Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

+75
Caskett1123
caskett_10fogue
Fanny_123
Emily Claire
Mari@ngeles
Yaye
anaforo
maria_JB_caskett
RC_Brooks_KB
Mizz_Castle
carly becket
chelcas
castlefan :)
Maku_Stanathan
Stanathan_96
castle fan :)
mariaJBcaskett
GabiiLovesMela<3
Jani91
.:DaNu:.
Massycb
Stanathan
cargarpe
castle&beckett..cris
sevillana_6
CynBeckett
Carla_Bk
DmL
amy_beckett
Castle♥Beckett
KateCB
NuriaKB_
MaribelM
V_K
picara93
xonika
Celia
rkel84
itsboo.
Jorja
casbeckiss
rakel
Duende
karla rodgers
Nikki Heat
patycastle
julia&caskett:)
mops
Natalia(L)CastleandBecket
caskett mola
BeleniKate
anita
vicky_heat
mari_7
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
lucia
Anitaa Rodgers
castleriojana
zamika
clpatri
rakelooo
Maite
kate&castle!
Raquelita Beckett
Cata Castillo
silvanalino
errauskine
solesan
andrea3msc
Kate
casbeck2
diana1518
oneclovva
funkyfish
79 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 05, 2011 1:19 am

Kate escribió:Vir, este fic me toca la fibra sensible del corazon, aunque Brennan diria del cerebro, pero bueno... Heart Heart

me dan ganas de llorar!!!!! ]

[b]Joder FF...pobre castle...a mi tb me dan ganas de llorar... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad skkk uuuu como puedes escribir asi de bien he FF¿?¿?como contesta¿¿? puedo torturate hasta que lo sueltes i sin usar las manos!!! jajaj esta parte me a encantado!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 05, 2011 1:28 am

Happy Clap Dreaming


aiaiiaiaiaiaiia esta genial

continuaaa plissss


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rkel84 Mar Abr 05, 2011 2:22 am

Castle es más tierno que el pan de leche... Drool ¡me encanta!
Y Kate igual ¡¡¡son adorablessssss!!! Love
Estupendo el capi ¡como siempre!!¡ un besote!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Mar Abr 05, 2011 2:59 am

silvanalino escribió:VIR, QUE MAS TE PUEDO DECIR DE COMO ESCRIBES Y TU HISTORIA QUE YA NO SEPAS....CADA DIA ES MAS BONITO, ROMANTICO Y APASIONANTE
GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SUBIR NUEVOS CAPITULOS
UN BESO ENORME


ESTAS EN EL FORO, NO ME SUBIS OTRO CAPITULO?????????? jjajaj
besosssssssssssssssssssssssssss Love Kiss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Abr 05, 2011 3:18 am

silvanalino escribió:
silvanalino escribió:VIR, QUE MAS TE PUEDO DECIR DE COMO ESCRIBES Y TU HISTORIA QUE YA NO SEPAS....CADA DIA ES MAS BONITO, ROMANTICO Y APASIONANTE
GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SUBIR NUEVOS CAPITULOS
UN BESO ENORME


ESTAS EN EL FORO, NO ME SUBIS OTRO CAPITULO?????????? jjajaj
besosssssssssssssssssssssssssss Love Kiss


Aisss, aún no lo tengo, andaba mirando otros apartados, jeje. Estas en el chat, no? voy para allá...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por lucia Mar Abr 05, 2011 3:20 am

me encanta...
¿Que le oculta???
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por caskett mola Mar Abr 05, 2011 3:24 am

Espero que hayas dormido bien, porque quiero otro pronto. Happy Clap Love Love Happy Clap Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Abr 05, 2011 3:26 am

Q monos los dos.. Oinss Love
Siguelo! Kiss
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 05, 2011 8:25 am

Son adorables. Me encanta tu historia. Descansa y duerme mucho que necesitamos más capítulos. Gracias por ponernos otro capi.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Mar Abr 05, 2011 9:18 am

lucia escribió:me encanta...
¿Que le oculta???


me parece que le oculta que el piensa que el tuvo la culpa de que casi perdiese el bebe... yo no se si eso puedo o no pasar, no soy medico, pero es la teoria suprema de Castle (para mi TODO es supremo, oye!!) Laughing Facepalm
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por clpatri Mar Abr 05, 2011 9:53 am

QQQ MONOSSSSS Love Love

ME SUPER ENCANTAAA Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Abr 05, 2011 11:26 am

Kate escribió:
lucia escribió:me encanta...
¿Que le oculta???


me parece que le oculta que el piensa que el tuvo la culpa de que casi perdiese el bebe... yo no se si eso puedo o no pasar, no soy medico, pero es la teoria suprema de Castle (para mi TODO es supremo, oye!!) Laughing Facepalm


BINGO!!! Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Mar Abr 05, 2011 11:27 am

FF, dejame que muestre mi disgusto en cuanto a... donde narices estan las cintas de video????? si, esas cintas que Ryan y Esposito estaban mirando y donde aparecian ellos... DONDE ESTAN??????
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Abr 05, 2011 11:29 am

Kate escribió:FF, dejame que muestre mi disgusto en cuanto a... donde narices estan las cintas de video????? si, esas cintas que Ryan y Esposito estaban mirando y donde aparecian ellos... DONDE ESTAN??????

Pensaba obviar ese detalle, pero si te hace ilu escribo un capi para aclarar lo de las cintas... Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Mar Abr 05, 2011 11:30 am

no hace falta un capi, si me lo quieres explicar ahora perrrrrfecto!!!! (dime que las tiene en la comisaria... dimelo...!!!) Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Abr 05, 2011 11:31 am

Kate escribió:no hace falta un capi, si me lo quieres explicar ahora perrrrrfecto!!!! (dime que las tiene en la comisaria... dimelo...!!!) Laughing

Están en el almacén de la comisaría...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Mar Abr 05, 2011 11:35 am

SIISSISISISISSISIISI!!!!! Hysterical Hysterical Happy Clap Happy Clap te adoro, FF!!!! TE ADORO!!!! Hysterical Hysterical
Kiss te mando un ciber-abrazo!!!! Kiss

algo relacionado con esto pasara en algun capitulo??? Hysterical Oh, my God!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Jorja Mar Abr 05, 2011 1:58 pm

Diosss!!! Q le estara ocultando!!! Tan bueno como siempre =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Miér Abr 06, 2011 12:30 am

QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO
QUIERO CAPITULO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por picara93 Vie Abr 08, 2011 4:31 am

Ohh, que guay, yo quiero aprender algún arte marcial! >.<
mola mucho!
Sigue cuando puedas!! ^^
Y gracias por la dedicatoria del anterior! Que estoy de examenes y nada más que me puedo conectar a ratos u_u'
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Miér Abr 13, 2011 6:12 am

Kate escribió:Vir, este fic me toca la fibra sensible del corazon, aunque Brennan diria del cerebro, pero bueno... Heart Heart

me dan ganas de llorar!!!!! sabes que??? que me da igual, voy a llorar!!! y punto!!!


Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad


son tan... tan... tan... Love y escribes tan... tan... tan... tan... Love y Castle es tan... tan... tan... tan... Love y Beckett es tan... tan... tan... tan... Love
lo ves??? ahora tengo una conmocion cerebral por tu culpaaa!!! Crazy Crazy


ME VAS A MATAR DE RISA UN DIA DE ESTOS, PETARDA!!!! JAJAJAJAJAJA
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Miér Abr 13, 2011 7:10 am

Perdonar por haber tardado tanto en subir el capi, os lo dedico a todos los que os molestáis en leerlo, a los que comentáis y a los que no, y a los que no leéis tambien, jajaja Besos para todos, gennnte...


CAPITULO – 18

Comieron en silencio, cada vez que Castle levantaba su mirada del plato se encontraba con la de ella, la sonreía y volvía de nuevo su vista al plato. Kate ya casi había terminado de comer y Castle apenas había empezado, jugueteaba con su tenedor haciendo montañitas con la pasta. Kate lo observaba con una sonrisa.

Kate; Castle… no tienes hambre…?

Castle; Emm… bueno… no mucho…

Castle siguió haciendo montañitas mientras ella lo miraba más atentamente.

Kate; Quieres que te prepare otra cosa…? A lo mejor…

Castle; No… no te preocupes… de verdad no tengo hambre…

Castle le sonrió y volvió su atención al plato. Kate soltó su tenedor para poner la mano sobre la de él.

Kate; Estás bien…?

Castle; Claro… solo estoy… cansado…

Kate; Vale… te propongo un plan… recogemos todo esto, te pones el pijama y vemos una peli…

Castle levantó la vista del plato para dirigirle una radiante sonrisa.

Castle; Vale… pero yo elijo la peli…

Kate; Ni hablar… yo he propuesto el plan… así que la peli la elijo yo…

Castle; Sí… pero tú no sabes dónde se guardan las pelis… así que elijo yo…

Kate se recostó en su asiento satisfecha con la reacción de Castle y disimulando una sonrisa. Parecía que por unos momentos había apartado de su mente esos pensamientos que ensombrecían su semblante para volver a ser él de nuevo, y ella intentaría aprovecharlo al máximo…

Kate; Si encuentro donde se guardan… elegiré la peli que yo quiera…?

Castle; Mmm… de acuerdo… pero eso sería demasiado fácil, pondrías la casa patas arriba y terminarías encontrándolas. Debemos poner una regla de oro… solo dispones de un intento…

Kate; Trato hecho…

Se estrecharon las manos y Castle sonrió feliz echándose atrás en su silla. Kate bajó de su banqueta y se dirigió al salón canturreando, celebrando su victoria antes de haberla conseguido, fue directa hacia el mueble de la televisión ante la atenta mirada de él que sonreía divertido y convencido de que no las encontraría. En ese momento Kate se dio la vuelta para mirarle y cambió su rumbo para posicionarse delante de la estantería encima de la chimenea, abrió la puerta de un mueble y una pequeña luz se encendió dentro, se encontró con un montón de botellas de vino, whisky y bourbon. En ese momento, Castle saltó de su silla y se dirigió hacia donde se encontraba ella, abrió las puertas de un pequeño armario camuflado detrás de la televisión y apoyándose en una de las puertas la sonrió con sorna.

Castle; Já!!! Detective… nunca pensé que ganaría una apuesta contra tí. Cuando te has acercado a la televisión... por un momento he pensado que las encontrarías… A veces la elección más sencilla suele ser la correcta…

Kate; La elección más sencilla dices…? Ni tú las hubieses encontrado…

Castle; Por supuesto que las hubiese encontrado, lo más lógico era mirar en los muebles más cercanos a la tele. Por ejemplo, el mueble de la tele está abierto por debajo y se ve claramente que no hay nada, este de aquí al lado tiene una puerta de cristal… por lo que también se ve lo que hay dentro… ya solo te queda el de este otro lado… estrecho, estantes del tamaño de un DVD… -esto lo dijo con sorna mirando a Kate fijamente y ella tuvo que morderse la lengua para no protestar- puertas de madera… definitivamente esta hubiese sido mi primera elección…

Kate sabía perfectamente donde se guardaban las peliculas, pero sólo por verle la cara de emoción por su triunfo, merecía la pena dejarse ganar… solo rezaba porque Castle no despertase su espíritu competitivo restregándole su victoria por la cara durante demasiado tiempo… todo tenía un límite…

Kate; Vaya, Castle… lo acepto, me has ganado limpiamente…

Castle se quedó extrañado ante aquella declaración, ladeó la cabeza para mirarla entrecerrando los ojos y se fue acercando a ella lentamente.

Castle; El caso… es que me parece muy raro que este mueble no haya sido tu primera opción… estamos perdiendo facultades, detective…?

Kate; Perdón…? Creo que ya quedó suficientemente claro en una de nuestras conversaciones, que no me gusta que insultes mi inteligencia, podría haber encontrado esas malditas películas con los ojos cerrados… solo tuve un pequeño lapsus…

Castle rió.

Castle; Wow, detective… qué mal perder tenemos…

Y con esto Castle se dio la vuelta y se puso rebuscar en los estantes para hacer su elección. Kate lo observó durante unos segundos antes de darse la vuelta hacia la cocina para preparar las palomitas, no se había dado cuenta de que se mordía el labio inferior demasiado fuerte debido a la frustración de aguantar las burlas de él sin poder ponerle en su sitio. Aunque había sido un juego absurdo e insignificante, había tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no decirle la verdad. Se quedó mirando fijamente la puerta del microondas mientras escuchaba el sonido de las palomitas en el interior frunciendo el entrecejo, pensativa… Cuando era pequeña, su padre había tenido que castigarla más de una vez por su afán competitivo, él siempre decía “Katie, cariño, no hagas de un juego algo personal” a pesar de ello nunca se dejaba ganar por nadie… qué era lo que estaba cambiando…?



Sonó el timbre del microondas, sacando a Kate de sus pensamientos. Castle bajó las escaleras sujetando el colchón de su cama, lo colocó sobre la alfombra del salón, delante de la chimenea y se volvió en dirección a la cocina sonriendo con su pijama puesto, parecía un niño con zapatos nuevos. En ese momento, Kate se dio la vuelta para mirarle, quedando frente a él. Aunque habían intimado todo lo profundamente que podían intimar dos personas, todavía se le aceleraba el pulso ante su cercanía. Kate carraspeó para aclararse la garganta y le sonrió.

Castle; Fiesta de pijamas… me encantan las fiestas de pijamas!!! Me he tomado la libertad de bajar el colchón para que estemos más cómodos viendo la peli aunque si quieres que hagamos otra cosa no hay ningún problema porque en esta casa tenemos de todo podríamos jugar al ajedrez o a las damas o al scrabble o al trivial o a las cartas si podriamos jugar a las cartas…

Castle hablaba tan atropelladamente que a Kate le costaba entenderle.

Kate; Wow, wow, wow… tranquilo…!!! Qué quieres, que me explote la cabeza...? Relájate y dime lo que quieres que hagamos.

Castle respiró hondo intentando relajarse.

Castle; Vale… había pensado que si prefieres hacer otra cosa en vez de ver una peli, por mí está bien.

Kate se le quedó mirando fijamente, tragó con dificultad debido al nudo que acababa de hacérsele en la garganta.

Kate; Castle… siempre te estás preocupando por todo el mundo, más pendiente de las necesidades de los demás que de las tuyas propias… Si quieres que veamos una peli… que así sea. Que quieres que juguemos a las cartas… será una gran idea. Como si quieres que hagamos una guerra de almohadas… por mí estará bien… Yo solo quiero que estés bien…

Castle apartó la mirada y la dirigió al suelo, riendo.

Castle; Pero si estoy bien… es solo que me hace ilusión hacer planes contigo…

Kate sonrió con ternura ante la repentina timidez de él. Se acercó lentamente y le dio un suave beso en la mejilla. Castle levantó la mirada, pero ella ya estaba de espaldas a él colocando las palomitas en un bol. Rozó con las yemas de sus dedos la zona en la que ella le había besado, aún sentía un ligero hormigueo.

Castle; Y esto…?

Kate se dio la vuelta para mirarle.

Kate; Esto es porque eres muy dulce…

Kate pasó delante de él en dirección al salón. Castle seguía embobado con la mano en su mejilla. Despues de unos segundos Kate lo llamó desde el salón.

Kate; Castle… vienes…?

Castle dio un respingo mirando hacia ella.

Castle; Eps… si… voy…

Cogió los dos boles de palomitas de la encimera de la cocina y se tumbó sobre el colchón, delante de la chimenea, al lado de ella…


...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por picara93 Miér Abr 13, 2011 7:24 am

Jajajaja que graciosos, fiesta de pijamas!! Very Happy
x)

Sigue cuando puedas!
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rakel Miér Abr 13, 2011 7:34 am

Gracias x otro cap, este fic es genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Miér Abr 13, 2011 7:39 am

HOY ES UN DIA DE LOCOS EN EL TRABAJO, NO ENTRO POR DOS MINUTOS Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTROOOOOOOO!!!!!!!
NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS, MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
IMPECABLE COMO SIEMPRE VIR!!!
BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 14 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.