Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

+8
Always♥14
mariastanathaner
stanatic_4ever
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
Lucia CasKett
castle_always_annarodgers
casckett_life
writerdetective47
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever Dom Jul 12, 2015 1:05 am

siguueeeeeeeeee

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Jul 15, 2015 12:49 pm

Holaaaa.. Aunque no comenten tanto como me gustaría que lo hicieran.. así para saber si les gusta o no la historia igual la.seguiré actualizando por aquellos que si la comentan... Gracias a todos por leer y mil gracias por dejar sus opiniones que ayudan e inspiran...

*Basado en mi Imaginación*

------ POV STANA ------

Luego de una larga tarde de grabación, al fin pudimos ir a nuestras casas, no volví a toparme con Nathan durante el resto de la tarde, ya que hoy no tenia que grabar tantas escenas con él.

Conduje a toda velocidad, para llegar a casa y escoger mi atuendo para está noche, por alguna extraña razón me sentía nerviosa por la fiesta, en muchas otras ocasiones habíamos ido parte del equipo a un bar o disco para tomarnos unos tragos pero hoy sentía que era diferente, me sentía viva, entusiasmada porqué llegará la hora, me entretuve bastante tiempo escogiendo el atuendo perfecto hasta que lo encontré.

Tras una relajante ducha, me dispuse a arreglar, coji un poco de maquillaje algo natural, con un poco de rímel (máscara para pestañas) y brillo labial para resaltar mis ojos y labios. Me coloqué un vestido suelto de color rojo, con un hombro al descubierto y del lado izquierdo de la falda llevaba una abertura pequeña con pliegues, la falda no era tan corta, solo lo necesario, con un poco de espalda al descubierto, hice un pequeño recojido en el cabello dejando algunos mechones sueltos, un poco de colonia, unos aretes dorados a juego con la cadena, pulsera y un pequeño bolso de mano también dorado al igual que unos tacones no tan altos especiales para una gran noche y perfectos para bailar. Un ultimo vistazo al espejo y listo. Salí directo a conquistar la noche.

--------- POV NATHAN --------

Estaba entusiasmado por esta noche, tanto que solo pensaba en estar allí, salí temprano del set, y fui directo a casa tomé una ducha, me arregle para esta noche, con algo sencillo, una camisa a cuadros de tonos azules, unos pantalones de vaqueros que a mi parecer resaltaban mi parte trasera, unas gafas oscuras solo para tener un aire mas fiestero, el pelo bien arreglado, aunque siempre había un mechón que descomponía ese orden, un poco de colonia y listo, tomé un taxi, ya que no pensaba manejar ni regresar a casa durante toda la noche, antes de entrar a la disco cruce las calles ingresando a un hotel que se encontraba justo enfrente, tras dar unas pequeñas órdenes y una jugosa remuneración al personal, para que me ayudaran cin la sorpresa de Stana, salí de allí camino a la disco.

Fui el primero en llegar a la disco, el ambiente era estupendo, buena música, personas disfrutando, mucha bebida, camine hasta la.sección que tenía reservada, un lugar apartado de los demás, privado, con un sofá amplio, una mesita en el centro, con mesero propio y un bar al lado, sin dudas el mejor lugar, pedí un trago para ponerme al.tono mientras los demás llegaban, tras unos minutos aparecían . Tamala, Seamus, Juliana, quienes me acompañaron con una copa, mientras conversábamos aparecieron Penny, Jonh, Molly, comenzamos a bailar, a perdernos en la musica, pasando una linda noche, aunque no pudiera sacar de la cabeza a Stana, ella no llegaba tarde, odiaba hacerlo, y aun no daba señales de vida, me aleje de mis amigos para ir a un lugar apartado y tratar de comunicarme sin tanto ruido de por medio.

----- POV STANA -----

No podía estar pasandome esto!!! Justo hoy!! Mier**. Faltando dos calles el coche se queda sin combustible!!.. Estó era el colmo de los colmos tener mala suerte... no sabia que hacer, no podía dejar el coche en medio de la nada, y tampoco me apetecía ir sola caminado hasta la disco, el lugar donde estaba parada no era tan bonito, ni seguro y con estos tacones uff noo. No y no. Esa no era una opción.

Cuando me disponía a salir del coche, el movil comenzó a sonar, sin dudar lo coji, al ver la cara sonriente de Nathan en la pantalla.

- Hey.. Estas bien. Stana!!!

venir preciosa!?-... Preguntó desde el otro lado del.teléfono.

- Holaaa Nathe.. Noo.no. eso no.. Verás. Ehh me quede sin combustible!!!-

- Oh vaya que mal!! Y estas muy lejos??-

- No. Estoy a dos cuadras.. EH.. Tú..- quería pedirle que viniera a socorrerme pero interrumpió lo que decía -Estas cerca? - volvió a preguntar- Si. Si a dos calles!!-dije sinque notara mis ganas de sonreír- no te preocupes voy por ti, ya salgo- dijo y sentí que el corazón se me saldría del pecho.

- Gracias... Me salvaste la vida- logre decir.

- Aún no me des las gracias cariño.. Y ya voy en camino.. Esperame..- corto la llamada y suspire aliviada.

El lugar estaba oscuro, sin gente alrededor, pero con bastante ruido, y aquello me volvía loca, sentía por momentos que me estaban observando. Respire aliviada cuando minutos más tarde vi un taxi parar frente a mi y Nathan saliendo de él, quería hecharme a sus brazos agradecida pero no podía el taxista seguía allí, y si nos veía cariñosos correría a contárselo a la prensa. Nathan llamo a un grúa para que llevaran el coche hasta mi casa, y nos montamos en el taxi camino a la disco.

Al llegar el ambiente me contagio de alegria, antes de entrar observe que estaba despejada la entrada, lo sujete de la nuca y lo besé suavemente en los labios como agradecimiento, me separe dispuesta a entrar pero no puede ya que sin saber como me encontraba entre la pared y nathan quien rápidamente acerco su cuerpo al mio e intensificó el beso, con la excusa de que no podríamos hacerlo una vez que entremos, nos dejamos llevar por el beso, y tras reponernos ingresamos a la disco.

La noche estaba al 100%, bailabamos con alegría, todos juntos, sin levantar sospechas aunque dentro de mi quería bailar pegada a él, las rondas de tragos no paraban de llegar, reíamos a carcajadas por las anécdotas que cada uno iba contando, llegada las 3 de la mañana nos retiramos de la disco para ir a casa ya que en la tarde-noche nos tocaba grabar.

Cuando quisé llamar un taxi para ir a mi casa, Nathan lo impidió, sujetó suavemente mi brazo guiándome hasta la salida, tras salir de la disco señaló el hotel que se encontraba allí. Estaba cansada, los pies me mataban, estaba un poco tomada, como para discutir sobre donde iriamos y muy ansiosa a la vez por pasar la noche en sus brazos que terminé aceptando, el lugar estaba vacío a excepción de la recepcionista, que nos saludo cordialmente, Nathan deslizo unos billetes a la joven para que guardará el secreto y nos montanos en el ascensor, por suerte al ser tan tarde el lugar estaba vacío.

A penas logramos llegar a la habitación, no podíamos aguantar tocarnos, nuestras bocas se devoraban, nuestras lenguas entrelazadas degustando el sabor del otro, nuestras manos recorrían por cada milímetro de piel que veíamos, respirando con dificultad cegados por la pasión, llegamos al cuarto, al abrir la puerta me separé de él al contemplar la maravilla que tenia delante de mis ojos.

Toda la habitación estaba sumida en la oscuridad alumbrada tan solo con velas, un montón de ellas, la cama adornada con pétalos de rosas, en el suelo dibujada con velas la palabra "Te Amo" junto a la cama una mesita con varias charolas sin duda eso era lo mas hermoso que había visto. Me lancé a sus labios, devorándolos, transmitiendo con ello mi agradecimiento y amor, jadeando llegamos hasta la cama donde me depósito suavemente. Y me deje hacer por él.

---------- POV NATHAN -------

Rápidamente nos despojamos de la ropa que nos estorbaba, acerqué las charolas a mi, y coji una que contenía fresas con chocolate, unte la fresa y fui trazando un camino con ellos desde el vientre de Stana hasta sus suculentos labios, la oía gemir solo con mis lametazos lo cuál me volvía loco, rozaba mi erección por su cuerpo, ambos estábamos impacientes pero ese juego nos gustaba a ambos.

En un descuido Stana logró que fuera yo el que terminará acostado en la cama mientras ella derramaba bastante chocolate sobre mi cuerpo para luego limpiarlo con su lengua. Sin poder respirar, nublado por la excitación, sudado y muy excitado así me encontraba en esos momentos.. Y más aún cuando tomó con su boca mi erección y comenzó a lamerlo, morder, chupar y dios me fui no podía resistir. Tras reponerme la coji de la cintura y lentamente nuestros cuerpos se unieron volviéndonos uno solo.

La vi cerrar los ojos cuando penetre completamente en ella, establecimos un ritmo lento, placentero que resultó poco ya que sentíamos que era una tortura, una muy placentera así que decidimos aumentar las embestidades, la escuchaba gritar mi nombre una y otra vez lo cual solo producía más excitación en mí.

Tras una ultima embestidad los dos caímos en la cama cuerpo a cuerpo, sudados, exhaustos, la besé suavemente en la frente, nos cubrimos con las sabanas y quedamos rendidos ante morfeo.

--------------------------

Comentarios!??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Jul 22, 2015 1:50 pm

Hola.. Ya poco a poco voy ideando como irán las cosas con esta historia que rápidamente crece... Y gracias a que he estado pensando tanto ya tengo el final.. Bueno aun no termina pero ya de como lo hará.. Jejej..espero este capitulo les guste.. 8° cap. Gracias por leer .

*Basado en mi imaginación*

------POV NATHAN------

Eran el ultimos días de grabaciones y estamos realizando varias escenas, desde hacia horas, lo cual nos agotaba bastante, para llegada la tarde estábamos muy cansados, suspire para tratar de relajarme, trataba de contener las ganas de estar pegado a Stana, de besarla como me gustaría hacerlo, pero al menos Rick podría besar a Kate en unos momentos y eso me serviría, me acomodé en la cama del Caskett para comenzar a grabar al poco tiempo Stana hizo lo mismo ingresando en la cama tras recibir las ultimas directrices, dieron la señal comenzamos.

------#---#---------

Zzzzzzzzzz... Zzzzzz

*Ring...Ring...Ring*

-Beckett...-

-Ey buenos días jefa.. Soy Espo, hemos localizado el vehículo de la víctima, y querrás verlo, hay unas cositas muy interesantes en él-

-Si claro Espo.. Pasame la dirección por mensaje-

- Claro jefa. La esperamos aqui-

- Vamos para allá... - corto la comunicación.

- quien era!?-

-Era Esposito-

- Tiene novedades del caso!?? -

- Si, han encontrado el coche de la víctima, debemos ir al lugar y luego egresar a la comisaria-

- Uuff!! Odio tener que levantarme tan temprano para ir al trabajo-

-Sabes que no hace falta que .....-

-Shhh no sigas...Lo hago por que quiero estar cerca tuyo-

-Creí que era por mera documentación- cara sexy... Morder el labio

-Hace mucho tiempo esto dejo de ser por los libros,- la beso en la frente..- Vamos a vestirnos antes que se nos haga tarde- sale rick de la cama.

- Gracias Rick, ahora levanta ese trasero- desde la cama golpea el trasero de rick.

-Iré a preparar el desayuno... Mientras te preparas- se calza las zapatillas

- Estupendo - Stana se disponía a levantarse de la cama- Mientras que haces eso yo..- ........Crash......,

*****LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!*****

-----#---#-----

Un ruido atroz, sangre, miedo, luces callendo, gente gritando, llamando a un medico, panico, llanto, todo sucedía a velocidad del rayo, mientras solo podía mantenerla en mis brazos, no podía hacer nada más, estaba impotente y las palabras no salían de mis labios por más que tratase, al menos para pedirle que no me dejará, pero no podía.

Como sucedió?! Esa era la pregunta que no sabían responder. Maldita sea nadie lo sabia ... El director pedía explicaciones,mientras los asistentes llamaban una ambulancia, los paramedicos llegaron lo más rápido que podian equipados con camilla y todo lo necesario al set corriendo, yo seguía en la cama sosteniendo su cuerpo con fuerzas temiendo perderla..

-NATHAN!!! NATHAN!!! reacciona!!- grito uno de los paramédicos

- Sii. Si.. EH. Eh. Yo.. - no sabia ni que decir estaba muerto del susto.

- Ya puedes soltarla la vamos a trasladar a un hospital, para poder ver los daños-

- Apresurense se los ruego!!! - grité- No puede morir!! Stana noooo- sollozaba sin parar.

- Vamos- dijo uno de los médicos, vi como la llevaban en la ambulancia a toda velocidad directo al hospital. Aún estaba shockeado por lo sucedido, estaba perdido en mis pensamientos cuando Tamala se acercó a mí muy asustada.

- Dios!!! Que ha pasado estas bien!!- dijo señalado mi ropa manchada de sangre.

- Si. Si.. Yo. Stana fue la que se llevo la peor parte.. Dios debo ir a verla!! - dije levantándome de la cama tratando de ir tras ella.

- No espera que ha pasado estábamos en el remolque cuando oímos los gritos-

- Ahora no. No puedo responder... Debo verla- dije saliendo de la cama pero Tamala sujetó mi brazo para impedírmelo..

-Tranquilo... no puedes manejar así, vamos te llevó al hospital y me cuentas lo sucedido-propuso

- Gracias - logré decir mientras nos apresurabamos en ir al estacionamiento.

Nos montamos velozmente en el coche, Tamala conducía a una velocidad considerable mientras le trataba de explicar lo sucedido.

- Estábamos .... grabando .. cuando oímos un ruido era como un crujido ... Y y y ... Stana estaba diciendo.. Su dialogo cuando.. -recordé ese instante y el miedo se volvió a instalar en mi- ... fue en ese instante ... que una de las luces del set calló golpeando a Stana... Por poco cae al suelo... Pero yo. Yo logre tomarla en mis brazos.. y..y. - volví a llorar no podía seguir.

- Wooow !!! eso es terrible, pudo sucederle a cualquiera, veras que todo esto solo sera una anécdota más.. Tranquilo- dijo ofreciéndome una mirada de comprensión.

- Si.. Eso espero.. No sabes como me sentí al verla en la cama tirada con la sangre bordeando su rostro, sentí que moría con ella.- respiré tratando de calmar mis nervios- No puedo perderla- sentencie

-Tranquilo hombre estará bien, solo fue un accidente que no pasará a mayores ya lo verás-

Minutos más tarde llegamos al hospital, corrí hacia la sala de emergencias al llegar pude divisar a varios asistentes, y jefes esperando en el pasillo, llegue hasta ellos, David se encontraba muy inquieto en su lugar con cara de pánico, justó en ese momento un medico se acercó a ellos y comenzo a hablar informando la situación en la que se encontraba Stana, tras suturarle la herida y revisar sus reflejos, fue llevada a una habitación privada, dormiría toda la tarde - noche y por ello deberá quedarse bajo observación, según él médico, tenía una contusión leve, algunos puntos en la parte central de la cabeza, donde había caído el faro, tal ves presentaría mareos, dolor de cabeza, y malestares propios del golpe, pero estaría bien.

Cada uno fue retirándose del lugar quedando solo Marlowe, Amann, Tamala y yo. Moría por verla, ver con mis propios ojos que estaba bien, pero Tami me mantenía con los pies en la tierra para no cometer una locura y ser descubierto.

Tras ver que todos se habían ido luego de estar seguros del estado de Stana, logré que Tami dejará que entré a verla.

Caminé, apresuradamente hasta las habitaciones, quise llamar a la puerta, pero estaba entreabierta, coji aire para lograr estar relajado y entré silenciosamente, grande fue mi sorpresa al entrar y ver a Kris sentado en la cama, sujetando la mano de una dormida y muy bella Stana, mientras con la otra acariciaba su rostro.

Logré salir del cuarto asi como entre silenciosamente, sin ser visto, corrí por el pasillo, sin pararme por los gritos de Tamala, que estaba en el pasillo, salí corriendo del hospital para toparme con algo aún peor la prensa!!!

Miles de esas cámaras enfocando mi reacción, mi vestimenta, (que era la de rick un pijama manchado de sangre, luego del accidente).. Sentí sus miradas puestas en mi, no sabia que hacer, cuando quería salir pasando sobre la prensa, sentí que alguien jalaba de mi volviéndome a meter en el hospital, bufé molesto por la prensa y por ver a kris allí que carajos hacia con Stana!!

Tami logró que saliéramos de hospital sin ser vistos, me dejó en el portal de mi casa, insistía en quedarse pero necesitaba estar solo.. Sólo!! así era como me sentía, muy solo, y traicionado, no sabia que pasaría de ahora en más.. Yo debía de estar en ese hospital con Stana, y no Kris, yo debía de ser quien sujetaba su mano, quien velara sus sueños, solo yo... Tomé una larga ducha, apagué el televisor, me apresure en vestirme coji mi chaqueta, mis llaves, cerré la puerta y salí de allí con una idea en mente.

-------------------

Disculpen la demora, esperó haya gustado... Comentarios?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever Miér Jul 22, 2015 9:36 pm

esta chulisimo peto tenia auw aparecer kris bua.... esk soy anti kris y como k no jajaja sigue pronto

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 25, 2015 2:47 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por mariastanathaner Sáb Jul 25, 2015 3:52 pm

Sigue por dios te lo pido!!!! Puñetero Kris jodeeerr...yo también soy Anti Kris y stanathaner hasta la muerte así que eso de que se meta por en medio me hierve la sangre... Por dios que acabe con Nathan!!!!!! Lloroooo

mariastanathaner
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever Dom Jul 26, 2015 5:50 am

te aclnsejo que sigas subiendola en wattpad jajaja

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Jul 27, 2015 1:07 am

Hola a tod@s, este capítulo no lo tenía pensado de esta manera, seria un capítulo triste, planteado diferente, pero sucedió una gran charla con mis amigas.. Y bien como plus les traigo una escena subidita de temperatura, así que agradezcanle a ellas éste cap.. *Benet, Milagros. y Geovita.* . Gracias por ser tan Santas ..! Lamento la demora, gracias por leer y comentar.. Disfrutenlo.. 9cap

*Basado en mi Imaginación*

----- POV STANA ------

Abrí los ojos con pesar, sentía que la leve luz que ingresaba, provocaba que el dolor de cabeza aumentará, y los volvi a cerrar, quise moverme, pero estaba sujeta a algo, al volver a abrir los ojos, lo vi, su mirada estaba fija en mi, sujetaba mis manos entre las suyas, me sentia perdida, no recordaba porque me encontraba en este lugar, sólo recordé el momento en el cual estaba en el set grabando unas escenas, y nada más, quise intentar sacar la mano de su agarre pero no pude, aun seguía mirándome si decir una sola palabra, hasta que logre sentarme en la cama, y lo vi mover su mano pero aun sujetando la mía, y hablo.

-Amor, que alegría me da ver que haz despertado-

-Kris... Que...-

-Shhh, tranquila, no te fuerzes- interrumpió

-Que.. Que ha sucedido-

-No.. No lo tengo claro, según me dijo David, sufriste un accidente en el.set, pero estarás bien- acaricio mi mejilla con una de sus manos, un leve rose.

- EH. Kris.. No.. Se...- traté de hablar pero no sabia que decir, Kris estaba alli cuidando de mi, mientras yo pensaba en alguien más, me sentía la peor persona del mundo.

- No te fuerzes, estarás mareada, el golpe fue duro, si quieres hablar hazlo pausado- pidió

- Kris, no se.. Que haces aquí, no hace falta que-

- No pienso discutir ese tema, estoy aquí porque así lo deseo, casi muero al enterarme del accidente, en lo único que pensé era en que jamás volvería a ver esos ojos que tanto me gustan, en esa sonrisa que ilumina mis días, en tu risa que calma mis pesares, no podía perderte, no podría estar sin ti cariño, no me alejes de ti-

Una lágrima se deslizo por mi mejilla- No merezco tu amor- susurré- No puedo dejar que te sacrifiques por la relación-

- No digas eso!! Tú más que nadie merece mi amor, hemos sido compañeros por muchos años y lo seguiremos siendo, esto no es ningún sacrificio, al menos no para mi, aquí dentro-señalo su corazón- solo estas tú, solo cabe amor para ti, Te amo Stana- acerco su rostro al mio y depósito un suave beso sobre mis labios, un simple roce.

- No, no lo merezco - repetí- porque no se si sigo sintiendo lo mismo por ti- agache la cabeza me era imposible sostener la mirada en él.

- No!!! No me digas eso, no por favor, Stana eres mi vida, no puedes decir que ya no me amas cuando jamás te he dado motivos para...-

-No..no. Kris tu no haz hecho nada malo, soy yo la que he fallado, me deje llevar por el trabajo, por mis proyectos, por crecer, he hecho todo sola, sin pensar en ti, y eso no es lo que tu te mereces. Tú mereces alguien que cuente contigo, alguien que te tenga en cuenta, alguien que quiera crecer pero junto a ti, no alguien egosista como yo. Te mereces algo mejor, alguien que te amé- lo miré a los ojos tratando de ver si mis palabras hacían algo en él.

- Creí que me amabas- susurró, soltando mi mano- Creí que esa persona eras tú, siempre creí que serias mi esposa, la madre de mis hijos, que pasó? Hay otro que ahora ocupa mi lugar!?-

Aparté la vista de él, quizá eso fue lo que hizo que me entendiera, ese gesto fue mas que mis palabras,fue una afirmación silenciosa, se levantó de la cama, caminó hasta la puerta, creí se marcharía sin decir nada, pero justo antes de salir hablo - Stana no me rendiré, lo nuestro va más allá de estó, como jamás amaré a nadie más, te daré espacio, te dejaré pensar, se que volverás, a mi lado. Te amo- salió, dejandome allí llorando.

No sabia como sentirme, no podía parar de llorar, las palabras de Kris retumbaban en mi, "Se que volverás a mi lado. Te amo", trate de secar lass lagrimas de mi rostro, al hacerlo, recordé como unas noches antes nathan había realizado el mismo gesto luego de una larga noche de pasión.

*****--- FlashBlack---*****

Habíamos terminado de grabar por el día de hoy, pero Nathan insistió en que me quedara con él cuando ya todos se habían marchado, tenia una gran intriga por saber lo que tramaba, camine hasta llegar al set y lo que vi me sorprendió de una manera tal que unas lágrimas deslizaron por mis mejillas, frente a mi la cama del Caskett iluminada con velas, con la tenue luz podría distinguir, a un lado de la cama algunas charolas, nathan rápidamente se levantó de la cama y sin mediar palabras comenzamos a desnudarnos, lentamente me depósito en la cama, estábamos muy cerca tanto qué ni un hilo de aire podría pasar en medio, hasta que nathan se separo un poco para tomar una de las charolas y al sentir la sustancia en mi cuerpo me estremecí.

Mientras él derramaba un poco del chocolate en unos de mis pechos, mis manos bajaron hasta sus perfectas pompis apretándola aún más a mi, eso provoco un juego de seducción y pasión, comenzó lamiendo un pezón hasta endurecerlo al punto de doler, succionó con mucho cuidado el chocolate un pezón, y luego del otro, alternándo con sus los masajes de sus ágiles manos, sobre mi pecho derecho y la otra sobre mi pierna izquierda masajeando lentamente.

Mis manos no se quedaron quietas recorrian su cuerpo, a cada paso que daba sientia como ardiamos en pasión, esto era inevitable, algo que nuestros cuerpos pedían a gritos, nuestras bocas daban una guerra en la cuál ambos ganábamos, abandonó mis pechos y sentí sus manos bajando peligrosamente, hasta mi bajo vientre con su lengua empezó a estimular mi parte más intima y sensible que me hacía perder la cordura, sólo el roce de su lengua, en mi punto de placer provocó un mar de sensaciones, no me bastaban las caricias, mi cuerpo pedia a gritos que se adentrara en mi.

Lo sujeté con fuerzas del pelo y lo atraje hasta mi, nos fundimos en un beso lleno de lujuria, mis manos fueron hasta su espalda provocando que nuestros cuerpos se tocaran y el roce de nuestros sexos hizo que Nathan gimiera de placer en mi oído, deje una mano en sus pompis, y la otra la lleve hasta su ya muy erecto miembro, que aguardaba por mí, lo sujete con la mano y lo guíe hasta mi entrada, al principio íbamos lentamente, adaptandonos a la situación pero sentíamos que debíamos de hacerlo con mayor velocidad, comencé a moverme aún más y más rápido acompañada por las caricias en mi pecho de sus placenteros labios, mis paredes se contraían aún mas a su miembro, provocando miles de espasmos en nuestros cuerpos, y gritando por el placer, las caricias aunmentaban al igual que las embestidades, acariciava todo mi cuerpo, llevandome a la gloria, provicando que gritara su nombre una y otra vez, hacíamos el amor como dos locos, entregados a la pasión, entregados dn cuerpo y alma, gritando el nombre de manos al llegar al mayor punto de placer, al clímax, a cielo, hasta alcanzar el éxtasis.

Respirabamos con dificultad luego del placentero momento, y tras reponerme del intenso orgasmo me atreví a preguntar el porque de esta situación.

-Es como un tributo a nuestros personajes, una despedida para acabar como se debe esta temporada no crees?- respondió.

-El mejor tributo que podríamos haber hecho- respondí y volví a sentir las lágrimas escapándose de mis ojos y en ese momento nos cubrió con la fina manta de la cama y con ligero roce, una leve caricia de su pulgar seco mis lágrimas.

****--- FindelFlashBlack---****

- No quería interrumpir- esa voz provocó que saliera de mi ensoñación, y lo siguiente que hizo fue secar mis lágrimas, mierda a caso era un juego del destino?? Volvía a hacer ese mismo gesto, porque era tan amable y respetuoso, una leve sensación de culpa se instaló en mi al ver el azúl profundo de sus ojos.

--------------------
Comentarios??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Jul 27, 2015 1:09 am

Gracias en verdad a tod@s por comentar y leer¡! Y tal ves lo que viene a los Stanathan no guste tanto... Jejejje.. Pero no abandonen el barco ... La historia tendra dos finales..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por stanatic_4ever Mar Jul 28, 2015 12:40 am

ahhhh sigue me enamoraaaa

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por mariastanathaner Mar Jul 28, 2015 12:57 pm

No por diooos!!!! Tiene que acabar con Nathaaan!!;

mariastanathaner
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por mariastanathaner Mar Jul 28, 2015 12:58 pm

No por diooos!!!! Tiene que acabar con Nathaaan!!;

mariastanathaner
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 29, 2015 4:53 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Jul 29, 2015 5:43 pm

Hola a tod@s.. Aquí vamos con otro capítulo más de mi locura, espero les gusté, 10° cap... Gracias por leer y más aún por comentar...

*Basado en mi Imaginación*

---- POV NATHAN ---

Estaba completamente seguro de lo que haría, hoy terminaría con esta farsa ,iría al hospital, mi lugar era allí, no me importaba saber que Kris estaría con Stana, si me lo encontraba no callaría, se lo diría todo, que amo a su prometida y que soy correspondido, que nuestro amor es verdadero , que lucharía por ella.

Camino al hospital , me detuvé en un centro comercial, compré un ramo de flores, muy colorido, entré en una joyería y guardé en mi bolsillo derecho la locura más grande que jamas creí haría en mi vida.

Sabia que ese no era el mejor momento, que el lugar no era el apropiado, que todos estarian sorprendidos, que nada volvería hacer como antes, pero no me importaba nada de eso, ya no, sentía que debía de hacerlo, que era lo mejor, luego de está temporada no volveria a verla, hasta dentro de unos meses, unos largos meses para realizar la 8va temporada, si es que había una 8va, mi corazón sabia perfectamente que era la indicada, que sin ella nada tendría sentido en mi vida.

Estacione lo más alejado del hospital, para no llamar la atención, y camine hasta la puerta de emergencias, entré silenciosamente por el mismo lugar por donde horas atrás, habíamos escapado, la prensa parecía haberse marchado, era lógico al ser ya muy de noche, seguí caminando silenciosamente por los pasillos, hasta llegar a su habitación, me detuve en la puerta, respiré profundo preparándome, por si encontraba a Kris con Stana, la puerta estaba cerrada, por elló no pude oír nada, exhale profundamente, decidido a todo entré.

Tan solo vi a Stana sentada en la cama, perdida en sus pensamientos, con varias lágrimas bordeando su mejilla, con las manos juntas, aquelló me asustó, creí que algo malo pasaba, apresuré el pasó para llegar hasta ella, dejé las flores en la mesita, me senté a su lado.

-No queria interrumpir -dije mientras secaba sus lágrimas con mis dedos.

Levantó la cabeza, sus ojos acuosos se encontraron con los mios, su mirada cambio repentinamente, la veía distinta, pero aún así la sentía muy frágil, no hicieron falta las palabras, nos fundimos en un abrazo con el cuál solo pretendía unirr todos sus pedazos, hacerle saber que no estaba sola, sacar todos sus miedos, alejarla de todo eso que la tenía mal.

Nos quedamos juntos mucho tiempo más, hasta que nos soltamos, tras dejar que se repusiera, con mi pulgar levante su mentón, hasta hacer que nuestras miradas se encontrarán, necesitaba saber que le ocurría, que había pasado con Kris, porque no estaba allí con ella, que pasaría con nosotros, tenia tantas preguntas y tal vez eran las mismas que se hacía ella.

- Estas bien !?- pregunté con la voz más suave que pude.

-Nathe, yo... - su mirada no era la misma, algo escondian sus preciosos ojos.

- Que ha pasado, quieres contarme!?- sujete sus manos entre las mías.

-No... no lo sé, no sé ... que ha pasado, no sé.. que hacer.. No.. - comenzó a llorar.

-Tranquila, Stana, no te presionaré ... Hablaremos cuando estes mejor-

-Gracias-

-Always- dije mirándola con la me sonrisa que tenia

-Muy gracioso, ya te pareces a Castle- dijo mirándome de forma traviesa.

- Si eso ayuda- dije encogiéndo los hombros- Ya sabes que por ti haría lo que fuera-

- Sólo necesito tiempo- suspiro- en toda mi vida jamás me había sentido tan perdida... Y eso? - dijo mirando hacia la mesita.

-Tan solo un presente. Las mejores rosas para una gran muje, Te gustan-

-Si.. Son preciosas-

-Me alegró.. Stana yo vine porque quería saber de ti, y... Y. También porque...-

-Dime.. Porque!? Anda no des tantas vueltas- dijo tocando ligeramente mi brazo.

- Ehh veras.. He pensado mucho y... - suspire tratando de elegir las palabras correctas .

Sentí que era el momento perfecto para hacer lo que tenía pensado, me levante de la cama, tomé la cajita de mi bolsillo, me arrodillé en el suelo, y con
todo el amor que podría profesarle abrí mi corazón.

- Stana, .... Tú ... .eres mi vida entera, la mujer que siempre... he querido, a la única que amo, cuando ... te vi desmayada sentí que moría, nada ...se comparaba al hecho de ver a la mujer que amas inconsciente . en tus brazos sin saber si vivirá o .. O.. no. Ahora que estas recuperada, el ... el.. miedo de perderte se acentuó aún más.. , me vino a la mente las vacaciones que tendremos al finalizar la temporada, ... y no se si resista el hecho de no tenerte cerca, .....no podría despertar otro día más sin verte a mi lado, de saber que estas... . con alguien más que no sea yo, por eso.....

-Nathan yo....

- Shhh, dejame terminar.. Por eso ...te hago esta pre... pregunta - ¿Stana Katic quieres casarte conmigo?!-

------------------------

Comentarios??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Jul 29, 2015 10:34 pm

Continua yaaaa

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Ago 04, 2015 1:37 pm

Holaaa!! Aquí vamos con otro capitulo más... Espero que les gusté... Cap 11.

*Basado en mi Imaginación*

----- POV STANA -----

-No.-

-Me haces el hombre m.. . QUEEEE!!?? NO? NO...DE NO?? -

-NO... de no aceptó casarme contigo Nathan, lo siento-

- Porqué, si nos amamos si no puedo vivir sin ti. Creí que esto te alegraría- dijó levantándose del suelo.

- Lo siento- volví a repetir- No puedo hacerle esto a Kris-

- A.. a... a Kris!!!??? - Gritó alejándose de mi lado- ¿ Qué no puedes hacerle estó a KRIS!?... Pero a mi sí ?? .. Eres muy egoísta- volvió a gritar.

- Escuchame por favor, Kris me ama, no merece que lo lastime, que lo engañé, esto es un error, un error que pienso reparar-

- ¿ Qué estó es un error? ¿ Qué él TE AMA?.. Acaso no te das cuenta que muero por ti.. Qué te amo hasta lo más profundo de mi ser, me estas lastimando, me haces daño con tus palabras, ¿que te pasó para que me hagas esto?, porqué maldita sea, porqué!!!- lloraba mientras hablaba, ya dejo de gritar ya dejo su ira atrás soló lloraba y me partía el corazón.

No podía dar vuelta atrás, estaba haciendo lo correcto, lo nuestro era imposible,era una locura, jamas tendría futuro, kris me amaba de verdad y me sentía una basura por engañarlo, hemos estado por mucho tiempo juntos, no podía seguir engañándolo, aunque me doliera ver a Nathan así, llorando sabia que era lo correcto, que se le pasaría, que me olvidaría en brazos de otra mujer, hoy debía de terminar con esto.

- Nathan , lo nuestro fue algo muy bonito, algo que me sacó de una rutina que me consumía día tras día, me dejé llevar por la fantasía, por lo prohibido. Pero mi lugar es con Kris, es con él, con quien quiero formar una familia-

- Eso es una mentirá!! Una maldita mentirá!! Lo nuestro es real, es amor, si en verdad amabas a Kris jamás hubieras estado conmigo, jamás te hubieras abierto a mi, no me dirías cada noche que me amas, no estarías llorando si estó, cimo tú le dices, hubiese sido un error-

- No.. No puedo seguir con esto, me hace daño, y hago daño a los demás, té quisé con locura pero esto no pude ser... Veté Nathan... veté y no vuelvas más por favor-

- No... Esto no puede ser cierto.. No sé porqué me haces estó - Su mirada fija rn mi me hacia daño- No entiendo que fue lo que pasó.. para que digas semejante disparate, Te amo más que a mi propia vida... No me rendiré... No te dejaré ir con ese idiota, él no te merece-depósito un beso en mi frente- Por ahora me iré, estas débil y debes descansar, tal ves soló sea producto del golpe, que solo estés confundida... Pero recuerda Stana.. TE AMO MÁS QUÉ A MI VIDA, LUCHARE POR TI.. POR NUESTRO AMOR - Caminó hacia la puerta y partió.

Volví a llorar por todo lo que acababa de suceder, pero era lo correcto.

---- POV NATHAN----

Qué idiota fuí, un verdadero estúpido por pensar que Stana dejaría a Kris por estar conmigo, en sus ojos veía la tristeza reflejada.

Salí corriendo de aquella habitación, con el anillo en mis manos, llorando, al salir a la calle, la fria noche arremetió contra mí, manejé sin rumbo fijó, solo por instinto, llegué al bar de siempre, creó que ya lo tendria que haber comprado hace tiempo, pasó más tiempo aquí que en otro lugar.

Me senté en el mismo lugar de siempre, pedí la misma bebida, una gran botella de tequila, y comencé a beber, una y otra vez, sin parar.

Quería luchar con todas mis fuerzas por rescatar el amor que nos teniamos, pero al mismo tiempo sentía que no valía la pena hacerlo, a pesar de ver en sus ojos la tristeza también pude ver seguridad, y decisión, no deseaba perderla de está manera, no así, no con esta despedida, lo nuestro se merecía otro final, al menos uno más bonito que esté.

Sentí una leve vibración en el cuerpo producto del móvil que lo llevaba encima, lo saqué del bolsillo, al ver quien era, dudé en responder, pero al final lo apagué, no estaba de humor para nadie, solo quería que la tierra se abriera y me tragará o al menos que se llevará todo mi dolor.

El camarero que ya conocía perfectamente mis motivos de acudir a ese bar, me observaba de manera triste, luego de venir por tantos años, conocía que era mi lugar para estar solo, para desahogar las penas, para olvidar, lo ví acercarse con otra botella en la mano.

- Se que has tomado ya bastante- señaló la botella vacía a mi lado- pero no seré yo quién te detenga- dijó dejando la botella en la mesa.

- Aunque lo hicieras... No te haría caso alguno- objete.

- Creeme lo sé, por ello te invito otra botella, al menos así olvidarás por un rato a esa mujer- abrió la botella y así como llegó se alejó.

- Gracias- logré decir.

Llené hasta el topé la copa, me la bebí de un sorbo, de pronto alguien posó su mano en mi hombro. Era una cálida caricia, un agradable perfume lleno el lugar, sabia que era ella, la única que sabría donde encontrarme al no contestar su llamadas.

- Sabia que estarías aquí, que te sucede Nathe!!-

-No puedo decírtelo -

- ¿ Porqué no me lo puedes platicar? -

- No lo entenderías-

- Si me lo cuentas tal ves lo haga-

- Es inútil, ya no tiene caso, la perdí-

- A quien!?-

-A..a... Al amor de mi vida.. a... a.. - no pude seguir, las lágrimas, brotaron de mis ojos, el alcohol ya había hecho su trabajo en mi, no podía mantenerme en pie, no hizo falta que terminará de hablar, ella rápidamente lo supuso, me tomó del brazo, tras dejar dinero en la mesa, me llevo hasta su auto, sentía como manejaba, podía sentir el ruido del motor, la vibración del coche, el ruido de la noche.

- don... Donde ... vamos- pregunté.

- Te llevaré a tu casa, necesitas dormir-

Tras llegar a mi casa, algo en mi hizo que la besará, no sabia que era, el despecho, la rabia, el tequila, la soledad, la excitación, no lo sabia pero allí estábamos besándonos en la puerta de mi casa, tratando de ingresar a la habitación, estaba desesperado, cegado, no me daba cuenta de nada, hasta que ella logró separarse.

- Nathan!! Que haces??- preguntó alarmada.

- No lo sé, solo dejame besarte- volví a juntar nuestros labios pero ella nos separaba.

-No quiero ser tú pasatiempo, no quiero que la olvides conmigo-

- Yoo. Yo.. No sé.. No sé que me pasa.. Perdoname-dije muy apenado... -Lo siento.- dios estaba desorientado, mal, muy mal hasta era capaz de olvidarme de sus palabras con otra mujer pero esa mujer no merecía esto. Krista no merecía que la utilizará.


-------------

Oops!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ago 05, 2015 2:20 am

08.05.201508:18:11

Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad no lo pudes dejar asi hay que solucionarlo...pobre nathan Facepalm ...

pero continua esta buenisimo Thumb Clap Thumb Clap

se merecen otro final ...feliz Love Heart Heart Heart


Última edición por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Miér Ago 05, 2015 3:51 pm, editado 1 vez
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 05, 2015 4:40 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Ago 09, 2015 1:06 pm

Esté capítulo es más bien uno de relleno, no es la gran cosa, pero es importante para que de aquí puedan desarrollarse otras situaciones claves de la historia. Gracias a tod@s por leer y más aún por dejar sus comentarios, que me ayudan a seguir escribiendo.. Disfruten del cap 12.

---- POV STANA ----

Había pasado una semana desde el día en que me dieron de alta, hoy tendría que volver al set, solo hacían faltas mis escenas, los demás ya habían grabado en mi ausencia, estaba terminando de acomodar mis cosas en el remolque, cuando escuche mi llamado, tras una larga exhalación, salí para afrontar lo que vendría, ver a Nathan.

Llegue hasta el set, encontrándome con todos ya listos para grabar, pero no veía por ningún lugar a Nathan, estaba agradecida por ello, no sabia si sería capaz de mirarlo a la cara.

Llevábamos ya varías horas grabando mis escenas, cuando un olor peculiar inundó mis fosas nasales, justo detrás de mi, no hacia que volteará, sabía que era él.

- Ya hemos terminado con Stana- Dijo David dirigiéndose a Nathan.

-Estupendo, y para que he venido?- preguntó desde atrás. Aun no era capaz de voltearme y mirarlo.

-Porque... Ya que estamos retrasados grabaremos algunas escenas del Caskett, así que chicos tomen sus lugares.. Será la escena 2 del guión.. Vamos -

Quueeeee!!. No podía ser verdad, debíamos hacer la escena romántica!! Esto era un juego macabro del destino, no hemos hablado en una semana, y ahora así como así debíamos besarnos?? Estaba poniéndome muy nerviosa.

- No haz escuchado!?- preguntó Nathan con la voz más neutral y fría que he oído de él.

-Eeh, no.. Claro ya voy- Dije girando pero bajando rápidamente la vista para no verlo.

- Creí que te quedarás así para siempre- bufó un tanto molesto y fue a su sitio.

Estábamos frente a frente, muy juntos, esperando la señal para besarnos, sentía su aliento en mi cuello. Y no sabia como comportarme, en cambio a él lo veía, tranquilo, normal, no podía saber que pensaba, no lograba descifrar ninguno de sus gestos.

Fue un beso rápido, no hubo pasion de por medio, fue un simple beso y nada más, creó que ni siquiera me besó, no sentí absolutamente nada, un leve roce de los labios o fue en la comisura de ellos? No tenia idea estaba en un estado de ensoñación, nublada por mis sentimientos, tan preocupada por que le diría luego de terminar que ni siquiera notaba nada de lo que sucedía a mi alrededor.

Luego de terminar con la bendita escena, grabamos algunas otras más y pudimos ir a casa, no supe como, pero logré salir del.set sin explotar, sin que le dijera todo lo que llevaba dentro. Al salir del set ví a Kris esperando en el estacionamiento junto a mi coche, desde el accidente iba a verme muy seguido a mi casa, decía que lo hacia como amigo, que sólo quería estar al tanto de mi recuperación, y tras salir del hospital, estuvo más al pendiente de mí, tanto que solía venir muy temprano para preparar el desayuno solo para ver que comiera algo, en la mañana luego del.desayuno, había dicho que pasaría a recogerme del trabajo pero no lo tome en serio, hasta ahora qué lo veía allí, esperando.

Me acerqué hasta donde se encontraba, tras un beso en la mejilla, le pedí que esperará para que fuera a traer mi bolso del remolque, asintió y lo deje allí. Fui caminando lo mas rápido que pude y no veía bien el camino hasta que tropecé con alguien al levantar la vista allí estaba Nathan con su rostro sonriente como de costumbre.

- Perdón. No te vi- dije siguiendo mi camino no quería tener esa conversación con él.

- Tienes prisa, no querrás hacerlo esperar, te entiendo -dijó señalando a Kris.

- Si.. Ehh tenemos prisa- mentí.

- Que les vaya bien - dijó alejándose de mi lado para entrar a su remolque.

Me volví a disculpar y entré al mío, tomé mis cosas, para luego caminar aún más de prisa hacía el estacionamiento por temor a volver a toparme con Nathan.

---- POV NATHAN ----

Verla allí me produzco un gran revuelo en el corazón, enterarme que debía de grabar las escenas con ella que debía verla, abrazarla, besarla pero sin que sea real, hacían que me envolviera la rabia y la tristeza, me rehusaba a aceptar mi derrota. Pero seguir ignorándola tampoco era una opción sana.

Me propuse olvidarla, anotarla en la lista de las demás, una más del montón, pero no era verdad. Ella había sido la única mujer con la cuál me plantee seriamente la idea del compromiso, de serle fiel al matrimonio, de asentar cabeza, pero todo había sido un sueño, ahora me volvía a encontrar solo, todas las malditas noches luego de salir corriendo del hospital y tratar de olvidarla con Krista, me quedaba horas recordando cada momento a su lado, sabia que no podia seguir así no era lo correcto seguir viviendo de un recuerdo.

Platique bastante aquella noche con Krista, y a pesar de saber que jamás podría olvidarla, debía aprender a vivir sin ella, hoy al verla tan sonriente con Kris, ansiosa por volver a su lado. Supe que lo nuestro había sido solo un pasatiempo, algo que la alejo de la rutina, Stana era espontánea, hiperactiva, y había caído en la rutina, se canso de Kris y busco la diversión en mis brazos, pero yo fui el tonto que no lo supo, el idiota que creyó que había sido verdad, él imbécil que se enamoró de su compañera de trabajo.

Volví a ser el Nathan de siempre, el mujeriego que pensaban que era, el deseado por todas, el fiestero, alocado, volví a ser el Plaboy. Luego de la charla no tan grata con Stana, entré rápidamente a mi remolque, tras varios minutos pensando oí que la puerta del remolque continuó se cerraba, espíe por la ventana y vi a Stana montándose en su coche que era manejado por Kris.

Cerré rápidamente las cortinas no me apetecía seguir viendo aquella escena, había oído rumores que decían que luego de un alejamiento habían decidido retomar la relación y que todo iba bien con ellos.

Solo quedaba una semana de grabaciones, para culminar la 7ma temporada, y no se había contemplado aún la existencia de una más, pero lo que si sabia era que Stana tenia planes para varias películas, y que deseaba viajar a Croacia durante sus vacaciones, mi mánager me aconsejo que firmará cuanto antes para la nueva temporada ya que los de ABC estaban seguros que la serie daba para varías temporadas más.

No estaba seguro de eso, varios rumores de pasillo decían que Marlowe abandonaría el rodaje luego de esta temporada, y también que lo haría David, entonces que sería de la serie?? Dentro mio sentía una enorme tristeza, por temor a que la cancelaran me traía viejos y dolorosos recuerdos.

Decidí esperar, dejar que el tiempo pasara y tratar de hablar con Stana antes de su viaje para saber si estaba de acuerdo con seguir rodando, antes que nada eramos los pilares de Castle, debiamos hablar no por nosotros sino por los fans, llevábamos varios años con esta aventura, que se merecía un verdadero final, le debíamos eso a los fans, hablar para saber que rumbo tomaríamos con los personajes luego de esta temporada.

Recoji mis cosas del remolque, salí, iría al bar, vería a alguna nueva conquista, pasaría una buena noche y mañana vendría a grabar las escenas finales.. Mientras me disponía a encender el coche, escuche mi móvil sonar, al mirar la pantalla sonreí al ver de quien se trataba, sin duda hoy tendría una buena noche.

---------------------

Quien será la afortunada que pasará la noche con Nathan??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Ago 09, 2015 1:33 pm

08.09.2015 19:31:55

omg esto no puede ser una buena decision Confused Sad Confused Sad Facepalm ..ellos tiene que terminar juntos aunque sea en una historia... No War No War Clap Thumb Study Crying Baby por favor continua y pronto Heart Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Always♥14 Lun Ago 10, 2015 3:46 am

Dios porfavor continua ya me has hecho llorar

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 10, 2015 11:35 pm

Cefillion, que sepas ke estoy enganchada a tu historia,pero la sigo desde fanfiction...espero ke la akabes bieeenn
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Ago 13, 2015 4:08 am

10:07:04
08.13.2015

si por favor continua no aguanto It\'s no It\'s no It\'s no la espero quiero saber que pasa.... Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid affraid Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Study Study Study este fic esta muuuuuuuyyyy bueno plisss continua Thumb Clap Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ago 14, 2015 12:43 am

Hola... Estamos llegando a etapas finales.... Capitulo 13 disfrutenlo

*basado en mi imaginación*

----- POV NATHAN -----

-Creí que no vendrías!- exclamó al verme aparecer en el bar.

- Mucho tráfico- me excusé - Tú compañía es la mejor terapia que pueda pedir- dije sentándome a su lado.

- Para eso están los amigos, para ser psicólogos-bromeó.

- Exactamente.. - Sonreí- Y para un par de tragos- dije llamando al camarero.

Tras un par de tragos, comenzamos a platicar, por alguna razón sabia que el tema seria ella, pero no quería hablar, no ahora, no me sentía preparado.

- Comienza- dije al ver como jugaba con su bebida y sin dejar de mirarme.

-Que dices? A qué te refieres?-

-No, nos hagamos los tontos Tami, se que quieres platicar de ... -Me costaba hasta decir su nombre- de ella... De Stana- listo lo dije.

- No pretendo oblig...-

-Estoy bien, habla- la interrumpí.

-Que ha pasado.. Porqué pelearon!?-

-No hemos peleado- vi que quería decir que si pero no la dejé- Se lo que piensas. Pero no peleamos, solo que entendí que no era nada en su vida, me uso. Y cuando ya no le serví me tiro, solo fui un juego, fui un idiota , me declaré ante ella y solo me desprecio, no merezco nada, soy un imbecil por creer en ella, por creer en lo que supuestamente era nuestra historia de amor, por creerle todo !! - lo escupi todo de golpe.

-Wooww. Deten tú tren un momento y cuentame paso a paso lo que pasó-

-Esa noche que escapamos del hospital regresé para verla, lo necesitaba, caminó al hospital compré unas flores y un anillo de compromiso, me declare esa noche, le dije cuanto la amaba, que era la mujer de mi vida y si quería ser mi esposa y ella solo me dijo que no, que amaba a Kris y que me valla- contenta eso es todo.

- Y no piensas hace nada para recuperarla??-

- No. Ya lo he hecho todo,... LE PEDI MATRIMONIO!!! que más podría hacer... Ya me dijo que ama a Kris, contra eso no hay manera de luchar-

- Cuando se ama de verdad como ustedes se aman, nada es imposible, el amor verdadero supera mil obstáculos, el amor superficial ninguno, el de ustedes ya ha superó batallas mas duras es momento de ganar la guerra, lucha con lo ultimo que te queda, lucha con el amor que le tienes, lucha antes que se vaya-

- No se si pueda no me queda fuerzas, ella decidió ya por los dos, no me queda nada, si quiere irse a croacia que lo haga la dejare ser feliz, la amo tanto que sólo deseo su felicidad-

- Sacrificándote tú!?, mira yo se que Kris y ella llevan mucho tiempo juntos, desde antes que tú y ella se conocieran, pero porque no se han casado!? No te haz puesto a pensar en ello-

- Porque Stana pospuso la...-

- Para,no te digo de ahora sino de antes, llevan tantos años juntos y no se han ni siquiera comprometido ... Solo lo han hecho ahora, porque esperar tanto!?.. Piensalo. No la dejes ir porque estarías dejando ir la oportunidad de tú vida-

- Yo..-

- No hace falta que me digas nada, solo piensa, ahora debo irme que todo te salga bien Nathe-

Tamala salió del bar, y yo me quede allí jugando con la bebida, no me apetecía hacer nada más, ya había luchado suficiente.

----- POV STANA ------

- Perfecto, dentro de una semana-

- Si.. Como digas-

- Sera increíble, ya verás-

- No. No deseo nada extravagante, solo sencillo la familia y listo-

- Tus amigos!? Tus compañeros!?-

- No. Solo nosotros-

- Esta bien, mañana compró los boletos-

- Bien, me iré a la cama estoy exhausta-

- Te veo mañana, descansa-

- Si. Hasta mañana, buenas noches-

- Buenas noches Amor-

---------------------
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ago 14, 2015 4:05 am

08.14.201510:02:32

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS oh por DIOS  Sad Sad Sad Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid

No se puede ir no puede dejar a nathan solo It\'s no It\'s no ..... affraid affraid affraid Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby... por fis continua  Clap Thumb Study   Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 2 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.