios como " Quisiera secuestrar a ese bombón y traermelo a casa". " Que le vio a esa" " No pueden estar juntos, él ama a Stana aunque lo nieguen" e infinidad de cosas más, estaba tan entretenida leyendo que no sentí que tocaban la puerta hasta que lo hicieron con mas fuerza, deje el móvil en la mesa, perezosamente fui a abrir encontrándome a un sonriente Nathan en la puerta con una bolsa en sus manos.

- Puedo pasar- dijo introduciéndose sin que pudiera responder.

- Adelanté- dije cerrando la puerta.

Lo vi acercarse al sofá, y su rostro palideció.

- Stana,.. Ehh no. No es lo que piensas.... Es un rumor. Ella.. yo ..-veía el pánico en su rostro y no podía contener la risa aunque deseaba hacerlo sufrir un poco.

- Ahh no es lo que creo? Acaso tienes un hermano gemelo y no lo sabía? Porque ese eres tú con krista o no??- aguantaba lo más que podía la risa pero era un trabajo duro. Su rostro era de terror.

- No. No .. Si soy yo pero.. Dios!! Stana no puedes creer.. Yo. Estaba... Tienes que.. - paro al ver como lanzaba una carcajada. - Te ríes?? Estabas jugando!!! -

- Hubieras visto tú cara. Era para una foto!! - hice un gesto de secar lágrimas invisibles de mi rostro.- Confió en ti. Y si no lo recuerdas- caminé hasta el sofá y lo heche recostando su espalada en al respaldo. - El fin de semana estábamos muy entretenidos en mi casa- me coloque a horcajadas sobre sus piernas.

- Ohh si ese fin de semana!! - me despojo de la chaqueta y la lanzo por los aires, levanto levemente la camiseta acariciando mi espalada- Recuerdo. Y lo recuerdo muy muy bien- Llevo su rostro hasta mi cuello y beso cada parte de el.

- Mmmmm.. Dios!- no podía articular palabra, sus manos se encargaron de despojarme de mi camiseta, dejandome solo con el sujetador, que rápidamente se reunieron con el resto de mi ropa.

- Solo disfruta cariño- dijo al ver que protestaría ya que no teníamos tiempo debía regresar al set. - Solo relajate, en la noche lo haremos- termino de decir mientras llebava sus dientes a mis pechos, mordiendo mis ya erectos pezones que esperaban ansiosos por su caricias.

----- POV NATHAN -----

Lo único que en estos instantes quería era hacerla sentir la mujer mas amada del mundo, que sus miedos, dudas, inseguridades, desaparecieran, sentía cómo temblaba en mis brazos, como se sujetaba con fuerzas para no caer, quería despojarme de mi ropa, y hacerla mía allí como tantas veces pero no podíamos, debía regresar al set, luego de un par de minutos acariciandonos, compartiendo el silencio que nos caracterizaba, Stana se paró de mis piernas y busco su blusa y chaqueta vistiéndose rápidamente, fui hasta el baño y me heche un buen chorro de agua en la cara, regrese a su lado viéndola repasar el guión y me acomode a su lado.

- Te extrañe- dije colocando mi brazo alrededor de su hombro.

- Yo también, y no sabes cuánto, hoy no tenemos escenas juntos, eso no me agrada- dijo recostando su cabeza en mi pecho.

- Si lo sé, me pasa igual, ya sabes que siempre hacen episodios especiales y hoy nos toca trabajar menos -

- Si, y se agradece en ocasiones un descanso, hoy toca que se luzca Jonh, y poco a poco le tocara a los demás-tomó mis manos con las suyas y acariciaba lentamente mis dedos realizando gestos sin sentidos en ellos.

- Sabes estaba pensando que ... No se.. Tal ves pudiéramos ir hoy a la disco de la otra noche, ya sabes para despejanos, todos los chicos irán, bueno. Tamala, Seamus, Jonh, Juliana, Molly, y creo que Penny también,se unira.-

- Ehhh.. Me encantaría pero... Si voy no podremos estar juntos, y lo que más deseo ahora es estar contigo-

- Deseo lo mismo que tú, pero también quisiera compartir con ellos, ser un equipo y por estar juntos no te preocupes Kate y Rick nos ayudaran-

- Queee!! Estas loco cómo si son ficticios!?? Lo recuerdas-no pude contener una risa al escucharla, y ver su cara de sorpresa.

- Si, nos ayudaran porque los fans querrán fotos "nuevas " del "Caskett" o del "Stanathan" así que se las daremos- dije observando su reacción.

- Lo planeaste muy bien, eres todo un convenenciero, acepto ir, pero no te pases con tus halagos, y ojo que no te vea coqueteando con todas que ya veras que soy mas Kate de lo que te imaginas- dijo bajando sus manos hasta mis partes privadas y ejerciendo presión para que comprendiera su amenaza.

- Dios!! Te creo prometido- dije levantando la mano a modo de juramento- sabes cuanto me encanta verte celosa, me ponr.- dije levantando las cejas.

- No estoy celosa- objetó rápidamente- Solo cuido lo mio- acercó su rostro hasta que nuestras bocas comenzarán a devorarse.

- Me encantas- dije sobre sus labios antes de separanos para ir al set.

- Te veo en la noche, estaré allí para las 9. Ahhh... Te conozco Nathan así que si llego y te veo coqueteando me iré- dijo caminado hacia la puerta- Te esperó en el set, cuidado al salir- término de hablar saliendo del remolque.

Esta noche seria la mejor, tenia una sorpresa preparada para dársela luego de la noche en la disco, a pesar de ser lunes era el mejor lunes, ahora entendía un poco más a los fans que amaban los lunes, si solo una cosa cambia tú rutina hace que cambie todo tú día.

Ansiaba que llegará la noche, para ver de nuevo a Stana y disfrutar de una gran velada.

-----------------------

Peleas y reconciliaciones así será el mundo de estos dos siempre?? Ya lo veremos.

Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Jul 10, 2015 10:50 am

Sigeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.