Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

+46
Becks
inmaie
Lizmy19
hiken
Cata Castillo
mery
Carla_Bk
Raquelita Beckett
oneclovva
lucia
rkel84
Susuzue
Castle
KateCB
kate_cb
diana1518
casbeck2
Celia
Jorja
rapaz
joNATHAN
NuriaKB_
Ha del Castillo!
funkyfish
V_K
mari_7
Duende
mirichan1
zamika
Nikki Heat
RCE
UnbrokenGirL
rebb14
possibilityofmagic
amnigl
rakel
clpatri
Raaaaaq.
kate&castle!
Rizoss
BeleniKate
MaribelM
andrea3msc
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
errauskine
50 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Mar Abr 19, 2011 1:53 am

NO PUEDO AGUANTAR HASTA EL 2 DE MAYO VIENDO ESTA PROMO I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy
Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Abr 19, 2011 2:18 am

¡¡¡¡¡QUÉ HORROR DE BAÑADOR!!!!! Punch
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por rakel Mar Abr 19, 2011 2:29 am

Totalmente de acuerdo contigo Ha del Castillo! es horroroso Facepalm
y lo del "I wanna kiss you" de beckett hacia castle, para mi no tiene importancia, se lo dice pero como dandole las gracias xk ha encontrado algo en el movil o algo así, no se.......... yo ya paso de hacerme ilusiones, ya que se que no acaban juntos en esta temporada.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mops Mar Abr 19, 2011 4:58 am

uauu, este capitulo va a ser diferente al resto, eso seguro, lo que pasa es que no debemos hacernos ilusiones, aunque divertido si que sera, MUCHOO! (o eso espero) no hace falta esperar nada mas del capitulo, solo que nos haga reir un rato y andando, que si no luego no tiene graciaa!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Abr 19, 2011 4:59 am

Royce muerto? Wow.... Esto se viene aspero por mas que sea la locura de Los Angeles jajaja... Estuve toda la noche buscandolo y no lo encontraba =S grax por subirlo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:51 am

19/04 - Guest Cast: Gene Simmons interpreta sé stesso, Dominic Purcell nei panni di Russell Ganz, D.B. Sweeney nei panni del Detective Kyle Seeger, Jason George nei panni di Charles Kelvin, Justice Gamble nei panni di Ochoa (la versione di Esposito nel film), Ryan Deal nei panni di Raley (la versione di Ryan nel film).
"To Love and Die in L.A." è stato scritto da Alexi Hawley e diretto da John Terlesky.
Fonte: ABC


Traductor de Google:

19/04 - Invitado Intérpretes: Gene Simmons como a sí mismo, Dominic Purcell en el lugar de Russell Ganz, DB Sweeney en el papel de detective Kyle Seeger, George Jason en el papel de Kelvin Charles Gamble Justicia en el lugar de Ochoa (la versión de Edwards en la película), Ryan Deal en los zapatos de Raley (la versión de Ryan en la película).
"Amar y morir en Los Ángeles" fue escrito por Alexi Hawley y dirigida por John Terlesky.
Fuente: ABC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 20, 2011 11:16 pm

Ha del Castillo! escribió:¡¡¡¡¡QUÉ HORROR DE BAÑADOR!!!!! Punch


Sigo traumatizada viendo ese bañador Punch
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Susuzue Miér Abr 20, 2011 11:29 pm

Ha del Castillo! escribió:
Ha del Castillo! escribió:¡¡¡¡¡QUÉ HORROR DE BAÑADOR!!!!! Punch


Sigo traumatizada viendo ese bañador Punch


jajajaja no siempre aciertan con la ropa
Yo todavía tengo grabada en la retina un vestido rosa chicle + peinado horroroso de los primeros capítulos de la primera temporada.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 20, 2011 11:40 pm

Susuzue escribió:

jajajaja no siempre aciertan con la ropa
Yo todavía tengo grabada en la retina un vestido rosa chicle + peinado horroroso de los primeros capítulos de la primera temporada.

Pero se supone que cambiaron de diseñador, o me equivoco?? De la primera temporada mejor ni hablamos porque entre maquillaje,peluquería y ropa..................
Pobre Stana!!! A veces no le hacen justicia!!! Con ese cuerpo y van y le ponen ESE BAÑADOR!!!!!
Hasta la retina me duele de verlo!!
Esos agujeros que va a coger un moreno de parrilla, y ese color, por Dios Santo!!!!
Que están en California!!!
Con la de bikinis que hay en el Corte Inglés


Última edición por Ha del Castillo! el Jue Abr 21, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Miér Abr 20, 2011 11:46 pm

coincido con Ha del castillo de la primera temporada por dios el estilista quien cojones era, por dios Facepalm

Con el cuerpazo que tiene esa mujer van y le ponen ese bañador Facepalm esperemos que tb se ponga un bikini Happy Clap aunque no se si Castle lo va a poder soportar Crazy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 12:15 am

Estoy muy mal, se nota ¿verdad?.Es que no salimos de Poncio cuando nos están metiendo en Pilatos.
Fijaros como estaré que paso de todo, en lo único que me paro a pensar es en el bañador, pero es que el modelito MANDA HUEVOS!!!!! Laughing

Creo ver que lleva bikini en la imagen del video donde se ve que está como regañando y apuntando con el dedo a Castle y éste se encoge ante el torbellino Beckett. O es sólo imaginación mía?.

Por cierto Castle parece una cebolla con tanta ropa, que se va a cocer!!!se supone que LA es más cálida que NY
No me importaría ver a Beckett pelando esa cebolla............. ........ seguro que no le hace llorar.... .......

Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Carla_Bk Jue Abr 21, 2011 12:21 am

jajaja muy buen Ha del Castillo! yo también pensaba que llevaba bikini pero me fije bien y me parece que no . Estaría bien que beckett pelara la cebolla "castle" xd pero según me han dicho no pasará que penita!!!! Sad vamos que no acabará como nosotros esperamos.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Jue Abr 21, 2011 2:10 am

una frase que me gusta para describir la situación:
MANDA HUEVOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mery Jue Abr 21, 2011 2:36 am

La verdad que es muy feo el bañador, lo que podía haber sido ver salir a Beckett de la piscina a lo Halle Berry en James Bond y queda un pelin deslucido por ese bañador tan horrendo y lo que más rabia me da con el cuerpazo que tiene Stana un bikini o incluso un bañador sencillo hubises quedado mejor que ese que como ya habeis dicho parece una faja.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 2:49 am

¿Os acordais de la cara de Castle después de probar el café de la comisaría al principio de 1x03 ó cuando contaba lo del infierno del bombón frito "deep fried twinkie" refieriendose a su ex en 1x06?..... PUES ESA ES MI CARA CARA VEZ QUE VEO EL BAÑADOR!!!!!! (Si alguien sabe como capturar esa imagen que la ponga,please, sería muy descriptiva,jajaja)
POR DIOS!! VOY A TENER QUE DEJAR DE VER LA PROMO!!!! EL DE LA ÓPTICA SE VA A FORRAR CONMIGO!!!!
Cuando pongan el episodio voy a tener que ponerme las gafas protectoras que usan los soldadores!!!!! Cool Cool
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 2:50 am

Carla_Bk escribió:jajaja muy buen Ha del Castillo! yo también pensaba que llevaba bikini pero me fije bien y me parece que no . Estaría bien que beckett pelara la cebolla "castle" xd pero según me han dicho no pasará que penita!!!! Sad vamos que no acabará como nosotros esperamos.


mi gozo en un pozo Facepalm
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 2:52 am

RCE escribió:una frase que me gusta para describir la situación:
MANDA HUEVOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y DE DOS YEMAS!!!!! Exclamation
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 2:53 am

mery escribió:La verdad que es muy feo el bañador, lo que podía haber sido ver salir a Beckett de la piscina a lo Halle Berry en James Bond y queda un pelin deslucido por ese bañador tan horrendo y lo que más rabia me da con el cuerpazo que tiene Stana un bikini o incluso un bañador sencillo hubises quedado mejor que ese que como ya habeis dicho parece una faja.

El bañador de mi abuela es sexy al lado de ese.................. Punch
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Celia Jue Abr 21, 2011 3:27 am

También podeis hacer un tema en Off topic sobre el bañador de beckett para desahogarse un ratico.......ES MUY FEO LO SABEMOS!!!!!

Pero vamos a parar de fijarnos en el bañador y fijarnos en la esencia del capítulo!!!!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 4:07 am

Celia escribió:También podeis hacer un tema en Off topic sobre el bañador de beckett para desahogarse un ratico.......ES MUY FEO LO SABEMOS!!!!!

Pero vamos a parar de fijarnos en el bañador y fijarnos en la esencia del capítulo!!!!

Perdón, sólo pretendía hacer más amena esta larga espera.

Muchos sois muy jovenes, yo tengo edad para ser, no vuestra madre, pero sí vuestra hermana super mayor, por eso no sabréis de la serie JAG. Os aconsejo que veáis el último capítulo de la 8ª temporada (8x24) y el 9x01, no hace falta que sepáis de qué va el rollo.......... ahí se ve la esencia de este tipo de capítulos y cómo acaba una temporada.






Última edición por Ha del Castillo! el Jue Abr 21, 2011 5:24 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Celia Jue Abr 21, 2011 4:19 am

Ha del Castillo! escribió:
Celia escribió:También podeis hacer un tema en Off topic sobre el bañador de beckett para desahogarse un ratico.......ES MUY FEO LO SABEMOS!!!!!

Pero vamos a parar de fijarnos en el bañador y fijarnos en la esencia del capítulo!!!!

Perdón, sólo pretendía hacer más amena esta larga espera.

Muchos sois muy jovenes, yo tengo edad para ser, no vuestra madre, pero sí vuestra hermana super mayor, por eso no sabréis de la serie JAG. Os aconsejo que veáis el último capítulo de la 8ª temporada (8x24), no hace falta que sepáis de qué va el rollo.......... ahí se ve la esencia de este tipo de capítulos y cómo acaba una temporada.



Y yo lo he dicho un poco irónico....seguid hablando de él.........lo necesito!!!!!



Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Jue Abr 21, 2011 4:35 am

Ha del Castillo! escribió:Muchos sois muy jovenes, yo tengo edad para ser, no vuestra madre, pero sí vuestra hermana super mayor, por eso no sabréis de la serie JAG. Os aconsejo que veáis el último capítulo de la 8ª temporada (8x24), no hace falta que sepáis de qué va el rollo.......... ahí se ve la esencia de este tipo de capítulos y cómo acaba una temporada.

que la edad sabiduria nos acompañe.... connecting you ¡¡¡¡¡ Cool
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 5:22 am

RCE escribió:
Ha del Castillo! escribió:Muchos sois muy jovenes, yo tengo edad para ser, no vuestra madre, pero sí vuestra hermana super mayor, por eso no sabréis de la serie JAG. Os aconsejo que veáis el último capítulo de la 8ª temporada (8x24), no hace falta que sepáis de qué va el rollo.......... ahí se ve la esencia de este tipo de capítulos y cómo acaba una temporada.

que la edad sabiduria nos acompañe.... connecting you ¡¡¡¡¡ Cool

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sabia yo?????

Se me ha olvidado poner el primer capítulo de la 9ª temporada (9x01) (ahí está la escena de la habitación del hotel y la cagada final).

Si es que los años no perdonan......... Facepalm
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Cata Castillo Jue Abr 21, 2011 6:24 am

Ha del Castillo! escribió:
Ha del Castillo! escribió:¡¡¡¡¡QUÉ HORROR DE BAÑADOR!!!!! Punch


Sigo traumatizada viendo ese bañador Punch

Totalmente de acuerdo, jamás había visto un modelo de bañador tan espantoso. Facepalm Castle saca la Visa platino y cómprale a tu musa un modelito de bañador que merezca la pena, a tu cuenta corriente no va a suponerle ningún trauma, y a nuestras retinas (y a las tuyas) les harías un gran favor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Jue Abr 21, 2011 9:35 am

El bañador esta dando de que hablar, y no es para menos, ni aunque lo hicieran a proposito hubiese sido tan feo. jajajajajaja

con lo bien que le quedaria un bikini, en fin.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 6 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.