Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

+8
Always♥14
mariastanathaner
stanatic_4ever
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
Lucia CasKett
castle_always_annarodgers
casckett_life
writerdetective47
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ago 15, 2015 2:02 pm

No dejara a nathan solo jajajja.. Me lo dejara a mi jajajjaja Very Happy Very Happy continuare cuando pueda.. Gracias por comentar
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ago 19, 2015 12:51 am

Disfrutenlo... Cap 14

*Basado en mi Imaginación*

--- POV STANA ----

-Chicos por favor alistense para la foto final. En 5 minutos los quiero a todos. Y digo a TODOS!! sin excepción en las escaleras principal del hotel-

- UNOO! DOOOS! TREEES!! DIGAN CASTLE!!!-

- ¡CASTLEEEEE!-

- EHH! EH. HURRA!! -

-CHICOS SON LOS MEJORES.!! FELICIDADES... -

- La fiesta empieza a las 10. Nos vemos allí-

*** -Vamos cariño, se nos hará tarde-

- Ya estoy lista. Me da nostalgia ir a esta fiesta, no se si habrá una 8va y me siento rara, es como...-

-Deja de pensar de forma triste, no es una despedida, solo un hasta luego, recuerda que en Julio comenzaran las grabaciones siguientes-

- Tienes razón, es solo que extrañare pasar tiempo aquí.-

- Vamos, ya es hora de la fiesta-

...........

-Ey.. Como estas Stana!-

-hola Penny, aquí de maravilla y tú-

-No me quejó, y tu prometido- añadió entre risas.

-Fue por unos tragos-

-Oh, vaya, que atento-

-Si-

Tras varias conversaciones triviales, Penny se despidió al ver a unos conocidos a lo lejos.

-Hola Stana, me permites hablar contigo-

-Vaya!! hola Tamala .. Claro no hay problema-

-No aquí, vamos a un lugar más privado-

-Esta bien, vamos al tocador-

........

- Seré directa.. Se lo que hubo entre tú y Nathan-

-Que!!... No entre él y yo no-

-No lo niegues, no los juzgo ni diré nada, Mira Stana yo se que no debo meterme en tu vida privada pero no crees que estas haciendo mal-

-Yo..-

-No pretendo obligarte - siguió sin hacer caso a lo que podría decir - a que dejes a Kris para estar con Nathan, pero al menos haz caso a tus sentimientos, a tu corazón, no tomes una decisión solo por los demás, hazlo porque es lo que deseas lo que en verdad quieres, o Lamentarás toda tu vida haber perdido al amor de tu vida-

-Y como sabes que kris no es el amor de mi vida, como sabes que él no es la persona que mi corazón ama, eh acaso eres adivina. No. Entonces no te metas, no opines si no sabes, No quiero ser maleducada pero no te permitiré que decidas que es o no mejor para mi- quise irme pero Tamala sujeto mi brazo .

-No soy adivina, pero no hace falta serlo para ver la tristeza que llevas en tu interior, tus ojos han perdido esa magia que tenían cuando estabas con nathan, eso si era amor, No confundas cariño con Amor no arruines tu vida Stana- me soltó del brazo y se fue.

Me quede alli, sin saber que hacer, sentí unas lágrimas deslizarse por mis mejillas, levante la vista y me enfrente al espejo, la mujer que veía reflejada no era la misma de antes, esta de ahora no era yo, ni siquiera era una décima parte de mi, comencé a llorar con mas fuerza, me dejé caer en el piso, cubrí mi rostro con las manos y saqué todo lo que llevaba dentro, acaso había elegido mal!?.

---- POV NATHAN ----

- Vamos, tú puedes nathe! Tú puedes, solo es una foto la ultima y te vas- me decía reiterada veces para tomar el valor de salir, posar ante las cámara y seguir con la farsa.

- Aquí estas. Llevo buscándote hace un rato-

- Hola Tami, quise un poco de aire.. En que te ayudo!?-

- En nada, solo quería saber que estabas bien.. Lo estas!?-

- Si. Lo estoy. Gracias-

- No hay de que, ven vamos a la fiesta- dijo tirando de mi brazo en dirección al hotel

- No iré, lo siento, no puedo. Me iré a casa si no te importa-

-Que!? Como.. No.. Es hora de festejar anda ven - tiraba aun mas fuerte- es la ultima fiesta, luego todos irán de vacaciones, al menos despidete de los chicos-

Tamala tenía razón, al menos debía de hacer eso, pero no podía seguir allí, no sabiendo que ella estaba allí con su prometido, pero debía despedirme de los chicos, y con la fuerza que no tenia y que tuve que sacar de algún lado, camine hasta donde se celebraba la fiesta, y fui despidiendome uno a uno de todos los que estaban alli, no me atreví a despedirme de ella, solo salí de allí a toda velocidad, tomé mis llaves y corrí a mi auto.

Rápidamente me encontraba en el estacionamiento de mi casa, entré como un rayo. Me decise del traje, de los zapatos, de e todo y me sumergí en la tina que aún estaba vacía.

Me quede allí, solo llorando, sufriendo por ella, cada lágrima era por ella, me levanté sin ganas y abrí el grifo hasta sentir las cálidas gotas cayendo por mi cuerpo, pero sin hacer nada más que mojarme.

Deseaba que el agua pudiera llevarse todo mi dolor, que arrancara de mi cabeza su recuerdo, pero tras varios minutos o horas allí, decidí salir. Me Sequé torpemente, me cubrí con un albornoz y me tiré a la cama, y me deje llevar por morfeo exhausto de tanto llorar.

---- POV STANA ---

#-- Unos meses después (Abril)--#

-Pasajeros con destino a Croacia favor abordar por las puertas 12 y 13-

-Cariño debemos irnos-

-Aún no, es la primera llamada-

-Estas bien, quieres ir a algún sitio antes-

-No. No .. Todo bien, solo necesitó ir al tocador-

- Aquí te esperó-

................

-¡STANA!-

---------------
Comentarios!!?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ago 19, 2015 2:22 am

08.19.2015 08:18:49 


 OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS OHHHH POR DIOS ..... Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Oh, my God! Heart Heart Heart Heart ....dime que fue a buscarla que va a luchar por ella...que llego justo a tiempo para recuperarla siiiiipppppp....no me dejes asi affraid affraid affraid ....este capitulo esta muy bueno...se que es pedir mucho pero por favor continua y muuuuyyyyy prontisisisisisisisisisisisimooooo  Rolling Eyes Rolling Eyes... Thumb Clap Study Study Clap Thumb Clap Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ago 22, 2015 3:47 pm

Se acercan los finales :O :O :O :-!

*Basado en mi Imaginación*

---- POV STANA ----

-¡STANA!-

-Ya salgo, que sucede Kris- grite desde el otro lado de la puerta.

-Estas bien cariño, no sucede nada grave, es solo que ya han hecho el ultimo llamado para abordar-

-Si todo bien, ya voy- respire profundo, tome mi bolso y salí.

Al salir me encontré con el rostro sonriente de Kris, me ofreció su brazo y acepte, caminamos hasta la entrada de la sala de abordaje, entregamos las maletas, y nos dispusimos a abordar el avión.

-Tranquila- hizo un gesto de sacarme un peso de los hombros, -relajate cariño ya pronto estaremos camino a la aventura, se que amas Croacia, y este viaje nos cambiara la vida, no puedo esperar a llegar y ser tú...-

- Lo se, estoy igual que tú- mentí- es por eso que estoy un poco nerviosa-

-Me lo imagino no todos los días puedes el día de tu cumpleaños ca...-

-Favor abrocharse los cinturones de seguridad, apagar los celulares, en unos minutos despegamos, Aerolíneas Lear les desea un feliz viaje-

-Si quieres te puedes dormir cariño, yo te despierto si me aburro- bromeo.

-Acepto, solo porque anoche no puede pegar el ojo en toda la noche-

-Me parcate de ello, duerme cariño- beso mi frente suavemente y me rodeo con sus brazos.

Dude mucho de hacer este viaje, tenia miedo de estar haciendo algo incorrecto, pero que podía ser incorrecto si iba camino al país que mas me gusta, junto a la persona que mas me ama y protege y camino a casarme.

Dios casarme, que palabra tan simple de decir pero con un gran significado y valor,pase varias semanas pensando, llorando, estaba tan indecisa, no sabia que hacer con mi vida, hasta que él, volvió con su estúpida amiga, bien claro lo decían los titulares.

"NATHAN FILLION Y KRISTA ALLEN YA NO ESCONDEN SU AMOR"

Como podía jurarme amor y salir con ella, como, me repetía una y otra vez hasta que solita me respondí. Como, pues así como lo hice yo, así él estaba rehaciendo su vida, no podía recriminarle absolutamente nada, cuando yo hice lo mismo, no tenia derecho sobre él, solo podía seguir con mi vida, con la vida que elegí vivir. Una vida al lado de Kris. Una vida al aldo de mi futuro marido.

---- POV NATHAN ----

- ¿Me puedes decir a donde vas con esa maleta!?-

-Me voy Krista, siento mucho haberte hecho esto, no quería lastimarte, eres una gran amiga, pero solo eso, no puedo dejar que se vaya sin luchar por ella-

-Me negaba a ver la realidad, sabia que no me amabas, ni siquiera me veías como mujer, pero aun así decidí estar contigo, no te culpo, fui yo la que dejo que esto pasara, vete nathan, ve y lucha por ella-

-Gracias Krista-

........

- Señorita, donde está la puerta para el vuelo de Croacia-

- Lamentó informarle que ese vuelo ya despego hace una hora. -

- Nooooo!! - grite con todas las fuerzas que tenia, y me tire al piso - LA PERDI!! LA PERDI MALDITA SEA!!!- volví a gritar esta vez golpeando un revistero que había en mi costado y hechando las cosas al suelo.

- Calmece señor, no puede hacer un escandalo aquí, tranquilicese o tendré que pedirle que se retire o llamaré a seguridad-

-¿¿¿COMO PIDE QUE ME CALME¿??!! CUANDO LA MUJER A LA QUE AMO SE HA IDO!!!-

-Lamento su perdida pero no puede hacer un escandalo aquí.. Si le interesa hay un vuelo a croacia dentro de una hora, pero tiene escala a .......-

-Lo tomó!! Deme ese vuelo, necesitó decirle que la amo que no me dejé, la necesitó- debía llegar hasta croacia, no me importaba lo que tendría que hacer, solo necesitaba verla, y cuanto antes mejor, presentía que si no llegaba cuanto antes lo lamentaría toda mi vida.

-Vaya hasta la zona de recepción, compre su boleto y calmece, es todo lo que puede hacer, en una hora sale el vuelo, apresurece. Y suerte-

No respondí, deje a la Joven allí y corrí a comprar el pasaje, cuando lo tuve en mis manos lo sujete como el tesoro mas valioso que tenia, como una joya presiosa, era el pase a mi felicidad, era el boleto que me llevaría hasta ella, camine hasta la zona de espera, me senté en el asiento más próximo a la zona de arribo, quería escuchar el llamado y no perder tiempo en subir, trataba de hablar con las demás personas para averiguar donde iban y así juntar a quienes irían en mi vuelo para que no se perdiera tiempo, no podía perder ni un segundo, muy dentro mio sabia que algo pasaría en ese viaje, no era uno cualquiera, algo grande ocurriría y yo debía impedirlo.

--- POV STANA ---

-Hola Stana, que tal el vuelo-

-Estupendo Sra. Brkljac-

- Tuteame Stana, somos familia, llevan tantos años juntos y aún sigues con las formalidades, mejor llámame Magda..-

-Trataré, Gracias, y ahora desearía darme un baño si no le importa que la deje por un momento-

-No, por supuesto que no me molesta, pasa, ya sabes donde queda todo, Te espero para que comas algo, Kris y su padre fueron a comprar algunas cosas para la fiesta-

-Si me lo dijo antes de irse, me apresurare y vendré a acompañarla.-

-Tomate el tiempo que necesites, por aquí Andaré, y luego podemos ir a traer el vestido de...-

-Si claro, luego.. -

-Tus padres llamaron. Dicen que vendrán en la noche, quieren estar desde ya para mañana. Dios no me lo creo aún-

- Si para mañana.. Yo.. EH.. Me voy nos vemos en un rato. Y Gracias Sra. Br... Madga-

------------------

Comentarios!?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ago 24, 2015 8:36 am

Capitulo 15
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ago 25, 2015 5:44 pm

23:43:01 08.25.2015 


Que paso con el capitulo 15... Question Question Question Question Question Question


Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid no leo nada...quiero nuevo capitulo....por fisssss Crying Baby Crying Baby Bye Bye
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ago 26, 2015 1:01 am

No se que le paso al capitulo.. Creo que se borró... Ya estoy viendo como lo arreglo... Tardará un poco pero lo subiré.. Lo siento
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 26, 2015 7:20 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ago 29, 2015 2:19 am

Omg. He escrito mil veces este capitulo ya que tuve problemas con el que ya había escrito.. Por ello no aparecía aquí. . no me gusto tanto como quedo pero igual lo subo ya les hice esperar mucho.. Espero les guste y gracias por leer y comentar
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ago 29, 2015 2:19 am

Falta muy poco para el final ... Disfrutenlo.. Cap 16..

*Basado en mi Imaginación*

----- POV NATHAN -----

- Señores pasajeros, debido a las inclemencias del tiempo, sentirán un poco turbulencia, por favor abrochence los cinturones, y mantengan la calma-

Dios!! Si esto sigue así me demorare más en llegar, ya casi es media noche, 26 de abril... Su cumpleaños, como desearía estar con ella ahora mismo. Despertarla con un beso, cantarle una bella serenata, tomarla entre mis brazos, llenarla de caricias y muy suavecito desearle un feliz cumpleaños, mientras vemos el amanecer.

Maldita sea, porque tienen que suceder cosas como estas, porque el universo se empeña en hacernos sufrir, cuantas pruebas más debemos superar.. Cuantas!??

- Agradecemos su colaboración, y que mantengan la calma, en unos minutos mas podrán quitarse los cinturones y en unas horas estaremos aterrizando, Aerolíneas Lear les desea un buen viaje-

Dios, sabes que no soy muy religioso, que de hecho no me detengo siquiera a rezar o agradecer por todo lo que poseo, pero necesito de ti, necesito de tu ayuda.

Stana es la mujer que amo, la que quiero como esposa, amiga, compañera, madre de mis hijos, no solo quiero compartir mi vida a su lado, quiero la eternidad junto a ella, la amo, es la verdad la amo más que a mi propia vida, no podría seguir viviendo si no la tengo conmigo, por ello te pido, te imploró que me permitas llegar a salvo, que este presentimiento, esta angustia que tengo solo sea una añoranza, que solo sea producto del amor que profezo hacia ella y no algo malo.

---- POV STANA ----

-Buenos días!!!-

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-

-Mamá!! Papá!!... - verlos aquí me llenaba de alegría y corri a abrazarlos.

-Cariño!! FELIZ CUMPLEAÑOS.. TE AMO MI VIDA-

-FELIZ CUMPLEAÑOS STANA QUERIDA-

- Kris.Sres. Brkljac.... Gracias, en verdad Gracias a todos por estar aquí, los quiero mucho y los aprecio-nos sentamos en la mesa y desayunamos sin prisas.

-Stana.- Comenzó el padre de kris- Mi esposa y yo estamos tan contentos de tenerte aqui en nuestra casa.. No te imaginas la alegría que nos das, al estar con nuestro hijo, y que hoy puedan unir sus vidas así como Madga y yo lo hicimos hace unos años - sujetó mis manos cariñosamente- gracias por amar a mi hijo gracias-

Sentí como unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, no sabia si era de alegría, culpa, emoción, no sabia nada, solo que esto era lo correcto.

-Mejor nos damos prisa o lloraremos todos aquí y se nos hará tarde- comentó mi mamá.

-Si.. Es verdad.. Me iré a arreglar- dije secando mis lagrimas.

- Cariño, tú no necesitas arreglarte ya eres hermosa así tal cual, en cambio nosotros - dijo señalando hacia mi padre, y su padre- Si debemos arreglarnos, así que iremos a ver si nos podemos poner a la altura de estas bellezas.. - se acercó hasta donde estaba, beso con suma delicadesa mis labio y partieron a arreglarse..

---- Horas después ----

Me miraba una y otra vez en el espejo, aun me resultaba extraño estar allí vestida de novia, no estaba feliz, tampoco nerviosa, no sentía nada, acaso así se sentía las novias en su día, no claro que no, había visto demasiadas amigas casarse y estaban súper ansiosas de llegar al altar, de hecho no podían algunas ni respirar de la emoción, en cambio yo, yo que. Nada. No sentía nada mas que un vacío, y las ganas de que toso terminara.

En ese momento la puerta se abrió dando paso a mi madre, ya lista para la ceremonia, entraba radiante, con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó hasta mi me dio un pequeño cofresito lo abrí y dentro un hermoso brazalete de diamantes blancos con algunas de color azúl.
azúl.

- Por dios hija. Estas bellísima, eres.. -comenzó a llorar- mi pequeña, y simore seras mi niña, hoy es tu gran dia y no se en que moento .... - sollozaba, se la veía muy feliz- mi.. Mi.. Niña se casa. Y yo.. - no pudo seguir comenzó a llorar con mas fuerza.

- Mamá..ya no llores ven- nos abrazamos.

Tras unos minutos estaba mas repuesta -Tus hermanos ya están abajo, luego vendrán a saludarte, ya que se nos hace tarde, es hora de irse cariño- y en ese momento entró mi padre, quién tras derramar unas lágrimas y desearme la mayor felicidad del mundo, me ofrecio su brazo para ir al monasterio. Para ir a casarme.

-Estas lista hija.-

-Si papá. Vamos.-

***********

Tan.. Tan tan tantantaaan .. Tantaanntaan..

---- POV NATHAN ---

En el instante en que aterrizamos corrí a tomar un taxi, no sabia muy bien a donde ir. Solo conocía la casa de los padres de Stana, pero no sabia si irían allí, recordé que hace un tiempo escuche una conversación de Stana donde hablaba con Kris sobre sus suegros, creo que escuche que se mudaron Dalmacia, o algo así, pregunté al taxista si conocía un lugar llamado de ese modo, asintió y me llevo hasta una pequeña costa, y me dijó que allí empezaba la costa de Dalmacia que a unos kilómetros más se encontraba un monasterio y juntó a él un hotel donde podía alojarme.

Agradecí su ayuda, y caminé por la arena, quería sentirla, me quité los zapatos, la arena se inmiscuía entre mis dedos, peovocando una sensación de relajación, tras caminar por algún tiempo, mire mi reloj eran casi las 10 de la mañana, cuando oí unas campanadas incesantes, provenientes del monasterio, quizá habría una misa pensé, seguí caminado levemente, llevando a rastras mi pequeña maleta, a lo lejos pude ver un coche blanco, detenerse frente al monasterio, el lugar estaba despejado, pero las campanadas seguían, no me interese por seguir mirando, de seguro seria algun bautizó, o alguna otra ceremonia que no me interesaba en absoluto.

Me detuve a unos metros del monasterio a admirar la vista y pensar como encontraría a Stana, en ese instante las campanadas terminaron, miré hacia la puerta del monasterio ya el coche no estaba.

Suspire agotado y me acerqué hasta la puerta del monasterio, no había mucha gente máximo unas 20 o 30, no sabia que hacia, pero la curiosidad había ganado y ahora algo en mi hacía que mirará hacía el interior de aquel lugar.

--------

Comentarios??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ago 29, 2015 2:22 am

Pd: el capitulo 15 ya estaba subido. Era el 16 el del problema pero ya esta solucionado. Disculpen la demora
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por alba_caskett Miér Sep 02, 2015 6:32 am

Deseando leer el siguiente capitulo

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Sep 07, 2015 11:44 am

DISCULPEN LA DEMORA!!!
Se acercan los finales.. Una preguntita.. Lo quieren como la vida real ( es decir se casa Stana con Kris) o quieren que lo cambie.. Lo dejó a votación..

------ POV STANA ------

Me parece todo tan irreal, aquí me encuentro camino al altar del brazo de mi padre, veo a Kris sonriente esperando por mi junto al padre, mientras camino imagino que es él quien esta allí, lo imaginó vestido de traje, bien peinado, sonriendo al verme avanzar hacia él, es tan raro todo esto, estar a punto de casarme con uno y recordando a otro, acaso era una señal de que no debía de hacer esto.?

Llegue al altar, mi padre me estrecho en un fuerte abrazo, depositó un ligero beso en mi frente y me entregó a mi futuro esposo, kris con la mayor sonrisa que le he visto jamás me recibió, me tomo de las manos y tras respirar profundamente nos pusimos frente al cura.

-El día de hoy nos hemos reunido aquí para unir a estas dos almas que tras recorrer un largo camino hoy han decidido ser una sola, el matrimonio es el pilar de la familia, es el acto de amor más grande que una persona pueda hacer, compartir sus vidas con solo esa persona amada, los felicito hijos mios, por tener el valor y la sabiduría de hacer lo que es correcto y desear permanecer juntos por el resto de sus vi......

"...- Eres el amor de mi vida...-

...-Odiarte!? Jajajja nooo al contrario creo que te amo...-

....-Sin ti nada seria igual....-

-No puede ser un error si nace del corazón...-

-...También soy muy feliz, que no te quepa ninguna duda...-

-...Always...-"

Las palabras del cura eran sustituidas por todas las conversaciones que nathan y yo habíamos tenido durante todo el tiempo que habíamos estado juntos, recordaba cada palabra, cada frase de amor que nos decíamos, inconscientemente unas lágrimas fueron callendo sobre mis mejillas, y seguía recordandolo, con amor, con ese amor que creí olvidaría, que creí que con el tiempo se me pasaría como una gripe que llegaba de repente y sin darte cuenta se iba, así creí que el saldría de mi vida pero no , por alguna razón era lo contrario todo, absolutamente todi me recordaba a él.

" ....-Te gusta lo reserve solo para ti... Para nosotros-

....-No me des las gracias lo hice porque solo deseo verte sonreír...-

-Brindemos por el amor, por nuestro amor...-

..-si.. Si oh dios.. No pares cariño, así!!!...- ..

...-Te quieres casar conmigo!??...- ... STANA te amo!...-"

---- POV NATHAN ----
Tras un rápido respiro, camine unos pasos hacia el interior del monasterio, pero no pude seguir, estaba viendo algo surrealista, algo loco, algo que no podía ser verdad, sin duda alguna estaba soñando, o el hecho de estar tan loco por ella hacia que la viera allí, SI!! en el monasterio, vestida de novia, apuntó de casarse con alguien que no era yo.

Me quedé completamente anonadado, helado, sin saber que hacer, quería correr hasta ella y sacarla de aquí, pero era ella?? Si es ella, era Stana, vestida de novia, sumamente arreglada pero sin dejar de ser ella, caminé lentamente hacia el altar, tratando de no caer, normalizando mis latidos, analizando lo que estaba pasando, nadie se percató de mi presencia, los pocos invitados estaban muy pendientes de las palabras del cura como para fijarse en mi, y allí estaba ella tan bella, a solo unos pasos de mi, no me contuve grité su nombre haciendo que todos girarán ante mi presencia.

---- POV STANA ----

- Stana Katic. ¿ Aceptas a esté hombre como tú legítimo esposo y prometes serle fiel. Amarlo y respetarlo, por el resto de sus días? -

- Stana!!? Cariño!? Te está hablando él juez-

- Señorita está usted bien?-

-STANA, me oyes!?-

Como voy a estar bien??Como voy a querer casarme con un hombre al cuál no amó? Como jurar que le seré fiel si nunca he podido resistirme a ti? Como contestar que quiero estar siempre a su lado si lo único que quiero es estar a TÚ LADO!! sólo contigo, pero no es posible.

Si tan sólo hubiésemos seguido a nuestros corazones hablar, sí por una vez nos hubiéramos callado! Pero no somos tan cabezas duras que hemos llegado a esto, dime ahora como te olvido! Dime ahora como calló esté amor que tanto nos hemos profesado, porque no eres tú él que está aquí a mi lado, porque no eres tú él que sostiene mi mano, Ahh si ya lo recuerdo porque tú así lo haz querido pues bien te dejaré en paz ya verás.

- Stana estas bien !?- volvió a repetir Kris.

- Si todo bien.. Disculpen me distraje por un momento-mire al frente y vi al juez esperando.

- Si esta todo bien , volveré preguntar, Stana katic acepta usted casarse con Kris Brkljac-

Miré a Kris y luego al cura, estaba muy segura de lo que haría, eso era lo que todos esperaban, y era lo que debía de hacer, de pronto una voz familiar retumbo en el lugar -STANA!!!- , giré la cabeza para encontrarme con ese pasado que quería olvidar.

-TÚ!!!?... QUE DEMONIOS HACES AQUÍ- Grito Kris al verlo

-VINE POR ELLA- dijo señalandome- VINE A IMPEDIR ESTA BODA-

- Qué estas diciendo?? Qué tienes tú que ver con Stana, solo son colegas-

-Eso es lo que tú crees, Stana y yo nos amamos, Stana-Se acercó hasta donde estaba y me sujetó de las manos- No hagas esto, por favor no te cases con él, tú y yo nos merecemos otro final, Te amo y se que tú también me amas, deja de negarlo y terminemos con esta farsa-

-Stana!!! Que Coños esta diciendo este tipejo- gritó furioso Kris

-Hijos mios, estamos en un monasterio, más respeto-objetó el padre

-Habla Stana, diles!!- Apremió Nathan -Termina con esto de una vez por todas-

-Habla!!! - gritó una vez más Kris, pero yo no podía decir nada, nada estaba completamente sorprendida, helada, asustada, no podía articular palabra alguna, me solté de su agarré y con todas mis fuerzas salí corriendo de allí, no podía seguir, no podía seguir viendo en lo que mi vida se había convertido.

-STANA!! HABLA...-

---------
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Ruth Maria Lun Sep 07, 2015 3:07 pm

Que se sincere de una vez por todas!!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 08, 2015 5:04 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por alba_caskett Mar Sep 08, 2015 10:07 am

Yo quiero final StaNathan!!!

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Sep 08, 2015 3:20 pm

21:18:50 09.08.2015 

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!


Por supuesto que quiero final stanathan (aunque la realidad sea otra Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ) vale la pena soñar  Love Love Love Love Love asi que por fa continua esta muy buena... no quiero que acabe...pero sigueeee  Rolling Eyes Rolling Eyes Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Sep 14, 2015 2:23 pm

Capítulo más corto de lo que deseo subir, pero no es por falta de inspiración sino de tiempo, no podía dejarl@s tanto tiempo sin capitulo, entonces subo lo que tengo, espero igual guste.

* Basado en mi Imaginación *

---- POV NATHAN ----

Vi que Stana quería salir de allí, la vi preparada para correr pero cuando lo hizo tuve el valor de sujetarla y no permitir que se fuera.

-SUELTALA Y LARGATE DE AQUÍ!!! - gritó kris tratando de sacarme a rastras del monasterio.

-NO ME IRÉ!! - volví a gritar

-SI TE IRÁS.. PORQUE YO MISMO TE SACARÉ DE AQUÍ A PATADAS SI NO LO HACES-

-SILENCIO!! Hijos mios esto es un lugar sagrado, respeten-

Y TÚ NO DIRÁS NADA..-dije sin hacer caso a los demás -DEJA DE LLORAR!!- dije mirando a Stana.. -MIRAME.. DI ALGO NO HAGAS LO QUE SIMPRE HACES.. -

-NO LE GRITES.. DEJALA.. LLORA PORQUE ARRUINASTE NUESTRA BODA-

-JAJAJAJ.. EN SERIO?? CREES QUE LLORA POR ESO.. NO... ESTA LLORANDO PORQUE SABE QUE LO QUE ESTOY DICIENDO ES VERDAD-

-Te lo diré solo una vez más. Largate... O haré que te saquen.-

-No te preocupes.. Me iré porque comprendi que la mujer que creía amar no existe. Que la mujer valiente de la cual me enamoré es solo una cobarde, entendí que es contigo con quien debe estar porque son tal para cual viven en el engaño... - gire con intención de salir de allí pero entes la miré rápidamente agachó la cabeza y la vi llorando.

- Sabes no me arrepiento haberme enamorado de ti, bueno de la mujer que creí que eras, siento pena por ti, tal vez he hecho un espectáculo, me he rebajado a esto pero al menos lo intenté, que te vaya bien y sigas viviendo en tu cuento de hadas- caminé hacia la puerta secando mis lágrimas, dejando atrás al amor de mi vida, dejándola ser feliz.

Estaba por salir del monasterio cuando escuche su voz.

-NATHAN!!! NO TE VAYAS- no obedecí a mi corazón que me pedía a gritos que girará y volviera hacia ella, al contrario segi caminando hacia la salida

-TE AMO!! - la escuche decir y sentí que no podía seguir. Giré para encontrarla en medio del camino. A lo lejos kris la miraba atónito, sus padres al costado de esté. La escena era Stana en medio y kris y yo a los extremos. Me quede alli inmóvil sin saber que hacer, hasta que la vi correr hacia mi.

-STANA...!! Que haces - grito kris.

Pero ella no se detuvo corrió aún más hasta llegar a ponerse justo enfrenté de mí, cara a cara, y seguía sin saber que hacer, no creía que esto estaba pasando, acaso al fin estaríamos juntos!?

-Dime que me amas, dime que me perdonas- susurro sin dejar de mirarme.

-Por favor dímelo-

-Te amo más que a mi pro...- no me dejó acabar se lanzo a mis brazos y en un rápido movimiento estábamos besándonos frenéticamente sin importarnos que todos nos estuvieran viendo.

Nuestros labios se unieron en seguida, su lengua rozaba mi labio inferior, pidiendo permiso, el cuál con mucho gusto se lo dí, el beso se torno más apasionado, y cuando estaba a punto de tomarla de la nunca se separo de mí, creí que se arrepintió, que iría a los brazos de kris pero hizo todo lo contrario se quito los tacones, me sujeto del brazo y tras mirar a su ex prometido que aun seguía atónito me susurro al oído.

-Vámonos- ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, ya que tiro de mi y salimos corriendo de aquel lugar, a lo lejos se seguían oyendo los gritos de kris y sus padres.

Fuimos hasta el costado del monasterio donde estaba el coche que había vistó antes, tomó las llaves y antes de subir me dio un rápido beso, para luego desaparecer dentro, la imité y rápidamente ambos estabamos dentro, Stana comenzó a conducir y yo solo podía mirarla, no había dicho absolutamente nada, aun no me lo creía, acaso todo esto era producto de un sueño. Me había quedado dormido durante el viaje!?i

++++++++++++
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Sep 14, 2015 6:24 pm

09.15.2015 00:22:08

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
si Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap sisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisssssssssssisiisiiiiiiiisisisisisisisisisisisisissi Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Heart Heart Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence ha estado increible corto pero perfecto (debio ser asi la vida real) contunia pronto se acerca el final y no quierooooooo Bye Bye Bye Bye
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 14, 2015 11:38 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por alba_caskett Lun Sep 14, 2015 11:49 pm

yo ahora mismo me estoy haciendo la misma pregunta que Nathan, no sera un sueño verdad??????

estoy deseando que continues Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 1:03 am

Perdon. Perdón. Perdón. Tarde mas de lo que pensaba, ya saben mucho trabajo y sumenle a eso la emoción de ver Castle, uff .... Pero aquí esta. Penúltimo capitulo, disfrutenlo... Gracias por estar siempre.

* Basado en mi Imaginación *

---- POV STANA -----

Ver que lo perdía hizo que reaccionará, me canse de darle gusto a los demás, era hora de hacerle caso a mi corazón, y al amor de mi vida, sabia que se me venia un huracán encima pero no importaba, ya no.

Solo quería llegar a un lugar del cual estaba completamente enamorada, desde pequeña había vivieo allí, y era un lugar tan especial, conducía con la mente fija en el camino, hasta que sentí un cosquilleo en el cuello, sabia perfectamente de que o mejor dicho de quien se trataba, era Nathan dejando un reguero de besos en todo mi cuello, haciendo que la temperatura de mi cuerpo subiera a gran velocidad, no deseaba seguir llevando este vestido de novia por mas tiempo, y a pesar de disfrutar tanto de sus suaves besos lo tuve que parar.

-No te gusta- preguntó algo preocupado.

-No. No al contrario, pero es que debemos llegar a un lugar que deseo veas, y también quisiera detenerme a cambiarme-

-Ah, ya, y que te pondrás, porque dudo que por aquí haya alguna tienda- exclamó señanlando el camino vacío.

- En el maletero tengo ropa, ya habíamos empacado para la... EH mejor me detengo y cambio, te importaría traerme la maleta- dije al parar el coche.

Tras cambiarme de ropa , volví a encender el coche, Nathan, dejó sus caricias y se concentró en admirar el paisaje o al menos eso pensaba que hacia, me urgía llegar a la cabaña, teníamos mucho de que hablar.

---- POV NATHAN -----

Estaba claro que no me había quedado dormido durante el viaje y que esto no era un sueño, no podía estar más feliz de saber que Stana no se había casado y me había elegido a mí, sólo esperaba que se mantuviera así, que no cambiará de opinión y me volviera a dejar, eso si no lo podría soportar.

El viaje duro como una media hora, el lugar estaba un poco alejado del pueblo y del monasterio, Stana detuvo el coche y se acercó hasta mi y me beso con tanta pasión que creí que soñaba que era unas de mis fantasías pero no era así, tras besarnos me tomo de la mano y luego salimos del.coche, frente a nosotros se podía apreciar una pequeña casita justo al frente de la costa, las olas hacían un leve ruido al tocarse entre ellas e impactar en la arena lo cual me resultaba tan relajante y hermoso.

Stana sonreía sin cesar sin duda este lugar era su preferido, caminamos tomados de las manos hasta llegar a la puerta de aquella casa, de uno de los ladrillos sueltos saco una llave y abrió la puerta, entramos juntos sin soltarnos ni por un segundo, quería hablar con ella, saber que era lo que pasaba por su mente, cual era el siguiente paso, pero preferí esperar.

-Espero te guste- dijo rompiendo el silencio- Era la casa donde vivía de niña- y la vi sonreír de nuevo, sus ojos brillaban y se veía hermosa incluso estando con solo una camiseta y unos jeans.

-Es hermosa, no sabia que vivieras aquí antes, nadie la habita ahora?- dije guiandola hasta el sofá.

-No, nadie, mis padres se mudaron a una zona más poblada y solo vienen a limpiarla unos sirvientes de mi padre- la rodee entre mis brazos, bese su cabeza.

-Perdón- dijo de repente- Lo que menos quería era hacerte daño, pero no sabia que hacer, y luego tú estabas con .......

-Shh.. Ya dejemos eso, solo importa el ahora, y el futuro, porque estaremos juntos desde ahora, porque si no será así Stana es mejor que lo digas porque no sop....

No pude continuar, sentí como sus labios atrapaban los mios, como nos fuimos recostando en el sofá, mis manos viajaron rápidamente hasta su espalda, las suyas jugaban con mi pelo para luego ir a desprender mi camisa, detengo el beso para poder alejarme y quitarle la camiseta que lleva puesta, junto a su sujetador, y toda su ropa,sin pensarlo dos veces bajo hasta alcanzar su pecho, mis labios lo recorren, besando, lamiendo y muerdo el pezón, haciendo que su cuerpo se arquee, gemidos comienzan a salir de su boca sin darse cuenta, y luego comienzo a torturar su otro pezón dándole el mismo tratamiento que al otro.

----- POV STANA -----

Después de un rato, sus labios van más al sur, sus brazos abren mis piernas y su cabeza queda justo donde la quiero, me besa sobre el monte de venus, notando lo mojada que estoy su cabeza se hunde entre mis piernas, su lengua da un pequeño lengüetazo que recorre todo mi sexo. Sus ojos se oscurecen más aún, y antes de darme cuenta estoy sintiendo un placer inigualable. Añade a la mezcla sus dedos, dos de ellos me penetran sin previo aviso, lo cual me arranca un grito comienzo a jadear y con la voz entre cortada le digo que no estamos a mano, puesto que ya estoy desnuda y él aun esta vestido.

Sin perder tiempo se desvesti y volvemos a recostarnos en el sofá, me arrimo más a él y lo beso, deslizando mis manos por su pecho, para luego llevarlas a su espalda baja, apretando su bien formado trasero.

Levanto mi mano y la llevo hasta su miembro, la muevo hacia arriba y hacia abajo, mientras me agacho y lo miro a los ojos, abro mi boca y lamo de la punta, hecha su cabeza para atrás cuando mi boca toma todo lo que puede de su longitud, mi boca, mi lengua se mueven de arriba abajo, mientras el trata de tomar bocanadas de aire para no hiperventilarse.

Por un buen rato lo tuve asi, hasta que sus brazos me levantaron y me dejan recostada en el sofá, siento su cuerpo caliente sobre el mío, nuestros sexos rozándose, finalmente toma su miembro y se posiciona en mi entrada, lentamente me penetra haciendo mas placentero si es posible el momento.

Nathan comienza a embestir, una y otra vez de manera pausada pero profunda, la mano de Nathe toca mi clítoris que me hace inspirar aire violentamente, golpea ese punto una y otra vez, con más fuerza con cada embestida y simplemente no puedo controlar los gemidos que salen de mi boca.

Ya no me importa nada, simplemente importamos él y yo, aumenta el ritmo de sus embestidas, el sonido de nuestros cuerpos chocando, nuestros pechos juntos, mientras nuestras bocas se entrelazan, conectados en la mejor de las maneras. Con cada embestida, su cuerpo choca con mi hinchado clítoris y no puedo hacer nada más que dejarme llevar por ese calor que me envuelve.

Exploto, me dejo llevar por el orgasmo, mi cuerpo tiembla, y cuando noto que él se dejó ir también me siento completa, me abrazo a su cuerpo, mientras las olas de ese placer tan intenso de a poco se van apaciguando. De fondo se oye el mar, se sinte una ligera brisa que entra por las ventanas, el momento el magico .

-Espero que todas tus dudas se hayan ido- susurro en su oído.

Luego de unos minutos, todavía siento los temblores de ese maravilloso orgasmo que acabo de tener, y noto que sale de encima de mí, se pone de costado, y me abraza por atrás. Ambos sudados, cansados, extasiados, pero satisfechos y felices.

-Creo que un no me quedo tan claro- dice mirándome de forma traviesa antes de devorar mis labios.

------------

Espero lo hayan disfrutado, perdon por el retraso.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por alba_caskett Vie Sep 25, 2015 2:43 am

ohhhh dios que maravilla, me da penita que se este acabando...

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Sep 25, 2015 3:20 am

09:17:47 09.25.2015

affraid affraid affraid affraid affraid Que maravilla, pero eso de hacernos esperar tanto Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! It\'s no It\'s no It\'s no no se puede ...que Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby no quiero que se acabe porque es la historia de un sueñlo que no se cumplio... Crying Baby Crying Baby ..

pero tu continua y hazlo maravilloso para nosotros...genial... Heart Heart Bye Bye Bye Reverence Reverence Reverence Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Crying or Very sad Crying or Very sad
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 25, 2015 4:30 am

Preciosoooo sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..! - Página 3 Empty Re: ¿LA MEJOR DECISIÓN? Las cosas no son siempre como uno quiere..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.