Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x13 Knockdown

+39
RCE
Alba_KB
patycastle
Nikki Heat
fandekate
StanabNC
kate&castle!
Cata Castillo
egaara
lucia
joseaero05
anita
V_K
vicky_heat
andrea3msc
observer
angela_beckett
anaana27
xonika
Raquelita Beckett
maritere_28
clpatri
mirichan1
Maite
Kate
funkyfish
iran_castle
Lizmy19
casbeck2
PaulaFMM
martharod
Raquel
Beckett
rakel
maria_castle
Mal Reynolds
errauskine
mari_7
diana1518
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por xonika Mar Ene 25, 2011 10:20 am

El capitulo a sido muy pero que muy profundo, desde el principio, que valla principio con que casi se pega un tiro el ex-detective, hasta el final, que no ha sido un final, ha sido un señor final En mi opinión a parte de ser diferente creo que en lo que llevamos de serie es si no el mejor uno de los mejores capítulos de las serie. Estoy deseando verlo en español. En este capitulo el elenco se ha salido, han sabido transmitir muy bien. Para el guionista no hay palabras... Es cierto lo que decían de que el beso no iba a ser lo más importante, por que ha habido momentazos como cuando Castle le lleva el informe a casa de Becket, cuando al final Beckett le venda la mano a Catle, Ryan y Esposito también han sabido llevar muy bien el caso ellos solos, buff y muchas mas cosas que no pondré por que sino me quedo aquí hasta mañana jeje bueno el ultimo, ame cuando Ryan y Esposito le cubrieron la espalda a Beckett diciendo que estaban en la manzana cuando mataron al ex-detective.

xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anaana27 Mar Ene 25, 2011 10:44 am

La escena final del capítulo es una de las mejores que he visto en ninguna serie. Tiene una fuerza brutal ....... increíble. La escena del beso fue buena porque es algo que deseábamos ver, pero la última escena es insuperable.

Beckett forever!!!

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por rakel Mar Ene 25, 2011 10:53 am

A mí lo que tambien me ha gustado ha sido la parte casi final cuando ella le da las gracias por cubrirle la espalda y no se que más y él le dice SIEMPRE!!!!!eso ha sido super bonito wow.Se nota que hay amor. Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por angela_beckett Mar Ene 25, 2011 11:01 am

El capitulo es sin duda unos de los mejores de toda la serie la verdad es que esta temporada esta siendo muy buena. Pero despues de ver el capitulo he decidido que en la medida de lo posible evitare ver spoilers porque desde mi punto de vista me destripan el capitulo. (haber si lo consigo)
Respecto al capitulo ya lo habeis comentado todo, pero referente a lo de que Josh no sepa que Beckett tiene todo eso montado en su casa desde el verano, para mi significa que por casa de ella este no va mucho, asi que menudo "novio" ... espero que se quede por Africa, alli hara mas bien que si vuelve 3x13 Knockdown - Página 3 111714
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Mar Ene 25, 2011 11:11 am

Visto de nuevo el capi con subs, vamos a comentarlo como merece. Aunque seguramente sea lo mismo que habeís puesto en vuetros comentarios XD

Antes que nada, me han surgido algunas dudas: Tod@s ya sabíamos que en este capi veríamos la nueva casa de Beckett pero, ¿cuándo se ha mudado? En el 3x07 estaba todavía buscando casa pero luego nunca han comentado que comprara o alquilara alguna. ¿Por qué Castle nada más verla le pregunta por Josh como dando a entender que él tendría que estar allí con ella? ¿Es que acaso viven juntos? ¿O esa era realmente la casa de Josh? Bueno, esto último no lo creo porque entonces Kate no habría montado su propia pizarra-ventana allí si no quería que Josh la viera… pero es que esas cuestiones después de ver el capi de nuevo me han venido a la mente… Por no hablar de que me quedé con las ganas de ver a Jim Beckett. La verdad es que creo que no tendrían que haber eliminado esa escena, pero bueno, espero que algún día Castle conozca a su ‘suegro’ je,je,je.

Ahora si, analicemos el capi XD.

Primero el arrepentido Raglan llama a Beckett para contarle algo que al final, por no ir al grano no consigue decir. Aunque el hombre tampoco imaginaba que lo iban a matar, así que se lo perdonamos. Y además, si se diera todo el trabajo hecho a Beckett tampoco tendría gracia. Y con la pista que les dio, fueron atando cabos.

Bueno a lo que iba, momentos destacables:

Que Kate fuera en busca de Castle para que la acompañara. Y eso que Raglan le dijo que fuera sola. No llama a Ryan o Esposito, sino a Castle. Eso dice mucho. Y ya lo del ‘es alguien es quien confío’ Heart Luego el tiroteo, Raglan allí desangrándose, pero Castle solo pensaba en que Kate tenía sangre y que podía estar herida ¿Se puede ser más adorable? Y luego la cara de pánico cuando le dice que al ver la sangre en su ropa pensó que le habían disparado… Es como si de repente pensar en la posibilidad de perderla lo matara por dentro.

La escena en la que Beckett estampa al sospechoso contra el cristal. Estaba furiosa, nunca habíamos visto a Beckett perder los papeles de esa manera. Y mira que tiene que tener fuerza para romper el cristal así. Me quedé O.O. Y Castle que casi le pega también…

La conversación con Martha, ¡¡¡hasta que por fin lo reconoce!!! No la sigue solo por sus libros. Es lo mismo que dijo Esposito en el 2x24. Con la imaginación que tiene este hombre, y todos los casos que ha visto, tiene para escribir 300 libros. Que más o menos fue también lo que le dijo Martha, que había escrito otros libros antes de conocer a Kate y que antes no necesita seguir a una poli para terminarlos. Gran paso, reconocer sus sentimientos. Y que grande Martha por hacerle ‘confesar’

Josh en África salvando el mundo, es de lo poco que entendí anoche, pero vamos, solo con oír que estaba en la otra punta del mundo me di por satisfecha je,je,je… Además es una buena manera de deshacernos de el, que le propongan quedarse allí y acepte. Y por lo que se intuye Kate no le cuenta todo, todo… eso también es señal de algo… no sé de que, pero lo es je,je,je. Viendo el capi anoche me pareció entender que decía que lo había conocido cuando Castle estaba en los Hamptons, pero no, se refería a la pizarra (estos guionistas no sueltan prenda de cómo va esta relación Think ).

Nunca un ramo de flores había significado tanto. Otro paso, porque llevar café puede parecer algo de compañeros, de amigos. Pero llevarle flores ya es otra cosa. Implica otras cosas, otros sentimientos. Porque no se le lleva flores a todo el mundo ¿no? Y me encantó la carita de Kate al ver el ramo. Esa sonrisa que se le queda Heart Del café hemos pasado a las flores XD.

Que Kate le enseñe su pizarra-ventana, que no le había enseñado a nadie. Eso demuestra que confía en él. Y que le deje quedarse estando ella tan mal anímicamente, cuando no hace mucho tiempo lo habría mandado a tomar viento fresco demuestra una vez más que ha aprendido a confiar en él, incluso que poco a poco se ha ido abriendo a él. Que algunas capas de la cebolla Beckett se han caído.

Castle mirando sus fotos y diciendo que era adorable. Él si que es adorable Heart Una pena que Jim Beckett no hubiera estado en ese momento comentando las fotos con él. Habría estado bien je,je,je.

Cuando Kate le pregunta que por qué siempre vuelve y la cara de Castle. A buen entendedor… y Beckett será muchas cosas, pero de tonta no tiene un pelo y está claro que ella supo lo que Castle le quería decir con esa mirada. Otra cosa es que se haga la loca y no lo admita. Pero saberlo, lo sabe.

Ryan y Esposito secuestrados, pobrecitos míos. Sabía que no les podía pasar nada, pero aún así... Menudo susto.

Por supuesto EL BESO. Castle todo serio, la cara de Kate cuando se da cuenta de que la va a besar fue de alucine total. Y la cara de Castle cuando dice lo del ‘That was amazing’, Beckett toda avergonzada y Castle que se toca los labios… otra de las grandes escenas de la temporada. Y de la historia de la serie. Seguramente harán como si no hubiera pasado nada, pero si que pasó. Así que habrá que ver como se comportan a partir de ahora.
Spoiler:
El momento en que Castle ve que tienen a Beckett en el punto de mira y que están a punto de dispararle… Creo que fue en el 2x08 cuando le dice que solo una vez se metió en una pelea (si no es así corregidme) y aquí se lanza a por el tío ese sin importarle nada. Ya lo comenté anoche en el chat, su cara era de ‘no vas a matarla, te rompo la cara antes de permitir que le hagas daño’. Fue increíble. Y cuando se da cuenta de lo que ha hecho hasta el mismo se sorprende de lo que ha sido capaz de hacer. O eso me pareció a mí. Su cara era de susto.

La escena en la ambulancia. Fue de lo más bonito. Y la sonrisita que lucía Kate… Esa es una de las grandes escenas de esta temporada. De las memorables. Nunca una venda dio tanto juego je,je,je. Y me encantó ese ‘always’ de Castle. La música que sonaba en ese momento era muy acertada también.

Y por último la escena final de Beckett en la cárcel intentando que le digan quien mandó matar a la madre. Me gusta ese misterio que se ha creado en torno a este caso, porque da lugar a otro capi como este XD. Y ya tienen más pistas aunque supongo que dejarán el tema para la 4ª temp.

En conclusión, este capi marca un antes y un después en la relación Casbeck. Y no solo a nivel amoroso, sino en todos los niveles: Amistad, confianza en el otro, respeto, admiración, etc.

Creo que no se me queda nada por comentar. Si me acuerdo de algo más ya lo añadiré a mi tocho-post.

PD: ¿Son cosas mías o Castle/Nathan tenía el pelo más oscuro? Parecía hasta más joven, no se… distinto.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por andrea3msc Mar Ene 25, 2011 11:46 am

Acabo de ver el capitulo y todavía estoy un poco Shocked

Realmente,ME HA ENCANTADO!!!!! Uno de los mejores de toda la serie,sin dudarlo un segundo.
Primero de todo,tengo que decir que me gusto un montón Stana en este capitulo,sobretodo en el final...
Y Beckett,cada vez me gusta más.Siempre me he dicho que cuando sea más mayor quiero ser alguien parecida a ella,ese tipo de personalidad para mi es ideal.

Este capitulo,ha tenido unas grandes escenas que si tuviera que elegir no podria:
Momento de Beckett estampando al tio ese en el cristal de la sala simplemente espetacular.Se lo tenia merecido.Y luego a Castle se le veia intención de pegarle otra vez!!!
Aunque entienda que Montogomery la sacara del caso,me cabreé con él jaja
Joshhh que se quede donde estaa para siempre.Dejemosle salvar al mundo.
Momento en el que Castle le lleva flores,simplemente precioso.Si solo es un simple gesto cariño de llevarselas,pero a mi me encantan.
Se nota mucho que Beckett confia un montón en Castle,porque acudió a él al principio y luego le enseño lo de la ventana A ÉL,PRECISAMENTE!!!! En ese momento me quede Shocked Pobre Kateeee!!!
Escena en la que Beckett le pregunta a Castle porque sigue volviendo siempre.Creo que se dijeron TODO con esa mirada.
El beso sería para disimular y todo lo que querais,pero ahí hubo algo!! El segundo beso fue muy hot!
Momento ambulancia demasiado cuteee Heart Heart Heart
Y el final,simplemente,fantastico,me dio algo de cosa,nose por que...
Y a nivel general,este tipo de casos me encantan,porque me meto yo misma de lleno y le doy vueltas y vueltas como si yo lo investigara!

Despues de todo el testamente.Resumen:ALUCINANTE CAPITULO Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por vicky_heat Mar Ene 25, 2011 12:27 pm

buuuufff yo no voy a hacer un testamento de esto 1º estoy muy cansada y 2º sigo en shock totallll....3º por que no acabaria en un año asi que ire a lo extremadamente importante!


PARA MI, SI A CUMPLIDO TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE ME ESPERABA Y A SIDO ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE Y LOS ULTIMOS 3 MINUTOS AN SIDO APOTEOSCOS (creo que me a subido la fiebre desde que vi el final woow)


primer momento que me dejo tocada fue matha hablando con castle (al pobrecillo le faltaron luces por preguntar de donde venia eso...)me encanto ver a martha tan preocupada por el y a la vez una vez mas abriendole los ojos (Chico baja de la nube yaa!!!)

y bueno buenoo la clara ausencia de cierto doctor llamado josh ....en ¿¿africa nooo??... jejej que siga en africa salvando al mundo y que no vuelva que castle le seguira llevandole flores a beckett (otro momentazooooo y lo de "esto es realmente dulce" Heart Heart Heart Heart )

CASTLE-HERO AL RESCATE!!(os acordais de la vidente que le dijo que un "alexander" le salvaria la vida en algun momento ....pues ahiii esta !!!!!)

y bueno el beso que fue otro gran momento pero si tengo que elegir y entre este y el momento de la ambulancia claramente me quedo con el de la ambulaciaaa!!!


este cap a nadado en maravillosas miradas!!!!!!!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart


el mejor cap que e visto sin duda!



Última edición por vicky_heat el Mar Ene 25, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por V_K Mar Ene 25, 2011 12:36 pm

Para mí ha sido el mejor capítulo, he echado de menos a Lanie, a Alexis y sobre todo a Jim Beckett, pero ha sido todo tan impresionante que no pasa nada.
y en serio, Stana merece recibir algún premio, emmy, lo que sea, si en esta temporada ya estaba increíble, en este capítulo ha sido apoteósico.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 25, 2011 2:44 pm

Se me olvidó mencionar algo curioso. No sé si alguien más ha leído Antología de un beso... bueno ese es un fic mío co escrito con Anitaa Rodgers... En la historia menciono (Esa es mi parte) que el detective Raglan estaba metido en el caso de Johanna Beckett, que él lo sabía todo, (Al igual que el examinador médico de ésa época) y que ambos lo ocultaron porque trabajaban para gente poderosa. ahora, lo menciono después de ver Derribo, ya que esa historia la escribimos junto con Anitaa mucho antes de saber esa parte... me pareció curioso ese dato, es por eso que lo escribo... Más curioso aún después de especular tanto y de pronto zas! alguien tiene que acertar... como en otro fic llamado Raglan, dónde el detective en cuestión le escribe una carta a Beckett contándole toda la verdad sobre el caso de su madre para después suicidarse... tal como casi lo vimos en el capítulo... curiosidades...

Ahora con respecto al fic, quiero continuarlo ahora que salieron más datos de la historia de Johanna Beckett, creo que resultaría interesante ver cómo queda. Le voy a mandar a Anitaa un MP, pero si alguien la lee cuando no esté conectada, por favor avísenle que necesito hablar del fic con ella. Muchas Gracias Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Mar Ene 25, 2011 3:07 pm

Acabo de terminar de ver el capi con sub. y me he quedado completamente fascinada Heart Heart Heart Heart

A parte de todas las cosas que ya habeis mencionado, ahi dos que me han llegado especialmente a la patata Heart

Me he emocionado cuando han ido a prision ha hablar con el tipo ese y de pronto le dice... "se parece mucho a ella, lo sabe? Cuando te vi ahi, fue como si estuviera viendo un fantasma. La manera en la que ella hablaba de ti... deberia haber sabido que se convertiria en poli. [...] A ella no le importaba que yo fuera un maton." Beckett: "Todo lo que le importaba era la verdad." Crying or Very sad Crying or Very sad

Es que Kate en ese momento tendria que sentirse tan... no se, pero ha sido precioso que le diga que se parecia/recordaba a su madre Heart

Y la otra es momento ambulancia, cuando ella le dice... "Gracias por cubrirme las espaldas ahi dentro" y Castle le suelta..."SIEMPRE" Heart Heart Heart Heart

Para mi, esa es la declaracion de amor que tanto tiempo llevabamos esperando. Porque como le dice ese...siempre...y su mirada... Era como diciendo, siempre voy a estar aqui, siempre voy a estar a tu lado, siempre te protejere, SIEMPRE! Si tu me dejas... Esa simple palabra, compuesta por 7 letras, comun en nuestro vocabulario y a la que normalmente no le damos mayor importancia, esta vez, estaba llena de significado, queria decir algo mas, pero simplemente... se quedo en una mirada llena de pasion.

JAJAJAJA! Se me fue, lo sé! Facepalm Laughing

Y por ultimo, digo yo que ya que Josh esta en Africa, que lo podrian raptar una tribu de cannivales y comerselo, nO!! Y ya si eso, pues que nos mandaran los huesos por correo o... MEJOR AUN! =D Que se los queden ellos para hacer collares y pulseras y cosas de esas Laughing Laughing
aLguieN lO ecHaria dE meNos?? Smile
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por joseaero05 Mar Ene 25, 2011 4:38 pm

COMO SIEMPRE QUE HABLO DE CASTLE Y MI HERMOSISIMA BECKETT ME RESUMO EN DOS PALABRAS.... SIMPLEMENTE INCREIBLE!! Thumb

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por lucia Mar Ene 25, 2011 11:33 pm

yo estoy flipada con este capi....pero flipada.
todo desde el principio hasta el final, el es alguien en quien confio, cuando van a la cafeteria, ryan y esposito que la cubren, cuando empotra al tio ese enorme y castle que se le encara tb, ryan y esposito que quieren recazar el caso, la chrla con martha, las flores, la pizarra que josh no sabe que existe y la sonrisa que ponen al decirlo (o eso me lo imagine yo?),la primera mencion a los hamptons, el prque siempre vuelve, el beso (que empezaria de tapadera, pero....como termina), los tres punñetazos que castle le pega, la ambulancia con la venda y ese always tan Love , y ese final de becket tan fria, tan dura...me encanta esa becket....

en general, que para mi es uno de los mejores capis, que no me puede haber gustado más....increible...

ah!yo creo que no puede vivir con josh, porquie si no el sabria lo de la pizarra,no??
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anasazi Miér Ene 26, 2011 3:13 am

Me ha gustado mucho el capitulo sin duda uno de los mejores y que va a tener mucha importancia porque supone un salto en su relación como han dicho hasta los productores y escritores de la serie.
Yo coincido en las escenas que comentaís todas como las mejores:
-Cuando va a buscarlo para que la acompañe a ver al ex-poli y le presenta como alguien de su confianza
-Cuando el va con las flores a su casa para reconfortarla y ayudarla. Me gusto que ella mencionara lo de las Hamptons y la expresión de él cuando lo hizó (la de no debi ir).
-Cuando le pregunta porque vuelve y las miradas yo creo que ella espera que él diga algo de lo que siente por ella pero él hace una pausa muy larga la mira lo piensa y no se atreve. Creo que ella le dice que se vaya porque ha visto que le vigilan, que han estado a punto de matarle y no quiere que corra peligro por ella, pero en el fondo no quiere que se vaya no hay más que ver lo pronto que acepta que él se niegue sonrie y se sienta a su lado para seguir.
-El beso el propio productor y escritor en una entrevista ayer mismo dicen que empieza siendo para distraer pero que se convierte claramente en algo más. Viendo la escena me encanta la mirada de ella de sorpresa y también como es verdad que cuando le devuelve el beso este se convierte en algo más por un momento se olvida del tipo y lo disfruta y es en ese momento cuando el malo se cree el beso porque hasta ese momento tampoco se lo había creido de hecho seguia acercandose pero cuando ve que es de verdad se rie y se da la vuelta y es cuando ella oye su risa cuando vuelve le mira y le atiza. Me encanta la cara de Beckett de susto y de no saber que hacer cuando cree que el a sido asombroso es por el beso que de hecho yo creo que Castle lo dice por eso pero al ver su cara dice lo del golpe. En esa entrevista del productor de ayer dice que ambos van a tener que explorar, analizar y vivir con las consecuencias de ese beso que no van a poder negar que hubo algo mas y que eso se va a desarrollar en los suguientes episodios.
-La escena de la ambulancia es muy buena para mi la mejor solo hay que ver como se miran y el tono de su voz.
Creo una vez visto el episodio y sabiendo que no se van a convertir en pareja en un futuro proximo leyendo al productor que el siguiente paso lo tiene que dar Beckett. Castle ya le a dado muestras y señales de lo que siente por ella de hecho el decirla que si hubiera sido por el morbo de los asesinatos ya hacia tiempo que no estaría es muy claro y ella seguro que lo ha cogido aparte de otras señales y gesto de él pero ella no ha hecho ninguno cara a él, nosotros y sus compañeros si lo saben lo han visto pero Castle no. Nosotros hemos visto lo mucho que significa para ella, lo mal que lo paso cuando le dijo que se iba, que rompio con Demming para que no se fuera, que le iba a decir lo que significaba para ella, lo triste que ha estado durante el verano y lo decepcionada que estaba cuando llego el otoño y él no regreso pero él no ha visto ni sabe nada de eso, sabe que se molesto porque habia regresado a la ciudad y no la llamo pero no saber que era mucho más que eso, ella no le dijo nada de hecho le engaño con una apuesta para que volviera sin dedirselo yo creo que debe dar un paso o dos y mostarle algo (aparte del beso que a lo mejor es cree que no fue nada para ella aunque nosostros sabemos que sí) por favor si sigue con su novio normal que Castle no de más pasos claro que no le dijera porque siempre vuelve el no sabe si le gusta como algo mas que como amigo es más probablemente puede pensar así porque sigue con Josh. Es hora de que ella alga algo aunque a lo mejor necesita una ayuda no se que a Castle le pase algo le disparen, este grave , crea que le puede perder para siempre .... Hasta ahora él le ha salvado varias veces que pasaria y ella no llegara a tiempo y a él le pasara algo por ejemplo que el asesino es multiple la siguiente vez si el hiciera algo seria interesante.... Neutral Think

anasazi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por egaara Miér Ene 26, 2011 4:08 am

Lo acabo de ver y me ha encantado!! Todas las escenas que comentais vosotras me han gustado mucho, esos momentos castlebeckett son geniales!
También me ha encantado cuando estan Ryan y Esposito en la piscina de hielo, mientras ahogan a Ryan y al final Esposito intenta que no le disparen en la rodilla a Ryan y viene Kate y les salva! Momentos de compañerismo brutaleees!! Y Castle viendolo todo hasta que salva a Kate!! wiiiiiiii!!!
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Miér Ene 26, 2011 6:58 am

Antes se me olvido comentar algo...
Me preocupa bastante la reaccionn que tuvo Castle cuando golpeo al tio ese... Su expresion era de miedo y creo que ese miedo vino por el placer que sintio al hacerlo. Ha experimentado eso millones de veces en sus libros, pero nunca directamente. No sé, es que entre esa reaccion y la conversacion con el 3XK...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Miér Ene 26, 2011 7:10 am

anita escribió:Antes se me olvido comentar algo...
Me preocupa bastante la reaccionn que tuvo Castle cuando golpeo al tio ese... Su expresion era de miedo y creo que ese miedo vino por el placer que sintio al hacerlo. Ha experimentado eso millones de veces en sus libros, pero nunca directamente. No sé, es que entre esa reaccion y la conversacion con el 3XK...

Yo más bien lo interpreté como que sintió miedo de lo que podría ser capaz de hacer por salvar a Kate. No lo había visto así. Pero no sé, no creo que su lado macabro llegue tan lejos Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 26, 2011 7:12 am

Pues a mi me ha gustado bastante. Ha sido un buen capítulo. Creo que se ha demostrado que Castle, detrás de esa imagen que vende de egocéntrico, inmaduro e infantil, es un tío de una vez, generoso y leal a sus amigos en quien de verdad se puede confiar.

Y Becket lo sabe y por eso lo llamó para que fuera con ella, y durante todo el capítulo él no hace otra cosa que demostrale lo importante que es ella para él.

Aunque el beso no fue espontáneo, a los dos les gustó, y aunque ella parece que está más pendiente del fulano que del beso, lo disfruta y se le escapa un gemido y lo acaricia. Así que creo que este beso será desencadenante de otras cosas en el furturo.

La escena de la ambulancia, genial y dulce, y bueno ya todolo que habéis comentado, la conversación con su madre, la fidelidad de sus compañeros. De momento lo que más me gusta es que se han convertido en los mejores amigos, y una buena amistad es una base sólida para una futura relación.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Miér Ene 26, 2011 7:43 am

adie escribió:
Yo más bien lo interpreté como que sintió miedo de lo que podría ser capaz de hacer por salvar a Kate. No lo había visto así. Pero no sé, no creo que su lado macabro llegue tan lejos Think

Si, yo tb lo veo asi, que se sorprendio por su reaccion, pero tb creo que le gusto, no sé... llamarme loca si quereis Facepalm pero el siempre a matado en sus libros, siente un morbo especial por eso y ahora que ha estado tan cerca de ello, creo que le dio miedo que le gustara esa sensacion...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 26, 2011 7:49 am

castle asesino!! anda, no me digas xdxdxd.
yo todavia no e visto el capi, de echo estoy esperando por que mi ermana me a ganado, y mañana por la mañana lo pondre a descargar..mañana el dia mas largo de mi vida, ademas acabo a las tres...uffffffffff
lo de josh..que se lo coman los canibales de NAVIDUL!!!xdxdxdxdxdxd
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Miér Ene 26, 2011 7:52 am

No hombre!! Tampoco digo que mi Castle sea un asesino, eso nunca It\'s no si el es como un osito amoroso Heart

Pero que no sé, que vi algo raro ahi...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 26, 2011 7:55 am

ERA BROMA!!!! ADEMAS ASESINO ES...ASESINO A DERECK STORM!! XDXDXDXDXDXD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Miér Ene 26, 2011 7:57 am

kate&castle! escribió:ERA BROMA!!!! ADEMAS ASESINO ES...ASESINO A DERECK STORM!! XDXDXDXDXDXD

JAJAJAJAJA! mUy buena esaaa Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por StanabNC Miér Ene 26, 2011 8:07 am

anita escribió:Antes se me olvido comentar algo...
Me preocupa bastante la reaccionn que tuvo Castle cuando golpeo al tio ese... Su expresion era de miedo y creo que ese miedo vino por el placer que sintio al hacerlo. Ha experimentado eso millones de veces en sus libros, pero nunca directamente. No sé, es que entre esa reaccion y la conversacion con el 3XK...

dont' worry! Dudo que se nos vuelva un matón, no pega con él. Yo de su reacción diria que no penso cuando golpe al hombre, en su cabeza solo tenia "salvar a beckett" y del odio que sintio por ese tio al ver que apuntaba a su querida kate pues.. se desató la ira en él.

.. Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por fandekate Miér Ene 26, 2011 8:59 am

No se si lo habeis comentado ya. La cuestión es que me he dado cuenta (o eso creo) de que el beso que vimos en el sneak peek no es el mismo que sale en el episodio. En el del sneak peek ella le besa sonriendo claramente... y eso no sucede exactamente así en el episodio... no sé si me estoy rayando. Shocked

Es igual que la frase esa que se oia en el sneak peek: "like it or not.. I'm your partner" y en el capítulo dice: "like it or not.. I'm your plucky sidekick" y luego dice (contestando a Beckett) "partner then".

fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por PaulaFMM Miér Ene 26, 2011 9:20 am

fandekate escribió:No se si lo habeis comentado ya. La cuestión es que me he dado cuenta (o eso creo) de que el beso que vimos en el sneak peek no es el mismo que sale en el episodio. En el del sneak peek ella le besa sonriendo claramente... y eso no sucede exactamente así en el episodio... no sé si me estoy rayando. Shocked

Es igual que la frase esa que se oia en el sneak peek: "like it or not.. I'm your partner" y en el capítulo dice: "like it or not.. I'm your plucky sidekick" y luego dice (contestando a Beckett) "partner then".


Cierto :S lo de la escena de Beckett sonriendo no salió...

Lo de la frase es más normal, porque al fin y al cabo es lo mismo... Pero que ese momento del beso no esté significa que hay más escenas del beso Heart y a lo mejor podría ser una de las escenas inéditas o alternativas que pusieran en los dvd's de la 3ª temporada Think
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.