Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por moth13 Dom Sep 04, 2011 12:33 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssss,por traducir.

RAUL no me seas vago y traducele cuanto antes
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Maite Dom Sep 04, 2011 3:46 pm

Como se echaba de menos esta historia, pero ha vuelto Very Happy
Gracias por las traducciones!!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Lun Sep 05, 2011 1:34 am

¡¡¡Qué bonito!!! Big XD Inlove Inlove Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Mar Sep 06, 2011 5:44 am

Perdon el retraso,pero no me han dejado trabajar en ello,asi que lo he traducido en tiempo record,en fin os dejo que lo disfruteis,por que yo necesito urgentemente una ducha bien fria!!!!!!!! Very Happy
........................................................................................................
Capitulo 24

Se quedaron durante largo tiempo, sosteniendo uno al otro, como las olas chocaban en el fondo. No era necesario ninguna palabra, sino que sólo tenían que permanecer juntos, abrazados, y acostumbrarse a las nuevas emociones que fluían a través de ellos. Finalmente, se alejaban uno del otro, pero no demasiado lejos. Ella le dedicó una sonrisa vacilante y se agachó a su lado. "Vamos", instó a que, dandose la vuelta dijo, "vamos a sentarnos que voy a contarte una pequeña historia."

Un cuento, detective ", se preguntó en voz baja. A pesar de que no “movio” las cejas como ella hubiera esperado normalmente, hizo escuchar el tono burla en su voz.

"No." Ella lo llevó a una de las sillas del salón y lo empujó hacia abajo. Ella necesitaba conocer esto, para limpiar el aire y tratar de hacerle entender porque todavía se sentía mal por todo esto. Ella se sentó a su lado y apoyó la cabeza en su hombro mientras tomaba una de sus manos y lo sostuvo entre las suyas en su regazo. "Es una historia acerca de esta mujer que se vio obligado a trabajar con este tipo", comenzó. "Estaba tan molesto al principio," a escondidas ella mirando de reojo y le sonrió al ver su cara enfurruñada. "Pero entonces, después de un tiempo, él tipo de se puso en su piel. Y siguieron trabajando juntos durante unos años, y, finalmente, comenzó a crecer en ella. Sólo que no sabía lo mucho que estaba creciendo en ella. Ella no tenía idea. Todos los sentimientos fueron enterrados muy profundo, y no le gustaba dejarlos salir mucho, en general, para evitar el daño. Y sobre todo con este hombre, porque le gustaba las mujeres y ella no iba a conformarse con ser el sabor de la semana. Se trataba de un mecanismo de defensa para ella, ¿sabes? "Él asintió con la cabeza." Pero luego este hombre la secuestró y la llevó a unas vacaciones fabulosas, y Una noche bebe un poco demasiado, y luego Blam! Su mente estaba un poco flojo desde el alcohol y se dio cuenta de que ella realmente amaba al hombre. Real, en toda regla, con la cabeza sobre los talones-, los sentimientos blandos y todo eso. Y totalmente la asustó, hasta el punto en que estaba tan cerca de tener un ataque de pánico. "

"La idea de amar que te dio un ataque de pánico? Vaya, Beckett. Mientras yo siempre he esperado que estaría conmovido por mí, emocionalmente, un ataque de pánico no es realmente el tipo de emoción que me había imaginado en la generación de usted ".

Ella acarició el dorso de su mano. "Lo siento, Rick, sé que es probablemente un duro golpe a tu ego, pero eso es lo que pasó. Por eso se acabó." Ella todavía tenía que hacerle saber, chistes o bromas no. "Una vez me di cuenta, yo sólo tenía que alejarme de ti hasta que pude digerir todo, llegar a un acuerdo con él. Se me ocurrió de la nada y casi me nivelado. Y me refería cuando dije que se trataba de mí, que no hizo nada, a excepción de alguna manera me enamore de ti, aunque todavía no estoy muy seguro de cómo sucedió ".
"Mi mágico, irresistible, las super-ninja poderes de instaurar en los demás algunas medidas extremas de amor, adoración y devoción a mí?"
Kate rodó sus ojos. "Por supuesto. Lo que tú digas. Con tal de no utilizar esos poderes sobre los demás. Yo no comparto también. Supongo que soy como Billy en ese sentido." Ella afectó a un Billy-voz, en realidad la impresión decente de su parte. "Kate no comparte."
Rick cerró los ojos y se encogió. "Ahora que estaba sólo espeluznante. Por favor, te prometo que me puedes tener todo para ti si nunca jamás vuelves a hacer eso."

Ella se inclinó hacia él, volviendo la cabeza para presionar un beso en el hombro. "Deal".

"Rick?" dijo suavemente unos minutos más tarde.

"Hmmm?"

"Realmente lo siento. Sé que te duele cuando corrí fuera de allí y nunca me lo propusieron. Me gustaría ahora que he podido encontrar una mejor manera de conseguir mi cabeza sobre recta."
Se quedó en silencio por un momento, teniendo en cuenta lo que dijo, y pensando en cómo responder. "Las cosas suceden por una razón, Kate. Si no hubiera sucedido así, estaríamos sentados aquí y ahora, finalmente, conociendo los sentimientos del otro verdad? Con nuestra historia, yo no apostaría. Yo estaba tratando de ser bueno y me mantengo atrás hasta que se sentían cómodos con el concepto de "nosotros" ... no presionarte para nada. y si se había dado cuenta de sus sentimientos de otra manera, probablemente habría hecho más que los mantenía en botella durante más tiempo y tenemos que justo bailando mantuvo uno alrededor del otro. ¿verdad? "Podía sentir su movimiento de cabeza en su hombro. "Así que de esta manera, volviendo loco sólo hay que poner todo al descubierto y le obligó a pensar en ello. Sin duda no fue divertido para mí para ir través de-no me malinterpreten, pero el resultado final es mucho mejor que me hubiera imaginado, así que sí, para este tipo de pago, yo diría que valió la pena. "Se dio la vuelta y le besó la parte superior de la cabeza que todavía estaba acostado sobre su hombro.

"Se sentaron en silencio durante un rato, simplemente disfrutando de la noche y la compañía del otro Durante ese tiempo, una idea comenzó a formarse en su cabeza;. Algo, decidió con un sobresalto mental, que quería hacer, necesitaba hacer . Ahora sólo tenía que deshacerse de Rick por un rato.
Ella bostezó ruidosamente y se levantó. "Es realmente bastante tarde, y estoy eliminado. Creo que voy a ir hacia adentro" Ella se inclinó y le dio un suave beso.
Como se levantó, llamó la breve mirada de confusión en sus ojos antes de que lo enmascaran. Ella sabía que él probablemente había asumido que es natural que tomaría su relación al siguiente nivel ... en el dormitorio. Ella tomó una rápida decisión de no reconocer la mirada, o la expectativa implícita, en todo. Hacerse el tonto o ignorante no era algo que le gustaba hacer, pero era algo que podía hacer si ella necesitaba. Y ahora mismo, ella necesitaba.

No sería Rick si no lo intentó. "Claro que no necesita que alguien le arrope?" -preguntó con una sonrisa pícara.

"Gracias, pero no. Es bastante tarde, y estoy cansado." Pero luego se secó un dedo en la línea de la mandíbula y alzó las cejas. "Pero estamos aquí por una semana más, ¿verdad?" dijo mientras se deslizaba fuera de él.

"Definitivamente", respondió.
o-o-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-o-o-o

Ella hizo lo que necesitaba hacer, y escuchó con atención a los sonidos de él iba a su habitación antes de que ella salió de la casa a través de la puerta del balcón. Ella silenciosamente gano la playa después de que ella tomó un par de toallas. Confiando en que él todavía tenía su teléfono con él, ella le envió un mensaje: "Nos vemos en la playa."

"¿Por qué?" fue la respuesta.

"Simplemente ve conmigo, Castle". ella envió un mensaje a él. Y luego cerró el teléfono y lo dejó al amparo de la sombrilla sobre la mesa. Fue suficiente para que pueda tener algún tipo de cobertura. Si todo ha ido según lo planeado, ella realmente no creía que había que concentrarse en el paradero de su teléfono mucho más tiempo.

o-o-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-o-o-o

Siguiendo las instrucciones, Rick llegó a la playa. Pero él no estaba realmente seguro de por qué. Lo hizo cambiar de opinión acerca de cómo algunos conciliar el sueño y decidir que quería hacer una hoguera y asar malvaviscos o algo así? Eso no sería tan malo, de verdad, si él lograba avivar el fuego sin necesidad de utilizar una gran cantidad de ...

Mierda, lo que estaba en el agua? Era una persona? Es Beckett?
Su ensueño de malvaviscos se interrumpió al ver la silueta de una persona lejos de las olas, cerca de la barra de arena que se encuentra lejos de la orilla. Aunque él no había verificado las listas de las mareas, que parecía que era la marea baja, las olas eran muy suaves, casi inexistentes, y el agua parecía superficial y no como hasta ahora en la playa. Había suficiente luz de la luna para dar a entender que había una persona allí, pero no mucho más, la persona que estaba bastante lejos del agua. La misteriosa persona le hizo señas fuera del agua. Sabía que si era la marea baja, el agua en el banco de arena sería bastante superficial. Él pudo ver la silueta de la persona, recortada en la luz de la luna, el agua que va hasta el pecho. Él la reconocería en cualquier parte. Fue Kate. Pero ¿qué diablos estaba haciendo tomar un baño a las tres de la mañana?

Obligado por una fuerza sin nombre e inconsciente de la ropa que llevaba, entró en el mar e hizo su “Wayt” hacia ella. Él se estremeció involuntariamente a la temperatura de las olas del mar, ya que se apoderó de él y se mojó los pantalones cortos y la camiseta. En la noche, sin el calor del sol, el agua tenía una especie de frío de calidad a él

Cuando se acercaba a ella, sus pasos lentos. Ella se había levantado fuera del agua como una diosa, y se dirigía hacia él lentamente. Cuando se acercaban uno al otro, parecía que ambos estaban caminando sobre las aguas poco profundas del banco de arena. Él ya no está registrado las suaves olas, el surf, la noche. Se vio obligado a llegar a ella. ¿Qué es lo que quiere? ¿Estaba bien? Después de salir de su a regañadientes el camino que había, estaba ansioso para tener la oportunidad estar cerca de ella otra vez, aunque fuera en las olas fresca del océano y a las tres de la mañana. Ya estaba pensando en alguna réplica inteligente acerca de la noche o el agua fría de forma verbal su asalto con cuando él la alcanzó. Era su manera-las insinuaciones y las bromas verbales-era sólo la manera en que interactuaban, único para ellos. Pero a medida que se acercaba a ella, las palabras se secaron en la garganta como el aliento dejó su pecho.
A través de la penumbra de la luna llena, ya que se detuvo frente a ellos el agua hasta las rodillas en el banco de arena, pudo ver que llevaba un bikini, que no había visto antes. Y fue un bikini, con un montón de cuerdas y un bikini no es mucho, no en la parte superior o en la parte inferior. Y a menos que estaba realmente ciego al color de la luz de la luna, era rojo.

Santo revela traje de baño, Batman.

Cuando ella había mencionado días atrás que tenía un bikini rojo, él pensó que ella estaba jugando con él. Obviamente, ella no lo era. Lo dejó muy poco a la imaginación. Podía ver el agua en su torso desnudo brillando bajo la luna. Había una gota de agua derramándose más allá de su esbelta cintura a la cadera, donde se encontrarían las cuerdas que estaban atados allí, en un arco sexy, y con sus homólogos en la otra cadera, eran lo único que mantenía la pequeña trozo de tela llamado fondo de Bikini se caiga. Los dos triángulos de tela fina de color rojo cubriendo sus senos se estiraba sobre las olas, y se podía ver la silueta en sus pezones, tensa por el frío del agua, sobresalía. Él estaba obsesionado por las sombras y los contornos de lo que vio delante de él, y le dolía al tocarla. Se llevó todo que tenía en él a la fuerza su mirada hacia a su rostro.

"Me mintió", dijo finalmente, sorprendido de que incluso podría encontrar su voz con ella de pie frente a él, mirando como causa directa de sueño húmedo de cualquier alumno adolescente. El infierno, parecía algo fuera de todas las fantasías que tenía últimamente también. "Dijiste estaba cansada y que quería ir a la cama." Aunque fue sin decir, que ambos podrían escuchar "solo" la palabra al final de su declaración.

"Sí, bueno. Fue una mentira piadosa. O, en este caso", continuó seductora, pasando su dedo pulgar en el borde de la parte superior del bikini, "tal vez es una roja". En la vista y el oído de ella, el aliento whooshed fuera de sus pulmones y le resultaba difícil tomar otro. Luego, su voz cambió de ser el epítome de un descarado engreído,, la mujer a cargo. "¿Tienes algún problema con pequeñas mentiras roja,Castle?"

Ella realmente no esperó la respuesta, sin embargo. Ella sólo dio un paso más cerca de él en el agua, lo que llevó a su cuerpo a cerca con la suya, con sólo la más mínima impresión de que le tocó, y continuó: "O ... es sólo va a ser un niño grande y tratar con él? "

La invitación, el reto, estaba allí, en sus palabras y en la forma en que estaba presionando su cuerpo hacia el suyo. Sumergir la cabeza hacia ella, se detuvo justo antes de llegar a sus labios. Cuando hablaba, podía sentir el aliento de sus palabras en sus labios y sus ojos miraban a la derecha en ella. "Le sorprendería lo bien que este niño grande puede tratar con pequeñas mentiras roja, Sra. Beckett." Y bajó su boca el resto del camino a la suya.

No fue el beso que ella esperaba cuando tramado este plan en su mente. Sabía cómo reaccionó cuando ella llevaba el traje, y que esperaba una versión más intensa de que cuando vio por primera vez en la demanda. Pero este beso era suave, apenas existe, en realidad varias pequeñas cosquillas, besos fugaces, la más ligera insinuación de una idea de lo que dejó a su dolor por más. Durante uno de los besos pequeños, la punta de la lengua salió disparada y le tocó el labio superior, lo que la hizo abrir involuntariamente la boca para él. Pero aún así, no profundizar el beso, sino que mantuvo burlarse de ella con los labios y el gusto ocasional de la lengua. Todavía sólo tocó con sus labios, pero de alguna manera se sentía como si había trascendido un nuevo nivel de intimidad.

No sabía cuánto tiempo este beso pausado podría seguir adelante, y mientras ella está plenamente dispuesta a disfrutarlo durante tanto tiempo como pudo, Kate seguía siendo una multitarea. Ella bien podría disfrutar de lo que sus labios estaban haciendo a los suyos, pero también podía hacerse cargo de lo que había que hacer. Y ahora, Rick estaba vestido completamente de más. Poco a poco sus manos levantadas de sus lados y encontró los botones de la camisa de Rick. Poco a poco se comenzó a deshacer ellos, todavía no lo tocaba, sólo su camisa. Cuando llegó el último botón, se abrió la camisa y movía sus dedos en la cintura. Ella les arrastró a la ligera a su lado, sobre sus hombros y luego se tira de la camisa hacia abajo sobre sus brazos para dejarla caer en el agua.


Cuando sus manos estaban libres de los límites de la camisa, los llevó a descansar en la cintura y ligeramente la atrajo hacia sí. Por último, pensó ... finalmente sus cuerpos se tocaron. Pero no fue suficiente. Con un pequeño gemido, ella hiere sus brazos alrededor de su cuello y apretó su cuerpo contra su pecho desnudo, tejer con los dedos de una mano en el pelo para llevar la cabeza más cerca de ella para profundizar el beso. Cuando lo hizo, sus manos no duró mucho en la cintura, se mueve arriba y abajo de la espalda y luego llegó de nuevo a acariciar y la copa de su parte inferior. Tenía la piel en el fuego de su contacto.

Cuando mutuamente decidieron que necesitaban aire, se separaron y se miraron entre sí, ambos conjuntos de ojos oscuros con intensidad y lujuria. No habia palabras, pero sus ojos lo decía todo. Rick se inclinó de nuevo y le dio un tierno beso en los labios, pero luego se trasladó a su derecha, detrás de los besos en una línea en la mandíbula a su cuello. Cerró los ojos y echó la cabeza hacia el cielo iluminado por la luna, sólo disfrutando de la sensación de sus labios en su piel. Sus manos se movían alrededor de sus costados hacia su frente, justo por lo que rápidamente podría rozar la parte inferior de sus pechos con sus pulgares. Cuando se sintió más ligero que el de los toques, no, ella respiró profundamente. Luego, a medida que perdía todos los besos por el cuello y la clavícula, llegó a la parte trasera de ella y lentamente desató la cuerda en la parte superior de su cuello. Llegó a la parte delantera y con una lentitud agónica, pelada la parte superior del bikini todavía húmedo por más de uno de sus pechos, besar su hacia abajo más y más, en sustitución de la tela con sus labios mientras más carne cremosa fue revelado por la eliminación de la su ejemplo. Cuando por fin se reveló el pico erecto, le metió en la boca. Su respiración se estaba acelerando, de modo que exhalaba, el aliento caliente sobre su pezón frío-caliente seguido por su boca y lengua caliente, fue más de lo que estaba preparada para, y ella dejó escapar un largo suspiro, casi whimpery de sonido. Pero cuando se repiten los cuidados de su boca cuando él quitó la tela de su otro pecho, no podía dejar un gemido bajo de fin escapar de su garganta.

Podía sentir el fuego en su vientre cada vez más caliente. Por su propia voluntad, llegó a sus manos por la cintura de los pantalones cortos de Rick. Algo acerca de sus movimientos lo obligó a volver a la realidad de Beckett, el cielo, y él le sujetó las manos, calmar su movimiento. "Espere," respiró pesadamente. "Si esto va a ir más lejos, tenemos que pasar esta fiesta en la casa. ... Yo no tengo nada aquí, conmigo. Realmente no me esperaba esto cuando llegué aquí."

Le tomó un minuto, pero se encontró con su voz, aunque era baja y ronca al hablar. "Enfermedades de transmisión sexual, Rick?" Él negó con la cabeza. "Ningún otro poco de bichos malos?" Otra cabeza negativas temblar. "Yo tampoco. Y yo estoy tomando la píldora. A menos que tenga ninguna otra objeción, me gustaría volver a nuestro programa regular. Aquí. Ahora." Sacó las manos de sus manos y encontró la abertura delantera de sus pantalones cortos otra vez. Se desabrochó el botón y le bajó la cremallera, sintiendo una emoción cuando sintió calzoncillos y por debajo de la dureza, el esfuerzo por la libertad.

"Definitivamente no hay objeciones", dijo Rick, y luego tomó un respiró hondo cuando sintió que sus dedos pastar en su contra a través de calzoncillos. "Pero, dime, detective ... ¿es este el programa regular?"

"Juega bien tus cartas y podría ser", murmuró la derecha antes de que ella le apretó la boca a su vez. Después de que se deshecha, sus pantalones cayeron más bajo en las piernas, en el agua. Ahora era sólo calzoncillos y su parte inferior del bikini minúsculo que los separa, un hecho que no escapó a Rick, que trató de poner remedio a posta. Sus manos se volvió a su frente a la taza de sus pechos, con los pulgares rodeando los pezones varias veces antes de sus manos se movieron por los costados de su cuerpo hasta las caderas. Agarró a los extremos de las cuerdas a ambos lados y tiró. Los arcos se desató, y con otro tirón rápido, no hay conexión a la izquierda para mantener el fondo en conjunto, y se unió a Rick pantalones cortos y la camisa en el agua. A continuación, recordar que la parte superior todavía tenía la correa atada en la espalda, que rápidamente se deshizo de que dejar a Kate pie frente a él en gloria vista.

Él se separó de el beso por un momento y dejó que su fiesta de los ojos en ella, asombrado todavía de que estaban aquí, ahora, de esta manera. "Wow", dijo con reverencia, antes de doblar la cabeza para besarla de nuevo

Kate apretó su pecho desnudo a su mientras se besaban, tentadoramente frotando sus pezones contra su pecho hinchado antes de envolver sus brazos alrededor de él para retenerlo cerca. Pero entonces llegó a sus manos vagar por debajo y se sintió la última barrera entre ellos. "No es justo", le dijo después de romperse la boca fuera de él. "Estás todavía con mucho, muchísimo." Ella comenzó final su propios besos por el cuello, el pecho, e incluso besó a uno de sus pezones, luego el beso con un pequeño bocado de sus dientes. Ella continuó hacia el sur, y Rick absorbido todo el aire que podía mientras sus manos se deslizó bajo la cinturilla de calzoncillos detrás de él a la taza de su culo y apretar. Siempre había pensado que tenía un buen culo, y ahora sabía que ella tenía razón.
Después de su apretón juguetón, ella regresó a su misión: él despojar de su última pieza de ropa. Sus manos todavía en sus calzoncillos y él todavía respirar hondo, se inclinó más bajo mientras tiraba los calzoncillos hacia abajo sobre la parte de atrás de él. Con una lentitud insoportable, ella pasó sus manos hacia el frente de él, hasta que llegó a la parte de él que ella buscaba. De rodillas sobre el banco de arena ahora, con las manos ligeramente pastoreados por su virilidad antes de salir de su piel, ya que agarró de la cintura de los boxeadores y lo sacó y sobre su eje que sobresale. Ahora, con su liberación, empujó a los boxeadores hacia abajo sus piernas para reunirse con sus pantalones cortos cuando tomó su lengua y la pasó siempre tan ligeramente a lo largo del eje desde la base hasta la cabeza.

"Santo infierno, Kate!" , exclamó mientras chupaba en otra bocanada de aire. Ella miró su cara, después, con los ojos iluminados por un resplandor encantador de mujeres en el poder junto con pura lujuria. Había esperado tanto tiempo por ella que la realidad de era casi más de lo que podía soportar. Se podría usar una bolsa de papel marrón y pensaría que era sexy. Así que tener una desnuda Kate lo desnudaban, con la lengua ... ¡oh, hombre. Instintivamente se apartó un poco para darse un tiempo antes de darse perdido en estos momentos. Que casi se cayó antes de que se acordó de sus pantalones cortos y los boxeadores siguen flotando alrededor de sus piernas. Rápidamente saliendo de ellos, se arrodilló ante Kate en el banco de arena, el agua ya que cubre hasta las caderas. Llegó a sus manos para tocar sus pechos una vez más, apretando antes de ejecutar sus manos por los costados de la cintura y tirando de ella hacia él.

Las suaves olas iban y venían a su alrededor, su ritmo suave realzando las sensaciones que se sentían. Cuando eran casi piel con piel, también encontraron que encajan a la perfección que la naturaleza había pretendido, y su vara de largo poco a poco se instaló entre los pliegues de su carne. Sensación de allí, la cabeza de su presionando su derecha, donde era necesario, la respiración se le aceleró a Kate. Al primer toque, se quejaba un poco y murmuró sexy "Oh, eso es ... muy bueno." Ella dejó la deriva con los ojos cerrados, la cabeza caída hacia delante en su cuello, como se aferró a sus hombros con sus manos, dejando escapar algunos gemidos suaves. Sabiendo que estaba cerca y el deseo de prolongarlo por sí mismo si pudiera, él comenzó a empujar sus caderas hacia delante para acariciar esa parte íntima de ella. Incluso en el agua, que podía sentir su calor húmedo, caliente, donde se sentó entre sus pliegues. La sensación de tenerla era casi volviendo loco, y no habían sido aún completamente unido todavía. Sólo tomó un codazo pocos de su virilidad, acariciando su intimidad, antes de empezar a sentir la estremece primero de su cuerpo dejando ir. Le clavó los dedos en los hombros y un gemido escapó de su garganta. Sus caderas se mantienen pulsos hacia adelante, la intención de llevarla al límite y darle el placer que él sabía que estaba casi allí para ella.

Volvió la cabeza en su cuello como sus caderas comenzaron temblar involuntariamente, con lo que le acerca más y más a su destino final. "Rick ... oh, Dios ..." jadeaba en el cuello. Ella le echó los brazos alrededor de su cuello, extendiendo una mano en su espalda y la otra por el pelo, y ella lo abrazó con fuerza a ella. "Ohhhh", se quejó ella entre jadeos de falta de aire, "... es tan ... oh ... oh ... Rick ... ohhhhh ..." Como los disturbios placer en su cuerpo finalmente se hundió en las réplicas encantadora, ella le dio un beso en el cuello.

"Eso fue ..." se detuvo, porque ella ni siquiera sabía cómo terminar su pensamiento.

"Totalmente", respondió Rick, con un poco de asombro en su voz, de alguna manera saber lo que quería decir, aunque no pudo poner en palabras.
Luego tomó la cabeza para arriba de su hombro y le apretó la boca a la suya. La lengua objeto de burlas, y sus dientes mordió el labio. "Ahora es tu turno", dijo con voz ronca contra su boca. "Quiero estar en mí. Durante todo el camino. Ahora, Rick."

No necesitaba invitación más. Cuando las ondas se balanceaba suavemente a su alrededor, se sentó sobre sus pies cuando le tomó la parte inferior con las manos y la levantó. Automáticamente se abrió de piernas y coloca a su derecha por encima de la barra de duro. La expectación era una exquisita tortura para ellos. Podía sentir la punta de allí mismo, en su entrada. Ella miró directamente a los ojos, que se nubló con pasión, y con un empuje de la pelvis, lo llevó dentro de su calor femenino mojado. Cuando él la sentía, que involuntariamente dio un empuje muy poco de su propia cadera. Luego se movió lentamente sus caderas de lado a lado, volviendo salvajes y los asientos lo más profundamente dentro de ella con cada pequeño movimiento.

Ahora le tocaba el turno a jadear. Su pecho jadeaba como él con voz ronca "Kaaaate ... oh, Dios mío, que tan húmedo ... pero riguroso de tal forma ..." Se sorprendió al ver el sentimiento de su total le rodeaban, que su cuerpo parecía estar hecho para él encajan perfectamente. Ella sonrió con una sonrisa diabólica, como solía sus músculos internos que apretar con más fuerza a su alrededor. "a Kate", jadeó, "eres malo, pero ... no puede durar ... si ... seguir haciendo eso."

Aunque amaba este poder que tenía sobre él, ella quería que durara para él, por lo que calmó sus caderas por un momento y se apoyó en los labios para darle un beso. Después de varios besos perezosos, sintió sus manos en las caderas, los separa y el dibujo que más separados. Su instinto fue a protestar, aunque también sabía por instinto que la recompensa no tardaría en ser digno de él. Efectivamente, él levantó sus caderas hasta que fueron casi fuera, pero luego obligó respaldar y dentro de ella. Con cada embestida, parecía sumergirse más y más dentro de ella. Sus piernas se habían abierto camino alrededor de su cintura, y ella comenzó a cumplir con cada embestida de su apretando los músculos de sus piernas alrededor de él y llevándolo aún más todavía. El agua que los rodea añade un sentido adicional de la flotación y la ingravidez, que hizo que el de todas las sensaciones diferentes, pero de alguna manera mucho más potente.

La sensación de tenerlo dentro de ella, con su propio cuerpo estirado para acomodarlo, trajo las mismas sensaciones que acababa de experimentar. Pero esta vez, con ellos se unió como estaban, ahora es aún más intensa. Y como el movimiento de lo que entra y sale de la presionó sobre el área sensible de ella, Rick podía sentir que la presión dentro de ella otra vez y su respiración se hizo más rápida y entrecortada.

Rick continuó bombeando sus caderas, ya que se precipitó hacia la meta común. Se podría decir por su respiración que estaba cerca de nuevo, y él quería que ella tuviera que volver, esta vez con él todo el camino en su interior, se unió como uno solo. Siempre había admirado sus piernas largas y delgadas, y el sentimiento de las piernas alrededor de él, acercándolo a ella con cada golpe, era casi más de lo que podía manejar. Su respiración era cada vez más profunda, y no sabía cómo cuánto tiempo más podría durar. de gran alcance.
En ese momento, tomó varias bocanadas de aire pequeña, y podía sentir sus músculos internos involuntariamente comienza a apretar a su alrededor como un grito de "¡Oh ... Riiiick!" escapó de sus labios. Automáticamente, sus caderas aceleró su acción de bombeo en torno a él como su cuerpo se centró en la fricción deliciosa de él deslizan su meollo sensible. Cuando la oyó llorar y sintió que se le apriete alrededor de él, no pudo contener más. Apretó en las caderas y tiró de ella hacia abajo con fuerza mientras su cuerpo se dio la lucha para resistir. Su casi grito de "Dios, a Kate ... a Kate ... ohhhhh ..." mezclada con la de ella y sus dos cuerpos tembló y se estremeció con la liberación.

Ella se derrumbó sobre él, y él estrechó entre sus brazos alrededor de ella para abrazarla con fuerza. Ella era exquisita, pensó. Ellos eran exquisitos juntos. No quería volver a dejarla ir. No sabía cuánto tiempo permanecieron así, envuelto alrededor de la otra, la recuperación de la embestida de las sensaciones y emociones de conocerse íntimamente, por primera vez.
Wow. "En realidad no sé qué más decir, ni sabía si podría incluso formular las palabras en estos momentos.

"Uh huh. Wow definido", chilló ella, todavía bajando de su altura.

"Eso fue ..."

"Oh, sí".

Trató de encontrar su voz. "Como cliché como suena, ¿crees que esto sería otro de esos momentos apropiados para decirte que Te amo?" -preguntó, refiriéndose a la conversación anterior que había tenido.

Sus brazos se apretaron un poco en torno a él y me dijo con pereza, "Cliché o no, te puedo decir que me gusta escucharlo."

Se llevó las manos a ambos lados de la cabeza y se la llevó a enfrentarse a él, mirándola a los ojos. "Te quiero". Se tocó los labios de ella.

Después de ese beso pequeño, ella lo miró y le repitió sus palabras de nuevo a él. "Te amo demasiado".

A pesar de que originalmente había dicho lo primera y había oído decir antes de que ella, sentía una pequeña patada en el vientre cuando se enteró de que ella lo digo ahora. Estaban sentados aquí, abrazados en la mitad de la noche, en el mar, se unió a lo más cerca que dos personas se pueden unir, después de compartir una noche de pasión earthshattering, y Rick no creía que la vida podía ser más perfecta.

Ella se echó hacia atrás. "Entonces, ¿me perdonas?" En su mirada interrogante, ella le dio un indicio pulgadas "La mentira roja que dijo para llegar aquí."

Se echó a reír, pero luego bajó las cejas seriedad fingida. "No sólo te perdono, te voy a animar. No dude en mentirme en cualquier tiempo."

"Lo tendré en cuenta."

Rick miró a su alrededor en la noche de luna, el mar, la mujer en sus brazos. "¿Alguna vez has pensado en ser un escritor?"

"Huh?" -preguntó ella, preguntándose qué demonios estaba hablando.

"Fuiste planificación de esta cuando se despidió de mí, ¿no?" Ella asintió con una sonrisa. "¡Lo sabía! Así que me decía que venir aquí y pensaba que sólo quería tener una fogata y asar malvaviscos o algo así. Y luego te veo, aquí ..." que se apagó. "Pero esto era mucho mejor que soooooo malvaviscos". a Kate le lanzó una mirada como diciendo "Eso espero". Él continuó. "De todos modos, mi punto es que creó una escena en su cabeza y lo puso muy bien. Yo no podría haber hecho mejor".

"Gracias, creo. En realidad, era la bebida de la noche. Ellos indirectamente nos trajo hasta aquí, ¿verdad? Así lo llaman en homenaje a ellos".

La correlación amaneció en la cabeza y sonrió. "Sexo en la playa."

"Pero no robar la idea para un libro. Rook y Nikki no lo harab¡n en una playa, ¿entendido?"

"No, ya he prometido al capitán", mencionó despreocupadamente.

"¿QUÉ?"
Aunque tarde, se dio cuenta de que sonaba. "Cálmate. No hay nada malo. Es sólo que cuando llegué bien al capitán para hacer esto ... el tiempo libre y todo eso, que era una de sus condiciones ... me hizo prometer que no ponga nada de este momento y en cualquier próximos libros, porque todo lo que hizo o dejó de ocurrir entre nosotros debe permanecer entre nosotros y no terminar en la lista de bestsellers del New York Times. estaba mirando por ti. "

Ella lo pensó por un momento. "Está bien, justo lo suficiente. Y que era dulce de él. Pero yo voy a mantener a eso".

"Siempre y cuando le aconsejamos que se mantenga a mí de vez en cuando, voy a ser un hombre muy feliz."

"Creo que se puede arreglar." Se encontraron en un suave beso.
Después del beso, Kate se apartó de él y poco a poco se puso de pie. Rick hizo lo mismo. "En parte de mi escenificación, tomé las toallas", le dijo. "Vamos". Ella tomó su mano y comenzó a caminar lentamente a la orilla. Cuando llegaron a la silla con las toallas, cada uno de ellos agarró a uno y por consentimiento mutuo, comenzó a secarse el uno al otro. Rick prestó especial atención al secado de sus pechos, pero el aspecto de secado no funcionó muy bien cuando se mantuvo inclinando la cabeza a chupar sus pezones, primero uno y luego el otro. A medida que se burlaban de ella con su lengua, se sentía el calor de las brasas primera encender en su vientre. Ella se agachó para él, se burlan de él un poco, como si estuviera tomando el pelo, y encontró que ya estaba duro otra vez. El hombre, que tenía una maravillosa capacidad de recuperarse rápidamente.

Cerró la mano alrededor de su longitud. "Veo que estás altura de las circunstancias. Todo un tiempo de recuperación impresionante, tengo que decir."

De mala gana dejó sus pechos, pero se mudó a acariciar su cuello, que le hizo temblar un poco de su aliento caliente. "En realidad estoy un poco sorprendido de mí mismo, pero a veces las cosas asombrosas con la inspiración adecuada."

Se pasó las manos sobre su espalda, a la taza de su lado de nuevo, como lo había hecho antes. "Si nos movemos dentro de esta?" -preguntó ella, entrecortada.

"Muéstrame el camino, señora."

Así que Kate lo hizo, pero no de la manera que pensaba. Él contuvo el aliento mientras agarraba su eje macho y tiró suavemente, mientras que comienza a caminar hacia atrás, diciendo: "sígueme".

Rick parpadeó ante ella, sus ojos grandes, pero luego comenzó a caminar lentamente, con la esperanza de que sus rodillas no ceder ante él. "Voy a seguir en cualquier lugar si es así", murmuró, con un tono ronco de su voz.

Se abrieron paso lentamente lejos de la playa hacia la casa, y al igual que a Kate había predicho, su teléfono permaneció en el olvido en la mesa. Como ella había esperado, había otras cosas en su mente ahora.


Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Mar Sep 06, 2011 7:32 am

Antes de que nadie diga nada! El siguiente me toca a mí, y hasta el lunes no voy a estar, pero en cuanto vuelva me pongo a traducir, prometido! Very Happy

Muy buena traducción, Raúl! Clap Clap Te tocó capítulo largo, eh?
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Mar Sep 06, 2011 8:19 am

Jou, que capi más calentito!!! Oops
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Mar Sep 06, 2011 9:25 am

UF que calor!!! Love Rolling Eyes Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Miér Sep 07, 2011 6:30 am

Muchas gracias por traducir.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 11, 2011 6:38 am

Mamá menudo capi XD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por moth13 Dom Sep 11, 2011 12:06 pm

RAUL gracias por la traduccion, madreeeeeee lo mal que lo tuviste que pasar traduciendo, jajajajaja, que mala soy. yo sigo economizando mis esfuerzos ya lo sabes
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Lun Sep 12, 2011 2:14 am

Que capítulo!! Rolling Eyes

Gracias Raul por la traducción!! Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Sáb Sep 17, 2011 3:57 am

Para cuando otro capítulo Crying or Very sad Tengo mono de este fic Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Sáb Sep 17, 2011 5:53 am

Pronto, ya me falta poco, espero poder haber acabado para mañana! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 17, 2011 8:55 am

GRACIAS RIZOSS!! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Capítulo 25

Mensaje por Rizoss Dom Sep 18, 2011 7:54 am

Ahí os lo dejo. Perdón por la tardanza, pero como ya dije, no estuve en casa y no me era posible traducir. Aviso para menores, éste capítulo también tiene su parte subidita de tono, igual no sería mala idea señalarlas de algún modo para que quien no quiera leerlas no tenga por qué hacerlo, no sé que pensáis los demás, sobretodo los lectores. Nada más que decir que espero que os guste la traducción Very Happy


Capítulo 25

Hicieron su camino subiendo las escaleras del porche trasero de la casa. Después de divertirse de la reacción de rick cuando ella empezó a dirigirlo por su virilidad, ella se rió y cedió, agarrando su mano en su lugar. Se pararon en el Lavapiés para quitarse la arena de sus pies, y Kate aprovechó la oportunidad para envolverse en la toalla mientras él se enjuagaba sus pies. Ella sabía que probablemente no estaría allí mucho tiempo, pero por el momento quería un poco de protección contra la brisa nocturna.
“Vengaaaaa!” Se quejó Rick. “Acabas de arruinar mi vista!”

Ella le dio unas palmaditas en la espalda. “Pobre Ricky. Vivirás. De todos modos, me acabas de ver. Y mucho”

“Y aún te quiero ver. Y sentir…” Dijo él mientras intentaba quitarle la toalla

Ella le golpeó la mano para apartársela. “Deja mi toalla en paz. La brisa es fría, y estoy…uh… desnuda, por si lo has olvidado”

“No me he olvidado. Quiero decir, duh, ¡es por eso que quiero que la toalla se vaya! Y puedo ayudarte a permanecer caliente… tu sabes que puedo” Dijo en voz baja mientras daba un paso hacia ella.

Ella dio un paso lejos de él, fuera de su alcance. “Usa tu memoria. Y tu imaginación. Siempre estás presumiendo de la gran imaginación que tienes”

“Pero lo real es mucho mejor. Y ahora he sido spoileado”

“Siempre has estado spoileado. Vives tu vida spoileado” (No he encontrado una palabra ni una expresión buena para traducir la palabra spoiler y el verbo… Pero creo que aquí todos nos entendemos, aunque sólo sea por el apartado del foro! XD)

“Y, aún así, me quieres” le recordó él, pensando en lo extraño que le sentía poder decirlo, y saber que era verdad. Inpresionante.
La palabra “amor” en relación a ella y a Rick era todavía nueva para ella, pero de algún modo se sentía bien. Aunque las palabras habían sido dicho medoi en broma, ella sonrió a Rick, mordiéndose el labio. “Sí, te quiero” se estiró para darle un beso. “Pero aún estás spoileado”

Él no era de los que dejaban una oportunidad pasar de largo, al menos ya no, así que cuando ella intentó alejarse de él, la siguió. De cerca. Ella no podía escapar y, la verdad sea dicha, tampoco quería hacerlo. Él la atrapó poniendo su brazo alrededor de su espalda y se inclinó para besarla, más intensamente.

“Te quiero otra vez” le dijo mientras acariciaba su cuello, succionando y mordisqueando la tierna carne y poniéndole la piel de gallina.

“Puedo confirmarlo” dijo ella entrecortadamente. “Ya has alcanzado el despegue” añadió, refiriéndose a la dureza que la presionaba contra su bajo abdomen.

Él se echó hacia atrás para ver su cara, y una astuta y tortuosa sonrisa asomó a su propia cara “oh, si” gruñó, mientras la llevaba hacia atrás.

Cuando ella se dio cuenta de lo que él estaba intentando, sacudió su cabeza e intentó detener sus movimientos “¡No, Rick! De ninguna manera. No te atrevas. Estaba bromeando. Rick ¿me oyes? Juro que si tu…”

“Demasiado tarde” la interrumpió, mientras la agarraba apretadamente y procedía a saltar en la piscina con ella en sus brazos.

“Ayiiii!” Gritó ella mientras el agua entraba en contacto con su piel. “Rick Castle, estás muerto…” Fue silenciada mientras la boca de él cubría la de ella y la movía en el agua para poner la espalda de ella contra la pared de la piscina, quitando la toalla y dejándola caer hacia sus pies. La boca de él saqueaba la de ella, sus manos estaban por todo su cuerpo y por segunda vez en demasiados minutos, ella se dio cuenta de que no quería escapar. Mientras la boca de él se movía por su cuello, ella se las arregló para preguntar “Así que su pequeña nave está bien, Capitán?”

Sus movimientos pararon. Él levantó su cabeza y la miró a través de sus ojos entrecerrados, tratando de parecer serio a pesar de que su aspecto estaba comprometido por su respiración pesada. “Pensaba que ya habíamos resuelto esto. Mi nave no es ‘pequeña’. Nunca ha sido pequeña” Él empujó sus labios contra ella. “Y ahora, gracias a ti, definitivamente no tiene nada de ‘pequeña’”

Ella sonrió contra sus labios mientras se movía contra él. “Sí, realmente me gusta la talla. Así que, cómo está funcionando el sistema de navegación?”

“Todos los sistemas están preparados. Solicitando permiso para volar dentro y…” le preguntó con voz ronca, mientras le daba un leve beso, “…aterrizar”

“Oh, por favor, hazlo” Se quejó ella. Él no necesitaba mayor invitación. Se miraron a los ojos mientras él alcanzaba su trasero y la levantó mientras separaba sus piernas. Él movió sus labios para empujar su apertura unas pocas veces, divirtiéndolos a ambos. “Problemas?” preguntó ella sin aliento.

“Nunca. Sólo estaba ajustando el ángulo de entrada” aclaró él, mientras cogía las rodillas y las levantaba un poco más, haciendo que se abriera más para él. “Perfecto”, terminó, y con un gruñido, se deslizó lentamente dentro de ella. Cuando ella finalmente lo sintió entrando en su cuerpo, echó su cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido.

“Dios, amo los sonidos que haces. Te amo a ti”, jadeó él mientras empezaba a moverse dentro y fuera lentamente. “Cómo puede ser esto tan bueno otra vez?”

“Oh, Rick… No lo sé, pero no pares.” Ella puso sus tacones en la parte de atrás de sus caderas en vez de alrededor de él, para mantenerse lo más abierta que podía para él. Las sensaciones eran exquisitas. “más…” gimió de nuevo.

Rick no pudo soportar sus susurros, y no tenía la habilidad de resistirse a sus órdenes. Él empezó a mover sus caderas más deprisa, empujándola contra el borde de la piscina con cada empuje de sus caderas. Él no quería herirla por ser demasiado rudo, pero ella parecía que estaba lo más lejos del dolor que se podía estar. Después, con un pequeño aviso, ella gritó mientras le llegaba el orgasmo. Ella parecía seguir estremeciéndose aún más tiempo que las otras 2 veces y sus largos gemidos y gritos de éntasis en la noche fueron el comienzo de su perdición (la de él). Cuando él la sintió apretando alrededor de él, él estaba perdido. Se las arregló para dar 2 empujones más mientras perdía la batalla y empezaba a vaciarse dentro de ella, sus gemidos mezclándose con los de ella.

Después de que las últimas réplicas terminaban, Rick se derrumbó contra la lado de la piscina. Kate había puesto sus brazos sobre los hombros de él, y pudo mantenerse en pie cuando él la había inmovilizado contra la pared.

Finalmente, ella habló. “En qué estás pensando?”

“Bueno, nada profundo, eso seguro. Me has dejado incapaz de tener un pensamiento profundo”

“Podría hacer un comentario sarcástico y fuera de color - acabas de caminar derechito a él, después de todo- pero no lo haré por lo que acabas de hacerme”

“Inspección pasada, detective?”

“tus propulsores disparaban muy bien, Capitán”

“Y tu estación espacial fue un lugar inmensamente placentero para visitar”. Giraron sus cabezas entre sí y se encontraron en un beso tierno. Cuando se separaron, ella se dio cuenta de que estaba empezando a poder ver su cara más claramente. Ella miró hacia el cielo, y se dio cuenta de que la primera luz del amanecer estaba empezando a aparecer.

“Necesitamos dormir algo. El sol va a estar alto en un ratito”. Ella lo urgió un poco para poder separarse de él y leventarse.

“Y lo dices como si fuera mi culpa? Yo no fui el que organizó una cita a las 3 de la mañana en la playa” Él la siguió hacia la escalerilla de la piscina. Admiró la vista de su desnuda parte trasera mientras ella salía del agua delante de él. Como si hubiera sentido sus ojos sobre ella, se giró y puso ojos, cuando lo vio mirando de reojo.

“Si, pero podríamos estar en una cama caliente ahora mismo –juntos- si no me hubieras agarrado y tirado a la piscina”.

“Hey, fuiste tu la que empezó a hablar del despegue y empezó nuestra pequeña visita al campo espacial. Y yo no te tiré a la piscine; yo salté a la piscina contigo. Pero tienes que admitirlo, no ha sido un poquito divertido actuando en nuestra pequeña charla espacial de esta mañana?” Él lanzó una mirada al luminoso cielo. “Uh, mejor dicho la mañana de ayer”

Ella se giró y lo mirño a través de sus pestañas. “Castle, gracias a ti, probablemente nunca podré volver a ver el programa espacial del mismo modo nunca más”. Su cara se relajó en una sonrisa. “Pero sí, ha tenido cierta sensación de… aventura, y fue mucho mejor que alejarse frustrada como aye-“ ella se paró rápidamente al darse cuenta de que había revelado mucho. Ella no quería que él supiera lo caliente que ella estaba después de sus bromas la mañana anterior

La boca de él se abrió un momento antes de que una astuta sonrisa se formara en su cara. “Por qué, Kate! Querías decirme que puede uqe hayas estado un poco adolescente por nuestra conversación cósmica ayer? Que yo no era el único cuyos motores estaban revolucionados?”

“Creo que lo único más grande que tu nave espacial es la nube de gas de ego súperinflado que la rodea”

“Todavía no has contestado a mi pregunta” Él estaba otra vez actuando como un niño pequeño tratando de conseguir que sus padres le dijeran qué le tenían por Navidad.

Ella sacudió la cabeza mientras cogía otra de las toallas. Envolviéndola alrededor de ella, dijo “Y no lo haré” Y se giró y entró, dejando a Rick mirándola, con una presuntuosa sonrisa en su cara. “Si”, pensó” “he llegado a ella”

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Ella se levantó en su habitación…ups. Ella supuso que después de lo que había pasado entre ellos en la playa, probablemente era la habitación de los dos ahora. Se arratró por la cama entre las caras sábanas de algodón. Ella estaba realmente cansada; pero no se había dado cuenta hasta que apoyó su cabeza contra la almohada. Ella esperó que Rick la siguiera pronto; él era muy acurrucable y ella adoraría acurrucarse con él en ese momento. Por supuesto, por la manera en que las horas anteriores habían sido, ella estaba segura que que el acurrucamiento probablemente llevaría a otra cosa. Lo que no sería mala idea. No, pensó ella con una sonrisa, tal y como había probado, lo más seguro es que fuera una cosa endiabladamente buena. Y eso fue lo último que pensó mientras su cuerpo se introducía en el dencanso que necesitaba.

Rick subió las escaleras para encontrar que ella ya se había quedado dormida en la gran cama del dormitorio principal. Él caminó despacio hasta la cama y preparó un vaso grande de agua con hielo en la mesita de noche. Él sabía que ella había bebido un montón en la fiesta y no sabía cuánto más había podido beber desde entonces, así que él no quería que ella se despertase con un gran dolor de cabeza. Además de…uh… toda la actividad física en la que se habían comprometido. Bueno, era un punto discutible ahora que ella ya estaba dormida, pero por lo menos el agua estaría allí en caso de que ella la necesitara.
Él podía ver su forma esbelta bajo las mantas, moviéndose mientras ella respiraba suavemente. Él la miró por un momento, pensando que ésa era una de las pocas veces que él la había visto dormida. Quizá la primera vez. Cuando ellos durmieron en el sofá, él la había sentido, por supuesto, pero él no había tenido la oportunidad de tan sólo observarla, porque ella había estado abrazada a él. Y mirándola ahora, él sintió un globo en el pecho. Ella era hermosa. Y ella era realmente suya ahora.

Dudando sólo ligeramente, él se arrastró en el otra lado de la cama. Él se movió acercándose a ella y apoyó la cabeza en la almohada mirándola. Él no pudo resistir deslizar suavemente un dedo por su mejilla “Te quiero”, le dijo a su forma dormida, antes de inclinarse para darle un suave susurro de beso en la mejilla, para no despertarla.

Él se sorprendió cuando, en su sueño, ella lo alcanzó con un brazo e intentó colocarlo alrededor de su torso. Cuando ella movió su cabeza para apoyarse en su hombro, él se colocó su brazo bajo ella para atraerla más cerca de él, para sostenerla mientras dormían. Despues de que ella moviera su pierna lánguidamente para juntarla con las suyas, él se dio cuenta de que ellos estaban en una postura que él sólo había imaginado en sus sueños más tiernos con ella… tumbado desnudo en la cama con ella, durmiendo o cerca de dormir y enroscados íntimamente, tan cerca como dos personas podían estar. Ni siquiera era sobre el sexo, que había sido alucinante; este momento era sobre ellos y sus recientemente admitidos sentimientos, sentimientos que obviamente ya estaban tejidos profundamente en sus almas por la manera en que se movían entre ellos inconscientemente, incluso, para ella, en su estado de sueño. Despues Kate se movió otra vez en sus sueños y apretó su brazo sobre él un poco más mientras ella mascullaba “pebiero” en su pecho. Y mientras él oía su suave frase en sueños, mascullada de su inconsciente, el globo de su pecho se hizo un poco más grande. Y por segunda vez esa noche, él sintió lágrimas en sus ojos. La vida era perfecta.




Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Dom Sep 18, 2011 8:21 am

Muchísimas gracias por la trducción Rizoss!!
Pero que tierno el final por Dios!! Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 18, 2011 9:11 am

Gracias por traducir Rizoss, un capítulo espectacular, como toda la historia.    El Plan  - Página 17 519816    El Plan  - Página 17 519816    El Plan  - Página 17 519816
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Dom Sep 18, 2011 10:41 am

buaa menudo capitulo!! que bueno
Gran traduccion Enhorabuena!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Dom Sep 18, 2011 10:05 pm

Menudo viaje intergalactico Very Happy,muy tierno el final Heart Heart
Gracias lulu por la traduccion Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por sidle21 Lun Sep 19, 2011 2:12 am

buffff mmmmm esperar que vuelva a reaccionar XD gracias x todos por el esfuerzo de traducir el fic espero el siguiente impaciente!!!!!
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Lun Sep 19, 2011 7:14 am

Felicidades Rizoss, una traduccion perfecta.
La siguiente soy yo, ya lo tengo traducido a si que en cuanto lo revise lo subo.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 19, 2011 8:18 am

Rizoss perfecta traducción!
Gran capi cada vez me gusta más este fic ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Lun Sep 19, 2011 8:54 am

Bueno como voy a estar estos dias proximos un poco liada lo subo ahora para que lo disfruteis. Very Happy

CAPITULO 26

Ella se despertó cuando la luz del sol se filtro dentro de la habitación. Abrió sus ojos y fue asaltada por una punzada de dolor en estos, lo que la hizo cerrarlos rápidamente. Puso sus manos en su cabeza y gimió. Ugh. ¿Qué hora era? ¿Por qué estaba la habitación tan luminosa?

Entonces recordó los acontecimientos de la noche pasada, y como estos se filtraban a través de su mente, se dio cuenta de que tenía el brazo de él fuertemente alrededor de ella, el dolor de cuerpo volvió, y la cara debía estar enterrada en la parte de atrás de su cuello, a juzgar por el cosquilleo de aire caliente que sentía cada dos segundos. No tuvo que darse la vuelta para saber.

Rick.

Deseo estar allí con él, porque bajo circunstancias normales sería maravilloso estar allí con él, pero tenía que hacer algo con su cabeza. Intento mover el brazo de él, pero lo tenía apretado alrededor de ella. Ahora no era el momento para él de ser…, no cuando ella tenía a dos luchadores librando una batalla dentro de su cabeza. Con clubs gigantes, así como espadas. Y las pistolas Taser. Con un poco más de fuerza, tiro de su brazo y trato de moverse fuera de su camino.

“¿Qustas ciendo?” Dijo el atontadamente, obviamente algo despierto.

Ella intento decirlo en tan pocas palabras como le fue posible, porque incluso el hablar normal dolía cuando ella tenía un mal dolor de cabeza. “Cabeza. Duele.”

Él desenvolvió su brazo de ella, pero la empujó hacia abajo cuando intento levantarse. “Tenía miedo de eso. Traje un vaso de agua anoche.” Señaló al vaso de agua de la mesilla. “Quédate aquí. Te conseguiré algo.” Salió de la cama por el otro lado y desapareció, volviendo un minuto después con dos pastillas. “Aquí. Extra de fuerza.” Entregándole el agua. “Bebe. Todo. Cargue esto con hielo cuando vine aquí y no esta demasiado caliente. Solo han pasado un par de horas de todos modos.”

Ella bebió varios tragos de agua, acompañándolos con las pastillas también. “Ni siquiera estaba borracha… Todo esto se había ido cuando me fui a la cama ¿Por qué tengo resaca?”

“Demasiado sexo en la playa… en mas de un sentido.” Ella le miro, como diciendo “ahora no”. “No” Aclaró él, “Probablemente no estés realmente resacosa, solo deshidratada de todo el sexo bebido en la playa, y de nada después de eso excepto por…bueno, sexo en la playa.”

Ella empezó a lanzarle una mirada, pero entonces se agarró su frente. “Ow. Dios, Castle no me hagas mover mis ojos hacía ti. Duele demasiado.”

“Termínate el agua.” Ella dirigió el vaso hacia sus labios, bebiendo el resto de este, y después poniéndolo de vuelta en la mesilla mientras él se metía en la cama por el otro lado.

“Vale. Ahora ven aquí. Hagamos que te sientas mejor.”

Ella le miró a través de la bruma de dolor y su humor cambio en un instante. “DIOS. Rick ¿Podrías conseguir que tu mente estuviera fuera de tu entrepierna por una vez? No. Me. Siento. Bien. No estoy de humor para ayudarte a conseguir… ¿Lo pillas? A si que eso es lo que quieres ahora, entonces vete para encontrar alguna pequeña tonta explosiva y vaya a hacértelo. Devánate la tapa de los sesos. Lo tienes. No soy tu chica. O vete a la otra habitación y apáñatelas tú solo. Déjame sola.” Puso sus manos atrás sujetándose la cabeza mientras sus gritos la hacían vibrar más.

Incluso a través de su visión borrosa, vio la mirada de dolor pasar por su cara mientras sus enfadadas palabras obviamente le afectaban. Él hizo una profunda respiración antes de hablar. “Kate, mientras que de verdad me gustaría hacer eso, ahora mismo ambos necesitamos dormir más y tú no te sientes bien. Si fuéramos a hacer eso, preferiría con una compañera capaz y dispuesta, una que se sintiera bien. Y, por supuesto, sin lugar a dudas, esa compañera tienes que ser tú. Nadie más, siempre. Y eres mi chica, te guste o no. A sí que solo vamos ahora a tumbarnos aquí juntos, cerca, con suerte de conseguir algo más de sueño, deja que las pastillas hagan su efecto. Deja que te mime un poco ¿Me dejas hacer ese trabajo para ti?”

Frotándose la cabeza, instantáneamente se disculpó por lo que ella había dicho, acusándole de algo, sin razón. “Mmm-hmmm” Ella murmuró. Arrepintiéndose de su arrebato y conmovida de que él, Mr. Maniático del Sexo, no estuviera incluso pensando sobre eso ahora, la voz calmada de él a pesar de la horrible forma en que le acababa de hablar. Eso era todo lo que él estaba pensando sobre hacerla sentir mejor. “Lo siento. Se que eso no se puede rebajar a una disculpa, pero no tengo dolores de cabeza muy a menudo y cuando los tengo, soy una loca. Y una bruja. Y este simplemente me esta machacando.”

“Esta bien… se que no te sientes bien.” Pero incluso a través de su propio dolor, ella pudo oír algo de dolor todavía en la voz de él.

“No, no esta bien, lo que dije, pero únicamente hablaremos de eso cuando me sienta mejor ¿Vale?” Entonces como una importante ocurrencia, añadió “Y no quiero que te vayas”, mientras se tumbaba encima de su almohada.

Él rodó hacia su lado y puso su brazo ligeramente encima del hombro de ella que tenía mas cerca suyo. “¿Esta bien así?” Preguntó él tranquilamente.

“No”

“¿No?”

“Pienso que me sentiría mejor si te usara de almohada otra vez. Parece que duermo bastante mejor cuando yo estoy así. ¿Vale?” Él le dio a ella una sonrisa. “Te dije hace varios días que puedes usarme como almohada en cualquier momento que tú quieras. La oferta todavía es aprovechable.” Con eso, rodo hasta ponerse boca arriba otra vez y levantó su brazo. Ella se movió para tumbarse en el lado de él, su cabeza descansando en la parte alta de su pecho bajo su hombro. Él puso la sábana sobre ellos y se inclinó para darla un beso en lo alto de su cabeza. Ella entendió un brazo alrededor del pecho de él. Con su brazo en su pecho, ella podía oír los constantes latidos de su corazón. Él ausentemente empezó a dibujar diseños en la piel de su espalda y brazos muy ligeramente, y fue maravilloso como de tranquila la hacia sentir esto. A través de los rítmicos sonidos de su corazón y sentirle tocándole la espalda, poco a poco ella se relajó y rápidamente se durmió.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Cuando Kate se despertó, se dio cuenta inmediatamente que estaba sola, incluso antes de comprobar que su cabeza ya no tenía una sección entera de una banda de percusionistas residiendo en su cabeza.

Ella buscaba a Rick en su sueño, pero solo encontró vacío, y la sensación de inquietud de él habiéndose ido era lo suficiente como para despertarla. Pero ella sentí el lugar donde sabía que había estado, donde su cabeza había descansado en su almohada, todavía sentía algún residuo de su calor, por lo que supo que no se había ido hacia mucho tiempo.

Mientras se despertaba, comprobó si había sonidos en el baño. Miro al reloj, era casi mediodía. Ella escucho ruido, eran sonidos apagados procedentes de una ducha de vapor encendiéndose. Se sentó en la cama, comprobando su cabeza para estar seguro que la sección percusionista y los luchadores habían abandonado de hecho su cerebro. Hasta aquí bien. Mientras se despertaba completamente, sus palabras de hace unas horas volvían a ella… las palabras enfadadas que le había soltado a Rick cuando estaba en medio de su dolor de cabeza. Hizo una mueca mientras recordaba decirle que se fuera a encontrar a una tonta explosiva, sin embargo, él solo se encogió de hombros aunque se acordaba de la mirada de su cara cuando le dijo eso. No se merecía eso. Simplemente no era una agradable persona cuando no se sentía bien, y eso era una píldora difícil de tragar. Sabía que podía ser una completa bruja. Desde lo alto de su consumido amor en la playa y en la piscina, se había caído a lo bajo de un despertar con algo cercano a una migraña y además había insultado al hombre al que acababa de declarar su amor hace menos de 12 horas. Se sentía más inferior que lo bajo. No es realmente la manera de empezar una relación con buena nota.

Pero esto no se iba a arreglar por si solo. Había ofendido a alguien, alguien especial para ella, e iba a tratar de hacer lo correcto. Se levantó, fue hacia el baño, pero se encontró con que él había encendido las suaves luces azules de la ducha. Parecía un poco triste de pie allí, dándole la espalda, dejando que el agua de la ducha le mojara por todas direcciones, con la cabeza agachada. Se veía también bien porque su culo desnudo estaba frente a ella, y le gustaba esa vista. Pero eso era para más adelante, ahora mismo, había disculpas que tenía que hacer.

Ella ando hacia la ducha y abrió la puerta con un suave clic. Si él lo noto, no lo mostró. Todavía seguía en la misma posición, cabeza agachada, agua corriendo por encima de él. Ella rápidamente se metió en la ducha y cerro la puerta, disfrutando de lo maravilloso del vapor de agua caliente la hacia sentir. Rodeo el pecho de Rick con sus brazos desde detrás de él, le dio un beso en su omóplato antes de pasar su mejilla en su espalda y abrazarle con fuerza. Cuando sintió su abrazo, rodeo sus brazos con los suyos y entrelazaron sus dedos. Permanecieron así durante un minuto completo, quizás más, simplemente estando así.

“¿Te sientes mejor?” Preguntó él.

“Mmmm-mmmm. La banda de música que estaba tocando en mi cerebro cogió sus amplificadores y se fue a casa.”

Finalmente, él desenrollo sus brazos y se giró para encerarse nuevamente en otro abrazo. Pero después de solo unos momentos de eso, ella se apartó un poco para poder mirarle, necesitando hacer las cosas bien. “Estuve horrible contigo,” dijo sin preámbulos.

“Tú te sentías horrible.”

“Eso no es excusa para lo que te dije. No puedo creer que yo-” Paro de hablar y puso su frente en el pecho de él mientras buscaba las palabras. Forzándose a si misma a mirarle a los ojos, levanto su cabeza otra vez y con suavidad continuo con su confesión. “Acusarte de solo querer sexo estuvo terrible. Se que hay más que eso entre nosotros. Después decirte que te fueras a buscar a alguna tonta explosiva… eso estuvo peor. Tienes que saber que después de la pasada noche-demonios, después de la última semana pero especialmente después de la pasada noche-sería devastador para mí si eso ocurriera. Y esto no es fácil para mí decirlo, pero lo voy a hacer. Te quiero. No se porque dije eso. Pero lo hice y se que te dolió y lo siento mucho.”

Él la beso en la frente. “No nos equivoquemos. Quiero sexo. Mucho de eso.” Sonrió, aligerando el ambiente con solo un toque. “Pero solo contigo. Y quiero todo lo demás que va con ello. Pero solo contigo. Incluso pensando que es increíble y no puedo esperar para más, tampoco lo estoy usando para calmar el picor, si tu estás dolorida, como lo estabas hace poco, mi preocupación es por ti, no para lo que pueda obtener de ti.”

Él se inclinó para besarla, y después volvió a decir. “Sabes, estuve pensando durante un rato después de que te quedases dormida. A veces cuando no estamos en nuestro mejor, momento, o estamos perjudicados, o somnolientos, o lo que sea, decimos que lo que esta en nuestro subconsciente vaga más libremente que en ningún otro momento, ya sabes, como cuando estas borracho o dormido. Tú estuviste perjudicada por el dolor. A sí que se que para decir eso, tenías que estar preocupada sobre ese tema en algún nivel-aquel en el cual yo solo estoy en esto por un masivo festival sexual o en el cual yo te fuera a defraudar. ¿Pero Kate? No ocurrirá. Absolutamente. Eso. No. Pasara. Como te dije hace un momento, eres mi chica. No quiero ser de nadie más. Y probablemente sea muchas cosas, pero no soy un tramposo. Francamente, pensamientos de hacer eso ahora, con alguien más, no me llama la atención. Es hasta casi repugnante.” Él se estremeció, lo que hizo que Kate le diera una pequeña sonrisa antes de inclinarse hacia delante y le besara su pecho.

“Lo voy a decir otra vez.” Dijo desde dentro de su pecho. “Lo siento. Realmente lo siento. Y si esto importa, no tienes que preocuparte sobre mí mirando a ambos lados. Algo que dice que serás todo que pueda manejar.” Terminó, con un toque de burla en su voz.

“Si supieras…”

“Pero realmente, Rick. ¿Festival del sexo?” Ella levantó una ceja.

“”Hey, eso funciono en su momento.”

Rick hecho una mirada pensativa a la parte alta de la ducha y después la volvió a bajar a ella. “A propósito, ¿Sabes como de largo ha sido esto para mí?”

Ella le miro irónicamente. “¿Alrededor de 6 horas?”

“Ja, ja. Antes de eso. Quiero decir.” Ella sacudió la cabeza. “Un tiempo. Hace bastante tiempo. Es realmente patético, de hecho. Es de hecho bastante vergonzoso, para mí de todos modos, a si que no pienses que vaya a contarte la cantidad específica de tiempo. No sabía porque en su momento, pero simplemente no podía trabajar con algo de entusiasmo para un jugueteo rápido en las hojas con alguien.”

“¿A sí que eso significa que sabes el por qué ahora?”

“Tengo mis suposiciones. Pienso que yo probablemente tuviera profundos sentimientos por ti que hayan incluso vuelto después, probablemente te quise, aunque incluso realmente no supiera eso todavía. O no me permitía a mi mismo pensar sobre eso, porque estabas con el guapo chico doctor.”

Ella sintió ardientes sentimientos en su barriga con estas palabras. Pero puntualizo “y tu tenias a Gina, no lo olvides.”

“Durante un tiempo. Pero tú y el guapo chico doctor tuvisteis un asunto durante mucho más tiempo que Gina y yo. Y Gina era lo “seguro” porque yo ya la conocía, aun cuando me condujo hacia una espada y una pared en mas de una ocasión.”

“¿Podemos no hablar sobre Gina, por favor?”

“Hecho. Pero de todas las formas, después de la que no-debe-de-ser-nombrada, no hubo nadie más, porque supongo que en mi subconsciente, yo solo te quería a ti, a si que no tenía entusiasmo para incluso intentar encontrar a alguien más. Supongo que habría sentido algo así como hacer trampas, aún cuando tú no estabas cerca de estar conmigo.”

“Sabes, eso es difícil de creer. Tu sequía sexual. Bueno, hasta anoche.”

“Lo se. Pero es verdad.” Después puso una sonrisa en su cara. “Esa es buena.”

“¿Eh?”

“Sequía sexual. Sequía es normalmente la ausencia de agua. Y nosotros lo hicimos en el océano… agua. Después en la piscina… agua. Es buena.”

“Involuntariamente, pero gracias.” Una sonrisa sensual apareció en su rostro. “¿Rick? Nosotros estamos en cierto tipo de agua ahora. Y estamos desnudos. ¿Esto…” Froto el pecho contra él, sus pechos desnudos rozaban el pecho de él. “...te da alguna idea? ¿Para otras cosas mas que bañarse?”
Él levanto una ceja a ella. “¡Ha! ¿En esta ducha? Un montón de ideas. Pero realmente, tengo ideas cada vez que te veo últimamente, con ropa, sin ropa-”

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su grito “¡Rick! ¡Nuestras ropas…anoche! ¡Nosotras las dejamos flotando… nunca las recogimos!”

“Hey, yo soy el único que tenía de hecho ropa. Tú, querida mía, tenias ese pequeño pedazo de tela que alguien decidió llamarlo bikini.”

“Pere ese era uno de lo nuevo que conseguir cuando vinimos aquí. ¡Nosotros simplemente dejamos todo! ¿Qué si alguien más encuentra nuestras ropas?”

“Pienso que nosotros teníamos nuestras mentes en otras cosas además de la ropa.”

Él se aparto de ella. “¿Qué estas haciendo?”

“Bajar a conseguir nuestras ropas,” él bromeo.

“¿AHORA?”

“Estas preocupada sobre la ropa. Quieres la ropa.”

“Pensándolo bien, la ropa puede esperar. Ahora cállate y siéntate.” Señalando el asiento de la ducha.”

“Oooo, autoritaria. Dime, ¿Por qué supuestamente tengo que estar sentado.”

“Así puedo tener mis formas contigo. ¿Estas teniendo problemas de memoria? ¿No me recuerdas preguntándote sobre las posibilidades de cosas que hacer en esta ducha, a parte de ducharse?”

“Y tu dices que soy el único con ADD (como un trastorno bipolar en español), ¿Quién cambia de opinión todo el tiempo? Pero tú estabas preocupada sobre la ropa.” Dijo él con un brillo en sus ojos. “Por lo que pensaba que teníamos que ir a bus--”

“Cállate y siéntate, Rick.”

Antes de sentarse, alcanzó los controles y apagó el agua caliente-no quería que esto les llevara a un resfriado si acababan ellos estando durante un tiempo, cosa que esperara que sucediera-pero encendió el vapor. Después se sentó y abrió sus brazos.

Ella se sentó en su regazo y puso sus brazos alrededor de sus hombros mientras que él se inclinaba hacia arriba y cogía uno de sus pezones en su boca. Sus manos masajearon ambos pechos mientras su boca trabajaba mágicamente en uno de sus pezones mientras ella le urgía jugando con su pelo de la parte de atrás de su cabeza, acercando su boca a la de ella. ¡Dios, tenia un talento con la boca! Se deslizo hacia delante en su regazo mientras que se estaban tocando íntimamente pero no uniéndose todavía. Cuando ella le sintió a él, gritó un poco y empezó a mover sus caderas a un ritmo seductor contra él. Este alzo la mano y la agarro de la cabeza, y reclamo su boca con un beso ardiente, labios y lenguas batallaban por el control. Ella continúo moviéndose sinuosamente contra él, atrapados en un frenesí de pasión mientras que sus manos y labios continuaban recorriendo su cuerpo. Ella le devolvió el favor, llevándole a la locura con cada beso o caricia. La batalla, los movimientos, las caricias y los besos siguieron hasta que ellos estaban calientes, sudorosos y deslizantes no solo por el vapor de la ducha, pero a partir del vapor que habían generado juntos.

Finalmente, sus bocas se separaron y Kate jadeo con voz ronca. “Ahora te necesito a ti.” Ella levanto sus caderas un poco mientras buscaba agarrarle con su mano guiándole a él dentro de ella. Mientras se deslizaba en su interior, ambos dejaron salir gemidos entrecortados. Se movían juntos a un ritmo perfecto, cada uno de ellos demandando más del otro, pero también dando mucho, hasta que sus gritos y gemidos hicieron eco en las paredes de cristal de la ducha.

Se quedaron sentados durante bastantes minutos, recuperando su equilibrio y dejando que sus respiraciones volvieran a la normalidad. Finalmente, Kate elevo su voz suficientemente para hablar. “¿Rick?” Preguntó dulcemente.

“¿Mmmm?”

“¿Por qué no hemos hecho esto antes?”

Él supo que esa era una pregunta retórica; ambos sabían que ella nunca estuvo preparada hasta ahora para mirarle en una romántica velada, incluso dormir con él (aún cuando había dormido muy poco relacionado con lo que habían estado haciendo). Pero él se rió de todos modos y le dijo. “Olvida los porqués… deberíamos probablemente solo empezar a recuperar el tiempo perdido. ¿Juegas?”

“Juego. Pero no todavía. Me desgastaste. ¿Qué tal si encendemos la ducha de nuevo y me lavas mi espalda?”

“Solo si tu me lavas la mía.”

“Trato hecho.”

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Una hora después, se sentaron en la encimera comiendo huevos revueltos y pan tostado, a pesar de que eran las dos de la tarde. “Entonces” dijo entre bocado y bocado, agitando el tenedor “¿Qué es lo que vas a hacer sobre Lanie?”

“¿Qué quieres decir? ¿Qué voy a hacer sobre Lanie?”

“Vamos, Beckett, sabes que es lo que ella esta diciendo acerca de, oh, siempre de que tu y yo deberíamos conectar. Y tienes que saber sobre la piscina de oficinas que nos rodea. Y, uh, nosotros hemos conectado. A si que ¿vas a llamarla?”

“No lo se… No había realmente pensado tan lejos. Es agradable estar aquí sin nadie que cotillee sobre nosotros o nos de miradas graciosas. Pero ella me envío un extraño mensaje ayer sobre mí ocultándole algo a ella o algo así.”

“Si vas a llamarla, asegúrate que le dices como soy de irresistiblemente guapo, como no puedes apartar tus manos de mí, y como soy un veinte en la escala del amor que va del uno al diez.”

Ella le puso ojos. “¿Qué hay en tus huevos, de todas formas, Castle? ¿Los espolvoreaste con polvos de la felicidad que te hacen imaginar duendes púrpuras y otras cosas raras? Un veinte...de verdad…” Fue descendiendo su voz.

“Tú no tuviste ninguna queja hace un momento.” Dijo él secamente.

“Normalmente no puntúo a mis amores, y no voy a empezar ahora.”

“Pero si me puntuaras, ¿Cómo lo hago?” Preguntó con ansiedad. Después en voz baja, añadió. “Yo se como te puntuaría.”

Ella bajo su tenedor y elevo una mirada hacia él. “Castle, ¿Estás intentando darme una razón para empezar a pellizcar tu oreja? ¿Sientes la necesidad de que te haga usar tu palabra de fuera de peligro?”

“¿Por qué no puedes admitir que te gusto?”

“¿Qué me gustas? Rick, ¿Estás delirando? O peor ¿Estás sufriendo amnesia? Hemos pasado por eso… ¿Qué? ¿Cómo hace doce horas? ¿Cuándo te he dicho esas tres pequeñas palabras? Sabes, ¿Esas que empiezan con “tu” y terminan con “gustas” y tienen en medio “me”?”

“Kate, lo pillo. Pero a veces es agradable saber que el amor de mi vida no esta constantemente molestándome. No me malinterpretes, es realmente divertido molestarte a veces. Pero realmente no quiero construir una relación molestándote. No parece muy… fuerte. Y seria algo raro.”

“El amor de su vida” Pensó ella. Pero siguió. “Rick, si no tiras de mis coletas, y yo no consiguiera picarte, no seriamos nosotros. Eso es lo que hacemos. Y obviamente, nos funciona. ¿O no?” terminó, y él finalmente asintió. “Quiero decir, mira: Podría tener algo totalmente normal, y a veces esta bien. Yo he tenido algo totalmente normal. Pero eso llega a ser algo aburrido después de un tiempo. Tu no eres aburrido, eso seguro.”

“¡Gracias!, absolutamente odio ser aburrido.”

Ella le lanzo una mirada de “eh” y después continuó. “Como cuando yo quedaba…” vacilo de repente, no quería mencionar antiguos amores con uno nuevo”… con otro tio, y me llamabas realmente tarde, y me sacabas de la cama y te aseguro, que era un tipo de molestia. Pero seguía yendo de todas maneras, y después acabábamos persiguiendo a través de túneles abandonados bajo Nueva York, encontrando una escena de un crimen y un arma homicida y un realmente caro alijo de licores. Ahora, eso fue realmente guay. Pero sabes, yo me fui ciegamente detrás de ti, dejando a Jo… a él en mi apartamento. Siempre parecía trabajar así…dejándole a él por correr contigo o quedando contigo por un caso. Lo aburrido y normal lo dejo en el suelo cuando estoy contigo e incluso a veces termina siendo divertido. Y probablemente nunca admita esto otra vez, a si que no lo intentes. Pero si, me molestas. Y probablemente sea raro, pero como dije, funciona para nosotros-y no puedo creer que vaya a decir esto-pero tal vez alguna molestia no es algo malo.” Ella levantó un dedo y entonces le señaló amenazadoramente. “Mientras no estén implicados otra vez ni Justin Bieber ni caimanes.”

“¿A si que estas diciendo que te gusta cuando te pico?”

“Alego a la quinta enmienda en eso. Pero ¿Le voy a dejar saber cuando se ha pasado?”

“Si. No es que me no escuche.”

“Tienes un problema con eso a veces.”

“¿Solo a veces?”

“Castle. Estoy intentando ser agradable. Cogelo o déjalo.”

“Lo cogere.” Dijo, inclinándose para darla un beso.

Después de que se separarán, él cogió un poco de sus ahora fríos huevos y después hizo una mueca antes de tragárselos. “A si que, volviendo a nuestro tema original de conversación, ¿Sobre Lanie?”

“Ella es mi mejor amiga y vine aquí hace una semana y todavía no he hablado con ella. Realmente debería llamarla.”

“Pero sabes que va a preguntarte. Engatusarte. Demandarte. Liarte. De una forma extremadamente amenazante y mala.”

“Ella tiene ese talento.” Kate admitió. Pero vio un destello en los ojos de él.

Miro pensativamente. “Si no te importaría un poco de mi sentido del humor. Pienso que podemos darle a la buena doctora algo para que mastique que la haga realmente preguntarse que esta pasando en el mundo de aquí abajo. Quiero decir, ella piensa que lo sabe, pero ¿Y si alteramos su percepción un poco?”

Ella cogió una profunda respiración y un destello apareció en su ojo. “Nosotros llevamos una semana fuera, y aunque quiero a Lanie, no quiero un tercer grado ahora o cuando volvamos. A si que empecemos a hablar... ¿Cuál es ese plan?”

lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Mar Sep 20, 2011 4:14 am

Genial las traducciones, Rizoss y Lastral, Felicidades chicas!!! Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 20, 2011 7:09 am

ME EN CAN TA!!!!!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 17 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.