Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x13 Knockdown

+39
RCE
Alba_KB
patycastle
Nikki Heat
fandekate
StanabNC
kate&castle!
Cata Castillo
egaara
lucia
joseaero05
anita
V_K
vicky_heat
andrea3msc
observer
angela_beckett
anaana27
xonika
Raquelita Beckett
maritere_28
clpatri
mirichan1
Maite
Kate
funkyfish
iran_castle
Lizmy19
casbeck2
PaulaFMM
martharod
Raquel
Beckett
rakel
maria_castle
Mal Reynolds
errauskine
mari_7
diana1518
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por andrea3msc Miér Ene 26, 2011 9:53 am

Espero que pongan esa escena en los DVD´s jaja

La cara de Castle cuando le pego...creo que fue porque vio lo que era capaz de hacer en esa situación para ayudar a Beckett y creo que no se lo hubiera imaginado,porque Castle no es así.
De todas formas,tambien tenia un poco la intención de pegar al de las drogas...despues de que Beckett se fuera.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por xonika Miér Ene 26, 2011 10:16 am

andrea3msc escribió:Espero que pongan esa escena en los DVD´s jaja

La cara de Castle cuando le pego...creo que fue porque vio lo que era capaz de hacer en esa situación para ayudar a Beckett y creo que no se lo hubiera imaginado,porque Castle no es así.
De todas formas,tambien tenia un poco la intención de pegar al de las drogas...despues de que Beckett se fuera.
eso es también por lo que le dijo a kate
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Mi opinion al respectoooo

Mensaje por Nikki Heat Miér Ene 26, 2011 10:31 am

El beso fue lo mejorrrr XDXD sobre todo porque Beckett no se lo esperaba jeje y ambos (aunque sea por un tiempo y en parte fingido) han mostrado sus sentimientos, ya que a Beckett se le escapa un gemido, le estaba agarrando el pelo para no soltarlo y porque cuando se estaban dando el beso, le estaba agarrando el labio XDXD OMGOMG Heart Heart ; y las reacciones de castle eran de lo más porque cuando ella queria coger la pistola, él le quito la mano y le agarro del cuello y del pelo para que no se soltara Heart Heart y sobre todo la cara de embobado que se le queda cuando ella se quita para luego besarle de nuevo. Yo creo que en este capítulo se han mostrado muchos sentimientos por parte de los dos Heart Heart y hay que ser TONTO para no verlos XDXD. La parte en que Becket le dice que porque sigue con ella, las miradas lo decían todo, no se como en esa parte no se han pegado un buen morreo Heart Heart y lo mismo digo de la escena en la ambulancia fue muy kukii.
Mi opinion al respectoooo es.....
Este episodio ha sido la caña XDXD Big Crying I\'m Dead Inlove

PD: teneis que ver la promo del 3x14, salen Castle y Becket bailando en una discoteca y ella muy sensual XDXD no os adelanto más porque sino no tiene graciaaaaa BSS
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Miér Ene 26, 2011 12:29 pm

No me había fijado en lo de Castle... Supongo que sacó toda la frustración que sintió desde que fue testigo del asesinato de Raglan, con eso y el acoso del tipo Simmons tenía que volcar su rabia en alguien...

Otra cosa, no sé si seré yo, pero ¿Alguien noto que el beso que le da Castle a Beckett fue un poco rudo? No sé, pero yo note eso. Además como que sentí el golpe de la mano de Castle a la cara de Beckett... y que como que él la agarró no más a lo brusco para que no se moviera y la besó...

Ay he visto tanto esa parte para no estar loca que no sé... pero me encanto la cara de Beckett cuando Castle hace eso... Awww hard love... he is very butch.... jajaja hasta que Castle le hace caso a Beckett en algo Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por fandekate Miér Ene 26, 2011 8:35 pm

A mi el capítulo me ha gustado mucho. Además, que la trama no se cierre totalmente me parece muy acertado, para darle continuidad en próximas temporadas.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por patycastle Vie Ene 28, 2011 6:28 am

Alguien sabe como se llama la canción que sale al final cuando ambos estan en la ambulanciaa?? es que me gusto mucho... Razz Razz
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por StanabNC Vie Ene 28, 2011 6:36 am

paty_castle1 escribió:Alguien sabe como se llama la canción que sale al final cuando ambos estan en la ambulanciaa?? es que me gusto mucho... Razz Razz


Ésta subida en el apartado de Bso Castle, dentro del foro.
Wink https://forocastle.forosactivos.com/t14p90-bso-de-castle#11188
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por patycastle Vie Ene 28, 2011 7:26 am

StanabNC escribió:
paty_castle1 escribió:Alguien sabe como se llama la canción que sale al final cuando ambos estan en la ambulanciaa?? es que me gusto mucho... Razz Razz


Ésta subida en el apartado de Bso Castle, dentro del foro.
Wink https://forocastle.forosactivos.com/t14p90-bso-de-castle#11188

Gracias!! Smile Smile
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por egaara Vie Ene 28, 2011 8:27 am

Llevo toda la tarde mirandome el final del capitulo xD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por StanabNC Vie Ene 28, 2011 8:41 am

egaara escribió:Llevo toda la tarde mirandome el final del capitulo xD
¿Por la cancion? Laughing si es así ahora ya sabes dnd ncontrarla y yo me la descargue..
si es por el final, final en si.. te entiendo yo lelbos días mirando el capitulo ntero Laughing
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por egaara Vie Ene 28, 2011 11:53 am

Jajaja, es por el capii xD
Me encantan las escenas de Casbeck y las de Ryan y Esposito también! XD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por martharod Lun Ene 31, 2011 2:41 am

egaara escribió:Llevo toda la tarde mirandome el final del capitulo xD
= k yo Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Lun Ene 31, 2011 4:41 am

Creo que no fue una patada, he visto mil veces en la escena del beso. Beckett le pego con un baston o una linterna???
Eso me dejo una duda... xD





Ojo la venda del indice de la mano izquierda de Stana. Por cierto he leido en algun twitter o tumblr. No recuerdo bien, dicen que han besado mas de 40 veces en diferentes angulos y tiempos.
En el minuto 3:16 no tenia venda, y en minuto 3:45 si, tenia. Y al final 3:55, se desaparece. Awesome
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por xonika Lun Ene 31, 2011 4:51 am

le pego con la pistola en la cabeza
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Lun Ene 31, 2011 4:57 am

ExactO! le pega con la culata de la pistola Muajaja
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Lun Ene 31, 2011 5:21 am

Lo hice en screencaps, y me di cuenta que era una linterna.

Dejo las imagenes:
3x13 Knockdown - Página 4 408aa3117493623 3x13 Knockdown - Página 4 Ce46b0117493645 3x13 Knockdown - Página 4 Daae41117493648 3x13 Knockdown - Página 4 2a7c48117493715 3x13 Knockdown - Página 4 6a8db5117493741 3x13 Knockdown - Página 4 B54ff1117493845 3x13 Knockdown - Página 4 C0d72e117493858 3x13 Knockdown - Página 4 969d20117493897 3x13 Knockdown - Página 4 E57a5e117493901 3x13 Knockdown - Página 4 6d3ca2117493944 3x13 Knockdown - Página 4 15c025117494002 3x13 Knockdown - Página 4 018a1a117494050 3x13 Knockdown - Página 4 65a72b117494056 3x13 Knockdown - Página 4 2b989c117494077 3x13 Knockdown - Página 4 B550c8117494085 3x13 Knockdown - Página 4 C139d8117494103 3x13 Knockdown - Página 4 D4df22117494108 3x13 Knockdown - Página 4 0c3bdf117494110 3x13 Knockdown - Página 4 C754fd117494112 3x13 Knockdown - Página 4 5cb676117494129 3x13 Knockdown - Página 4 39d903117494133 3x13 Knockdown - Página 4 A9db88117494135 3x13 Knockdown - Página 4 A12e3a117494154
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Nikki Heat Lun Ene 31, 2011 5:28 am

Wau impresionante, XDXD creo que sirbe como prueba y todo XDXD Awesome Awesome Awesome Awesome
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 31, 2011 7:47 am

Esas escenas tienen muchas cosas extrañas. Es la primera vez que noto la venda que tiene en el índice de la mano derecha, aparece y desaparece, esos son errores de continuidad... Me preguntaba por qué lo tenía... a mi se me ocurre que, (A no ser que le haya pasado a la propia Stana con lo loca que es esa mujer por Dios Facepalm) Le haya pasado mientras grababa las escenas fuertes, podrían ser del interrogatorio a Vulcan Simmons? Lo que pasa es que me di cuenta que con la fuerza que ella lo agarra de la solapa de la chaqueta, se lo puede haber lastimado, porque es primero esa brusquedad te mueves rápido y luego lo empujó hasta el vidrio, son bien bruscos esos movimientos y yo lo digo por experiencia propia, ya que una vez cogí a un chico de esa manera.... Facepalm la tela de la solapa rozó mis dedos y de verdad me lastimó... en fin, extraña cosa esa. Y lo de la linterna igual. Ese otro error de continuidad, porque debería haber usado la culata de la pistola. Aún así de eso mucho no se da cuenta porque estamos más entusiasmados con la serie que con los errores técnicos, además esos son sólo detalles interesantes Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Alba_KB Lun Feb 14, 2011 11:40 am

Se que ya no viene mucho al cuento, pero lo prometi hace unos meses y tengo que cumplirlo...que comentaria cuando viese el beso, y ya no me pude aguantar....
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OXIGENO POR FAVOOOOR!!
Dios mio de mi vida pero coño! Si tenia que haber aplaudido el portero ese!!!
FUAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS ES QUE NO SE QUE DECIR, TANTO TIEMPO ESPERANDO A MERECIDO MUCHISIMO LA PENA Smile
Ya se que estareis hartas de decir dios dios dios dios mio que beso, pero es joder, QUE BESO! Very Happy
Es increible como han convertido la excusa mas predecible en la que los protas se besan (disimular delante del malo) es algo totalmente increible, magnifico, genial, alucinante, DIOOOOOOOS!!
jajaj Lo siento es que lo acabo de ver y ya he reventado el boton de replay xD
Lo que me ha dado un poco de rabia es que en el capitulo 14 no lo comentaban mucho, como si no hubiera pasado nada, no se, yo me esperaba algo mas en plan, Beckett hablando con Lanie, miradas que se cruzan y se evitan avergonzados...nose, alguna tonteria de esas, que parece que no ha pasao ná, y con la cantidad de cosas que habran pensado estos dos ellos solos esa noche...Ayy! Smile
Bueno, esperemos que se vuelvan a repetir momentazos como este, y que cada vez haya mas complicidad entre ellos y se vaya notando xD
OOOH DIOS QUE BESO!!!!! :PP
P.D. Chicas me alegro de que el foro haya crecido tanto, gran trabajo! Seguid asi y que todo os vaya genial craacks Smile
Un beso! (<-----dos tres cuatro y cinco mil millones de besos mas tendrian que darse estos dos (L) )
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Lun Feb 14, 2011 3:44 pm

Alba_KB escribió:Se que ya no viene mucho al cuento, pero lo prometi hace unos meses y tengo que cumplirlo...que comentaria cuando viese el beso, y ya no me pude aguantar....
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OXIGENO POR FAVOOOOR!!
Dios mio de mi vida pero coño! Si tenia que haber aplaudido el portero ese!!!
FUAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS ES QUE NO SE QUE DECIR, TANTO TIEMPO ESPERANDO A MERECIDO MUCHISIMO LA PENA Smile
Ya se que estareis hartas de decir dios dios dios dios mio que beso, pero es joder, QUE BESO! Very Happy
Es increible como han convertido la excusa mas predecible en la que los protas se besan (disimular delante del malo) es algo totalmente increible, magnifico, genial, alucinante, DIOOOOOOOS!!
jajaj Lo siento es que lo acabo de ver y ya he reventado el boton de replay xD
Lo que me ha dado un poco de rabia es que en el capitulo 14 no lo comentaban mucho, como si no hubiera pasado nada, no se, yo me esperaba algo mas en plan, Beckett hablando con Lanie, miradas que se cruzan y se evitan avergonzados...nose, alguna tonteria de esas, que parece que no ha pasao ná, y con la cantidad de cosas que habran pensado estos dos ellos solos esa noche...Ayy! Smile
Bueno, esperemos que se vuelvan a repetir momentazos como este, y que cada vez haya mas complicidad entre ellos y se vaya notando xD
OOOH DIOS QUE BESO!!!!! :PP
P.D. Chicas me alegro de que el foro haya crecido tanto, gran trabajo! Seguid asi y que todo os vaya genial craacks Smile
Un beso! (<-----dos tres cuatro y cinco mil millones de besos mas tendrian que darse estos dos (L) )

Enhorabuena Alba, Bienvenida de vuelta Very Happy Todas/os hemos estado locos con ese beso... y lo de los depas? El depa de ella ahora creo se verá más seguido, y como dicen los productores de la serie, eso quiere decir que cada vez se están acercando más y más y más... aunque en cuanto a hacerse cariñitos de más cerca (Sabes a lo que me refiero ) Cool dicen que vendrá más adelante, pero Sí anunciaron que al final terminan, en la camita, Rolling Eyes aunque no dijeron cuando No No
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Raquel Mar Feb 15, 2011 3:55 am

Hola AlbaKB, qué bien volver a verte por aquí. Me alegro de que te haya encantado, el capítulo en sí es un punto y aparte de la serie, es tan diferente y todos y cada uno de los segundos de metraje están aprovechados al máximo, no deja tiempo para respirar el capítulo, igual que el beso que no respiran, jeje. Ahora sólo queda esperar a verlo doblado, para comparar.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Alba_KB Mar Feb 15, 2011 3:55 am

Mas adelante??`Pero muucho mas adelante, quiero decir, no tiene mucho sentido que se besen por primera vez y que todo se quede igual que antes, que tengan que pasar otros 10 capitulos para ver otro acercamiento, nosé... En la camaaa??!!! Pero eso esta temporada no?? DIOOS! Razz
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Mar Feb 15, 2011 4:07 am

Albita! Lo que ha dicho Andrew, es que no se van a sentar a hablar sobre el beso, porque no es algo que harian los personajes, pero que si se van a demostrar lo que significo para ellos ese beso mediante gestos, miradas y cosas de esas =D no sera como si nada hubiera pasado, sobre todo por parte de Kate, que se comportara de una forma muy diferente despues del beso, mucho mas cercana. Ambos estan ahora mismo asimilando lo que ese beso significo para ellos y lo que sintieron. No van a estar junos ya mismos, porque aun nos queda mucho que ver de ambos, pero si estaran mas cerca Heart Castle quiere una relacion con Kate, pero sabe que ella esta en otra relacion. Y Kate esta en una encrucijada ahora mismo, porque ella esta con Josh, pero es Castle el que siempre esta ahi, mire a donde mire, es a el al que encuentra Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Mar Feb 15, 2011 4:09 am

Alba_KB escribió:Mas adelante??`Pero muucho mas adelante, quiero decir, no tiene mucho sentido que se besen por primera vez y que todo se quede igual que antes, que tengan que pasar otros 10 capitulos para ver otro acercamiento, nosé... En la camaaa??!!! Pero eso esta temporada no?? DIOOS! Razz

Es lo que tiene que el beso fuera 'de incognito'. No hablan del beso primero, porque sería sacar el tema del asesinato de Johanna y eso, quieras que no, afecta mucho a Beckett y segundo, porque aunque sabemos que no fue así, ellos jamás reconocerán delante del otro que ese beso significó mucho más de lo que pudiera parecer. Además, eso implicaría confesarse sus sentimientos. No mencionan el beso porque para ambos, fue 'de mentira'. Kate está con Josh (por mucho que nos pese Facepalm ) y se niega a ella misma lo que siente por Castle. Y él siempre ha pensado que no tiene nada que hacer con ella a pesar de que está enamoradísimo. Ambos tienen miedo al rechazo del otro. Y por eso están como están.

Lo que no quiere decir que en un futuro Castle haga alguna de sus bromitas en referencia al beso. Beckett pondrá su cara asesina de 'no toques el tema' y ahí quedará la cosa hasta que por fin estén juntos y hablen del tema abiertamente Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Alba_KB Mar Feb 15, 2011 8:24 am

Ah vale gracias, ya me lo habeis aclarado :PP
Pues a ver si es verdad y Beckett se muestra mas cercana, lo veremos en los siguientes capitulos...Gracias chicas, geniales como siempre!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 4 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.