Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

+46
Becks
inmaie
Lizmy19
hiken
Cata Castillo
mery
Carla_Bk
Raquelita Beckett
oneclovva
lucia
rkel84
Susuzue
Castle
KateCB
kate_cb
diana1518
casbeck2
Celia
Jorja
rapaz
joNATHAN
NuriaKB_
Ha del Castillo!
funkyfish
V_K
mari_7
Duende
mirichan1
zamika
Nikki Heat
RCE
UnbrokenGirL
rebb14
possibilityofmagic
amnigl
rakel
clpatri
Raaaaaq.
kate&castle!
Rizoss
BeleniKate
MaribelM
andrea3msc
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
errauskine
50 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por zamika Vie Mar 18, 2011 4:08 am

yo si creo que dormiran juntos y eso porque de seguro la habitacion tiene una sola cama, ademas no tendria nada de malo el que lo hagan pero de alli a que intimen y sean marido y mujer solo por hacerlo y dejarse llegan por sus instintos eso si no lo creo puesto que Kate tiene una relacion con Josh y seria muy cruel de su parte hacerle eso tendria que terminarle primero. Ojala solo sea que tengan que compartir la habitacion por resolver un caso y nada mas, me agrada la serie como esta desarrolandose hasta ahora.

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 18, 2011 4:14 am

to love and die in LA.....ohhhhhhhhhhhhhhhh nos matan asesinan descuartizan!!! de todo!!! quiero la maquina del futuro yaaaaa
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mirichan1 Vie Mar 18, 2011 5:53 am

Yo creo que lo harán bien y tendrán momentos de tensión con sus miradas y de todo, pero nada fuera de lo normal para poder hacer un final apoteósico.

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por rakel Vie Mar 18, 2011 6:10 am

Totalmente de acuardo........tiene que ser n final Big Crying asi que no creo k pase nada de sexo en L.A yo creo k solo hablaran de sus sentimientos y que a partir de ahi se acerquen mas y mas y tambien creo k en ese capitulo Beckett ya no va a estar con josh.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por errauskine Dom Mar 20, 2011 9:52 pm

Poco a poco va saliendo información

Exclusive: Castle Nabs Prison Break's Dominic Purcell for a Hollywood Murder Mystery


It promises to be lights, camera, and a lot of action when the crimesolvers of ABC’s Castle head for the (Hollywood) Hills in an episode shooting this week and set to air in the spring.

In fact, once Rick and Kate land in L.A., they will have the intimidating likes of Prison Break toughie Dominic Purcell with which to contend, TVLine has learned exclusively.

Castle Exclusive: A Nod to the Late Stephen J. Cannell Is In the Cards

Though Purcell has been pursued by many yet never nailed down for a guest-starring gig ever since his run as Prison Break‘s Linc ended, Castle landed the actor for a high-stakes episode in which a murder investigation leads Castle and Beckett to Los Angeles. There, Purcell will play a Hollywood businessman who may have a connection to the killing.

Matt’s Inside Line: Scoop on Castle‘s New Adversary

Fun fact: Castle‘s West Coast road trip originally had Rick and Kate also crossing paths with actress Natalie Rhodes as she lenses the movie version of Heat Wave. But with Laura Prepon busy shooting an NBC pilot (in which she plays a younger Chelsea Handler), the “big-screen Beckett” instead will be MIA, and for a timely, Charlie Sheen-like reason: She’s in rehab.

errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por errauskine Lun Mar 21, 2011 4:01 am

Castle

Episode 3.22 is entitled "To Love And Die in L.A."

Guest starring is the role of Det. Scott Seeger, a homicide detective who looks more like a surfer than a cop and runs into Castle when a murder suspect flees New York to LA.

Also in the episode are a Charming Con-Man, a Research & Development Company CEO and a concierge at a Four Seasons Hotel...


errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 21, 2011 4:14 am

mmm no dice mucho, de lo que queremos oir!!!! Think :tkink:
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por amnigl Lun Mar 21, 2011 8:10 am

A mí este capitulo cada vez me da mejores sensaciones. Soy muy vieja ya en esto de las series y cada vez me recuerda más a una situación "Luz de Luna" y sobre todo "Remington Steele" que es mi serie favorita de todos los tiempos (todavía je, je). Ademas es en Los Angeles. Con eso queda todo dicho.
Creo que sin llegar a las manos (ya me entendeis) en este capitulo nuestra pareja van a sacar a flote todos sus sentimientos y será como el principio de algo bonito, que seguramente (ahora viene la parte chunga) de alguna forma se truncara al final de temporada. Ya lo veréis.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Lun Mar 21, 2011 9:00 am

amnigl escribió:A mí este capitulo cada vez me da mejores sensaciones. Soy muy vieja ya en esto de las series y cada vez me recuerda más a una situación "Luz de Luna" y sobre todo "Remington Steele" que es mi serie favorita de todos los tiempos (todavía je, je). Ademas es en Los Angeles. Con eso queda todo dicho.
Creo que sin llegar a las manos (ya me entendeis) en este capitulo nuestra pareja van a sacar a flote todos sus sentimientos y será como el principio de algo bonito, que seguramente (ahora viene la parte chunga) de alguna forma se truncara al final de temporada. Ya lo veréis.

No me lo había planteado, pero eso que dices tiene mucho sentido. Que hagan que medio empiecen, o que se reconozcan el uno al otro lo que sienten y que luego nos lo fastidien! Sería una buena manera de alargarlo y dejarnos sin uñas hasta Septiembre! Es triste, pero es una buena solución!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Lun Mar 21, 2011 9:17 am

Rizoss escribió:
amnigl escribió:A mí este capitulo cada vez me da mejores sensaciones. Soy muy vieja ya en esto de las series y cada vez me recuerda más a una situación "Luz de Luna" y sobre todo "Remington Steele" que es mi serie favorita de todos los tiempos (todavía je, je). Ademas es en Los Angeles. Con eso queda todo dicho.
Creo que sin llegar a las manos (ya me entendeis) en este capitulo nuestra pareja van a sacar a flote todos sus sentimientos y será como el principio de algo bonito, que seguramente (ahora viene la parte chunga) de alguna forma se truncara al final de temporada. Ya lo veréis.

No me lo había planteado, pero eso que dices tiene mucho sentido. Que hagan que medio empiecen, o que se reconozcan el uno al otro lo que sienten y que luego nos lo fastidien! Sería una buena manera de alargarlo y dejarnos sin uñas hasta Septiembre! Es triste, pero es una buena solución!
y seguramente iran por ahí los tiros, yo ya me estoy quedando sin uñas asi que no te quiero ni contar cuando llega a septiembre
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por errauskine Lun Mar 21, 2011 10:55 pm

How close will the duo get in the coming months?

Marlowe offers two teases: “We have an episode where Castle and Beckett go out to Los Angeles to investigate a murder that puts them closer than they’ve ever been in their relationship,” and, “We’ll really be dealing with where they are in their relationship in a serious way as we get to the end of the season.” Katic is equally vague: “I think the audience will see his feelings for her in a way they haven’t seen before.” Fillion, asked point-blank if we’ll see a second kiss, claims to be clueless: “There’s a story that Andrew has presented to me that I know we could play around with the possibility of a kiss,” he says. “So I know something is coming up where it could indeed happen. How’s that for a terrible hint?”
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mari_7 Mar Mar 22, 2011 12:49 am

Gracias!!

La verdad que nos están poniendo los dientes largos con toda la informacion que está saliendo sobre el capi.


Besos.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Nikki Heat Mar Mar 22, 2011 4:50 am

comooooooo?!?!!??!?! Shocked Shocked que puedeee haber besoooo no me lo puedoo creerr..... Shocked cuando lo heleido me he puesto a pegar saltos de alegria Happy Clap Happy Clap aunque no este seguroo pero me he puesto como locaaa Happy Clap Happy Clap JEJJE estoy que no quepo en miiiiiiiiiii AHHHHHHHHGGGG!!!!!!!!!!!! Beso o no beso? :love :Beso o no beso? Love Beso o no beso? Love Beso o no beso? Love Beso o no beso? Love Beso o no beso? Love Beso o no beso? Love Beso o no beso? Love AAAAAAAHHHHHH affraid affraid

Solo espero que siiiiii XDXD I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Inlove Inlove Inlove
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Mar Mar 22, 2011 5:04 am

Yo prefiero no hacerme ilusiones. Aunque, si lo piensas, ¿Les beneficiaría darnos falsas esperanzas con un posible beso y luego dejarnos sin nada? Nos dejarían más enfadadas que si hubieran dicho que no directamente, ¿no?
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 22, 2011 7:01 am

uii un segundo beso, y que no seria de incognito!!! interesante...muy interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por errauskine Mar Mar 22, 2011 10:13 pm

Un poquito más de información

Castle Casting News and Spoilers: 3.22 "To Love And Die in LA"


Well, looks like “To Love and Die in LA” will be quite a hit from the absurd amount of spoilers that have been revealed recently. That’s right, Castle fans, I bring you yet another piece of information on the upcoming episode that will feature a trip to Los Angeles for our favorite crime solving duo.

Off The Map’s Jason George will guest star on Castle as an entrepreneur who crosses paths with Castle and Beckett along the way, and ends up being “a key character in solving their new case,” according to EW. Prison Break alum, Dominic Purcell, will also guest star as a movie producer who may be connected to the case being investigated.

Another important scoop is that the case they are working on is actually the murder of Beckett’s former mentor. I wonder if it is Mike Royce, who betrayed her earlier this season in “Under The Gun”. Apparently a suspect will escape from New York City and run all the way across the country to Los Angeles. Beckett follows his trail and Castle obviously tags along, with the excuse that he is visiting the set of Heat Wave.

So they are going to stop by the set and, according to TV Line, we will also meet the actors who will play Detectives Ryan and Esposito on the big screen. Natalie Rhodes – the diva actress that almost drove Kate crazy when she decided to shadow the detective in New York earlier this season – will not make an appearance as she is in rehab. Originally, we were supposed to see her again, but Laura Prepon is currently busy filming a pilot for NBC, so she couldn’t make it this time.

Too bad, she was hilarious to watch.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por V_K Miér Mar 23, 2011 12:07 am

entonces es posible que maten a Royce? por intentar averiguar algo sobre el tio al que metió Beckett en la cárcel en el 3x13? me estoy montando demasiadas películas en la cabeza, pero tendría sentido siendo el siguiente sobre el caso de su madre. Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por amnigl Miér Mar 23, 2011 2:10 am

Un momento, un momento. Me estoy empezando a liar. Mi nulo ingles me mata. No empecemos con paranoias que a mi se me va la pinza la primera. No creo que este caso tenga que ver nada con el tema de Beckett y su madre aunque maten al Royce ese. Si no de aqui al final de temporada va a ser de infarto.
Y ese empresario que se cruzan por el camino será importante en este caso o en casos posteriores hasta el final supongo que de la temporada. En plural. Si es en plural me estoy empezando a poner muy nerviosa. Y el capitulo 23 de que coño va entonces, si realmente el 22 saca a colación ya lo de la madre de Kate o no. Que me vuelvo looooooooooooooca. Que alguien me lo aclare.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 23, 2011 7:18 am

I'M CRAZYYYYYYY!!!!!!!! royce???? vuelve, se escapa..demasiada informacion, amnigl..mi ingles es mucho peor..que bien que existan los traductores (aunque, te complican mas la traduccion pero...)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Miér Mar 23, 2011 10:05 am

y el episodio 19, y el 20 y el 21???????? todavia nada, de nada. Sólo dos comentaros. ¿Es que no va a pasar nada interesante entre ellos hasta el 3x22?.... ¿ningún avance en la relación casbeck ? Si quieren que exista una continuidad y que cada vez estén más unidos, nos tendrán que dar algo más en estos tres episodios anteriores ¿no? ME ESTALLA LA CABEZA, EL ALMA Y EL CORAZON SOLO DE PENSAR EN LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES (buenas, malas y horribles) QUE PUEDEN ACONTECER Think
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 24, 2011 4:29 am

eso si que es ser pesimista y lo demas son tonterias xDxD claro que ya an dicho cosas sobre los capis anteriores a LA, pero aqui no salen.
mira el vaso medio lleno y no medio vacio!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por errauskine Jue Mar 24, 2011 6:36 am



Castle Casts New Esposito and Ryan



Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 110324magryandealjustic

Ryan Deal, Justice Gamble


When the Castle crew heads to Hollywood in May, awaiting them will be new actors in the roles of Javier Esposito and Kevin Ryan.

Chillax! Fan faves Jon Huertas (Esposito) and Seamus Dever (Ryan) are not being replaced. Rather, two new hunks will be playing their Hollywood-ized alter egos in the movie adaptation of Rick Castle's Heat Wave book.

Actor Ryan Deal — who starred in the 2007 Ghost Whisperer online spin-off, The Other Side, will be playing Raley — the alter-universe Ryan, while fresh face Justice Gamble is Ochoa, the movie's take on Esposito. Laura Prepon, who previously appeared as actress Natalie Rhodes/Nikki Heat, is not expected to reappear in this episode.


errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por funkyfish Jue Mar 24, 2011 8:09 am

El chico que hace de Ochoa me suena mucho, me parece que es el chico que hace de camarero en el 3x01, cuando entran al bar del que es propietaria la que luego resulta ser la asesina...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Vie Mar 25, 2011 12:16 pm

kate&castle! escribió:eso si que es ser pesimista y lo demas son tonterias xDxD claro que ya an dicho cosas sobre los capis anteriores a LA, pero aqui no salen.
mira el vaso medio lleno y no medio vacio!!!

im sorry, pero estoy que me como las uñas¡¡¡¡¡ tantas semanas de espera causan estragos y pensar que queda tan poco para el final de temporada.... intentaré ver el vaso desde otra pespectiva pero no lo ponen nada fácil los guionistas (lo sé, es su trabajo Very Happy )
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Mar 25, 2011 1:41 pm

rakel escribió:pero si yo me he enterado k josh pasa a la historia en abril!!!!!!! :
Parece ser que se lía en la feria con una sevillana Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.