Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

+8
Always♥14
mariastanathaner
stanatic_4ever
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
Lucia CasKett
castle_always_annarodgers
casckett_life
writerdetective47
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 4 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Oct 05, 2015 12:54 am

Una vez más Hola.. Ya no se como agradecer sus comentarios y por seguir leyendo mis historias. Mil gracias en verdad, espero este capítulo final sea del agrado de todos, es muy difícil escribir un Stanathan, muuuuy muuuy difícil pero creo haber hecho un buen trabajo en parte es gracias a tod@s los que leen y comentan pues en verdad inspiran y te dan los ánimos para seguir, y aquí les traigo el último capítulo de mi historia, esta sera mi ultima historia por ahora, volvere no se preocupen, pero por ahora no, ya que estoy en exámenes y no tengo mucho tiempo, OJO tengo tres historias nuevas ya escritas hasta una parte, pero no podre subirlas aún.. Eso si algún que otro Oneshot iré subiendo.. Alguna vez..

Disfruten del final. Gracias!

*Basado en mi Imaginación*

#Una semana después #

-----POV NATHAN----

Me encontraba en la cocina de la que era casa de Stana, intentaba preparar un desayuno decente para poder llevárselo en la cama, pero la tarea se me hacia difícil, llevábamos una semana aquí y no había mucho que comer lo poco que conseguimos fue gracias a un vecino lejano, pero no podíamos depender de los demás, asi que con lo poco que tenia me las ingeniaba.

Debíamos de hablar sobre que haríamos, no podíamos seguir por mucho tiempo más en este lugar, tarde o temprano debíamos de regresar a aclarar las cosas con su familia, y volver a nuestro país.

Mientras preparaba un jugo, sentí sus manos acariciando mi espalda para luego rodearme con ellos, voltee para contemplarla mejor y en ese instante agradecí que no teniamos tanta ropa que ponernos ya que solo llevaba puesta una de mis camisas la cuál dejaba ver sus fabulosas piernas.

-Buenos días...Amor- dijo aproximándose a mis labios para empezar una placentera guerra entre nuestras lenguas.

-Woow!! Estupendo- exclamé al separarnos por la falta de aire.

-Si. -Dijo jadeando- Que haces puedo ayudar- se separó para acercarse a la mesada y revólver el jugo.

-Pues pretendía darte una sorpresa con un desayuno en la cama pero me ganaste-

-Lo siento.. Es que me desperté con mucho apetito, el ejercicio de hace un rato me dejó asi- comentó acercándose al refrigerador y bajar para tomar algo.

Dios eso provocó que mi amigo reaccionará, y más aún al recordar lo que habíamos hecho al despertar por primera vez, sin duda el sexo mañanero era el mejor de todos.

-Ufff!! ... Yo.. EH.. Dios.. Stana.. -

- Qué paso amor?- cerró el refrigerador y tomo una de las frutas y las lavo- Te sucede algo!? - su voz era un susurro muy sexy que me prendía aún más.

-Veras. Yo.. -Concentraté, concentraté, debes hablar con ella me repetía una y otra vez- eh puedes venir un momento conmigo a la sala - dije saliendo de allí y sentandome en el sofá.

-Dime- tomó asiento a mi lado- Es algo grave?-

-No... No.. Es solo que.. Eh. Verás. cuando volveremos a casa? Mira yo sé que esto es maravilloso.... Pero no podemos estar aquí por siempre, debemos enfrentarnos a la realidad... Hablar con tus padres, regresar a nuestro país.. Quiero comenzar a vivir junto a ti.- lo solté de un sopetón.

Stana, se acercó bastante a mi, juntó mis manos con las suyas, me miró fijamente, sus ojos reflejan alegría, y tenían un brillo especial.

-Nathan volveremos hoy mismo... Iremos a hablar con mis padres, también con los de Kris y con él... Les debo una explicación, luego volveremos a nuestro país.. Jamás en la vida he estado más segura de la decisión que tomó.. Pero hoy si lo estoy, me enfrentare a quien tenga, para lograr estar a tú lado, y si tienes dudas de mi amor por ti, solo debes mirar en mis ojos, ellos jamás te mentirán.- la abracé tan fuerte para cerciorarme de que era real y no un sueño.

Desayunamos en silencio, intercambiando miradas, caricias, luego de una buena ducha recogimos lo poco que teníamos, cerramos bien la casa y conducimos hasta un restaurante donde a duras penas logramos juntar a los padres de Kris y a los de Stana, no así a Kris quien se había rehusado a ir. Quise quedarme fuera para darle su tiempo, y que ella hablara con sus padres antes, pero preferí entrar con ella esto era cosa de los dos, ambos teníamos que hablar, explicar todo. Y tras varias disputas, llantos, reclamos logramos salir de ese lugar, los padres de Stana estaban muy extraños, a pesar de haber dicho que si ella era feliz ellos también lo serian, aún se los veía algo distantes, los padres de Kris en cambio estaban muy molestos, y decepcionados, tras un par de palabras decidieron irse.

Esa misma noche cogimos un vuelo con destino a los Estados Unidos, tras varías horas de vuelo, llegamos a destino y lo que no habíamos previsto se encontraba frente a nosotros. La prensa!! Miles de cámaras y reporteros, Stana se sujetó a mí, intercambiamos miradas, la rodee con mis brazos y salimos a enfrentar a las fieras.

Miles de preguntas unas tras otras, pero solo una respuesta. "Los fans siempre han tenido la razón.. Estamos juntos es todo lo que deben saber" y salimos de allí a toda prisa camino a mi casa, que en ese momento era lo más seguro ya que la casa de Stana estaría repleta de cámaras.

Llegamos exhaustos pero con una alegría que nadie la podría borrar, estuvimos viendo un par de películas para no ver las noticias y los programas de chismes, estábamos muy bien, abrazados en la cama.

Nos quedamos dormidos rápidamente debido al cansancio del viaje y las emociones vividas recientemente. A la mañana siguiente me levante primero para prepararle un buen desayuno a Stana, me entretuve bastante tiempo en la cocina hasta que lo tuve todo hecho.

Subí para encontrarme con Stana aun dormida, me acerque hasta la cama deje la bandeja sobre la mesita y la bese en los labios, tratando de despertarla, se estremeció entre las sabanas y abrió perezosamente los ojos, se acomodó en la cama, estiro de mi camisa acercandome a ella para a continuación besarnos, lenta y exquisitamente, degustando el sabor del otro, soltando pequeños gemidos que eran ahogados en la boca del otro, la acariciaba sutilmente mientras ocurría todo esto.

Pero la falta de aire y el grugido de sus tripas hizo que nos separáramos.

-Uff estupendo- exclamó

-Lo dices por el beso o la bandeja?- pregunte al ver hacia donde dirigía la mirada.

-Ambos-expresó-Y gracias, me muero de hambre- dijo cogiendo una de las frutas y metiéndosela a la boca -Quisiera amanecer así siempre- dijo al dar otro pinchaso a su desayuno.

Una idea surgió en mi mente, en ese momento al escuchar sus palabras, me levanté rápidamente de la cama,Stana se asustó un poco pero al verme aparecer de nuevo por la puerta se relajó. Caminé hasta ella y en mis manos tenia una cajita que era muy conocida por ambos y sonreímos al uniso.

-Se que es algo apresurado, que acabas de pasar por esto, pero siento que debo hacerlo, que es la única forma de....

-Solo dilo- interrumpio con una sonrisa aún mas grande.

-Stana Katic, quisieras hacerme el hombre más feliz del mundo, casándote conmigo-

La vi coger la bandeja de dejarla sobre la mesita para luego pararse.

-Ehh.. Yo.. Nathe- dios acaso dudaba, o estaba jugando- Si, claro que si- decía mientras se lanzaba a mis brazos y mis dudas terminaron. - Si...si...si...si... Acepto- repitio varias veces y tras separarnos deslice el anillo en su dedo y nos fundimos en un beso .

-Te amo tanto, que quisiera que este instante jamas pasará, que siempre estemos así en esta burbuja, tu y yo nosotros dos. So....-

-No, eso no sera posible- expresó mirándome seriamente haciendo que temiera por su respuesta.

-Queeeeee.. Pero ...si pensé. Que.. Y .. -

-No seas bobo -reía a carcajadas y yo no veía la razón-Lo digo porque eso de ser solo dos no se podrá- No entendia a lo que se referia, hasta que llevo sua manos a su vientre -Porque, ahora seremos tres, Vamos a ser padres.-

~~~~~~•••••~~~~~~

"LA OCTAVA TEMPORADA DE LA SERIE "CASTLE" LLEGA CON MUCHAS SORPRESAS ENTRE ELLAS LA RECIENTE BODA DE LOS PROTAGONISTAS.. (Stana Katic y Nathan Fillion) SE VE QUE EL AMOR TRASPASÓ LA PANTALLA... Y TAMBIÉN LA NOTICIA DE LA FUTURA LLEGADA DE SU PRIMERA HIJA.. NO CABE DUDA QUE ESTA NOTICIA HABRÁ PUESTO FELIZ A MAS DE UNO DE LOS MILES DE FANÁTICOS DE ESTA PAREJA Y DE LA SERIÉ.. ENHORABUENA!!!"

...ESPERAMOS VERLOS JUNTOS POR SIEMPRE...!

~~~~~THE END~~~~
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 4 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Oct 05, 2015 2:08 am

08:06:31 10.05.2015

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
No tengo palabras simplemente maravilloso, un sueño hecho realidad aunque sea apunta de imaginacion, tus historias son increibles, espero que subas esas otras 3 muy pronto y que no te ausentes mucho...felicidades y gracias por este magnifico fic...

vuelve pronto.. Hi! Hi! Hi! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Bye
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 4 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por alba_caskett Lun Oct 05, 2015 2:27 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap maravillosamente maravilloso....

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 4 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 09, 2015 5:45 am

Maravillosooo solo falta un epilogoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 4 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.