Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

+46
Becks
inmaie
Lizmy19
hiken
Cata Castillo
mery
Carla_Bk
Raquelita Beckett
oneclovva
lucia
rkel84
Susuzue
Castle
KateCB
kate_cb
diana1518
casbeck2
Celia
Jorja
rapaz
joNATHAN
NuriaKB_
Ha del Castillo!
funkyfish
V_K
mari_7
Duende
mirichan1
zamika
Nikki Heat
RCE
UnbrokenGirL
rebb14
possibilityofmagic
amnigl
rakel
clpatri
Raaaaaq.
kate&castle!
Rizoss
BeleniKate
MaribelM
andrea3msc
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
errauskine
50 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por diana1518 Mar Abr 12, 2011 1:34 am

Me suena como Chuck:


Laughing .. por culpa de Morgan!... jajaaj

Creo que solo habra abrazitos y esas cosas, pero no beso, sera q se interrumpe! Facepalm Pero la tension vale mas que mil palabras!
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 12, 2011 1:49 am

diana1518 escribió:Me suena como Chuck:


Laughing .. por culpa de Morgan!... jajaaj

Creo que solo habra abrazitos y esas cosas, pero no beso, sera q se interrumpe! Facepalm Pero la tension vale mas que mil palabras!

sisis yo cuando he escrito eso del beso i eso pues pensaba en chuck...buuuuaaa esa escena me hizo gritar lo suyo xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate_cb Mar Abr 12, 2011 12:56 pm




Question: I’m dying for more information on Castle and Beckett sharing the same hotel room in Castle‘s upcoming L.A. episode. —Ashley
Ausiello: It’s not as contrived as it sounds. There’s actually a very plausible explanation for the slumber party. “Beckett booked a hotel on a cop’s salary that’s located all the way out in the valley,” explains exec producer Andrew W. Marlowe, “and Castle has a two-bedroom suite at a high-end hotel in Beverly Hills.” Um, duh. The Valley vs. 90210? Take it from an L.A. sorta-native — it’s a no-brainer. Anyway, one thing leads to another which, in turn, leads to… sex? “She certainly thinks about it, and considers it,” teases Marlowe. “She’s emotionally raw because they’ve come out to Los Angeles in the aftermath of the murder of her training officer, so she’s dealing with those emotions and kind of where she is in life. We call it our ‘Walls of Jericho’ moment for any [viewers] out there who are fans of It Happened One Night.” (Someone please CliffsNotes that last sentence for me in the comments; I cover TV, not movies.)

traducción del inglés al español
Pregunta: Me estoy muriendo para obtener más información sobre el castillo y Beckett compartiendo la misma habitación de hotel en el próximo episodio del Castillo de Los Ángeles. Ashley
Ausiello: No es tan artificial como parece. En realidad hay una explicación muy plausible para la fiesta de pijamas. "Beckett reservado un hotel en el salario de un policía que está ubicado todo el camino en el valle", explica el productor ejecutivo Andrew W. Marlowe, "y el castillo cuenta con una suite de dos habitaciones en un hotel de gama alta en Beverly Hills." Um, duh. El Valle frente a 90.210? Tómelo de una sorta LA-nativos - es una obviedad. De todos modos, una cosa lleva a otra que, a su vez, conduce a relaciones sexuales ...? "Ciertamente lo piensa, y considera que," se burla de Marlowe. "Ella está emocionalmente primas debido a que han llegado a Los Ángeles a raíz del asesinato de su oficial de entrenamiento, por lo que está lidiando con las emociones y la clase de donde ella es en la vida. Lo llamamos nuestro "Walls of Jericho" momento para cualquier [espectadores] por ahí que son fans de Sucedió una noche "(Alguien por favor CliffsNotes esta última frase para mí en los comentarios;. cubro TV no​​, películas).
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Mar Abr 12, 2011 1:05 pm

He entendido yo mal o dice que ella considera la posibilidad de acostarse con él??????? Inlove Aunque no hagan nada, el hecho de que ella piense si quiera en dar ese paso es.... Love (En el fondo va a empezar a darme pena Josh y todo.... nah... a quien quiero engañar, que le den a motorcycle boy!! Laughing )
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Abr 12, 2011 1:37 pm

Jajaja, sisi, por lo q yo entendi lo piensa bastante... Pero dudo que pase en ese capítulo, para mi lo dejan para la temporada que viene
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Mar Abr 12, 2011 7:30 pm

Si aún no sabemos si va a haber beso en el final ya me imagino que no van a hacer nada en éste. Pero sólo pensar en Beckett planteándoselo... Inlove

Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Mar Abr 12, 2011 10:15 pm

Cuando he leído esto me he quedado Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Crazy Crazy Crazy Crazy

Beckett considerando acostarse con Castle Inlove Inlove Inlove

QUIERO VER ESTE CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por KateCB Mar Abr 12, 2011 10:28 pm

Que la chica no es de hielo.... Very Happy y tentada estará eso seguro Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por amnigl Miér Abr 13, 2011 12:48 am

La referencia de Marlowe a las puertas de Jerico y a Sucedio una Noche me han dejado flipada. Me encanta esa pelicula, es una de mis comedias románticas favoritas (chicas hay que ver más cine en blanco y negro de los años 30 y 40, eso si que era cine de verdad). Ya no puedo esperar más. Me va a darl aaaaaaaalgoooooooo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty L.A

Mensaje por anasazix Miér Abr 13, 2011 1:02 am

A mí también me gusta mucho Sucedió una noche y si es como en esa peli no pasará nada porque el muro de Jerico no cae hasta que se casan al final aunque esta presente dividiendo la habitación ambos piensan en tirarlo y les cuesta mucho no hacerlo sobre todo a Clark Gable Razz . Será muy interesante ver esas escenas y ver sobre todo la actitud de Beckett porque Castle doy por hecho que se cargaría a las primeras el muro Laughing

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 13, 2011 1:54 am

Lo que tengo claro es que el único sexo que habrá será las pajas mentales que se harán ellos y nosotros Laughing Laughing .

Pienso que va a ser Castle el que controlará la situación. Según el spoiler Beckett es la débil, Castle no se aprovechará de ello. Dada la vulnerabilidad de Beckett y el hecho de que "tiene novio", Castle se comportará como un caballero.

Eso sí, se tomará alguna ducha fría, muy fría Wink Wink Wink
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por andrea3msc Miér Abr 13, 2011 2:31 am

Bueno,yo con que lo piense me conformo Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 13, 2011 5:40 am

jode!!!! con que me encuentro! vaya capitulo mas emocionante....que me da!!xDxDxD

(yo tambien voy a NO echar de menos a josh..querido josh, queria decirte que me encanta de te den por culito, ya era horita, un estrangulamiento, para joshito.)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Miér Abr 13, 2011 6:29 am

Aqui os traigo el link para quien quiera descargarse y ver la pelicula SUCEDIÓ UNA NOCHE en español. Así podremos hacernos una idea más clara de en qué se basado ANDREW MARLOWE para el episodio 3x22
Disfrutadla

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7089668/Sucedio-una-noche-DVDRip-AC3-Cast-MU.html


PARA VERLA ONLINE AQUI

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sucedio-una-noche-1934/


Creo que es una buena idea de que veamos estas dos películas en estos 17 dias que quedan hasta el 2 de Mayo y hagamos un pequeño debate de las posibles escenas que nos podamos encontrar en el episodio del 2 de Mayo
Os apuntais a mi propuesta?


Última edición por MaribelM el Miér Abr 13, 2011 7:04 am, editado 1 vez
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por rakel Miér Abr 13, 2011 6:45 am

Me apunto!! Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por amnigl Miér Abr 13, 2011 7:22 am

Yo también
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por funkyfish Miér Abr 13, 2011 7:25 am

Yo tambien me apunto, la peli la ví hace mogollón de años y me acuerdo de bastantes cosas. Si el capi se ha basado en esa peli, va a ser el mejor capi de la temporada!!! hasta que llegue el 3x24, tengo muchas espectativas con ese capi...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Miér Abr 13, 2011 8:26 am

Jooooo estoy viendola online y es un pedazo de pelicula,, lo malo es que al verla por megavideo me ha salido la restriccion de los 72 minutos, bueno la veré en dos tiempos asi es mas emocionante. Por cierto, a todos los que no la hayais visto, esta genial. la recomiendo de verdad.... Happy Clap os va a encantar. Viendo la peli, me parece que los roles de los personajes en Castle estan cambiados.

Peter Warnie equivaldria al personaje fuerte que interpreta Beckett
y Ellen correspondería a Castle.

Cuando la veais, comentad que opinais por fis...

MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Castle Miér Abr 13, 2011 8:36 am

No sé si están ya por aquí:

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Tumblr_ljlnjqknMD1qzq5w1o1_500

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Tumblr_ljln8e5Ep71qzq5w1o1_500
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Susuzue Miér Abr 13, 2011 8:41 am

Se me hace raro ver a Castle conduciendo jajajaja
El pobre se va a desquitar en este capítulo.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mirichan1 Miér Abr 13, 2011 8:45 am

Seguramente diga ahora que no estamos en Nueva York y no hay tanto tráfico es mi momento. Pero no puedo esperar para ver la discusión de los 2 por conducir ajajja

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 13, 2011 8:47 am

Me encanta esa peli, yo tb me apunto
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Miér Abr 13, 2011 9:44 am

Que guay!! acabo de ver la peli SUCEDIO UNA NOCHE, y ahora sé que significa que se derrumben las Murallas de Jericó., jjajaja ojalá que también se derrumben en el capitulo 3x22 el 2 de MAYO.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Miér Abr 13, 2011 10:49 am

castle, que chulas las fotos del 3x22. Me gusta beckett con el pelo recogido y esa ropa.... gracias por ponerlas.
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por NuriaKB_ Miér Abr 13, 2011 12:36 pm

yo os dejo alguna mas, que espero que no este.... pos si, es raro verle conduciendo, pero le hace aun mas Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 CASTLE_Y3_056_004_lowRes_595Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 CASTLE_Y3_056_018_lowRes_595
Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 CASTLE_Y3_056_020_lowRes
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Spoiler 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.