Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x13 Knockdown

+39
RCE
Alba_KB
patycastle
Nikki Heat
fandekate
StanabNC
kate&castle!
Cata Castillo
egaara
lucia
joseaero05
anita
V_K
vicky_heat
andrea3msc
observer
angela_beckett
anaana27
xonika
Raquelita Beckett
maritere_28
clpatri
mirichan1
Maite
Kate
funkyfish
iran_castle
Lizmy19
casbeck2
PaulaFMM
martharod
Raquel
Beckett
rakel
maria_castle
Mal Reynolds
errauskine
mari_7
diana1518
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por egaara Mar Feb 15, 2011 10:44 am

Espero que sí!! xD
Que se hagan más cercanooooos!
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 09, 2011 5:23 am

esta vez el doblaje al español no ha sido malo! como en nikki heat
me a encantado, el ¿te han dado? decastle, y el impresionante del beso, y la forma de deajrlo K.O..el siempre no se lo quitan!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por RCE Jue Mar 10, 2011 8:15 am

cómo he disfrutado del capítulo en pantalla gigante (llevo demasiado tiempo viendo los capis en un ordenador del año I antes de cristo Sad ). El lunes por fín lo ví en una tele como dios manda y he vuelto a disfrutar como el primer dia que lo vi..... QUIERO VER EL SIGUIENTE EPISODIO YA..... Crying or Very sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Jue Mar 10, 2011 8:54 am

La verdad es que tenía ganas de ver este capi en español. Y como decis, el doblaje no ha estado nada mal.

Por cierto, ¿son cosas mías o después del beso Beckett se queda tan aturdida que le cuesta caminar? No sé, es que viendo la escena cuando ya se ponen en camino para entrar donde están Ryan y Esposito me dio esa impresión Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por RCE Jue Mar 10, 2011 11:36 am

adie escribió:La verdad es que tenía ganas de ver este capi en español. Y como decis, el doblaje no ha estado nada mal.

Por cierto, ¿son cosas mías o después del beso Beckett se queda tan aturdida que le cuesta caminar? No sé, es que viendo la escena cuando ya se ponen en camino para entrar donde están Ryan y Esposito me dio esa impresión Laughing

pues, una de dos: o son los tacones, o efectivamente el beso de castle la deja un poco ko..... Laughing
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 11, 2011 5:40 am

yo apuesto por el beso..pone una cara cuando castle dice impresionante...pura de comico..a todas nos a dejado KO
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Vie Mar 11, 2011 7:51 am

adie escribió:Por cierto, ¿son cosas mías o después del beso Beckett se queda tan aturdida que le cuesta caminar? No sé, es que viendo la escena cuando ya se ponen en camino para entrar donde están Ryan y Esposito me dio esa impresión Laughing

Yo tb me habia fijado en eso Laughing y ademas hace algo raro con la mano izquierda mientras camina Punch me hace mucha gracia Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Raquel Lun Mar 14, 2011 6:21 am

Pues respecto al doblaje, corregidme si me equivoco, dan la primera en la frente. Cuando llegan Beckett y Castle al bar donde está Raglan y éste dice a Beckett que quién es, ella en inglés juraría que dice: alguien en quien confío. Y en el doblaje lo han quedado como: 2alguien de confianza". para mi hay un abismo entre decir una cosa y la otra, no es igual decir que yo en concreto confío en esa persona, que decir que es de confianza, que también está bien, pero es más especial, sentimentalmente hablando, decir que es alguien en quien yo confío. No sé, quizá soy demasiado puntillosa... Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Lun Mar 14, 2011 6:32 am

Tienes toda la razón Raquel. Para mí que en inglés dice 'alguien en quien confío'. Y si que hay diferencia entre decir eso y 'alguien de confianza'. Es lo que tiene el doblaje, que esos pequeños grandes matices se pierden. Y eso que en general el doblaje es bastante bueno. Pero en fin...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por RCE Lun Mar 14, 2011 7:26 am

Raquel escribió:Pues respecto al doblaje, corregidme si me equivoco, dan la primera en la frente. Cuando llegan Beckett y Castle al bar donde está Raglan y éste dice a Beckett que quién es, ella en inglés juraría que dice: alguien en quien confío. Y en el doblaje lo han quedado como: 2alguien de confianza". para mi hay un abismo entre decir una cosa y la otra, no es igual decir que yo en concreto confío en esa persona, que decir que es de confianza, que también está bien, pero es más especial, sentimentalmente hablando, decir que es alguien en quien yo confío. No sé, quizá soy demasiado puntillosa... Wink

de acuerdo contigo, 100%.
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por emplasto Mar Mar 15, 2011 3:28 am

Hola a todas de nuevo. Este es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, sin olvidarme de el 12, el del lio esposito-lana. Es buenisimo. Sobre todo los chicos cuando estan metiendoles leña a tope. Ademas del besazo claro esta, aunque me gusto mas la cara de castle y el gestito de ¡dios mio me beso! de despues. Genial.
PD. a descargarnos capitulos de internet, yo pienso no poner mas ni telecinco, ni cuatro ni ningun otro canal de la misma gente de mierda que se cargan las mejores series y programas para poner mas programitas del corazon por todos esos canales.

emplasto
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Rizoss Mar Mar 15, 2011 4:05 am

emplasto escribió:Hola a todas de nuevo. Este es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, sin olvidarme de el 12, el del lio esposito-lana. Es buenisimo. Sobre todo los chicos cuando estan metiendoles leña a tope. Ademas del besazo claro esta, aunque me gusto mas la cara de castle y el gestito de ¡dios mio me beso! de despues. Genial.
PD. a descargarnos capitulos de internet, yo pienso no poner mas ni telecinco, ni cuatro ni ningun otro canal de la misma gente de mierda que se cargan las mejores series y programas para poner mas programitas del corazon por todos esos canales.

Es que el gestito de despues del beso es... Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
En cuando a lo de los programas del corazón... Son una plaga! Sad Sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 18, 2011 4:02 am

Rizoss escribió:
emplasto escribió:Hola a todas de nuevo. Este es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, sin olvidarme de el 12, el del lio esposito-lana. Es buenisimo. Sobre todo los chicos cuando estan metiendoles leña a tope. Ademas del besazo claro esta, aunque me gusto mas la cara de castle y el gestito de ¡dios mio me beso! de despues. Genial.
PD. a descargarnos capitulos de internet, yo pienso no poner mas ni telecinco, ni cuatro ni ningun otro canal de la misma gente de mierda que se cargan las mejores series y programas para poner mas programitas del corazon por todos esos canales.

Es que el gestito de despues del beso es... Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
En cuando a lo de los programas del corazón... Son una plaga! Sad Sad

Teneis todaaa la razon pero me he enterado de que Castle vuelve a cuatro y no lo piensan quitar porque daba mucha audiencia con eso de la tension sexual CASKETT jeje lo unico que espero es que luego nos lo quitenn porque sino me cargo a todos los de los programas del corazooonnn jummm...como por ejemplo a estee:
3x13 Knockdown - Página 5 C_2_mai

WE LOVE CASTLE !!!!!!!!!!! XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 18, 2011 4:17 am

al menos parece que ucatro va a volver castle...la tercera temporada
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Castlelilla Lun Jul 25, 2011 10:32 am

Holaaa hace la hueva q no escribo, pero os sigo siempre para enterarme de todo lo q va saliendo de cara a la 4ta temporada, desde el portatil el movil... asi se me hace la espera mas corta.

Bueno esq estaba trasteando por el youtube y he encontrado la escena q quitaron de este capi, en la q se conocen por primera vez el padre de Beckett y Castle y bueno nose si ya lo habeis visto, aki os dejo el enlace o el video lo q sepa hacer...

saludoss

Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por susan073 Miér Ene 02, 2013 1:55 pm

diana1518 escribió:

1. Brillo
2. Escena normal
3. Camara lenta
Que disfruten

Thumb Thumb Thumb


Genial lo hecho, con eso se ven más detalles... si se dan cuenta en el minuto 3.45 (camara lenta) Becket lleva un parche en el dedo indice de la mano derecha.. o será que mi vista me traiciona...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 5 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.