Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x13 Knockdown

+39
RCE
Alba_KB
patycastle
Nikki Heat
fandekate
StanabNC
kate&castle!
Cata Castillo
egaara
lucia
joseaero05
anita
V_K
vicky_heat
andrea3msc
observer
angela_beckett
anaana27
xonika
Raquelita Beckett
maritere_28
clpatri
mirichan1
Maite
Kate
funkyfish
iran_castle
Lizmy19
casbeck2
PaulaFMM
martharod
Raquel
Beckett
rakel
maria_castle
Mal Reynolds
errauskine
mari_7
diana1518
43 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por iran_castle Mar Ene 25, 2011 5:29 am

gracias x el link, no lo habia leido, sorry. Oops
asi que esta confirmado que es real x parte de los dos...pff no me puedo imaginar el esfuerzo que ha tenido que hacer Beckett para apartarse de castle y pegarle la patada al tipo ese en el momento justo...no se yo si estaba muy concentrada en el beso e?? Think soy yo y se me olvida todo... Kiss
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty wooooooow

Mensaje por monika Mar Ene 25, 2011 5:36 am

si que fue Beso como dicen unas aunque fue actuado si lo disfrutaron,vieron como becker le agara el labio a castle, Love Love esque si de rochan pasion,bravo Happy Clap muy buen episodio

monika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 6:02 am

Pues me ha encantado el capi, estoy de acuerdo en lo de que el beso ha estado bien, pero no ha sido lo mas significativo del capi.

El momento en el que el llega al piso y le da las flores y ella dice que son muy bonitas y le invita a pasar y como Castle se pone a contarle en la cocina que los mejores compañeros siempre son sacados de los casos.

Luego por otro lado, la escena que me ha dejado un poco nokeada ha sido cuando Castle le parte la cara al tio ese y se queda en el suelo mirandole con una expresion extraña en la cara y llega Beckett y le dice "estás bien?" con una expresión todavia mas extraña en la cara y Castle le dice "nunca he estado mejor". No se si son cosas mias pero Castle tenía cara de asustado, no se si por la situación, por lo que habia hecho ó por lo que hubiese sido capaz de hacer.

Hay mucho para analizar, pero la escena que me ha encantado ha sido la del final en la ambulancia, cuando ella llega y le dice "Hola, Chuck Norris" despues de haberla salvado la vida partiendole la cara al tipejo. El se rie y luego ella dice "Gracias por guardar mi espalda ahí dentro" y el dice "Always".

Spoiler:

LOVE IS IN THE AIR!!! Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por mari_7 Mar Ene 25, 2011 6:13 am

funkyfish escribió:Pues me ha encantado el capi, estoy de acuerdo en lo de que el beso ha estado bien, pero no ha sido lo mas significativo del capi.

El momento en el que el llega al piso y le da las flores y ella dice que son muy bonitas y le invita a pasar y como Castle se pone a contarle en la cocina que los mejores compañeros siempre son sacados de los casos.

Luego por otro lado, la escena que me ha dejado un poco nokeada ha sido cuando Castle le parte la cara al tio ese y se queda en el suelo mirandole con una expresion extraña en la cara y llega Beckett y le dice "estás bien?" con una expresión todavia mas extraña en la cara y Castle le dice "nunca he estado mejor". No se si son cosas mias pero Castle tenía cara de asustado, no se si por la situación, por lo que habia hecho ó por lo que hubiese sido capaz de hacer.

Hay mucho para analizar, pero la escena que me ha encantado ha sido la del final en la ambulancia, cuando ella llega y le dice "Hola, Chuck Norris" despues de haberla salvado la vida partiendole la cara al tipejo. El se rie y luego ella dice "Gracias por guardar mi espalda ahí dentro" y el dice "Always".

Spoiler:

LOVE IS IN THE AIR!!! Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

Totalmente de acuerdo contigo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Mar Ene 25, 2011 6:16 am

...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Beckett Mar Ene 25, 2011 6:34 am

Jajajaja a mi también me ha hecho mucha gracia lo de Chuck Norris!! Que gran hombre!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 6:37 am

Si, jeje ha sido muy bueno. Se me ha olvidado comentar el resto de escenas importantes, pero es que son las que aparecían en los sneak peeks y ya las hemos comentado hasta la saciedad. Que gran capi, xD. Love
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Mar Ene 25, 2011 6:41 am

despues de volver a ver el capitulo otra vez y de haber medio despetado de la sorpresa que me he llevado, llego a la conclusion de que:

1. El beso ha sido lo que menos me ha gustado del capitulo, seguro.

2. Me ha gustado el final, cuando Beckett le dice al tio ese que ira a verle cada semana... me ha sorprendido, tratandose de ella...

3. El tio negro se merecia el tortazo contra el cristal...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 7:00 am

Kate escribió:despues de volver a ver el capitulo otra vez y de haber medio despetado de la sorpresa que me he llevado, llego a la conclusion de que:

1. El beso ha sido lo que menos me ha gustado del capitulo, seguro.

2. Me ha gustado el final, cuando Beckett le dice al tio ese que ira a verle cada semana... me ha sorprendido, tratandose de ella...

3. El tio negro se merecia el tortazo contra el cristal...


Yo habria sacado la pistola y le habria pegado con ella igual que al otro tipejo, es que dice unas cosas asquerosas de la madre de Beckett, le dice que se desangró en un callejón como la perra que era, y un montón de barbaridades mas que me da repelús ponerlas aquí, asi que a ver el capi con subs que ya casi está.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Beckett Mar Ene 25, 2011 7:06 am

Pues a mi lo del cristal me ha encantado! Que se note el poderío policial! xDD Lo ha dejado bonito ehh, les va a costar una pasta repararlo... y si ya no tenían ni para pizarras los veo reduciéndole el sueldo a Beckett, en fin... menuda paranoia. Pero es cierto que si la cagas te reducen el sueldo durante un tiempo a modo de escarmiento.

Me ha dado mucha rabia porque encima el tipejo era como un armario y ni se ha inmutado, seguía riendo el muy bastardo... genial también la cara asesina de Castle, su lado oscuro resurge... xD
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Mal Reynolds Mar Ene 25, 2011 7:30 am

Se me olvido comentar que Castle fue lider de audiencia en su franja horaria con este capitulo. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por mari_7 Mar Ene 25, 2011 7:52 am

I\'m Dead , después de ver el capitulo otra vez con subtitulos me ha gustado más aún. Dios!!! y el final con Beckett, me ha encantodo lo que le dice la tío ese.

Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Oh, my God! Creo q no me voy a cansar de verlo hasta q haya un nuevo capitulo, jajaja

Edito: Todavía sigo en shock, no se si a vosotros os ha pasado pero es q he terminado cn lágrimas en los ojos Facepalm , jaja, q mal estoy, jaja


Última edición por mari_7 el Mar Ene 25, 2011 8:05 am, editado 1 vez
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Maite Mar Ene 25, 2011 8:04 am

Woooo!!! Este si que fue Un CAPITULAZO.....Creo que valió la pena estas dos semanas de espera y si...lo del beso fue lo que menos me gustó..lo demás estuvo alucinante....
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por mirichan1 Mar Ene 25, 2011 8:18 am

A mi la escena que más me ha gustado es cuando ha estampado al tio ese en el cristal ha sido tan genial!! Happy Clap
Y después Castle super tierno con las flores *___* k bonico. También la parte de los sneak Peak! que en próximos caps seguro k darán k hablar muajjaja

Escena beso, no me ha gustado q haya sido fingido pero estos 2 no tienen remedio! aunq Beckett se ha escuchado algún gemido de pasión ajja ahí he muerto I\'m Dead

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Mar Ene 25, 2011 8:31 am

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOO , el beso comoo crei no fue lo mejor aunque Love , me encanto el momento apartamento , flores , fotos , josh ojala q lo rapte una guerrila chunga estoy empezando a creer q es verdad q es su novio Mad , momento ambulancia con la venda...etc PERFECTO Dreaming I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


Inlove


PDT LA CARA DE CASTLE DESPUES DE LOS MORREOS Laughing y beckett muy guerrera Muajaja

2pdt me han quitado corrijo nos han quitado la escena con el papi de becketttttttttt y castleeeeeeeeeeee Mad Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 25, 2011 8:40 am

mal_reynolds escribió:Se me olvido comentar que Castle fue lider de audiencia en su franja horaria con este capitulo. Thumb

Seria extraño que no lo fuera.

Acabo de ver el capítulo subtitulado. Y me pareció genial... Todo el capítulo fue muy dramático e intenso como los que a mí me gustan:D Primero al oír la voz de Beckett anunciando los capítulos anteriores, pude notar que el capítulo entero era de ella... no podía ser de otra forma. Luego verla en su casa con ropa normal haciendo ejercicio... ahhh la barra es un ejercicio como tan de policía que me encantó... luego todo lo de Raglan... es tan intenso... Y lo que a pesar de todo me gustó, fue que apenas él le dijo que quería reunirse con ella, Beckett va a buscar a Castle.... Ahhhhhh y lo que le dice: Él no es policía es alguien en quién confío..Love hay demasiados guiños ahí... porque confiar en el otro de esa manera es una forma de amor... por supuesto, antes de que todos los queramos ver a ellos como pareja, primero son amigos y eso me encanta Love

En este capítulo Castle vertió todo su corazón a Beckett... o sea, ya casi no oculta todo lo que siente por ella.... sobretodo cuando dice: Cuando te vi manchada con sangre, creí que te había disparado y... " para él fue terrible verla así, imaginándose cada escenario... Y mucho más terrible para él quién simplemente paso de espectador de la vida real, porque ya sabemos que él vive todo como en sus libros, libre y seguro... a vivir la parte mala de sus libros, a convertirse en personaje y eso debe ser escalofriante... dejó de ser el playboy y niño de nueve años con una subida de azúcar y pasó a ser adulto con todas sus letras... Y él no está acostumbrado... interesante visión.

Ahh y luego del tiroteo Montgomery regañándola... definitivamente todos parecían como colegiales regañados por su director... primero a Beckett que le dijo:¿Qué es lo que voy hacer contigo? Ella es a todas luces la oveja negra del grupo, Castle vendría siendo el payaso, Esposito el chico rudo pero tierno, Y Ryan... otro payasito, que se hace el tonto, que por supuesto no es... y todos cubriéndose las espaldas entre sí... Y juran que engañan al jefe Facepalm él los conoce demasiado bien para dejarse engañar... Algún día se pasarán de la raya, y él los tendrá a todos castigados...Facepalm

Me dio pena ver a Beckett llorar de nuevo... no estoy acostumbrada a ver su lado tan vulnerable en la serie, sólo en los fics y esos me hacen llorar no es justo Sad Pero con en esas historias siempre aparece Castle para subirle el ánimo... Love

Lo de Josh en África fue genial... porque a pesar de que se lo menciona, nunca está en los momentos más importantes de la serie, y eso quiere decir que tal vez la relación no sea tan seria como la pintan. Tal vez sólo él sea alguien para que ella no esté sola nada más... o como decimos en Chile Un amigo con ventaja. (Quiere decir que a pesar de que son amigos, en ocasiones también puede ser algo más sin que necesariamente hayan sentimientos profundos involucrados)

bueno me estoy alargando... lo de Vulcano fue horroroso. Eso se me olvidó mencionar... yo no sólo lo hubiera estampado en el vidrio, sino que le hubiese borrado a golpes la sonrisa arrogante de la cara. De verdad no sé cómo Beckett pudo contenerse de no hacerlo ahí mismo... Y Castle también...

Redondeando lo del beso: Fue genial. Puede que a alguna no le haya gustado, pero a mí me encantó... porque el beso llegó en el momento justo cuando ella le dice a Castle que la tapada no estaba funcionando. Él simplemente la agarra antes de que tome su arma para dispararle al tipo y la besa... lo peor fue que el beso seguía sin funcionar cuando Castle deja de besarla y ella lo mira como shock... ella tiene que hacer algo ahora... Obvio, ella le sigue el juego y al final... funciona!

Me gustó porque a pesar de que el beso es una tapada, aún así no pueden evitar sentir cosas... porque no creo que uno ande besando a alguien así como así y no sientas nada de nada... con excepción del amigo con ventaja en esta ocasión si hay sentimientos y serán esos mismos sentimientos con los que ellos tendrán que lidiar más adelante, porque el beso sin lugar a dudas trae cola...

Para terminar (Perdonen el testamento por favor es que de verdad es un capítulo intenso) Me dio un poco de susto, eso que el amigo de Raglan dijo: Has despertado al Dragón. Esto es mucho más grande de lo que te imaginas... luego está lo del asesino con placa... Detrás de todo esto hay algo turbio y gigantesco que me da muy mala espina... se me ocurre que hay alguien importantisímo detrás de todo eso de las drogas, algo más grande aún que los jefes de la mafia... A mí se me ocurre que puede ser alguien de la política, incluso alguien allegado al Alcalde Bob... Y lo peor de todo, alguien allegado directamente a Castle...¿Podría ser que el padre de Castle fuera el Dragón? porque eso sería un giro tremendo: Pinto una escena: Ambos ya están comprometidos, o a punto de casarse, admitieron que se aman y quieren hacerlo como corresponde, de pronto aparece de la nada el padre de Castle y por un evento fortuito se descubre que él efectivamente es el Jefe, o el llamado Dragón... Que ha aparecido para limar asperezas con su hijo..

affraid Ese sería un gran giro... todo se iría al demonio quizás... demasiados sentimientos... demasiadas contradicciones, demasiados enredos...ufffff y no acabo...

Pero eso sería... no sigo porque es demasiado. Ame el capítulo mi única nota negativa, el la falta del padre de Beckett, él debía estar ahí. Espero poder verlo en el dvd...

Ahora lo último el final... es una parte épica, cara a cara con tu peor enemigo... mirándolo a los ojos claros pero vacíos... falta la batalla final... contra el dragón esa si no me la pierdo, y será mucho más que épica
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por martharod Mar Ene 25, 2011 9:17 am

Muy buen analisis Maritere, comparto tu opinion en todo Awesome
no me gustaria k si el padre de Castle fuera el dragon arruinara la boda Neutral

capitulazo donde los halla, menuda temporada llevan Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Maite Mar Ene 25, 2011 9:21 am


Lo de Josh en África fue genial... porque a pesar de que se lo menciona, nunca está en los momentos más importantes de la serie, y eso quiere decir que tal vez la relación no sea tan seria como la pintan. Tal vez sólo él sea alguien para que ella no esté sola nada más... o como decimos en Chile Un amigo con ventaja. (Quiere decir que a pesar de que son amigos, en ocasiones también puede ser algo más sin que necesariamente hayan sentimientos profundos involucrados)



En general no lo puedes haber explicado mejor....
Ahora me quede pensando en lo que dijiste sobre josh.. Me parece demasiado extraño que no aparezca sobre todo en lo momentos importantes...
Y lo que mas me impresionó fue cuando castle le pregunta a beckett si josh sabe sobre lo del caso de su madre y ella dice que no...se supone que si son novios..donde esta la confianza??
Así que después de haberlo pensado creo que concuerdo contigo...Lo más probable es que sea un amigo con ventaja..
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Ene 25, 2011 9:52 am

[quote="maritere_28"]
mal_reynolds escribió: A mí se me ocurre que puede ser alguien de la política[/color]

Jajajaja,cuando has dicho eso,se me ha venido a la cabeza Zapatero xD! (lo se,estoy fatal,no tengo rmeedio,que se le va a hacer Facepalm )

Por cierto...
¿Os habeis fijado que Montgomery tiene una foto de Obama en su despacho? Esta en el minuto...30:28
Me hizo mucha gracia ver la foto ajjaja

Oye,hablando de politica...tambien puede ser el mismisimo Obama el ''dragon''. Yo ya me veo la escena jjajaja xDD! Facepalm Facepalm Facepalm
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 25, 2011 9:53 am

maite_94 escribió:

Lo de Josh en África fue genial... porque a pesar de que se lo menciona, nunca está en los momentos más importantes de la serie, y eso quiere decir que tal vez la relación no sea tan seria como la pintan. Tal vez sólo él sea alguien para que ella no esté sola nada más... o como decimos en Chile Un amigo con ventaja. (Quiere decir que a pesar de que son amigos, en ocasiones también puede ser algo más sin que necesariamente hayan sentimientos profundos involucrados)



En general no lo puedes haber explicado mejor....
Ahora me quede pensando en lo que dijiste sobre josh.. Me parece demasiado extraño que no aparezca sobre todo en lo momentos importantes...
Y lo que mas me impresionó fue cuando castle le pregunta a beckett si josh sabe sobre lo del caso de su madre y ella dice que no...se supone que si son novios..donde esta la confianza??
Así que después de haberlo pensado creo que concuerdo contigo...Lo más probable es que sea un amigo con ventaja..


Así parece paisana... todo porque si se supone que son novios, y ella no le ha dicho nada a Josh sobre este caso tan importante... no hay nada tan profundo ahí... Y ahora lo que queda ver si Dios quiere como dijo Marlowe en la entrevista, en la séptima temporada si es que hay veremos a Castle y a Beckett en la cama... no me sorprendería nada la verdad... Aunque es demasiado tiempo, yo creo que si hacemos ruido eso sucede antes. Tendremos que armarnos para hacer ruido y apoyar un avance dentro de poco tiempo. Si funcionó con lo del beso, funcionara de nuevo con esto, estoy segura Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 25, 2011 9:57 am

[quote="Raquelita Beckett"]
maritere_28 escribió:
mal_reynolds escribió: A mí se me ocurre que puede ser alguien de la política[/color]

Jajajaja,cuando has dicho eso,se me ha venido a la cabeza Zapatero xD! (lo se,estoy fatal,no tengo rmeedio,que se le va a hacer Facepalm )

Por cierto...
¿Os habeis fijado que Montgomery tiene una foto de Obama en su despacho? Esta en el minuto...30:28
Me hizo mucha gracia ver la foto ajjaja

Oye,hablando de politica...tambien puede ser el mismisimo Obama el ''dragon''. Yo ya me veo la escena jjajaja xDD! Facepalm Facepalm Facepalm


Ohhhhhh eso sí sería un girazoooooooooooo también noté a Obama en la foto... supongo que por eso se me vino a la cabeza lo de la política... eso sería muy interesante, porque ya lo ha dicho Coonan y el amigo de Raglan... Son intocables... y para mí los intocables son gente de mucha influencia y poder, quienes más influentes que los encargados de mover al país.... Think
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Lizmy19 Mar Ene 25, 2011 9:57 am

Ya se que he comentado como mil veces pero es que estoy todavia impresionada no lo he visto en espa~ol aun. pero me lo estoy bajando omg !!!!! es lo unico que podia decir

Otra cosa que no habia dicho fue que me encanto la parte de la ambulancia porque a Castle le estaban vendando la mano y el se quejo en un momento luego vino ella y le quito un poco la venda se la puso mejor y le hizo una breve caricia en su mano fue tan bonito no se si ya alucino pero ame tanto ese momento awwwwwww fue lo uniko que dije . Por un momento pense que se iban a volver a besar en la ambulancia !
pero dije : Nah ! que va si ellos aman la frase de ''MEnos es mas'' jajaj!!!!

Otra cosa que me parecio mega fuerte fue la parte del testigo vulcom simmons que le dijo a becks que su madre estaba muy sabrosa ! omg eso fue bien fuerte Crying or Very sad
y la otra fue al final final ! cuando ella dijo que iba a seguir viniendo a la carcel semana tras semana hasta que ocurriera el milagro de que le dijera quien lo contrato.... o al menos eso fue lo que entendi Think
..... Se dieron cuenta que alexis no aparecio en el cap ??.......
.....Y el tipo vulcom simmons o como se llame se parecia demasiado al alcalde no creen
BUeno ya me callo jjajaa chau !
''Knockdown" Best Cap Ever !!!!
Lizmy19
Lizmy19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Mar Ene 25, 2011 9:58 am

jajaja acabo de mirarlo!!! jo, es verdad!!! Laughing Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Mar Ene 25, 2011 10:00 am

no quiero ofender a nadie, pero no me ha parecido un capitulo TAN bueno... no se, puede que haya sido culpa mia, que me esperaba una cosa alucinante y luego no lo era tanto... no se... pero sin duda alguna, para mi gusto los mejores capitulos son el 3X03 y el 3X10. este ultimo... no se, tiene algo diferente. me encanta!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por casbeck2 Mar Ene 25, 2011 10:13 am

bien aver...ahora mismo mis dedos tiemblan un poco porque acabo de ver el capitulo y bueno esto un poco como en estado de chock...no sabria definir las emociones que me a despertado el capitulo en si...porque aunque a sido el mejor episodio unca echo (L), lo del beso me a encantado i decepcionado a la vez,aver me a gustado mucho pk al final ya era muy real,pero que fuese por medio disimular que a perforado y descuartizado lentamente el corazon...
el echo esta en que ahora aun estoy mas nerviosa que antes...tiemblo toda yo xd...

Me a encantado la parte final con lo del chuck norris...a sido muy dulce...

bueno ya comentare mas de este cap cuando mi cuerpo pare de temblar y de querer parecerse a heidi Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.