Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por cargarpe Dom Ago 28, 2011 4:48 am

DmL escribió:
cargarpe escribió:
DmL escribió:
cargarpe escribió:¡Hola! Pues nada, que me uno a los que siguen este fic. He leído todos los capítulos que habéis subido hasta ahora y ¡están geniales! Pero veo que hace algún tiempo que no actualizáis, así que no he podido resistirme y me he leído un par de capítulos más en el enlace original de fanfiction. Si necesitáis algo de ayuda con el fic, quizá pueda traducir yo algún capítulo.. Razz No soy una experta en el inglés, pero lo entiendo y tal, jeje. Bueno, ya vosotros me avisáis, ¿sí? Wink
Kiss

Pues yo iba a dejar de traducir este fic, por falta de tiempo. Si quieres te paso el relevo ^^
¿Pero lo dejas del todo, todito? Sad
Bueno, pues si no te importa por mí vale, pero ahora le tocaba actualizar a funkyfish... Razz

Sí, yo ya no tengo tanto tiempo. Seguro que lo haces genial (:
No sé yo... Pero bueno, lo intentaré. Razz
Y ¿sabes algo de FunkyFish? ¿Acerca de por qué no continúa y tal? Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Dom Ago 28, 2011 4:50 am

cargarpe escribió:
DmL escribió:
cargarpe escribió:
DmL escribió:
cargarpe escribió:¡Hola! Pues nada, que me uno a los que siguen este fic. He leído todos los capítulos que habéis subido hasta ahora y ¡están geniales! Pero veo que hace algún tiempo que no actualizáis, así que no he podido resistirme y me he leído un par de capítulos más en el enlace original de fanfiction. Si necesitáis algo de ayuda con el fic, quizá pueda traducir yo algún capítulo.. Razz No soy una experta en el inglés, pero lo entiendo y tal, jeje. Bueno, ya vosotros me avisáis, ¿sí? Wink
Kiss

Pues yo iba a dejar de traducir este fic, por falta de tiempo. Si quieres te paso el relevo ^^
¿Pero lo dejas del todo, todito? Sad
Bueno, pues si no te importa por mí vale, pero ahora le tocaba actualizar a funkyfish... Razz

Sí, yo ya no tengo tanto tiempo. Seguro que lo haces genial (:
No sé yo... Pero bueno, lo intentaré. Razz
Y ¿sabes algo de FunkyFish? ¿Acerca de por qué no continúa y tal? Wink

NOIDEA .______.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ago 30, 2011 6:36 am

No vais a seguir traduciendo?
Entiendo que no hay tiempo, pero es una pena...
Me enganché demasiado... Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por BeleniKate Mar Ago 30, 2011 6:59 am

Yo hace muchísimo tiempo que no veo a FF por aquí... A lo mejor está de viaje...
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Mar Ago 30, 2011 9:49 am

yo soy el siguiente despues de funkyfish,asique si no vuelve y tal,si quereis traduzco yo los dos siguientes,o sea el mio y el suyo
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por cargarpe Mar Ago 30, 2011 12:16 pm

Raul escribió:yo soy el siguiente despues de funkyfish,asique si no vuelve y tal,si quereis traduzco yo los dos siguientes,o sea el mio y el suyo
Según el foro, no se conecta desde hace dos meses, el día 27 de Junio pone que fue su última visita. Así que probablemente sí esté de viaje... Entonces, a mí me parece bien pero... ¿No es mucha molestia?
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Mar Ago 30, 2011 9:11 pm

cargarpe escribió:
Según el foro, no se conecta desde hace dos meses, el día 27 de Junio pone que fue su última visita. Así que probablemente sí esté de viaje... Entonces, a mí me parece bien pero... ¿No es mucha molestia?

Bueno no me molesta,a no ser que alguien se ofrezca y lo quiera hacer,que la verdad no vendria mal otro traductor jeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Mar Ago 30, 2011 10:05 pm

Raul escribió:
cargarpe escribió:
Según el foro, no se conecta desde hace dos meses, el día 27 de Junio pone que fue su última visita. Así que probablemente sí esté de viaje... Entonces, a mí me parece bien pero... ¿No es mucha molestia?

Bueno no me molesta,a no ser que alguien se ofrezca y lo quiera hacer,que la verdad no vendria mal otro traductor jeje

Yo sólo puedo el martes, así que si no acabaste o quieres ayuda para algo, mándame un mensaje el lunes de noche y hago lo que pueda. Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Miér Ago 31, 2011 8:00 am

Rizoss escribió:
Raul escribió:
cargarpe escribió:
Según el foro, no se conecta desde hace dos meses, el día 27 de Junio pone que fue su última visita. Así que probablemente sí esté de viaje... Entonces, a mí me parece bien pero... ¿No es mucha molestia?

Bueno no me molesta,a no ser que alguien se ofrezca y lo quiera hacer,que la verdad no vendria mal otro traductor jeje

Yo sólo puedo el martes, así que si no acabaste o quieres ayuda para algo, mándame un mensaje el lunes de noche y hago lo que pueda. Smile

Yo a partir del domingo tambien puedo traducir algo, a sique te digo lo mismo que rizoss, mandame un mensaje y te ayudo en lo que pueda.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Miér Ago 31, 2011 8:34 am

Hola a todos/as!!! Siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo, pero he tenido un verano movidito, jeje Love

Raúl antes de irme de vacaciones traduje parte del capi que me tocaba, pero me fui de vacaciones sin terminarlo porque DmL aún no había colgado el suyo. En unos días me pondré a ello (cuando se me pase el síndrome post-vacacional y vuelva a poner los pies en el suelo...) mil gracias por ofrecerte guapísimo Thumb

Cargarpe, si te unes a la traducción genial, acabo de ver tu MP, mil gracias Happy Clap y si alguien más se apunta también será bienvenido

Espero que hayáis pasado un verano super feliz y emocionante, jeje besos a todos/as
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Miér Ago 31, 2011 8:50 am

funkyfish escribió:Hola a todos/as!!! Siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo, pero he tenido un verano movidito, jeje Love

Raúl antes de irme de vacaciones traduje parte del capi que me tocaba, pero me fui de vacaciones sin terminarlo porque DmL aún no había colgado el suyo. En unos días me pondré a ello (cuando se me pase el síndrome post-vacacional y vuelva a poner los pies en el suelo...) mil gracias por ofrecerte guapísimo Thumb

Cargarpe, si te unes a la traducción genial, acabo de ver tu MP, mil gracias Happy Clap y si alguien más se apunta también será bienvenido

Espero que hayáis pasado un verano super feliz y emocionante, jeje besos a todos/as

Eso, eso, tú aún encima restriega lo bien que te lo has pasado en vacaciones! Razz
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Miér Ago 31, 2011 10:59 am

funkyfish escribió:Hola a todos/as!!! Siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo, pero he tenido un verano movidito, jeje Love

Raúl antes de irme de vacaciones traduje parte del capi que me tocaba, pero me fui de vacaciones sin terminarlo porque DmL aún no había colgado el suyo. En unos días me pondré a ello (cuando se me pase el síndrome post-vacacional y vuelva a poner los pies en el suelo...) mil gracias por ofrecerte guapísimo Thumb

Cargarpe, si te unes a la traducción genial, acabo de ver tu MP, mil gracias Happy Clap y si alguien más se apunta también será bienvenido

Espero que hayáis pasado un verano super feliz y emocionante, jeje besos a todos/as

De nada,aqui estamos para ayudar mujer,sigue con eso cuando puedas o quieras jeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 12:04 am

POR FAVOR, SI PUEDEN CONTINUEN CON LA TRADUCCION, ES EXCELENTE ESTA HISTORIA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 01, 2011 2:31 am

¡Sois geniales, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTR@S!
Si no fuese por gente como, Rau, Rizzos, FF, DmL... este fic no sería posible!
GRACIAS, en serio, sois los mejores!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Sáb Sep 03, 2011 1:32 am

Por fin tenemos capi nuevo, mil disculpas por la espera, que lo disfrutéis Smile


CAPITULO – 23

Después de verla andar hacia la puerta, prácticamente huyendo de él, Rick se dirigió a la mesa y se dejó caer en la pesada silla. La bebida de Kate todavía estaba ahí, medio llena. Se acercó, la cogió y arrojó el resto de la bebida en una maceta detrás de él. Observó cómo el líquido penetró en la tierra alrededor de la planta, y el escritor que había en él no pudo evitar compararlo con sus sentimientos… en ese momento sentía que todas las buenas sensaciones que había tenido durante la semana, se escapaban de él y desaparecían como el líquido en la tierra. Y él no podía evitar sentirse vacío, como la copa de cristal que aún sostenía en la mano.



Kate salió de la fiesta tan rápido como pudo, pero sin correr. Cuando llegó suficientemente lejos, entre la oscuridad, se arriesgó y miró tras de sí. Vio a Rick, en el mismo sitio donde lo había dejado en la pista de baile, mirando a su alrededor. Ella todavía no había recuperado el aliento, y supo que el pánico que sintió al darse cuenta de sus sentimientos todavía estaba presente. No podía volver atrás, no importaba lo mucho que le doliera verle así. Ella necesitaba un poco de tiempo para estar sola, tiempo para pensar.

Se obligó a apartar la mirada y siguió caminando. Se encontró en un camino rodeado de edificios y antes de que se diera cuenta se encontró yendo directa hacia la playa, se quitó los zapatos y los llevó en la mano mientras andaba sobre la arena. Caminó lentamente mientras su cabeza centrifugaba a toda velocidad con recuerdos de ellos dos juntos, en los casos, jugando al póker, tomando copas, en la comisaría. Finalmente, cuando había perdido la noción del tiempo que había estado caminando, vio un par de sillas aisladas en la playa. De repente, se desplomó en el extremo de una de ellas.

Cerró los ojos y escuchó el choque de las olas contra la orilla, se obligó a respirar profundamente y a concentrarse solo en el sonido de las olas. Fue algo rítmico, después de varios minutos sintió como el pánico y la tensión se iban disipando.

Ella le amaba. Amaba a Richard Castle. Estaba enamorada de Rick Castle. Oh, Señor…

Y había salido corriendo dejándole allí de pie. A pesar de todo, ella sabía que él estaría preocupado por ella. Ella sacó su teléfono y lo miró, estaba en modo silencio, le habían llegado siete mensajes de texto, pero no se molestó en leerlos, sabía que eran de él preocupándose por si estaba bien. Dios, todo esto no era justo para él. Ella le envió un mensaje rápido:

“Estoy bien. Lo siento por haberme ido así. No me esperes, no te preocupes por mí. K”

Por qué se sentía así? El amor no era un concepto desconocido para ella. La gente amaba a otra gente todo el tiempo. Ella había amado antes. Entonces cual era el gran problema para ella ahora? Ella amaba a sus padres, por supuesto. Amaba a sus amigos. Había amado a Will, pero… la amó a ella? Realmente llegó a amarla? Él la había querido, por supuesto. El sexo era bueno. Él era encantador. Estaban bien juntos, cuando estaban juntos. Pero entonces llegó el traslado de él, y esperaba que ella se mudara con él. Dejar su vida por él… Ella era una chica de Nueva York, no habría sido feliz renunciando por él a su trabajo, sus amigos, su ciudad… Y por suerte se había dado cuenta con el tiempo que él realmente no llegó a amarla, a amarla de verdad, ya que le pidió que renunciara a todo.

Todos queremos ser amados por nosotros mismos, pero luego te das cuenta de que el “yo” está desapareciendo lentamente y sin darte cuenta, mientras la otra persona toma las riendas de tu vida. Una vez que Will se fue, ella se dio cuenta de todo ello. Poco a poco y con el tiempo se había ido dando cuenta de que todo había girado en torno a los deseos de él, su carrera, su vida… su todo. Kate no se había dado cuenta en ese momento, hasta que Will consiguió el traslado… y se fue. Desde entonces ella había tenido la precaución de que no volviera a ocurrirle algo así de nuevo.

Ella había tenido citas con otros hombres después de Will, pero ninguno despertó su interés más allá de un par de citas. Y muchos de ellos parecían realmente asustados de ella. Alguno incluso, se mostró desdeñoso en lo referente a su trabajo, y eso era algo con lo que ella no podía ni quería lidiar. Si alguien no mostraba un ápice de respeto por su trabajo y por extensión por ella misma, ese alguien no valía la pena para ella. Necesitaba algo más que “oh, eres poli? Genial, ahora vamos a hablar de mí…” No iba a luchar por conseguir la atención de alguien, y no pensaba dejarse utilizar para engrosar el ego de nadie. No tenía tiempo en su ajetreada vida, para malgastarlo con tonterías de ese calibre…

Pero entonces conoció a Richard Castle, autor de numerosos best-sellers, libros que ella había amado. Y entonces el utilizó sus contactos para introducirse en su vida laboral. Ella se molestó… tanto con él como con el universo por haberse pegado a ella. Él flirteó descaradamente con ella, le hizo proposiciones, pero ella por supuesto las rechazó todas, no importaba lo mucho que amase sus libros, no pensaba engrosar su ego ni ser su ligue de fin de semana. Sin embargo, después de cargar con él en contra de su voluntad, se encontró con el tiempo, que resultaba bastante útil. Él tenía una forma diferente de ver las cosas, y curiosamente, ella empezó a darse cuenta de que trabajaban bien juntos. La falta de respeto nunca fue un problema con él, sentía suficiente respeto por el trabajo de ella hasta el punto de sentir miedo en algunas ocasiones. Miedo de ella. Mentalmente, él la había enseñado a sacar los pies del tiesto, a salir de su mente cuadriculada y a tener en cuenta teorías imposibles. Y a pesar de que a veces hacía lo que le daba la gana, a menudo era bastante molesto y casi siempre hacía cosas totalmente inadecuadas. A veces era extravagante, útil y casi siempre divertido. Había madurado con ella.

A pesar de que al principio ella no había querido que trabajaran juntos, porque se comportaba como un kamikaze cuando hacían alguna redada poniendo su vida en peligro y había metido las narices en el caso de su madre. Por otro lado, había encontrado más pistas que les habían llevado a las respuestas que ella había estado buscando. Y Coonan… ella había matado a ese bastardo para salvar a Rick.

Su relación se tornó un poco más cercana después de eso, pero ella no podía reconocer sus sentimientos, no quería reconocerlo, todo fue cuesta abajo entre ellos después de eso. Ella empezó a salir con Demming para dar celos a Rick, pero terminó hiriéndole sin darse cuenta. Ella había pensado que a ese nivel, Rick era demasiado superficial para sentirse herido. Cuando él estuvo en Los Hamptons, ella lo echó de menos. Se había acostumbrado a tenerle tan cerca de ella, que ahora que no estaba, sentía un gran vacío. Todos habían sentido ese vacío en la comisaría, pero ella lo había sentido especialmente. De vez en cuando, ella salía y era una buena distracción. Josh era realmente agradable y realmente le gustaba. Hubo un momento en el que llegó a pensar que era el adecuado para ella, pero eso fue antes de que Rick volvió… Pero por razones que ahora empezaba a entender, su relación se había enfriado después de que Rick volvió y trabajó en un par de casos con ellos. Ella y Josh habían empezado a distanciarse, mientras que ella y Rick parecían estar cada vez más cerca. No físicamente, por supuesto, pero todavía estaban tanteando el terreno cada uno con respecto al otro y cada día parecían estar más… cerca. Pero con eso y todo, ella solo dejaba que su mente pensara en él como el escritor que la seguía a todas partes y la ayudaba a investigar casos.

Ella lo amaba. Wow.

Durante un instante pensó en ello. Desde hace cuanto tiempo habían estado ahí esos sentimientos sin que supiese realmente lo que eran? Habían estado ahí cuando Castle se fue a Los Hamptons? Había sabido de esos sentimientos de alguna manera cuando se fue con Gina y por eso le afectó tanto? Y que pasó cuando él regresó y volvieron a trabajar juntos? En su primer caso, ella le arrestó… y después en el pasillo casi lo pierde gritándole que se marchara. Y entonces él quiso volver, y ella le permitió volver. Al igual que Esposito le había agradecido en su carta que le hubiese hecho ganar la apuesta. Ella había dejado ganar a Rick en ese primer caso para que siguiese trabajando juntos. Ella empezó a pensar que quizás él no era tan superficial como creía. A pesar de que estaba saliendo con Josh, a ella le encantaba tenerle cerca, aunque nunca lo hubiera admitido y menos pensar en por qué.

Se levantó y comenzó a caminar por la playa, perdida en sus pensamientos de su historia juntos. Todos los casos en los que habían trabajado, todas las insinuaciones, de repente fluían a través de su mente. Habían estado efectuando este baile durante un tiempo, y ahora le resultaba difícil recordar lo que era antes de que él se convirtiese en una parte de su vida, más que a través solo de sus libros.

Aún cuando estuvieron tan cerca el uno del otro cuando perdieron al triple asesino, todavía entonces no pudo admitir lo que sentía por él. Pero ahora, pensando en ello otra vez, podría apostar a que ya por aquel entonces estaba enamorada de él. Todavía recordaba lo que sintió, el nudo en el estómago cuando se dirigían al motel una vez que descubrieron quien era el auténtico triple asesino. La poli que había en ella sabía que había una alta probabilidad de que no lo encontrasen con vida. Ella se dio cuenta ahora… cuando rompieron la puerta, se dirigió inmediatamente a Rick. Sabía que Ryan estaba allí también, pero se centró en Rick únicamente. Incluso cuando se dio cuenta de que Rick estaba bien y Ryan estaba herido, permaneció al lado de Rick. Ella le había dicho que se alegraba de que estuviera bien, pero en realidad lo que sintió fue una intensa y casi paralizante sensación de alivio cuando vio que estaba vivo. Reconociendo y recordando esos sentimientos ahora, llegó a la conclusión definitiva de que esos sentimientos siempre estuvieron ahí, pero vivía en un estado de negación perpetuo como para darse cuenta de ello.

Ella lo amaba.

Rick Castle: famoso escritor, millonario, playboy, hombre-niño, rey de la insinuación, padre maravilloso, siempre cuida de los demás. Estas eran algunas de las muchas facetas de él. Ella al principio se sentía intimidada por las dos primeras, prefería ignorar la tercera, se sentía molesta con la cuarta, le divertía y se sentía desafiada por la quinta y sentía una enorme curiosidad por las dos últimas. Y ahora, al parecer, le encantaban todas. Bueno, quizás no la de playboy. Algo tendría que cambiar.



Rick se vio obligado a abandonar la fiesta. Finalmente, había tenido que resignarse al hecho de que ella no iba a volver. Sólo esperaba que estuviera bien. Se aferró a la esperanza de que ella ya conocía las calles, y esto no era Nueva York, ella estaría bien. Se dirigió lentamente hacia la casa, mirando las calles laterales mientras conducía, desesperado por encontrar cualquier rastro de ella. Ya le había enviado infinidad de mensajes de texto antes de abandonar el local, pero no había recibido ninguna respuesta. Se había ido desesperando por momentos a medida que enviaba cada mensaje de texto, no le importaba lo desesperados que pudiesen sonar los mensajes, sólo necesitaba saber que estaba bien, sobre todo después de irse de la manera que lo hizo. Él sostenía el teléfono en la mano mientras conducía, no lo había soltado desde el primer mensaje de texto que envió.

Entró por el sendero de entrada de la casa, apagó el motor y se quedó allí sentado. Su mente era un revoltijo de pensamientos sobre ella. Aún no podía entender por qué las cosas habían ido tan terriblemente mal… qué había hecho para que huyese de él de esa manera?

Casi saltó cuando su teléfono comenzó a vibrar en su mano. Él lo miró y vió que había un mensaje de Kate, lo leyó y se hundió en el asiento de alivio. Ella estaba bien. Pero no le dijo nada más, ninguna otra información a excepción de una disculpa cordial y la orden de que no la esperase, como si estuviese alojada en algún tipo de casa de invitados y tuviese que avisar que no iba a llegar a dormir.

Tuvo la peor sensación en la boca del estómago. Las cosas habían ido bien entre ellos, mejor de lo que hubiese soñado. Ella era real, mejor que eso, estaban juntos. No era solo una fantasía más. En cierta forma, había amado la fantasía durante bastante tiempo, porque nunca pensó en que podría tener a la real. Ella nunca lo había mirado de esa manera. Así que él se había resignado a amarla como Nikki Heat a través de Jameson Rook. La Kate de carne y hueso nunca había sido suya, no hasta esos últimos días. Después de haber salido a comer un helado, se habían acurrucado en el sofá y habían dormido juntos. Cuando se inclinó a darle ese dulce beso de buenas noches, él pudo sentir que ella pronto sería suya, y sintió que el amor que sentía por ella no tenía nada de ficción, era bastante real.

Pero cualquier cosa que hubiese habido entre ellos anteriormente, él sentía ahora que se estaba yendo. Había querido darle algo más de tiempo para acostumbrarse a la idea de estar juntos, antes de declararse. Pero parecía que había perdido su oportunidad.

Entró en la casa y se sirvió un trago de brandy. Resoplando miró alrededor en la vacía estancia a oscuras. No podía soportar la oscuridad, así que fue encendiendo las luces de cada estancia. Luego volvió al salón y acercándose a la barra se sirvió otro trago de brandy, cogió el vaso y la botella y se sentó en un sillón. Se quitó los zapatos e intentó que la sensación de vacío en la boca del estómago desapareciera.



Ahora, mientras caminaba junto a las olas en la orilla, tenía que pensar en lo que quería. Todo había cambiado en aquella pista de baile. Bueno no, no exactamente… algo había despertado en la pista de baile. Odiaba admitirlo, pero estaba sintiendo el efecto de la bebida en ese momento, y dejó vagar su mente. Cuando su mente tenía momentos de claridad, no era capaz de mantener su permanente estado de negación con el que acostumbraba a protegerse. Había descubierto la última semana, que saltaban chispas entre ellos a nivel romántico, pero ahora sabía que había mucho más que eso. Esperaba ser para él más que su ligue de la semana. No, sabía que era para él más que eso, pero cuanto más? Podía confiar en él?

Pensó en todo lo que había pasado desde que llegaron allí, en los días que habían pasado desde que se besaron por primera vez y lo cerca que habían llegado a estar el uno del otro. Pensó en la noche después de haber estado acorralados por el cocodrilo, cuando él había admitido sentirse consumido cada vez que ella estaba cerca. Cada vez hacía más comentarios de ese tipo, pero no sonaban como frases hechas. Realmente parecía sincero, y ella quería creer que lo era. Recordó la sensación de las mariposas en su estómago cuando oyó aquel comentario, sabiendo ahora lo que era, porque su estómago se había sentido así desde que se dio cuenta de que lo amaba.

Miró a lo lejos en la playa, hacia donde sabía que estaba la casa. Sacó su teléfono y comprobó que era más tarde de la una y media de la madrugada. Había estado ausente durante más de tres horas? Por lo menos ahora se sentía tranquila. La soledad había sido buena para ella, pero lamentó que hubiese sucedido de aquella manera, con ella comportándose de una forma tan extraña, porque ese comportamiento no era propio de ella. Sin embargo, si ella se había sentido asustada por algo, sabiendo qué era ese algo, con alguien que no era bueno con los sentimientos y las emociones, de repente había comprendido que estaba enamorada del hombre que había estado cerca de ella durante los últimos tres años, así que definitivamente tenía que hacer algo al respecto. Podría patear ahora mismo su propio trasero por haber sido tan obstinada para no verlo.

Mientras caminaba, vio unas luces a un lado de la playa, un foco de luz que destacaba entre la oscuridad de las demás casas. A medida que se acercaba, se dio cuenta de que era su casa. Rick debía haber encendido todas las luces de la casa, y ahora parecía que era como un faro para guiarla de vuelta. Al ver eso, todas sus dudas y el nerviosismo se evaporó. Estaba lista para enfrentarse a él. Estaba dispuesta a sincerarse. Estaba dispuesta a amar a Rick. Sólo esperaba que él pudiera amarla a ella también.



Oyó un ruido de pasos en las escaleras del porche, era un ruido muy leve que se mezclaba con el de las olas. Primero vió su cabeza aparecer, ella miraba hacia el suelo mientras subía las escaleras. Cuando levantó la vista, sus ojos se clavaron en los de él, Rick se levantó de su asiento.

La miró, como si ella fuese un vaso de agua helada y él un hombre sediento perdido en el desierto. Ella parecía estar bien, gracias a Dios. Parecía estar más que bien de hecho, se veía maravillosa. Pero esto hizo que sintiese dolor en el pecho, porque ella no le quería. Había huido de él. Sin darse cuenta, caminó hacia ella y luego se detuvo, al darse cuenta de lo que estaba haciendo. No quería que volviese a huir, no creía que pudiese soportar otra huida.

La expresión de la cara de él era como una patada en el estómago, lo absolutamente preocupado que estaba por su bienestar y cómo parecía aliviado ahora que ella estaba de pie delante de él y de una sola pieza. Él había sido maravilloso con ella, y ella había huido de él, un estúpido mecanismo de defensa que no le había permitido ver lo que había delante de ella. De alguna manera, ahora que ella estaba más tranquila, le parecía ridículo, a excepción del dolor que le había causado a él

"Lo siento", intentó explicarse, pero se detuvo porque se sentía ridícula.

Rick dio otro pequeño paso hacia ella, mirándola de la misma manera. Atrás quedó el arrogante Rick que había conocido años atrás. Bueno, pensó entonces, podría acostumbrarse a ello, aunque sólo fuera en su propia mente, el engreído Rick que había llegado a conocer y amar en estos últimos años. Cuando empezó a hablar, su voz era baja, y bastante insegura. "Sé que probablemente no quieras... es solo que..." Él abrió los brazos lentamente, invitándola a que se acomodara entre ellos. "Sólo un momento, por favor? No tiene por qué significar nada... Sólo necesito sentir que estás bien. Después puedes irte si quieres. Por favor?" -preguntó él de nuevo.

Y si tenía alguna duda sobre si era superficial o no, solo tenía que echar un vistazo a su cara y escuchar el tono de su voz, y obtendría la respuesta. Como podría resistirse a una declaración como esa? Especialmente cuando, en sus brazos era el único lugar en el que le gustaría estar en esos momentos? Dio un paso hacia él y le rodeó con sus brazos, hundiendo la cara en su cuello. Todos los sentimientos que había reprimido se habían instalado en su vientre, pero a diferencia de las otras veces, ahora sabía lo que era.

Envolvió sus brazos alrededor de ella y la sostuvo con fuerza, él se estaba ahogando y ella fue su salvavidas. Ella se sintió tan bien, pensó. Trató de memorizar este momento, tomar una instantánea de lo que sentía teniéndolo en sus brazos. A pesar de las palabras que acababa de sentir y escuchar, sabía que esto realmente podría funcionar. Esta podría ser la última vez que lo tuviese tan cerca, y quería sentir esa sensación, memorizar el momento para poder saborearlo, para cuando no lo tuviera.

Finalmente, después de darle un beso en el pelo que no pudo reprimir hacer, a regañadientes se separó de ella un poco, rompiendo el abrazo. Respiró hondo mientras la miraba, “se ha acabado?” se sintió enfermo con solo pronunciar esas palabras, pero tenían que ser dichas, esa cuestión tenía que sacarse a colación en ese preciso momento. “puedo captar una indirecta, cuando una mujer te dice que “necesita tiempo” y te dice que no la sigas… está bastante claro. Pero solo dime lo que hice para que te fueras así, porque sinceramente no lo sé. Llámame tonto, llámame imbécil, pero no lo sé. Si pudiera volver atrás…”

“Castle, cállate”

“No Kate, he estado aquí sentado Dios sabe cuantas horas, y solo me preguntaba, que era lo que había hecho tan mal. Estabas tan cerca de mí, y luego de repente, ya no estabas y no podías soportar estar cerca de mí. Hice algo, y si por algún milagro no es demasiado tarde, entonces quiero tratar de arreglarlo. Y si no puedo arreglarlo, entonces bien…”. Estaba bastante agitado, se pasó una mano por el pelo. “Entonces quiero saber por lo menos qué es lo que hice, así podría ofrecerte una disculpa adecuada, debido a que nunca quise causarte ningún daño. Todo lo que quería, era a Ti”.

Ella se emocionó y se sintió humillada. Se sentía muy mal por lo que estaba pasando, a causa de ella. Así que trató de echarse la culpa a sí misma. "No fuiste tú, fui yo."

Rick dejó escapar una risa repentina, pero en realidad no era para nada una risa. "Así que ahora estás intentando darme explicaciones con la frase de ruptura más antigua de la historia?".

“Castle, cállate y deja de sacar conclusiones por ti mismo ó te voy a tirar de la oreja hasta que estés gritando “tío” en seis idiomas diferentes”

Él pasó las dos manos por su pelo y luego las posó a ambos lados de su cara “Bueno, qué?”

Se acercó al borde del porche y apoyó los brazos en la barandilla. No sabía exactamente por dónde empezar, o incluso la forma de hacerlo. Pero tenía que empezar a hablar, así que decidió hacerlo donde empezó todo.

“Castle, qué estábamos haciendo antes de asustarme y salir corriendo?”

“Em… bailábamos?”

“Y la canción? Te acuerdas de la canción?”

“Claro, no era americana”

“Y el nombre de la canción, Rick”

“I Want to Know What Love Is” (Quiero saber qué es el amor). Dirigió su mirada hacia las olas. Al decir el título de la canción, algo se despertó en él. Y entonces, cuando ella pronunció sus siguientes palabras, él pensó que no sería capaz de tener un pensamiento racional.

Ella pensó que ese era el momento de la verdad “Rick, la canción tenía sentido”

Él dejó que las palabras de ella penetraran en su memoria por un segundo, reviviendo los hechos acontecidos meses antes, cuando Alexis había empezado a salir con Ashley y él le preguntó “Cómo sabes que estás enamorado?” Y ella había respondido casi de forma automática “Todas las canciones tienen sentido”

Y la canción había tenido sentido.

Él se quedó paralizado. Bueno, eso era en parte cierto. Sus miembros se habían congelado, pero su corazón latía como si estuviera fuera de su pecho. Y se volvió muy lentamente para mirarla. Él notó que los ojos de ella brillaban más de lo normal. Las luces del porche estaban apagadas y bañaban el rostro de ella de sombras.

“No vas a decir nada?” ella preguntó, y él detectó un pequeño signo de incertidumbre en su voz.

“Qué quieres que diga?” preguntó suavemente, aún sin poder creer lo que estaba oyendo, lo que él quería oir, necesitaba que ella se lo confirmase.

“Sabes lo que quiero decir”

“Recuerdo cuando te hice esa pregunta y cual fue la respuesta. Yo sé lo que quiero que signifique, pero después de lo ocurrido en la fiesta, no entiendo nada”

“Tenemos problemas de comunicación, no?” Kate le preguntó “Voy a explicarte lo que pasó después de la fiesta. Voy a intentar ser simple y directa. Todo esto es nuevo para mí, a nivel personal, así que ten paciencia conmigo” Ella respiró hondo y respondió “Te quiero”

Él la miró, una vez más sin poder mover un solo músculo, “De ninguna manera” él respondió finalmente con un tono suave, incrédulo, negando con la cabeza ligeramente.

Ella asintió con la cabeza suavemente y le dijo de nuevo. "Te quiero, Rick." Era más fácil cuanto más lo decía, pensó. No sólo eso, era realmente terapéutico, en ese momento se sentía realmente bien. La confesión era buena para el alma.

Ella lo miró, y los ojos de él parecían brillantes por la emoción, tal y como ella había imaginado. Levantó su brazo izquierdo y le indicó a ella con un dedo que se acercara. "Um, puedes..."

“Oh, si” dijo ella, dando un paso hacia él sin vacilar y colocándose entre sus brazos. Con un brazo alrededor de su cintura y otro en la cara de ella, la miró a los ojos con una nueva intensidad antes de rozar sus labios con los de ella en un tierno beso.

Apartó sus labios de los de ella, abrazándola e intentando a la vez calmar el latido irregular de su corazón. Hundió la cara en el pelo de ella y respiró profundamente, disfrutando de ese dulce olor, mientras se preguntaba si era una dulce realidad ó solo un sueño que se acabaría en cuanto sonase la alarma del despertador. “Por favor, dime que realmente dijiste lo que creo que dijiste”, le susurró al oído.

Ella se estremeció ante la cálida sensación de su aliento en su oreja “Lo hice” contestó ella suavemente contra su hombro “Te amo, y es verdad lo que dicen de que es más fácil cuanto más lo dices”

“Así que tal vez estás pensando en decirlo muchas veces ya que es tan fácil?”

“Podría hacerlo”

Él respiró hondo y dijo con voz temblorosa “Crees que sería un momento apropiado para decir que, yo también te quiero? Quiero decir, no me dispararás ni nada parecido por hacer que este momento se esté volviendo demasiado íntimo, verdad?”

Cuando él pronunció sus palabras, en concreto cuatro de ellas, ella se apretó contra él, tomó una bocanada de aire inestable y apoyó la frente contra su hombro. En respuesta a lo que él había dicho, ella oyó su propia voz emocionada salir de sus labios “no hay armas, recuerdas?, así que creo que estás a salvo”. Ahora tenía su respuesta acerca de lo que él sentía por ella, y la sensación de que sentían lo mismo el uno por el otro, era más maravillosa de lo que hubiera imaginado.

Por la forma en la que ella se acurrucó tan cerca y escondió su cara entre el cuello y el hombro de él, sospechó que probablemente estaba conteniendo las lágrimas. Pero no le importó, quería mirarla a los ojos. Se retiró un poco y puso un dedo bajo su barbilla, levantando ligeramente su cara para poder mirarla. Ella tenía lágrimas en los ojos, pero de nuevo él dijo, “Te quiero, Kate, muchísimo”. Luego apartó una lágrima de la cara de ella con un dedo, mientras ella alargaba una de sus manos y la posaba en la cara de él para apartarle también las lágrimas. Con una sonrisa tímida y vacilante, y con lágrimas en los ojos por la emoción del momento, se acercaron más el uno al otro hasta juntar sus labios en un suave beso.

...


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Sáb Sep 03, 2011 1:36 am

Bueno, ahora que DmL se nos ha ido, el orden para colgar capis quedaría así;

- Raúl - capítulo 24
- Rizoss - capítulo 25
- Lastral - capítulo 26
- Cargarpe - capítulo 27
- Funkyfish - capítulo 28

Si queréis otro orden, lo cambiamos sin problemas y si alguien más se quiere apuntar, insisto, será bienvenido Razz
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 03, 2011 2:26 am

Yo siento no poder ayudaron pero no tengo tiempo.
Cuando vaya teniendo más tiempo libre os aviso y ayudo vale?
Gracias por todo!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Sáb Sep 03, 2011 4:03 am

Capitulo 24,oido cocina,en cuanto subas tu capi vir,me pongo con el mio Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por :) Sáb Sep 03, 2011 5:11 am

Raul escribió:Capitulo 24,oido cocina,en cuanto subas tu capi vir,me pongo con el mio Very Happy

Ya esta subido!! mira la pagina anterior Wink

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Sáb Sep 03, 2011 5:15 am

Smile escribió:
Ya esta subido!! mira la pagina anterior Wink
amain,gracias nuria por avisarme,bueno pues me leo el capi y me lio con el 24.
asi que estado para el capi 24: un momento que la estan peinando Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Sáb Sep 03, 2011 5:21 am

En espera del 24!!! Muy bueno el 23 xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate_beckett Sáb Sep 03, 2011 5:54 am

genial el capiii!! Happy Clap
magnifica la traduccion!! Thumb
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Sáb Sep 03, 2011 7:58 am

espectacular como siempre...si las lagrimas eran hasta mías!!!! que pedazo de capitulo!!! Happy Clap Love Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Sáb Sep 03, 2011 11:30 pm

Felicidades por la traduccion. Esperando los siguientes para seguir leyendolos y seguir con las traducciones. Thumb
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 04, 2011 5:17 am

Como echaba de menos esta historia. Gracias por traducir otro capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 16 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.